Assamit@ escribió:La segunda parte si no es por beckham y su balon parado no ganamos ni al mus. Higuain yo no se porque le dais tantos palos si aun fuera de posicion, es el mas incisivo de nuestros delanteros.
Yo es q no entiendo la mania del madrid (no solo de Capello) de insistir en poner jugadores fuera de posicion, cuando se ve q no funciona (no es el caso por ejemplo de Ramos q vez q cumple de central y lateral), si no puede ser, mete a otro, coño!!1 pues nada, se ve q en el madrid son mas papistas q el papa y saben mas q nadie, y ya encadenando con
Una pregunta para los madridistas...vosotros creeis que Raúl sigue siendo un jugador necesario para el Real Madrid?? Lo digo por su nivel de juego en los ultimos años, es que no se que pinta ese tío aún en ese equipo, para mí que es como Oleguer, un jugador en un gran equipo que juega no por su nivel, si no por otras razones.
Raul, el cual ya es sabido q no es santo de mi devocion, pero le reconozco la calidad q ha tenido, es un caso de cuando se junta el hambre con las ganas de comer, ha tenido un bajon impresionante de 4 o 5 años sin hacer casi nada,salvo destellos puntuales, pero los entrenadores han acentuado su mal estado, colocandolo repetidamente fuera de sitio, y este año ya es el colmo, q casi ha sido lateral a veces.
En mi opinion, lo vendia y a ver si mete algun golito mas y seaorecia y sacamos tajada, no pase como con Ronaldo, q debia de venderse en el verano en torno a 18 millones, pq aqui estaba ya de vuelta de todo y se le deja y luego se malvende (grande gominas & milongas)