Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
kuririn escribió:
Te les comparo, en el sentido de que todos son los sustitutos de Maradona, todos son tratados de supercracks y a la hora de la verdad lo que son en realidad son jugadores de categoria media, que no se pueden comparar con cracks mundiales, pero que sin embargo la prensa les ha encumbrado a esa posicion.

Saviola para mi no es un jugador valido para el Barsa por lo tanto tampoco lo es para el Madrid, es asi de claro, y repito este tipo de fichajes es lo que nos esta haciendo gran mal, el fichar por fichar.

Saviola es para mi un caso parecido al de Cassano, compramos por comprar, y a pesar que nos sale gratis, la ficha que nos pedira sera considerable a mas no poder, o crees que Saviola no ha hecho esto a proposito.

Su intencion era quedarse en el Barcelona para a posteriori poder negociar con la carta de libertad por cualquier equipo cobrando una cifra parecida a la que le pagaba Gaspar debido a que al no tener que pagar traspaso por el, el equipo que le coja se ahorra esa cantidad.

Yo creo que hay que fijarse en otro delantero complementario de Van Nistelroy.
pues que quieres que te diga pero a mi cassano me gusta como jugador, lo que pasa es que capello lo tiene en el banquillo de por vida, pero siempre que sale cumple
PuMa escribió:Si es que no lo son ya... ;-)

Ah! ostia que los 4 "periódicos" son prensa deportiva? joer, y yo que pensaban que eran prensa del corazón xDD

Me dan asco todos los periódicos deportivos, no se salva ni uno, pero como dice Marukosu, como sea humo, ya puede ganar el madrid todos los títulos que quiera que no vuelvo a comprar el marca en mi vida, el último que compré fue cuando españa ganó el mundial de basket...

Sobre Saviola, pues no se que decir... tengo mis dudas que sea jugador para el Madrid... yo sigo teniendo confianza ciega en Higuaín :p
0m3gA escribió:
Ah! ostia que los 4 "periódicos" son prensa deportiva? joer, y yo que pensaban que eran prensa del corazón xDD

El sport NO [looco] [looco]

El fichaje de saviola....si es cierto...a mi personalmente no me gusta
A mí me parece que al final lo de Saviola se va a quedar en humo y que dentro de dos semanas ni dios se acordará ya de esta noticia.
Saviola es un buen jugador para un equipo tipo Vila Real, pero no para el Real Madrid, Saviola es bueno, pero no es un killer ke es lo ke necesita el Madrid, esta un escalon por debajo de los grandes goleadores.
no me entusiasma pero, saviola, seria un buen fichaje para mi por 2 razones:

1ª por joder al barÇa (no hace falta que recordemos el cariño que le tiene la aficion)

2ª para completar la platilla, es un buen reserva, no para ser titular...para lo que hay por el mercado....
Pues a mi, en caso de ser cierto el fichaje (Marca le da mucho bombo pero ha puesto que el acuerdo supuestamente es verbal, por lo tanto definitivo no es asi que no hagan tanto montaje fotográfico y demás que al final...) se me parece al caso Mcmanaman sólo que salvando las diferencias... Pero el inglés al final demostró que era un gran jugador, no un super clase pero sí un buen jugador.

A mi el fichaje, de hacerse realidad no me desagrada porque sería un buen revulsivo para el banquillo y para hacer competencia a los de arriba.

Eso sí, no hay que negar que ilusionan más los fichajes de renombre pero quizá es el momento de bajar un escalón en ese tipo de fichajes y hacer un buen equipo de buenos jugadores y no sólo de verdaderos cracks. Ahora el Madrid ha dejado de ser una preferencia para este tipo de jugadores...
mocito escribió:no me entusiasma pero, saviola, seria un buen fichaje para mi por 2 razones:

1ª por joder al barÇa (no hace falta que recordemos el cariño que le tiene la aficion)

2ª para completar la platilla, es un buen reserva, no para ser titular...para lo que hay por el mercado....

No sé yo si eso de fichar pa joder al contrario es buena política que va a ser que no, y además si es pa tenerlo de reserva pero cobrando un pastón pa mi que los que salimos jodidos somos nosotros.
mocito escribió:no me entusiasma pero, saviola, seria un buen fichaje para mi por 2 razones:

1) Al Barcelona se le quita un marron de encima.

2) Lo que hace falta es traer cosas que superen a lo que hay actualmente, si le vas a traer ya de por si para estar en el banquillo, entonces no me convence esa politica de fichajes.

Para SLAYER_G.3

A mi un tio que pasa de cuidarse, que desde que llego al Madrid esta con sobrepeso, que es conflictivo en el vestuario, y que ante todo no es un profesional, y que al minimo problema de cae del barco, no me interesa tenerle en mi equipo.

Mas Sergios Ramos y menos Cassanos hacen falta en el equipo.
para jeremy

-no digo que se merezca ganar un monton, pero con los directivos que tenemos,vete tu a saber.
-los ultimos fichajes "inversos" suelen salir buenos, saviola ya esta aclimatado.
-aun asi, no es un fichaje que entusiasme (y a mi no desde luego)y por eso al final puede ser bueno.

edito:

chicos, no es posible tener 22 titulares, ningun jugador de categoria aceptaria eso (os acordais de owen?)
JOJO vaya bomba!!! XD

Pues si es verdad es un buen fichaje, es buen jugador y encima gratis. En el Barça no se le ha tratado nada bien.
mocito escribió:para jeremy

-no digo que se merezca ganar un monton, pero con los directivos que tenemos,vete tu a saber.
-los ultimos fichajes "inversos" suelen salir buenos, saviola ya esta aclimatado.
-aun asi, no es un fichaje que entusiasme (y a mi no desde luego)y por eso al final puede ser bueno.

edito:

chicos, no es posible tener 22 titulares, ningun jugador de categoria aceptaria eso (os acordais de owen?)

Owen! que gran jugador! el tío salía y metía, punto y final ...anda que el bien que nos hubiera hecho mantenerlo en el Madrid.

El problema que le veo a Saviola es que fijo que termina cobrando un pastón, seguro que su ficha termina siendo muy alta....además creo recordar que que cuando el Barsa fichó a Saviola cobró Saviola y media Argentina X-D, vamos que los que lo llevan no son trigo limpio creo.

De todas formas a mí saviola me produce indeferencia.
JEREMY escribió:Owen! que gran jugador! el tío salía y metía, punto y final ...anda que el bien que nos hubiera hecho mantenerlo en el Madrid.

y quien dice lo contrario? el que no tenia que haber jugado era raul.....
lo que digo que un tio asi o juega o se marcha porque le sobran ofertas.

De todas formas a mí saviola me produce indeferencia.

totalmente de acuerdo.
aunque tambien lo fue solari y al final todos queriamos tener a solaris...
Pues a mi la verdad no me hace gracia, quiero ver a Higuain en su sitio y con Saviola en el equipo sería otro problema mas para Higuiain que se esta desaprovechando totalmente con Capello.
Tanto Saviola , tanto saviola, si lo mas interesante del AMRCA de hoy es los MARCATOONS XD
mocito escribió:

y quien dice lo contrario? el que no tenia que haber jugado era raul.....
lo que digo que un tio asi o juega o se marcha porque le sobran ofertas.

totalmente de acuerdo.
aunque tambien lo fue solari y al final todos queriamos tener a solaris...

Como me hubiese gustado que Raúl hubiese aceptado irse del Madrid cuando toda Europa se pegaba por él.

Mucho Zizu pero la realidad es que el negado es el jugador más importante que hemos tneido en el Madrid desde hace 10 años. Ah eso si, no le han dado el balón de oro, se lo dieron a Owen porque claro Owen está a años luz de Raúl, por eso lo votaron de los Red y luego acabó jugando en las Urracas, porque tenía miles de ofertas.

Owen baja muchisimo su rendimento cuando juega desde el principio, saliendo cuando el rival está cansado es letal, como casi todos los jugadores que basan su futbol en al velocidad.

Se me olvidaba, Etoo tambien se tubo que ir del Madrid por culpa de Raúl (supongo). Será que Raúl no ha sido rentable para el Madrid, por eso cualquier pelagatos está por encima de él.

salu2
El Marcatoons de hoy simplemente genial:

http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html

Lo único que salvo de estos panfletuchos que se hacen llamar periódicos deportivos.
kolombo escribió:El Marcatoons de hoy simplemente genial:

http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html

Lo único que salvo de estos panfletuchos que se hacen llamar periódicos deportivos.

Desde luego es casi lo único que se salva del marca.

El representate de saviola parace haber desmentido el acuerdo con el madrid.Ojalá,este tio no es jugador para el madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
speeddemon escribió:joder, puma macho, te quejas mucho y tú acabas haciendo lo mismo de lo que te quejas...en fin [toctoc] [noop]

Eh, que sólo he dicho "si no lo és ya"; no digo que lo sea. De hecho me parece la misma basura que Sport, As.. pero con un plus de portadas con posibilidad de owned cada semana. [carcajad]

Y por favor, no te ofendas si critico al Marca, no me estoy metiendo con el Madrid.
PuMa escribió:
Eh, que sólo he dicho "si no lo és ya"; no digo que lo sea. De hecho me parece la misma basura que Sport, As.. pero con un plus de portadas con posibilidad de owned cada semana. [carcajad]

Y por favor, no te ofendas si critico al Marca, no me estoy metiendo con el Madrid.

Entonces porque poneis las portadas en este hilo? De verdad piensas que nos afecta?.Nosotros tenemos claro la basura que es el marca y sus portadas.
oskitar escribió:
Entonces porque poneis las portadas en este hilo? De verdad piensas que nos afecta?.Nosotros tenemos claro la basura que es el marca y sus portadas.

Yo no he puesto ninguna portada. Sólo hice un comentario, creo que fue Marosku. Pero bueno, si tiene que sentar mejor:

Olé el marca y sus primicias!! XD

Y no las pego aqui exactamente por lo que he comentado.
No creáis que nos vais a joder mucho en caso de que lo ficheis....un millonario menos en el banquillo xD
Además que no seguirá en el barça pero dudo mucho que acabe en el madrid.
PuMa escribió:..

Tu igual no,pero no es la primera vez que ponen aquí una portada del marca con un owned o cosas asi,ya ves..como si nos afectara en algo lo que diga el panfleto ¬¬

A mi lo que me hace verdadera gracia es quien critica al marca y
defiende al sport (no lo digo por ti)
Antes el Marca no era tan amarillista , debe ser el cambio de director y han tomado un cambio de rumbo equivocada y solo consiguiendo perder lectores

Por cierto, insultar al Marca no es insultar al madridismo en general, como si el Marca fuera el panfleto oficial del Madrid...

Por mi como si la gente se limpia el Marca con el culo [tomaaa]
xavillin escribió:No creáis que nos vais a joder mucho en caso de que lo ficheis....un millonario menos en el banquillo xD
Además que no seguirá en el barça pero dudo mucho que acabe en el madrid.

Ya, cuando se lesione etoo os acordareis de el ...
Assamit@ escribió:

Hombre bien es cierto que este año ha sacado mas o menos la papeleta cuando ha hecho falta, pero si el barça está buscando un delantero suplente por algo será...
Que ojo, a mi me gusta Saviola, pero es un jugador que nunca ha convencido a Rijkaard, y por eso que para que esté cobrando una millonada en el banquillo mejor que se vaya, y repito,que no creo que se nos vaya tanto, es un buen jugador si, pero tampoco dios.
Assamit@ escribió:

Assamit@, debes de saber que la ironia es dificil de transmitir por Internet.. :D

Solo se, que si fichamos a Saviola, y le da por venir a Mourinho, entraria en una profunda depresion pues seria un cambio un poco digamosle brusco pasar de tener a Drogba a jugar con Saviola...

pero vamos que lo positivo del dia es el look de Becham y el Marcatoons de Calderon.. [plas] [plas] [plas]
http://www.as.com/articulo/Futbol/Middlesbrough/confirma/contratacion/Woodgate/dasftb/20070426dasdasftb_10/Tes/

Ya estoy cabreado hoy...........

Oferta oiga! Regalamos jugadores!

En dos años ha perdido la mitad del valor....

El año que viene cuando tengamos que utilizar a S.Ramos otra vez de central...nos acordaremos....

Me parece buen central...pero de L.Derecho es mucho mejor...
SbArA escribió:http://www.as.com/articulo/Futbol/Middlesbrough/confirma/contratacion/Woodgate/dasftb/20070426dasdasftb_10/Tes/

El año que viene cuando tengamos que utilizar a S.Ramos otra vez de central...nos acordaremos....

Si que somos la ONG del mercado, hemos dejado escapar un jugadorazo como Woodgate ¬_¬
Marukosu-San escribió:Si que somos la ONG del mercado, hemos dejado escapar un jugadorazo como Woodgate ¬_¬

Eso es ironico? xD

O de verdad?
SbArA escribió:http://www.as.com/articulo/Futbol/Middlesbrough/confirma/contratacion/Woodgate/dasftb/20070426dasdasftb_10/Tes/

Esa es la politica del madrid, pero el gominas la esta mejorando.

Y ya no os acordais cuadno ibamos a echar a Helguera , seguramente tb por 4 duros?
SbArA escribió:
Eso es ironico? xD

O de verdad?
No va con ironias, Woodgate me parece un jugador muy aprovechable ahora que se ha recuperado de su lesión y por supuesto esta rindiendo mejor que un tal Cannavaro :-|
siempre nos quejabamos de lo de galacticos y ficharlos, empezamos con jugadores medios con proyeccion, tambien nos quejamos, y ahora que "fichamos" a un jugador que en mi opinion esta un escalon por encima de Higu, tambien nos quejamos.

no hablo de todos eh... que no hayan mal entendidos.

a si! y si no sale bien el fichaje a quien le echamos la culpa? a Raul? [noop]

saludos
Soldado esta haciendo muy buen partido, con mucha movilidad y creando peligro, ademas de mover muy bien a los defensas para abrir huecos. Le esta vieniendo muy bien al chaval la cesion.
Alguien sabe porque han suspendido el Osasuna-Sevilla?
Lo han reanudado ya, por lo visto se lesiono el arbitro, rotura de fibras del gemelo. Es lo que les he entendido, cuando lo puse ya estaban jugando de nuevo.

Y el Espanyol gana 2-0
Lesion del Arbitro --> Rotura de Fibras en el gemelo de la pierna izquierda...

Ha entrado el cuarto arbitro...

Lo de Woodgate aunque no veo mal su venta, me parece un poco un resumen de la situacion del Madrid...

Un tio que le fichan cuando el primer objetivo en esa temporada era Cannavaro, pero como se habia recuperado de una lesion, se decidio no ficharle por unos 3 o 4 millones de euros que creo que valia en mercado. Despues se fue a por Diego Milito, pero entre que un dia o dos despues de anunciarse el fichaje hizo un partido pesimo con Argentina, y las coñas del nombre, se decidio indicar que era un riesgo ya que se podia lesionar....

Se decide fichar a un jugador lesionado, el cual se ha pasado durante 2 o 3 años entre hospitales, recuperaciones de 1 semana, etc...

Se termina de recuperar y se le cede a un equipo, Ademas este año se decide fichar a Cannavaro el que hace dos años le teniamos por 3 millones de euros, donde esta jugando de titular cuajando excelentes partidos, y de nuevo tenido en cuenta para la seleccion inglesa... Y entonces se le vende..

Total un caos.
A mi me hace gracia las bufandas del osasuna: antimadridistas dicen y van ganando gracias a un madridista, además de ser uno de los equipos más beneficiados de las cesiones del madrid.

Yo que el presidente cedía al getafe y al espanyol y estos que fueran antimadridistas con razón.
Bueno, parece q el madrid ficha a Saviola segun marca, veo. Es eso cierto?

Si es cierto, no me parece mal, siempre y cuando se le de la baja a algun segundo delantero de los que hay, pero me ha jodido mucho ver que se ha cerrado el traspaso de Woody (si es q es cierto...) pq ahora q se recupera, creo que habrían de darle la oportunidad...

Soldado crack! Q vuelva q vuelva ^^
Yo lo de saviola no me lo creo, el marca no da una a derechas desde los tiempos del tio patxi.

Y si fuera verdad, no me parece mal delantero para tener en plantilla, siempre que venga con una ficha moderada.
Segun El representante de Raul, en Formula MARCA, EL Chelsea ofrecia 100millones de € por Raul el año q se fue Makelele.

Mira q no venderlo!! Claro q Raul tampoco queria irse, pero no nos hubieramos reido nada, por uan vez se la meteriamos nosotros doblada a otro equipo, aunque quien sabe lo mismo nos hubieramos gastado la pasta en otro Emerson y otro Cannavaro.
Lo dije hace mucho tiempo, Woodgate fue un buen fichaje que salió mal por las continuas lesiones. Tuvo 2 o 3 partidos malos con expulsiones y penaltys tontos, pero siempre me pareció un gran central.

Y regalar así a un central como Woodgate me parece de tener muy poquitas luces y más siendo alto y teniendo una edad buena para un central.

Pocos centrales hay por Europa que me parezcan mejores en conjunto (y fichables, que por haber igual hay 10 mejores, pero fichables menos de 5)
Cold_Fire escribió:Yo lo de saviola no me lo creo, el marca no da una a derechas desde los tiempos del tio patxi.

Y si fuera verdad, no me parece mal delantero para tener en plantilla, siempre que venga con una ficha moderada.

Igualmente. Si viene y es con una ficha del copón, que se quede en casa, pero me da que si viene es porque le pagan lo que pide.
Tampoco lo veo de delantero del Madrid, pero bueno, tiene 25 años, a ver qué pasa.

Lo gracioso de esto es saber quién lo ha fichado:
a) ¿Capello? Se supone que se va sí o sí en junio...
b) ¿Schuster? Se supone que sería el nuevo entrenador...
c) ¿Mijatovic, Calderón o algún otro directivo? Pues raro sería directamente traerlo sin consultar a nadie...
Para alucinar... A la lista de regalos de Calderon, ahora hay que sumar a Woodgate, INCREIBLE!!
Ronaldo, Beckham, Woodgate... ya solo falta Casillas y tenemos la columna vertebral de un equipazo.
De verguenza, lo tenemos dos años lesionado, y ahora que puede jugar lo regalamos, lo proximo sera que Cannavarao se vaya o retire, y que vuelvan a jugar Pavon y Bravo una semifinal de Champions, ahi si señor!
Calderon es del Atletico joder, seguro que es pariente de Vicente, el del estadio!

Lo de Saviola, si viene gratis cojonudo. Porque lo que faltaria es gastar dinero en un delantero para que sea suplente del Raul de los huevos. El Madrid no puede fichar mas delanteros hasta que se vaya el señor Gonzalez Blanco. Lo podiamos pintar de negro y cambiarlo por Drogba, con un cartelito que diga: "Oiga, que sin balon se mueve de maravilla"
Señores, señoras, niños y niñas, hermanos madridistas, lo que no han conseguido ver los jugadores del Madrid, pues en exclusiva en este hilo el nuevo peinado de Becks..........................

Baja el rodillo de tu ratón:

Mas abajo [sonrisa] [sonrisa]

Baja más el rodillo del ratón [sonrisa] [sonrisa]

Un poco massss [sonrisa]

Se hace interminable eh? X-D

Esta a puntito de salir a la luz!!!!! ;)

¡¡¡¡¡Aquí lo teneís impacientes!!!!!!!: [sonrisa]

Imagen
Mira que pensaba que a becks le quedaba todo de puta madre. Es el típico que le pones una mierda en la cabeza y le queda bien.

Pero éste peinado no le veo yo que le encaje (realmente el pelo así le quedaría bien a alguien??).
No creo que le quede mal ... :p

A ver que dice JEREMY :p
El peinado es un poco tipo Cañete, ¿no?
Suponto2 escribió:El peinado es un poco tipo Cañete, ¿no?

Tipo Gudjhonsen tambien. Es como el malo del Código Davinci.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11