Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:Qué rabia me da ver como en España siempre se buscan jóvenes talentos fuera. Veo lógico que un equipo grande y con dinero se permita el lujo de fichar cracks consagrados, ya sean brasileños, franceses, argentinos o de donde sea.


Pero que los grandes fichen a gente de esas edades SIEMPRE de fuera... Vamos, que entre De la Red, Jurado, Guti y Gago parece que tienen claro que con esa edad el que será mejor en el futuro es Gago... Pongo a Guti porque con 18 años se le dan siempre más oportunidades y más bombo (salvo raras excepciones) a jugadores extranjeros, como Gago.

Vamos, que ven claramente que Marcelo será mejor que cualquier lateral español y que a Higuaín le darían más oportunidades de las que se dieron a Soldado o Portillo y se pagaría más de lo que habrían estado dispuestos a pagar (nada) por Villa, por ejemplo.


En fin, me toca los huevos. Luego pasa que salen cracks que se han fichado jóvenes y muchas promesas de aquí (Soldado, Portillo...) se quedan en nada. Y pensarán "hemos acertado!"... Igual guarda relación con las oportunidades recibidas, la confianza, la paciencia....

Qué asco, así le va a la selección, que los jugadores españoles o destacan una barbaridad exagerada o se les cierran las puertas de los grandes. Luego ves selecciones grandes y ganadoras como Italia y entiendes porqué están ahí y porqué sus jugadores son cracks casi todos. Porque desde que salen juegan casi todos la mayor parte de su carrera en Italia y en clubes grandes muchos de ellos. Fuera de España se confía mucho más en el producto nacional (aunque últimamente en la Premier, equipos como Arsenal o Chelsea han ido a pescar bastante lejos)
macho es que un club es como una empresa, no por ser español tienen que ficharle, si quieren fichar a un brasileño porque es igual mejor o porque les sale de los huevos me parece de pm.
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:macho es que un club es como una empresa, no por ser español tienen que ficharle, si quieren fichar a un brasileño porque es igual mejor o porque les sale de los huevos me parece de pm.
Saludos



No, no, no...



De lo que me quejo es que un tío español y que ya es tuyo (Portillo) se infla a meter goles y destaca un montón y le das 3 oportunidades y acabas vendiéndolo si no te marca 3 goles por partido.

Pero en cambio te gastas millones de euros en un jugador que juega en la liga argentina (que es más floja que la española) y que tiene 18 años. Y que además le acabas dando MUCHÍSIMAS más oportunidades.


Evidentemente entiendo que prefieran fichar a alguien joven y bueno pese a ser extranjero que meter por ser español a un paquete en el equipo. Pero Dos jugadores exactamente iguales siempre prefieren el extranjero y le dan más oportunidades y lo tratan como a un dios. Vamos, cuando llegue Gago (si llega) será considerado DIOS. En cambio De la Red, del que se han hablado maravillas, seguirá en el Castilla o lo chutarán
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A Iguain lo vi hace dias en un par de resumenes y se salia bastante para la edad que tiene , la lió en el boca-river. Fue el mejor del partido, a ver en que queda.
DANNY escribió:

No, no, no...



De lo que me quejo es que un tío español y que ya es tuyo (Portillo) se infla a meter goles y destaca un montón y le das 3 oportunidades y acabas vendiéndolo si no te marca 3 goles por partido.

Pero en cambio te gastas millones de euros en un jugador que juega en la liga argentina (que es más floja que la española) y que tiene 18 años. Y que además le acabas dando MUCHÍSIMAS más oportunidades.


Evidentemente entiendo que prefieran fichar a alguien joven y bueno pese a ser extranjero que meter por ser español a un paquete en el equipo. Pero Dos jugadores exactamente iguales siempre prefieren el extranjero y le dan más oportunidades y lo tratan como a un dios. Vamos, cuando llegue Gago (si llega) será considerado DIOS. En cambio De la Red, del que se han hablado maravillas, seguirá en el Castilla o lo chutarán



Totlamente de acuerdo.

Siempre,siempre se valora más lo de fuera que lo de dentro.Xq coño no se le da más oportunidades a gente de la cantera?Xq pagamos 20 ó 30 millones de € por un tío que "puede" ser una promesa????????

Así nos va con la selección........y con el futuro del fútbol 100% español [triston]
A lo que comenta DANNY es donde quería llegar yo.

Iguain es mucho mejor (o va a llegar mucho más lejos), a igualdad de oportunidades que Portillo o sobre todo Soldado??

No hay en toda España un chaval que pueda hacer de lateral izquierdo en condiciones?
Cuantos "sustitutos de...", "futuros..." nos han colado ya??

Para fichajes de este tipo es donde se ve si realmente se aprovecha o no la cantera.
No vas a sacar un Zidane de la noche a la mañana,pero si un tio capaz de susitutir algunos partidos a R.Carlos y que el día de mañana sea el futuro lateral.

Seguramente si estos 2 fueran españoles, estaban en 2 o 2B y ni se les oiria.

Aunque eso si, como dice Cold_Fire, si Monchi andaba detras de ellos (o al menos de Marcelo) no es mala señal, porque el trabajo que ha hecho este tío con los fichajes en estos años es para tomarlo en cuenta.
A ver si prospera la sugerencia de la fifa de que en las ligas europeas tenga cada equipo en el 11 titular 6 seleccionables.
Panex escribió:A ver si prospera la sugerencia de la fifa de que en las ligas europeas tenga cada equipo en el 11 titular 6 seleccionables.


El Kaiser quiere ponerlo pero ya en la liga alemana,y me parece bien.Que sólo se pongan tres extranjeros,y da igual que sean comunitarios o no.
Me ha gustado De la Red, a ver si espabila Capello
pablosp escribió:
Lo que hay que hacer es cambiar de entrenador, dos años con Capello seria un tostonazo de cojones.

Por otra parte veo bien que se esten fijando en estos jovenes jugadores, lo tenian que haber hecho en verano, y haber dao la baja a media plantilla, otra vez la revolución imprescindible que necesita el madrid se aplazó.

¿Alguien sabia que Lopetegui estaba de ojeador en el Madrid?


Yo me quedé a cuadros cuando lo vi en el fifa cuando buscaba el ojeador XD
Me alegro muchísimo por de la Red, ya dije hace mucho que De la Red y Javi García, con oportunidades, van a llegar a ser CRACKS.
Alex_Maes escribió:Me alegro muchísimo por de la Red, ya dije hace mucho que De la Red y Javi García, con oportunidades, van a llegar a ser CRACKS.


pues creo que javi garcia no ha juegado muy bien... (por lo que he leido)
Bueno 5-1, por lo menos se han marcao bastantes goles al final que ya veia yo un 0-0 o 1-0 asqueroso xD.

Sobre el tema de los fichajes la verdad que se para uno a pensar en los canteranos y te preguntas ¿pero que coño? como ya han dicho por ahí, para los clubs de España lo extranjero queda mejor....

De todas formas no van ha cambiar en este aspecto así que viendo lo poquito que se puede ver por ahí de estos jugadores pues no esta nada mal, lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de Marcelo, todo el mundo diciendo que el Sevilla se la habia hecho buena al Madrid y tal y va y al final se lo lleba el Madrid XD.

Saludoxs!
Javixu escribió:
pues creo que javi garcia no ha juegado muy bien... (por lo que he leido)
Cierto, no ha jugado demasiado bien pero no lo ha hehco nada mal, total para loq ue han hecho en la priemra parte, un toston, luego en la segunda van y meten 4 gole sy un golazo, total que yo que estaba en el fondo norte no he visto ningun gol cerca XD todos al otro lado, menso la cantada de la defensa y el portero que ha sido el gold el ecija. Eso si el gold e de la red (Ha jugado muy bien) lo he visto desde atras y ha hecho un efecto de flipar XD


P.D: La gente esta muy quemada con Ronaldo, cada vez que ticaba el balon silvando.
El partido de ayer era de tramite

Por cierto el celta ayer palma con el alaves, vamos lo tipico despues de jugar un partidazo contra el madrid [rtfm]


Como es posible que se fiche a Marcelo y se renueve a roberto carlos???

Iguain si juega siempre como la unica vez que lo vi (river-boca) podria ser un buen fichaje...
daniel_5 escribió:

P.D: La gente esta muy quemada con Ronaldo, cada vez que ticaba el balon silvando.


Es que es para estarlo!!! el tío como no juega se pone a rajar y a decir lo triste que está y demás gilipolleces y luego cuando sale se le ve falto de forma a más no poder e incapaz de aguantar 90 minutos, a este tío le falta humildad por los 4 costados....mira Helguera cojones! ahí entrenando más jodido que ninguno que no se contaba con él y con su trabajo en los entrenamientos está jugando y muy bien, una lección pal gordo, un jugador que este verano teníamos que haberle dado la patada, pero la realidad es que pocos clubs por mucho que se diga lo quieren en sus filas.

Ronaldo fué pero ni es ni será.
Diegomangano escribió:Por cierto el celta ayer palma con el alaves, vamos lo tipico despues de jugar un partidazo contra el madrid


Por la cara, si se partieran la cara en el resto de partidos como lo hacen contra los grandes otro gallo les cantaría; pero a nosotros nos pasa tres cuartos de lo mismo. El Depor después del partidazo que se marcó contra el Barça el Sábado, palma con el Racing en Copa, y el Chelsea pierde igual 2-1 [+furioso]
Javi García no me gustó absolutamnete nada, estuvo horroroso en la distribución, todo lo contrario que De La Red
^:D

Como ha subido el precio de Higuaín xD hace poco costaba 6 millones de pesetas y ahora entre 10 y 12 millones de euros [qmparto] eso dice As: Link

Puff...

Yo creo que Ronaldo es una mole que en forma y bien, mata a cualquiera en cualquier sitio. Aunque al 100% no sea lo que fue el 100% antes de la lesión, un Ronaldo en racha es imparable. Eso sí, como mole que es, tarda en arrancar siglos, si no se le jode una pieza por en medio. Llevamos desde hace meses con el tio lesionado, y no coge la forma ni de coña, y encima recae en lesiones, y no precisamente por sobrecarga de partidos. Otros jugadores en 2/3 semanas vuelven a estar bien después de una lesión, pero es que Ronaldo tarda y tarda.
La verdad es que por mucha ilusión que le eche, sus piernas están de pena, suerte tiene de que vuelva a jugar. Entre las operaciones y la descompensación muscular que debe tener, normal que se lesione tanto.


A mí del B me gustan sobre todo De la Red y Diego López. Entiendo que el segundo sea suplente, y que el año que viene se vaya a otro equipo, porque es un porterazo, pero tiene la mala suerte de tener delante a otro. De la Red en cambio no, además que si buscan un mediocentro para el mercado de invierno lo tienen ahí.
Aunque esto lo hace todo el mundo, lo de que le guste más lo de fuera, porque el público es el primero que ve antes a un argentino por ahí que a un canterano. Y como decía Emerson ayer, si a un joven le pitan en el Bernabéu, lo matan, y así andamos cargándonos jugadores entre todos...
Oju con Ronaldito, este va ha estar así toda la temporada, va ha jugar menos que De la red, ya vereis.

Saludoxs!
Una duda ¿Ronaldo ha jugado partido de Champions esta temporada? lo digo por que quizás sea una treta para poder venderlo en el mercado de invierno. [Alaa!]
Si, jugo contra el steaua de bucarest.

Que mala suerte la verdad...
Yo lo que creo es que Ronaldo ha perdido la mayor parte de movilidad y agilidad que tenía. ¿Soy el único que le ha visto en estos ratillos que ha jugado más tieso y agarrotado que la tabla de mi somier? Me da la impresión de que si intenta hacer cualquier cosa que no sea correr 5 metros y pegarle al balón de frente se va a romper en mil pedazos como en los dibujos animados.

Unos cuantos kilos de sobrepeso te pueden quitar aceleración, pero no influyen tanto si sabes y puedes moverlos. Yo le veo con la agilidad de una tortuga con ciática.
Y lo peor de la lesión es que, probablemente, en el mes que va a estar parado, vuelva a coger algo más de peso...
Al menos mientras este lesionado no estará protestando porque no juega [carcajad]
Es una lastima que lo perdamos.... lo que me jode son los medios de informacion que dicen, Ronaldo marca 220 dias despues,
PERO SI HA ESTADO LESIONADO !!! ratataaaa ratataaaa
JEREMY escribió:
Es que es para estarlo!!! el tío como no juega se pone a rajar y a decir lo triste que está y demás gilipolleces y luego cuando sale se le ve falto de forma a más no poder e incapaz de aguantar 90 minutos, a este tío le falta humildad por los 4 costados....mira Helguera cojones! ahí entrenando más jodido que ninguno que no se contaba con él y con su trabajo en los entrenamientos está jugando y muy bien, una lección pal gordo, un jugador que este verano teníamos que haberle dado la patada, pero la realidad es que pocos clubs por mucho que se diga lo quieren en sus filas.

Ronaldo fué pero ni es ni será.


Si, y Raúl se sale todos los partidos y sigue jugando, porque el capello no tiene cojones de quitarlo, en fin.....

Asi nos va , año tras año, siempre los mismos, no se pa que coño quieren fichar a higuain y compañia, total haga lo que haga, va a jugar Raúl, que se pasará todo el partido corriendo, y sin aportar nada trascendente al equipo, y la gente le seguira apaludiendo, solo hay que ver los goles de uno y otro, desde que Ronie vino al madrid, pero parece que Raúl tiene inmunidad.
Bueno, bueno, Cassano vuelve al grupo, no se si habrá pedido perdón o no, pero esta clase de gente lo unico que hace es joder el vestuario.


Saludos!

Pondria el link pero la web oficial del Madrid me va mal, cada vez que pincho en una noticia me vuelve a cargar la pagina de inicio pero en ingles... :?
REAL MADRID.COM


10-11-2006

Cassano vuelve al grupo

Tras una reunión con el cuerpo técnico y sus compañeros, todo ha quedado solucionado

La Dirección General Deportiva del Real Madrid ha anunciado que Antonio Cassano volverá a los entrenamientos en grupo este sábado. La decisión ha sido adoptada tras la reunión que el jugador ha mantenido con el cuerpo técnico y con sus compañeros de equipo en la mañana del viernes, y en la que han quedado aclarados todos los conceptos.




Como recordarán, Antonio Cassano fue apartado temporalmente de los entrenamientos de grupo el pasado 30 de octubre, por un acto de indisciplina que tuvo lugar después del partido ante el Nastic. Este sábado se reincorporará al trabajo con el grupo, en la última sesión de la semana, previa al partido de Liga ante el Osasuna en Pamplona.
Dioss que pena, este Madrid parece un circo.
Las noticias sobre Marcelo en AS han desaparecido de las paginas principales, y del Marca en la pagina de futbol acaba de ser retirada, y no me extrañaria que proximamente de la principal la quitasen.
ubn escribió:Las noticias sobre Marcelo en AS han desaparecido de las paginas principales, y del Marca en la pagina de futbol acaba de ser retirada, y no me extrañaria que proximamente de la principal la quitasen.


http://www.as.com/articulo/futbol/Marcelo/firmara/contrato/anos/dasftb/20061110dasdaiftb_13/Tes/

He estado mirando y he encontrado esta.

¿Eso querría decir que al final se tira para atrás el fichaje? Esperemos que no.

Dicen que el acuerdo está hecho y que sólo falta la firma, en fin, hasta que no lo vea en la presentación con camiseta en mano no daré nada por seguro.
Crack__20 escribió:
http://www.as.com/articulo/futbol/Marcelo/firmara/contrato/anos/dasftb/20061110dasdaiftb_13/Tes/

He estado mirando y he encontrado esta.

¿Eso querría decir que al final se tira para atrás el fichaje? Esperemos que no.

Dicen que el acuerdo está hecho y que sólo falta la firma, en fin, hasta que no lo vea en la presentación con camiseta en mano no daré nada por seguro.


Si, si usas la busqueda en el AS aparece, pero de las portadas la han retirado todas hace un rato.
Escuché ayer en El Larguero que el acuerdo con el ¿Fluminense? es total, pero que por lo visto los derecho del jugador los tiene una empresa, que ya tiene un acuerdo con el Sevilla... no sé que pasará al final, pero está claro que la voluntad del jugador siempre es lo que más pesa, y su voluntad parece que es jugar en el Madrid...al final se hará
Si al final va a ser verdad que todo esto de los fichajes es una cortina de humo para desviar la antención sobre los chanchullos del Milongas en las elecciones. [buuuaaaa]
Suponto2 escribió:Escuché ayer en El Larguero que el acuerdo con el ¿Fluminense? es total, pero que por lo visto los derecho del jugador los tiene una empresa, que ya tiene un acuerdo con el Sevilla... no sé que pasará al final, pero está claro que la voluntad del jugador siempre es lo que más pesa, y su voluntad parece que es jugar en el Madrid...al final se hará


Si finalmente es cierto que el Sevilla posee el 50% de los derechos del jugador, comprados a esa empresa, el madrid va a tener que pasar por caja 2 veces si quiere al jugador.
Yo entendi que el Sevilla negocio con el Flu por el 50% del jugador, para tenerlo el Sevilla y la empresa esa; y el Madrid negocio por la totalidad del jugador.
En la COPE han dicho q Calderon ha dicho q lo de Marcelo ya esta hecho y q van a traer de aqui a final de temporada a 3 o 4 jugadores de proyeccion internacional.




Vamos q nos quedamos sin Marcelo, ficharemos como mucho 1 tio del moton y ya. XD


En serio, dice q se traen jugadores mas jovenes y con proyeccion y mientras Soldado en Osasuna y De la Red en el B y Balboa otra q me gustaba bastante en el Racing y Arbeloa en el Depor, de vergüenza, pero como cada vez esta mas claro q el Milongas es un sin vergüenza, pues nada, q siga prometiendo...
CoyoteWB escribió:En la COPE han dicho q Calderon ha dicho q lo de Marcelo ya esta hecho y q van a traer de aqui a final de temporada a 3 o 4 jugadores de proyeccion internacional.




Vamos q nos quedamos sin Marcelo, ficharemos como mucho 1 tio del moton y ya. XD


En serio, dice q se traen jugadores mas jovenes y con proyeccion y mientras Soldado en Osasuna y De la Red en el B y Balboa otra q me gustaba bastante en el Racing y Arbeloa en el Depor, de vergüenza, pero como cada vez esta mas claro q el Milongas es un sin vergüenza, pues nada, q siga prometiendo...


Vamos que traerá a jugadores de futuro, algo así como Emerson este año [uzi]
CoyoteWB escribió:En la COPE han dicho q Calderon ha dicho q lo de Marcelo ya esta hecho y q van a traer de aqui a final de temporada a 3 o 4 jugadores de proyeccion internacional.


El Fluminense ha desmentido hace una hora que tuviese un acuerdo con el madrid.

Que pocas luces tiene este tio, intentando tapar con falsos fichajes lo del lio de los votos, y no se si lo escuchasteis ayer con lo de Gago en la SER, porque fue vomitivo del todo.
ubn escribió:
El Fluminense ha desmentido hace una hora que tuviese un acuerdo con el madrid.

Que pocas luces tiene este tio, intentando tapar con falsos fichajes lo del lio de los votos, y no se si lo escuchasteis ayer con lo de Gago en la SER, porque fue vomitivo del todo.


Este tio va a asquear hasta a los mas acerrimos si no al tiempo.
ubn escribió:

Que pocas luces tiene este tio, intentando tapar con falsos fichajes lo del lio de los votos, y no se si lo escuchasteis ayer con lo de Gago en la SER, porque fue vomitivo del todo.
que paso con lo de gago, yo le estuve escuchando y no vi nada raro.
SLAYER_G.3 escribió:que paso con lo de gago, yo le estuve escuchando y no vi nada raro.


Hombre, si lo de llamar al jugador y hacerle decir esas cosas teniendo contrato con otro equipo no es vomitivo y hasta penado por la FIFA (lo que pasa que el madrid en este tema siempre ha hecho lo que le ha dado la gana) pues apaga y vamonos.
ubn escribió:
Hombre, si lo de llamar al jugador y hacerle decir esas cosas teniendo contrato con otro equipo no es vomitivo y hasta penado por la FIFA (lo que pasa que el madrid en este tema siempre ha hecho lo que le ha dado la gana) pues apaga y vamonos.
pfff, no me jodas tio, le sacais ppunta a todo
Yo lo veo así.

Hay una guerra de medios, SER VS. COPE, y van siempre al revés, si la Cope le da palos a Calderón, la Ser lo contrario. Así que el otro día entro al larguero a defenderse sobre las historias de la Cope, simplemente fue a defenderse, lo cual está en su pleno derecho, pero después le preguntaron sobre los fichajes y dijo que eso a Pedja, metieron en antena a Gago y básicamente dieron ya por dado el fichaje.

Yo como lo veo es, La cope ataca a Calderón, de manera enfermiza, tanto como para pensar que hay gente detrás (Villar-Mir...) Calderón decide defenderse pero en la competencia en la Ser, y a cambio pues le da a la Ser la "exclusiva" de los fichajes de Gago y Mercelo.

Sobre Gago, hablaron un poco de él, lo que ya sabemos, que es tipo Redondo, y sobretodo dieron sus números que la verdad que son impresionantes, lleva 3 temporadas (tiene 20 años, es decir desde que tenía 18 años) liderando la clasificación de asistencias, balones robados y efectividad en pases dados (casi un 90 por ciento O_O).

Aunque yo también soy de la opinión de que si De la Red hubiera sido argentino, estuviera ahí jugando, debutando con 17 años, todos los grandes se pelearían por él, y que por la misma razón si Gago fuera de la cantera del Madrid se estaría comiendo los mocos ahora mismo.
duende escribió:Yo lo veo así.



Yo como lo veo es, La cope ataca a Calderón, de manera enfermiza, tanto como para pensar que hay gente detrás (Villar-Mir...) Calderón decide defenderse pero en la competencia en la Ser, y a cambio pues le da a la Ser la "exclusiva" de los fichajes de Gago y Mercelo.



Dudo q la COPE este con Villar Mir, pq le han dado tb duro, no se yo por ahora a Abellan lo veo q comienza a cometer errores de los q cometio hace tiempo Jose Ramon (y q lo han llevado a ser tan despreciable), pero dista mucho de ser este, y yo creo q el ha investigado y ha visto lo q hay detras de Calderon (aun mas de lo q ya habia), sin embargo JR, el larguero y la SER vende su al ma al diablo por intereses y tiene credibilidad cero (y como lo escuche muchos años, se de lo q hablo) con todo yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero q lcaderon no es trigo limpio, no se puede negar.
ubn escribió:
El Fluminense ha desmentido hace una hora que tuviese un acuerdo con el madrid.

Que pocas luces tiene este tio, intentando tapar con falsos fichajes lo del lio de los votos, y no se si lo escuchasteis ayer con lo de Gago en la SER, porque fue vomitivo del todo.


Yo no creo que este tapando nada, y el Fluminense puede decir lo que quiera, lo mismo decia el Manchester de Ruud y acabó viniendo....porque si está mintiendo sobre el fichaje de Marcelo es que es demasiado imbécil ¿no?, despues de lo de Kaká, Robben y Cesc no creo que le convenga montar otra la verdad, encima añadiendole el temita este de los votos....ahora Calderón tiene que hacer lo que dice porque sino se unde el mismo, es absurdo. Y lo de Gago es una tonteria.... nadie le obliga al jugador a que diga nada si no quiere cojones xD.

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Yo no creo que este tapando nada, y el Fluminense puede decir lo que quiera, lo mismo decia el Manchester de Ruud y acabó viniendo....porque si está mintiendo sobre el fichaje de Marcelo es que es demasiado imbécil ¿no?, despues de lo de Kaká, Robben y Cesc no creo que le convenga montar otra la verdad, encima añadiendole el temita este de los votos....ahora Calderón tiene que hacer lo que dice porque sino se unde el mismo, es absurdo. Y lo de Gago es una tonteria.... nadie le obliga al jugador a que diga nada si no quiere cojones xD.

Saludoxs!

Antes uso el tema de los fichajes para ganar las elecciones y tener su poltrona

Ahora lo de los votos esta a la luz, toma a los socios por tontos y saca otra vez el tema de mas fichajes, para tapar polemicas y seguri a la poltrona y si encima algunos tragan, depues de tragar con kaka, peus mejor para el, aunque yo no lo entienda

En Febrero cuando pase la marejada (si pasa) y es presidente, ya saldra con lo de los tecnicos no lo querian, etc,etc, y demas milongas, de verdad es q parece q no conoceis como actua este personaje.
Por cierto, ¿alguien ha visto a Gago?.

(los videos del YouTube no me sirven)

Porque hablan maravillas de él y no le he visto nunca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511