Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
0-0 CoyoteWB,mocito), Eric Draven, nico_077
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2), Marukosu-San (VN, robinshow, reyes)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera) Jaime (Ruud, Raul)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul) Sejy ( Ramos , Makaay )
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho), Teniente Dan (Vn x2, reyes x1, higuain x1, swenteiger (o como se escriba))
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
5-0 ÇhíN0 (Soldado x2 , Etó x2 y el hijo de michel x1 smile_smile_smile_ ) En serio(VN x3 , beckam x2)
0-5 Panex
Sejy_ escribió:Perdón, es Makaay con dos A.

Creo que te lo dice porque aquí sólo ponemos los goleadores del Madrid, porque luego el que se dedica a contar los puntos es lo que mira y lo que cuenta.

Yo estoy rezando por un 0-1, un 2-2, un 1-2... o por lo menos que no salga un 2-1. No me apetece hacer luego muchas cuentas. [plas]
0-0 CoyoteWB,mocito), Eric Draven, nico_077
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2), Marukosu-San (VN, robinshow, reyes)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín), EMo-Kun (Ruud)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera) Jaime (Ruud, Raul)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul) Sejy ( Ramos , Makaay )
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho), Teniente Dan (Vn x2, reyes x1, higuain x1, swenteiger (o como se escriba))
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
5-0 ÇhíN0 (Soldado x2 , Etó x2 y el hijo de michel x1 smile_smile_smile_ ) En serio(VN x3 , beckam x2)
0-5 Panex


Saludoxs!
bueno acabo de enterarme ahora mismo de lo de capello,si es cierto capello me habra decepcionado,no lo tenia por un cobarde,todo lo contrario.Y si es mentira,ya le vale a la prensa,dan verdadero asco de verdad
Capello ha tenido que luchar,contra que si su juego es bonito o feo,con resultados,y lo peor,contra la prensa,porque desde que llego no han hecho mas que abasallarlo

Que asco de prensa dios

Pero hoy hay que dejarse de estos rollos,hoy hay que estar todos con el madrid,vamos a comernos a los alemanes coño!!! que no se diga!!!!!!!!!!!!!!!!


HALA MADRID!!!!!
He pasado ahora por el Bernabeu en moto (desgracidamente porque he ido a un hospital cercano) y que gran ambiente hay... No sé si yo seré el romántico XD XD pero se nota que es una noche de Champions, típicas por su ambiente, especial. Como dice mi padre, "lo que mueve el fútbol!!"...

Esta noche fríamente la cabeza me dice que no cambiará nada, partido horroroso y desastre... pero el pálpito me dice que hoy será un gran partido del Madrid... Yo viendo ese ambiente, si fuera jugador del Madrid, bufff, me comía a Kahn, Sagnol y al Bayern entero yo solito!!! ;-) ;-)

A ver si hay suerte.
0-0 CoyoteWB,mocito), Eric Draven, nico_077
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho) daniel_5 (Robinho, Higuain)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2), Marukosu-San (VN, robinshow, reyes)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín), EMo-Kun (Ruud)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera) Jaime (Ruud, Raul)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul) Sejy ( Ramos , Makaay )
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho), Teniente Dan (Vn x2, reyes x1, higuain x1, swenteiger (o como se escriba))
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
5-0 ÇhíN0 (Soldado x2 , Etó x2 y el hijo de michel x1 smile_smile_smile_ ) En serio(VN x3 , beckam x2)
0-5 Panex
A por esos alemanes!!!! q son feos y cobardes ;)

si hace falta paso de carnavales pero el partido no lo toca ni dios xD

Hala madrid!!!
Tenemos que ganar por huevos !!!

Ya que llevan toda la temporada tocandoselos xD.


Hala Madrid !!!! [plas]
venga coño que no se diga,vamos a demostrar que aun estando como el culo,vamos a sacar la casta europea y darle en los morros a los alemanes!!!!!

me voy a verlo

HALA MADRDIDDDDDDDD!!!!!!!!
Casillas,
Torres ------------- Cannavaro ------ Helguera ------------- R. Carlos

------------------------Beckham ----- Gago

Higuaín----------------------------------------------- Raúl

----------------------------------Guti
---------------------------------Ruud

Supongoq ue jugará asi con este once, o si no Beckham ala derecha, guti bajando con gago e Higuain arriba.

A ver que tal la pareja Guti Gago
javiertg1 escribió:A por esos alemanes!!!! q son feos y cobardes ;)



Sobre todo Khan XD
Hoy ganamos seguro. Beckham se ha peinado con el peloparriba que siempre se pone cuando va a meter una falta XD
Vamos compañeros, que esta noche huele como las grandes noches de Champions que nos ha dado nuestro equipo.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
0-0 CoyoteWB,mocito), Eric Draven, nico_077
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho) daniel_5 (Robinho, Higuain)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2), Marukosu-San (VN, robinshow, reyes)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín), EMo-Kun (Ruud)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera) Jaime (Ruud, Raul)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul) Sejy ( Ramos , Makaay )
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho), Teniente Dan (Vn x2, reyes x1, higuain x1, swenteiger (o como se escriba))
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
5-0 ÇhíN0 (Soldado x2 , Etó x2 y el hijo de michel x1 smile_smile_smile_ ) En serio(VN x3 , beckam x2)
0-5 Panex
3-2 Jimmy_Pistolas (Van, Higuain, RCarlos)
0-0 CoyoteWB,mocito), Eric Draven, nico_077
2-0 Valmur (Raul,VN), frc(VN,Robinho) daniel_5 (Robinho, Higuain)
0-2 Lars_ur
8-1 JEREMY (que conste que no voy ciego...)( Van nistelroy x4, Raul x2, Higuaín y Sergio Ramos)
6-0 Assamit@ (vnx6)
7-0 Homer (Vnx4, Reyes, Robinho, raul) y casillas de portero
3-1 Jagoba (VN, Raul, guti), BOR (VN, Raul x2), Marukosu-San (VN, robinshow, reyes)
1-0 Lansing (Van Nistelrooy), kolombo (Higuaín), EMo-Kun (Ruud)
4-2 Drew (VNx2, Higuaín, Guti)
3-0 lororo (VN, Robinho, Beckham), follinguis1 ( Rudd, Higuain, Roberto Carlos )
2-1 Byleth (VN, Jugador del Bayern en p.p.), oskitar (VNx2), wanxu (Raúl, Reyes)hipoli: 2-1 ( Van i Helguera) Jaime (Ruud, Raul)
1-1 alexhh (Ramos), jita (raul) Sejy ( Ramos , Makaay ) leonevil (robinho)
4-1 Luji (VNx3, Kahn en p.p ), juanki (VNR, Guti, Raul y Robinho), Teniente Dan (Vn x2, reyes x1, higuain x1, swenteiger (o como se escriba))
9-0 ferry (emerson x3,robinhox3,Ronaldox2,makelele,)
5-0 ÇhíN0 (Soldado x2 , Etó x2 y el hijo de michel x1 smile_smile_smile_ ) En serio(VN x3 , beckam x2)
0-5 Panex
3-2 Jimmy_Pistolas (Van, Higuain, RCarlos)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

HALA MADRID!!
Que se ponga la del Bayern!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!
[rtfm]
GOOOOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!!!!



Raúl, EL GRAN CAPITÁN!!!!!!!!!!!!


Ánimo cojones!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
Cuando menos te lo esperas Raúl aparece.
capello presidente!!!!
Se me h ido a3,que asco,me podeis decir algun sitio donde verlo?
que grande canavaro ......

1-1 partido entretenido
Nunca entendi como te pueden hacer un gol de una falta en el medio del campo :(
Gol de Lucio... Qué mal defendido joder. Cannavaro horrible, ha rematado solo el brasileño...
Bufff, buen gol de Lucio, aunque ha rematado solo en el área. Fallo de marcaje. Queda mucho partido.
Yo estoy con los chinos, Canal Superstar con el Tvants.

Fdo- An0n1m0
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Helguera Joder!!!!!!!!!!!


Vamos coño, les devolvemos el gol a pelota parada!!!!

2-1


EDIT: El gol se lo dan a Raúl. Me alegro por él.
Me puedes especificar mas anonimo,es que me he perdido dos goles ya pufff.
Churri gol de Helguera!! Y con posible falta!!! Joer que partido mas animado!!! [oki] [oki]
Crack__20 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Helguera Joder!!!!!!!!!!!


Vamos coño, les devolvemos el gol a pelota parada!!!!

2-1


ha sido raul
Sanchez escribió:
ha sido raul


si, y me da a mi que en falta al defensa
Seaman bajate el Sopcast, luego te vas a rojadirecta.com y elijes un enlace del partido del realmadrid donde señale Sopcast y dejalo cargar.

Va bastante fluido.

PD: quita emules y demas, que aqui nos conocemos todos XD
Pues si, parece que Raúl la roza.
konac escribió:
si, y me da a mi que en falta al defensa


+1, yo creo que es falta, porque Lahm salta verticalmente, y Raul se "lanza" contra él

EDITO: Pero que desastre por dios de defensa. QUE SUERTE QUE TENIS!!! [qmparto]
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAAANNNNNNNNNNNNNNN THE MAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!!!!!!!


3-1.

Madrid no te reconozco!!!!!!!


EDIT: Zeus_41 ¿Falta de Raúl? Por el amor de dios, le habrá rozado con la panza... [looco]
Defensa ferrea y porterazo! XD
dat28850 escribió:Nunca entendi como te pueden hacer un gol de una falta en el medio del campo :(

Y sigo sin entenderlo...XD

Falta de Raul en el segundo??
Le insulta o algo al del Bayern????
dat28850 escribió:Y sigo sin entenderlo...XD

Falta de Raul en el segundo??
Le insulta o algo al del Bayern????


Será el resoplido del aliento en la nuca... [qmparto] [qmparto]


EDIT: Hacia tiempo que no disfrutaba así con el Madrid, una gran primera parte, en el Bernabeu la mejor de la temporada de largo.
si me lo dicen no me lo creo....esperemos que no la jodan
¿Esto es el Bayern o el jodido "Michellenagandenheimer" de 4ª división? Khan es penoso, y eso que es el único que da pases decentes a los delanteros, que ya es decir [qmparto]

Joder, si hasta pareceis el Madrid de Zidane, no jodas, menudas triangulaciones, y hasta Beckham haciendo regates imposibles OMG, esto es alucinante, voy a hacerme un peta que no me creo nada xDD
Dios, toma ya, vaya partido, c'omo anima la gente, c'omo se entrega el equipo, uf, este es el Madrid de Europa de Champions, nuestra competici'on. No me puedo sentir m'as orgulloso de ser del Madrid, m'as en estos momentos de mierda en los que estamos.

HALA MADRID!
Pesimo partido del Bayern de Munich, y acostumbrado a lo q se ve ultimamente, muy buena parte del R.Madrid, se merece ir ganando, por lo poco que ha demostrado el Bayern, y por las ganas que esta poniendo el Madrid.
ver para creer si XD


pero mas lo del publico del bernabeu,no recuerdo que presionaran asi al rival desde el 2-0 aquel al bayern que decia khan que no le marcaban 2

venga a ver si siguen asi en la segunda parte y no encajamos un gol tonto

si este espiritu,comunion o como quiera que se llame que hay entre la aficion y los jugadores se produjera todos los partidos en el bernabeu otro gallo cantaria
Ya era hora, un partido a la altura de las circunstancias :D

Pues nada a meter 2 mas, un 10 para el equipo y aficion por ahora
Coño ya tocaba un partido para disfrutar, aunque me temo q esto es mas, por lo mal q esta el Bayern q por otra cosa.


Ahora importantisimo q no nos marquen.
3-1 uno ya ni se lo cree, El Bayern estaba mal, pero nosotros tampoco estabamos para tirar cohetes, a ver si ahora esto no va a tener mérito Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511