Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo la única solución que veo es convocar nuevas elecciones y que arreglen el los estatutos par que no vuelva a pasar lo del voto por correo, que uno ve lo que han sido las elecciones del Madrid y luego mira como fueron las del Barça y la comparación es más que odiosa. [agggtt]
Si el presidente del Real Madrid no dimite y se convocan nuevas elecciones yo me hago del Atlético Bollullos.
He escuchado el programa de ayer noche y el de anteayer (además de todo lo que ha venido sucediendo desde que se anunció su candidatura) y me parece
asqueroso e indigno que un tio así pueda ser presidente del Madrid.
CoyoteWB escribió:TAmbien han dicho or ultimo q Calderon a falsificado votos para que todos tenga votos falsos excepto el.

Eso creo que lo ha dicho el trabajador al que echaron y "aconsejaron" que dijese que había votos por correo nulos. Lo dijo en el juicio que ha habido, en el suyo por despido improcedente.

A modo de resumen es el que habeis dicho. Hubo gente que denunció el voto por correo o algo (en contra de Calderón o de los resultados), y desde la directiva se han dirigido a unos socios para que hiciesen lo contrario, denunciando por lo penal en vez de por lo civil como habían hecho los primeros. Éstos últimos saben que no tienen razón, pera sirve para ganar tiempo, ya que se resuelve antes lo suyo y suele tardar.
El problema de las elecciones ya no es tragar con que por lo menos perderíamos esta temporada, y a ver que se haría con Capello y la gente nueva, sino que es que podemos pasar de estar en Guatemala a Guatepeor. Si se hacen elecciones, estarán los mismos candidatos y puff, no me gusta. Yo aceptaría que en junio se hiciesen otras, y a poder ser que se animase gente que no los que hay ahora.
Es lamentable oir a Baldasano, Sanz y Villar Mir decir que si las elecciones fueron una vergüenza, que si tal, cuando ellos en parte han colaborado también en este circo. Y yo por ejemplo a Juanito Navarro le quitaba el carné de socio, así porque sí.

Menudo dictador sería yo a los mandos del Madrid. XD


PD. Yo ya el miedo que tengo es que acaben metiendo dinero en la caja. No me extrañaría ya para nada. Es increíble como puede haber gente que sea tan hija de puta, y que encima haga esto y tenga los cojones de llamarse a sí mismos madridistas... [lapota]
alexhh escribió:
PD. Yo ya el miedo que tengo es que acaben metiendo dinero en la caja. No me extrañaría ya para nada. Es increíble como puede haber gente que sea tan hija de puta, y que encima haga esto y tenga los cojones de llamarse a sí mismos madridistas... [lapota]


Yo solo se que este nos ha engañado pero bien, y en todo desde el voto por correo pasando por los fichajes y vamos EN TODO, y tendría que echarlo y ponerle una orden de alejamiento a más de 10km del Bernabeu. ratataaaa

A mi lo que me da miedo no es que "acaben metiendo dinero en la caja" si no más bien que lo saquen, o que lo que metan sea la mano o cualquier otro miembro del cuerpo humano [plas]
Estara Marcelo realmente fichado por 6 kilos?

PD: Como es que estamos en el hilo (#2)? no deberia ir por el (#10) o asi? :-?
Marcelo --->

Necesito a alguien con los conocimientos teoricos de Maldini para que nos postee en el foro las caracteristicas y cualidades de este jugador... ¿?


Es Buen fichaje ?
Marcelo es el proximo R.Carlos su heredero en Brasil y probablemente en el Madrid, Es muy joven (no llega a 20 años), sube demasiado para mi gusto (claro esta en Brasil, aqui suupongo quer se cortara) y tiene muy buen tiro desde fuera del area...pero vamso yo siempre veo los mismos goles que mete...asi que not e puedo decir mucho mas..a weno..que defiende lo justo, estilo R.Carlos.

Cuando lo queria tb el Sevilla no puede ser malo, eso si me parece mu joven...para dar el salto
dmox escribió:
PD: Como es que estamos en el hilo (#2)? no deberia ir por el (#10) o asi? :-?



Pq estamos en la 5ª temporada?


sobre las elecciones, igual soy ingenuo, pero si se presentan los mismos y uno nuevo, creoq ganaria el nuevo salvo q fuera muy cazurro, ahora habrai q saber q tal seria este.
CoyoteWB escribió:

Pq estamos en la 5ª temporada?

No tiene que ver, salta del 8 al 0 XD

Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=629391
Pero a q viene elecciones nueva, volveríamos a lo mismo. Y se permitirá el voto por correo? porque si se permite, habrá polémica de nuevo, y si no se permite pues la habrá también porque no se recuentan esos votos. Antes de que convoquen elecciones que arreglen los estatutos del club, que somos el hazme reir de Europa.

La candidatura que habría ganado en las anteriores parece que sería la de Palacio, pero se ha rajado y ahora la lidera el que iba a ser vicepresidente, Sanz y Baldasano no irán a ninguna parte, y la de Calderón pues vendrá influida por cómo vayan las cosas está claro. Así que la cosa estaría entre Palacios2, Villar-Mir, Calderón. No creo que se presente nadie más porque sencillamente no hay tiempo para hacer campaña y sería algo un poco oportunista.

Calderón está por conovocarlas, porque se siente débil contra el voto por correo, sabe que si se abren pierde seguro, así que prefiere convocarlas y ver que pasa. Pero como toque con una mala racha nuestra deportiva que se vaya despidiendo, tienen que ir muy bien las cosas para que salga ganador él.
Yo creo que por el bien del club, deberia dejarse esta temporada tal y como esta, terminarla, y nada mas hacerlo, convocar elecciones.... pero antes de eso deberian regularse los estatutos acerca del voto por correo.

Para ello, que el voto por correo sea como el de las elecciones generales, con dni del socio llevando su cartita a correos, etc...


Y de esta manera nos librariamos de este esperpento...

Y habria un presidente estable.
daniel_5 escribió:No tiene que ver, salta del 8 al 0 XD

Mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=629391


Mondie!!!

Que cagada XD

ni enterarme XDDDD






Yo creo que por el bien del club, deberia dejarse esta temporada tal y como esta, terminarla, y nada mas hacerlo, convocar elecciones.... pero antes de eso deberian regularse los estatutos acerca del voto por correo.

Para ello, que el voto por correo sea como el de las elecciones generales, con dni del socio llevando su cartita a correos, etc...


Y de esta manera nos librariamos de este esperpento...

Y habria un presidente estable.



De acuerdo contigo, aunque no soporte al milongas, pero creo q es lo menos malo, lo q pasa es q creo q el sinverguenza no va a cambiar lso estatutos, pq ahora el q puede mangonear el voto es el.
Lo que está claro es que el tema del voto por correo hay que arreglarlo.
alexhh escribió:Eso creo que lo ha dicho el trabajador al que echaron y "aconsejaron" que dijese que había votos por correo nulos. Lo dijo en el juicio que ha habido, en el suyo por despido improcedente.

A modo de resumen es el que habeis dicho. Hubo gente que denunció el voto por correo o algo (en contra de Calderón o de los resultados), y desde la directiva se han dirigido a unos socios para que hiciesen lo contrario, denunciando por lo penal en vez de por lo civil como habían hecho los primeros. Éstos últimos saben que no tienen razón, pera sirve para ganar tiempo, ya que se resuelve antes lo suyo y suele tardar.
El problema de las elecciones ya no es tragar con que por lo menos perderíamos esta temporada, y a ver que se haría con Capello y la gente nueva, sino que es que podemos pasar de estar en Guatemala a Guatepeor. Si se hacen elecciones, estarán los mismos candidatos y puff, no me gusta. Yo aceptaría que en junio se hiciesen otras, y a poder ser que se animase gente que no los que hay ahora.
Es lamentable oir a Baldasano, Sanz y Villar Mir decir que si las elecciones fueron una vergüenza, que si tal, cuando ellos en parte han colaborado también en este circo. Y yo por ejemplo a Juanito Navarro le quitaba el carné de socio, así porque sí.

Menudo dictador sería yo a los mandos del Madrid. XD


PD. Yo ya el miedo que tengo es que acaben metiendo dinero en la caja. No me extrañaría ya para nada. Es increíble como puede haber gente que sea tan hija de puta, y que encima haga esto y tenga los cojones de llamarse a sí mismos madridistas... [lapota]


Está claro que con unas nuevas elecciones no nos íbamos a librar de estos mismos candidatos, pero al menos el que gane que lo haga de una forma limpia, que se está ensuciando la imagen del Madrid, desde los tiempos de Mendoza yo no recordaba tanta "basura" como la que se da ahora.
Bueno bueno, tientan al tal Gonzalo Higuaín, delantero de River y de 18 añitos, para que venga en Enero y la verdad que este jugador tiene mu buena pinta y por eso lo quiere media europa....

Saludoxs!
Ah! y otra, dicen que Mexes tiene una clausula de 10,5 millones ¿que poco, no?

De momento han salido como posibles fichajes (a 9 de noviembre xD) Mexes, Marcelo, Gago e Higuain XD
En Marca acaban de anunciar que hemos fichado a Marcelo, aunque no se especifica si es para diciembre o para junio
En el programa de deportes de Onda Cero (es tan bueno que no recuerdo ni el nombre [sonrisa] ) han comentado que también van detrás de un delantero del Ajax, pero ahora no recuedo el nombre [+risas]
cuando empezamos la porra?
Pues tu mismo.

El Madrid según Onda Cero podría estar interesado en Klaas Jan Huntelaar, del Ajax. Aquí sus datos:

http://www.ajax.nl/web/show/id=45609/dbid=4970/team=1/typeofpage=55719
Pues la liga brasileña termina en diciembre, supongo que seria para enero ...
Bueno, pues lo que queda claro es que con tanto fichaje brasileño a los que tienen el PES6 de Xbox360 los han jodido bien, por que no tiene ni esa liga ni editor [triston]
Decía ubn que lo tenía fichado el Sevilla, y ahora dan la noticia de que lo tiene el Madrid. A ver quien tiene razón. :p

También se supone que estaríamos interesados del Ajax en su central, Alex. Yo el Higuaen ese es la primera vez que oigo su nombre. Hay vídeos en el youtube .

3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes)
3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN)

Por cierto ¿a que hora es?
3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN)
5-1 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, VN, Raul, robinho)
es a las 21:00
3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes), frc (VNx2,Ronaldo)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN)
5-1 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, VN, Raul, robinho)
3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes), frc (VNx2,Ronaldo)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN) daniel_5 (Ronaldo x 2, VN, Reyes)
5-1 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, VN, Raul, robinho)

Piro al estadio
[chulito]
3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes), frc (VNx2,Ronaldo)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN) daniel_5 (Ronaldo x 2, VN, Reyes)^JR^(Ronaldox2Raul,Ruud)
5-1 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, VN, Raul, robinho)
kolombo escribió:3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN)

Por cierto ¿a que hora es?


A las 21:00.
Segun estos el Madrid renovará a Roberto Carlos...espero que al menos se le renueve a la baja.

Saludos
frc escribió:Segun estos el Madrid renovará a Roberto Carlos...espero que al menos se le renueve a la baja.

Saludos


¿Otra renovación?. Joder, lo que deberían "renovar" es la plantilla de una vez por todas.
Mientras ellos renuevan el club envejece :-|
3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes), frc (VNx2,Ronaldo)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN) daniel_5 (Ronaldo x 2, VN, Reyes)^JR^(Ronaldox2Raul,Ruud)
5-1 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, VN, Raul, robinho)
2-0 Assamit@ (Ronaldo, VN)
3 temporadas mas?? que bien me cae el milongas [plas] [plas] [plas]
Bueno, parece que han salido envalentonados los de amarillo. A ver en que queda.

3-0 alexhh (Ronaldo x2, Reyes), frc (VNx2,Ronaldo)
4-0 kolombo (Reyes, Ronaldo x2, VN) daniel_5 (Ronaldo x 2, VN, Reyes)^JR^(Ronaldox2Raul,Ruud)
5-1 SLAYER_G.3 (ronaldo x2, VN, Raul, robinho)
2-0 Assamit@ (Ronaldo, VN)
3-1 panex (Ronaldo 3)
keops escribió:3 temporadas mas?? que bien me cae el milongas [plas] [plas] [plas]


XD luego decís que no por qué entra la gente al hilo del barcelonismo a tocar los huevos

sois de lo que no hay [poraki] [poraki]
Panex escribió:Ganareis pero ZzzZZ

Joer... entre esto y lo de As (mirar las estadisticas del partido), como debe ser el partido...

51:28 minutos, 12:28 jugado y 39 parado... es un fallo, no? xD

edito: Bueno, pues gol de Beckham.
Yo estoy viendo el partido, a ver si os ponen las 2 perdidas que han tenido los defensas, son de cortar cuello, Capelllo estaba morado.
Huntelaar es el tipico jugador que dentro de 2 años ofreces 60 millones y no te lo venden..., es parecido a Villa en su estilo de juego pero ahora parece que quieren a Higuain tampoco me parece mal... tambien esta rodrigo palacio que es la otra estrella de boca... bueno a ver que hacen.

Por lo menos espero que lo de Marcelo sea cierto, y a ver si fichamos a Gago y a otro central como Mexes que me parece un estupendo central, la pega es que no puede jugar champions pero seria un fichaje que nos duraria muchos años...

Pero la verdad todo esto me parece una gran cortina de humo, no dudo que esten interesados pero es sospechoso que se junten ahora todas las noticias [tomaaa]
Cisco escribió:Huntelaar es el tipico jugador que dentro de 2 años ofreces 60 millones y no te lo venden..., es parecido a Villa en su estilo de juego pero ahora parece que quieren a Higuain tampoco me parece mal... tambien esta rodrigo palacio que es la otra estrella de boca... bueno a ver que hacen.

Por lo menos espero que lo de Marcelo sea cierto, y a ver si fichamos a Gago y a otro central como Mexes que me parece un estupendo central, la pega es que no puede jugar champions pero seria un fichaje que nos duraria muchos años...

Pero la verdad todo esto me parece una gran cortina de humo, no dudo que esten interesados pero es sospechoso que se junten ahora todas las noticias [tomaaa]


Si, yo también creo que es una cortina de humo.

Golito del gordito.
gol de de la red, 5-1
Saludos
Llevo como un mes sin ver la tele o leer el periodico...
QUIEN COÑO ES MARCELO???!!!!
Y HIGUAÍN???!!!!!!!!

De donde salen estos tipos??? :?
SLAYER_G.3 escribió:gol de de la red, 5-1
Saludos



Gol no, golazo.
dat28850 escribió:Llevo como un mes sin ver la tele o leer el periodico...
QUIEN COÑO ES MARCELO???!!!!
Y HIGUAÍN???!!!!!!!!

De donde salen estos tipos??? :?


Marcelo: Lateral izquierdo del Fluminense, 19 años, según la prensa brasileña el sustituto natural de R.Carlos.

Imagen

Higuaín: Delantero de 18 años del River.

Imagen
dat28850 escribió:Llevo como un mes sin ver la tele o leer el periodico...
QUIEN COÑO ES MARCELO???!!!!
Y HIGUAÍN???!!!!!!!!

De donde salen estos tipos??? :?


De Iuain XD ni zorra. Marcelo es un lateral zurdo del fluminense de 18 años que parece que va a ser el sustituto de roberto carlos (no se si ya ha sido internacional). Malo no debe ser cuando nos hemos estado peleando con Monchi por ficharlo.

Saludos
Al de river le he visto yo un par de partidos, y como le traigan a estos dos, Capello no los pone ni en broma.

Ayer dijeron en el larguero, que marcelo era el sustituto de r. carlos, es como cicinho por la izquierda, con mas dribling y menos velocidad explosiva.

Demasiado ofensivos para capello.

Saludos
Assamit@ escribió:Al de river le he visto yo un par de partidos, y como le traigan a estos dos, Capello no los pone ni en broma.

Ayer dijeron en el larguero, que marcelo era el sustituto de r. carlos, es como cicinho por la izquierda, con mas dribling y menos velocidad explosiva.

Demasiado ofensivos para capello.

Saludos


Lo que hay que hacer es cambiar de entrenador, dos años con Capello seria un tostonazo de cojones.

Por otra parte veo bien que se esten fijando en estos jovenes jugadores, lo tenian que haber hecho en verano, y haber dao la baja a media plantilla, otra vez la revolución imprescindible que necesita el madrid se aplazó.

¿Alguien sabia que Lopetegui estaba de ojeador en el Madrid?
Qué rabia me da ver como en España siempre se buscan jóvenes talentos fuera. Veo lógico que un equipo grande y con dinero se permita el lujo de fichar cracks consagrados, ya sean brasileños, franceses, argentinos o de donde sea.


Pero que los grandes fichen a gente de esas edades SIEMPRE de fuera... Vamos, que entre De la Red, Jurado, Guti y Gago parece que tienen claro que con esa edad el que será mejor en el futuro es Gago... Pongo a Guti porque con 18 años se le dan siempre más oportunidades y más bombo (salvo raras excepciones) a jugadores extranjeros, como Gago.

Vamos, que ven claramente que Marcelo será mejor que cualquier lateral español y que a Higuaín le darían más oportunidades de las que se dieron a Soldado o Portillo y se pagaría más de lo que habrían estado dispuestos a pagar (nada) por Villa, por ejemplo.


En fin, me toca los huevos. Luego pasa que salen cracks que se han fichado jóvenes y muchas promesas de aquí (Soldado, Portillo...) se quedan en nada. Y pensarán "hemos acertado!"... Igual guarda relación con las oportunidades recibidas, la confianza, la paciencia....

Qué asco, así le va a la selección, que los jugadores españoles o destacan una barbaridad exagerada o se les cierran las puertas de los grandes. Luego ves selecciones grandes y ganadoras como Italia y entiendes porqué están ahí y porqué sus jugadores son cracks casi todos. Porque desde que salen juegan casi todos la mayor parte de su carrera en Italia y en clubes grandes muchos de ellos. Fuera de España se confía mucho más en el producto nacional (aunque últimamente en la Premier, equipos como Arsenal o Chelsea han ido a pescar bastante lejos)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511