Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

0m3gA escribió:Yo este verano creo que será más intenso, el otro con los mundiales de fútbol y basket se "disimuló" un poco, pero este, que seguro seguirán dando el coñazo con Kaka, Roben, Cesc, C. Ronaldo, Diego...

Ya te digo! este veranito se promete de los buenos X-D porque si la liga al final no termina en celebración en laCibeles, el duo dinámico Calderón y Mijatovic se juegan los güitos!!! que ya me veo a Coyote afilando el hacha! :-P....tendrían que jugárselo el todo por el todo y hacer todo un proyecto deportivo como dios manda, de lo la limpieza de vestuario y demás, ni hablo que eso es un clásico ya por aquí cuando llega el final de temporada:-P ....tendrían que cambiar muchas cosas, la duda es que pasa si se gana la liga...se deja todo como está o se buscan nuevos aires?
JEREMY escribió:
Ya te digo! este veranito se promete de los buenos X-D porque si la liga al final no termina en celebración en laCibeles, el duo dinámico Calderón y Mijatovic se juegan los güitos!!! que ya me veo a Coyote afilando el hacha! :-P....tendrían que jugárselo el todo por el todo y hacer todo un proyecto deportivo como dios manda, de lo la limpieza de vestuario y demás, ni hablo que eso es un clásico ya por aquí cuando llega el final de temporada:-P ....tendrían que cambiar muchas cosas, la duda es que pasa si se gana la liga...se deja todo como está o se buscan nuevos aires?

Que conste, q se gane o se pierda, pienso q Calderon y Pedja deben irse, y lo mismo de Capello, hay cosas q no se pueden consentir. Si yo aun flipo de q estemos donde estamos, con lo mal q estamos, seguramente sea la liga q se gane con menos puntos en losultimos años.

Ahora si se gana, estare (a parte de muy contento XD ) una semana por lo menos sin decir nada de milongas y gominas and Capello ( y mira q se q al menos el primero no pararia de salir en la tele diciendo sandeces) en reconocimiento(no tengo muy claro a q, pero en fin). Aunque para mi el merito de ganar la liga (q yo creo q no la ganamos, pero sinceramente, la semana pasada lo creia menos aun) seria de:

1º Lo malos q son el resto (no nos vemos en otra y un madrid medio normalucho le llevaba 6 puntos al segundo)

2º SAN CASILLAS y alguno mas, pero ne especiale ste

3º El pundonor de los futbolistas, pese a las limitaciones de algunos

Vamos q creo q si la ganamos va a ser a pesar de CApelloy el duo dinamico.
CoyoteWB escribió:Ahora si se gana, estare (a parte de muy contento XD ) una semana por lo menos sin decir nada de milongas y gominas and Capello

Para que quede como prueba...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Ahí, ahí que quede constancia de lo que ha dicho Coyote, aunque lo veo complicado [666], además no juegues así con tu salud! pa mí que en el intento te da un jamacuco [poraki]

Estoy de acuerdo con los 3 puntos que pones ;)
No me gusta un pelo lo que subestimais al equipo, es malo que hagais esto que luego los rivales lo copian y dicen que las copas de europa tales no valen, porque los demas eran mu malos ...

Si los demas estan mal, es porque hay 4 o 5 equipos que las lian pardas y en su campo dan por saco, como el racing y el zaragoza o el recre, que estan llevandose puntos que otros años ni se dudan.

Pero de ahi a decir que si ganamos es porque los demas son malisimos ...
Assamit@ escribió:Pero de ahi a decir que si ganamos es porque los demas son malisimos ...

Tampoco es eso, llevas razón pero lo que está claro es que los grandes de la Liga este año no andan tan finos, bueno que el Barsa ha bajado su nivel y aún así ahí estamos varios equipos que si llegamos que si no, lo cual no es que sea muy positivo...pero teniendo en cuenta la de palos que se ha llevado Capello and company por esta liga suena a cuasi milagroso que la estemos disputando.

Eso sí, esta Liga vale lo mismo que cualquiera otra Liga y el que la gane bien orgulloso estará de ello.

Y no mezcles churras con meninas que aquí nadie dice ná de las copas de europa eso son gilipolleces que dicen lo mamones de turno :-P
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

cawento

Ahora ya tengo q cumplirlo XD

Pero si Sawyer puede estar una semana sin decir moters yo podre estar sin hablar del milongas. XD

además no juegues así con tu salud! pa mí que en el intento te da un jamacuco smile_[poraki]

La verdad es q si, a ver si podemos comprobarlo. XD

No me gusta un pelo lo que subestimais al equipo, es malo que hagais esto que luego los rivales lo copian y dicen que las copas de europa tales no valen, porque los demas eran mu malos ...

Hombre, creo q no descubro la polvora, si digo q esta liga es la mas floja por arriba q recordamos la mayoria, lo cual esta bien, por la emocion, pero si no la ganas y eres el madrid (o el barsa) pues te jode.

Lo de las Copas de europa son gilipolleces, precisamente als coaps de europa q ganamos hace años, prueban q las ligas no las ganamos por franco, pq dudo q tuviera mano en la uefa, a parte q teniamos un equipazo. De todas maneras por suerte en color ganamos 3 y desde entonces ya no se oye tanto lo de la copa de europa.
Marukosu-San escribió:jajajaja Ronaldo en los Simpson [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k2Q_ctufkxU

"otra familia rota por Ronaldo" XD
Vaya golito de Kaká.....Calderón mamón! [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:Vaya golito de Kaká.....Calderón mamón! [666]

Han marcado los dos que Calderon dice que acabaran en el Madrid, Kaká y C. Ronaldo , aunque el de Ronaldo ha sido al final dida.
Calderon ficha a Kaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Descuadre !!!!!!

Calderon tio ficha a Kaka vende tu casa vende a tus hijos pero fichalo !!!!
Marukosu-San escribió:jajajaja Ronaldo en los Simpson [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k2Q_ctufkxU
Ya podrían haberle puesto la camiseta de Brasil, aunque es realmente sorprendente que pusieran el escudo del Madrid.

También salió Zidane en Padre de Familia:

http://www.youtube.com/watch?v=jRWwmk-JjG8&NR=1
Impresionante show de Kaka y ronaldo.
Por cierto en el primer gol del Milan,he pensado: "ahi esta Casillas y lo para", el segundo no se, pero el primero yo creo q si y mira q Van Der Sar me parece buen portero.

Bueno, o el Manchester saca un 9 o es seguro q no gana y me hace perder 15€ XD
Lástima que el Milán no estará por la labor de venderlo, porqué ahora mismo es el mejor jugador del mundo junto a C. Ronaldo.

El Milán no es un club vendedor y menos con la temporada que se está marcando el chaval, una lástima.
La lucha por el proximo crack del Madrid la esta ganando Kaká [babas]
[tadoramo] Kaka y sus kakadas (suena mal pero bueno xD), vaya dos golazos que se ha montao...y el segundo con ese autopase de cabeza haciendo que se chocasen los dos defensas es impresionante...lo malo es que ahora costará más caro [tomaaa]

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:[tadoramo] Kaka y sus kakadas (suena mal pero bueno xD), vaya dos golazos que se ha montao...y el segundo con ese autopase de cabeza haciendo que se chocasen los dos defensas es impresionante...lo malo es que ahora costará más caro [tomaaa]

Saludoxs!

Ya pero si gana el Milan la eliminatoria y elimina al Manchester, sera mas factible fichar a Cristiano ya que no ganara la Champions. Y viceversa....

El Madrid DEBE fichar este verano a Cristiano o a Kaká............... o a los dos. [sati]
Marukosu-San escribió:La lucha por el proximo crack del Madrid la esta ganando Kaká [babas]

[qmparto]

Marukosu-San escribió:El Madrid DEBE fichar este verano a Cristiano o a Kaká............... o a los dos.

[qmparto] [qmparto]
EMo-Kun escribió:[tadoramo] Kaka y sus kakadas (suena mal pero bueno xD), vaya dos golazos que se ha montao...y el segundo con ese autopase de cabeza haciendo que se chocasen los dos defensas es impresionante...lo malo es que ahora costará más caro [tomaaa]

Saludoxs!

Y eso que esta en su temporada mas floja quitando la primera, pero luego mete estos goles y... [tadoramo]
Ha marcao el Manchester [burla2]
Rooney no hace nada en el partido y enchufa 2 golesl joder X-D
uy que tragada de Dida por su palo [mad]
Yo veo el cambio.

Diego Lopez - Kaka. [carcajad]
Villa7 escribió:Rooney no hace nada en el partido y enchufa ese gol joder X-D

Y antes el anterior, pero bueno, el cabrón salvó al Manchester [toctoc]

Un Saludo ;)
Este Manchester es una gozada, que premier esta haciendo a pesar de tener al Chelsea ahi y hoy de nuevo espectaculo y los ultimos minutos arriba a por el tercero como posesos
Y el Manchester no ha hecho mi cambios, tb pq tenia pcoco en el banquillo.
SaSuKe-SaMa escribió:
Y antes el anterior, pero bueno, el cabrón salvó al Manchester [toctoc]

Un Saludo ;)

Me as pillado editandolo [qmparto]
Que partido en Old Trafford, golazos y fútbol de otra galaxia [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ya que estamos también nos traemos a Rooney ¿ok? XD
EMo-Kun escribió:Bueno ya que estamos también nos traemos a Rooney ¿ok? XD

Y a Fletcher... Menudo partidazo...
Pos para tener a Kaká y a Cristiano habra que hipotecar Valdebebas y el Bernabeu jajajaja [jaja]
Cristiano Ronaldo no ha hecho nada, me ha recordado a robinho cuando no tiene el dia bueno. Por otra parte el milan ha jugado exclusivamente para Kaka. Si a Ronaldo le dan esos balones largos seguro que enchufa como minimo 2. Estoy hasta las narices del hype que hay entorno a estos dos jugadores.
Chuma84 escribió:Cristiano Ronaldo no ha hecho nada, me ha recordado a robinho cuando no tiene el dia bueno. Por otra parte el milan ha jugado exclusivamente para Kaka. Si a Ronaldo le dan esos balones largos seguro que enchufa como minimo 2. Estoy hasta las narices del hype que hay entorno a estos dos jugadores.

Pues a mi me ha gustado detalles q ha tenido:

SEgun Roberto Gomez, CAlderons igue negociando por Kaka. Yo creo q lo unicvo q le falta al Milongas es fichar de asesor a Roberto "Milongas" gomez [qmparto]
De veras que cada vez que os veo decir que fichen a estos tios por las millonadas que costarian me pongo a llorar [buuuaaaa] , es volver a la epoca de florentino, yo apuesto por la continuidad de capello traer al jugon de diego y jugadores de este estilo que no son muy mega conocidos y formar nuestros propios cracks como el madrid hacia antaño.
Coyote, cuando un equipo como el Milan y encima en unas semifinales de champions, juega para ti, es facil "brillar", con esto no digo que sea mal jugador, pero que pagar 80millones de euros ni de coña. Que con ese dinero el Chelsea ficho a Drogba, Robben y Lampard. Mas ojear el mercado y menos pagar millonadas.
Chuma84 escribió:Coyote, cuando un equipo como el Milan y encima en unas semifinales de champions, juega para ti, es facil "brillar", con esto no digo que sea mal jugador, pero que pagar 80millones de euros ni de coña. Que con ese dinero el Chelsea ficho a Drogba, Robben y Lampard. Mas ojear el mercado y menos pagar millonadas.

Yo creo que Drogba, Robben y Lampard juntos valen bastante más 80 kilos, más bien, el Chelsea exigiiría bastante más. Drogba al menos 35 kilos te pedirían por el. Y Robben y Lampard rondarían los 30 casi seguro.

Kaka sería un superfichaje, ahora mismo es de los jugadores más en forma y con más potencial (tiene 25 recién cumplidos).
El Gominas en la Cope, Si si, en la Cope XD
kolombo escribió:El Gominas en la Cope, Si si, en la Cope XD

Por un momento creia q me confundia de emisora XD
CoyoteWB escribió:

Por un momento creia q me confundia de emisora XD
Estooo yq ue han hablado?

Que dijo Abellan que haría si iba calderón a su programa??
daniel_5 escribió:Estooo yq ue han hablado?

Que dijo Abellan que haría si iba calderón a su programa??

He dicho Gominas, no Milongas XD

Ha sido una entrevista telefónica, ha dicho poca cosa, que lo de los fichajes es cosa de la prensa, que hizo bien criticando a los árbitros el otro día, que hizo mal cuando no defendió a los jugadores... y que ahora los jugadores creen que pueden ganar algo (un poco tarde).
kolombo escribió:
He dicho Gominas, no Milongas XD

Ha sido una entrevista telefónica, ha dicho poca cosa, que lo de los fichajes es cosa de la prensa, que hizo bien criticando a los árbitros el otro día, que hizo mal cuando no defendió a los jugadores... y que ahora los jugadores creen que pueden ganar algo (un poco tarde).
Me pudo la emocion XD
Cristiano Ronaldo no ha hecho nada, me ha recordado a robinho cuando no tiene el dia bueno. Por otra parte el milan ha jugado exclusivamente para Kaka. Si a Ronaldo le dan esos balones largos seguro que enchufa como minimo 2. Estoy hasta las narices del hype que hay entorno a estos dos jugadores.

Si, cristiano tambien me a recordado a robinho, pero hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, que haya tenido un dia malo no quiere decir que se haya vuelto un paquete de repente.

Y sobre kaka, el milan no juega para el, por que el milan realmente no juega a casi nada, el solo es el que inventa y decide, y no es la primera vez que salva el culo del milan, cuando ves a este jugador te das cuenta de que es unico, ya que tiene una elegancia que no tiene ningun futblista en el mundo, con un toque de balon dejan a 3 defensas colgados, es sin duda increible, lo unico que deberia ser mas regular y aparecer mas de lo que lo hace.

Salu2.
Que buen partido el de ayer! 100% Champions!

Noticias frescas!....otra cosa es que se cumplan [qmparto]

EL MADRID IRÁ A POR CESC AL ACABAR LA LIGA

Sin Dein y si se marcha Wenger, el Arsenal no podría retenerle

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ira/Cesc/acabar/Liga/dasftb/20070425dasdaiftb_33/Tes/

Y además.....

OFRECERÁ 22 MILLONES POR GALLAS, SEGÚN THE MIRROR

http://www.as.com/articulo/futbol/ofrecera/22/millones/Gallas/The/Mirror/dasftb/20070425dasdaiftb_32/Tes/

Estamos que lo tiramos oiga! :P...siempre hay dinerito en la caja...a mí me sorprende un poco :-|
JEREMY escribió:Que buen partido el de ayer! 100% Champions!

Noticias frescas!....otra cosa es que se cumplan [qmparto]

EL MADRID IRÁ A POR CESC AL ACABAR LA LIGA

Sin Dein y si se marcha Wenger, el Arsenal no podría retenerle

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ira/Cesc/acabar/Liga/dasftb/20070425dasdaiftb_33/Tes/

Y además.....

OFRECERÁ 22 MILLONES POR GALLAS, SEGÚN THE MIRROR

http://www.as.com/articulo/futbol/ofrecera/22/millones/Gallas/The/Mirror/dasftb/20070425dasdaiftb_32/Tes/

Estamos que lo tiramos oiga! :P...siempre hay dinerito en la caja...a mí me sorprende un poco :-|
Con esto solo se consigue encarecer mas los fichajes, es q la prensa no aprende?
Marukosu-San escribió:Con esto solo se consigue encarecer mas los fichajes, es q la prensa no aprende?

Sí, aprende a vender diarios, que es lo que le interesa.
Marukosu-San escribió:Con esto solo se consigue encarecer mas los fichajes, es q la prensa no aprende?

Ellos miran por su negocio y punto, cosa que por otra parte es totalmente lógica.

Ellos le dan a su público, lo que su público les reclama.
JEREMY escribió:
Ellos miran por su negocio y punto, cosa que por otra parte es totalmente lógica.

Ellos le dan a su público, lo que su público les reclama.

Ya se que aquí cada uno va a lo suyo y mira por lo suyo, no creo que el As o el Marca suelte a bombo y platillo los fichajes del Madrid por amor al arte, pero vamos estas noticias solo sirven para joder mas futuros fichajes.

Por culpa de la prensa deportiva de este país, el Madrid es el chollo del mercado.
Marukosu-San escribió:Ya se que aquí cada uno va a lo suyo y mira por lo suyo, no creo que el As o el Marca suelte a bombo y platillo los fichajes del Madrid por amor al arte, pero vamos estas noticias solo sirven para joder mas futuros fichajes.

Por culpa de la prensa deportiva de este país, el Madrid es el chollo del mercado.

Uuumm no sé.....yo creo que estos del Marca y el As la mayoría de veces no tienen ni puta idea de lo que escriben :-O....y sueltan un porrón de nombres y claro al final alguno aciertan....pero que son "periodistas" que hacen del rumor o de la cuasi nada una noticia y te la venden como si fuese algo totalmente confirmado para a los 2 días venderte otra moto totalmente distinta.

El Madrid fué un chollo porque hubo un presi el "innombrable" trae yuyu y malas vibraciones decirlo [666] .....que estaba dispuesto a pagar fortunas para traerse al que tenía en su punto de mira pero yo creo que esos tiempos han pasado....o eso espero.
JEREMY escribió:
Uuumm no sé.....yo creo que estos del Marca y el As la mayoría de veces no tienen ni puta idea de lo que escriben :-O....y sueltan un porrón de nombres y claro al final alguno aciertan....pero que son "periodistas" que hacen del rumor o de la cuasi nada una noticia y te la venden como si fuese algo totalmente confirmado para a los 2 días venderte otra moto totalmente distinta.

El Madrid fué un chollo porque hubo un presi el "innombrable" trae yuyu y malas vibraciones decirlo [666] .....que estaba dispuesto a pagar fortunas para traerse al que tenía en su punto de mira pero yo creo que esos tiempos han pasado....o eso espero.

Si , pero el tito Floren cumplia con sus promesas, prometió a Figo y lo trajo aunq nos costara un paston, en cambio el milongas ha llegado a la Presidencia mintiendo a los socios.

Agradecere eternamente a Florentino el haber traido a Zinedine Zidane al Real Madrid.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911