CoyoteWB escribió:
No las he leido. Pero Beckham esta claro q es un caballero y para mi al menos un gran jugador y siento bastante q no juegue, pq con el no hay dudas q se lo deja todo en el campo y no se esconde.
Por cierto Gallas 22 millones?!!!! Caudno tiene ya 35 o 36 años, eso seria ser gilipollas. Vamos fichas por una millonada a Wood lesionados (antes no fichas por 4 duros, creo q ha sido la unica posibilidad de fichar barato en lso ultimos años para el madrid, a Milito) cuando se recupera se lo dejas al Boro y luego lo malvendes y ahora te quieres gastar una millonada por ¡GALLAS! VAmos , yo no me lo creo. ESto seria demasiado
A ver...Beckham ha dixo que el nunca podra hablar mal de Capello por mucho que le haya hecho, que se equivoco y que se detracto y demostro ser una buena persona mas o menos, y que espera ganar con el Madrid la liga y poder irse por la puerta grande.
Woody aun no esta vendido, lo quisieron vender pero Woody aun no se ha decidido y paro la operacion hasta Junio. La verdad tiene cojones que tenga que parar el la operacion cuando vuelve a ser futbolista, coño! quedatelo y si se lesiona pues mala suerte, pero por 5 millones que te van a dar me limpio el culo....hablando claro, dejemos ya de ser los mas tontos del lugar, recuperamos un jugador y lo vendemos por cuatro perras, estilo ONG
Gallas tienes 29 y yo tp lo quiero ni regalado.
Y mas teniendo a S.Ramos, Cannavaro, Metzelder y Woody (mas los dos del castilla) y Mejia. Pavon doy por hecho que no seguira...y algunos de los que he mencionado.
Cesc que se quede en la premier, prefiero a Diego ya lo dije en su dia. Aunque no triunfo en el Oporto es un tio que no te saldra excesivamente caro (si no la hincha los periodicos "parciales" (x los cojones
).
En la posicion de Cesc ya tenemos a Gago, Diarra, Jurado, Granero, Emerson, Guti y de la Red. Que si que es muy bueno, pero si me va a costar un pastón..pues no se, prefiero ir a por un Xavi Alonso o llegado el momento hacerle una oferta MILLONARIA (se que no lo aceptaria, pero soñar es gratis) a Iniesta (claro que este es paisano y es una debilidad). Aun asi si viniera Cesc no le haria ascos.
Kaka no lo quiero, Cristiano tp y daria de una puta vez la titularidad a Robinho y fichaje de Quaresma (Robben tp me disguta) o por el contrario me quedaria con Reyes dandole la oportunidad y demostrarle que contamos con el que hasta su lesión no lo hizo mal.
PD: El Cristiano de hace dos temporadas o una, era un chaval que se queria vender por 20 millones de euros...
PD2: Lo que no podemos hacer es con gente como Robinho, Higauin , Gago, Marcelo, Diarra, Reyes es darle la patada por una miseria cuando ni el equipo sabe a que cojones juega.