Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
central98 escribió:Y en esa portada la persecucion esta? Yo solo veo que hablen de un caso puntual mal pitado.

[17-02-2004] "Después del escándalo protagonizado por Valdano en el campo del Sevilla, sólo faltaba el robo al Valencia del domingo, con un penalty inexistente pitado en el último minuto, para certificar que el Madrid goza de todos los apoyos oficiales habidos y por haber. Por unos momentos, fue como si el tiempo diera marcha atrás y nos devolviera a la época de la dictadura, cuando desde el palco se apretaba el timbre del ordeno y mando. Lo que son las cosas, ahora que se cumplen treinta años del 0-5 del Barça en el Bernabéu, hay que pensar que hoy en día este resultado sería imposible porque algún árbitro lo evitaría. El Madrid sigue siendo el equipo del Gobierno, incluso más que nunca. Toda España clama contra los favoritismos arbitrales que le dan alas. Parece que haya órdenes de que no pueda perder en el Bernabéu. [...] Mal asunto éste de los odios y los agravios comparativos generados por errores arbitrales que, por repetitivos y siempre con el mismo destinatario a favor, cuesta creer que sean sólo fallos humanos". [Josep Maria Casanovas / Sport]

El madrid acabó perdiendo esa liga.
O como dicen tus coleguillas, Zas. En toda la boca.
dat28850 escribió:En vez de quejarnos de lo que ganan los futbolistas, dejemos de comprar partidos, de ir al estadio, de volvernos locos cuando ganan, de ir a verles entrenar, a recibirles a los aeropuertos, de gastarse 70 pavos en una camiseta, de comprar prensa deportiva...

Si ganan tanto, es porque nosotros se lo damos.

Yo siempre pongo el ejemplo de la megaestrella de hollywood.
Trabaja 1 mes de rodaje, y se gana 1000 o 2000 kilos.
Eso es mucho mas justo??

No, pero si la productora gana 50 veces veces más, se lo puede permitir.
Si no, no se lo pagaría.

Asique tener claro que si los futbolistas ganan tanto, es gracias a nosotros.

Yo ni tengo camisetas de futbol, ni compro partidos, ni voy a entrenamientos, ni a aeropuertos ni compro prensa deportiva.

Vamos que de mi no sacan un duro XD
kolombo escribió:
Yo ni tengo camisetas de futbol, ni compro partidos, ni voy a entrenamientos, ni a aeropuertos ni compro prensa deportiva.

Vamos que de mi no sacan un duro XD

Solo por ver un partido de futbol, aunque sea en la Television publica, estas poniendo tu granito de arena.
No pagas tu, pero otros pagan por ti. :P
Schumy escribió:
Solo por ver un partido de futbol, aunque sea en la Television publica, estas poniendo tu granito de arena.
No pagas tu, pero otros pagan por ti. :P

Bueno, pero yo no les pago XD
Marukosu-San escribió:Entonces es cuando sobrepasas el limite del sentido comun y de la etica y te conviertes en un ser avaricioso y que nunca valoraras nada mientras en Africa hay niños que se pelean por una gota de agua.

Un poco de sentido comun joder, que estamos hablando de millones de euros para una sola persona!!!! tu crees que una persona necesita un sueldo millonario por lo unico que hace (pegarle patadas a un balon) para poder vivir? Como ha dicho Hereze, un medico , un cientifico o un ingeniero qe por lo menos contribuyen a la sociedad merecen mas ese sueldazo que un fútbolista.

Yo soy de los que opina que el dinero no da la felicidad [risita]

Mira, yo no se si tengo etica, pero eso que dices tu, se lo cree rita.

Yo tengo bastante sentido comun, y me parece que un tio como ronaldinho merece su sueldo porque lo produce, otra cosa es luego lo que haga con el, ahi si entra la etica.

Pero vamos a razonar un poco.

Un saludo
Juanma Trueba
HAY UN CAMINO AL OTRO LADO

Veamos el caso de Cristiano Ronaldo del siguiente modo: la chica se ha casado con otro. Y ante eso podemos escribir sonetos o aplazar nuestro amor hasta el día del divorcio. Recomiendo la segunda opción: cambiar objetivos y planteamientos. El fichaje de un futbolista extraordinario no basta para formar un equipo extraordinario. Sin embargo, varios buenos jugadores construyen un buen equipo. Cesc, por ejemplo, lo tiene todo. Es joven, español, catalán y ex Barça. También representa un estilo de fútbol de toque e imaginación. Si se quiere añadir fuerza y llegada, Gerrard es perfecto. O Xabi Alonso.

La prioridad del Real Madrid debería ser la construcción del juego. Subsanado ese problema, necesita dos jugadores con desborde por las bandas (Robben, Alves, Ribery, Quaresma, Nani...) y luego las guindas que prefiera: yo propongo a Diego para reactivar a Robinho (formaron pareja galáctica en el Santos). Hay dinero para fichar y hay cromos para intercambiar y convencer, sin invasivas tácticas de seducción. Desear a Cristiano y a Kaká es fácil. Es más complicado fabricar un equipo compacto, pero sólo así brotarán estrellas propias.

As.com
Yo lo que no entiendo es como no fichan sin decir nada a nadie...si se hubieran callado la puta boca con Cristiano y cuando acabara la liga le hacen la oferta mareante...lo mismo le cuesta mas decidirse por el Machester..pero asi vamos hacemos de oro a todos los equipos...a los cuales les fichamos a alguien....:S
Eso tambien es el Marca que da mucho la tabarra... o tambien ha dicho el Madrid lo de Metzelder o Pepe (que ya piden 25 kilos)... A Cristiano Ronaldo seria imposible ficharle sin que se sepa nada.

Sobre le articulo ese, toda la razon le doy... eso si, habla de Gerrard, Cesc.. como si feura facil sacarles de sus equipo por poca pasta, piden facil 40 millones por cada uno, porque no tienen necesidad de vender. Por lo demas bien. Otro jugador con fuerza y llegada, Sneijder.
Que gran articulo de Trueba, me encanta como escribe ese tio.
Madre mía la que está liando Messi [flipa] con el primer gol se le hace a uno el culo pepsi-cola [plas]
El primero es el de Maradona...y por cierto menos mal que no hemos fichado a Alexis :Ð
eselmanolo escribió:El primero es el de Maradona...y por cierto menos mal que no hemos fichado a Alexis :Ð

A ver si puedo verlo luego, que la portada del as es la leche ...
Miniviciao@ escribió:Madre mía la que está liando Messi [flipa] con el primer gol se le hace a uno el culo pepsi-cola [plas]

Este chaval tiene pinta de que va hacer historia :O , esto es un crack y no los que nosotros pagamos a precio de crack [reojillo] y luego resulta que nos la han metido doblada.

Y si yo fuera Ronaldinho me dejaba de gilipolleces y me ponía serio y a currar! porque teniendo el Barsa como tiene a este pedazo de crack que es Messi, no creo que les duela mucho en quitarse de enmedio al brasileño.
dmox escribió:Eso tambien es el Marca que da mucho la tabarra... o tambien ha dicho el Madrid lo de Metzelder o Pepe (que ya piden 25 kilos)

Pepe me parece un buen central pero ya lleva sonando sino me falla como dos temporadas, pues entiendo que a este paso ya mismo pida tan pasta..
Al parecer Segio Ramos tiene la naríz rota, y al minimo golpe se puede quedar fuera los partidos que restan de Liga.

AS escribió:Pero Sergio es de otra pasta. No quiere reservarse y ayer acordó con los médicos del club que no se operará hasta el término de la Liga, más allá del 17 de junio. El comodín sevillano cree que no es momento de reservarse y va a jugar estos ocho trascendentales partidos que restan de campeonato asumiendo todos los riesgos que sean precisos. "¿Qué me dan un golpe en la nariz? Pues me como el dolor. Esto es el Madrid, no una guardería infantil. Hay que ir a muerte a por la Liga y luego más adelante ya habrá tiempo de pasar por talleres". Tarzán Ramos, genio y figura

No regateará como Messi, pero no podemos negar que Ramos es un fuera de serie, personalmente me ha impactado lo que ha dicho, cuando normalmente otro jugador ya se hubiese tomado las vacaciones anticipadas.

Si el equipo estuviese hecho de jugadores de la pasta de Casillas o Ramos otro gallo cantaría..

Saludos
Bronx escribió:Si el equipo estuviese hecho de jugadores de la pasta de Casillas o Ramos otro gallo cantaría..

Saludos

toda la razón del mundo.
JEREMY escribió:
Este chaval tiene pinta de que va hacer historia :O , esto es un crack y no los que nosotros pagamos a precio de crack [reojillo] y luego resulta que nos la han metido doblada.

Y si yo fuera Ronaldinho me dejaba de gilipolleces y me ponía serio y a currar! porque teniendo el Barsa como tiene a este pedazo de crack que es Messi, no creo que les duela mucho en quitarse de enmedio al brasileño.

Vamos yo no me lo pensaba, si el milan me pone 100 millones, lo vendo y con eso me compro otro craks, q lo tenga menos subido y venga con ganas de ganar y no de tocar los cojones.
CoyoteWB escribió:
Vamos yo no me lo pensaba, si el milan me pone 100 millones, lo vendo y con eso me compro otro craks, q lo tenga menos subido y venga con ganas de ganar y no de tocar los cojones.

Como por ejemplo cristiano ronaldo ... sobra dinero ...
Assamit@ escribió:
Como por ejemplo cristiano ronaldo ... sobra dinero ...

Os ha dado fuerte con el Cristianito de los cojones :-P , iros haciendo a la idea que el pavo no viene, antes viene Kaká y las posibilidades de que el brasileño venga son nulas o nulísimas :-P
Baptista quiere volver al Madrid y no parece un invento propio del AS, son declaraciones suyas al The Times, por lo visto.
Kurtps2 escribió:Baptista quiere volver al Madrid y no parece un invento propio del AS, son declaraciones suyas al The Times, por lo visto.

Si el jugador quiere venir y el Madrid lo quiere para la próxima temporada, hay algún problema??? [comor?]

No sé muy bien como quedó el rollo de Baptista-Reyes con el Arsenal...
JEREMY escribió:
Si el jugador quiere venir y el Madrid lo quiere para la próxima temporada, hay algún problema??? [comor?]

En absoluto, solo he informado de lo que he visto para que deis vuestra opinión.

Mi opinión es..... que no se. A estas alturas ya no se. De todos modos para aprovechar a Baptista tiene que haber gente en banda bastante mas incisiva.
JEREMY escribió:

Cedidos los dos con opcion de comprar pagando 15 millones de euros.

O al menos eso lei en el Marca.
Kurtps2 escribió: En absoluto, solo he informado de lo que he visto para que deis vuestra opinión.

Mi opinión es..... que no se. A estas alturas ya no se. De todos modos para aprovechar a Baptista tiene que haber gente en banda bastante mas incisiva.

Yo es que pensaba que el Arsenal a lo mejor tenía derecho de compra por el jugador o algo por el estilo y si el jugador les convencía pues se hacían con sus servicios.

Entonces Baptista puede venir si el Madrid lo quiere pero largamos a Reyes no?.....Baptista en el Madrid empezó muy flojo pero fué a más, para mí fué una sorpresa que Capello no quisiera en el equipo. Si sigue Capello me imagino que no vendrá y si viene otro entrenador pues ya se verá.

Lo que está claro es que Baptista está hasta el moño del clima de Inglaterra X-D
Al final la decisión va a ser del jugador, y lo que decantará la situación será el dónde le quieran. El Arsenal seguramente lo quiera, pero si el Madrid le quiere, este se viene.

De todos modos será un poco lio también el tema de Reyes y todo eso.
No se lo que pensara Baptista realmente. La otra noche estuvo en El Larguero, con Cesc y Arteta, y escuchandole hablar del futbol ingles y del español se diria que le gusta mas el ingles. Ademas dijo que estaba muy agusto en el Arsenal.

No se lo que hara, pero viendo como le trataron en el R.Madrid y lo que está "disfrutando" en Inglaterra... no se como estara la cosa. De todas formas logicamente vaya donde vaya va a estar en un gran club, asi que lo tiene todo de cara.
Bueno, otro jugador a tener en cuenta de coste 0 para la proxima temporada (aunque ya se pagaron 20 kilos años atras xD)
JEREMY escribió:Entonces Baptista puede venir si el Madrid lo quiere pero largamos a Reyes no?.....Baptista en el Madrid empezó muy flojo pero fué a más, para mí fué una sorpresa que Capello no quisiera en el equipo. Si sigue Capello me imagino que no vendrá y si viene otro entrenador pues ya se verá.

A mi me sorprendio enormemente que Capello no lo quisiera, tio fisico donde los haya que llega en segunda linea, siempre le han gustado a Capello.

Yo quiero que vuelva, termino la temporada que era el mejor del equipo.

Hay que guardar los 5 o 6 que merecen la pena y tener claro a que se va a jugar y Baptista es uno de los que merecen la pena.
Según el As ha jugado solo 8 partidos en lo que va de tepmporada [tomaaa]
Lansing escribió:No se lo que pensara Baptista realmente. La otra noche estuvo en El Larguero, con Cesc y Arteta, y escuchandole hablar del futbol ingles y del español se diria que le gusta mas el ingles. Ademas dijo que estaba muy agusto en el Arsenal.

No se lo que hara, pero viendo como le trataron en el R.Madrid y lo que está "disfrutando" en Inglaterra... no se como estara la cosa. De todas formas logicamente vaya donde vaya va a estar en un gran club, asi que lo tiene todo de cara.

Pero en Inglaterra ha jugado muy poquito el pobre, menos que en Madrid
Baptista puede ser un gran "fichaje" para el año que viene. Un tio con toque de balon (recordar el pase a Ronaldo en el Nou Camp) y con mucha llegada y gol. Acompañando a Van/Soldado, puede hacer bastante daño.
Chuma84 escribió:Baptista puede ser un gran "fichaje" para el año que viene. Un tio con toque de balon (recordar el pase a Ronaldo en el Nou Camp) y con mucha llegada y gol. Acompañando a Van/Soldado, puede hacer bastante daño.
Toque de balón?? naaaaaaaaaa... precisamente esa es una cosa que le falla, técnica. Le cuesta mucho controlar determinados balones, darse la vuelta, etc... es muy poco técnico. Es un tío de llegada, de brega, buen disparo, cabeceo... la verdad es que es dificil de encasillar.

A mi me ponía de los nervios el año pasado lo malo que era técnicamente. Le ficharon un poco por fichar, es una buena prueba de que no fichaban para hacer un equipo, si no que fichaban a lo loco.

De todos modos si tienes tios técnicos en la banda y con llegada si que es un jugador válido. Es probable que con Van Nistelrooy se entienda bien.

No decían que Kaka y el eran muy colegas? Pues nada, que medie ahi, a ver si lo convencen y lo traen de una puta vez.
Bueno empiezo la porra, que si no luega se pasa la hora

3-0 Valmur (Raul,Robinho,Ramos)

Salu2 y hala madrid
Pues aunque no lo creas, Baptista empezo jugando de mediocentro en Brasil y ya te digo que tecnico era bastante, lo que le podia fallar era la velocidad, que parecia una jodida tortuga ninja, pero tecnica tenia y mucha.
A Baptista le he visto yo recibir pases rasos de un compañero, con el control mandarla a un metro y medio o dos metros y regalarle el balón al contrario. Tiene la misma técnica que una tortuga reumática, sus virtudes son otras.

Baptista es un tío que en un equipo que juegue al fútbol, que salga rápido buscando el área rival, que ponga balones para rematar en el área... se puede inflar, los 20 o 25 chicharros al año no se los quita nadie.

El problema es que su posición en el campo está detrás del delantero centro, y si nos dan a elegir entre Kaká y Baptista para jugar detrás de Nistelrooy nos quedamos con Kaká. Y no hablo de Kaká específicamente, hablo de Kaká como concepto de futbolista, un tío creador de juego, elegante, que haga jugar al equipo.
Chuma84 escribió:Pues aunque no lo creas, Baptista empezo jugando de mediocentro en Brasil y ya te digo que tecnico era bastante, lo que le podia fallar era la velocidad, que parecia una jodida tortuga ninja, pero tecnica tenia y mucha.

De hecho, creo que le ficharon como mediocentro defensivo/destructor... aunque luego se demostró que además tenía buena llegada.
2-1 CoyoteWB (Van, Raul)
Cold_Fire escribió:Baptista es un tío que en un equipo que juegue al fútbol, que salga rápido buscando el área rival, que ponga balones para rematar en el área... se puede inflar, los 20 o 25 chicharros al año no se los quita nadie.

Bien, entoces ya sabemos que al Madrid no puede venir. X-D

2-1 CoyoteWB (Van, Raul)
0-2 Jeremy
2-1 CoyoteWB (Van, Raul)
0-2 Jeremy

2-0 daniel_5 (Van2)
2-1 CoyoteWB (Van, Raul)
0-2 Jeremy
2-0 daniel_5 (Van2)
1-1 jita (raul)
2-1 CoyoteWB (Van, Raul) Assamit@ (VNx2)
0-2 Jeremy
2-0 daniel_5 (Van2)
1-1 jita (raul)

Cold_Fire escribió:El problema es que su posición en el campo está detrás del delantero centro, y si nos dan a elegir entre Kaká y Baptista para jugar detrás de Nistelrooy nos quedamos con Kaká. Y no hablo de Kaká específicamente, hablo de Kaká como concepto de futbolista, un tío creador de juego, elegante, que haga jugar al equipo.

Depende de como se vaya a jugar, yo si traen a xabi alonso o cesc, para jugar con gago y diarra, un jugador de banda, baptista y VN no me pareceria mal ...
0-2 Jeremy
2-0 daniel_5 (Van2), frc(VN, Raul)
1-1 jita (raul)
¿He leído Baptista por Cesc?.

Errrrrrrrrrrrrrr....¿dónde hay que firmar?. [sonrisa]
0-2 Jeremy
1-1 jita (raul)
3-2 oskitar(VNx2,Robinho)
0-2 Jeremy
1-1 jita (raul)
3-2 oskitar(VNx2,Robinho), Marukosu-San (Van, Robinho, Raúl)
0-2 Jeremy
1-1 jita (raul)
1-0 kolombo (Higuaín)

Si, llevo desde que fichamos a Higuaín diciendo que va a marcar, no voy a quitarlo ahora, no vaya a ser que suena la flauta XD
kolombo escribió:Si, llevo desde que fichamos a Higuaín diciendo que va a marcar, no voy a quitarlo ahora, no vaya a ser que suena la flauta XD

Yo también lo ponía siempre pero ya me e cansado de esperar.He perdido totalmente la confianza en él.Además que no me gusta nada,es raro cuando hace un pase bueno.
2-1 CoyoteWB (Van, Raul) Assamit@ (VNx2) Villa7 ( Raul, Higuain)
0-2 Jeremy
1-1 jita (raul)
1-0 kolombo (Higuaín)
Higuaín si que huele a bluff , en varios partidos ha tenido muchas ocasiones de gol y todas las ha fallado excepto contra el gol contra el Atleti.

Criticamos a Robinho, ya se que no es megacrack ,pero tiene muchisima mas calidad y efectividad que Higuaín.
A mi me gustan algunos detalles de Higuain, no me parece para nada mal jugador, aunque no se si para el Madrid, y desde luego no lo cambio por Soldado.

Eso si, de gol anda muy mal, y eso en un delantero pues... :S

Robinho lleva ya 2 años, vino costando bastante, siendo internacional, venia como el nuevo pele, el mejor jugador joven brasileño del momento en su pais...
Higuain acaba de llegar, y como un buen jugador que lo hacia bien en River, nada más.

Es normal que a Robinho se le exija muchisimo más (porque además yo creo que puede darlo).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11