Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

eTc_84 escribió:

Por cierto, tiempo atrás comenté que una de las razones por las que no fichásteis a Kaká años atrás (antes que le fichara el Milan) fué por su nombre... algunos se cabrearon... Link XD

Curioso ver como para algunas cosas el AS si es creible [Ooooo]
daniel_5 escribió:Curioso ver como para algunas cosas el AS si es creible [Ooooo]

No es que sea creíble, pero yo con este no he hablado, y sin embargo dice lo mismo que yo decía [sati]
daniel_5 escribió:Curioso ver como para algunas cosas el AS si es creible [Ooooo]
Cualquier cosa en que un periodico de estos critique a su propio equipo, es 99% creible.
charle escribió:mirar q jugada hace marcelo..buffff
http://youtube.com/watch?v=QNT0UuA6cq8


Y porqué no fichamos el delantero ese que mete el gol? Ese tal Petkovic tiene buena pinta, a lo mejor vale para el Madrid XD Menudo regate que hace XD
Según CaldeLOL nos van a dar 800 millones deuros por los derechos de TV de los proximos 7 años [reojillo] [inlove]
Jimmy_Pistolas escribió:
Y porqué no fichamos el delantero ese que mete el gol? Ese tal Petkovic tiene buena pinta, a lo mejor vale para el Madrid XD Menudo regate que hace XD



OMG pero si es VUESTRO Petkovic, ¡¡¡¡Rambo Petkovic!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D: Peacho firma [tadoramo]
La verdad, si un jugadon de un tio, acaba en gol de Petkovic, devalua bastante a ese jugador, haceros a la idea de los rivales XD
Alex_Maes escribió:¿Quién es Petkovic?


El zidane serbio XD
Lo fichó en el 96 el madrid por una pasta, para luego cederlo al Racing XD

Typhus tu si q sabes XD
Jimmy_Pistolas escribió:
El zidane serbio XD
Lo fichó en el 96 el madrid por una pasta, para luego cederlo al Racing XD

Typhus tu si q sabes XD


os acordais de jarni???el otro dia estaba viendo un video con los 100 mejores goles de la champions desde el 92 al 05 y salia uno suyo con el madrid,metia golazos el cabron,no me acordaba para nada de el
Yo me acuerdo de un zapatazo seco que clavó en la escuadra desde lo menos 25 o 30 metros, sin coger carrerilla y estando casi parado. Vaya golpeo de balón tenía el amigo...
Uff Jarni y sus golazos, yo tampoco me acordaba de el....
Bueno a ver que cuenta hoy Abellán, voy haciendo la palomitas en el micro, ¿alguien quiere? :Ð
Leña al milong...digo al mono. XDDDDDDDDDDDD


P.d: Jimmy tu firma de q es?
800 Millones, en 7 años, creo que el Barça recibe más.
como ponen a parir a Calderon [carcajad] [carcajad]
Joder con el milongas, soltando milongas sobre milongas,pedazo de crack, cada vez tengo mas claro q de esta temporada no pasa.
CoyoteWB escribió:Joder con el milongas, soltando milongas sobre milongas,pedazo de crack, cada vez tengo mas claro q de esta temporada no pasa.


si si, estan desmontando a Calderon por todos lados, parece que es algo personal [agggtt]
Porque dice que "Es el contrato más importante en la historia del deporte mundial" cuando no lo es ni en el futbol español?


pd: en cualquier caso, ese tema creo que lo ha solventado bien para como estaba ya.
Vaya, que dejó pasar una oferta de 1140 millones de €.
CoyoteWB escribió:Leña al milong...digo al mono. XDDDDDDDDDDDD


P.d: Jimmy tu firma de q es?


Toooma offtopic, pues de un grupo de musica de punkis piojosos y cosas raras de esas que me gustan a mi XD

PD: Me ha dolido quitar el grupo realista, pero lo tengo guardado a buen recaudo apra cuando todo le vaya bien al madrid, sacarlo a pasear XD (en 2 años o asi) XD
Vamos que aumentandode 5 en 5. El contrato de Calderón empieza en 95 mientras el del Barça, que era el mismo que le ofrecieron al Madrid empieza en 125 millones de €. [buuuaaaa]
Marukosu escribió:
si si, estan desmontando a Calderon por todos lados, parece que es algo personal [agggtt]


Yo creo q lo q pasa es q es un sinvergüenza y un caradura y a algunos ya les (nos) cansa y me parece bien q le den un repaso y digan las verdades (al menos yo por ahora creo q todo es verdad) lastima q luego a la cara no haya huevos y si los hay el tipo se va por los cerros de Ubeda y ya no hay huevos de decirselo)





PD: Me ha dolido quitar el grupo realista, pero lo tengo guardado a buen recaudo apra cuando todo le vaya bien al madrid, sacarlo a pasear smile_XD (en 2 años o asi) smile_XD


Total yo tb lo tengo guardadito.

P.d:Quieres q te machaque en el PRO? XD
CoyoteWB escribió:
P.d:Quieres q te machaque en el PRO? XD


Te iba a proponer cambiarlo para mañana, que madrugo como un campeon XD Asi puede entrenar algo, que falta te hara desde los golazos que te metió ayer Anelka XD

Uno que juegue al pro en la sala contra el pakete de Coyote? Os regalará puntos XD
kolombo escribió:800 Millones, en 7 años, creo que el Barça recibe más.


El barça recibe mil por los mismos 7 años de cesión de derechos de partidos tanto nacionales como internacionales.

Si es tal como parece ahora mismo nos han estafado, estemos mejor o peor deportivamente el madrid tiene más pinchazos en PPV que el barça desde que empezó todo este tema. Habrá que ver si en esos 800 kilos tambien estan cedidos los partidos internacionales y demás.
¿Alguien ha escuchado el larguero hoy? ¿Estoy yo borracho o lo estaba Lendoiro? [fies] [fies]
Cold_Fire escribió:partidos internacionales y demás
Los derechos de competicion europea no son propiedad de la uefa o algo asi?
ya se q esto no tiene nada q ver,pero me a echo mucha gracia XD

zidane en padre de familia

no se si ya estara puesto,llevo desde el miercoles pasado sin seguir el hilo,e llegado hoy a casa y e visto el episodio XD,si esta puesto,pos lo siento
800 kilos me parecen pocos, deberíamos tener al menos más que el Barça, pero visto como está el percal que agarre lo que sea que si no nos quedamos con el contrato antiguo que en ese nos dan las sobras.


Lo de Kaká, yo es que alucino. Yo en esos tiempos oí la noticia de que el director general de la Juve o algo así había declarado que lo rechazaron por el nombre, que lo había comentado. Pero de rebote, y como el 'comeniños Florentino' no va a desmentirlo, pues hala, nos ha tocado, lo flipo.

Ayer el Madrid de basket perdió de nuevo en la ULEB. No sé que coño les pasa en Europa, con lo bien que juegan por aquí. [toctoc]

PD. Lo de Zidane quiero verlo pero ahora mismo parece que Youtube está indispuesto. :p

Edito: Ya lo he visto, XD.

Edito2: Lo que yo decía del Moggi, por ejemplo.
Me acuerdo cuando estaban los rumores de que el Madrid queria a Kaká, y se lo comente a mis amigos y se reian por el nombre y me decian que ese jugador no existia [qmparto] (vamos, que pensaban que me etsaba quedando con ellos).

En el Shakthar hay cada perla... [qmparto] Olexy Gay, Marica, Elano, Matusalem... XD
Vaya tela de nombres ...
Alex_Maes escribió:¿Quién es Petkovic?


No sabes quien es?¿?¿?

Es como no saber quien es el Atomo o quien es el figo zurdo y serbio.

Mirad este gol de zidane.
http://youtube.com/watch?v=d6KKYBPKi3k&mode=related&search=

Aparte de la musica que es un poco fea,zidane celebra un gol dando un cabezazo xDDDDDDD.
Que guapo lo de Zidane....jajaajjajaja

Me jartado sin parar.

Y porque tienen que fichar a gente como Marcelo, Gago y demas, teniendo la cantera que hay con De la Red, Bueno...Y cia...

Saludos.
No se, pero jugadores como Marcelo, no veo en la cantera ...

Si estoy de acuerdo que entre De la red con oportunidades y Gago ...
seaman escribió:Mirad este gol de zidane.
http://youtube.com/watch?v=d6KKYBPKi3k&mode=related&search=

joder que clase tenia ese hombre, la piel de gallina!! [tadoramo]
tardará mucho tiempo en salir algun jugador con la mitad de elegancia que el....
En cuanto a xq fichan a marcelo, gago y compañia teniendo la cantera....se llama, cortina de humo!! mucho se estan columpiando, o muy buenos son y muy pronto empiezan a rendir bien, o se los comen con papas (vease el riquelme, saviola, quaresma...del barcelona).
elmenda escribió:joder que clase tenia ese hombre, la piel de gallina!! [tadoramo]
tardará mucho tiempo en salir algun jugador con la mitad de elegancia que el....
En cuanto a xq fichan a marcelo, gago y compañia teniendo la cantera....se llama, cortina de humo!! mucho se estan columpiando, o muy buenos son y muy pronto empiezan a rendir bien, o se los comen con papas (vease el riquelme, saviola, quaresma...del barcelona).


Véase Geremi, Samuel, Anelka, Baljcic, Canabal, Munitis, Congo, Jarni, Bizarri, Rodrigo, Secretario, ...

[/TOCAPELOTAS]

Buen rollo [beer]
Vaya, parece que si al final fichamos al tal Higuaín es porque otros equipos lo han rechazado...
[buaaj]

Por cierto, parece que le van a dar el balón de oro a Cannavaro, volvemos a la época de florentino [barret]

Saludos!
YknarF escribió:Vaya, parece que si al final fichamos al tal Higuaín es porque otros equipos lo han rechazado...
[buaaj]


Saludos!


ajUajUAJSUAsjaUSjaUjsua es que son buenísimos estos del SoPORT
fran_gr88 escribió:
Véase Geremi, Samuel, Anelka, Baljcic, Canabal, Munitis, Congo, Jarni, Bizarri, Rodrigo, Secretario, ...

[/TOCAPELOTAS]

Buen rollo [beer]


La mitad de esos salieron rentables ...
fran_gr88 escribió:[/TOCAPELOTAS]
Y para que escribes? mejor ahorrarselo... (como niños, madre mia... [qmparto]) :-|
Assamit@ escribió:
La mitad de esos salieron rentables ...


Aparte,se escribe Baljic xD,y Jarni a mi no me parece para nada un paquete,es mas un jugador bien bueno,y si nos ponemos tocapelotas.

Christanval,Geovanni,Rochemback,Amunike,Busquets,Enke,Bogarde.

Tu tranquilo si hay de uno y de otro bastantes por aqui,pero es lo que pasa en los equipos con pasta,siempre acabaras fichando tios uqe no sean tan buenos o que sean buenos y por algunas circunstancias no den la talla,como Mendieta.
De otro me he acordao,de Ciric XD
Jarni era un jugador extraordinario en el Betis, el Betis tenia pa mi las mejores bandas de Europa con Jarni y Finidi, eran puñales, tb hizo un mundial de ensueño junto a Davor Suker Sukerman [tadoramo] , cuando vino al Madrid eran ya sus últimas pinceladas en el futbol español, y tb nos dejo algunas perlas con la camisa blanca a modo de golazos,luego fue su declibe, pero el tio era bueno de cojones, ahora juega al futbol sala, jugó hace poquito contra un equipo español en competicion europea, no recuerdo contra quien ,venía en el marca
YknarF escribió:Vaya, parece que si al final fichamos al tal Higuaín es porque otros equipos lo han rechazado...
[buaaj]

Por cierto, parece que le van a dar el balón de oro a Cannavaro, volvemos a la época de florentino [barret]

Saludos!


Le di al enlace y cuando vi que era el sport directamente lo quite... quien puede leer semejantes tonterias de este periodicucho... pura envidia, cuando el Milan por ejemplo esta interesado.
Según as.com, en la entrevista que ha concedido Calderón a Onda Madrid habla de 1.000 millones por 7 años, no 800 como se especulaba.

Espero que sea la de Telemadrid.

Un saludo.
As escribió:CALDERÓN: "HIGUAÍN Y GAGO YA HAN LLEGADO A UN ACUERDO CON EL MADRID"

El presidente del Real Madrid aseguró que en los próximos días firmará el nuevo contrato de televisión, que reportará al club 1.000 millones de euros en siete años.


ESTABILIDAD. Calderón asegura que el nuevo contrato garantiza la estabilidad económica del Real Madrid.
(MIKEL SAIZ)
AMPLIAR

15.11.2006


¿TE INTERESA?
EFE (MADRID)

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, dijo en Onda Madrid que la oferta de 1000 millones de euros por los derechos de televisión para los próximos siete años ofrecido por un operador de televisión "es superior al contrato que tiene el Barcelona".

De Higuaín y Gago, sus dos próximos fichajes, explicó: "Los dos han llegado a un acuerdo con el Real Madrid y ya es una cuestión de que vengan en junio o en enero. Queremos que vengan en enero, nos va a venir muy bien, los jugadores también quieren venir en enero y será una cuestión de tira y afloja con los clubes dueños de sus derechos pero no parece que haya excesivos problemas. Nos va a venir muy bien. Sobre todo Gago. Es un jugador que va a ayudar mucho en el centro del campo. Yo de ésto, como ya saben, no tengo muchos conocimientos pero me dicen que es un jugador que se parece mucho a Guardiola y a Redondo, que mueve la pelota muy rápido, que nos va a venir muy bien para ayudar a Guti y complementar a muchos jugadores".

"Parece razonable que como falta un año y medio de vencimiento se haga esa operación y yo espero que lo hagamos y a este club le dará solidez y tranquilidad y le permitirá afrontar el futuro sin problemas", apuntó Calderón.

"Es muy superior al del Barcelona. Yo no entro en lo que les pasa a otros. Yo creo que es bastante más. A nosotros lo que nos preocupa es lo que ingresamos en nuestra casa, las empresas de otros las cuidan los que las tienen que cuidar. Es el mayor en la historia del deporte profesional. Hablamos de NBA, NFL, de béisbol, de cualquier otro deporte que se os pueda ocurrir. Eso significa lo grande que es este club", subrayó el máximo dirgente del club blanco.

"No sé si es un notición de ahora. Es un notición en el sentido que significa un reconocimiento único mundial. Estas propuestas que no parten sólo de un operador le van a dar la posibilidad a este club de encontrarse con esa solidez financiera que todos desean para sus empresas. Hemos abordado una inversión de 70 millones este verano y otra de 31-32 ahora, y el retorno han sido de 5 de venta de jugadores, y lo hemos podido hacer porque esta sociedad está muy saneada y tiene un futuro muy brillante en lo que se refiere a la economía. Este contrato nos viene a garantizar esta estabilidad", afirmó Calderón.

Del día que firmarán el acuerdo con el nuevo operador, dijo: "Es prematuro. Es una cuestion delicada, se va a resolver en horas o casi. Cuando se firme será el momento de decirlo. El que lo ofrece sabe lo que está haciendo. No quiero dar el nombre ni adelantar nada", añadió Calderón.

"Cuando llegué aquí me ofrecieron una cantidad que era la mitad de lo de que me estan ofreciendo ahora y como no teníamos prisa entre todos entendimos que era una operación que había que aplazar", apostilló.

Cuando firmemos el contrato será el momento de decirlo comenta, cuando ya lo ha dicho. :-?
si yo no me referia a que fueran paquetes!!!!! [toctoc]
cuando he dicho que con estos nos puede pasar como al barsa con riquelme, saviola o quaresma, es que pese a que son makinones, llegaron y se le exigió muchisimo, y antes de poder adaptarse, se les dió puerta.
alexhh escribió:Cuando firmemos el contrato será el momento de decirlo comenta, cuando ya lo ha dicho. :-?


Si es tonteria, es q no sabemos lo chanchullero q es? yo lo sabia de largo, pero luego te sacan cortes del tipo y queda aun mas claro.

Por un lado dice q con lo de la COPE el club esta parado (mentira) y por otro en la presentacion de R.Carlos q e sun club vivo q esta haciendo muchas cosas.

Por no hablar de lo q dicen todos los q piensan lo contrario " SIlos socios no quieren q sea presidente me voy" [qmparto] (dime de q presumes...)

Que el se va a sacrificar por el club a cambio de nada, claro, claro, calro, pa empezar su hermano de abogado del club, y el ya veremso, pq como decian en la COPE, los anteriores eran tipos muy desahogados economicamente, pero a Calderon no es q le sobre el dinero (comparado con otros q han sido presidentes), espero q no se le ocurra tocar la caja, pero si ya por sus propios intereses ha hecho al madrid deajr de ganar una millonada con el contrato televisivo, de eso a q meta la mano...
Mi madre , aqui rajais todos los días del Calderon, pero que mas da, si todos los posibles dan puto asco [+risas]
Miniviciao@ escribió:Mi madre , aqui rajais todos los días del Calderon, pero que mas da, si todos los posibles dan puto asco [+risas]


Ya pero este es el que está y no solo no ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió, si no que encima hizo un pucherazo a la moderna. [mad]
Debo ser el único que está contento con la gestión de Calderón........

Me encanta su política deportiva y económicamente no ha hecho por ahora nada mal.

Un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911