Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Que os parecen las palabras de Beckham hoy en el AS?

El tio es todo un caballero, solo puedo decir eso.

Que le vaya bien en los Angeles Galaxy....es una lastima que no siga...
SbArA escribió:¿Que os parecen las palabras de Beckham hoy en el AS?

AMEN.
SbArA escribió:¿Que os parecen las palabras de Beckham hoy en el AS?

No las he leido. Pero Beckham esta claro q es un caballero y para mi al menos un gran jugador y siento bastante q no juegue, pq con el no hay dudas q se lo deja todo en el campo y no se esconde.

Sobre los fichajes. Ya he visto lo de Kaka again y ahora Cesc again, sev eq Robben ya no esta de moda y ahora el q esta es Cristiano.

En este caso dire asco de prensa, aunque con Calderon es aun mas facil sacar estas noticias.

Por cierto Gallas 22 millones?!!!! Caudno tiene ya 35 o 36 años, eso seria ser gilipollas. Vamos fichas por una millonada a Wood lesionados (antes no fichas por 4 duros, creo q ha sido la unica posibilidad de fichar barato en lso ultimos años para el madrid, a Milito) cuando se recupera se lo dejas al Boro y luego lo malvendes y ahora te quieres gastar una millonada por ¡GALLAS! VAmos , yo no me lo creo. ESto seria demasiado
Como fue? El Chelsea dio pasta+Gallas creo por A. Cole. ¿Y ahora vale Gallas mas que Cole?
CoyoteWB escribió:
No las he leido. Pero Beckham esta claro q es un caballero y para mi al menos un gran jugador y siento bastante q no juegue, pq con el no hay dudas q se lo deja todo en el campo y no se esconde.

Por cierto Gallas 22 millones?!!!! Caudno tiene ya 35 o 36 años, eso seria ser gilipollas. Vamos fichas por una millonada a Wood lesionados (antes no fichas por 4 duros, creo q ha sido la unica posibilidad de fichar barato en lso ultimos años para el madrid, a Milito) cuando se recupera se lo dejas al Boro y luego lo malvendes y ahora te quieres gastar una millonada por ¡GALLAS! VAmos , yo no me lo creo. ESto seria demasiado

A ver...Beckham ha dixo que el nunca podra hablar mal de Capello por mucho que le haya hecho, que se equivoco y que se detracto y demostro ser una buena persona mas o menos, y que espera ganar con el Madrid la liga y poder irse por la puerta grande.

Woody aun no esta vendido, lo quisieron vender pero Woody aun no se ha decidido y paro la operacion hasta Junio. La verdad tiene cojones que tenga que parar el la operacion cuando vuelve a ser futbolista, coño! quedatelo y si se lesiona pues mala suerte, pero por 5 millones que te van a dar me limpio el culo....hablando claro, dejemos ya de ser los mas tontos del lugar, recuperamos un jugador y lo vendemos por cuatro perras, estilo ONG

Gallas tienes 29 y yo tp lo quiero ni regalado.

Y mas teniendo a S.Ramos, Cannavaro, Metzelder y Woody (mas los dos del castilla) y Mejia. Pavon doy por hecho que no seguira...y algunos de los que he mencionado.

Cesc que se quede en la premier, prefiero a Diego ya lo dije en su dia. Aunque no triunfo en el Oporto es un tio que no te saldra excesivamente caro (si no la hincha los periodicos "parciales" (x los cojones [qmparto] ).

En la posicion de Cesc ya tenemos a Gago, Diarra, Jurado, Granero, Emerson, Guti y de la Red. Que si que es muy bueno, pero si me va a costar un pastón..pues no se, prefiero ir a por un Xavi Alonso o llegado el momento hacerle una oferta MILLONARIA (se que no lo aceptaria, pero soñar es gratis) a Iniesta (claro que este es paisano y es una debilidad). Aun asi si viniera Cesc no le haria ascos.

Kaka no lo quiero, Cristiano tp y daria de una puta vez la titularidad a Robinho y fichaje de Quaresma (Robben tp me disguta) o por el contrario me quedaria con Reyes dandole la oportunidad y demostrarle que contamos con el que hasta su lesión no lo hizo mal.

PD: El Cristiano de hace dos temporadas o una, era un chaval que se queria vender por 20 millones de euros...

PD2: Lo que no podemos hacer es con gente como Robinho, Higauin , Gago, Marcelo, Diarra, Reyes es darle la patada por una miseria cuando ni el equipo sabe a que cojones juega.
Crack__20 escribió:
Yo creo que Drogba, Robben y Lampard juntos valen bastante más 80 kilos, más bien, el Chelsea exigiiría bastante más. Drogba al menos 35 kilos te pedirían por el. Y Robben y Lampard rondarían los 30 casi seguro.

Kaka sería un superfichaje, ahora mismo es de los jugadores más en forma y con más potencial (tiene 25 recién cumplidos).

Me referia a que el chelsea no pago 80millones por los 3 al comprarlos (y eso que dorgba costo bastente caro), ahora no se los compras por eso ni en sueños. Lo que esta claro es que si no arriesgamos a la hora de fichar nunca vamos a conseguir una estrella, a menos que nos gastemos un paston en un jugador, cosa de la que no soy partidario para nada. Traer a Diego y Quaresma por unos 30millones los dos para mi seria un acierto, traer a Kaka o Cristiano Ronaldo por 80millones una estupidez.
Yo creo que lo que necesita el Madrid es un buen delantero, en las demas posiciones las tenemos cubiertas.

De todas formas ahora mismo no hay ningun buen delantero centro, tipo Ronaldo (joven y flaco) Hugo Sanchez o cualquier buen delantero centro, pero quitando de Rooney, no veo ninguno similar ni que se pueda fichar "barato".
Primero hace falta afianzar el centro del campo, que es donde mas sufrimos, con eso y lo que tenemos podemos optar a todo, sin ir sobrados ...

Cesc o similar es prioritario.
valmur escribió:Yo creo que lo que necesita el Madrid es un buen delantero, en las demas posiciones las tenemos cubiertas.

De todas formas ahora mismo no hay ningun buen delantero centro, tipo Ronaldo (joven y flaco) Hugo Sanchez o cualquier buen delantero centro, pero quitando de Rooney, no veo ninguno similar ni que se pueda fichar "barato".

Soldado, Raul, VN y me sobra...si no hay...pues no se busca...pero VN esta hecho un hacha (mejor goleador que ese pocos) y Soldado...si despues de este año no se queda....pues que todos los canteranos se vayan a tomar x culo pk ninguno llegara al primer equipo.

PD: Las malas lenguas dicen que Adriano esta mas fuera que dentro del Inter...asi que quien sabe....

PD2: Ademas Higuain no venia como Delantero? (se que no le mete un gol al arcoiris, pero cuando vino siendo delantero algun dia debe empezar a meterlo (sabeis que esto va a rachas....).
SbArA escribió:PD: Las malas lenguas dicen que Adriano esta mas fuera que dentro del Inter...asi que quien sabe....

PD2: Ademas Higuain no venia como Delantero? (se que no le mete un gol al arcoiris, pero cuando vino siendo delantero algun dia debe empezar a meterlo (sabeis que esto va a rachas....).

Adriano? pero si creo que este verano pasado se iba hacer un trueque entre Ronaldo y él y al final no aceptamos....no se yo ahora...además aquí la peña se llevaba las manos a la cabeza por el cambio y al final lo que hizo Calderón fué mal vender a Ronaldo [nop]

Como tú dices la mala racha de Higuaín algún día tiene que acabar....ya verás tú como para cuando empiece la pretemporada, en veranito y tal que nos enfrentamos a equipuchos consigue el tío desvirgarse :-P
JEREMY escribió:Como tú dices la mala racha de Higuaín algún día tiene que acabar....ya verás tú como para cuando empiece la pretemporada, en veranito y tal que nos enfrentamos a equipuchos consigue el tío desvirgarse :-P

Yo es que lo de Higuain no lo entiendo y no por el, sino por Capello que lo tiene desperdiciado en esa posicion, yo lo que vi de el River estaba de delantero centro y si se dejaba caer a una banda era a la izquierda, aqui esta maniatado en esa posicion que no le sirve de nada
Yo la verdad que Adriano no lo he visto..no se si es bueno o no, no se si lo ha endiosado la prensa sin hacer una mierda o de verdad el chaval lo unico que le pasa que tiene mala cabeza....

Pero es que no se me ocurre delantero de garantias que no nos vayan a robar a mano armada.

Para mi gusto, Milito es como Forlan...una temporada buena, dos malas...no se...
juanki escribió:Yo es que lo de Higuain no lo entiendo y no por el, sino por Capello que lo tiene desperdiciado en esa posicion, yo lo que vi de el River estaba de delantero centro y si se dejaba caer a una banda era a la izquierda, aqui esta maniatado en esa posicion que no le sirve de nada

Yo es que de Higuaín sé muy poco la verdad, si tú dices que no juega en su posición y a eso sumamos que está en un club nuevo, su juventud y como juega normalmente el equipo pues más o menos se entiende que no marque goles....aunque por lo que le he visto yo, suele tirar al muñeco como se suele decir...aunque bueno puede ser por la ansiedad de hacer ya un gol.

SbArA escribió:Yo la verdad que Adriano no lo he visto..no se si es bueno o no, no se si lo ha endiosado la prensa sin hacer una mierda o de verdad el chaval lo unico que le pasa que tiene mala cabeza....

Para mi gusto, Milito es como Forlan...una temporada buena, dos malas...no se...

A mí Adriano me parecería un buen fichaje y entre Milito y Forlan me gusta más Milito.
As escribió:Primera | Real Madrid
HIGUAÍN: "NO HAY QUE DESPERARSE, EL GOL VA A LLEGAR"

"Estos últimos partidos hubo falta de gol pero no hay que desesperarse. Hay delanteros de gran nivel y hay jugadores que pueden hacer goles. Ante el Betis en Copa tuvimos muchas ocasiones de gol que no se concretaron, son partidos, no hay que desesperarse porque el gol va a llegar", manifestó.

CÓMODO. El argentino asegura que se siente muy cómodo jugando en la posición en la que Capello le ha colocado.
(AS)
AMPLIAR

02.02.2007

¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, restó importancia a la sequía goleadora que protagoniza el equipo y afirmó que "no hay que desesperarse" porque "el gol va a llegar".

En cuanto a lo personal, Higuaín reconoció que tiene ganas de marcar su primer tanto con el Real Madrid pero no quiere desesperarse, consciente de que llegará en los próximos partidos. "Tengo ganas de hacer gol pero no me desespero porque es peor. El gol va a llegar solo, las ocasiones se crean y son rachas. En el momento que entre uno llegarán más", dijo.

Higuaín lamentó la marcha del brasileño Ronaldo al Milán italiano. "Es una lástima porque me hubiese gustado aprender cosas con él. Son cosas del fútbol hay que apoyarle y desearle lo mejor. Los días que estuve con él me pareció una gran persona".

Una vez solucionados los temas judiciales en los que se encontraba inmerso el Real Madrid, Higuaín pidió tranquilidad y que se mire a lo deportivo. "El Real Madrid es un equipo de fútbol, así que sería bueno que se hable de lo deportivo. El asunto terminó y ahora hay que pensar en la segunda vuelta. Tenemos que sacar el máximo número de puntos posible. No sé decir si en la plantilla había inquietud pero ya está terminado, no hay que hablar más de eso sino en pensar en ganar la Liga y la Champions", opinó.

El delantero argentino trasladó a Fabio Capello la decisión de si debe seguir jugando tras el regreso de Raúl González, y dejó claro que aunque puede jugar en la banda derecha, su posición es la de segundo delantero. "Me siento cómodo como estoy jugando ahora. En River he jugado en esa posición. Me queda convertir goles y crear ocasiones. Físicamente me encuentro bien, vine preparado porque sabía que en el Real Madrid se juegan muchos partidos. En la segunda vuelta vamos a luchar por ganar la Liga", concluyó.

Yo creo que ahora todos los que están en el once más o menos juegan donde siempre lo han hecho. Casillas en su portería, Torres de parche en la izquierda, pero el resto bien. El centro del campo normal, Robinho arrancando desde la izquierda como toda su vida, y Van Nistelrooy de 9. Lo que queda desajustado es lo de Raúl-Higuaín, que ambos parece que su posición es la de segundo delantero, pero que por exigencias del guión, uno se tiene que salir a la banda derecha. Hasta ahora había sido siempre Raúl, y en estos últimos partidos, es Higuaín el que está jugando abierto. Y a mí me gusta más como está ahora el asunto, con Raúl por ahí pululando por el medio.
Pues teniendo a Beckham, que esten jugando en banda derecha Higuain o Raul no es muy comprensible :S
Nueva rajada del gordo [666]:

RONALDO: "CAPELLO A VECES NO SABÍA NI LO QUE DECÍA"

Ronaldo no olvida ni se muerde la lengua. El jugador del Milan ha hablado este miércoles tras el entrenamiento en el Milanello acerca de su pasado madridista y ha sido muy duro con el entrenador, Fabio Capello.

En una entrevista que emitirá este jueves el programa de Canal+ Más Deporte el astro brasileño reconoce que "ni tuve ni quiero tener relación con Capello". Sobre la figura de su ex entrenador, ha recalcado que "a veces no sabía lo que decía: unas veces decía que tenía que entrenar mejor y otras, en cambio, que era el mejor del mundo".

Preguntado sobre la actualidad del Real Madrid, Ronaldo ha asegurado que "me gustaría que el Madrid ganara la Liga por mis compañeros pero no por los que mandan en el club". También ha cargado sobre la entidad blanca. "Lo hicieron fatal conmigo, no estuvieron a la altura del club", ha afirmado.

Cristiano, el mejor

En la entrevista concedida a Más Deporte, que se emitirá mañana a partir de las 14:00h en Canal+ (dial 1), el delantero brasileño confiesa que guarda buen recuerdo de la ciudad de Madrid, sitúa a "Cristiano Ronaldo como el mejor del mundo hoy por hoy", y muestra también su opinión sobre la posible llegada del blaugrana Ronaldinho al Milan: "Me encantaría jugar con él pero lo veo difícil".

Además, Ronaldo repasa su trayectoria, los momentos difíciles tras su grave lesión y, en el apartado anecdótico de la entrevista, confiesa el motivo por el que se está dejando crecer el pelo. Más Deporte lo desvelará este jueves.

Fuente: as.com
Marukosu-San escribió: Sobre la figura de su ex entrenador, ha recalcado que "a veces no sabía lo que decía: unas veces decía que tenía que entrenar mejor y otras, en cambio, que era el mejor del mundo".[/size][/font]

Coño Ronaldo que una cosa no quita la otra!, no son incompatibles! XD
dat28850 escribió:Pues teniendo a Beckham, que esten jugando en banda derecha Higuain o Raul no es muy comprensible :S

Beckham ha estado lesionado seis semanas y contra el Valencia era su primer partido después de la lesión...
alexhh escribió:Beckham ha estado lesionado seis semanas y contra el Valencia era su primer partido después de la lesión...

Bueno estoy un poco perdido :-P , pero vamos, antes lo tenia en el banquillo desde que salio lo de su marcha a final de año.

Supongo (y espero) que volvera al 11 ya mismo.
Ronaldo aqui ya no tenia nada que hacer, a este le van los nuevos retos y se ha puesto las pilas alli, aqui hubiera seguido haciendo de las suyas....
SbArA escribió:Ronaldo aqui ya no tenia nada que hacer, a este le van los nuevos retos y se ha puesto las pilas alli, aqui hubiera seguido haciendo de las suyas....

Por eso se debio vender por unos 18 millones en verano, pero eso seria hacer las cosas bien, mucho pedir para el trio lalala.

Por cierto, yo no se q coño hace Benitex poniendo a Zenden, q es mas malo, q mentirle a una madre, no pone un puto centro en condiciones, no controla a la primer aun puto balon y encima lo encargan de sacar los corner, pues ha sacado uno, a la altura de las rodillas y no ha llegado nada mas q al primer palo, patetico e increible q algunos entrenadores no vean segun q cosas y q algunos jugadores restan mas q suman.
dat28850 escribió:Bueno estoy un poco perdido :-P , pero vamos, antes lo tenia en el banquillo desde que salio lo de su marcha a final de año.

Supongo (y espero) que volvera al 11 ya mismo.

Desde el invierno todo ha sido muy raro para él. A principio de temporada yo creo que sí que era de los titulares, creo recordar, pero desde enero, con lo de los Galaxy (que está claro que se equivocaron) y luego justo la lesión cuando había vuelto a empezar a jugar, pues apenas ha jugado nada. A ver a partir de ahora. Ganas tiene.

CoyoteWB escribió:
Por eso se debio vender por unos 18 millones en verano, pero eso seria hacer las cosas bien, mucho pedir para el trio lalala.

Por cierto, yo no se q coño hace Benitex poniendo a Zenden, q es mas malo, q mentirle a una madre, no pone un puto centro en condiciones, no controla a la primer aun puto balon y encima lo encargan de sacar los corner, pues ha sacado uno, a la altura de las rodillas y no ha llegado nada mas q al primer palo, patetico e increible q algunos entrenadores no vean segun q cosas y q algunos jugadores restan mas q suman.

Pon Telemadrid que nos jugamos la primera plaza con el TAU. Vamos ganando, si al final perdemos, es que eres gafe. :p

PD. ¿Has apostado a favor del Liverpool, no? Te estás cagando en ellos ya... XD
CoyoteWB escribió:Por cierto, yo no se q coño hace Benitex poniendo a Zenden, q es mas malo, q mentirle a una madre, no pone un puto centro en condiciones, no controla a la primer aun puto balon y encima lo encargan de sacar los corner, pues ha sacado uno, a la altura de las rodillas y no ha llegado nada mas q al primer palo, patetico e increible q algunos entrenadores no vean segun q cosas y q algunos jugadores restan mas q suman.

Si sorprende lo de Zenden y eso que ni en la premier le da minutos apenas, a todo esto el Liverpool esta mejor en la segunda parte, vaya paradita de Cesc, el chelsea esta dormido
juanki escribió:Si sorprende lo de Zenden y eso que ni en la premier le da minutos apenas, a todo esto el Liverpool esta mejor en la segunda parte, vaya paradita de Cesc, el chelsea esta dormido

No me extraña que el Arsenal no lo quiera vender y que si lo hace sea una millonada. Joven, y puede jugar en el centro del campo y de portero, polivalente total. ¿Qué tal lo hace de pivot? [tomaaa]
alexhh escribió:No me extraña que el Arsenal no lo quiera vender y que si lo hace sea una millonada. Joven, y puede jugar en el centro del campo y de portero, polivalente total. ¿Qué tal lo hace de pivot? [tomaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alexhh escribió:No me extraña que el Arsenal no lo quiera vender y que si lo hace sea una millonada. Joven, y puede jugar en el centro del campo y de portero, polivalente total. ¿Qué tal lo hace de pivot? [tomaaa]

No se os escapa ni una [ayay] bueno Cech [jaja]
Madrid de Basquet ha ganado de 12.

El demi firma se ha salido en la segunda parte :D

Recupera el liderato.
80-68 gran partido del Madrid que se pone lider de la ABC de nuevo

Por cierto que pena de arbitros [buaaj]

EDIT: Por fin ha jugado el Marko que me gusta XD
alexhh escribió:Desde el invierno todo ha sido muy raro para él. A principio de temporada yo creo que sí que era de los titulares, creo recordar, pero desde enero, con lo de los Galaxy (que está claro que se equivocaron) y luego justo la lesión cuando había vuelto a empezar a jugar, pues apenas ha jugado nada. A ver a partir de ahora. Ganas tiene.

Pon Telemadrid que nos jugamos la primera plaza con el TAU. Vamos ganando, si al final perdemos, es que eres gafe. :p

PD. ¿Has apostado a favor del Liverpool, no? Te estás cagando en ellos ya... XD

En realidad al over XD. Que mano tengo XD

No me quejare q ayer el ManU en el ultimo instante me dio la alegria.
Aun no hemos acabado la temporada y ni siquiera el verano ha empezado y ya empiezan :MARCA

Creo que este verano nos vamos a divertir.
Espero que sea cierto lo del fichaje de saviola. Ahora mismo el mercado no ofrece ningun otro delantero mejor a un precio razonable, y saviola llegaria con la carta de libertad, y me parece un buen complemento con soldado, y van nistelrooy para la delantera del año q viene.
Pues siendo gratis me parece un fichaje COJONUDO.
Saviola al Madrid? Joder estos de Marca se superan [+risas]
Marukosu-San escribió:Saviola al Madrid? Joder estos de Marca se superan [+risas]

Yo no lo veria raro para nada, quedando libre y siendo un buen jugador a ver porque el madrid no se va a interesar.
Lo de Saviola me suena un poco raro....... Como si el rumor hiciera crecer sus opciones de que le renovaran en el Barcelona... ¿No?. A ver si lo que va a pasar finalmente es que en el Barcelona no van a querer un nuevo caso Eto'o a la inversa y lo van a retener de alguna forma, cuando en realidad el Madrid no tiene ese interés tan grande.

De todas formas, ojalá Saviola viniera al Madrid! Me parece un goleador inteligente, rápido y técnico. Además, conoce de sobra el fútbol español. Pero hasta que no lo vea no lo creeré xD
Assamit@ escribió:
Yo no lo veria raro para nada, quedando libre y siendo un buen jugador a ver porque el madrid no se va a interesar.
De puta madre si nos sale gratis
Mecagonto mira que dijeron que carboni iva detras de el y el madrid se lo lleva [buuuaaaa]
lororo escribió:Lo de Saviola me suena un poco raro....... Como si el rumor hiciera crecer sus opciones de que le renovaran en el Barcelona... ¿No?. A ver si lo que va a pasar finalmente es que en el Barcelona no van a querer un nuevo caso Eto'o a la inversa y lo van a retener de alguna forma, cuando en realidad el Madrid no tiene ese interés tan grande.

De todas formas, ojalá Saviola viniera al Madrid! Me parece un goleador inteligente, rápido y técnico. Además, conoce de sobra el fútbol español. Pero hasta que no lo vea no lo creeré xD

Puede ser que sea rumor para que le renueve el Barcelona, estoy de acuerdo con que no creo que quieran otro Etoo, pero todo puede ser y el Club esta despreciando a Saviola esperando mucho para la renovacion...

Creo que es un fichaje buenismos, pero ¿Que haran con Baptista y los fichajes que pretendan hacer? No se, veremos que sucede.

Saludos.
Saviola para mi uno de los jugadores mas sobrevalorados que ha venido a España, un venido a menos, del mismo traje que Pablo Aimar y el Burrito Ortega, que parecian que podrian ser los sucesores de Maradona y se quedaron en el camino.

Para mi Saviola es un jugador para un Osasuna, un Deportivo, un Villarreal, etc.. es decir equipos de mediatabla.. pero no es un jugador del nivel de un grande..

Si empezamos a fichar por fichar, acabaremos con nuevos casos Cassano.

A dia de hoy prefiero a Uche o Sinamapongol que a Saviola, la verdad.

Para mi unos fichajes decentes para el año que viene podrian ser algo del estilo:

Diego (W.Bremen) - , Ricardo Quaresma (Oporto) Garay (Racing) ...

Jugadores jovenes, con ganas de triunfar ...

Diego del W.Bremen, creo que ya se ha comentado, que puede ser un jugador bastante aprovechable para nuestro equipo.

Quaresma, mucho mas factible su contratacion que la utopia de Cristiano Ronaldo.

Garay - Ojo, a este jugador que se esta convirtiendo en uno de los centrales de la liga, internacional en todas la categorias inferiores Argentinas, 19 años, y ademas tiene gol y pegada en las faltas, su juego se basa en su excelente colocacion, y de los centrales que menos faltas y tarjetas recibe, va bien de cabeza, y ya lleva dos años en España, luego conoce la liga de sobra.

Hay que intentar fichar jugadores jovenes, pero con experiencia en España o al menos en Europa, no podemos intentar hacer las americas de traernos gente joven de sudamerica, cuya adaptacion nos la tenemos que tragar, y no es lo mismo venir a un equipo inferior a adaptarse, que no venir a un Madrid o a un Barcelona donde la presion puede fulminar a cualquier jugador. Por ejemplo Robinho se ha empezado a ver un poco lo que es, casi dos años despues de su llegada, cuando estoy seguro que si Robinho habria fichado por otro equipo de menor categoria en España, estaria haciendo unos partidazos de escandalo.

Por eso casos como Gago o Higuain, que aunque tienen un corte o un estilo de juego mas Europeo, seguramente no veremos su verdadero potencial hasta la temporada que viene, con las cosas bien organizadas.

Señores hay que afrontar que los cracks mundiales no quieren venir al Madrid, por lo tanto loque habra que hacer es un equipo bien armado con fichajes acertados, para que cuando volvamos a ganar titulos, tengamos la opcion de poder acceder a esos jugadores, porque a dia de hoy, ningun jugador sera capaz de presionar a su club de origen con el fin de fichar por el Real Madrid. Entiendase jugadores de primera linea.
Pues a mi un tio que pasa de 20 goles por temporada jugando poco, me parece la ostia de util.

Y ya siendo gratis, vamos ... que me lo compares con ortega o aimar cuando no tienen nada que ver, ni la posicion, ni el corte de jugador ...
kuririn escribió:Señores hay que afrontar que los cracks mundiales no quieren venir al Madrid, por lo tanto loque habra que hacer es un equipo bien armado con fichajes acertados, para que cuando volvamos a ganar titulos, tengamos la opcion de poder acceder a esos jugadores, porque a dia de hoy, ningun jugador sera capaz de presionar a su club de origen con el fin de fichar por el Real Madrid. Entiendase jugadores de primera linea.

Eso es lo mas triste, que hayamos sido el club mas importante del Mundo por el que todo jugador soñaba con jugar en el Bernabeu, es un claro sintoma del bajon de prestigio que hemos sufrido estos últimos años [noop]
estos del marca cada dia se superan [uzi]

a mi saviola no me gusta,aparte ke es un pesetero,lo veo un jugador para un equipo medio,si fuera un crack el barcelona lo iba a dejar ir pronto,jaja

salu2 ;-)
pues pienso que saviola es un buen jugador, pero que el madrid necesita otro tipo de jugadores, robinho puede hacerlo igual de bien o mejor que saviola.
Pero aun asi si lo fichais y nos lo cedeis al espanyol ya estaria bien ya XD [+risas]

enga un saludo colegas merengues, a ver si ganais la liga y nosotros la uefa [ginyo]
Pues yo creo que ahora mismo Saviola es de lo mejor que podemos aspirar sin gastarnos un paston en un delantero....

PD: Aun asi ayer decia que con VN, Soldado, Raul y Higuain...teniamos bastante....xD
A mi me gustaría para el año que viene fichar a Wenger como entrenador y manager del equipo y si puede que se traiga a alguno del Arsenal...y Capello y Mijatovic a la calle.
Sobre Saviola a mi tampoco me gusta y no creo que se necesite, mediapuntas tenemos de sobra y sería una tontería de fichaje.
Saviola un pesetero?....joder! pues como todos!!! :-|

Sobre el fichaje.... [comor?] pprrffff es que no sé ni que decir, es un jugador que a mí ni fú ni fá......se puede explicar mejor? X-D, lo dudo!!! [poraki]
Assamit@ escribió:Pues a mi un tio que pasa de 20 goles por temporada jugando poco, me parece la ostia de util.

Y ya siendo gratis, vamos ... que me lo compares con ortega o aimar cuando no tienen nada que ver, ni la posicion, ni el corte de jugador ...

Te les comparo, en el sentido de que todos son los sustitutos de Maradona, todos son tratados de supercracks y a la hora de la verdad lo que son en realidad son jugadores de categoria media, que no se pueden comparar con cracks mundiales, pero que sin embargo la prensa les ha encumbrado a esa posicion.

Saviola para mi no es un jugador valido para el Barsa por lo tanto tampoco lo es para el Madrid, es asi de claro, y repito este tipo de fichajes es lo que nos esta haciendo gran mal, el fichar por fichar.

Saviola es para mi un caso parecido al de Cassano, compramos por comprar, y a pesar que nos sale gratis, la ficha que nos pedira sera considerable a mas no poder, o crees que Saviola no ha hecho esto a proposito.

Su intencion era quedarse en el Barcelona para a posteriori poder negociar con la carta de libertad por cualquier equipo cobrando una cifra parecida a la que le pagaba Gaspar debido a que al no tener que pagar traspaso por el, el equipo que le coja se ahorra esa cantidad.

Yo creo que hay que fijarse en otro delantero complementario de Van Nistelroy.
No han tardado los de Marca en hacer el montaje:

Imagen

Tan seguros lo dicen que como sea humo, Marca va a convertirse en el panfleto amarillista por excelencia [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió:Tan seguros lo dicen que como sea humo, Marca va a convertirse en el panfleto amarillista por excelencia [qmparto] [qmparto]

Si es que no lo son ya... ;-)
joder, puma macho, te quejas mucho y tú acabas haciendo lo mismo de lo que te quejas...en fin [toctoc] [noop]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11