Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
este es el hilo del madridismo o una campaña anti-Calderón? Porque vamos, parece mentira que aquí hayan madridistas...
Hell Perraka escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto a Gago?.

(los videos del YouTube no me sirven)

Porque hablan maravillas de él y no le he visto nunca.


La verdad que video tampoco encuentro. Lo que sabemos de él son sus números que son increíbles. Al ser un jugador tipo 5 no hay mucho que ver tampoco, habría que ver un partido completo para ver lo que aporta al equipo (recuperaciones, presión, pases bien dados, algún que otro gol) pero vamos hablan maravillas de él, será por algo, y además es madridista desde pequeño xD, dijo que el presidente del Boca le facilitó la opción de elegir Barcelona o Madrid y eligió al segundo, siempre le ha gustado más y no se qué, y Redondo le marcó demasiado.
mankiNd escribió:este es el hilo del madridismo o una campaña anti-Calderón? Porque vamos, parece mentira que aquí hayan madridistas...


Pues no se pq, q tendra q ver una cosa con la otra, yo soy del madrid y puede no gustarme su presidente, vamos.. digo yo q podre, lo q no se es como le puede gustar a alguien.
duende escribió: y Redondo le marcó demasiado.


Normal.... [ginyo]

La verdad, esque yo no conocia ni a Gago, ni a Marcelo, ni a nisupu...

Pero bueno, tampoco conociamos a Cicinho, y para mi fue el mejor de la pasada campaña!
Si es como Redondo yo ya tengo nuevo idolo.
duende escribió:
La verdad que video tampoco encuentro. Lo que sabemos de él son sus números que son increíbles. Al ser un jugador tipo 5 no hay mucho que ver tampoco, habría que ver un partido completo para ver lo que aporta al equipo (recuperaciones, presión, pases bien dados, algún que otro gol) pero vamos hablan maravillas de él, será por algo, y además es madridista desde pequeño xD, dijo que el presidente del Boca le facilitó la opción de elegir Barcelona o Madrid y eligió al segundo, siempre le ha gustado más y no se qué, y Redondo le marcó demasiado.


Al Madrid le hace falta un buen organizador. Desde que se marchó Redondo el Madrid tiene cada vez menos presencia en esa zona y así va.

Lo malo es que este chaval es argentino y normalmente les suele costar bastante adaptarse al fútbol español. Además con un Madrid a medio hacer es más difícil hacer cuajar a futbolistas jóvenes y sin contrastar. Pero bueno, habrá que arriesgarse, prefiero eso a traer a Emerson con más años que mi abuela.
Eso digo yo, peor que Emerson y Diarra no puede hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=VBTOuk4n7wo

por lo poco que se ve ahí tiene buen control del balón, recuperación, posición, inteligencia, pase... si juega así como hace en Argentina nos vendría de perlas.
mankiNd escribió:este es el hilo del madridismo o una campaña anti-Calderón? Porque vamos, parece mentira que aquí hayan madridistas...
La pregunta más debe ser si Calderón es de verdad madridista, o tan sólo es un sinvegüenza egoísta con ganas de tener un trono.
alexhh escribió:La pregunta más debe ser si Calderón es de verdad madridista, o tan sólo es un sinvegüenza egoísta con ganas de tener un trono.


Eso todos, aunque Calderón ha dicho incluso que convocaría elecciones y no se presentaría, que el no tiene ningún interés en ser presidente si el socio no lo quiere, y que hace todo lo que puede por el club.

En parte me da pena, yo lo veo como que estuvo 6 años con Florentino, vio lo bien que funcionaba el marketing pero la cagada en lo deportivo, ahora le da plenos poderes a entrenador y director deportivo, se traen a todos los jugadores que pide el entrenador y se trabaja para fichar en Enero, y aparte se sigue el mismo modelo económico de Florentino.

Sus cagadas han sido las promesas que no pudo cumplir, y el voto por correo que le está llenando de mierda. Pero no lo veo como el típico cabrón hijo de puta que quiere poder, meter mano en la caja y demás.

Para mí, el único que se ha comportado como un señor ha sido Palacios, presenta su proyecto, pierde, envía una carta de felicitación y deseandole lo mejor a la nueva junta y no salta a la palestra removiendo mierda.
Vaya partidazo del madrid de basket (tambien ha ganado el castilla)

Al final solo han ganado de 17-18 pero se iba gando al estu de 33 a falta de 7 minutos

111-93 6-7 jugadores por encima de 10 puntos,espectaculo,no se puede pedir mas...
diegomangano escribió:Vaya partidazo del madrid de basket (tambien ha ganado el castilla)

Al final solo han ganado de 17-18 pero se iba gando al estu de 33 a falta de 7 minutos

111-93 6-7 jugadores por encima de 10 puntos,espectaculo,no se puede pedir mas...



Partidazo!!! [tadoramo] [tadoramo] que buena pinta tiene este Madrid!
diegomangano escribió:Vaya partidazo del madrid de basket (tambien ha ganado el castilla)

Al final solo han ganado de 17-18 pero se iba gando al estu de 33 a falta de 7 minutos

111-93 6-7 jugadores por encima de 10 puntos,espectaculo,no se puede pedir mas...
impresionante este madrid, me encanta, como juegan[tadoramo][tadoramo]
habeis escuchado a manolete?
ya lo de este tio es patetico,sabia lo de su antimadridismo pero por dios que la liga son 19 equipos mas..
la semana pasada dijo algo de que estaban solo a 3 puntos del todo poderoso madrid,anoche que a la espera de la batalla en pamplona que estan igualados a puntoscon los galacticos de capello,que dejen ya de alavar al madrid desde las altas esferas,vaya tio mas patetico.

yo no se como el de la morena no le da un toquecito,se sabe que cada uno es simpatizante de un equipo y por ser periodista no tiene porque ocultarlo pero de esto a obsesionarse es *demasiao*.

es como el comentario que hizo el que tambien es del atletico,que cubre sus partidos,ahora mismo no recuerdo el nombre,a que viene decir cuando torres marco ayer el gol:

*a diferncia de otros torre a celebrado el gol sin señalarse el numero de la camiseta*
hombre por dios,que paren ya,es que los de la ser no se dan cuenta que pueden llegar a perder audiencia solo por no escuchar comentarios parecidos,.
no se tios,lo mismo no estais de acuerdo conmigo,pero una cosa es informar y otra atacar.

un saludo madridista.
laylu escribió:habeis escuchado a manolete?
ya lo de este tio es patetico,sabia lo de su antimadridismo pero por dios que la liga son 19 equipos mas..
la semana pasada dijo algo de que estaban solo a 3 puntos del todo poderoso madrid,anoche que a la espera de la batalla en pamplona que estan igualados a puntoscon los galacticos de capello,que dejen ya de alavar al madrid desde las altas esferas,vaya tio mas patetico.

yo no se como el de la morena no le da un toquecito,se sabe que cada uno es simpatizante de un equipo y por ser periodista no tiene porque ocultarlo pero de esto a obsesionarse es *demasiao*.

es como el comentario que hizo el que tambien es del atletico,que cubre sus partidos,ahora mismo no recuerdo el nombre,a que viene decir cuando torres marco ayer el gol:

*a diferncia de otros torre a celebrado el gol sin señalarse el numero de la camiseta*
hombre por dios,que paren ya,es que los de la ser no se dan cuenta que pueden llegar a perder audiencia solo por no escuchar comentarios parecidos,.
no se tios,lo mismo no estais de acuerdo conmigo,pero una cosa es informar y otra atacar.

un saludo madridista.



Hombre,que puedes esperar de quienes ,para ellos,es una alegría acercarse al Madrid????

Eso sí,a final de temporada la misma pamplinada de siempre,y a sacar pancartas con títulos:Un año más,otro timo.O boberías así...........patético se dice.


Pooooooooooorraaaaaaaaaaaaa:

1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)


PD:Aquí tendremos que dar y recibir leña,partido de los chungos ante un equipo que se pone las pilas contra nosotros.A ver si este año ciertos energúmenos que están en las gradas se meten las aceiteras por el culo(o por el de sus padres) y no hay incidentes.....
1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
laylu..............1-2(helguera y van nis).
laylu escribió:laylu..............1-2(helguera y van nis).


Tienes que poner el resto de resultados:

1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes)


Como juega el Madrid de basket. [tadoramo] No creo que aguanten esta intensidad toda la temporada, porque si no vamos a estar ahí en todo lo que juguemos.
1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes)
0-1 MayCry (Raul)
1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes)
0-1 MayCry (Raul)
0-2 EMo-Kun (Ruud, Diarra)
laylu escribió:habeis escuchado a manolete?
ya lo de este tio es patetico,sabia lo de su antimadridismo pero por dios que la liga son 19 equipos mas..
la semana pasada dijo algo de que estaban solo a 3 puntos del todo poderoso madrid,anoche que a la espera de la batalla en pamplona que estan igualados a puntoscon los galacticos de capello,que dejen ya de alavar al madrid desde las altas esferas,vaya tio mas patetico.

yo no se como el de la morena no le da un toquecito,se sabe que cada uno es simpatizante de un equipo y por ser periodista no tiene porque ocultarlo pero de esto a obsesionarse es *demasiao*.

es como el comentario que hizo el que tambien es del atletico,que cubre sus partidos,ahora mismo no recuerdo el nombre,a que viene decir cuando torres marco ayer el gol:

*a diferncia de otros torre a celebrado el gol sin señalarse el numero de la camiseta*
hombre por dios,que paren ya,es que los de la ser no se dan cuenta que pueden llegar a perder audiencia solo por no escuchar comentarios parecidos,.
no se tios,lo mismo no estais de acuerdo conmigo,pero una cosa es informar y otra atacar.

un saludo madridista.




Tomalmente de acuerdo. Aunque para mí el Manolete no es más que un fanaticucho y payasín como Guasch o Roncero para animar el cotarro.

Pero esa es la "grandeza" del pateti, igualar a puntos al Madrid es ya para ellos toda una proeza histórica [fumando]
1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes)
0-1 MayCry (Raul)
0-2 EMo-Kun (Ruud, Diarra)frc(VNx2)
GRAVESEN LOGRA TRES GOLES EN LA VICTORIA DEL CELTIC

Fuente- As

Para mear y no echar gota oiga XD

Fdo- An0n1m0
duende escribió:
Eso todos, aunque Calderón ha dicho incluso que convocaría elecciones y no se presentaría, que el no tiene ningún interés en ser presidente si el socio no lo quiere, y que hace todo lo que puede por el club.



Eso yo no lo he oido, pero vamso lo puede decir mil veces q me lo creo menos q lo de Kaka, Cesc, Robben y la madre del cordero. El ratoncito perez tiene mas credibilidad q ese bribon.

-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes)CoyoteWB(Ramos)
0-1 MayCry (Raul)
0-2 EMo-Kun (Ruud, Diarra)frc(VNx2)
An0n1m0 escribió:GRAVESEN LOGRA TRES GOLES EN LA VICTORIA DEL CELTIC

Fuente- As

Para mear y no echar gota oiga XD

Fdo- An0n1m0


Seguro que usó la gran "gravesinha" [+risas]

Por cierto vaya diferencia le saca el Celtic al segundo que es el Rangers, 15 puntos, Gravesen estará contento, por lo menos va ha ganar un titulo xD.

Saludoxs!
duende escribió:
En parte me da pena, yo lo veo como que estuvo 6 años con Florentino, vio lo bien que funcionaba el marketing pero la cagada en lo deportivo, ahora le da plenos poderes a entrenador y director deportivo, se traen a todos los jugadores que pide el entrenador y se trabaja para fichar en Enero, y aparte se sigue el mismo modelo económico de Florentino.


Perdona pero eso de cagada deportiva con Florentino no se de donde lo sacáis, porque ahora parece que cuando Florentino fichaba grandes jugadores para el Madrid en la puerta del estadio había miles de personas protestando.

Hemos ganado una Champions y alguna Liga y porque estas últimas temporadas nos hemos quedado SEGUNDOS en la Liga ya todo ha sido un desastre. Ah bueno, que hemos batido el record de estár años sin ganar titulos ¿y que?.

El Madrid ha tenido temporadas en las que hemos jugado la UEFA y gracias.

El modelo de Florentino era perfecto, un club como el Madrid no puede estár a expensas de los caprichos del entrenador de turno, porque te pueden joder la plantilla. Un buen entrenador tiene que hacerse un equipo con los jugadores que tenga el club y si necesita alguno se pide.

El único error de Florentino fue marcharse y puede que las giras asiaticas tan prolongadas. Pero bueno, hay está su legado y en mi opinión ha sido una de las étapas más bonitas que se han vivido en el Real Madrid.

salu2
Está claro, pero repito que deportivamente se podría haber hecho mejor, habían puestos que ocupar y sin embargo se fichaban jugadores en otras posiciones, la cantera nunca llegó a funcionar, el despido de Del Bosque después de haber ganado la liga para traer a un tío que es el segundo de Ferguson, mimar demasiado a los "galácticos" no ir rejuveneciendo la plantilla... Pero sí, fue una bonita etapa, sobretodo los primeros años.

Además como decía Camacho el otro día, el Madrid estaba "muerto" internacionalmente, estaba muy parado, el tema económico y de marketing de Florentino fue tremendo, aparte de la ciudad deportiva, reformas del Bernabeu... al César lo que es del César pero también hay que reconocer los errores.
1-3 mr.siniestro(Raúl,Ruud*2)diegomangano (raul,robinho,ruud)
1-2 laylu(helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes)CoyoteWB(Ramos)
0-1 MayCry (Raul)
0-2 EMo-Kun (Ruud, Diarra)frc(VNx2)
2-2 Jimmy_Pistolas (Raul, Van)
duende escribió:Está claro, pero repito que deportivamente se podría haber hecho mejor, habían puestos que ocupar y sin embargo se fichaban jugadores en otras posiciones, la cantera nunca llegó a funcionar, el despido de Del Bosque después de haber ganado la liga para traer a un tío que es el segundo de Ferguson, mimar demasiado a los "galácticos" no ir rejuveneciendo la plantilla... Pero sí, fue una bonita etapa, sobretodo los primeros años.

Además como decía Camacho el otro día, el Madrid estaba "muerto" internacionalmente, estaba muy parado, el tema económico y de marketing de Florentino fue tremendo, aparte de la ciudad deportiva, reformas del Bernabeu... al César lo que es del César pero también hay que reconocer los errores.


Cierto, lo de Del Bosque fue una gran cagada, pero creo que Valdano tubo bastante que ver en ese asunto. Tampoco entendí lo de vender a Redondo y no me gustó nada lo que le hicieron a Hierro.

salu2
No había visto que ya habíais comentado lo de Gravesen, disculpas... ratataaaa ratataaaa
¿se puede ver este partido por Internet?
An0n1m0 escribió:GRAVESEN LOGRA TRES GOLES EN LA VICTORIA DEL CELTIC

Fuente- As

Para mear y no echar gota oiga XD

Fdo- An0n1m0


Joder...

GRAVESINHA POWERRR [toctoc]
Porra y me piro xD

1-3 mr.siniestro (Raúl, Ruud*2) diegomangano (raul, robinho, ruud)
1-2 laylu (helguera y van nis)
1-1 alexhh (Reyes) CoyoteWB (Ramos)
0-1 MayCry (Raul)
0-2 EMo-Kun (Ruud, Diarra) frc (VNx2) dmox (Sergio Ramos, Van Nistelrooy)
2-2 Jimmy_Pistolas (Raul, Van)
Hereze escribió:¿se puede ver este partido por Internet?


Yo estoy esperando a que acabe el bañito del Arsenal contra el Liverpool y ahora espero que empiece...

Estoy con PPSTream en Shangai Sports.

PD- Se acabó.

PD2- Ha salido un chino con la camiseta del Madrid, seguro que lo echan ahora XD

Fdo- An0n1m0
[looco] [looco] [looco] [looco] Este es el Robinho que yo esperaba, lleva unos partidos jugando muy bien, hasta mi padre que el año pasado lo criticaba ahora dice que le empieza a gustar.

Y Van Nistelrooy... el mejor fichaje hasta el momento, o al menos el que más rendimiento ofrece.

Alguien me explica algo de Higuaín, según Marca y el padre de este, están empezando los contactos serios, de Marcelo (que, ya está fichado, verdad?) y de Gago tengo buenas referencias pero de Higuaín... ni idea, se que es de River, y hasta ahí puedo leer.

Un saludo!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VAN VAN VAN!!!!!!!!!
Mirad que lo critiqué por su edad, no por calidad, cuidado.

Me parece genial que vaya marcando.

¿Cuantos lleva? Gracias.

Pos, ese oportunismo es el que le falta a otros grandes jugadores.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen



Pero este no era el que estaba acabao? [fumando]
Joder Van The MAn, menos mal q estaba acabado. [tadoramo]
CoyoteWB escribió:Joder Van The MAn, menos mal q estaba acabado. [tadoramo]


otro?
hala madrid!! y van 3 (as)
Dedicado a todos esos chicos de la gasolina de los fondos.
Van the Man, que Grande ! ! !


3 Tiros, 3 Ocasiones de Gol, 3 Goles...


100% Efectividad.


Y Robinho como se esta creciendo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611