CoyoteWB escribió:TAmbien han dicho or ultimo q Calderon a falsificado votos para que todos tenga votos falsos excepto el.
Eso creo que lo ha dicho el trabajador al que echaron y "aconsejaron" que dijese que había votos por correo nulos. Lo dijo en el juicio que ha habido, en el suyo por despido improcedente.
A modo de resumen es el que habeis dicho. Hubo gente que denunció el voto por correo o algo (en contra de Calderón o de los resultados), y desde la directiva se han dirigido a unos socios para que hiciesen lo contrario, denunciando por lo penal en vez de por lo civil como habían hecho los primeros. Éstos últimos saben que no tienen razón, pera sirve para ganar tiempo, ya que se resuelve antes lo suyo y suele tardar.
El problema de las elecciones ya no es tragar con que por lo menos perderíamos esta temporada, y a ver que se haría con Capello y la gente nueva, sino que es que podemos pasar de estar en Guatemala a Guatepeor. Si se hacen elecciones, estarán los mismos candidatos y puff, no me gusta. Yo aceptaría que en junio se hiciesen otras, y a poder ser que se animase gente que no los que hay ahora.
Es lamentable oir a Baldasano, Sanz y Villar Mir decir que si las elecciones fueron una vergüenza, que si tal, cuando ellos en parte han colaborado también en este circo. Y yo por ejemplo a Juanito Navarro le quitaba el carné de socio, así porque sí.
Menudo dictador sería yo a los mandos del Madrid.
PD. Yo ya el miedo que tengo es que acaben metiendo dinero en la caja. No me extrañaría ya para nada. Es increíble como puede haber gente que sea tan hija de puta, y que encima haga esto y tenga los cojones de llamarse a sí mismos madridistas...