Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo del tio con exceso de saliva ¿salihamizic? esta grabado? por que si no hay video y el arbitro no lo ha anotado en el acta arbitral, no habra forma de sancionarle no? o si? que alguien me despeje las dudas por favor :)
yo creo que el resultado no esta mal contando que jugamos mejor fuera que en casa

ademas la culpa del bajon del equipo han sido los cambios, robinho muy mal y luego raul bravo tambien muy inseguro
el bajón del equipo estaba antes de que entraran robinho y raul bravo (el primero ha estado nefasto, el segundo ha cumplido). El madrid ha hecho algo mientras guti se ofrecía un poco a gago, guti se ha venido abajo y gago no tenía a quien pasarsela.
jagoba escribió:y cuando esten todos los defensas, quien se queda fuera?

Raul [oki]

robinho es un paquete, no deja de darle oportunidades pero esk no hace NADA, a ver que tal cassano si juega el partido que viene

venga saludos


Pues yo si me acuerdo de una cagada suya,fue la unica que le he visto creo,fue en el gol del Betis en copa del Rey,Xisco era suyo y lo dejo muy libre.
Robinho no puede quejarse ahora, le ha dado oportunidades cuando más las reclamaba y ha fallado. Creo que Reyes hubiera venido infinitamente mejor hoy...

Torres habrá tenido fallos, pero está jugando de puta madre. Con Ramos recuperado, dejaba a Cannavaro fuera y lo ponía de central, con R.Carlos por la izquierda y Torres por la derecha.
Hoy hemos metido 3 goles porque hemos tenido suerte, nos ha entrado casi todo lo q hemos tirado... la falta de Beckham (paradon de Khan) y si me pongo a pensar... poco mas.

Si en vez de tener suete como hoy, tenemos el gafe q hemos tenido en liga.. palmamos seguro.
wanxu escribió:Torres habrá tenido fallos, pero está jugando de puta madre. Con Ramos recuperado, dejaba a Cannavaro fuera y lo ponía de central, con R.Carlos por la izquierda y Torres por la derecha.

Todos pensamos igual pero Capello no lo vee...
wanxu escribió:Torres habrá tenido fallos, pero está jugando de puta madre. Con Ramos recuperado, dejaba a Cannavaro fuera y lo ponía de central, con R.Carlos por la izquierda y Torres por la derecha.


Si no he leído mal, teneis 2 Torres (tocayo mío por cierto), uno que juega de lateral y otro de central. [plas]
A Roninho hay que empaquetarlo donde sea, el Madrid se come al chiquillo este, está muy verde, y Guti está pa jugar medio tiempo de aquí a final de liga, el tio no da para mas, y a ver si abrimos los ojos y lo reconoce alguien de una vez, que segunda parte tan lamentable que ha hecho, si se hubiera ido al banco y hubiera entrado aunque fuera el cancer de Emerson , incluso habría aplaudido, que si el bayern son muy viejos que si tal y que cual, menudo repaso físico que nos han pegao, como perros las vamos a pasar en Alemania, había que salir a meter el cuarto nada mas emepezar la 2ª parte y luego si, a verlas venir, muy mal la segunda parte, volvieron todos los vicios de golpe, y como no Casillas no salvo de la derrota, no del empate, de la derrota contra un Bayer que sólo mostró una gran mentalidad y empuje y muy poquito futbol.
A sufrir.

NO voy hablar de la rueda de prensa de Capello porque sólo ha dicho estupideces pero espero que llegue rápido el final de temporada y se largue de una vez, porque el Madrid es muy grande pa jugar de está forma tan vomitiva al futbol de la segunda parte y de toda liga, en nuestro campo no nos puede encerrar 45 minutos en Champions un equipo, sea el que sea, y mesnos este Bayern en horas bajas
Cold_Fire escribió:el bajón del equipo estaba antes de que entraran robinho y raul bravo (el primero ha estado nefasto, el segundo ha cumplido). El madrid ha hecho algo mientras guti se ofrecía un poco a gago, guti se ha venido abajo y gago no tenía a quien pasarsela.


Los cambios nos han venido fatal, ahi hemos estado mal ...
Buena primera parte, con muchos goles, feo gesto de Van Bommel al marcar el gol

Imagen


En Alemania se prevee que lo tendreis dificil, pero en esto del futbol nunca se sabe.


Salu2
Un partido sin juego pero muy emocionante, y la vuelta promete ser más tensa aun.

Madrid - Atletico, Barça - Madrid, Bayer - Madrid

Vaya partidazos nos llegan!
Miniviciao@ escribió:A Roninho hay que empaquetarlo donde sea

Pues el Milan lo quiere pero el madrid creo que se lo ha tasado en 30 kilos
"TENGO QUE DISCULPARME. HABÍA MUCHAS EMOCIONES EN JUEGO"
Van Bommel se disculpa por el gesto realizado tras su gol
El holandés Mark Van Bommel se ha disculpado por la forma como celebró su gol ante el Real Madrid, que representó el 3-2 y que salvó al Bayern de Múnich de llegar al partido de vuelta en una situación desesperada. "Tengo que disculparme. Había muchas emociones en juego", dijo Van Bommel en declaraciones a la plataforma digital "Premiere".

Van Bommel, tras marcar el segundo gol del Bayern, celebró con un corte de manga ante la tribuna, lo que en Alemania es relativamente normal pero el holandés sabe, por su tiempo en el Barcelona, que se trata de un gesto que en España no es bien recibido. "No lo había debido hacer, pero cuando marcas un gol que puede ser tan importante las emociones se desbordan", explicó Van Bommel.

De otro lado, el holandés se mostró convencido de que el Bayern había tenido durante buena parte del partido bajo control al Real Madrid, lo que le permite tener esperanzas para el partido de vuelta en la Allianz Arena de Múnich. "Dos de los goles que nos marcaron fueron descuidos nuestros. Pero creo que todos los espectadores vieron que durante el segundo tiempo tuvimos bajo control al Real Madrid", dijo Van Bommel.

Pídele disculpas a tu puta madre. XD
Drew escribió:Un partido sin juego pero muy emocionante, y la vuelta promete ser más tensa aun.

Madrid - Atletico, Barça - Madrid, Bayer - Madrid

Vaya partidazos nos llegan!

Tú imagínate ahí meter a Míchel. Para empezar, esos 3 partidos, ya sólo faltaba el cuarto contra el Milan, no me jodas.


Hoy también ha retratado el fútbol actual. De los 5 goles, 3 a balón parado.
Yo no veo nada claro el partido de vuelta...

The_Edge escribió:Si no he leído mal, teneis 2 Torres (tocayo mío por cierto), uno que juega de lateral y otro de central. [plas]
Es el mismo :P si te refieres al que jugo en champions contra el dinamo de kiev de central.
Joder que rondita de partidos madre ...
Miniviciao@ escribió:A Roninho hay que empaquetarlo donde sea, el Madrid se come al chiquillo este, está muy verde, y Guti está pa jugar medio tiempo de aquí a final de liga, el tio no da para mas, y a ver si abrimos los ojos y lo reconoce alguien de una vez, que segunda parte tan lamentable que ha hecho, si se hubiera ido al banco y hubiera entrado aunque fuera el cancer de Emerson , incluso habría aplaudido, que si el bayern son muy viejos que si tal y que cual, menudo repaso físico que nos han pegao, como perros las vamos a pasar en Alemania, había que salir a meter el cuarto nada mas emepezar la 2ª parte y luego si, a verlas venir, muy mal la segunda parte, volvieron todos los vicios de golpe, y como no Casillas no salvo de la derrota, no del empate, de la derrota contra un Bayer que sólo mostró una gran mentalidad y empuje y muy poquito futbol.


totalmente de acuerdo [ok]
Ese robinho es un poco malo no? Cuanto valió?
Pues nada despues de tenerlo casi hecho, nos empanamos y nos marcan otro gol, no tienen remedio, ha sido meter cada gol y echarnos 3 pasos atras y darles la pelota [triston]


Hereze escribió:lo de Van Bommel es una falta de respeto inaceptable, lo que hace que me acuerde de algunos foreros que tanta gracia le hizo ver al desgraciado del Mou hacer el payaso en el Camp Nou, creo que uno incluso se puso la foto como firma.

Referente a la eliminatoria, sino tonteais en defensa, la pasais, estos del Bayern en defensa son unos mantas y a la que estéis acertados, un gol seguro que les metéis.
Hombre no es lo mismo celebrar alzando los brazos o tirandose de rodillas al campo que hacer lo del van bommel y lo del salidhamichis este se mire por donde se mire, bo se a que me recuerda esto de hacer algo y luego pedir disculpas XD

CoyoteWB lo de ante sno iba por ti, fijate que ni habias escrito el postc uando escribi el mio ;)

En fin confiemos en la vuelta
A ver si la uefa mete mano de una puta vez ...
daniel_5 escribió:Pues nada despues de tenerlo casi hecho, nos empanamos y nos marcan otro gol, no tienen remedio, ha sido meter cada gol y echarnos 3 pasos atras y darles la pelota [triston]


Hombre no es lo mismo celebrar alzando los brazos o tirandose de rodillas al campo que hacer lo del van bommel y lo del salidhamichis este se mire por donde se mire, bo se a que me recuerda esto de hacer algo y luego pedir disculpas XD

CoyoteWB lo de ante sno iba por ti, fijate que ni habias escrito el postc uando escribi el mio ;)

En fin confiemos en la vuelta


lo del corte de mangas de Giovanni o el de hoy de Van Bommel
El payaso de Mou haciendo lo que mejor se le da el payaso
El salibazo
El mandar callar a la gente en su propio estadio

Estos comportamientos son todos inaceptables y deberían ser sancionados sin compasión alguna. Obviamente no e slo mismo un salibazo que lo de Raul hace años, la pena debería ser proporcional, pero todos deberían ser castigados.

Somos los aficionados los que mantenemos este chiringuito en pie y con ello el nivel de vida de estos futbolistas, así que si alguien que en un campo de fútbol es Dios, ese es el aficionado.

El día en que todos diéramos la espalda al fútbol, el 95% de los futbolistas se iban al paro pues no saben hacer otra cosa.

Todos esto es muy gracioso cuando lo hace un jugador tuyo o cuando se lo hacen al eterno rival, pero cuando te lo hacen a tu euipo entonces es cuando jode.
Assamit@ escribió:A ver si la uefa mete mano de una puta vez ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que no te acuerdas de que si no se le hace a un arbitro no cuenta XD

No veo el por que es comparable un salibazo o un corte de mangas a una celebracion airada eso si, pero que no se mete con el publico o un simple gesto al meter un gol, lo de Raúl podria entenderlo, pero no lo veo comparable.

P.D: A Fernando vazquez que le metemos en la carcel??
daniel_5 escribió:P.D: A Fernando vazquez que le metemos en la carcel??


Oye, a raul lo sancionaron por meter un gol con la mano ...
Hereze escribió:El día en que todos diéramos la espalda al fútbol, el 95% de los futbolistas se iban al paro pues no saben hacer otra cosa.

¿Tú sabes la cantidad de tiempo que tendríamos que rellenar con otras cosas insubstanciales como puede ser ahora el fútbol? Tendríamos que pensar un substitutivo XD
Assamit@ escribió:
Oye, a raul lo sancionaron por meter un gol con la mano ...
Pues eso lo que te digo, intentó engañar al arbitro XD
daniel_5 escribió:Pues eso lo que te digo, intentó engañar al arbitro XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, Van bommel y salijamierda no deberian jugar la vuelta, directamente.
dmox escribió:Yo no veo nada claro el partido de vuelta...

Es el mismo :P si te refieres al que jugo en champions contra el dinamo de kiev de central.


Si cuando te han dicho lo de 2 Torres, creo que se refiere a que a la defensa que has dicho que debería poner el Madrid habías puesto a un Torres de lateral y a otro de central.

Y sobre Robinho no creo que deban venderlo ahora. Debe estar tan devaluado que habría hasta que pagar para quitarselo de encima.

Saludos
songokupmp escribió:Ese robinho es un poco malo no? Cuanto valió?


no toques los webos tio... [tomaaa] [tomaaa]

venga saludos
El gol de Van Bomel ha sido muy parecido al de zalayeta, despeje a la frontal del inutil de Raúl Bravo ( ¿Alguien me dice que hace este tio en el madrid?) y Zas. Pero se veia venir, menuda 2º parte más lamentable, encerrados atras contra el peor Bayern que he visto en mi vida, menos mal que a Capullo le queda poco tiempo, asi no se puede jugar en el bernabeu.

PD: ¿ Marcelo estaba lesionado o algo?
pablosp escribió:
PD: ¿ Marcelo estaba lesionado o algo?
Si, está lesionado
Assamit@ escribió:En serio, Van bommel y salijamierda no deberian jugar la vuelta, directamente.


con lo malo que es van bommel creeme, os conviene que juegue [+risas]
jagoba escribió:
no toques los webos tio... [tomaaa] [tomaaa]

venga saludos


Como si fuese mentira, este tio es pesimo, le dan oportunidades, no hace nada, se va a la prensa a pedir mas, se las dan, sigue sin hacer nada, no se que mas quiere...
Coolpix escribió:
Como si fuese mentira, este tio es pesimo, le dan oportunidades, no hace nada, se va a la prensa a pedir mas, se las dan, sigue sin hacer nada, no se que mas quiere...

Está verde pa el Madrid
Miniviciao@ escribió:Está verde pa el Madrid


No es que este verde, es que lo unico que hace cuando sale son bicicletas estupidas, lo de hoy me ha repateado del todo, sale fresco y en una contra, cuando se supone que tiene que intentar irse por velocidad aprovechando que acaba de salir, en lugar de eso, se pone con sus bicicletas, parando el juego y dejando que baje toda la defensa, aparte de no irse ni 1 cm del defensa, esa ha sido su maxima aportacion, cuando ha salido el, hemos jugado con 10....
Yo es que sinceramente, no se que "magia" ven algunos en las bicicletas de robinho... pero si las hace sin moverse del sitio!!! le hace una bicicleta al banderin del corner y pierde la pelota!!!!
Coolpix escribió:
No es que este verde, es que lo unico que hace cuando sale son bicicletas estupidas, lo de hoy me ha repateado del todo, sale fresco y en una contra, cuando se supone que tiene que intentar irse por velocidad aprovechando que acaba de salir, en lugar de eso, se pone con sus bicicletas, parando el juego y dejando que baje toda la defensa, aparte de no irse ni 1 cm del defensa, esa ha sido su maxima aportacion, cuando ha salido el, hemos jugado con 10....


Es que esa bicicleta es un sintoma de la desconfianza que tiene en su juego, no se atreve a irse y dejar al contrario, en esa jugada x ejemplo , era clarásima, uno contra uno y se plantaba delante el portero, y el era mas rápido que el defensa, que son lentorros los del Bayern que no veas, con hacerse un autopase y echarle una carrera al defensa lo deja atras, todo el estadio estaba pendiente de la jugada, era importante, y cuando le iluminan los focos a este chico, pues no rinde, le puede la presion y se le cruzan los cables, jugar en el Madrid es muy jodido, te digo que esa jugada con el en otro equipo, deja al defensa sentado, el Madrid ya se ha comido a jugadores con talento, y a el se lo está cominedo, hay que tener mas que talento para ser valido Madrid, talento si, pero caracter sobre todo, no arrugarse, y en ese sentido con Sergio Ramos tenemos un filon, Robinho no es ni 1/4 de jugador de lo que es Sergio Ramos
Miniviciao@ escribió:
Es que esa bicicleta es un sintoma de la desconfianza que tiene en su juego, no se atreve a irse y dejar al contrario, en esa jugada x ejemplo , era clarásima, uno contra uno y se plantaba delante el portero, y el era mas rápido que el defensa, que son lentorros los del Bayern que no veas, con hacerse un autopase y echarle una carrera al defensa lo deja atras, todo el estadio estaba pendiente de la jugada, era importante, y cuando le iluminan los focos a este chico, pues no rinde, le puede la presion y se le cruzan los cables, jugar en el Madrid es muy jodido, te digo que esa jugada con el en otro equipo, deja al defensa sentado, el Madrid ya se ha comido a jugadores con talento, y a el se lo está cominedo, hay que tener mas que talento para ser valido Madrid, talento si, pero caracter sobre todo, no arrugarse, y en ese sentido con Sergio Ramos tenemos un filon, Robinho no es ni 1/4 de jugador de lo que es Sergio Ramos


Alguien que no tiene confianza en su juego no se pone a intentar hacer filigranas, va al juego facil, a darla, a correr para ir intentando coger confianza, pero no se pone con bicicletas sin sentido. Es como si no tengo confianza en mi tiro y no se me ocurre mejor cosas que tirar continuamente desde el centro del campo, o estar continuamente haciendo rabonas......
daniel_5 escribió:
CoyoteWB lo de ante sno iba por ti, fijate que ni habias escrito el postc uando escribi el mio ;)



Nos e que me pasa q anoche estaba de un suceptible... XD.




He oido en la radio q siempre q hemos ido a visitar un campo con un gol de diferencia nos hemos vuelto para casa pero siempre fue con la Juve. Y q solo una vez hemos ganado en Alemania (pero nos vale el empate. En fin alguna vez se tiene q romper la estadistica, en fin q lo tenemos jodido, sobre todo con lo bien que pintaba.
Nos barrieron en ocasiones y como no en posesión en balón... En la primera parte fue de 41-59 a favor del Bayern y luego incluso incrementó.

Un equipo q juega en casa tiene que tener iniciativa y el Madrid ayer se cagó. Y menos mal q llegaron dos goles a balón parado... La actitud fue buena, dentro de lo q cabe sólo son criticables Cannavaro q estuvo horrible y Robinho, pésimo. Los demás bueno, dentro del partido en sí no estuvieron mal.

Heché en falta un poco más de presencia de Higuaín, Gago me gustó mucho, Raúl hizo un partidazo ayudando, Helguera por arriba estuvo bien, Torres genial...

Lo que pasa q realmente ocasiones q recuerde, todas a balón parado, la primera de VN en el minuto 4 y joer, es que poquito más. Y a mi ir así allí me da respeto aunque si el último gol (el del 3-2) sirve para que salgan un poco espabilados mejor que mejor, especularemos, pero no tanto...

Yo tengo confianza en que pasaremos la eliminatoria, sufriendo, pero pasaremos.
Otro dato mas, para pensar q no pasamos.

Mirad la portada http://www.marca.com


Recuerdo al "jubilado"
CoyoteWB escribió:Otro dato mas, para pensar q no pasamos.

Mirad la portada [url=http://]http://www.marca.com/[/url]


Recuerdo al "jubilado"


Entre lo suceptible que estas y los links que no van, estas apañado. [rtfm]

Por cierto siempre se ha dicho que el publico de champions no es el mismo que va los domingos, y ayer se noto.
Lansing escribió:Yo es que sinceramente, no se que "magia" ven algunos en las bicicletas de robinho... pero si las hace sin moverse del sitio!!! le hace una bicicleta al banderin del corner y pierde la pelota!!!!


por fín alguien q piensa como yo... Las bicicletas de robinho siempre son a 5 metros del contrario.., pasando las piernas unas cuantas veces por encima del balón..., luego deja de hacer ese movimiento y sigue palante..., pero una bicicleta de verdad pa regatear.., de estas q le marcas un lao.., engañas al rival.., y te vas por el otro..., pues aún estoy por versela hacer... A mi robinho me parece q utiliza su control del balón pa reirse de los demás y hacer paridas.., si lo emplease para regatear de verdad sería muy bueno.... :o
valmur escribió:
Entre lo suceptible que estas y los links que no van, estas apañado. [rtfm]



Ya va, anoche estaba susceptible y hoy estoy torpe. XD
j.r.anubis escribió:Buena primera parte, con muchos goles, feo gesto de Van Bommel al marcar el gol

Imagen


En Alemania se prevee que lo tendreis dificil, pero en esto del futbol nunca se sabe.


Salu2


Eso es lo que aprenden los que van al Barça [buaaj]
Marukosu-San escribió:
Eso es lo que aprenden los que van al Barça [buaaj]


Si... aprenden eso y a meteros goles XD
En Alemania lo vamos a pasar putas pero vamos a terminar pasando.

Eso si como en Cuartos nos toque el Chelsea o el Lyon ya nos podemos ir despidiendo de la Champions.
Marukosu-San escribió:
Eso es lo que aprenden los que van al Barça [buaaj]


¿Capello también lo aprendió en el Barça...?

Imagen
Marukosu-San escribió:En Alemania lo vamos a pasar putas pero vamos a terminar pasando.

Eso si como en Cuartos nos toque el Chelsea o el Lyon ya nos podemos ir despidiendo de la Champions.


Sólo esos dos equipos?? A día de hoy, de los equipos que presiviblemente van a pasar (el Manchester tiene encarrilada la eliminatoria, el Milan yo creo que también...) practicamente la mayoría de los equipos a dos partidos son muy similares o superiores...

Este año no es como antaño. En casa somos más vulnerables que nunca y fuera somos capaces de lo mejor (vease partidos como el del Reyno de Pamplona, etc...) o de lo peor (en el Coliseum Alfonso Perez o el del Madrigal...)

Ayer un discreto Bayern nos tuvo en total una horita agazapados, sin sufrir en exceso, nada de bombardeados pero si al borde del precipicio...
BOR escribió:
Sólo esos dos equipos?? A día de hoy, de los equipos que presiviblemente van a pasar (el Manchester tiene encarrilada la eliminatoria, el Milan yo creo que también...) practicamente la mayoría de los equipos a dos partidos son muy similares o superiores...

Este año no es como antaño. En casa somos más vulnerables que nunca y fuera somos capaces de lo mejor (vease partidos como el del Reyno de Pamplona, etc...) o de lo peor (en el Coliseum Alfonso Perez o el del Madrigal...)

Ayer un discreto Bayern nos tuvo en total una horita agazapados, sin sufrir en exceso, nada de bombardeados pero si al borde del precipicio...


Pues mira este 3-2 creo que es un buen resultado, por varios motivos:

- Iremos mas mentalizados a alemania para marcar goles pronto , si fueramos 3-1 iriamos con mas tranquilidad y en una competicion como la Champions los errores y la relajacion se pagan caro.

- El Madrid fuera de casa consigue mejores resultados que en casa.

- Partimos con ventaja a Alemania.

- Recuperamos a Ramos (que gran falta nos hizo).

Estoy seguro de que vamos a pasar^^

En cuartos salvo Chelsea, Lyon o Manchester, no veo a los demas mucho mejores que el Madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:
En cuartos salvo Chelsea, Lyon o Manchester, no veo a los demas mucho mejores que el Madrid.


Ya teneis la decima en el bolsillo XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611