Puff...
Yo creo que Ronaldo es una mole que en forma y bien, mata a cualquiera en cualquier sitio. Aunque al 100% no sea lo que fue el 100% antes de la lesión, un Ronaldo en racha es imparable. Eso sí, como mole que es, tarda en arrancar siglos, si no se le jode una pieza por en medio. Llevamos desde hace meses con el tio lesionado, y no coge la forma ni de coña, y encima recae en lesiones, y no precisamente por sobrecarga de partidos. Otros jugadores en 2/3 semanas vuelven a estar bien después de una lesión, pero es que Ronaldo tarda y tarda.
La verdad es que por mucha ilusión que le eche, sus piernas están de pena, suerte tiene de que vuelva a jugar. Entre las operaciones y la descompensación muscular que debe tener, normal que se lesione tanto.
A mí del B me gustan sobre todo De la Red y Diego López. Entiendo que el segundo sea suplente, y que el año que viene se vaya a otro equipo, porque es un porterazo, pero tiene la mala suerte de tener delante a otro. De la Red en cambio no, además que si buscan un mediocentro para el mercado de invierno lo tienen ahí.
Aunque esto lo hace todo el mundo, lo de que le guste más lo de fuera, porque el público es el primero que ve antes a un argentino por ahí que a un canterano. Y como decía Emerson ayer, si a un joven le pitan en el Bernabéu, lo matan, y así andamos cargándonos jugadores entre todos...