CoyoteWB escribió:
Saldria coronado en el sentido de que se lleva la "corona" de la liga, pq si yo pedi paciencia para el y luego vi el ridiculo tan gordo q hizo y pedi q se fuera al final de temporada, seguire pidiendo q se vaya, aunque se confirmaria lo q pensaba de principio (juega aburrido, supernado lo q y opensaba y gana un titulo (si lo ganamos) q era poco mas q imposible con ese estilo de juego.
Pues yo ya quiero que siga, aunque sé que no lo hará, independientemente de que ganemos algo o nada. Si ahora viene otro, le tocará empezar desde 0, otra vez a ganarse al menos la miniconfianza que tendría Capello después de ganar la Liga. Y es que lo de jugar bien, o jugar mal, para mí va más en cuestión de jugadores que del entrenador. Hay lo que hay, y tiraremos con ello, hasta donde lleguemos, pero es que otros años tampoco hemos logrado jugar bien con otros entrenadores, por lo que cosa del entrenador no es. Y ahora jugamos con Diarra y los 4 defensas, no es que juguemos con 3 centrales, 5 defensas, y 2 destructores.
Y si tenemos una buena plantilla, cogen confianza, y les da por hacer más jugaditas del tipo del otro día, pues empezaremos a ver mejor fútbol, y no creo que Capello les eche la bronca por ello. "No me gusta que deis pasecitos, aquí siempre pelotazos" no creo que sea lo que se dice en el vestuario. Pero bueno, si viene otro, estaremos otra vez de vuelta. Hay casos como por ejemplo el de Portugal (en el Racing) o Rijkaard (Barça) que si se les hubiese largado en un determinado momento, no se habría visto lo que se ha visto después.
Para el año que viene habrá que construir una buena plantilla, y tener la suerte de que los fichajes funcionen. Desde luego, también cuenta la suerte. Por ejemplo este año, los 4 que salieron de la Juve a la Liga no han dado el nivel esperado, han estado en general regularcillos, y no sé quien se iba a pensar eso. Diarra no estaba demostrando nada y ahora le veo mejor como dije antes.
Para mí, en la portería no tenemos problemas. En la defensa tampoco, laterales tenemos de sobra, y si se van Mejía y Pavón, se trae a Metzelder y se sube a Sergio Sánchez y todo a coste 0. Sólo habrá que remodelar la zona de arriba, si se van Beckham y Reyes, habrá que fichar por lo menos a dos tios de banda, que sólo tendríamos a Robinho que se suele ir para el medio.
PD. Parece que el Barça ahora se pira a Egipto a echarse un bolo el martes por la noche.
A ver si van a pinchar también la jornada que viene... que el Levante se juega no descender y tienen toda la semana para prepararse.