Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:amos no creo que moleste a nadie pues el Madrid aquí no pinta nada.

Lo que molesta es que no se lo hayan dado a nadie del Barça. Si ademas recae en un jugador que juega en el eterno rival pues escuece mas. A mi sinceremente estos premios me la traen al fresco. Que tengan un balon de oro Owen y Nedved y que no lo tenga Totti por ejemplo, es un caro ejemplo de que este premio no se lo lleva el mejor, si no el que mas a llamado la atencion ese año.
Alex_Maes escribió:¿Nadie piensa que Casillas se lo merecía más que Cannavaro?


Me parece una locura pensarlo, este año Casillas no sólo no ha sido el mejor jugador, sino que tampoco ha sido el mejor portero. Porteros como Buffon o Cech han estado a más nivel que él. Lo que no quita que me parezca un increíble portero, pero ha tenido partidos flojos, ha llegado incluso a ser cuestionado, juega en la selección española (que es un handicap) y este NO ha sido su mejor año (que no quiere decir que haya sido malo, ojo)


kpi escribió:,a cannavaro se lo han dado por el mundial,porque sino....


Acaba esa frase. ¿¿La ibas a acabar con un "con la Juve lo hizo fatal" o algo así?? Madre mía, el Mundial no fue un salto de calidad de Cannavaro, simplemente siguió en su línea, otra cosa es que la gente que no lo conocía o no lo había visto muchos partidos este año, lo descubriera.

Pensar que el año pasado Cannavaro sólo se salió en el Mundial es de tener muy poca idea o no haber visto más partidos suyos, y en ambos casos me parece perder el tiempo intentar razonar.
DANNY escribió:
Para mí en ambos casos fue Buffon. Pero después de éste, Cannavaro.

Tu sigues más a la Juve que yo, pero de los partidos que vi el año pasado me quedo 100 veces antes con Vieria que con Cannavaro.

Y de Italia hablando sólo del Mundial me quedo con Buffon, Grosso o Pirlo antes que con Cannavaro.

Para mi el mejor del año pasado fue Etoo, lo que pasa que con la lesión y sin mundial es imposible que se lo den. Si hay que contar con el mundial y temporada en el club yo se lo hubiera dado a Vieria.

Pero bueno que esto tampoco me quita el sueño, enhorabuena a Cannavaro, que a mi esto me deja igual de frío que si lo ganara Ronaldinho, Figo, Zidane, Owen o Cannavaro.
Si acaso me alegraría si lo ganara un español que de momento sólo lo tiene Luis Suarez y me parece mal que por ejemplo Raul se vaya a retirar sin ganarlo y si lo tenga Cannavaro.
Oye Danny, una duda de buenas...

¿Qué haces en la vida?, lo digo porque taly como hablas ves la serie A, la Premier y la Liga Española... no sé, no me cuadra que sepas como ha jugado cada jugador y quien se lo merece mas...
Alex_Maes escribió:¿Nadie piensa que Casillas se lo merecía más que Cannavaro?


Pero como coño quieres que se lo den a casillas, si este año no ha ganao nada.
Madre mia...antes Casillas que Cannavaro? y el Scudeto y el mundial?...ademas Cannavaro lleva estos dos ultimos años de Juventus a un nivel espectacular...la defensa de la Juventus era un gusto verla jugar el año pasado (con Cannavaro de lider en la linea) y gracias a dios tenemos a 3 de los 4 en nuestra liga...(aunque para mi gusto tanto el nivel de Thuram como de Zambrotta no me esta gustando) y Cannavaro segun partidos. Si no se lo llevaba este año no se lo llevaria, yo la verdad que pensaba que se iba a llevar Kaka (se lo merecia menos...pero sabemos que llevarselo un defensa es jodio (igual k un portero). Buffon es un gran meta para mi gusto el mejor aunque cn serias dudas con Cech pero con la pedazo defensa que tenia la Juventus, es que Buffon hacia lo justo.

Para mi merecido Il Samurai se lo merecia :)
Pues a mi este no me parece el mejor año de Casillas ni de lejos, es más, no sería la primera vez que pido un sustito en forma de titularidad para D.Lopez.
Felicidades "Caranabo" XD
ah, me se olvidaba decir que para mi el balon de oro es una autentica mierda. Por lo q digan 3 periodistas franchutes borrachos se puede valorar quien es el mejor jugador del mundo? para mi France Football es lo mismo que AS Sport o Marca, y he tenido la revista entre mis manos mas de una vez.

Tiene mas valor, el fifa world player, que votan entrenadores y futbolistas.
pablosp escribió:Tiene mas valor, el fifa world player, que votan entrenadores y futbolistas.


Ese el único premio individual que realmente tiene valor yo creo...
Sera cannavaro portada del sport a doble cuerpo como uno que yo me se?

xDDDDDDDDDDDDD
MayCry escribió:Felicidades "Caranabo" XD
[qmparto]

Assamit@ escribió:Sera cannavaro portada del sport a doble cuerpo como uno que yo me se?
Francamente, me la suda XD seguramente sea una noticia del tipo: "Jugador gana trofeo" en plan algo mas pequeños que cuando hablaban de que la mujer de Beckham bebia [reojillo]
celtico escribió:Tu sigues más a la Juve que yo, pero de los partidos que vi el año pasado me quedo 100 veces antes con Vieria que con Cannavaro.


Vieira es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora, pero la edad se nota y no ha mantenido la regularidad siempre, además de que cada vez es más lento. Con la Juve hizo una buena temporada, pero en mi opinión no fue tan decisivo como Cannavaro. Para mí, por ejemplo, Márquez, que hizo una función similar en el Barça (cuando jugó de medio), estuvo bastante mejor en todo que Vieira el año pasado.

celtico escribió:Y de Italia hablando sólo del Mundial me quedo con Buffon, Grosso o Pirlo antes que con Cannavaro.

Yo con Buffon sí, con Grosso y Pirlo no. Grosso fue la revelación y metió un par de goles importantes, pero no estuvo mejor que Cannavaro ni que Zambrotta, en mi opinión. Pirlo estuvo muy bien, pero empezó flojo, fue a más y en el Milan no cuajó una gran temporada. Como mínimo no destacó y un jugador de sus características, al contrario que un central, si se sale, se ve en los resúmenes.

celtico escribió:Para mi el mejor del año pasado fue Etoo, lo que pasa que con la lesión y sin mundial es imposible que se lo den. Si hay que contar con el mundial y temporada en el club yo se lo hubiera dado a Vieria.

De acuerdo en lo primero, para mí Eto'o sería el candidato nº1 si no fuese porque esas 2 cosas (mundial y lesión) le dejaron sin opciones. Y bueno, Vieira hizo un buen año pero como digo antes se lo daba a Buffon, Puyol o Márquez

celtico escribió:Pero bueno que esto tampoco me quita el sueño, enhorabuena a Cannavaro, que a mi esto me deja igual de frío que si lo ganara Ronaldinho, Figo, Zidane, Owen o Cannavaro.
Si acaso me alegraría si lo ganara un español que de momento sólo lo tiene Luis Suarez y me parece mal que por ejemplo Raul se vaya a retirar sin ganarlo y si lo tenga Cannavaro.

Bueno, Raúl debió ganarlo cuando Owen, en mi opinión, pero también me gusta que lo haya ganado Owen. Y me jode que Del Piero se vaya a retirar sin ganarlo, y que no lo gane Deco, y que no lo ganen Buffon, Puyol, Casillas, Márquez, Thuram, Henry....


Alex, no sé quién lo merece más, sé quien CREO que lo merece más. Lo que decía de Casillas y el resto de porteros era porque de Casillas y Buffon el año pasado lo vi todo, de Cech hablo por lo visto en un par de partidos de Premier, la Champions y los partidos del Mundial. Y he visto en mejor forma a los otros 2. Evidentemente no poseo la verdad absoluta, pero pienso que Casillas ha tenido mejores temporadas que la pasada
dmox escribió:"Jugador gana trofeo"
[+risas]
central98 escribió: [+risas]
Comentar lo tienen que comentar, no? les guste o no, lo crean justo o no xD
el puto amo Il Bello Cannavaro [looco] [looco]

Mis felicitaciones X-D
Leña al mono en La Cope por lo de la renovación de R. Carlos. [agggtt]
Pero sino se lo cree ni el Caranabo ese XD


¿Cuando será el día que se lo den a algun español? ¿Cuando este nacionalizado brazileño? :-p
Por si alguien se quedo con la curiosidad:
sport escribió:Barça
Cannavaro tomará el relevo de Ronaldinho como Balón de Oro

Marcaron goles fantásticos. El Barça conquistó con ellos la Liga y la Champions en un 2006 inolvidable. Su fútbol mágico les hizo merecedores de todos los elogios. Pero nada de eso parece haber sido suficiente para que Ronaldinho y Eto'o, entre otros, vean reconocida su calidad en la lista del Balón de Oro....
Habia 2 opciones, o minimizar/ridiculizar al estilo sport, o darle la vuelta a la noticia al estilo as.
Y empezamos la seccion, apalemos la milongas, por ser tan milongas.



¿como se sabe q el milongas va a llegar al palco del bernabeu?


Pq 5 minutos antes ya se ve su nariz.



[qmparto]
es malo con cojones, pero me hace gracia.
Cannavaro entra en la historia con reconocmiento, pasa a ser el mejor defensa de la historia del fútbol transalpino por encima de Baresi y Maldini y seguramente se gane un hueco en el 11 de todos los tiempos
grande Fabio
CoyoteWB escribió:

¿como se sabe q el milongas va a llegar al palco del bernabeu?


Pq 5 minutos antes ya se ve su nariz.



[qmparto]
es malo con cojones, pero me hace gracia.



X-D
Joder como le dais al pobre calderon, la leche.

Yo esque como ya no se lo que es verdad y mentira, no se si seguiros, o callar ...
Assamit@ escribió:Joder como le dais al pobre calderon, la leche.

Yo esque como ya no se lo que es verdad y mentira, no se si seguiros, o callar ...


mentira el 99 o 100% de lo q diga Calderon.
CoyoteWB escribió:
mentira el 99 o 100% de lo q diga Calderon.


Mucho zurrar me parece ... :p
CoyoteWB escribió:
mentira el 99 o 100% de lo q diga Calderon.




¿Entonces eso cuando dijo lo de ganar Liga, copa y champions es mentira? :Ð
j.r.anubis escribió:


¿Entonces eso cuando dijo lo de ganar Liga, copa y champions es mentira? :Ð
No, eso es el 1% de verdad [poraki]
daniel_5 escribió:No, eso es el 1% de verdad [poraki]


[qmparto]




La primera en la frente XD
Plataforma Anti-Milongas ya!!! [jaja]
MayCry escribió:Plataforma Anti-Milongas ya!!! [jaja]


Cada vez somos mas.

Pro coertop hecho de menos a JEREMY, donde estara?



Hoy en la COPE el Abellan ha dicho algo asi como ¿Cual sera la proxima milonga q nos contara? [qmparto]
Joder vaya noticia para empezar el día...

Imagen


Descansa en paz amigo [decaio] [decaio]
Que gran jugador,se le echara de menos.
DEP Pancho.

512 Goles en 528 partidos
daniel_5 escribió:DEP Pancho.

512 Goles en 528 partidos

Tremendo!! vaya cañonero que era
Miniviciao@ escribió:Tremendo!! vaya cañonero que era
Y a que no sabeis como le llamaban?


Gordo

Imagen
Me acabo de enterar :( mi pésame para toda la familia madridista, se va una leyenda desde luego...

D.E.P.
Se va un grande, D.E.P
Se va una leyenda sin duda,descanse en paz.
j.r.anubis escribió:Pero sino se lo cree ni el Caranabo ese XD


¿Cuando será el día que se lo den a algun español? ¿Cuando este nacionalizado brazileño? :-p


Ya lo ganó un español... ¡Y en 1960! Se llamaba Suárez y ¿adivinas en qué equipo jugó además del Depor y del Inter? En el tuyo
j.r.anubis escribió:Pero sino se lo cree ni el Caranabo ese XD


¿Cuando será el día que se lo den a algun español? ¿Cuando este nacionalizado brazileño? :-P

Tr4ncos escribió:
Ya lo ganó un español... ¡Y en 1960! Se llamaba Suárez y ¿adivinas en qué equipo jugó además del Depor y del Inter? En el tuyo
----------------------------------------------------------------------------------------------

CoyoteWB escribió:mentira el 99 o 100% de lo q diga Calderon.
j.r.anubis escribió:¿Entonces eso cuando dijo lo de ganar Liga, copa y champions es mentira? :Ð
daniel_5 escribió:No, eso es el 1% de verdad [poraki]

Imagen

XD

Me piro de fiesta byes
D.E.P GORDo ...gran jugador se nos fue [tadoramo]

Por cierto, a que hora juega mañana el Real Madrid y en que canal?? Porfavor decidme que en la Sexta !!!

SALu2 y Gracias
Blade escribió:D.E.P GORDo ...gran jugador se nos fue [tadoramo]

Por cierto, a que hora juega mañana el Real Madrid y en que canal?? Porfavor decidme que en la Sexta !!!

SALu2 y Gracias


Lo siento pero no , es a las 20:00 por PPV

Por cierto PORRA


3-1 CoyoteWB ( VNx2 reyes)
3-1 CoyoteWB ( VNx2 reyes)
1-0 alexhh (Reyes)
3-1 CoyoteWB ( VNx2 reyes)
1-0 alexhh (Reyes)
4-0 frc (VNx3,Raúl)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11