Lo siento Coyote, tú eres colchoneta fijo. Es imposible tanto desprecio hacia uno de los más grandes jugadores que hemos tenido en el Real Madrid.
¿Porque un Madridista odia a Raúl? y no solo lo odias, es que desprecias todo lo que signifca para el club (incluido titulos), solo te falta escupir sobre una foto en la que esté levantando la Copa de Europa.
Colchoneta fijo. Eso o es que le pediste un autografo y pasó de tí.
salu2
Pero no te montes peliculas.
Q si cule, q si colchoneta... no ,lo q soy es critico y aunque me gustan unos colores no me ciegan.
Con respecto a Raul, no lo odio, solo no me cae bien, pero se reconocer cuando a sido un crack o cuando juega bien.
Y vamos decir q desprecio todo cuanto significa para el club incluido titulos, te los sacas de la manga.
Lo q pasa es q por 100 millones, lo vendo pq no los vale, asi de claro, si no gusta lo siento, espero q se respete eso si. Y a posteriori no solo lo hubiera vendido por 100 sino por 20, q eso para significa q no soy madridista, muy bien, yo tengo claro q lo soy, quizas a lo mejor mas q tu, lo que tengo claro es q no soy Raulista, ni tampoco de ningun otro jugador, intento ser objetivo, si no gusta, pues lo vuelvo a sentir.
Y Raul nunca me negaria un autografo, pq no se lo pediria, simplemente pq no es santo de mi devocion, lo cual no quiere decir q no le reconozca sus meritos.
Encuanto al Coyote le llamo colchoneta (aunque puede que sea Che, culé no creo) porque desprecia al jugador (parece que le jode que media Europa se pegase por él) y dice que nos reiriamos muchisimo por haberles colado un paquete.
Ahh, pero creia lo de colchoneta era de coña, si lo diras en serio y todo.
El dinero no lo es todo y mucho menos cuando estás en lo alto de la cima. ¿Vender a Raúl en esa época? eso es una broma.
por 100 millones? un lazo, otra cosa es luego saber invertirlos.
Vamos yo tengo claro q venderia a Ronaldinho la Milan por 100 millones, o sea q debo ser madridista por eso no?
Raul puede tener todos los titulos q quieras, pero no se puede vivir del pasado en el futbol. Desde luego ha dado mucho al madrid y el madrid le ha dado mucho a el. Y ha sido un gran futbolista.
Que casualidad, justo desde que Raúl no juega donde debe smile_XD
$ años no lleva jugando fuera de sitio, pero si es verdad q lleva tiempo y eso no lo ayuda, pero aun asi, se a arrastrado muchos partidos y eso no es por posicion ni por nada, simplemente por no estar en forma. Pero si Raul si juega debe jugar en su sitio, donde puede rendir.
¿Acaso no es un jugador apetecible? de hay que ponga su palmares. Es un jugadorazo.
Si pero ni de coña vale 100 millones, yo he dicho q por 100 millones lo vendia y luego nos hubieramos reido, dando por supuesto q su rendimiento hubiera sido el mismo q ha tenido en el madrid, si hubiera sido bueno, no nos hubieramos reido, pero 100 millones no vale, otro tema es q nosotros hubieramos sabido invertirlos.
Y por eso crees q no soy madridista, lo q no soy es raulista, y eso te molesta, pues ya digo lo siento.
P.D: Como se q el tono, es dificil de "ver" en la escritura, aclaro q esto es solo un intercambio de ideas, no es ni un ataque, ni nada parecido.
P.D.2 : Veo q hay mas q opinan como yo o parecido con lo de RAul, esos si son madridistas?
Este ladrillo sobre Raul dedicado a lso q decian q dejaramos los post de Raul