JEREMY escribió:Ya te digo! este veranito se promete de los buenos
porque si la liga al final no termina en celebración en laCibeles, el duo dinámico Calderón y Mijatovic se juegan los güitos!!! que ya me veo a Coyote afilando el hacha!
....tendrían que jugárselo el todo por el todo y hacer todo un proyecto deportivo como dios manda, de lo la limpieza de vestuario y demás, ni hablo que eso es un clásico ya por aquí cuando llega el final de temporada:-P ....tendrían que cambiar muchas cosas, la duda es que pasa si se gana la liga...se deja todo como está o se buscan nuevos aires?
Que conste, q se gane o se pierda, pienso q Calderon y Pedja deben irse, y lo mismo de Capello, hay cosas q no se pueden consentir. Si yo aun flipo de q estemos donde estamos, con lo mal q estamos, seguramente sea la liga q se gane con menos puntos en losultimos años.
Ahora si se gana, estare (a parte de muy contento
) una semana por lo menos sin decir nada de milongas y gominas and Capello ( y mira q se q al menos el primero no pararia de salir en la tele diciendo sandeces) en reconocimiento(no tengo muy claro a q, pero en fin). Aunque para mi el merito de ganar la liga (q yo creo q no la ganamos, pero sinceramente, la semana pasada lo creia menos aun) seria de:
1º Lo malos q son el resto (no nos vemos en otra y un madrid medio normalucho le llevaba 6 puntos al segundo)
2º SAN CASILLAS y alguno mas, pero ne especiale ste
3º El pundonor de los futbolistas, pese a las limitaciones de algunos
Vamos q creo q si la ganamos va a ser a pesar de CApelloy el duo dinamico.