El gol de Van Bommel nos puede venir mal, o igual nos viene bien:
- Primero porque el gol hace que no salgamos allí con la torrija inicial, y es que si allí nos cae el primero, y necesitan 3, la avalancha que nos vendría haría que nos cayesen esos 3. Igual que ha pasado en el Bernabéu, los duelos Madrid-Bayern siempre han sido así. Si aquí hubiésemos quedado 3-1, tranquilos que allí las íbamos a pasar igual de putas.
- Y segundo, por lo que ha dicho Van Bommel, que la "dedicatoria" no iba contra el público, sino contra los jugadores. Si después de eso no les toca el orgullo, apaga y vámonos. Yo soy un jugador del Madrid y estoy deseando que juegue, porque en el minuto 90, o me voy a reir en su cara si pasamos la eliminatoria, o le metía tal patadón que se acordaba de su corte de mangas toda su vida. Espero que los jugadores del Madrid por dentro estén diferentes que como lo están por fuera, que parecen amariconaos, me parece bien que no quieran calentar la eliminatoria porque va en nuestro detrimento, pero por dentro yo estaría que me subiría por las paredes.
A ver qué once saca allí Míchel (XD), yo creo que hay que ser valientes, con un:
........................Casillas
Torres.Helguera.Mejía.Cannavaro.Bravo
........Ramos......Pavón.....Helguera
...................Diarra.....Emerson
...................................................
...................................................
no estaría mal.
No, ahora en serio, los alemanes juegan así, empujan, empujan, y el balón acaba entrando, ya sea de rechace, a balón parado... Los 90 minutos allí van a ser como la segunda parte de aquí. Yo sacaba atrás a Torres en la izquierda (si RC no se recupera) y Ramos a la derecha, con Diarra y Gago en el medio, y arriba Guti, Reyes, Beckham y Van. Tendríamos nuestra oportunidad a balón parado, y Guti y Beckham daría buena salida a los contrataques. Van me parece más rápido que Higuaín, y Reyes uno de los más rápidos arriba. Les tenemos que matar al contrataque.
Y me pensaría sacar a Diego López... sacaría a Casillas por su experiencia, pero ese día vamos a sufrir muuucho por arriba, se van a pasar el día colgando el balón.