Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
hipolit escribió:Eso no lo puedes saber, el 70 % de jugadores que llegan al madrid se joden, y Alexis no tiene por que ser una excepcion

El mejor central del mundo sin ir más lejos.

Aunque no conozco a Mexes, me quedaría con Alexis, porque este conoce la liga española y según decís es más rápido. De todas formas mientras fichen alguno, me da igual quien.
pues yo tengo un palpito o una fijacion con este

Imagen

como la tenia con rosicky desde hace años

me hubiera gustado ver de blanco a rosicky,lo mismo que chivu

asi que "voto" por chivu
kolombo escribió:
Pués entonces ten por seguro que Milongas, Gominas y Capullo traerán a Mexes :-|


Mijatovic ya lo intentó traer para estas navidades, es casi seguro que vendrá el año que viene si no hay elecciones o alguna de estas locuras.

Un saludo.

EDIT: Cannavaro ha pasado de un equipo hecho para defender en la liga Italiana con dos laterales que eran como centrales y dos pivotes defensivos del más alto nivel (Vieira y Emerson compenetrado con Camoranesi). En cambio aquí juega con dos laterales ofensivos Roberto Carlos y Ramos (cuento a Ramos como ofensivo porque tiene más llegada que Thuram de calle) y dos pivotes que son Emerson en su más bajo nivel y Diarra sin adaptarse al equipo. Cannavaro jugará bien cuando al equipo no le lleguen por todos los lados. Alexis en cambio viene de jugar en equipos españoles de diversos estilos de juego, especialmente el Getafe que juega bastante al ataque.

Chivu es bastante mejor que Mexes, el problema es que Chivu rinde mucho más de lateral izquierdo en equipos que no precisen de un cuchillo en la banda, aquí en España me parece imposible que jugara en un Madrid o Barça de lateral, en el Valencia le veo mejor y de central juega bien, pero no es tan bueno al corte como los centrales puros y eso en un equipo como el Madrid o Barça se paga.
yo creo que le teneis demasiado "cariño" a de la red, no a demostrado nada, y si de verdad valiera, se notaria rapidamente desde el momento en el que entra, se vio con Raul, se vio con Iker y se esta viendo con M.Torres, y sinceramente, a mi de la red me parece uno mas, prefiero tener a emerson, que por cierto para mi en anoeta no hizo mal partido (ademas me sace una foto con él [rtfm])

saludos
jagoba escribió:ademas me sace una foto con él [rtfm]


Se te ve el plumero XD.

Un saludo.
Bueno, ahora falta uno por la banda derecha y un 9 nato. A ver cuando empieza el festival del humor de Marca y AS [burla2]
Y si fichan n central, ¿cómo se reestructura el once inicial?
Yo votaría por poner a Cannavaro y el nuevo central juntos y subir a Helguera a donde debe estar, al centro del campo. Y unirlo con Guti o Gago para tener un centro del campo equilibrado a más no poder...

¿Qué opináis?
Jaime escribió:Chivu es bastante mejor que Mexes, el problema es que Chivu rinde mucho más de lateral izquierdo en equipos que no precisen de un cuchillo en la banda, aquí en España me parece imposible que jugara en un Madrid o Barça de lateral, en el Valencia le veo mejor y de central juega bien, pero no es tan bueno al corte como los centrales puros y eso en un equipo como el Madrid o Barça se paga.


De lateral tal y como lo ve capello, no vale, necesitamos alguien de mas llegada.

A ver si se recupera marcelo.
Yo creo que con Ramos, Marcelo, Cicinho y Torres, vamos bien de laterales. Asi que Chivu para que juegue de lateral, pues mejor que se quede donde está.
charliefox escribió:Yo votaría por poner a Cannavaro y el nuevo central juntos y subir a Helguera a donde debe estar, al centro del campo. Y unirlo con Guti o Gago para tener un centro del campo equilibrado a más no poder...

El sitio de Helguera es el banquillo, es un jugador que me gusta, pero no para ser titular en el madrid.
Yo o traen a Chivuu o si no Mejia (me parece un gran central, pero calro en el madrid se busca fuera lo que se tiene en casa y encima a veces es peor)
Jaime escribió:Alexis es diez veces Mexes como central, mucho mejor al corte, más proyección, mejor remate de cabeza. Mexes en cambio tiene mejor salida de balón pero es mejor la pareja Ramos - Alexis, además Mexes es el típico Samuel que llega y defrauda mientras que Alexis es como Ramos :).

Mexes ha sido sólo 6 veces internacional.

Un saludo.


Se nota q te has leido el artículo de AS, eh XD

A mi tb me ha extrañado q no hablen de Chivu hoy, siempre lo han dado como uno de los favoritos del Madrid. Yo me traía a Alexis, apunta muy alto el chaval, no lo he visto apenas pero hablan muy bien de él, y lo sigue media Europa.

No estoy seguro que Mexes sea lo que hace falta en el equipo, me recuerda tb a Samuel...

Mejia me parecia muy bueno al principio pero no se le dieron oportunidades, nunca ha llegado a cuajar. Similar a Torres, jugaba en todos los puestos de la defensa.

Yo la temporada que viene espero que se hayan ido Helguera o Cannavaro, antes el italiano por eso, pq Helguera este año ha sido el que ha sacado las castañas del fuego a parte de tener un par de años menos que Fabio.
kolombo escribió:Bueno, AS y Marca sigue con el culebrón C.Ronaldo


Lo bueno (o malo segun se mire) es que también habla "THE SUN"

Eso si,al lado aparece el escudo del barsa,cosa que no me hace nada de gracia :\

Imagen
oskitar escribió:
Lo bueno (o malo segun se mire) es que también habla "THE SUN"

Eso si,al lado aparece el escudo del barsa,cosa que no me hace nada de gracia :\

Imagen



Si, es que según el rotativo los 2 van detrás del mismo, ahora, C.Ronaldo sabe que en el Madríd será LA ESTRELLA, mientras que en el Barça será uno más entre Deco, Ronaldinho y Etoo.
kolombo escribió:

Si, es que según el rotativo los 2 van detrás del mismo, ahora, C.Ronaldo sabe que en el Madríd será LA ESTRELLA, mientras que en el Barça será uno más entre Deco, Ronaldinho y Etoo.


me da a mi que uno de esos tres no estara el año que viene
Lars_ur escribió:
me da a mi que uno de esos tres no estara el año que viene


A mi también me lo parece, pero seguirá sin ser el gallo del gallinero.
kolombo escribió:

Si, es que según el rotativo los 2 van detrás del mismo, ahora, C.Ronaldo sabe que en el Madríd será LA ESTRELLA, mientras que en el Barça será uno más entre Deco, Ronaldinho y Etoo.


Joder! como cambian los tiempos! [tomaaa]


De todas formas a mí C. Ronaldo no me gusta. [nop] ....los partidos que le he visto me ha demostrado que es un chupón de cuidao! no juega para el equipo, juega para él.
kolombo escribió:Si, es que según el rotativo los 2 van detrás del mismo, ahora, C.Ronaldo sabe que en el Madríd será LA ESTRELLA


Si si, como Robinho, no??

JAJAJAJA

Asi os va. Seguís pensando en estrellas y lo unico que haceis es estrellaros.
Mejor pasar de ellos y punto.


Lo curioso es que si en su hilo alguien sale con algo parecido lo ponen a caldo........y razón que llevan!......lo que no entiendo es porque no se aplican el cuento....porque hay mucho por ahí que enseguida tacha de troll a quien postea de esta forma y demás en su hilo y luego hace aquí, en nuestro hilo.... lo que tanto critica en el suyo.......misterios de la vida [qmparto]
Aun seguis tirandoos los trastos?? va dejadlo ya hombre.

Bueno acabo de ver un video en el hilo de las faltas (Algunos no conocen mas alla de Beckham o Ronaldinho [maszz] ) y he visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=XYMWTAkJDoE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Villar Mir dice que no recurrirá el voto por correo.AQUI


EDIT:
daniel_5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XYMWTAkJDoE


Yo estube en el Bernabeu el dia del gol nº7 XD. Por cierto, ya no quedan delantero como Hugol...:(
Habeis visto a casillas diciendo lo del lado oscuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q grande [666]

Edit: joder, ya no existen delanteros como Hugo... es el favorito de mi padre, yo apenas lo llegué a ver.
Vaya crack Ikerman :-p

Coyote, cuánto le has dado para que os haga propaganda?? :Ð
wanxu escribió:Habeis visto a casillas diciendo lo del lado oscuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seguro que nos lee !!
daniel_5 escribió:Algunos no conocen mas alla de Beckham o Ronaldinho [maszz]
Tienes toda la razon, y yo soy uno de ellos [+risas] Por ejemplo de Pantic, Maradona, Mihaijlovic, Zico, Hugo... no vi ni un gol de falta de ellos xD de Juninho, Koeman un par a lo sumo, de Beckham los que metio con el Madrid y un par mas... La verdad que me estoy quedando alucinado con los videos que se han ido poniendo [looco] XD
Vaya golazos los de Hugo. El que más me ha impresionado es el de falta con el exterior y por la escuadra, simplemente brutal.

este tío era un artista del remate al primer toque, nada de "control y chut", eso es para los mediocres XD
wanxu escribió:Habeis visto a casillas diciendo lo del lado oscuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q grande [666]



Vamos sobraos!!! [fumando]

Hasta Casillas habla de nosotros!! X-D ....yo no sé como aún puede quedar algún despistaillo que pertenezca a la OFM[poraki]
que yo sepa no lo ha dicho como algo positivo,asi que no se de que os jactais los piltrafas del lado oscuro

lo ha dicho como riendose,vamos,que dais verguenza los dart vaders de imitacion
ferry escribió:que yo sepa no lo ha dicho como algo positivo,asi que no se de que os jactais los piltrafas del lado oscuro

lo ha dicho como riendose,vamos,que dais verguenza los dart vaders de imitacion


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....veo dolor, mucho dolor [poraki] X-D
JEREMY escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....veo dolor, mucho dolor [poraki] X-D


yo mas bien diria repulsion [poraki]
daniel_5 escribió:Aun seguis tirandoos los trastos?? va dejadlo ya hombre.

Bueno acabo de ver un video en el hilo de las faltas (Algunos no conocen mas alla de Beckham o Ronaldinho [maszz] ) y he visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=XYMWTAkJDoE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Coño, no recordaba a Hugo, no he visto el vidoe, pero supongo q saldra un golazo q le marco al Cadiz creo recordar.




Coyote, cuánto le has dado para que os haga propaganda??


[qmparto]
hoy no hechaban por lasecta al madrid contra el atleti, me parecio oir que era el jueves, y este fibde hay liga?

venga saludos
jagoba escribió:hoy no hechaban por lasecta al madrid contra el atleti, me parecio oir que era el jueves, y este fibde hay liga?

venga saludos

¿Hoy jueves? ein?

El horario de los próximos partidos es Betis en casa (PPV 20:00 sábado), Bayern en casa (Antena3 20:45 martes) y Atlético de Madrid en el Calderón (LaSexta 22:00 sábado siguiente).


Hombre, lo de Cristiano Ronaldo me parece más fácil de creer que otros fichajes. Con otros tios como con Kaká, aquí se hablaba de su fichaje mientras él renovaba en Milan. Yo creo que Cristiano sí quiere venir a España, porque para él tendrá más nombre la Liga, se supone que había acuerdo con Villar Mir...
Luego entre Madrid o Barça, yo lo tendría claro, al Madrid. Para empezar, no sé si el Barça lo querrá, yo no lo querría, ya que si tengo a Messi en mi equipo no le ficharía un tio para taparle, yo creo que Messi ya puede ser titular en el Barça, y que en el Barça actual me sobraría. En el Madrid se supone que llegaría y sería titular indiscutible, porque de lo que hay...
Eso sí, me sigue pareciendo dificilísimo ficharlo, no lo veo ni mucho menos claro.
JEREMY escribió:Lo curioso es que si en su hilo alguien sale con algo parecido lo ponen a caldo........y razón que llevan!......lo que no entiendo es porque no se aplican el cuento....porque hay mucho por ahí que enseguida tacha de troll a quien postea de esta forma y demás en su hilo y luego hace aquí, en nuestro hilo.... lo que tanto critica en el suyo.......misterios de la vida [qmparto]


[inlove] [inlove] [inlove]

Jeremy, ahora que casillas os menta, pondreis su foto en el nuevo logo no? :p
Resultará que casillas es el equivalente a Anakin?

Imagen Imagen
mientras nuestro iker, no se nos pase al "lado oscuro" :-|
wanxu escribió:Resultará que casillas es el equivalente a Anakin?

Imagen Imagen



Joder como estamos hoy, hilo en el que entro, risas que me echo.

La verdad es que tardan este año en currarse el logo, huelo su miedo, miedo a la luz.

Ganamos la champions con goles de beckham y cannavaro, como hay dios :p
Ya he escuchado a Iker. XD
CoyoteWB escribió:Ya he escuchado a Iker. XD


El tio este tiene que tar gozando a muerte....xD
SbArA escribió:
El tio este tiene que tar gozando a muerte....xD


¿Quien? Yo....?

Pq ,Iker que es medio madrid diaga lo q decimos lagunos hace siglos, q el madrid esta fatal., no q va.... XD

[url=http://]http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/740013.html[/url]


y



[url=http://]http://www.marca.com/marcatoons/[/url]

[qmparto]
[Música del Imperio]

Ha llegado la hora. Por fin, el Jedi más poderoso se ha pasado al Lado Oscuro. Ahora derrotaremos para siempre a los pring... esto... A los Jedi...

[Respiración de Darth Vader]

[Fin de música]

XD

¿Cuantos periodistas o jugadores leen éste hilo? [+risas]

El marcatoons de hoy es impagable. Con Beckham cansandose y tirandole la espada laser a Capello a la cabeza y llamandole cansino. [qmparto]
Q grande Marcatoons xDD
EL AGENTE DE ROBINHO SE REUNIRÁ CON MIJATOVIC

Ribeiro: "Si no juega, puede acabar como Ronaldo"

http://www.as.com/articulo/futbol/agente/Robinho/reunira/Mijatovic/dasftb/20070216dasdaiftb_7/Tes/


TRAS ASEGURAR EL JUGADOR DEL REAL MADRID QUE NO ES FELIZ...

El Tottenham se fija en Robinho

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/740363.html



Parece que se acerca el caso Robinho....yo lo tengo claro si podemos sacar buena pasta por él ni lo dudaba ni un instante....es más me da a mí que como mínimo éste sigue los pasos de Baptista.
Con un entrenador más alegre a lo mejor Robinho mejoraba, pero bueno, si pagan 25-30 kilos (q lo veo muy difícil) creo que es su precio, aunq yo no lo vendía.
JEREMY escribió:EL AGENTE DE ROBINHO SE REUNIRÁ CON MIJATOVIC

Ribeiro: "Si no juega, puede acabar como Ronaldo"

http://www.as.com/articulo/futbol/agente/Robinho/reunira/Mijatovic/dasftb/20070216dasdaiftb_7/Tes/


TRAS ASEGURAR EL JUGADOR DEL REAL MADRID QUE NO ES FELIZ...

El Tottenham se fija en Robinho

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/740363.html



Parece que se acerca el caso Robinho....yo lo tengo claro si podemos sacar buena pasta por él ni lo dudaba ni un instante....es más me da a mí que como mínimo éste sigue los pasos de Baptista.


Si lo venden como se tiene q vender, ale un lazito y a tomar por culo, pero q lo hagan bien, no como suelen.
Aunque me joda decirlo Robinho no es un super clase. Al llgear pensé que con el tiempo seria decisivo como Dinho, Zidane,... pero no creo que lo sea nunca. Aparte si me apurais mi opinión es que nunca va a despegar.
Si llega una buena oferta seria el tiempo de venderlo como DIOS manda y fichar una vez con cabeza.

ratataaaa
Que sea el Tottenham el que se haya fijado en Robinho dice mucho de su supuesta calidad. Yo tenia y sigo tienendo muchas esperanzas en él. Que no me cuenten tonterias de que si Capello esto o lo otro. Robinho no regatea ni aunque lo maten. Es que no se lleva ni a mi abuela. Y Reyes más de lo mismo. A los 2 los largaba yo bien pronto de seguir así.

Robinho, lo siento pero estás siendo otro Pelé-wannabe y siguiendo los pasos de Denilson :(
Si, a mi tb me recuerda su situación a Denilson...

Lo q pasa q si largamos a Reyes y Robinho, q extremo izquierdo nos queda?
San Iker, ke si no fuera por él el madrid no estaria ni en UEFA! JAJAAJ sisi... ala madrid venga
follinguis1 escribió:Aunque me joda decirlo Robinho no es un super clase. Al llgear pensé que con el tiempo seria decisivo como Dinho, Zidane,... pero no creo que lo sea nunca. Aparte si me apurais mi opinión es que nunca va a despegar.
Si llega una buena oferta seria el tiempo de venderlo como DIOS manda y fichar una vez con cabeza.

ratataaaa


eso lo sabia yo cuando lo ficho el madrid,por mucho ke pusiera en la tele sus bicicletas regates ect......

compararlo con dinho o zidane es como comparar ahora la ps2 a la 360 [666]

es buen jugador yo no lo venderia porque es joven,pero la verdad es ke capello los tiene quemado tanto a el como a reyes en hacerle tanto defender,normal ke despues no tengan fuerzas

eso si yo a robinho le pondria pegamentos en los tacos,ke siempre se esta callendo [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11