Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
ferry escribió:
Yo tambien me presento,coyote ladrador poco mordedor

Te voy a pulir,y sin mangonear votos como haces tu


Venga, anda te doy la vicepresidencia, asi te evito el rididulo y ambos contentos, ademas, siempre es bueno tener un punto de vista diferente, incluso puede q dat le de el puesto de director deportivo XD, a dmox le iba a ofrecer algo, pero visto el desprecio, le voy a dar la oposicion.

XD


Venga, q todavia salvamos al temporada. XD

POr cierto dmos, antes ponia q no ibas conmigo pq eras de la OFM y ahora no aparece. Se ve q sabes quien va aganar y no quieres ponerte en contra eh? [qmparto]


Para muestra lo q ponia antes:

dmox escribió:Has estado rapido xD he borrado el mensaje porque lo quise editar, ya que habia unos cuantos que no me convencian... hace falta una limpieza de ordaago smile_:P Ademas, no podria ir con Coyote, soy de la OFM smile_XD


[qmparto]
yo también presento mi candidatura a presidente, creo que necesitais a alguien de fuera que vea las cosas de otra forma. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Como es posible que siempre me pilleis¿ [+risas]

Lo otro... todo seria cuestion de hablarlo... XD
(como lo que vi ayer en cuatro, noche h, de refilon: Felipe Gonzalez "OTAN de entrada NO") [qmparto]
e estao en el hotel Maria Cristina, y tambien e conseguido fotos de Emerson y Pavon y e hablao con ellos [looco], que majos jeje el Emerson parecia timido.

tambien nos han dado un llaver y un pin guapo con una foto de toda la plantilla con todas las firmas de todos

que pena que no pueda ir a ver el partido, en un principio me iban a conseguir entradas pero al final, nada de nada

venga saludos
CoyoteWB escribió:
Lo q pasa es q Capello ha aprendido a ser un bocas del Milongas.
Se tenia q haber callado y haber hecho q lo q creyera, pq ahora esto es una bajada de pantalones, se mire como se mire, lo cual no quiere decir q a mi me parezca cojonudo y logico.

Pero es una bajada de pantalones.

A mi no me parece una bajada de pantalones, me parece un error haber sido tan tajantes, sobre todo viendo lo corto de la plantilla, y lo que podrían haber hecho es dejarle fuera, decir que iban a ver si iba a seguir luchando igual, y luego se le vuelve a meter.
Pero bajada de pantalones no, porque yo por bajarse los pantalones entiendo que se hace cuando alguien te echa un pulso y al final te tienes que rendir, y en este caso Beckham no estaba echando ningún pulso a nadie. Otra cosa es que estuviese pidiendo un aumento, se le hubiera dejado fuera, y ahora habría vuelto, entonces sí sería una bajada de pantalones. Pero lo dicho, a mi me parecen un error las palabras tajantes, el resto no.

Pero vamos, que ayer ya oí a periolistos criticando al Villareal por lo de Riquelme, y que si se les había devaluado el producto y tal. Realmente no sé en qué jodido mundo viven.


En basket, ya estamos en semis (ya lo anunciaban por la tele esta tarde XD). Hemos dominado casi todo el partido, una pena que al final nos lo hayan puesto difícil, lo suyo era reservarse para mañana, que nos espera el Tau.
Que maquinas el Madrid de baloncesto, vamos a por la Copa!!!!! [oki]
Que el R.M.C.F no es solo el futbol... [beer] [beer]
Lo que yo no sabía es que unos Rumanos se habían colado en el chalet de Emerson y le habían pegado el palo.

Los han trincado, pero se ve que la cosa pasó hace ya unos meses.
kolombo escribió:Lo que yo no sabía es que unos Rumanos se habían colado en el chalet de Emerson y le habían pegado el palo.

Los han trincado, pero se ve que la cosa pasó hace ya unos meses.


Le robaron una coleccion de relojes no?
hipolit escribió:
Le robaron una coleccion de relojes no?


Si, entre otras cosas.
Lo dicho:
Página del Milan escribió:KAKÀ ESTÁ AQUÍ PARA QUEDARSE
09/02/2007 18:47:00
Los rumores siguen su marcha pero el ‘Golden Boy’ rossonero no irá a ninguna parte.

Los rumores siguen marchando a toda velocidad después de que el periódico AS publicara que el Milan está preparado para vender a Kakà a cambio del trío Diarra, Robinho y Fabio Cannavaro… además de un dinero en efectivo.

Los rumores suelen ser infundados y además existe la barrera del idioma en esta ‘escena internacional’ que involucra a españoles, italianos, franceses e ingleses. De todos modos, en este lenguaje o en cualquier otro, hay que decir que no importa lo que veáis por ahí: KAKÀ NO SE IRÁ A NINGUNA PARTE. No hay nada como la verdad para aclarar lo que para otros puede ser confusión. Y no hay razón para preocuparse porque el ‘Golden Boy’ rossonero está aquí para quedarse.

Página del Milan escribió:KAKA' NON SI MUOVE DAL MILAN
09/02/2007 11.28.00
Nei giorni della trattativa Ronaldo nè il Milan nè il Real Madrid, che sono in ottimi rapporti, hanno parlato di Kakà. E' per questo che il quotidiano spagnolo As ci strappa una lettera aperta...

Senza la necessità di ricapitolare le puntate precedenti, anche perchè sono così tante che sarebbe pressochè impossibile anche per le avveniristiche tecnologie del web, ricordiamo e precisiamo ufficialmente: che nel corso della recente trattativa per Ronaldo l'amministratore delegato del Milan Adriano Galliani non ha mai fatto alcun accennno a Kakà, che in quei giorni nè Predrag Mijatovic nè Franco Baldini hanno mai chiesto notizie di Kakà ai dirigenti del Milan, che nel corso di questa trattativa si è parlato esclusivamente di Ronaldo e Ricardo Oliveira e che infine, ma il particolare è tutt'altro che trascurabile, i rapporti fra Real Madrid e Milan sono ottimi.

E' chiaro? E' molto chiaro? E' definitivamente chiaro? As, parliamo con te. Perchè devi sapere caro As che abbiamo deciso di scriverti come se lo facessimo ad un amico. E dal momento che chi trova un amico, trova un tesoro, abbiamo una ricchezza infinita di argomenti da sottoporre amorevolmente alla tua attenzione. Ad esempio: come te lo dobbiamo scrivere che Kakà non si muove dal Milan? Nel caso in cui non fosse sufficiente l'italiano, perchè fino ad oggi è dobbiamo purtroppo ammettere che l'italiano non è stato sufficiente, abbiamo a disposizione tante possibilità di scelta, spagnolo compreso, ma più universali siamo meglio è. Ci sarebbe allora l'inglese, ma sai, con quello che è successo a maggio, i giornali italiani finirebbero poi, e giustamente, con l'ironizzare. Potremmo scegliere il francese, se credi, anche per fare un omaggio al neo presidente dell'Uefa. Ma forse è meglio di no, teniamo le istituzioni sportive fuori dalle smentite e dallle questioni di mercato. Vuoi che usiamo il portoghese con l'inconfondibile slang brasiliano così Robinho, che hai chiamato in causa in maniera forse un tantino azzardata insieme a Diarra e Cannavaro, si tranquillizza?

Per farla breve caro As qui in Italia un brillante regista fiorentino ha realizzato un film dal titolo "Ti Amo - in tutte le lingue del mondo". Porta pazienza allora e lasciaci dire: KAKA' NON SI MUOVE DAL MILAN - in tutte le lingue del mondo, spagnolo compreso. La frase è obiettivamente breve e semplice, quindi la puoi declinare come vuoi. La puoi tenere come pro-memoria in tutti i giorni dell'anno, feste comandate comprese, con ampia libertà di scelta anche nell'uso del carattere: in maiuscolo, in maiuscolo-minuscolo, semplicemente in minuscolo, in cirillico, con gli ideogrammi, con i geroglifici. Fai come credi, la puoi scomporre in vari modi e con gli spazi e i corpi del carattere che preferisci. La puoi anche pronunciare, mimare, illustrare con un disegno. L'importante è che non la dimentichi. E dal momento che è già qualche riga e qualche secondo, nella stesura del testo, che non te la ripetiamo, rieccola: Kakà non si muove dal Milan.

[qmparto] Directamente ya le ponen al As que se lo están diciendo a ellos. XD

Pero bueno, ya les ha caido unos cuantos palos al Madrid y sus dirigentes por algo que es totalmente una invención. :p

PD. Mañana en As dirán que en la página web del Milan lo desmienten pero que es una maniobra para no enfadar a la afición hasta que no se ilusionen con Ronaldo. :p
REAL MADRID- REAL SOCIEDAD

0-1 CoyoteWB (Beckham)
CoyoteWB escribió:REAL MADRID- REAL SOCIEDAD

0-1 CoyoteWB (Beckham)


0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)

Salu2

Yo ya se cual es el titulo que Calderon va a celebrar.

COPA REY BASKET, OJALA....
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)


En condiciones normales pondría un 0-4, pero después de perder contra el colista en casa ya no se que pensar.
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul)
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)

Alguien me puede conseguir el gif del gesto de Burke aquel contra el TAU?? Es que ayer cuando todo el pabellón le pitaba al Madrid me acordé de ese gesto y pensé que les estaría bien aplicado a algunos :D :D

Saludos!! [oki]
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
Drew escribió:En condiciones normales pondría un 0-4, pero después de perder contra el colista en casa ya no se que pensar.

¿El colista? ein? El colista es el Nástic, que tiene a un punto a la Real, y luego a 9 por encima está el Levante, que es el equipo frente al que perdimos.

0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
Sabeis a que hora juega el Madrid de basket?Gracias!
alexhh escribió:¿El colista? ein? El colista es el Nástic, que tiene a un punto a la Real, y luego a 9 por encima está el Levante, que es el equipo frente al que perdimos.


Imagen

Tienes razón [toctoc]
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes) Jagoba (Raul, VN)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)

ferry me e emocionado al ver tu firma [tadoramo], se me han puesto los pelo de punta

venga que hoy voy a anoeta a ver el partido con unos amigos, unos del madrid y otros de la real, habra pique [plas]

saludos

EDIT:e salido en el deporte de antena 3 [tomaaa]
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
frc escribió:Sabeis a que hora juega el Madrid de basket?Gracias!


19:30
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
1-0 mocito (kovacevic) [enfado1]
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham), ^JR^(Raulx2)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
1-0 mocito (kovacevic) smile_[enfado1]
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
1-0 mocito (kovacevic)
0-0 nico_077
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul), Franky (Guti, Van)ferry(VN,Gago),mr.siniestro(Raúl,Beckham)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN)
1-0 mocito (kovacevic)
0-0 nico_077
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul),
Franky(Guti,Van)ferry(VN,Gago),mr.siniestro(Raúl,Beckham)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN), Marukosu-San (VN, Higuaín, Gago)
1-0 mocito (kovacevic)
0-0 nico_077
Acaban de confirmar, que Beckham juega de Titular !!!
Dios, las vueltas q da el mundo xD, ahora Becks titular!

Qué jugará entonces, Gago-Diarra de doble pivote, Beckham-Raul y arriba Higuaín-Van?

Para mi sobra Raúl ahi atrás. Pero bueno prefiero abrir el campo que no como decían ayer que sería Guti-Raul de mediapunta, sería jugar sin bandas :S
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul),
Franky(Guti,Van)ferry(VN,Gago),mr.siniestro(Raúl,Beckham)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN), Marukosu-San (VN, Higuaín, Gago)
1-0 mocito (kovacevic)
0-0 nico_077
2-1 Lars_ur (raul)
Alineacion confirmada por la Cadena SER:


--------------------casillas----------------
--ramos---helguera---Cannavaro----Torres
-----------------------------------------------------
Beckham-----Diarra---Emerson------Guti----
-----------------------------------------------------
-------------V.Nistelrooy-----Raúl---------------
Soldi3R escribió:Alineacion confirmada por la Cadena SER:


--------------------casillas----------------
--ramos---helguera---Cannavaro----Torres
-----------------------------------------------------
Beckham-----Diarra---Emerson------Guti----
-----------------------------------------------------
-------------V.Nistelrooy-----Raúl---------------


Gago juega en vez de Diarra.

Chao [oki]
Soldi3R escribió:Alineacion confirmada por la Cadena SER:


--------------------casillas----------------
--ramos---helguera---Cannavaro----Torres
-----------------------------------------------------
Beckham-----Diarra---Emerson------Guti----
-----------------------------------------------------
-------------V.Nistelrooy-----Raúl---------------



yo flipo y no pone a higuain ke es el unico ke se le ve algo de chispa,porque raul no hay quien lo quite de ahi. [enfado1]

salu2
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul),
Franky(Guti,Van)ferry(VN,Gago),mr.siniestro(Raúl,Beckham)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN), Marukosu-San (VN, Higuaín, Gago)
1-0 mocito (kovacevic)
0-0 nico_077
1-1 Jimmy_Pistolas (Guti)
¿Emerson? la cagamos. [mad]
No posteo hace un siglo por que ya paso, pero la alineacion de hoy es para mear y no hechar gota.

Guti por una banda y beckham por la otra, o lo que es lo mismo desborde cero patatero, y raul a jugar de nuevo :(

Antes de que termine la primera parte estoy viendo me llamo earl.

Salu2.
gol de la real...... :-| cantada de iker
Que harto estoy de este madrid, de verdad no aguanto mas a este equipo [noop]

Salu2.
Jooooooder [decaio]

Que bajon ha pegado Iker [decaio]
mrneo4 escribió:Que harto estoy de este madrid, de verdad no aguanto mas a este equipo [noop]

Salu2.


macho ha sido una cantada de iker,acaba de empezar el partido
0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul),
Franky(Guti,Van)ferry(VN,Gago),mr.siniestro(Raúl,Beckham)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN), Marukosu-San (VN, Higuaín, Gago)
1-0 mocito (kovacevic), Rulax
0-0 nico_077
1-1 Jimmy_Pistolas (Guti)

Yo pongo 1-0
X-D

Me dejais votar aunque no sea del Madrid?
Es para evitar malos rollos y tal ;)


EDIT: Ya ha empezado? lo echan en algun sitio?
macho ha sido una cantada de iker,acaba de empezar el partido


Si ha sido cagada de iker, y cagada de ramos por no moverse.

Este equipo no juega un pimiento y ojala me equivoque, pero pocas ocasiones vamos a crear.

Aparte claro esta que la real nos esta dominando.

Salu2.
Yo lo estoy viendo por SopCast [ginyo]

Ver al Madrid jugar es deprimente [buaaj]
RuLaX escribió:0-1 CoyoteWB (Beckham), Drew (Higuaín), frc(VN)
1-2 Valmur(Ramos,Raul), alexhh (Higuaín, Raul), oskitar(Higuaín,Beckham)
0-2 hipolit ( Higuain, Raul),
Franky(Guti,Van)ferry(VN,Gago),mr.siniestro(Raúl,Beckham)
0-3 Alex_Maes (Higuaín, Raul, Reyes)
1-3 kolombo (Higuaín x2, VN), Marukosu-San (VN, Higuaín, Gago)
1-0 mocito (kovacevic), Rulax
0-0 nico_077
1-1 Jimmy_Pistolas (Guti)

Yo pongo 1-0
X-D

Me dejais votar aunque no sea del Madrid?
Es para evitar malos rollos y tal ;)


EDIT: Ya ha empezado? lo echan en algun sitio?


Pues no se si será valido, no por que sea perdiendo, si no por que el partido ya ha empezado y la Real va ganando 1-0, vamos que vas a tiro hecho [+risas]
kolombo escribió:
Pues no se si será valido, no por que sea perdiendo, si no por que el partido ya ha empezado y la Real va ganando 1-0, vamos que vas a tira hecho [+risas]
Ya xD
pensaba que empezaba mas tarde xD
No pasa nada pa la semana que viene.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511