Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

¿Mecheritos no? pues toma xD. Super crack Ruud.


Saludoxs!
Estoy viendo el partido por internet y el Madrid esta meandose en el Osasuna, Van The Man es un crack!!!!

Por cierto, la aficion del Osasuna unos salvajes, han tirado un mechero a Casillas ¬¬

Un saludo a todos los merengues, aqui teneis a otro del Madrid [sonrisa]
Segundo hattrick en liga, que tio más paquete :-|
a que hora ponen el resumen en la sexta?
CoyoteWB escribió:Joder Van The MAn, menos mal q estaba acabado. [tadoramo]


El mejor fichaje que habeis hecho este año con diferencia. La verdad es que el Madrid siempre tiene algun goleador que se sale: Owen, Ronaldo, Van Nistelrooy, Morientes...

En eso si que os envidio
Marukosu escribió:Estoy viendo el partido por internet y el Madrid esta meandose en el Osasuna, Van The Man es un crack!!!!

Por cierto, la aficion del Osasuna unos salvajes, han tirado un mechero a Casillas ¬¬

Un saludo a todos los merengues, aqui teneis a otro del Madrid [sonrisa]



meandose??? que partido estas viendo? los dos primeros goles han sido despues de rebotes y despues con 0-2 el osasuna ya se ha venido abajo, pero hasta ese momento no se quien se meaba en quien. [qmparto] [qmparto]
Panex escribió:

meandose??? que partido estas viendo? los dos primeros goles han sido despues de rebotes y despues con 0-2 el osasuna ya se ha venido abajo, pero hasta ese momento no se quien se meaba en quien. [qmparto] [qmparto]


pues yo veo al Madrid jugar muy bien, con mucho toque y mucho desmarque, y si se esta meando en el Osasuna, porque de momento no he visto ninguna ocasion clara de peligro.

Y el Madrid ganando 0-3, si eso no es mearse en el rival.......
oskitar escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen



Pero este no era el que estaba acabao? [fumando]


Estamso sincronizados. [qmparto]
POKER!!!!!!!!!!!!! VANNNNNNNNNN THE MAN
Ratata!! 8 XD

Fdo- An0n1m0
OTRO [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si panex,vaya baño que nos esta dando el osasuna [qmparto] [qmparto]
el cuarto!
Imagen
Pichichi Van the Man!!
OPA YO VIAZE UN CORRÁ !!! [looco]


Vaya golazos q mete el tio, la ostia!!!
¿De verdad alguien dijo que VN estaba acabado? [agggtt]

A mi lo que me pareció fué que era un fichaje no de futuro, si no pensando en dar un rendimiento instantáneo, por así decirlo (como Cannavaro o Emerson), nada criticable además. Pero me parece un jugadorazo, un finalizador de lo mejorcito que hay hoy día...

Edito: A ver donde se mete hoy Roberto Gómez, que el otro día puso a VN a caer de un burro...
Que tal está jugando el doble pivote?? En su linea?
Dios Mio, que repertorio tiene este delantero...
Jajaja a este paso olvidareis por completo a Ronaldo [+risas]
[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia, 4 goles y yo que era de los que pensaba que no haría nada... en fin, todo el mundo se equivoca no ein? xDD

Muy buen partido de V.N y una primera parte genial de Roninho.

Un saludo!
oskitar escribió:OTRO [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si panex,vaya baño que nos esta dando el osasuna [qmparto] [qmparto]


al menos en esta segunda parte no estábais haciendo nada, en realidad el cuarto gol ha sido el único tiro a puerta en toda la segunda parte.

Lo que ha tenido el Madrid en este partido ha sido una efectividad casi del 100%.
Suponto2 escribió:¿De verdad alguien dijo que VN estaba acabado? [agggtt]

El SoPORT [qmparto]
A ver si Aimar le hace un arreglito al Barça y acabamos bien la tarde.

:Ð
Si pero bueno, es que baño no siempre se refiere a la posesión del balón, el Madrid ha querido jugar así, y toma 0-4, pero si algunos creeis que el baño se lo ha dado el osasuna porque ha tenido el balón más tiempo...
duende escribió: 0-4


No, 1-4 [toctoc]

FINAL!! [looco]
Hereze escribió:Lo que ha tenido el Madrid en este partido ha sido una efectividad casi del 100%.

Eso y borrar al Osasuna del campo en la primera parte, ellos han empezado muy fuerte, pero a la que se han desinflado los hemos hundido.
MayCry escribió:El SoPORT [qmparto]


y como VN no meta gol en los dos próximos partidos, mas de uno de este foro.
La virgen!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

ah no,es van the man

el acabado
Hereze escribió:
y como VN no meta gol en los dos próximos partidos, mas de uno de este foro.

Pero esos son los "madridistas casuals".
Buenas estoy desesperado por buscar un foro bueno del madrid.
Y costo casi lo mismo que Gudjohnsen [angelito]
Cisco escribió:Y costo casi lo mismo que Gudjohnsen [angelito]
X-D
Que maquina el Ruud este, la verdad es que hemos machacao bien al Osasuna y ademas se ha controlao bastante bien el partido. Van the Man no es, es Van the Goal.

Saludoxs!
Muahaha, hemos ganado! Y encima ninguno habeis acertado la porra,. asique no me toca estar con sumas ni nada! [tomaaa]

Van Nistelrooy todo un crack. Me acuerdo de que eTc_84 en su hilo y no sé si con alguien más pedían su fichaje para el Barça, me alegro de que esté en el Madrid, porque en un Barça jugando bien acaba con 50 goles el tio.
Miedo tengo a que se lesione, porque tenemos la posición de 9 totalmente pelada.

Sobre el partido, pues lo típico en estos casos. Un hipermotivado Osasuna que como siempre corren por todos lados. ¿Y qué hacen los cuartos por la cola? Pues yo también me lo pregunto. Al igual que me pregunto como han echado al Celta de la Copa del Rey y han perdido hoy en casa, en fin, son cosas que pasan.


A seguir sumando, el próximo ante el Racing en casa, a lo mejor voy. Luego la siguiente semana tenemos al Lyon. [bad]
Gorrion582 escribió:Buenas estoy desesperado por buscar un foro bueno del madrid.


Sigue buscando [sati] [sati]

Es broma, en este hay buena gente y se pasa bien, se puede hablar de todo...bienvenido
El Osasuna a atacado, y solo ha conseguido marcar en una tremendisima cagada de la defensa... (¿nadie cubre el primer palo? cawento)

V4n Nistelrooy [tadoramo] que golazos el 3º y 4º [sonrisa]


Suponto2 escribió:Edito: A ver donde se mete hoy Roberto Gómez, que el otro día puso a VN a caer de un burro...
[looco]

j.r.anubis escribió:Jajaja a este paso olvidareis por completo a Ronaldo [+risas]
Ya me olvide de él en cuanto confirmaron el fichaje de Van Nistelrooy XD
A este paso ya habeis olvidado incluso a Eto'o !! 13 goles en 15 partidos !!

OMFG !!

Y nosotros con el Patapalo Gudjohnsen y el pibito este...
alexhh escribió:Me acuerdo de que eTc_84 en su hilo y no sé si con alguien más pedían su fichaje para el Barça, me alegro de que esté en el Madrid, porque en un Barça jugando bien acaba con 50 goles el tio.

Por alusiones:
- Lo malo que se hubiera encontrado aquí a priori es que hubiera tenido que ser suplente de Eto'o.
- Es un rematador nato, y parece que ahora está en racha, un goleador de este calibre estando en racha te puede marcar una docena de goles en 4 o 5 partidos, el problema es que también puede estar tiempo sin meterla (creo que después del hattrick de la segunda jornada estuvo 6 semanas sin volver a marcar, y ahora ha hecho cuatro de una tacada..)
- El juego que hacéis ahora le viene que ni pintado, muy probablemente terminará pichichi.

Por otra parte, no siempre marcará él todos los goles, a ver qué tal están los mediocampistas llegadores y extremos de cara al gol, para mí eso es tan o más importante que la figura de delantero centro cazagoles.

[bye]
Suponto2 escribió:¿De verdad alguien dijo que VN estaba acabado? [agggtt]

A mi lo que me pareció fué que era un fichaje no de futuro, si no pensando en dar un rendimiento instantáneo, por así decirlo (como Cannavaro o Emerson), nada criticable además. Pero me parece un jugadorazo, un finalizador de lo mejorcito que hay hoy día...

Edito: A ver donde se mete hoy Roberto Gómez, que el otro día puso a VN a caer de un burro...


No se si alguien lo dijo, se dijo (y yo entre ellos ) q fichar todo jugadores de 30 años para arriba desprenderse de la cantera (curioso q "pasemso" de Soldado, Portillo y queramos a un semidesconocido argentino y tb q DE la Red no tanga casi oportunidad y queramos a GAgo (en este caso menos sangrante pero tb lo es)



Roberto Gomez es uno mas de los supuestos periodista q ha en este pais, junto con Manolete. Roncero, Guash y alguno mas q yo no se como les pagan)

GOL DEL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
CoyoteWB escribió:
GOL DEL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Si acabará palmando el Barça y todo.

Ganamos en el basket al Estu dando un festival, ganamos al Osasuna en su casa metiéndole 4, gana también el Castilla... hoy nos sale todo!
eTc_84 escribió:Por otra parte, no siempre marcará él todos los goles, a ver qué tal están los mediocampistas llegadores y extremos de cara al gol, para mí eso es tan o más importante que la figura de delantero centro cazagoles.

Esto que dices tampoco va tan mal, han marcado casi todos (Sergio, Helguera, Roberto, Emerson, Diarra, Raul, Reyes, Robinho) del equipo titular los unicos que no han marcado (quitando Casillas :P) solo faltan Guti y Cannavaro.

PD: wow, si el Getafe tiene 19 puntos!! ahi sin hacer ruido... la madre que los pario [+risas]
Van The Man jugooooooooonnnnnn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CoyoteWB escribió:GOL DEL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAA XD



se te ha olvidado cantar el gol del barça [poraki]
Bueno, ahora que ya ha acabado el partido vuelvo a lanzar la pregunta de antes, que con la emoión del Osasuna - Real Van Nistelrooy nadie me ha contestado xD

Alguien tiene referencias de Higuaín?? de Gago y Marcelo algo si tengo oido, sobretodo de Gago, pero de este Higuaín hasta el día de hoy desconocia su existencia, solo se que juega en River.

Y lo de Marcelo está cerrado del todo?

Me edito:

Visitando la web de Van the man me encuentro esto:

Imagen

Publicidad subliminal? xDD

Un saludo!
0m3gA escribió:Bueno, ahora que ya ha acabado el partido vuelvo a lanzar la pregunta de antes, que con la emoión del Osasuna - Real Van Nistelrooy nadie me ha contestado xD

Alguien tiene referencias de Higuaín?? de Gago y Marcelo algo si tengo oido, sobretodo de Gago, pero de este Higuaín hasta el día de hoy desconocia su existencia, solo se que juega en River.

Y lo de Marcelo está cerrado del todo?

Sobre Higuaín, a mi ni me sonaba. No sé que tal será, y no creo que por aquí por España alguien tenga mucha idea. Para la prensa será el sucesor de alguien, pero no se tiene referencia ninguna.


Lo de Marcelo sí parece avanzado, pero no des nada por cerrado hasta que no dan la rueda de prensa con la camiseta en la presentación. :p
Homer J.Simpson escribió:

se te ha olvidado cantar el gol del barça [poraki]



Y el GOLAZO de Ronaldinho!! [sati]
Homer J.Simpson escribió:

se te ha olvidado cantar el gol del barça [poraki]



Y el GOLAZO de Ronaldinho!! [sati]
j.r.anubis escribió:

Y el GOLAZO de Ronaldinho!! [sati]


Ha sido un gran gol, sin duda. Pero yo no vendría al hilo del Real Madrid a vanagloriarme porque mi equipo, al cual no pertenece este hilo, ha metido un gran gol, eso si, pero de precedido por una falta que no existe.
Yo no soy de esos que saltan a buscar la boca, pero luego os quejáis, y luego nosotros, y asi hasta el infinito. Es que las polémicas las creáis vosotros machos [ok] Un poco de cabeza antes de darle al botón de enviar porfavor.
Jimmy_Pistolas escribió:
Ha sido un gran gol, sin duda. Pero yo no vendría al hilo del Real Madrid a vanagloriarme porque mi equipo, al cual no pertenece este hilo, ha metido un gran gol, eso si, pero de precedido por una falta que no existe.
Yo no soy de esos que saltan a buscar la boca, pero luego os quejáis, y luego nosotros, y asi hasta el infinito. Es que las polémicas las creáis vosotros machos [ok] Un poco de cabeza antes de darle al botón de enviar porfavor.


Esto mismo se a posteado en "nuestro" Hilo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705949271#post1705949271

Es verdad que esto sobra y por mi parte no se repetirá, pero primero mirad quien empieza ;)
j.r.anubis escribió:Esto mismo se a posteado en "nuestro" Hilo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705949271#post1705949271

Es verdad que esto sobra y por mi parte no se repetirá, pero primero mirad quien empieza ;)

¿Esto es prescolar?
j.r.anubis escribió:
Esto mismo se a posteado en "nuestro" Hilo...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705949271#post1705949271

Es verdad que esto sobra y por mi parte no se repetirá, pero primero mirad quien empieza ;)
a que post te refieres, al mio?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711