Yknarf escribió:A mí, la verdad es que Schuster no me acaba de convencer, no sé si por experiencia o porqué, pero algo me huele mal.
Si por mí fuese mantendría a Capello, aunque no guste como juega, ahí estan los resultados y ademá parece que el equipo es una piña, que van a cenar juntos etc...cosa que no recuerdo desde hace años..
Yo a día de hoy estoy igual que tu.
Lo que pasa es que estamos agilipollaos. Es cierto que el equipo no ha jugado ni a las tabas salvo contra el parcha y poco mas, y que derrotas como la del Recreativo, Levante y Celta en casa han escocido mucho, pero el pobre Capello ha tenido algo de mala suerte. Se trae al Cannavaro y al Emerson casi como pilares fundamentales del equipo para darle solidez y consistencia, y resulta que los dos han salido rana. Reyes tampoco ha salido como se esperaba, Diarra lo mismo, y así todo....
Y a pesar de todo está a dos puntos del lider, con record histórico de victorias a domicilio (cosa importante). Yo lo dejaría.
Si viene Chuster va a pasar lo mismo, una y otra vez, a los cuatro meses de estar Chuster, o se esta como lider, o Chuster a la calle, y mas rumores de nuevos entrenadores, Roberto Gomez dando la chapa, etc... Mal asunto.
Los "jujadogs" parecen mas o menos contentos, y es verdad que parece que hay piña.
Creo que habría que acertar con determinados fichajes y consolidar este proyecto. C. Ronaldo, un tio que la toque bien y unos cuantos clase media, sobre todo que tengan físico y velocidad (me refiero a los tipicos negros del futbol frances y de por ahi).
Sobre Abidal, que haríais, lo ficharíais? Yo creo que hasta que Marcelinho se consolide un poco, no vendría nada mal. Ha dicho que quiere largarse del Lyon. No creo que fuera demasiado caro.
Saludos.