jagoba escribió:hoy no hechaban por lasecta al madrid contra el atleti, me parecio oir que era el jueves, y este fibde hay liga?
venga saludos
¿Hoy jueves?
El horario de los próximos partidos es Betis en casa (PPV 20:00 sábado), Bayern en casa (Antena3 20:45 martes) y Atlético de Madrid en el Calderón (LaSexta 22:00 sábado siguiente).
Hombre, lo de Cristiano Ronaldo me parece más fácil de creer que otros fichajes. Con otros tios como con Kaká, aquí se hablaba de su fichaje mientras él renovaba en Milan. Yo creo que Cristiano sí quiere venir a España, porque para él tendrá más nombre la Liga, se supone que había acuerdo con Villar Mir...
Luego entre Madrid o Barça, yo lo tendría claro, al Madrid. Para empezar, no sé si el Barça lo querrá, yo no lo querría, ya que si tengo a Messi en mi equipo no le ficharía un tio para taparle, yo creo que Messi ya puede ser titular en el Barça, y que en el Barça actual me sobraría. En el Madrid se supone que llegaría y sería titular indiscutible, porque de lo que hay...
Eso sí, me sigue pareciendo dificilísimo ficharlo, no lo veo ni mucho menos claro.