Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

Mañana llega Marcelo a pasar la revisión médica y firmar el contrato, ya está volando hacia Madrid!! [beer]

Saludos!
YknarF escribió:Mañana llega Marcelo a pasar la revisión médica y firmar el contrato, ya está volando hacia Madrid!! [beer]

Saludos!
ya? joder que rapidez macho
Juer, Marcelo se parece a Robinho, en la cara me refiero, en la calidad todavia hay que probarlo xD.

Saludoxs!
Homer J.Simpson escribió:

se te ha olvidado cantar el gol del barça [poraki]


Pa eso ya estas tu [poraki]


Por cierto podias pasarte por el hilo del miniracing aunque sea pa decir q no te esperemos ;)
He llegado a las 10 menos 20 a bilbao, y al oir el resultado me he quedado ...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un charro de tiro fuerte de zurda al palo corto, otro colocado de diestra al palo largo, otro de rechace con la zurda y otra con la derecha ...

Que completo es este tio ...
Ya viene Marcelo [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar si firma el contrato con el primer equipo o con el Castilla
Pues el resto lo que hay que leer

Primer asalto: ¿qué es Gago hoy?
Un jugador en formación, un buen futbolista que no sabe todavía cuál es su verdadera función. Si acaso, un Guardiola de los primeros tiempos.



Y no un niño-probeta, como Agüero, por citar un ejemplo.
Estoy harto de que los futbolistas se salten etapas.


ëste sabe de lo que habla.
YknarF escribió:Mañana llega Marcelo a pasar la revisión médica y firmar el contrato, ya está volando hacia Madrid!! [beer]

Saludos!



Donde lo has visto??


Saludos!
frc escribió:

Donde lo has visto??


Saludos!


En el Rondo lo han confirmado
Marukosu escribió:
En el Rondo lo han confirmado



No habra sido Roberto Gomez,no?
Por cierto, haciendo zapping me encuentro el rondo (q pena de el Estudio Estadio de Matias Prats, eso era un buen programa) estan hechando los goles del madrid y lo dejo y dice el esperpento de periodista q es Roberto Gomez (mientras en la tele y en el estudop ponen el 3er y 4º gol q han sido golazos) "Van Nistelrooy ha jugado fatla, no ha colaborado ne el el juego dle equipo" [qmparto] Anda esperpento, q te tenia q dar verguenza!!! por otro lado ha utilizado la tactica desesperada de "niegalo aunque te pillen en la cama" , pero vamos y se indignaba, primero q si ha colaborado, epro vasmo aunque no, el delantero si marca goles, ya se puede tocar los huevos q ha hehco su trabajo, si encima son 4... pa q lo escharan del rondo y de cualquier sitio en el q este y lo contrate el Sport...
Que lastima haber ido al Camp Nou hoy y perderme los 4 chicharros de Van the Gool. A ver si veo algun resumen...
En cuanto a Menotti sabe mucho de futbol , pero hay aspectos de otras cosas que dicen en la entrevista que me parecen demagogia barata de poeta sabiondo estilo Valdano, otra cosa, el tp es el oraculo de Matrix para decir que el Madrid no gana títulos con el futbol de Capello ni disfrazado de gaucho , con el ya ganaron una liga de mucho mérito al Barça de Ronaldo haciendo un futbol feote pero con una contra mortal de necesidad, decir que aquel equipo tb fue la base pa la 7ª copa de Europa, hasta de la octava si me apuras, con alguna incorporación, luego si, ya vino Zidane...y demás, lo que hay que hacer es saber a lo que se juega y desempeñarlo a la perfeccion, otra cosa es que guste mas un estilo que otro, a mi tb me gusta mas el toque toque, pero de eso a hacer de Rappel o Dios como se cre el Menotti este me escojona vamos, oro poetilla del futbol, que se dedique a eso a las entrevistas, que a mi me la pela lo que diga
Segun el As hoy viene Marcelo, también será presentado hoy, pero en la web del Madrid no dicen nada de nada...en fin, espero que se haga oficial pronto.

Saludos
frc escribió:Segun el As hoy viene Marcelo, también será presentado hoy, pero en la web del Madrid no dicen nada de nada...en fin, espero que se haga oficial pronto.

Saludos


Para 7 temporadas dice el As. Aquí o se ficha de por vida o no se ficha. XD

Lo de Menotti y lo de cualquiera, es hablar por ablar. El fútbol no es una ciencia, no se puede asegurar que algo va a funcionar o no así porque sí.
alexhh escribió:
es hablar por ablar.


Aqui algo no cuadra. XD
CoyoteWB escribió:
Aqui algo no cuadra. XD

¿Hel qué? [rtfm]
alexhh escribió:¿Hel qué? [rtfm]


haljo, pero no heztoi zejuro




P.d: Parece checo. XD
Bueno, como siempre equipo que gana al Madrid, pierde la siguiente jornada, en este caso el Celta vs Recre, en fin siempre igual, salu2.
Hoy en el marca, seccion roberto palomar (quien cojones es? periodista no parece) restandole merito a lo de Van Nistelrooy [qmparto] que si solo sabe meter goles (si lo dice en serio poco dice a su favor, hace mucho trabajo sin balon, la aguanta fenomenal...) y que metio los goles gracias a su amigo Ricardo [qmparto][qmparto]

Y lo tipico de que el Madrid juega siempre mal (seguramente no sepa la diferencia entre jugar mal y no jugar bonito... pero bueno) y con las indirectas de que el Madrid hasta que no juegue como el Barça, no valdra la pena ver los partidos del Madrid [qmparto] pues no los veas (asi tampoco los comentas [plas])

Y eso xD

A Marcelo, hasta que no le vea con la camiseta del Real Madrid, nada XD
Jugón!!!

Pensar que desaprovechamos su talento... [sati]

Saludos!!

P.D. Las celebraciones buenísimas [plas]
Ostras!!! Pues el segundo es un golazo!!! [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora que se nos ha roto Saviola, Eto'o y Messi, ¿podemos pillar a este tio?? [sonrisa]
Suponto2 escribió:Ostras!!! Pues el segundo es un golazo!!! [tadoramo] [tadoramo]

Y ahora que se nos ha roto Saviola, Eto'o y Messi, ¿podemos pillar a este tio?? [sonrisa]


Pues equipo de gala con Magic Ezkerro XD

Mi equipo ideal estaria formado por I.Campo - Geremi - Ezkerro y Gravesen. Ganar no se si se ganaría, pero reirme me iba a reir un rato XD

PD: Y en la defensa Bogarde y Secretario XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Pues equipo de gala con Magic Ezkerro XD

Mi equipo ideal estaria formado por I.Campo - Geremi - Ezkerro y Gravesen. Ganar no se si se ganaría, pero reirme me iba a reir un rato XD

PD: Y en la defensa Bogarde y Secretario XD



Gravesen hat trick este fin de semana [plas]


edit.... ah, que esta justo arriba [jaja] [jaja] [jaja]
Como está atizando Abellán a Calderón esta noche [boing]
kolombo escribió:Como está atizando Abellán a Calderón esta noche [boing]

Voy a ponerlo ahora. ¿Qué han estado diciendo hasta ahora?
alexhh escribió:Voy a ponerlo ahora. ¿Qué han estado diciendo hasta ahora?


Pinocho I de Concha Espina XD
Pues basicamente lo mismo de la semana pasada pero más clarito, lo que hace es poner trozos de los que ha dicho Calderón y luego demostrar que miente dando sus datos y cotejando con la entrevista a los que denunciaron que su voto estaba manipulado. Aparte de poner los cortes de la entrevista de Calderón en la Ser.

Por lo visto hoy es monigráfico LEÑA AL MONO con el Milongas en el papel de MONO.
kolombo escribió:Por lo visto hoy es monigráfico LEÑA AL MONO con el Milongas en el papel de MONO.


Agh, lo más jodido de todo es lo del contrato de televisión. Lo otro es recuperable seguro, al igual que si deportivamente se está mal, con dinero siempre se puede arreglar, pero si nos quedamos con eso, y encima el Barça que está más fuerte se refuerza más económicamente...
A ver que sale de eso que se hablaba de Telemadrid y los equipos madrileños.
Jimmy_Pistolas escribió:
Pues equipo de gala con Magic Ezkerro XD

Mi equipo ideal estaria formado por I.Campo - Geremi - Ezkerro y Gravesen. Ganar no se si se ganaría, pero reirme me iba a reir un rato XD

PD: Y en la defensa Bogarde y Secretario XD


Pues te sorprenderias de lo bien que esta Ivan Cmpo en Inglaterra.
seaman escribió:
Pues te sorprenderias de lo bien que esta Ivan Cmpo en Inglaterra.


En las islas jueg abien cualquiera, si no mira GRavesen e incluso Geremi, si se fuera Ezquerro, el equipo de Jimmy seria temible. XD


Se le a olvidado poner en punta a Anelka y en la Porteria a Vieira
CoyoteWB escribió:
En las islas jueg abien cualquiera, si no mira GRavesen e incluso Geremi, si se fuera Ezquerro, el equipo de Jimmy seria temible. XD


Se le a olvidado poner en punta a Anelka y en la Porteria a Vieira

Anelka? Si nos dio una champions XD

En la defensa falta Spasic [fies]

Por cierto, Marcelo ya ha sido fichado, no se si se ha dicho antes o no.
CoyoteWB escribió:
En las islas jueg abien cualquiera, si no mira GRavesen e incluso Geremi, si se fuera Ezquerro, el equipo de Jimmy seria temible. XD


Se le a olvidado poner en punta a Anelka y en la Porteria a Vieira


Gravesen nunca ha sido malo,pero no es medio defensivo,en el Celtic lo ponen en su puesto,de medio ofensivo.
Y sobre Geremi,no sera el mejor del mundo,pero tampoco el peor,y este tambien nos dio una alegria al colarle un gol a Kahn que se este se trago.
No os metais con Gravesen: "El mejor jugador Danés" según el propio Florentino (en contra de la opinión de un tal M.Laudrup"
daniel_5 escribió:Anelka? Si nos dio una champions XD

En la defensa falta Spasic [fies]

Por cierto, Marcelo ya ha sido fichado, no se si se ha dicho antes o no.


Golazo le marco a Kahn XD



O sea q el equipo queda asi:


-----------------------------VIEIRA



SECRETARIO--------SPASIC------????---------------BOGARDE



------------------------CAMPO------------------------------


GEREMI-----------------------------------------------------EZQUERRO


---------------------------GRAVESEN



-------------------ANELKA-------------------????



Lo q pasa q de la defensa ya no juega ninguno y lo suyo es q esten en activo. Este equipo en el PES daria q hablar.
Ognjenovic, Okunowo, Ronald de Boer, Balic...
¿Vosotros creeis que va en serio esto de los fichajes? Porque ya se habla de presentación mañana de Marcelo, que habría firmado ayer, que Gago está casi hecho, y el Higo ese están negociando y parece ser que quiere venir, asique estaría hehco el 75%.

Por otra parte, ironías de la vida, como cambia la situación en unos meses. Ancelotti no se movía del Milan cuando lo quería Fernando Martín, y ahora anda en la cuerda floja. Kaká no creo que esté tan convencido de quedarse allí después de lo que están haciendo en el Calcio, más les vale tener un buen papel en Champions. Sheva no está triunfando en el Chelsea, después de haber pagado una millonada. Luego Adriano está 'off' completamente, y estuvimos interesados en traerlo. Ronaldo estuvo a punto de irse, se ha quedado y por ahora no ha hecho absolutamente nada...
pero si es clavado a Robinho!!!

Imagen
No si el Milongas no es tonto, bocazas y timador puede, pero tonto no. Ahora estamos hablando más de los fichajes que de los chanchullos del Milongas. [agggtt]
alexhh escribió:¿Vosotros creeis que va en serio esto de los fichajes? Porque ya se habla de presentación mañana de Marcelo, que habría firmado ayer, que Gago está casi hecho, y el Higo ese están negociando y parece ser que quiere venir, asique estaría hehco el 75%.

Por otra parte, ironías de la vida, como cambia la situación en unos meses. Ancelotti no se movía del Milan cuando lo quería Fernando Martín, y ahora anda en la cuerda floja. Kaká no creo que esté tan convencido de quedarse allí después de lo que están haciendo en el Calcio, más les vale tener un buen papel en Champions. Sheva no está triunfando en el Chelsea, después de haber pagado una millonada. Luego Adriano está 'off' completamente, y estuvimos interesados en traerlo. Ronaldo estuvo a punto de irse, se ha quedado y por ahora no ha hecho absolutamente nada...


Pues si ironias de la vida,es como lo de Ronaldinho,ahora criticadisimo y va pichichi de la liga.
Buen fichaje marcelo, a ver si viene Gago tambien ...

Ese fichaje es mas importante que el otro casi ...
Bueno bueno, ya está aquí el doble de Robinho, esperemos que de alegrias (si es que Caepello lo pone).
Que os han tangado, que es Robinho haciéndose pasar por Marcelo XD

El Milongas es el puto amo [jaja]
Te has equivocado [+risas]

Esas son las estadisticas del Real Madrid, las del chaval estan encima xD
dmox escribió:Te has equivocado [+risas]

Esas son las estadisticas del Real Madrid, las del chaval estan encima xD

No son muy coherentes esas cifras... Copa del Rey, 1 gol 1 asistencia, 94 minutos... ein? y el 5-1 del otro día ein?

Por cierto, tiempo atrás comenté que una de las razones por las que no fichásteis a Kaká años atrás (antes que le fichara el Milan) fué por su nombre... algunos se cabrearon... Link XD

Con dios [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811