Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#23)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa escribió:
Tipo Gudjhonsen tambien. Es como el malo del Código Davinci.

Imagen
Becks ahora es un albino [carcajad]
PuMa escribió:
Tipo Gudjhonsen tambien. Es como el malo del Código Davinci.

Imagen

o como el de blade runner.

Lo triste de ésto es que vamos a empezar a ver albinos por toda la faz de la tierra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
The_Edge escribió:
o como el de blade runner.

Lo triste de ésto es que vamos a empezar a ver albinos por toda la faz de la tierra.

Espero que NO porque esa moda de teñirse de rubio creo que ya pasó. Ya hubo una época llena de rubios pote.
Cierto, lo peor es que es contagioso :p

En el as pone que sera titular en san mames, a que voy a verlo ...
Me acaba de decir un amigo que se a traido gratis el madrid a saviola,es cierto?
Assamit@ escribió:No creo que le quede mal ... :p

A ver que dice JEREMY :p

Que está monísimo!!! [amor] ...vuelven los 80!! vuelve el cyberpunk de billy idol oh yeah! XD

Por cierto que ayer en Onda Cero dijeron un par de cosas interesantes, aseguraban que el Madrid recuperará a Soldado el año que viene.....y ahora el bombazo [mad] ....según dijeron el Madrid tiene atado y muy bien atado a Kaká para la próxima temporada :? ...por lo visto el padre de Kaká y el Madrid se reunieron y han llegado a un acuerdo, Kaká ha decidido venir al Madrid y según dijeron desde Madrid le han dicho al jugador que ahora le toca a él mover ficha y decir que su etapa en el Milán ha acabado y demás...lo típico de estos casos, ya veremos en que queda todo pero ayer lo daban por seguro............este verano, en sus mejores cines blancos no se pierdan el estreno de.....Kaká II la venganza de Calderón!!!! se avecina culebrón. XD
JEREMY escribió:
Que está monísimo!!! [amor] ...vuelven los 80!! vuelve el cyberpunk de billy idol oh yeah! XD

Por cierto que ayer en Onda Cero dijeron un par de cosas interesantes, aseguraban que el Madrid recuperará a Soldado el año que viene.....y ahora el bombazo [mad] ....según dijeron el Madrid tiene atado y muy bien atado a Kaká para la próxima temporada :? ...por lo visto el padre de Kaká y el Madrid se reunieron y han llegado a un acuerdo, Kaká ha decidido venir al Madrid y según dijeron desde Madrid le han dicho al jugador que ahora le toca a él mover ficha y decir que su etapa en el Milán ha acabado y demás...lo típico de estos casos, ya veremos en que queda todo pero ayer lo daban por seguro............este verano, en sus mejores cines blancos no se pierdan el estreno de.....Kaká II la venganza de Calderón!!!! se avecina culebrón. XD

:O:O:O:O:O:O:O!!
Con kaka ya el madrid volveria a ser galactico xD!! despues de los goles del manchester me convence mas como el mejor del mundo!!....y otra cosa...a alguien de aqui cree que vannistelroy va a volver a enganchar un balon como el del sabado pasado en lo que le resta de vida? xD
Mirar lo que sale hoy en un periodico italiano:

Imagen

Creo que más o menos se entiende lo que dice el hijo puta de Ronaldo, no? XD

Fdo- An0n1m0
The_Edge escribió:Lo triste de ésto es que vamos a empezar a ver albinos por toda la faz de la tierra.

Peor fue cuando empezaron a copiar a Ronaldo, con esa especie de flequillo que se hizo..
KaAAImMmM escribió:
:O:O:O:O:O:O:O!!
Con kaka ya el madrid volveria a ser galactico xD!! despues de los goles del manchester me convence mas como el mejor del mundo!!....y otra cosa...a alguien de aqui cree que vannistelroy va a volver a enganchar un balon como el del sabado pasado en lo que le resta de vida? xD

Cuando el madrid vuelva a hacer una jugada como esa... xDD

Yo ya no me creo nada, cuando vea al jugador en la rueda de prensa con la camiseta del madrid, entonces igual empiezo a creérmelo, pero lo de Saviola y kaka... como que no me lo acabo de creer.

A ver que hacemos este finde con el Athletic, y a ver si marca ya Higuaín xDD
0m3gA escribió:A ver que hacemos este finde con el Athletic, y a ver si marca ya Higuaín xDD

No presiones leche!!!X-D no le metas prisas al muchacho X-D
JEREMY escribió:
No presiones leche!!!X-D no le metas prisas al muchacho X-D

Joe, si yo le doy tiempo, y lo digo porque me haría ilusión que metiera otro golito, y si puede ser uno decisivo pues mucho mejor.

Que caña le metió el Español al Werder ayer no?
0m3gA escribió:
Joe, si yo le doy tiempo, y lo digo porque me haría ilusión que metiera otro golito, y si puede ser uno decisivo pues mucho mejor.

Que caña le metió el Español al Werder ayer no?

Ya meterá uno.....y si la cosa sigue igual que le dejen tirar un penalty, que digo yo que lo meterá XD

Ya te digo! el Español salvo supercatástrofe....está en la final de la UEFA y tenemos final española.
A lo mejor mete, por que NO empieza de titular, ya que Rubio-Beckham jugara por el.

Pero bueno a lo mejor de revulsivo en la 2ª parte va y mete su golito al estilo owen.
Lo del otro dia de capello fue delito.
Nose vosotros pero yo pienso que ubiera sido mejor sacar a raul que no estaba nada dentro del partido,poner a higuain donde raul y beckam a la derecha,no quitar a higuain,capello ace unos cambios mas extraños....pienso que higuain va a tener mucho futuro tiene mucha clase^^
¿Higuaín tirando penaltis? Lo que nos faltaba X-D

Me parece increible vender por 10 millones, a un tio joven que juega de central con la selección inglesa y luego estar pensando en gastarse dinero en otros centrales (alexis, gallas, etc) o fichar a otros (Metzelder) sin pensar antes en repescar a Woody.

El tema Saviola me da un poco igual, si rebaja sus pretensiones y no cobra mucho, lo veo una buena incorporación. Aunque si viniera, veo que lo único que va a valer es para quitar minutos a Soldado e Higuaín, pero en fin, siempre es buena la competencia.

Espero que al jugar contra el Bilbao despues del partido Barça, no les afecte la presión, porque contra el Levante estos no va a tener problemas.

El look de Beckham ... sin palabras, es un crack X-D
Kaka confirma que no tiene ningún acuerdo con el Madrid

Dicho esto, curioso lo que viene abajo, el Barça se habría unido a la puja, Ronaldinho por Kaka, y por si fuera poco dicen que podrían incluir a Eto'o en la operación.

En fin, si alguien se pensaba que el mundo dpeortivo, sport, marca y as estaban zumbados, los periódicos italianos no se quedan cortos.
Hereze escribió:Kaka confirma que no tiene ningún acuerdo con el Milan

Dicho esto, curioso lo que viene abajo, el Barça se habría unido a la puja, Ronaldinho por Kaka, y por si fuera poco dicen que podrían incluir a Eto'o en la operación.

En fin, si alguien se pensaba que el mundo dpeortivo, sport, marca y as estaban zumbados, los periódicos italianos no se quedan cortos.
esta es la guerra de haber quien suelta la noticia mas gorda [+risas]
Hereze escribió:Kaka confirma que no tiene ningún acuerdo con el Milan

Kaká no puede decir otra cosa.. no le conviene estando en semis de la Champions.
Por otro lado, si quieren al Eto'o blanco en vez del negro, aka Saviola, se lo incluimos, igual que el Maradona riojano y si pagan algo hasta al beckenbauer catalan XD
kaka si no tiene ningun acuerdo con el milan tiene que ser del madrid,no puede dejar escapar calderon al crack!.
Hereze escribió:[

Oye pues no sé que sería mejor para el Madrid si fichar a Kaká o dejar que el Barsa lo fiche con esas condiciones [jaja]
JEREMY escribió:
Oye pues no sé que sería mejor para el Madrid si fichar a Kaká o dejar que el Barsa lo fiche con esas condiciones [jaja]

Teniendo en cuenta que en el barsa sigue estando messi... incluyes a kaka....[reojillo]
eTc_84 escribió:Por otro lado, si quieren al Eto'o blanco en vez del negro, aka Saviola, se lo incluimos, igual que el Maradona riojano y si pagan algo hasta al beckenbauer catalan XD

Joe que perra os ha entrado intentando colarnos esos dos paquetes, (hay q ser directos)
XD,que no somos el basurero del mercado [qmparto]
Marukosu-San escribió:Joe que perra os ha entrado intentando colarnos esos dos paquetes, (hay q ser directos)
XD,que no somos el basurero del mercado [qmparto]

Pa eso está el Inter! nosotros cuando no queremos alguno se lo mandamos al Inter y casi siempre cuela, que prueben ellos! X-D

Aunque el Inter ha ganado el scudetto... ¬_¬
JEREMY escribió:
Pa eso está el Inter! nosotros cuando no queremos alguno se lo mandamos al Inter y casi siempre cuela, que prueben ellos! X-D

Aunque el Inter ha ganado el scudetto... ¬_¬
No te joe, con la Juve en Serie B y el Milan con 15 puntos menos así gana cualquiera [burla2]
Marukosu-San escribió:No te joe, con la Juve en Serie B y el Milan con 15 puntos menos así gana cualquiera [burla2]

coñe no me acordaba yo ya de eso, ya decía yo que me parecía raro X-D
JEREMY escribió:
coñe no me acordaba yo ya de eso, ya decía yo que me parecía raro X-D
Si si raro, pero que la mitad de los equipos tienen jugadores que pasaron por aqui y que se les largo "por no hacer nada" y en sus equipos titulares y dando la talla [plas]
CoyoteWB escribió:Segun El representante de Raul, en Formula MARCA, EL Chelsea ofrecia 100millones de € por Raul el año q se fue Makelele.

Mira q no venderlo!! Claro q Raul tampoco queria irse, pero no nos hubieramos reido nada, por uan vez se la meteriamos nosotros doblada a otro equipo, aunque quien sabe lo mismo nos hubieramos gastado la pasta en otro Emerson y otro Cannavaro.

Lo siento Coyote, tú eres colchoneta fijo. Es imposible tanto desprecio hacia uno de los más grandes jugadores que hemos tenido en el Real Madrid.

¿Porque un Madridista odia a Raúl? y no solo lo odias, es que desprecias todo lo que signifca para el club (incluido titulos), solo te falta escupir sobre una foto en la que esté levantando la Copa de Europa.

Colchoneta fijo. Eso o es que le pediste un autografo y pasó de tí.

salu2
Colchón Infiltrado, como Di Caprio macho X-D
Barracuda escribió:
Lo siento Coyote, tú eres colchoneta fijo. Es imposible tanto desprecio hacia uno de los más grandes jugadores que hemos tenido en el Real Madrid.

¿Porque un Madridista odia a Raúl? y no solo lo odias, es que desprecias todo lo que signifca para el club (incluido titulos), solo te falta escupir sobre una foto en la que esté levantando la Copa de Europa.

Colchoneta fijo. Eso o es que le pediste un autografo y pasó de ti.

salu2
Pues joder por 100 millones que se dice pronto, es para haberlo mandao a Londres con un lacito sin pensarlo, incluso si es un simbolo del club.
Imagen

Como a un cura 2 pistolas XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cuantos años tiene Beckham?
Sejy_ escribió:Cuantos años tiene Beckham?

31 tacos

Por cierto, ha petado Marca.com ¬_¬
Marukosu-San escribió:Pues joder por 100 millones que se dice pronto, es para haberlo mandao a Londres con un lacito sin pensarlo, incluso si es un simbolo del club.

El dinero no lo es todo y mucho menos cuando estás en lo alto de la cima. ¿Vender a Raúl en esa época? eso es una broma.

Encuanto al Coyote le llamo colchoneta (aunque puede que sea Che, culé no creo) porque desprecia al jugador (parece que le jode que media Europa se pegase por él) y dice que nos reiriamos muchisimo por haberles colado un paquete.

Si claro, nos reiriamos muchisimo por venderles uno de los jugadores más codiciados del mundo. A ver si nos dejamos ya de tonterias.

Palmares:

Campeón de España cadete 92/93.
3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo goleador de la Champions League de todos los tiempos (2007)

Y no está completa.

Si, definitivamente nos hubiesemos reido mucho, seguro que en ese patio de colegio que es la Premier, Raúl hubiese sido aprovechado al 100% como delantero.

salu2
Barracuda escribió:
El dinero no lo es todo y mucho menos cuando estás en lo alto de la cima. ¿Vender a Raúl en esa época? eso es una broma.

Encuanto al Coyote le llamo colchoneta (aunque puede que sea Che, culé no creo) porque desprecia al jugador (parece que le jode que media Europa se pegase por él) y dice que nos reiriamos muchisimo por haberles colado un paquete.

Si claro, nos reiriamos muchisimo por venderles uno de los jugadores más codiciados del mundo. A ver si nos dejamos ya de tonterias.

Palmares:

Campeón de España cadete 92/93.
3 veces Campeón de Liga con el Madrid, 94/95, 96/97 y 00/01.
3 veces Campeón de Europa con el Madrid, 1997/98, 1999/00 y 2001/02.
2 veces Campeón de la Intercontinental con el Madrid, 1998 y 2002.
2 veces Campeón de la Supercopa de España con el Madrid, 1997 y 2001.
Campeón de la Supercopa de Europa, 2002.
Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
Mejor jugador Español (1997).
Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
Balón de Plata 2001.
Tercero en Fifa World Player (2001).
Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
Máximo goleador de la Champions League de todos los tiempos (2007)

Y no está completa.

Si, definitivamente nos hubiesemos reido mucho, seguro que en ese patio de colegio que es la Premier, Raúl hubiese sido aprovechado al 100% como delantero.

salu2

Pues fijate que la mayoria de los premios son de los años 1998-2001 y ya estamos en el 2007, osea que lleva 4 años dando un rendimiento bastante pesimo para lo que cobra. Así que justificar tirando de palmares y del pasado, el rendimiento pesimo de Raúl no cuela.

En otras palabras, Raúl esta viviendo de las rentas del pasado y actualmente su palmares esta en sequia (excepto lo de mayor goleador de la Champions)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:

salu2

Ficharías a Maradona o a Distefano? Yo del Madrid codiciaria mucho más a Casillas por ejemplo.
PuMa escribió:
Ficharías a Maradona o a Distefano? Yo del Madrid codiciaria mucho más a Casillas por ejemplo.

Nos ha jodido mayo :p

Barracuda, quitate el antifaz, eres el cuñado de Raul minimo ... :p
Barracuda escribió:

Colchoneta fijo. Eso o es que le pediste un autografo y pasó de tí.

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:
Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre este con Raul y tu con beckham, menudo circo.

[666]
Assamit@ escribió:
Entre este con Raul y tu con beckham, menudo circo.

[666]

Ché! no comparemos que lo mío con el pelo lejía ese no llega a tanto X-D .....a mí Barracuda me recuerda a mis buenos tiempos cuando defendía a mi primo y por aquí lo poníais a parir, en fín se fué fuera triunfó y ahora nos mete goles en el Bernabeu [poraki]
Cierto, ya no me acordaba de lo de tu primo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marukosu-San escribió:Pues fijate que la mayoria de los premios son de los años 1998-2001 y ya estamos en el 2007, osea que lleva 4 años dando un rendimiento bastante pesimo para lo que cobra. Así que justificar tirando de palmares y del pasado, el rendimiento pesimo de Raúl no cuela.

En otras palabras, Raúl esta viviendo de las rentas del pasado y actualmente su palmares esta en sequia (excepto lo de mayor goleador de la Champions)

Que casualidad, justo desde que Raúl no juega donde debe XD

P.D: Explicadme lo del primo que no me acuerdo XD
No te acuerdas de la epoca del JEREMY defendiendo al paquete de Morientes?
Assamit@ escribió:No te acuerdas de la epoca del JEREMY defendiendo al paquete de Morientes?
Si pero de primo no me acuerdo de nada XD

JEREMY no si ahora por que nos mandara para casa y por que ganara con el liverpool va a ser la hostia XD no sabes que es la maldicion de los EX?? XD
La madre que te parió! :P paquete dice! :-O

se fué del Madrid [buuuaaaa] pero eso sí....llevó al Mónaco a la final de Champions mandándonos pa casita antes y luego puso su granito de arena X-D cuando fué a jugar con el Liverpool y este se proclamó campeón de Europa, no tengo más que decir X-D

Cierto lo que dices de la maldición pero yo sigo pensando que el Moro es mucho Moro y que aquí no lo supimos aprovechar.
Yo le dije en un post que tenia que ser su primo o asi para que le sacara tanto la cara ... y se quedo con esa expresion :p

pero si con el liverpool no jugo champions!!! que fantasma :p
Assamit@ escribió:pero si con el liverpool no jugo champions!!! que fantasma :p

Ma pillao! X-D

Bueno pero hizo piña en el vestuario para que se pudiera remontar en la segunda parte que me lo dijo él [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11