Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

Viendo como está jugando el Barça no hay que ser tan optimista para considerar al Madrid favorito. En los últimos tres partidos de liga han marcado 1 gol, y encima marcado en propia puerta por el rival.

El calendario del Barça es más fácil que el del Madrid, eso es cierto, pero no sirve de mucho cuando a tu equipo va a menos. No tengo tan claro que el Barça gane en el campo de la Real jugándose la salvación, ni en el Calderón, es más, hasta el Espanyol les puede complicar la vida en el Camp Nou si juegan como el día del Mallorca. Y ojito al Sevilla, con triple empate ganan la liga ellos.
Crack__20 escribió:Viendo como está jugando el Barça no hay que ser tan optimista para considerar al Madrid favorito. En los últimos tres partidos de liga han marcado 1 gol, y encima marcado en propia puerta por el rival.

El calendario del Barça es más fácil que el del Madrid, eso es cierto, pero no sirve de mucho cuando a tu equipo va a menos. No tengo tan claro que el Barça gane en el campo de la Real jugándose la salvación, ni en el Calderón, es más, hasta el Espanyol les puede complicar la vida en el Camp Nou si juegan como el día del Mallorca. Y ojito al Sevilla, con triple empate ganan la liga ellos.

A triple empate pk?

El Madrid y Sevilla aun no han jugado...si el Madrid gana 3-1, le gana el gol-averaje, no?
Pues parece que soy yo el mas pesimista. En mi opinión lo principal es sacarle algunos puntos mas a Zaragoza o Valencia. Si eso pasa, entonces después ya pueden pensar en los de arriba. Aun no tengo claro quedar entre los 4 primeros y eso ahora mismo es lo mas importante. Que una derrota en la proxima jornada y que ganen valencia y zaragoza lo complicaría todo mucho.

Saludos
SbArA escribió:
A triple empate pk?

El Madrid y Sevilla aun no han jugado...si el Madrid gana 3-1, le gana el gol-averaje, no?

Pues tienes razón, lo del triple empate lo leí en algún sitio, pero es cierto aún tienen que jugar Madrid - Sevilla.
Da igual, vosotros creeros mas aún que vais a ganr la liga, que despues es cuando vendrá la "gran patacada". A principio de temporada que si el entrendador, los jugadores....... ahora ya todo bien no? Pues vaya seguidores, sinceramente un aficionado de verdad apoyaria a su equipo en todo momento y no hecharia las culpas cuando perdeis.

Salu2!
trape escribió:Da igual, vosotros creeros mas aún que vais a ganr la liga, que despues es cuando vendrá la "gran patacada". A principio de temporada que si el entrendador, los jugadores....... ahora ya todo bien no? Pues vaya seguidores, sinceramente un aficionado de verdad apoyaria a su equipo en todo momento y no hecharia las culpas cuando perdeis.

Salu2!

Se nota que lees poco este hilo.... [ginyo]
trape, si llevamos todo el año sin creernoslo, la cuestion es que a falta de 7 jornadas, estamos ahi [plas] nosotros llevamos tiempo sabiendo que no la ganaremos pero....y si suena la flauta?
Si el Sevilla nos gana el golaverage ese y hay triple empate se lia gorda [qmparto] Porque el Barça lo tiene ganado al Sevilla, el Sevilla lo tendria ganado al Madrid y el Madrid lo tiene ganado al Barça [qmparto]

Pero a ver trape, Hay posibilidades reales de que el Madrid pueda ganar la liga? SI. Entonces, podemos creer lo que queramos, no?
trape escribió:Da igual, vosotros creeros mas aún que vais a ganr la liga, que despues es cuando vendrá la "gran patacada". A principio de temporada que si el entrendador, los jugadores....... ahora ya todo bien no? Pues vaya seguidores, sinceramente un aficionado de verdad apoyaria a su equipo en todo momento y no hecharia las culpas cuando perdeis.

Salu2!

Generalizar en estos casos siempre es arriesgado. Habrá gente que es más veleta y gente que menos. Además después de 3 años sin títulos pocas "patacadas" nos llevaremos pues la mayoría vamos cuidados de espanto. Y lo del aficionado ideal es una idea muy subjetiva.

Salu2!

Mientras haya una mínima posibilidad creeré que se puede ganar la liga, porque este equipo cuando ha hecho falta lo han dado todo y si se pierde la liga, ha sido por esos puntos regalados en encuentros contra equipos presumiblemente inferiores, todo lo contrario que el líder.

Si el equipo da pena, soy el primero en criticarlo, y ahora no harán buen fútbol ni mucho menos, pero le echan ganas, cosa que al principio no sucedia. Como estamos ya casi en Mayo, no hay más que aceptar lo que hay, ya habrá tiempo de pedir buen juego durante todo el partido.

Crack__20, el Sevilla tiene perdido el golaverage con el Barça, si el Madrid no le ganara, en caso de triple empate la liga es para el Barça que tiene mejor golaverage global.
Si la Liga se decide a triple empate (o doble empate) sería la muerte y le quitaría toda la emoción (a la par que irregularidad) que está teniendo esta Liga...

Lo bueno es que quedan 7 jornadas, aun queda mucho y como han dicho antes buena parte de la Liga se decide en las dos próximas jornadas sobre todo porque hay un partido entre rivales directos...
SbArA escribió:No, pero estando a dos puntos si quereis nos vamos ya de vacaciones....no se...

Eso digo yo :-p , si al final tendremos que pedir disculpas por estar a 2 puntos y poder pensar en las posibilidades (pocas) que tenemos de ganar la liga.
JEREMY escribió:
Eso digo yo :-p , si al final tendremos que pedir disculpas por estar a 2 puntos y poder pensar en las posibilidades (pocas) que tenemos de ganar la liga.

A mi no me parecen tan pocas. El Sevilla anda liado en las 3 competiciones, y quieras que no, les puede llevar a pinchar en algún partido que normalmente no lo harían. El Barça está en dos, y aunque tiene mejor equipo y es el líder, luego llega contra el Villareal y palma 2-0, o gana al Mallorca en el último minuto. Y encima ahora se andan de viajecitos... Y nosotros somos los únicos que estamos a una sóla competición, con un partido por semana para prepararlo, con la plantilla casi al completo, y yo veo a la gente bastante "picada" por callar bocas a todo el mundo.

De todas maneras, no sé que tenemos que ver aquí con una encuesta del Marca, y menos con los internautas que votan, que pueden ser del Madrid, del Barça, o del Getafe, no te piden el nº de socio para votar.
Y como al final perdais la Liga, entonces me hablarás de batacazo (o "patacazo"). Con la derrota contra el Villareal, no os podeis permitir ni un empate, porque con una victoria de Sevilla y Madrid os vais al 3er puesto.
Como empatemos los tres en el primer puesto, y no le tengamos ganado el gol average al sevilla, nos vamos a tirar de lso pelos XD acabariamos terceros ya que se mirarían los goles globales ;)

Salu2!

Anda, leete el hiloy luego nos das discursos morales.

Supongo q aqui como en todos lados , hay de todo, pero aqui es donde menos "veletismo" he visto, aqui se a apoyado y criticado al equipo, indistintamente de resultados.

Ahora si quieres, como han dicho ahora q increiblemente tenemos opciones, pasamos de ellas.

Como empatemos los tres en el primer puesto

SE mira resultado de los partidos entre los 3, el q mas puntos halla sacado ese es el campeon, en caso de que tengan todos los mismos puntos, diferencia de goles, luego goles a favor.

Vamos asi tengo yo entendido q se hacia.
Lo que está claro es que en estos 7 partidos que quedan empatar o perder viene a ser lo mismo, o sumas de 3 en 3 o dices adiós a la Liga.
daniel_5 escribió:Como empatemos los tres en el primer puesto, y no le tengamos ganado el gol average al sevilla, nos vamos a tirar de lso pelos XD acabariamos terceros ya que se mirarían los goles globales ;)

Pero vamos, en 7 partidos también podría cambiar el gol average global ¿no?

[SUPER POSITIVE MODE ON]
¿Y sí el Madrid le ganara 5-0 a todos los que le queda por jugar?
[SUPER POSITIVE MODE OFF]
X-D
JEREMY escribió:

Pocas posibilidades? Eso en tu boca cuenta como optimismo ...

Ves la luz jeremias?
Assamit@ escribió:
Pocas posibilidades? Eso en tu boca cuenta como optimismo ...

Ves la luz jeremias?

Algo se vé :cool: no mucho pero algo se vislumbra XD
Pa mi que gana la liga el Sevilla, como no lo derrotemos en Madrid, es mi favorito.
El sevilla suele hacer partidos flojos en el Bernabeu (sin ir mas lejos el año pasado le metimos 4), ademas en el Pizjuan se las vieron negras para ganarnos, yo creo que ese partido nos lo llevamos y que el mas importante de los que quedan es el de Zaragoza, ese puede que decida la liga.
http://www.elmundodeportivo.es/20070423/NOTICIA287056213.html

Indignante, de verdad, que puta gentuza lleva esta clase de "periodicos"......
alguien sabe algúna página donde digan quien es pichichi en la calcio? que no lo encuentro por ningún lado...
Javixu escribió:alguien sabe algúna página donde digan quien es pichichi en la calcio? que no lo encuentro por ningún lado...
http://es.sports.yahoo.com/football/seriea/scorer.html
Chuma84 escribió:El sevilla suele hacer partidos flojos en el Bernabeu (sin ir mas lejos el año pasado le metimos 4)

Casi se me saltan las lágrimas al recordar ese partido.

4-2 para el Madrid con un hat trick de monsieur Zidane. Creo que fue su primer hat trick de toda su vida como profesional, y además hizo un partidazo de los mejores que recuerdo en el Madrid, que duro es que los cracks así se retiren...
Coolpix escribió:http://www.elmundodeportivo.es/20070423/NOTICIA287056213.html

Indignante, de verdad, que puta gentuza lleva esta clase de "periodicos"......

Tomatelo com una web de humor,es lo mejor ante este tipo de panfletos...

Gago tendria que haber sido expulsado y Etoo no...XD
Crack__20 escribió:

4-2 para el Madrid con un hat trick de monsieur Zidane. Creo que fue su primer hat trick de toda su vida como profesional, y además hizo un partidazo de los mejores que recuerdo en el Madrid, que duro es que los cracks así se retiren...

http://youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

Mención aparte al taconazo de Guti al Mariscal Zizou, si no fuera tan inmaduro seria uno de los mejores jugadores del Mundo, porque tiene calidad por un tubo.
La verdad es q tirar del comodin de las ayudas arbitrales, me parece patetico y de equipo mediocre, no me gusta cuando lo hacen los madridistas (por supuesto no me refiero a protestarlo en el momento, o despues del partido, si no a centrarse solo en eso y repetidamente, sobretodo pq otras veces los arbitros nos dan) aunque en caliente cuando la cosa pasa de castaño oscuro, es entendible, ; pero ya cuando lo hacen periodistas, pues lo unico q pienso es q cada vez se hunden mas en su misma mierda y ya si son seguidores del barsa y se quejan esta temporada y despues de lo de Etoo, es pa cagarse..vamos vergüenza me daria mi ser ese tio/a y supuestamente haber estudiado una carrera, para luego escribir semejantes mierdas, por muy panfleto q sea.
Crack__20 escribió:

Fue el dia del taconazo de Guti para que Zidane la ponga en la escuadra... Que grande Zizu [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es hora de poner un video:
Gol de Zidane - Cadena SER - 9ª Copa de Europa.AVI

Viva la madre que te pario Zidane!
Schumy escribió:

Viva la madre que te pario Zidane!

[qmparto] [qmparto]

Ganar una Copa de Europa con ese golazo es el extasis en estado puro [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto]

Ganar una Copa de Europa con ese golazo es el extasis en estado puro [tadoramo]

Ya te digo. Que momento de felicidad extrema. XD

Eso es lo q le digo a mis amigos q no les gusta el futbol, " y los buenos ratos q me hace pasar..." cierto q a veces tb te encabrona, pero los encabronamientos se pasan rapidos y son bastante menos intensos q las alegrias. Ademas yo un finde no me aburro XD
Diego está en la agenda del Real Madrid

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA TIENE EXCELENTES INFORMES DEL JUGADOR DEL WERDER

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/967466.html

Otro brasileño en la agenda....:-|....creo que era el compi de Robinho en el Santos, así que no me extrañaría que el propio Robinho pusiera dinero pa su fichaje. :p
JEREMY escribió:Diego está en la agenda del Real Madrid

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA TIENE EXCELENTES INFORMES DEL JUGADOR DEL WERDER

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/967466.html

Otro brasileño en la agenda....:-|....creo que era el compi de Robinho en el Santos, así que no me extrañaría que el propio Robinho pusiera dinero pa su fichaje. :p

El fichaje de diego seria un gran fichaje para el madrid, me encanta este jugador
Mi sueño hecho realidad!!! Sí sí siiii, DIEGO AL MADRID!!!! Espero que lo fichen!! ESE TÍO ES UN SUPERCLASE. Nacen pocos con esa cabeza para los pases y la visión de juego.

Yo llevo siguiendo la liga alemana desde hace meses y ese chico es el alma del Werder. Es un centrocampista que sube al ataque en cuanto puede y hace unas paredes de ensueño.

De verdad, eso es un buen fichaje! No es un estandarte publicitario, pero es un chaval que se lo curra y que no parece en absoluto brasileño. No hace bicicletas ni tonterías, es muy serio xD.

Además se lleva genial con Robinho porque jugaron en el Santos, harían buena dupla seguro.

Buena dupla en el campo ehhh, aunque fuera del campo...ejem xD:

Imagen
lororo escribió:
Buena dupla en el campo ehhh, aunque fuera del campo...ejem xD:

Imagen
WTF???!!! pos se llevan tan bien que le va a hacer una mamada [poraki]
Lo que le faltaba a Robinho, irse de copas y encima tener que hacerle mamadas a Diego... xD

Este que sería un sustituto para Gago o el próximo entrenador sería capaz de ponerlos juntos?

Por cierto en el vídeo del gol de Zidane... que bueno es Cicinho, que ganas de volver a verle jugar [tadoramo]

De Zidane no voy a decir nada, creo que no es necesario más palabras para expresar el agradecimiento a este grandioso jugador.

Un saludo!
Sustituto de gago?

Diego es de la posicion de Kaka, por donde me da la gana, vamos.

Quiero que juegue baptista, que fichen a cesc para ponerlo con gago y diarra, y ya esta.
Ah! yo siempre había creído que Diego era un organizador, un Guti vamos...

Baptista al final se vuelve para Madrid?

Un saludo!
Diego es un jugador que en el Oporto no destaco pero en el Werder se esta saliendo. Si podeis, mirar el gol del pasado sabado desde mas de 55 metros.

Es un 10, de organizador tiene poco, es estilo Kaka o Ronaldinho, salvando las distancias por supuesto, es bastante tecnico y tiene un gran disparo y pase en largo. Joven y con proyeccion.

De todas formas yo no pagaria mas de 20 millones por el, a saber lo que pide el Werder Bremen...
jita escribió:De todas formas yo no pagaria mas de 20 millones por el, a saber lo que pide el Werder Bremen...

Pues teniendo en cuenta el supuesto interés del Madrid yo me imagino que pediran 40 milloncejos o por ahí para ver si cuela... [qmparto]

Esto se va a poner emocionante, 7 partidos que son 7 finales y luego cuando se acabe todo, lluvia de supuestos fichajes y chorricientos posibles nombres que pueden venir al Madrid y a eso añadir el posible nuevo entrenador blanco...se acerca el tiempo de soñar....que luego la realidad nos da cada palo que pa qué![666]
JEREMY escribió:
Pues teniendo en cuenta el supuesto interés del Madrid yo me imagino que pediran 40 milloncejos o por ahí para ver si cuela... [qmparto]

Esto se va a poner emocionante, 7 partidos que son 7 finales y luego cuando se acabe todo, lluvia de supuestos fichajes y chorricientos posibles nombres que pueden venir al Madrid y a eso añadir el posible nuevo entrenador blanco...se acerca el tiempo de soñar....que luego la realidad nos da cada palo que pa qué![666]

Vamos como todos los veranos.
Yo este verano creo que será más intenso, el otro con los mundiales de fútbol y basket se "disimuló" un poco, pero este, que seguro seguirán dando el coñazo con Kaka, Roben, Cesc, C. Ronaldo, Diego... y al final ficharemos al último cojo del último equipo de la última liga brasileña, al que no conocen ni en su casa a la hora de comer.

Pero bueno, como dice JEREMY, primero juguemos las 7 finales, y luego ya se verá.

Un saludo!
Marukosu-San escribió:jajajaja Ronaldo en los Simpson [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k2Q_ctufkxU

LOOOL....que raro no esta gordo xD
Marukosu-San escribió:jajajaja Ronaldo en los Simpson [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k2Q_ctufkxU

Y encima con la camiseta del madrid.....de todas formas creo que Ronnie no habla ingles. ein?
madridistas la liga no la ganais ni comprando todos los partidosssssssssssssss
alexvela escribió:madridistas la liga no la ganais ni comprando todos los partidosssssssssssssss

a las barricadas!!!!

la puertas de mordor se ha abierto de nuevo [uzi] [uzi] cawento
No le sigais el rollo, a la próxima se va una semanita de vacaciones...

Fdo- An0n1m0
alexvela escribió:madridistas la liga no la ganais ni comprando todos los partidosssssssssssssss
Como la ganemos haber si te pasas por aqui [oki]
Villa7 escribió:Como la ganemos haber si te pasas por aqui [oki]

xDD estaria bien comprobarlo... no por ganar la liga, sino pa ver si se viene. :-)

la verdad es que confio en el Madird, ademas hace tanto tiempo que no ganamos un titluo, que ganarla seria como la primera vez xD

venga saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811