Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Miniviciao@ escribió:Mi madre , aqui rajais todos los días del Calderon, pero que mas da, si todos los posibles dan puto asco [+risas]

Primero es como dice kolombo pq es el q esta, pq cada vez se en mierda mas, pq nos toma por tontos, pq en vez de reconocer inventa 30 mentiras mas para sostener la primera y pq se lo merece.

De los otros Villar Mir tb se lo merece y ya le damso palos cada vez q sale algo relacionado con el madrid, si fuera presidente creo q se llevarai hasta mas y Sanz pues metio la mano en la caja y ya se quedo sin presidencia asi q ya lleva lo suyo.

Es como si ahora le dieramso palos a Clemente, pues no, se los damso a Aragones y sobre todo a Villar.

EDITO: En la COPE dentro de un rato Leña al Milon..digo al mono XD, y antes leña al Mono y a Villar XD
YknarF escribió:Vaya, parece que si al final fichamos al tal Higuaín es porque otros equipos lo han rechazado...
[buaaj]

Muahahaha [plas]
Como los niños...

Eso quiere decir que ya esta fichado.

Higuain vino arratrandose a pedir trabajo al Camp nou, pero ellos le repudieron.
Es normal, prefirieron a Guddy. [toctoc]
Y va hoy el Marica y marca un gol a la Seleccion [qmparto][qmparto]
Bueno, ahora van a seguir con la "leña al mono" en El Tirachinas, a ver que cuentan hoy, voy a por las palomitas [sonrisa]

Que fuerte el Milongas, ayer decía que el contrado de TV eran 800 millones y hoy dicen que son 1000. ¿Es que los 200 que han salido hoy de la nada iban "pa la saca"? ¿o será otra milongaza?
kolombo escribió:Bueno, ahora van a seguir con la "leña al mono" en El Tirachinas, a ver que cuentan hoy, voy a por las palomitas [sonrisa]

Que fuerte el Milongas, ayer decía que el contrado de TV eran 800 millones y hoy dicen que son 1000. ¿Es que los 200 que han salido hoy de la nada iban "pa la saca"? ¿o será otra milongaza?


El contrato q va a contratar y q se dieron mal las cifras (cuando las dio el ) y q cree q va a ser de 1000millones, mas q nadie en el mundo mundial, incluido NFL, NHL,NBA y mas q la barsa, mas q el barsa ahora mismo, pero cuadno ese contrato entrara en vigor en 2008 lo q nos pagan es menso de lo q entonces cobrara el barsa.

Es una milonga sobre milonga, y enciam pa mas inri el pseudo periodista q dice ser Roberto Gomez es el q esta con el, el q decia q lo de Zidane era una "milongaza" [qmparto]
Por cierto luego otros son los prepotentes:


Marquez en Marca...


Si estamos a nuestro nivel no tenemos rival


Me recuerda al soport

Roberto Carlos prepotente y bocazas

vamos a ganar todo

Etoo ilusionado y con confianza

vamos a ganar todo [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
diegomangano escribió:Por cierto luego otros son los prepotentes:


Marquez en Marca...


Si estamos a nuestro nivel no tenemos rival


Me recuerda al soport

Roberto Carlos prepotente y bocazas

vamos a ganar todo

Etoo ilusionado y con confianza

vamos a ganar todo [jaja]


La diferencia es que Márquez no miente :P
Pos a mi el fichaje de Gago ya me gusta, centrocampistas, ya era hora ..
PuMa escribió:
La diferencia es que Márquez no miente :P
lo triste es que en un periodico que no tiene ni puta idea de periodismo tienen una gran tirada por su fanatismo.
Marcelo a punto de ser cedido al Racing...


Gracias, Gracias, Gracias...


Nos hacia falta un jugador en ese puesto.. :)


Lo siento chicos pero este fin de semana soy del Racing, y espero verles ganar en el Bernabeu con un Gol de Zigic.


Sorry pero debeis comprenderme, la tierruca, es la tierruca ... XD XD XD XD
ROBERTO CARLOS DESMIENTE A RAMÓN CALDERÓN

Ya hasta los jugadores...
Alex_Maes escribió:ROBERTO CARLOS DESMIENTE A RAMÓN CALDERÓN

Ya hasta los jugadores...


El Milongas cada vez miente más, a este paso no se donde vamos a llegar.
kolombo escribió:
El Milongas cada vez miente más, a este paso no se donde vamos a llegar.


Yo creo que esto ya pasa el límite...

Miedo me da ver cuanto van a pagar REALMENTE por los derechos de televisión...
Cannavaro balón de oro; confirmado [reojillo]
Lo siento, pero para mi, se lo merece mas Henry por ejemplo, o otros muchos antes que Camnavaro, que solo por pegarse 4 partidos espectaculares en el Mundial se lo a llevado [noop]
j.r.anubis escribió:Lo siento, pero para mi, se lo merece mas Henry por ejemplo, o otros muchos antes que Camnavaro, que solo por pegarse 4 partidos espectaculares en el Mundial se lo a llevado [noop]



Lo dice alguien que el año pasado vió muchos partidos de Cannavaro, ¿verdad?



Que lo que hace Cannavaro no salga en los telediarios (es un defensa, es normal) no quiere decir que no haya hecho una temporada impresionante con la Juve y con Italia.


Para mí sí lo merece, aunque me hubiese gustado más que se lo diesen a Buffon.
Cannavaro... la verdad es que solo le he visto en el Mundial y lo que lleva de temporada en el Madrid. Por lo visto en el Mundial se lo daba con los ojos cerrados, pero también se lo daba a Zidane o Henrypor lo visto en el Mundial... Por lo visto en el Madrid se lo quitaba, y desde mi punto de vista, y no es por ser tiquismiquis, creo que no se le podría dar el balón de oro a NADIE de la Juventus, o al menos así lo creo yo...

Creo que hubiese sido justo dárselo a Henry.

Saludos
Por lo que se supone que se basan para dar un balon de oro (titulos conquistados, y nivel mostrado durante el año) no me parece descabellado que se lo den, porque ha hecho un año espectacular.

Otra cosa es que es muy raro que se lo den a un defensa (a mi me costaria mucho entregarselo a uno, desde luego, aunque tios hay que lo puedan merecer) y encima teniendo rivales tan "mediaticos" y con multinacionales tan potentes detras.
Alex_Maes escribió:y no es por ser tiquismiquis, creo que no se le podría dar el balón de oro a NADIE de la Juventus, o al menos así lo creo yo...


Menuda tontería, a ver si ahora todas sus recuperaciones han sido porque los contrarios estaban comprados ^^U


Y está claro que no se lo han dado por sus partidos con el Madrid.
DANNY escribió:
Menuda tontería, a ver si ahora todas sus recuperaciones han sido porque los contrarios estaban comprados ^^U


Y está claro que no se lo han dado por sus partidos con el Madrid.


No lo digo por eso, lo digo porque estás premiando el juego sucio...

Y en ningún momento he dicho que se lo hayan dado por lo que ha hecho en el Madrid
Alex_Maes escribió:No lo digo por eso, lo digo porque estás premiando el juego sucio...

Y en ningún momento he dicho que se lo hayan dado por lo que ha hecho en el Madrid



A lo primero insistir en que me parece una tontería, no se premia al juego sucio, eso sería si premian a la Juve como equipo del año. Están premiando el papel de CANNAVARO tanto con la Juve como con Italia, que ha sido en ambos casos impecable.

Y a lo segundo ya lo sé hombre, sólo digo que coincido en lo que dices de que no se lo darías por los partidos en el Madrid
DANNY escribió:A lo primero insistir en que me parece una tontería, no se premia al juego sucio, eso sería si premian a la Juve como equipo del año. Están premiando el papel de CANNAVARO tanto con la Juve como con Italia, que ha sido en ambos casos impecable.


Si yo juego un torneo de mus con un compañero tramposo, al cual le pillan, y después me dan el premio al mejor jugador de mus no lo vería normal.
Alex_Maes escribió:Si yo juego un torneo de mus con un compañero tramposo, al cual le pillan, y después me dan el premio al mejor jugador de mus no lo vería normal.


:? :? :? :?


Si a un equipo le regalan 10 penaltys (que no fue el caso, pero por poner un ejemplo), hay que considerar que su defensa es peor?

Qué tontería, repito que se premia el nivel mostrado por el jugador, independientemente de todo lo demás. Y Cannavaro no ha sido mejor gracias a ningún amaño :?


Lo máximo que se puede decir es que alomejor ha hecho 2 penaltys que no han pitado, NADA MÁS.
Pero vamos a ver, estaba claro que el balon de oro este año iba para un jugador destacado del mundial, como tiene que ser el año que hay campeonato del mundo, Canavaro y Zidane fueron los mejores, Henry empezo de puta pena el mundial y no hizo maravillas, de Francia jugaron mejor que el Zidane Riveri y Vieira, de que milongas estamos hablando, yo si no la hubiera cagado Zidane con el cabezazo se lo daba a el , fue el que mas me gustó, pero ya que no puede ser Canavaro es el que lo merece.

Alomejor como está en el Madrid algunos no les sienta bien, si estuviera en Italia no habría tanta discusion
Miniviciao@ escribió:Alomejor como está en el Madrid algunos no les sienta bien


Lo dudas? :D

En fin,Cannavaro balon de oro y a quien le pique que se rasque


Por cierto es el espor todavía no han puesto la noticia.Solo hace una referencia al madrid con "El traspaso de Marcelo, embargado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por partes:

Danny, no digo que él juegue mejor o peor por lo de la Juve, simplemente que no deberían dárselo a él, ha estado jugando en un equipo TRAMPOSO, ESTAFADOR Y MAFIAS, y, desde mipunto de vista, eso es premiar el juego sucio.

Miniviciao@, veo tan lógico eso de que haya que dárselo a uno que destaque en el Mundial, ya que para eso ya está lo del mejor jugador del Mundial.
oskitar escribió:Por cierto es el espor todavía no han puesto la noticia.Solo hace una referencia al madrid con "El traspaso de Marcelo, embargado"


Cuando le das al link sale esto .Deben estar todavia intentando inventarse algo que poner...Cada dia me lo paso mejor con este panfleto [fies]

EDIT:Ya esta la "noticia"
frc escribió:

Cada dia me lo paso mejor con este panfleto [fies]



Yo lo tengo en marcadores :_D
vamos a ver.., nadie le molesta q se lo hayan dao a canavaro porq esté en el madrid porq todo el mundo sabe q se lo han dao por la temporada q ha hecho en la juventus y en el mundial..., eso es lo q molesta..., cómo le pueden dar un premio a un jugador de un equipo q a tirado adelante en un equipo con 8 defensas y q encima le pitaban a favor y por ello está en donde está ahora....

y el madrid tiene jugadores q se merecen el trofeo este antes q cannavaro..., q a mi la verdad me produce risa...
Se ha hecho justicia. Ha sido el mejor jugador de la temporada pasada.

Un saludo.
frc escribió:

Cuando le das al link sale esto .Deben estar todavia intentando inventarse algo que poner...Cada dia me lo paso mejor con este panfleto [fies]

EDIT:Ya esta la "noticia"


Joder que asko de web no?

X-D
Torres escribió:cómo le pueden dar un premio a un jugador de un equipo q a tirado adelante en un equipo con 8 defensas

Jugaban como juega ahora el Madrid, que yo sepa con 4 defensas y 2 medios defensivos. No se premia la defensa de la Juve, ni el número de goles encajados, se premia lo que ha hecho Cannavaro sobre el césped, que no tiene nada que ver con el resto del equipo.

Torres escribió:y q encima le pitaban a favor y por ello está en donde está ahora....

Qué tendrá que ver una cosa con la otra...

Torres escribió:y el madrid tiene jugadores q se merecen el trofeo este antes q cannavaro..., q a mi la verdad me produce risa...

Por dios, que me digan eso del Barça (Puyol, Eto'o...) pasa, pero del Madrid???

Qué jugador del Madrid merece le balón de oro más que Cannavaro?? :?:?:?
Pues a mi me parece bien que se lo hayan dado a Cannavaro, y no me parece que por ser de la Juve no debieran dárselo. Al fin y al cabo, eso era más temas de despachos, pero alguien que juega bien lo hace en un equipo con trampas y un equipo limpio, eso se nota.
Además suficiente castigo ya me parece para los jugadores, que han ganado dos Calcios que se los han quitado, que ha sido con toda la razón claro, pero para los jugadores han sido dos años perdidos cuando ellos no tenían culpa de nada.


Lo del Milongas a mi me preocupa sobre todo que sólo llevemos 4 meses con él, no quiero ni pensar cuando llevemos 2 años. Lo mejor dentro de lo malo sería convocar elecciones en Junio, o que se fuese y se quedase alguien de la Junta directiva actual.
Jaime escribió:Se ha hecho justicia. Ha sido el mejor jugador de la temporada pasada.

Pues yo ni si quiera creo que fuera el mejor jugador de la Juve, ni el mejor jugador de la selección italiana.
Madre mia como estan en el hilo del Barça.... [qmparto]
celtico escribió:Pues yo ni si quiera creo que fuera el mejor jugador de la Juve, ni el mejor jugador de la selección italiana.


Para mí en ambos casos fue Buffon. Pero después de éste, Cannavaro.
sego escribió:Madre mia como estan en el hilo del Barça.... [qmparto]



x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ami la verdad que el balon de oro me da igual quien lo gane, me parece una chorrada... pero son los mismos que dieron el balon de oro otros años y segun sus criterios, este año se lo merecia Cannavaro.

Y un Mundial tiene muuuucho peso. Ademas como dice DANNY (y yo le creo) durante la temporada estuvo todo el rato al mismo nivel que el Mundial [tadoramo], eso si, se lo merece cualquier otro defensa antes que uno del Madrid [tomaaa]
sego escribió:Madre mia como estan en el hilo del Barça.... [qmparto]

Hombre, hay gente que no asimila bien que exista algo mas alla del Barça o Ronaldinho, y es lo que ocurre en estos casos.

Yo he dicho siempre que estos premios me parecen una gilipollez, cuando lo gano Ronaldinho, y ahora que lo ha ganado Cannavaro.

Primero, porque es muy dificil encontrar un criterio a gusto de todo el mundo, y sobre todo que sea objetivo.
Y segundo, porque intervienen muchisimos valores mas alla de la calidad del futbolista.
DANNY escribió:Por dios, que me digan eso del Barça (Puyol, Eto'o...) pasa, pero del Madrid???

Qué jugador del Madrid merece le balón de oro más que Cannavaro?? :?:?:?


Casillas
Yo soy otro al que no le gustan nada estos premios personales a jugadores. Es muy difícil comparar jugadores de muchas posiciones y muchas situaciones diferentes, ni en el mismo equipo, ni en la misma liga, ni en la misma seleccion... O hay uno que se salga literalmente y sea claro que es el mejor, o no se debería dar. Al igual que hay años que hay dos muy buenos y se le debería dar a los dos.
¿Nadie piensa que Casillas se lo merecía más que Cannavaro?
yO SOY DEL BARÇA Y ANTES QUE a ese se lo doy a casillas MIL VECES ,me parece increible que aun no tenga un balon de oro casillas,a cannavaro se lo han dado por el mundial,porque sino..... :o
Alex_Maes escribió:¿Nadie piensa que Casillas se lo merecía más que Cannavaro?
En año de Mundial, España deberia ganar el Mundial y él hacerlo perfecto y aun asi algun jugador de campo tendria mas posibilidades.
Alex_Maes escribió:¿Nadie piensa que Casillas se lo merecía más que Cannavaro?

Sí, yo creo que Casillas debería de tener uno, pero claro, a ver cuando se lo dan. Con la Selección mejor ni hablamos, y en el Madrid pues estando como estamos ahora, no se lo van a dar. Y ves cada domingo como nos salva varios goles, pero esto es así. Además que es portero, y eso vende poco.

Yo creo que Raúl también debería tener otro. Y del resto del equipo, veo bien a Ronaldo con lo que tiene, y creo que a ninguno más le daría ningún premio de reconocimiento mundial.

PD. Ah, y ¿Guti porque no va a la Selección? En el Madrid lo está haciendo muy bien ahora, prácticamente nos lleva él el juego del equipo, y está muy preciso con los pases. Además le veo un pelín más centrado y menos "loco".
alexhh escribió:

PD. Ah, y ¿Guti porque no va a la Selección? En el Madrid lo está haciendo muy bien ahora, prácticamente nos lleva él el juego del equipo, y está muy preciso con los pases. Además le veo un pelín más centrado y menos "loco".


Preguntale al "sabio", yo no entiendo otras veces ha ido mereciendoselo menos y con los 2, 3 años q lleva, q no lo llevaran al mundial , bueno va, pero q despues no lo hayan convocado, cuando es el mejor media punta q tenemos ahora mismo en España ( o entre lso 3 mejores minimo)
Yo puestos a darle el balón de oro a alguien regular y no ofensivo, se lo hubiera dado antes a Casillas, sino llega a ser por él, el Madrid no se clasifica ni para la UEFA.

Y dudo que los culés les fastidie esto porque Cannavaro sea del Madrid, todos sabemos porque se lo han dado, por la liga que hizo en la JUVE y por el MUNDIAlL. Vamos no creo que moleste a nadie pues el Madrid aquí no pinta nada.
Hereze escribió:Vamos no creo que moleste a nadie pues el Madrid aquí no pinta nada.

No estaría yo tan seguro de eso...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11