Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
YknarF escribió:A mí, la verdad es que Schuster no me acaba de convencer, no sé si por experiencia o porqué, pero algo me huele mal.

Si por mí fuese mantendría a Capello, aunque no guste como juega, ahí estan los resultados y ademá parece que el equipo es una piña, que van a cenar juntos etc...cosa que no recuerdo desde hace años.. [angelito]

A mi me gustaría que nos llevásemos la Liga para que siguiese Capello y viésemos algo diferente este año. Yo ya estoy aburrido de lo de siempre, que es echar al entrenador al acabar una temporada, traer otro, hablar de lo típico (ilusión, proyecto, este entrenador sí...) y luego en unos meses, volver a empezar con otro.

Tampoco creo que lo que le pasa al Madrid sea cuestión del entrenador, pero sí es por donde antes se puede tirar porque es al que más fácil se puede echar. ¿Puedes echar a 10 jugadores?¿Puedes echar a un presidente? Pues normalmente no, pero a un entrenador se le echa y ya tienes cara nueva sin cambiar apenas nada.
Y jugar mal hemos jugado con varios entrenadores...

Sobre lo de que el equipo es una piña, uff, no me fio de estas piñas (ni de otras). Este tipo de cosas siempre va con los resultados. Mira hace un mes, al tonto del Robinho diciendo que si no es valorado, que si tal, se ganan un par de partidos, y ahí le tienes besando el escudo. O por ejemplo el Barcelona, que cuando ganaban, todo guay, pero en cuanto dejan de ganar, caen cosas como las de Eto'o, Gudjohnsen... En fin, esto es lo que hay.

A ver si aprovechamos el sábado y nos ponemos líderes, que al menos una noche estemos líderes en la Liga y en la Acb. :-)
YknarF escribió:A mí, la verdad es que Schuster no me acaba de convencer, no sé si por experiencia o porqué, pero algo me huele mal.

Si por mí fuese mantendría a Capello, aunque no guste como juega, ahí estan los resultados y ademá parece que el equipo es una piña, que van a cenar juntos etc...cosa que no recuerdo desde hace años.. [angelito]

Pienso lo mismo. Creo que Capello no lo está haciendo tan mal como alguno lo quiere pintar, no me importaría que siguiera un año más (incluso aunque éste no ganemos nada). Hay muchos casos de entrenadores que en su primer año lo pasaron mal (acordaos de que querían echar a Cruyff y luego parece que ha inventado el fútbol).

Pues yo a Shuster no se si lo traeria o no, pero CApello no lo dejaba, ahora como parece q estamos ahi (ojala ganemos la liga, pero no lo veo yo claro y si la ganamos es por ser los menos malos), pero los resultados tampoco es q sean muy alla y los ridiculos q hemos hecho, no quiero volver a vivirlos.

Sobre lo de una piña, no se yo si sera asi, pero de todas formas, en ese tema, ayer Shuster hablo q si por el fuera los futbolistas pasarian el dia en al ciudad deportiva (estilo lo q hace el milan) o sea q o termian hechos una piña o a navajazos XD
Schuster ganó una Copa con el Sharthak Donest ucraniano no?? X-D X-D

A mi el alemán no me desagrada, hay entrenadores que se han consolidado alguna vez en equipos grandes sin haber ganado realmente nada.

Quique Sánchez Flores podría servir de ejemplo. Hizo una temporada estupenda con el Geta el primer año del equipo en Primera (que es un año complicado), se fue al Valencia y en mi opinión este año está haciendo un trabajo estupendo con todas las lesiones que tiene el equipo y Carboni que no hace más que enredar. Encima con un equipo con muchos españoles.

Por otro lado, Mourinho según parece este verano estaría más facil que nunca para contratarle...
BOR escribió:Por otro lado, Mourinho según parece este verano estaría más facil que nunca para contratarle...

La portada del Marca viene a decir que el nuevo mister será Mourinho....pero vamos que tampoco me extrañaría nada que dentro de un mes dijesen que el tapado es el ahora nuevo y flamante entrenador del Celta [qmparto]
ojala venga Mourinho, por lo menos en los Madrid-Barça habriaespectaculo dentro y fuera del campo [idea] [jaja] [babas]

venga saludos
Al parecer Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo es también el agente de José Mourinho. Según dicen en los periodicos deportivos, mendes "ofrece" a Ronaldo y a Mouriño juntitos en un pack.

Sobre Cristiano no hay duda que tendrán que ficharle como sea, para mi apunta como mejor jugador del mundo (si, para mi es bastante mejor que Leo Messi). Sobre Mourinho, puede que sea uno de los mejores entrenadores actualues (sino, el mejor).

El problema de Mourinho?. Tal vez su apatía, es un tio que no cae bien.
Pero en lo deportivo nadie puede negar que es un gran entrenador..

Joder, si viniesen estos dos, Metzelder y algun que otro más y sobre todo hiciesen limpieza, tendriamos en Madrid un equipazo bestial.

Hala Madrid, coñe :)
Bronx escribió:Al parecer Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo es también el agente de José Mourinho. Según dicen en los periodicos deportivos, mendes "ofrece" a Ronaldo y a Mouriño juntitos en un pack.

Sobre Cristiano no hay duda que tendrán que ficharle como sea, para mi apunta como mejor jugador del mundo (si, para mi es bastante mejor que Leo Messi). Sobre Mourinho, puede que sea uno de los mejores entrenadores actualues (sino, el mejor).

El problema de Mourinho?. Tal vez su apatía, es un tio que no cae bien.
Pero en lo deportivo nadie puede negar que es un gran entrenador..

Joder, si viniesen estos dos, Metzelder y algun que otro más y sobre todo hiciesen limpieza, tendriamos en Madrid un equipazo bestial.

Hala Madrid, coñe :)

C. Ronaldo ya es el mejor del mundo (por lo menos el mejor por estado de forma, luego ya quien al 100% es mejor es muy discutible) y para fichar a C. Ronaldo no creo que tenga ningún equipo problemas con el representante (que SEGURO que quiere que lo fichen para sacar pasta), el problema es que, salvo locura millonaria, el Manchester no va a dejar que se vaya C. Ronaldo.
Edito: yo al que fichaba ya, porque no creo que cueste demasiado, es a Quaresma. Es un jugador parecido a C. Ronaldo y que cada vez está mejor.
Yknarf escribió:A mí, la verdad es que Schuster no me acaba de convencer, no sé si por experiencia o porqué, pero algo me huele mal.

Si por mí fuese mantendría a Capello, aunque no guste como juega, ahí estan los resultados y ademá parece que el equipo es una piña, que van a cenar juntos etc...cosa que no recuerdo desde hace años..
Yo a día de hoy estoy igual que tu.

Lo que pasa es que estamos agilipollaos. Es cierto que el equipo no ha jugado ni a las tabas salvo contra el parcha y poco mas, y que derrotas como la del Recreativo, Levante y Celta en casa han escocido mucho, pero el pobre Capello ha tenido algo de mala suerte. Se trae al Cannavaro y al Emerson casi como pilares fundamentales del equipo para darle solidez y consistencia, y resulta que los dos han salido rana. Reyes tampoco ha salido como se esperaba, Diarra lo mismo, y así todo....
Y a pesar de todo está a dos puntos del lider, con record histórico de victorias a domicilio (cosa importante). Yo lo dejaría.

Si viene Chuster va a pasar lo mismo, una y otra vez, a los cuatro meses de estar Chuster, o se esta como lider, o Chuster a la calle, y mas rumores de nuevos entrenadores, Roberto Gomez dando la chapa, etc... Mal asunto.

Los "jujadogs" parecen mas o menos contentos, y es verdad que parece que hay piña.

Creo que habría que acertar con determinados fichajes y consolidar este proyecto. C. Ronaldo, un tio que la toque bien y unos cuantos clase media, sobre todo que tengan físico y velocidad (me refiero a los tipicos negros del futbol frances y de por ahi).

Sobre Abidal, que haríais, lo ficharíais? Yo creo que hasta que Marcelinho se consolide un poco, no vendría nada mal. Ha dicho que quiere largarse del Lyon. No creo que fuera demasiado caro.

Saludos.
No se que entrenador nos conviene mas la verdad.... ¬_¬

En principio tanto Mourinho como Schuster me gustan, pero no se cual se implicaria de verdad en un proyecto....
De todas formas Schuster siempre empieza muy bien la temporada (Jerez,Levante,Getafe) y luego acaba desinflandose, como le paso en Jerez y Levante, que lo echaron, no se yo si el Madrid le pasaria igual, mas, conociendo como somos los madridistas.
CoyoteWB escribió:Sobre lo de una piña, no se yo si sera asi, pero de todas formas, en ese tema, ayer Shuster hablo q si por el fuera los futbolistas pasarian el dia en al ciudad deportiva (estilo lo q hace el milan) o sea q o termian hechos una piña o a navajazos XD

Eeeen fin, cuántas veces hemos oido eso, y cuántas nos quedarán. Que hable bien ahora Schuster y se ponga por las nubes, que cuando llegue al Madrid ya le lloverán los palos a pares.

BOR escribió:Schuster ganó una Copa con el Sharthak Donest ucraniano no?? X-D X-D

Qué va, ni eso, algo peor. Le echaron la semana anterior a jugar la final.
wikipedia escribió:En 2003 entrena en Ucrania al Shaktar Donetsk al que no consigue hacer campeón pese al histórico comienzo de liga. Fue destituido para hacer reaccionar al equipo una semana antes de jugar y ganar la final de la Copa de Ucrania.

Vaya tela con el Schuster entrenador, va a acabar llegando al Madrid sin haber hecho nada y montado en la burra de los periodistas deportivos, que en cuanto la cosa vaya mal serán los primeros en pedir su cabeza.
A Chuster los mismos periodistas que ahora le aclaman, le van a tirar piedras en cuanto pierda un partido y empate el siguiente. Y si no esperad y vereis.

Yo he sido capelista desde que se fue en su primera etapa, siempre he querido que volviera, la solvencia con la que ganó aquella liga, con tan solo tres derrotas, me marcó. Cierto que tenía un equipazo que luego ganó la copa de europa, pero bueno, ahi esta su labor. En las ultimas semanas mi capelismo había decaido, claro, ante tanta presion mediatica, uno se rinde. Pero ahora ha vuelto a crecer, hasta el punto que yo abogaría por su continuidad incluso aún quedando segundos (lo que implica clasificación directa para champions, sin lios veraniegos), y lo hiciera de forma medianamente decente.

Luego ya veríamos con los refuerzos, con una pretemporada bien planificada, etc, etc... Un poco de continuidad, señores. Rijkaard en su primera temporada no ganó nada, estuvieron a punto de largarle, y mirad como acabó la cosa.... Cambiando de entrenador cada año no hacemos nada.

Ojalá gane la liga y tenga que quedarse aunque fuera por huevos.
Así es el madridista medio. Impaciente y exigente por naturaleza. Quiere tripletes ya o ya. Llegará Schuster y otro presi nuevo y se pedirán cabezas en cuanto se pierda en casa. Culpa también tienen los megachachi reporteros de Cuatro, la Cope, la Ser, los Ases, Marcas y demás basura periodística que no dejan al Real en paz de una puñetera vez.
Hay que tener paciencia pero con un entrenador que tenga intención de jugar bien...y con Capello no se jugará bien nunca.
No se si se jugará bien, pero es caballo ganador. Despues de cuatro años sin oler ni un titulo, que queremos, jugar bien o ganar algo? A ver si os decidís. Yo creo que puede jugar bastante mejor, pero también necesita de su tiempo.

Sigo insistiendo en que con Chuster va a ser vuelta a lo mismo, nos van a brear...
Se quiere jugar bien y ganar títulos...no jugar lamentable y vamos terceros (a dos puntos porque el resto de equipos están mal, si no otro año sin títulos muchas jornadas antes de acabar la liga)
Yo ya lo digo, lo mismo q dije cuando lo de CApello era insoportable (antes decia q habia q mantener a CApello pese a no jugar bien y no tener resultados) no debe seguir, me da igual quien venga, mientras haga su trabajo bien (aunuqe Mou no me gusta.
Sin embargo leo por aqui gente q queria a CApello, q luego lo odiaba, q ahora lo vuelve a querer y q si no ganamos lo volvera a odiar. Se puede cambiar de idea, pero no continuamente, al menos eso opino.
valmur escribió:De todas formas Schuster siempre empieza muy bien la temporada (Jerez,Levante,Getafe) y luego acaba desinflandose, como le paso en Jerez y Levante, que lo echaron, no se yo si el Madrid le pasaria igual, mas, conociendo como somos los madridistas.

Es cierto, el temporadon que hizo con el jerez para luego empezar a caer en picado
Yo no es que le haya odiado y querido cada semana una cosa, siempre me ha gustado, solo que todas las críticas y demas, y determinados resultados (a mi me mató lo del 0-3 contra el Recre o el 0-1 del Levante) hacen que pierdas un poco la fe. Pero creo que debería seguir. Es que si llega este año, gana la liga, y encima juega bien, ya se cae el estadio...
Schuster no, le queda muy grande el Madrid y solo sirve para equipillos de segunda, opino como alexhh , al Madrid le viene bien un entrenador como Victor Fernandez que apuesta por el buen fútbol.

Y Cristiano tiene que ser jugador del Madrid sí o sí.
Pues yo a Victor Fernandez le veo igual que a Chuster. O peor. Le veo mas pelele. A Chuster lo veo todavia con algo de autoridad.
Bueno sería un entrenador con el que veamos futbol, la autoridad tiene que llegar desde la directiva respaldado a un entrenador a largo plazo, y no eso de que si llegan malos resultados adios, cuando un jugador sabe que el entrenador seguirá el año siguiente, no le quedan mas huevos que implicarse, hasta que no cambien eso el Madrid da igual quien venga.
miniviciao@ escribió:cuando un jugador sabe que el entrenador seguirá el año siguiente, no le quedan mas huevos que implicarse, hasta que no cambien eso el Madrid da igual quien venga.
razón tienes, pues que eviten especulaciones y empiecen desde ya.
alexhh escribió:Qué va, ni eso, algo peor. Le echaron la semana anterior a jugar la final.

Pues no se por que pensaba yo que sí que la había ganado...

Hombre lo que decís que sus equipos empiezan la temporada a tope y se desinflan es cierto pero nunca ha tenido la oportunidad con un grande, quizá su planteamiento sería distinto. Yo sí comprendo alguna vez cuando ha dicho: "Los puntos que consigas al principio luego nadie te los quita". Y es cierto. Que luego los equipos que empiezan titubeantes se van al pozo y de ahí es muy difícil salir... Además el año pasado el Geta hizo una temporada bastante buena, muy buena diría yo. Y casi casi no flojeó, mantuvo una buena línea de resultados.

Por cierto sé que son rumores, dudo que sea cierto pero hace poco, estaba escuchando El Larguero, ya casi en el quinto sueño y me pareció oir a Lama (no sé si en verdad o de coña) que el Madrid iría a por Saviola o Diego Milito... Cristiano Ronaldo es un fichaje prioritario pero hay otras partes del campo a cubrir...
Una duda, ¿Diogo lo vendieron al Zaragoza?
BOR escribió:Por cierto sé que son rumores, dudo que sea cierto pero hace poco, estaba escuchando El Larguero, ya casi en el quinto sueño y me pareció oir a Lama (no sé si en verdad o de coña) que el Madrid iría a por Saviola o Diego Milito... Cristiano Ronaldo es un fichaje prioritario pero hay otras partes del campo a cubrir...

A mi Saviola siempre me ha gustado, y nos daría un plus de velocidad para las contras que desde que se fue ronaldo hemos perdido (a ver Robinho si sigue así).
Milito me parece un jugador mediocre, para eso prefiero recuperar a Soldado.
Joder nos quejamos de Capello y ahora lo queremos mantener. Nos quejamos de Schuster, nos quejamos de Mourinho,... entonces en que quedamos??

Para mi, Capello no debe seguir por el poco fútbol que hemos visto este año y porque está obsoleto. No sé si Schuster o Mou servirian pero creo que a parte de fallar el entrenador tambien fallan los jugadores que no son de nivel.
se han de reforzar 5 posiciones claves y hacer un plan de entreno tipo ingles o italiano con mas convivencia y parte tecnica.
Para mí se han de fichar y echar antes de nada pero que lo haga el entrenador nuevo no el presidente ni Pedja.

Para mi C. Ronaldo es indispensable por ilusion a la aficion y clase, ademas que en breve será el mejor del mundo y el marketing que conlleva.
Sin duda me haria con un buen central, un creador de juego de mediocampo y un jugador que enlace entre medio y delantera, aparte de repescar a Soldado.

Mi equipo seria:

--------------------------------CAsillas---------------------------

Torres------Ramos----------------------Metzelder------Marcelo

----------------CEsc------------------------Diarra-----------------

C.Ronaldo-----------------Ribery----------------------Robinho

---------------------------Soldado-------------------------------

serian solo 3 fichajes de calidad que pagar y de lo mejorcito por posicion y jovenes. porque Metzelder es gratis y tendriamos un equipo joven y con calidad. Tendriamos un ataquerapidisimo y letal, un centro del campo compensado y una defensa de calidad tambien.
Trataria de traer a Saviola por dar un golpe al Barça y es gratis y alternaria con Soldado.
Soldado de delantero centro titular del Real Madrid? y de suplente quien, Portillo? :-O

Muchas veces se ha hablado de que entre un equipo mediocre y un equipo bueno la diferencia la suele marcar el delantero centro. Soldado no es malo, está claro, pero de titular...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:serian solo 3 fichajes de calidad que pagar y de lo mejorcito por posicion y jovenes.

Trataria de traer a Saviola por dar un golpe al Barça y es gratis y alternaria con Soldado.

Casi nada, solo tres fichajitos .. calderilla XD

Lo de Saviola sólo sería un golpe si acabase triunfando en el Madrid, cosa que dudo.
PuMa escribió:Lo de Saviola sólo sería un golpe si acabase triunfando en el Madrid, cosa que dudo.
Como cuando el madrid ficho a Laudrup y los catalanes a Prosinecki, que decían que el croata explotaría (se equivocaron por poco, explotar no, pero reventó) en el barcelona y que laudrup estaba acabado. Pitonisa lola a su lado una aficionada. [qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:Como cuando el madrid ficho a Laudrup y los catalanes a Prosinecki, que decían que el croata explotaría (se equivocaron por poco, explotar no, pero reventó) en el barcelona y que laudrup estaba acabado. Pitonisa lola a su lado una aficionada. [qmparto][qmparto][qmparto]

Que poca o mala memoria tienes, Laudrup se fue del Barça como un heroe y la gente le pedia a gritos que se quedara, todavia recuerdo su ultimo partido en el camp nou, no se de donde sacas que decian que estaba acabado. No fue como los madrileños con Luis Enrique que lo tenian desterrado y en el Barça se salió, o el mismo Eto'o que no valia para el primer equipo... Ni paco porras [fumando]
PuMa escribió: no se de donde sacas que decian que estaba acabado.

A ver si lo adivinas.. efectivamente, del Sport. Me acuerdo perfectamente, veraneaba en la manga y un amigo barcelonista se compraba el sport. Venía en la última página, así que el estaba sentado enfrente mío y yo me despollaba leyendo el "artículo" en el que literalmente decían que sería "una bofetada a mendoza ver a prosinecki triunfar en el barcelona y a laudrup arrastrarse en el bernabeu".

Eto'o no vino al madrid porque no le garantizaron la titularidad, y se la tenia que jugar con Ronaldo. Tú que tienes buena memoria, acuerdate de que sólo unos meses antes de declararse barcelonista desde que nació marcó un gol en el bernabeu y lo celebró señalando al cesped y diciendo "aquí, yo quiero triunfar aquí". Y eso no me lo han contado ni lo he leido, celebró ese gol a unos 10 metros de mi asiento.

Edit: a dia de hoy, no quiero ver a eto'o de blanco. Siempre lo he dicho, es un jugador que cuando las cosas van de cara es muy bueno, pero a la que se tuercen es parte del problema más que de la solución. No quiero gente así en mi equipo.
PuMa escribió:
Que poca o mala memoria tienes, Laudrup se fue del Barça como un heroe y la gente le pedia a gritos que se quedara, todavia recuerdo su ultimo partido en el camp nou, no se de donde sacas que decian que estaba acabado. No fue como los madrileños con Luis Enrique que lo tenian desterrado y en el Barça se salió, o el mismo Eto'o que no valia para el primer equipo... Ni paco porras [fumando]

luis enrique el ultimo año ke estuvo en el madrid era titular con valdano hasta ke se supo ke ficho por el barca,y es entonces cuando se quedaba en el banquillo.

salu2
Y no solo eso de quedarse en el banquillo sino es que estaba mal de forma es que no se merecia jugar ni de coña en ese estado
wako escribió:A ver si lo adivinas.. efectivamente, del Sport.

Entonces no hables como si "el barcelonismo decia", apunta al Sport
Porque ya te aseguro yo, que tambien estaba en el campo, que Laudrup fue acalamado y se marchó llorando ( como Figo al llegar al Madrid .. por ejemplo )y que estubiera acabado no era PARA NADA el sentimiento Barcelonista.

¿ Si hablo de vosotros ciñendome al Marca crees que no habria 1000 portadas que pegar y que empezar a restregar ? (EToo se queda, Edmilson blanco, Invita Laporta, Ronaldinho al Madrid.. )

Eto'o no vino al madrid porque no le garantizaron la titularidad, y se la tenia que jugar con Ronaldo.

Eto'o se tiro demasiado tiempo en el Mallorca y cuando el Barça lo quiso fichar ya no era compatible con Ronaldo al igual que Ronaldinho.

Tú que tienes buena memoria, acuerdate de que sólo unos meses antes de declararse barcelonista desde que nació marcó un gol en el bernabeu y lo celebró señalando al cesped y diciendo "aquí, yo quiero triunfar aquí". Y eso no me lo han contado ni lo he leido, celebró ese gol a unos 10 metros de mi asiento.

Quien ha dicho que Eto'o sea barcelonista? Simplemente he puesto que Laporta apostó fuerte por el y Florentino por las circunstancias que fuera NO. Y ya te adelanto que este personaje no es del Barça ni del Madrid es de Cameruun y como mucho del Mallorca.
exacto..etoo es el del mallorca [buenazo] [buenazo]

de todos modos este tio me cae como el ojete...y el madrid no necesita un revienta banquillos como él....
PuMa escribió:¿ Si hablo de vosotros ciñendome al Marca crees que no habria 1000 portadas que pegar y que empezar a restregar ? (EToo se queda, Edmilson blanco, Invita Laporta, Ronaldinho al Madrid.. )

El Sport es un periódico barcelonista, escrito por barcelonistas, por lo tanto ALGUNOS BARCELONISTAS pensaban aquello, tan alto como para escribirlo. No son todos, obviamente, pero si son algunos barcelonistas.
Si te vas a poner a buscar portadas históricas, pon también aquellas que decían que Zidane estaba acabado, que Ronaldo está acabado, que Figo estaba acabado y que Henry estaba fichado por el barcelona. Podemos estar así horas.

La portada de Marca, ya que la mencionas, la veo todos los días en el hilo del antimadridismo, así que no hace falta que restrieques nada, porque no harás nada nuevo.
A mi estos jugadores que hoy son de un equipo y mañana del rival me hacen mucha gracia y queda claro que se mueven por la pasta.

A mi, sinceramente si que me gustaría tener a Eto'o en el madrid, es un delantero de garantías, y lo ha demostrado, claro que de vez en cuando se le va la olla, aún recuerdo aquellas imágenes en mallorca donde Aragones le agarraba del pecho en el banquillo después de cambiarlo.

Yo creo que Saviola en el Madrid no acabaría de cuajar, no se, no lo veo delantero para el Madrid, pese a que en el Barça cuando ha tenido que jugar lo ha hecho muy bien. Y los fichajes de Cesc y Kaka, los veo tan imposibles que ni pienso en ellos, Cesc es culé y dudo mucho que acabase jugando en el Madrid, y Kaka, no le veo yo de estos de dar un golpe en la mesa delante del tito Berlusconi y decirle que se larga, además ahora el Milan perece que vuelve a ser el mismo y a levantar cabeza y Kaka es la estrella...

Un saludo!
wako escribió:El Sport , por lo tanto ALGUNOS BARCELONISTAS pensaban aquello, son algunos barcelonistas.

Pues no se que Barcelonistas serán, los dos que debieron escribir en aquella pagina igual era el señor Roncero el que puso eso porque Laudrup de acabado ya te digo que nada sino un estadio no corea su nombre para que se quede. Imaginate...

Ves como no crispar el ambiente es mas facil de lo que parece ?
Perdón por el off topic pero madre mía, qué bien juega el Sevilla!! Que equipazo tiene...

Si juega así hasta final de temporada es claro candidato al título... Bueno de ahí que esté en las tres competiciones...
BOR escribió:Perdón por el off topic pero madre mía, qué bien juega el Sevilla!! Que equipazo tiene...

Si juega así hasta final de temporada es claro candidato al título... Bueno de ahí que esté en las tres competiciones...

Si pero son muy irregulares en Liga, donde se estan empleando a fondo es en la UEFA.

Que sigan así y se cansen mas al jugar 3 competiciones, tendremos mas posibilidades de ganar la Liga :)
http://www.youtube.com/watch?v=1FXw6aZ94QA

XD se creenq eu la gente es tonta Xd sia to el mundo que entra le dejan pisar el cesped y si se tercia tirar unos tiritos XD
En el marca o en el as he leido algo de un central portugués que se querían traer con Mourinho... ¿Quien coños es Pepe?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En el marca o en el as he leido algo de un central portugués que se querían traer con Mourinho... ¿Quien coños es Pepe?

Fdo- An0n1m0
Es el central del Oporto, es Brasileño, y se acaba de lesionar del ligamento cruzado de la rodilla XD
Qué grande.. ayer fue un día histórico para el deporte español, los tres de la UEFA clasificados, y el unicaja por primera vez en su historia jugará la final four. Me alegro especialmente por el Espanyol y el Unicaja, que me caen de puta madre.
Ojo!! segun el marca, el madrid frenará a zigic con la famosa "tactica del sandwich" [+risas] [+risas]
oskitar escribió:Ojo!! segun el marca, el madrid frenará a zigic con la famosa "tactica del sandwich" [+risas] [+risas]

Se nota contra que equipo es el sigüiente partido [+risas]
La táctica del sandwich??? [+risas] ...yo más bien utilizaría la "catapulta infernal" de los hermanos Derry [+risas]
Marca escribió:EL REAL MADRID Y EL BARCELONA SE QUEDAN SIN EL JUGADOR PORTUGUÉS
Cristiano Ronaldo renueva con el Manchester United por cinco temporadas
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador pretendido por Real Madrid y Barcelona, ha renovado su contrato por cinco temporadas con el Manchester United, según anunció el club británico. El delantero permanecerá en Inglaterra al menos hasta junio de 2012. "Estoy encantado. Hablé con Alex Ferguson y con David Gill, director ejecutivo del club, sobre mi futuro y todo el mundo sabía que quería quedarme aquí. Estoy muy feliz en el club y quiero ganar títulos aquí, como parece que vamos a hacer esta temporada", afirmó el jugador.

Por su parte, Alex Ferguson definió como "unas fantásticas noticias" la renovación del internacional portugués. "Esto demuestra que el jugador está contento aquí y que se encuentra en el club adecuado. Cristiano Ronaldo tiene una gran relación con toda la plantilla, la directiva y los aficionados y se convertirá en uno de los mejores jugadores del equipo", apuntó.

El delantero luso, una de las grandes sensaciones de la presente temporada en el fútbol europeo, frustra así las esperanzas de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, de hacerse con los servicios del jugador a partir de la próxima temporada, según las informaciones aparecidas en los medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo, que desde el pasado Mundial se consagró como uno de los mejores jugadores europeos lleva esta temporada 18 goles en 45 partidos y está siendo uno de los pilares del equipo de Old Traford, líder de la 'Premier League' y en semifinales de la 'FA Cup' y la Liga de Campeones.

¿Veis como sólo había que esperar? Bueno, pues visto lo visto, a otra cosa mariposa. Que ahora no nos mareen como con Kaká, está claro que NO viene.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611