celtico escribió:Tu sigues más a la Juve que yo, pero de los partidos que vi el año pasado me quedo 100 veces antes con Vieria que con Cannavaro.
Vieira es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora, pero la edad se nota y no ha mantenido la regularidad siempre, además de que cada vez es más lento. Con la Juve hizo una buena temporada, pero en mi opinión no fue tan decisivo como Cannavaro. Para mí, por ejemplo, Márquez, que hizo una función similar en el Barça (cuando jugó de medio), estuvo bastante mejor en todo que Vieira el año pasado.
celtico escribió:Y de Italia hablando sólo del Mundial me quedo con Buffon, Grosso o Pirlo antes que con Cannavaro.
Yo con Buffon sí, con Grosso y Pirlo no. Grosso fue la revelación y metió un par de goles importantes, pero no estuvo mejor que Cannavaro ni que Zambrotta, en mi opinión. Pirlo estuvo muy bien, pero empezó flojo, fue a más y en el Milan no cuajó una gran temporada. Como mínimo no destacó y un jugador de sus características, al contrario que un central, si se sale, se ve en los resúmenes.
celtico escribió:Para mi el mejor del año pasado fue Etoo, lo que pasa que con la lesión y sin mundial es imposible que se lo den. Si hay que contar con el mundial y temporada en el club yo se lo hubiera dado a Vieria.
De acuerdo en lo primero, para mí Eto'o sería el candidato nº1 si no fuese porque esas 2 cosas (mundial y lesión) le dejaron sin opciones. Y bueno, Vieira hizo un buen año pero como digo antes se lo daba a Buffon, Puyol o Márquez
celtico escribió:Pero bueno que esto tampoco me quita el sueño, enhorabuena a Cannavaro, que a mi esto me deja igual de frío que si lo ganara Ronaldinho, Figo, Zidane, Owen o Cannavaro.
Si acaso me alegraría si lo ganara un español que de momento sólo lo tiene Luis Suarez y me parece mal que por ejemplo Raul se vaya a retirar sin ganarlo y si lo tenga Cannavaro.
Bueno, Raúl debió ganarlo cuando Owen, en mi opinión, pero también me gusta que lo haya ganado Owen. Y me jode que Del Piero se vaya a retirar sin ganarlo, y que no lo gane Deco, y que no lo ganen Buffon, Puyol, Casillas, Márquez, Thuram, Henry....
Alex, no sé quién lo merece más, sé quien CREO que lo merece más. Lo que decía de Casillas y el resto de porteros era porque de Casillas y Buffon el año pasado lo vi todo, de Cech hablo por lo visto en un par de partidos de Premier, la Champions y los partidos del Mundial. Y he visto en mejor forma a los otros 2. Evidentemente no poseo la verdad absoluta, pero pienso que Casillas ha tenido mejores temporadas que la pasada