Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

Marukosu-San escribió:
Estoy seguro de que vamos a pasar^^


como aciertes como con la final de basket vais apañaos [+risas]
Marukosu-San escribió:En cuartos salvo Chelsea, Lyon o Manchester, no veo a los demas mucho mejores que el Madrid.


No los ves mucho mejores?
Es verdad, que el Inter no ha ganado 16 partidos seguidos en su liga. :o
Marukosu-San escribió:
Pues mira este 3-2 creo que es un buen resultado, por varios motivos:

- Iremos mas mentalizados a alemania para marcar goles pronto , si fueramos 3-1 iriamos con mas tranquilidad y en una competicion como la Champions los errores y la relajacion se pagan caro.

- El Madrid fuera de casa consigue mejores resultados que en casa.

- Partimos con ventaja a Alemania.

- Recuperamos a Ramos (que gran falta nos hizo).

Estoy seguro de que vamos a pasar^^

En cuartos salvo Chelsea, Lyon o Manchester, no veo a los demas mucho mejores que el Madrid.


Machester, Chelsea, Lyon, Inter, Valencia, Barça... cualquiera de estos a dos partidos sería favorito respecto al Madrid. otra cosa es que si jugaran pues ese día sus jugadores tuvieran una empanadera del mil, mala suerte, lo que fuera, en condiciones normales, están por encima del Madrid.

Respecto al resultado, 3-2 es uno de los peores resultados que se pueden conseguir en un partido de Champions.

Con un 3-1 vas igual de mentalizado, pero además tienes una ventaja fundamental, y es un cierto margen de maniobra antes cualquier situación inesperada, un penalti mal pitado, un gol de churro, una cagada de la defensa, etc...

Sin embargo si os pasa esto con el resultado con el que vais, ya estáis eliminados, no tenéis margen de maniobra alguna.
Hereze escribió:
Machester, Chelsea, Lyon, Inter, Valencia, Barça... cualquiera de estos a dos partidos sería favorito respecto al Madrid. otra cosa es que si jugaran pues ese día sus jugadores tuvieran una empanadera del mil, mala suerte, lo que fuera, en condiciones normales, están por encima del Madrid.

Respecto al resultado, 3-2 es uno de los peores resultados que se pueden conseguir en un partido de Champions.

Con un 3-1 vas igual de mentalizado, pero además tienes una ventaja fundamental, y es un cierto margen de maniobra antes cualquier situación inesperada, un penalti mal pitado, un gol de churro, una cagada de la defensa, etc...

Sin embargo si os pasa esto con el resultado con el que vais, ya estáis eliminados, no tenéis margen de maniobra alguna.


Con un 3-2 el equipo va a ir mas mentalizado y a ir a marcar el gol al primer minuto.
Por cierto, nadie ha leido hoy el sport? El articulo de J A Martinez es realmente vomitivo, no se como puede haber gente que siga diciendo que el marca o el as son semejantes a este panfleto.

De mourinho dijeron todo esto:"impresentable", "actor de tres al cuarto que sólo sabe provocar", "tipo poco recomendable", "antipático", "ejemplo de nada", "prepotente", "chulo", "petulante", "maleducado", "arrogante"...

Y segun el tio este, lo de van bommel ayer fue:"una explosión de furia" y una demostración de barcelonismo.

Realmente vomitivo.

Y lo de que no nos sacamos el sindrome barsa?? A que viene eso?? Que sindrome barsa?? Yo creo que ayer jugo el real madrid contra el bayern...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=381896&idseccio_PK=1054
Marukosu-San escribió:
Con un 3-2 el equipo va a ir mas mentalizado y a ir a marcar el gol al primer minuto.


por muy mentalizado que vayas, un 3-2 no te deja margen posible de error, una cosa que viendo al Madrid es bastante improbable que suceda.

Pero es que por muy mentalizado que vayas, el contrario puede meter el ol de su vida, el árbitro cargarla o vosotros llegar 20 veces y no meter ni uno.

Ese es el problema de este resultado o hacéis un partido perfecto u os podéis ir fuera.

Con un 3-1 quieras o no el margen es más amplio, cualquier cagada, error, etc... puede ser subsanado.

Pero como ese campo (que es un infierno) el Bayern se os adelante, tenéis todas las papeletas para iros a la calle.

Con un 3-1 obligas al Bayern a meter al menos 2 goles sin encajar ninguno y eso viendo como están es bastante difícil.
Hereze escribió:
por muy mentalizado que vayas, un 3-2 no te deja margen posible de error, una cosa que viendo al Madrid es bastante improbable que suceda.

Pero es que por muy mentalizado que vayas, el contrario puede meter el ol de su vida, el árbitro cargarla o vosotros llegar 20 veces y no meter ni uno.

Ese es el problema de este resultado o hacéis un partido perfecto u os podéis ir fuera.

Con un 3-1 quieras o no el margen es más amplio, cualquier cagada, error, etc... puede ser subsanado.

Pero como ese campo (que es un infierno) el Bayern se os adelante, tenéis todas las papeletas para iros a la calle.

Con un 3-1 obligas al Bayern a meter al menos 2 goles sin encajar ninguno y eso viendo como están es bastante difícil.


Totalmente de acuerdo, si el madrid de ahora fuera un equipo solido y diera muestras de equipo, no me preocuparia demasiado, pero es que el madrid esta igual de mal que el bayern y ayer fue un ejemplo. Al madrid, cierto es, que le hacen pocos goles, pero en cualquier despiste como el de ayer de cannavaro, nos clavan uno y eso ya no lo remontamos, es jugar con fuego.
El gol de Van Bommel nos puede venir mal, o igual nos viene bien:
- Primero porque el gol hace que no salgamos allí con la torrija inicial, y es que si allí nos cae el primero, y necesitan 3, la avalancha que nos vendría haría que nos cayesen esos 3. Igual que ha pasado en el Bernabéu, los duelos Madrid-Bayern siempre han sido así. Si aquí hubiésemos quedado 3-1, tranquilos que allí las íbamos a pasar igual de putas.
- Y segundo, por lo que ha dicho Van Bommel, que la "dedicatoria" no iba contra el público, sino contra los jugadores. Si después de eso no les toca el orgullo, apaga y vámonos. Yo soy un jugador del Madrid y estoy deseando que juegue, porque en el minuto 90, o me voy a reir en su cara si pasamos la eliminatoria, o le metía tal patadón que se acordaba de su corte de mangas toda su vida. Espero que los jugadores del Madrid por dentro estén diferentes que como lo están por fuera, que parecen amariconaos, me parece bien que no quieran calentar la eliminatoria porque va en nuestro detrimento, pero por dentro yo estaría que me subiría por las paredes.

A ver qué once saca allí Míchel (XD), yo creo que hay que ser valientes, con un:
........................Casillas
Torres.Helguera.Mejía.Cannavaro.Bravo
........Ramos......Pavón.....Helguera
...................Diarra.....Emerson
...................................................
...................................................

no estaría mal. :p No, ahora en serio, los alemanes juegan así, empujan, empujan, y el balón acaba entrando, ya sea de rechace, a balón parado... Los 90 minutos allí van a ser como la segunda parte de aquí. Yo sacaba atrás a Torres en la izquierda (si RC no se recupera) y Ramos a la derecha, con Diarra y Gago en el medio, y arriba Guti, Reyes, Beckham y Van. Tendríamos nuestra oportunidad a balón parado, y Guti y Beckham daría buena salida a los contrataques. Van me parece más rápido que Higuaín, y Reyes uno de los más rápidos arriba. Les tenemos que matar al contrataque.
Y me pensaría sacar a Diego López... sacaría a Casillas por su experiencia, pero ese día vamos a sufrir muuucho por arriba, se van a pasar el día colgando el balón.
Coolpix escribió:
Alguien que no tiene confianza en su juego no se pone a intentar hacer filigranas, va al juego facil, a darla, a correr para ir intentando coger confianza, pero no se pone con bicicletas sin sentido. Es como si no tengo confianza en mi tiro y no se me ocurre mejor cosas que tirar continuamente desde el centro del campo, o estar continuamente haciendo rabonas......

Me intentas decir que Robinho ahora mismo tiene confianza en su juego??? esta a leguas de tener confianza en cualquier cosa que intenta, eso lo ve todo el mundo, a parte de elegir mal siempre lo que hace, piensa que está en el patio de su casa.
alexhh escribió:El gol de Van Bommel nos puede venir mal, o igual nos viene bien:
- Primero porque el gol hace que no salgamos allí con la torrija inicial, y es que si allí nos cae el primero, y necesitan 3, la avalancha que nos vendría haría que nos cayesen esos 3. Igual que ha pasado en el Bernabéu, los duelos Madrid-Bayern siempre han sido así. Si aquí hubiésemos quedado 3-1, tranquilos que allí las íbamos a pasar igual de putas.
- Y segundo, por lo que ha dicho Van Bommel, que la "dedicatoria" no iba contra el público, sino contra los jugadores. Si después de eso no les toca el orgullo, apaga y vámonos. Yo soy un jugador del Madrid y estoy deseando que juegue, porque en el minuto 90, o me voy a reir en su cara si pasamos la eliminatoria, o le metía tal patadón que se acordaba de su corte de mangas toda su vida. Espero que los jugadores del Madrid por dentro estén diferentes que como lo están por fuera, que parecen amariconaos, me parece bien que no quieran calentar la eliminatoria porque va en nuestro detrimento, pero por dentro yo estaría que me subiría por las paredes.


Eso es, espero que la butifarra de Van Bommel toque el orgullo del Madrid, y salgamos enrabietados en el partido de vuelta a ganar.

A por los alemanes!!!! [uzi] ratataaaa [uzi]
Escuche en radiomarca hace un rato que Emerson no queria salir ayer al campo a pocos minutos del final, ahora mismo he visto las imagenes en cuatro, espero le caiga una buena sancion economica, ya lo que faltaba ademas del estado de forma tan bajo que tiene y que es practicamente un jugador retirado en activo ademas se niega a jugar, Emerson quien te ha visto (el de La Roma) y quien te ve...
Coolpix escribió:Por cierto, nadie ha leido hoy el sport? El articulo de J A Martinez es realmente vomitivo, no se como puede haber gente que siga diciendo que el marca o el as son semejantes a este panfleto.

De mourinho dijeron todo esto:"impresentable", "actor de tres al cuarto que sólo sabe provocar", "tipo poco recomendable", "antipático", "ejemplo de nada", "prepotente", "chulo", "petulante", "maleducado", "arrogante"...

Y segun el tio este, lo de van bommel ayer fue:"una explosión de furia" y una demostración de barcelonismo.

Realmente vomitivo.



Esto es como la politica, segun les vaya se interpretan las cosa de una forma u otra y siguen saliendo a la calle, con la cabeza alta, cuando deberian esconderse detras de una losa.
Con la manía que le ha cogido el Barnabéu (justificada seguramente), entiendo que no le hiciera gracia salir...
Suponto2 escribió:Con la manía que le ha cogido el Barnabéu (justificada seguramente), entiendo que no le hiciera gracia salir...


Yo supongo q seria eso, diria " salir 5 minutos par aq me piten? ni de coña". AHora eso va en el sueldo, espero q se le caiga (el poco) pelo (q le queda XD)
el emerson que se pire ya ,y si no ha querido salir,sancion
Ojala llegue a tiempo RC, lo poco que jugo ayer me gusto bastante. Al que no quiero ver ni en pintura es a cannavaro, el primer gol fallo de colegio, quedarse mirando un centro, no tiene perdon y van ya......

En defensa pondria a torres, helguera, ramos, rc. No quiero ni ver a cannavaro xD.

Y lo de emersson, sancion ejemplar, aunque la verdad es que mejor que se niegue, otro que no quiero ni ver xD
Coolpix escribió:Y lo de emersson, sancion ejemplar, aunque la verdad es que mejor que se niegue, otro que no quiero ni ver xD

si se niega a jugar como hizo ayer pues espero que Capello no cuente con el, porque para estorbar... pero eso si que trabaje con el equipo a diario o con los mismos de B
juanki escribió:si se niega a jugar como hizo ayer pues espero que Capello no cuente con el, porque para estorbar... pero eso si que trabaje con el equipo a diario o con los mismos de B

Capello es su gran valedor.. le fichó para la Juve, le fichó para el Madrid, le tuvo en la Roma... siempre ha ido con él.. no sé si hará algo al respecto..
eTc_84 escribió:Capello es su gran valedor.. le fichó para la Juve, le fichó para el Madrid, le tuvo en la Roma... siempre ha ido con él.. no sé si hará algo al respecto..


El caso es que solo le he visto arrastrarse asi en el madrid, en el resto de equipis mas o menos cumplia.
eTc_84 escribió:Capello es su gran valedor.. le fichó para la Juve, le fichó para el Madrid, le tuvo en la Roma... siempre ha ido con él.. no sé si hará algo al respecto..
Es que capello no tiene que hacer nada, el que lo tiene que hacer es el club
daniel_5 escribió:Es que capello no tiene que hacer nada, el que lo tiene que hacer es el club


Capello tiene que hacerse valer y si quiere que salga, que salga, que es eso de decir que no?
En la Cope dicen que Capello se va el lunes, despues de la que ha liao este tio y todos los caprichos que se le han permitido en los casos Ronaldo Beckam... etc etc, es pa matarlo
Miniviciao@ escribió:En la Cope dicen que Capello se va el lunes, despues de la que ha liao este tio y todos los caprichos que se le han permitido en los casos Ronaldo Beckam... etc etc, es pa matarlo


Pues mira, si no hubiera dicho nada la COPE y al final Capello no se hubiera ido, no hubiera echado nada en cara a la COPE , pq tengo claro q se iba a ir despues del partido de ayer si no llega a ser por las filtraciones, como no se vaya el Lunes, si q me parecera una cagada de COPE con tanto remarcar q se va a ir.
Sinceramente visto lo visto ayer...dudo muchísimo que pasemos la eliminatoria...y en fín creo es nuestro tope, a día de hoy es nuestro nivel europeo, no damos para más.....el resultado de 3-2 pues me parece como mínimo justísimo.

Y tanto si pasamos al final nosotros o el Bayer no vamos a dejar de ser la perita en dulce de los siguientes cruces eliminatorios...


Otra cosa, alguien me explica que tienen de especial Robinho, Higuaín o Gago?? ZzzZZ
JEREMY escribió:Otra cosa, alguien me explica que tienen de especial Robinho, Higuaín o Gago?? ZzzZZ

¿GAGO? ¿Pero tú viste la primera parte del partido de ayer, alma de cántaro? XD ¬_¬
Dahn II escribió:¿GAGO? ¿Pero tú viste la primera parte del partido de ayer, alma de cántaro? XD ¬_¬


Yo ví todo el partido y por eso lo pregunto....porque tenemos una facilidad para endiosar a jugadores innata......sirva como ejemplo ese tal Robinho que hace un año era DIOS....y parece que ahora el puesto está vacante y lo tiene que ocupar Gago...tiempo al tiempo.

A mí los 3 que he nombrado antes no me están demostrando nada de nada, a los argentinos hay que darles un margen de tiempo, ok....pero el brasileño cae por su propio peso.
Miniviciao@ escribió:En la Cope dicen que Capello se va el lunes, despues de la que ha liao este tio y todos los caprichos que se le han permitido en los casos Ronaldo Beckam... etc etc, es pa matarlo

Claro, y el lunes dirán que el jueves, y el jueves, que se va el lunes siguiente. Dudo mucho que se vaya entre estos 3 partidos, pero bueno, todo puede pasar, aunque yo lo veo poco probable. No sé, si el sábado fuésemos a Tarragona a jugar contra el Nástic, pues vale, pero ante estos 3 partidos...

Lo de Emerson es de juzgado de guardia. Sanción y que siga como hasta ahora, no hará falta apartarlo. Aunque Capello haya sido su gran valedor y lo haya traido, últimamente no saca a Emerson ni para atrás. Ahora está contando un poco más por la lesión de Diarra, pero si no nada. Entiendo que le haga poca gracia que le piten, pero bueno, debería saber que también el público de Champions es diferente al de la Liga, y que aunque sea por contrato, debe jugar, le pagamos para eso. Emerson ya estará buscando equipo desde hace tiempo.
A Cannavaro no lo he visto tan mal esta temporada. El gol de ayer es culpa suya, se la come enterita, pero hay en otras ocasiones en las que se le ha criticado, y yo creo que sin razón.

Yo a Higuaín le he visto que tiene calidad y atrevimiento, y eso me ha gustado. Me falta verle más de cara al gol, pero lo que he visto de él me gusta. Controla y protege bastante bien la pelota, y hace jugadas muy buenas.
Gago lo vemos tan bien porque hace bastante que no veíamos a nadie que fuese un mediocentro creador nato. De él me gusta que se ofrece siempre, que no suele perder demasiados pases (no me gusta algunos complicados que intenta por el centro del campo), y en defensa se aplica.
De Robinho me gustaron sus momentos de Cádiz. Desde entonces tuvo algún destello, pero es que con ese cuerpo, o eres más rápido que el defensa, o te comen, y él está lento. Una de las cosas que más me han desilusionado de él es que cara a gol no define nada bien, me da la sensación de que muchas veces tira al muñeco sin levantar la cabeza.
¿Soy el único que ve lo de Emerson como un acto de madridismo?
Vamos, que se niegue a jugar es la demostración más clara que ha hecho de amor al Real Madrid desde que llegó..
Robinho no tiene fisico para jugar al futbol, parece un niño de 10 años , es normal que los defensas con mas fisico que el le coman, es muy fragil para resistir las envestidas de los rivales.
wako escribió:¿Soy el único que ve lo de Emerson como un acto de madridismo?
Vamos, que se niegue a jugar es la demostración más clara que ha hecho de amor al Real Madrid desde que llegó..

Qué mala leche. [+risas]


Robinho no es que no tenga físico, es que todos lo mindundis como él han sido rápidos, que es lo que hay que hacer. Por ejemplo Messi es otro enano sin físico, pero es un jodido rayo y no hay quien lo pille.

Por cierto, sabeis que somos el equipo más goleador de la Champions:

Real Madrid: 17 goles
*Valencia: 12
*Barça: 12
*Lyon: 12
Bayern: 12
*Liverpool: 11
ManU: 11
*Chelsea: 10
Milan: 8
*Roma: 8
Arsenal: 7
*Inter: 5

[qmparto]
¿Dijo Capello que Emerson no quiso salir?
alexhh escribió:Qué mala leche. [+risas]


Robinho no es que no tenga físico, es que todos lo mindundis como él han sido rápidos, que es lo que hay que hacer. Por ejemplo Messi es otro enano sin físico, pero es un jodido rayo y no hay quien lo pille.

Por cierto, sabeis que somos el equipo más goleador de la Champions:

Real Madrid: 17 goles
*Valencia: 12
*Barça: 12
*Lyon: 12
Bayern: 12
*Liverpool: 11
ManU: 11
*Chelsea: 10
Milan: 8
*Roma: 8
Arsenal: 7
*Inter: 5

[qmparto]


Los 3 primeros los españoles, putos amos XD
alexhh escribió:Qué mala leche. [+risas]

Por cierto, sabeis que somos el equipo más goleador de la Champions:

Real Madrid: 17 goles
*Valencia: 12
*Barça: 12
*Lyon: 12
Bayern: 12
*Liverpool: 11
ManU: 11
*Chelsea: 10
Milan: 8
*Roma: 8
Arsenal: 7
*Inter: 5

[qmparto]


Bueno pos si seguimos con ese promedio, la eliminatoria se puede pasar correctamente, es muy curioso lo del aspecto goleador del Madrid en la Champios, si no recuerdo mal, Raul lleva 5 goles en 6 partidos, si seguimos viendo puerta será bueno para nosotros, en ese sentido debemos ser optimistas, sinceremante lo que mas me preocupa, es el bajon físco del equipo en la 2ª parte.
Coolpix escribió:
Capello tiene que hacerse valer y si quiere que salga, que salga, que es eso de decir que no?
Si no te digo que no, pero si no quiere salir que hace capello le da una patada en el culo?

Lo que digo es que si no queire hacer lo que su entrenador le manda, el lcub debe sancionarle, no digo ni mucho menos que se le permita hacerlo.
Robinho es que no ha aprendido que con su físico aquí en España tiene que dejarse de bicicletas y correr como alma que lleva el diablo.

Por cierto, según Tele5 Capullo se va después del partido contra el Barça. X-D desde luego con este Madrid no nos aburrimos X-D
dmox escribió:¿Dijo Capello que Emerson no quiso salir?

No, no dijo nada. ¿Quieres hacer comparaciones con Rijkaard? XD Mañana verás a Emerson abrazándose con Capello, no te preocupes por eso. [poraki]

El que es mu majete es Roberto Carlos. Miente tan mal, que parece que está diciendo la verdad a gritos. :-P
daniel_5 escribió:Si no te digo que no, pero si no quiere salir que hace capello le da una patada en el culo?

Lo que digo es que si no queire hacer lo que su entrenador le manda, el lcub debe sancionarle, no digo ni mucho menos que se le permita hacerlo.


Ya lo se, pero capello no tenia fama de soldado de mano de hierro? pues lleva ya varias en la frente, sigo sin creerme que un asalariado diga que no quiere hacer su trabajo y se le permita, se le tenia que caer la cara de la verguenza, con lo que esta cobrando...
alexhh escribió:No, no dijo nada. ¿Quieres hacer comparaciones con Rijkaard? XD Mañana verás a Emerson abrazándose con Capello, no te preocupes por eso. [poraki]

El que es mu majete es Roberto Carlos. Miente tan mal, que parece que está diciendo la verdad a gritos. :-P
[qmparto][qmparto] ¿comparar? yo no... ¿entonces de donde lo han sacado?
Pues a mi no me gusta nada el resultado... Es que son tantas veces cayendo 1-0 fuera del Bernabeú...

No sé, me da muy muy muy mala espina.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi no me gusta nada el resultado... Es que son tantas veces cayendo 1-0 fuera del Bernabeú...

No sé, me da muy muy muy mala espina.

Fdo- An0n1m0


Hombre esta temporada somos de los mejores madrid fuera de casa, si se mira asi...
dmox escribió:[qmparto][qmparto] ¿comparar? yo no... ¿entonces de donde lo han sacado?

Mudito, el enanito que está escondido en el banquillo hace bien su trabajo. [oki] Luego está Gruñón metido en una taquilla de los vestuarios, y Dormilón está debajo de la mesa de juntas. Luego se lo cuentan a los periodistas, ¿de dónde te crees si no que sacan toda la información?

Estos son los verdaderos héroes del periodismo:
Imagen

¡¡Pulitzer para los enanitos YA!!



En serio, pues no sé, filtraciones, ya sabes como funciona esto. El tema es que con el video queda bastante claro, que le grita Capello algo y le hace el gesto con la cabeza, y Emerson se queda sentado. Y el resto del banquillo mirando.

Ayer hablaban en el Tirachinas de que si Calderón estaba más preocupado de saber el chivato que de la "dimisión" de Capello. Sinceramente para mí hace bien, me parece mejor para el club sacar al topo que otra cosa, siendo además un vendido sin dignidad. Si no quiere que hubiese dicho Abellán nada de él, que hubiese dimitido, se larga y punto, no se dedica a hacer daño al Madrid por aspiraciones personales, prefiere sacar un tema como ese antes de los partidos que vienen en vez de dejar de ser directivo.
A lo mejor soy muy mal pensado, pero quizá Abellán se lo esté inventando, o tenga otras fuentes que no sea un directivo, y lo hace para crear una guerra dentro de la directiva, no me extrañaría. A mi hay algo que me huele mal, como por ejemplo que la historia sea que a las 2 Capello fuese a decir en rueda de prensa que se iba, sin saber nada nadie. Lo normal cuando alguien dimite, es primero presentar su dimisión, y luego decir en rueda de prensa que ha presentado su dimisión a la junta, y no al revés. No me veo a Capello diciendo "Mañana que abran el club a las 7 que madrugo para dimitir".

PD. Ayer dijeron por encima que Salgado se había ido al final del partido a por Sahjilamichich o como coño se escriba. Pues nada, olé por Salgado.
Al abellan no le valio con el 1º owned de hace unos dias sino que va a por mas. No le creais, capello no va a dimitir, mas que nada porque no le pagarian ni 1 duro y este quiere cobrar a toda costa.
alexhh escribió:

PD. Ayer dijeron por encima que Salgado se había ido al final del partido a por Sahjilamichich o como coño se escriba. Pues nada, olé por Salgado.



A mí el bosnio comemierda ese me tiene hasta los webos.Es un mal tipo,los hay carbones y los hay hijosdeputa,este es de lo 2ª


Y los hay retardados como Van Bomel y los que le ríen la gracia.Esepro que le hagan cumplir una sanción.

Ahora el muy mierda sale diciendo que era para un jugador,pero se lo mostró al público!!!!

Tiene cara de bobo,hace boberías........luego es bobo(y un hijodeputa)

Por cierto,el Bernabéu debía estar siempre cómo ayer.Apoyandop al equipo en todo momento y hacer uqe el contrario se incomode y se haga caquita en los gayumbos,así es como se ayuda a ganar partidos.

Allá sufriremos(aunque eso lo sabíamos ya todos) pero tenemos que ir a dar al cara y a darle por los morros al bobo y al bosnio,a comernos a los malnacidos esos!!!!!!!!!!

saludos(que a gusto que me he quedao :))
van bommel es muy estupido y merece una sancion.
pero q coño hace el jugador al q iban las butifarras, q viendo las imagenes se3 ve q pisa 2 veces a van bommel pidiendo una sancion. igual deberian sancionarlo tb a el por pasarse de listo.
mr.siniestro escribió:......



Un poko mas y superas el record de insultos en un mismo post ......
mr.siniestro escribió:

A mí el bosnio comemierda ese me tiene hasta los webos.Es un mal tipo,los hay carbones y los hay hijosdeputa,este es de lo 2ª


Y los hay retardados como Van Bomel y los que le ríen la gracia.Esepro que le hagan cumplir una sanción.

Ahora el muy mierda sale diciendo que era para un jugador,pero se lo mostró al público!!!!

Tiene cara de bobo,hace boberías........luego es bobo(y un hijodeputa)

Por cierto,el Bernabéu debía estar siempre cómo ayer.Apoyandop al equipo en todo momento y hacer uqe el contrario se incomode y se haga caquita en los gayumbos,así es como se ayuda a ganar partidos.

Allá sufriremos(aunque eso lo sabíamos ya todos) pero tenemos que ir a dar al cara y a darle por los morros al bobo y al bosnio,a comernos a los malnacidos esos!!!!!!!!!!

saludos(que a gusto que me he quedao :))


AMENNNNNNNNNNNNNNN!!! [beer]
Acabaremos con las tropas germanas, los dejaremos peor que a los Japos en Iwo -Jima [uzi]
mr.siniestro escribió:

A mí el bosnio comemierda ese me tiene hasta los webos.Es un mal tipo,los hay carbones y los hay hijosdeputa,este es de lo 2ª


Y los hay retardados como Van Bomel y los que le ríen la gracia.Esepro que le hagan cumplir una sanción.

Ahora el muy mierda sale diciendo que era para un jugador,pero se lo mostró al público!!!!

Tiene cara de bobo,hace boberías........luego es bobo(y un hijodeputa)

Por cierto,el Bernabéu debía estar siempre cómo ayer.Apoyandop al equipo en todo momento y hacer uqe el contrario se incomode y se haga caquita en los gayumbos,así es como se ayuda a ganar partidos.

Allá sufriremos(aunque eso lo sabíamos ya todos) pero tenemos que ir a dar al cara y a darle por los morros al bobo y al bosnio,a comernos a los malnacidos esos!!!!!!!!!!

saludos(que a gusto que me he quedao :))


Te habras quedado agusto eh? xDDD
Esta la cosa difícil... pero no imposible: si los cálculos no me fallan, marcando un gol nosotros primero, ellos necesitaran 3 goles para ganar (coño que son 3 goles...) y Casillas no es un portero del montón :-p

Yo con que no saquen en el partido a Diarra, estoy contento... El tío es un paquete, no me gusta nada su manera de jugar.

[rtfm]
chinche2002 escribió:van bommel es muy estupido y merece una sancion.
pero q coño hace el jugador al q iban las butifarras, q viendo las imagenes se3 ve q pisa 2 veces a van bommel pidiendo una sancion. igual deberian sancionarlo tb a el por pasarse de listo.

¿Quién le pisó dos veces a Van Bommel?¿Roberto Carlos?
Yo sólo ví como le daba con el balón a Beckham sin venir a cuento, ¿pero cuando le pisaron?

Tupeky escribió:Esta la cosa difícil... pero no imposible: si los cálculos no me fallan, marcando un gol nosotros primero, ellos necesitaran 3 goles para ganar (coño que son 3 goles...) y Casillas no es un portero del montón :-p

Yo con que no saquen en el partido a Diarra, estoy contento... El tío es un paquete, no me gusta nada su manera de jugar.

[rtfm]

Los cálculos te fallan. :p Si marcamos uno, con dos goles nos dejan fuera. En el global estaríamos 4-4 y ellos habrían marcado un gol más que nosotros fuera de casa. Sólo nos vale el X2, a no ser que haya otro festival de goles como en el Bernabéu.

PD.¿Reyes quiere chupar de nuevo el agradable clima y ambiente inglés?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711