Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Sanchez escribió:
si empieza a las 11 [beer] ,lo malo que en telecinco empieza un pograma del madrid a las 10:30,lo que no se es de lo que trata.

salu2


Se llama asalto a la casa blanca, trata de como llego calderon a ser presidente, he oido que hay compra de votos y chanchullos varios, puede estar curioso.

Tremendo lo de la ACB, al menos este año nos han dejado recoger el trofeo aunque haya habido lanzamiento de objetos varios. Luego hablan algunos del señorio madridista, bonito señorio cule hoy XD.
No se pq pero el reportaje de telecinco promete, preparate Calderon.
El caso es echar mierda a ver si desestabilizamos el club.

Telecinco en su linea, que asco de cadena.
La cuestión es que en todos los periódicos se anuncia el programa como un Especial Campeones de Liga...
Y lo acabo de poner y me encuentro un reportaje de investigación para echar mierda
jita escribió:El caso es echar mierda a ver si desestabilizamos el club.

Telecinco en su linea, que asco de cadena.

Si se demuestra que lo que dicen es verdad, me parece cojonudo que lo emitan.

Calderón no es el Real Madrid, asi que por mi le pueden echar toda la mierda que quieran (ya sé que influirá en el club, pero se lo ha ganado a pulso).

Mira que alguna vez había defendido al impresentable este, pero el caso Capello ha terminado con mi paciencia... ¬¬'
Esta interesante el reportaje, estan contando todo el escandalo que ya conto la cope, de como calderon manipulo votos, y incluso presento testigos falsos como al tal nanin.
jita escribió:El caso es echar mierda a ver si desestabilizamos el club.

Telecinco en su linea, que asco de cadena.

Estas cosas hay q contarlas, a Calderon le han pillado con el carrito de los helados., esto se sabe desde hace mas de 4 meses y por lo menos se han esperado a q acabe la liga.
Dahn II escribió:Si se demuestra que lo que dicen es verdad, me parece cojonudo que lo emitan.

Calderón no es el Real Madrid, asi que por mi le pueden echar toda la mierda que quieran (ya sé que influirá en el club, pero se lo ha ganado a pulso).

Mira que alguna vez había defendido al impresentable este, pero el caso Capello ha terminado con mi paciencia... ¬¬'



Si está claro que el milongas este es un corrupto y tal...

A mi lo que me indigna es que te lo anuncien como un especial celebración y luego llegues a verlo y sea otra cosa
Esta mas que demostrado no se si tendran la mitdad de pruebas que en la cope, pero con la mitad ya vale para ver la estafa de presidente que tenemos,
No se si se quedaran en el voto por correo, o quienes son la junta directiva y xq estan ahy, y otros temas de como calderon se salto la lista de espera de socios y le dio a la junta directiva carnets de socios y abonados para repartir entre conocidos,. Pago incluso a testigos para que fuesen a declarar con condicion de ser abonado total es decir euroabonado.
Coyote se la debe de estar gozando [jaja]

Saludos!!

P.D. CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSS :-p
A mi mientras no afecte al club me parece perfecto, lo que no quiero es que desestabilicen al club y estemos otra vez con elecciones y gilipolleces.

Lo que dicen hay que demostrarlo.

Ademas hablan del voto por Correo, en las presenciales gano Caleron. En el voto por Correos manipularon varios candidatos.
protozo escribió:Esta mas que demostrado no se si tendran la mitdad de pruebas que en la cope, pero con la mitad ya vale para ver la estafa de presidente que tenemos,
No se si se quedaran en el voto por correo, o quienes son la junta directiva y xq estan ahy, y otros temas de como calderon se salto la lista de espera de socios y le dio a la junta directiva carnets de socios y abonados para repartir entre conocidos,. Pago incluso a testigos para que fuesen a declarar con condicion de ser abonado total es decir euroabonado.

Tben la forma de elegir la junta directiva, se les pedia una cierta cantidad de dinero segun estatus y demas....
No se si sera bueno o malo el documental, pero carnaza a sport y similares les va a dar mucha mucha xD
ya ha empezado el rondo :Ð ,haber lo que cuenta roberto gomez y como defiende a capello cawento XDD.

roberto esta triste porque se le va capello [bye]
YknarF escribió:Coyote se la debe de estar gozando [jaja]

Saludos!!

P.D. CAMPEONEEEEEEEEEEEEEESSSSS :-p


No lo estoy viendo, pero seguro q todo o casi todo es verdad y no me sorprenderia.

Para Roberto , CALderon era el nº1 por traer a Capello y ahora es un mierda por echarlo, es asi de veleta, ademas de pesimo periodista y trincon de cuidado. XD
Que gentuza de verdad. Con sus trajes, pelucos wapos, poniendose ciegos a comer, su BMW en la puerta y se la sopla los socios y todo.

En fin, visto lo visto, quien me dice a mi que en politica y en muchas cosas mas no se hace lo mismo?
ya tienen excusa los 2 panfletos catalanes de hacer olvidar la humillacion recibida en el palau.


campeones en el palau blau grana.


joder nada mas de escucharlo me corroooooooooo
Con que tranquilidad estos HIJOS DE PUTA cuentan como han engañado a todos los socios.
Si es verdad,no deberia hacerse algo? [agggtt]
FOCO-MAN escribió:ya tienen excusa los 2 panfletos catalanes de hacer olvidar la humillacion recibida en el palau.


campeones en el palau blau grana.


joder nada mas de escucharlo me corroooooooooo


no pasa nada, mañana presentan oficialmente a Henry, se nos olvidará rápido.

Respecto a Calderón, yo no sé de que os extrañais, es imposible llegar a la presidencia de clubs como Barça o Madrid sin algún trapo sucio que esconder.
seaman escribió:Si es verdad,no deberia hacerse algo? [agggtt]


Hay que demostrarlo y no creo que sea facil. Si lo demuestran fijo que se monta.
hereze en cuanto a lo primero no pero en cuanto a lo segundo te doy toda la razon.
Hereze escribió:
no pasa nada, mañana presentan oficialmente a Henry, se nos olvidará rápido.

Respecto a Calderón, yo no sé de que os extrañais, es imposible llegar a la presidencia de clubs como Barça o Madrid sin algún trapo sucio que esconder.


Hereze, lo logico es que den el titulo de liga cnd se gana, lo anormal es que no lo den, en todas las ligas europeas, tanto futbol como basket, la copa se entrega cuando se gana, menos en la española de futbol, que hay que sacar replicas..

El barça ya celebro una copa del rey en el bernabeu, con el himno a todo trapo y gaspart dando una vuelta de honor, son cosas que pasan.
Bueno, supongo que al tal Nanín (menuda cara de HP tiene) le debería caer una buena por perjurio. El tío le dijo a la jueza que no conocía a Calderón, cuando estaba intentando ligarse a su hija, y fue felicitado por Calderón la noche de las elecciones. [+furioso]
FOCO-MAN escribió:hereze en cuanto a lo primero no pero en cuanto a lo segundo te doy toda la razon.


lo primero es discutible, pocos culés pensábamos que íbamos a ganar la ACB, sólo deseábamos que no ganara el Madrid en el Palau y nos evitara ver las imágenes que hemos visto, pero que íbamos a perder la final lo teníamos asumido, el factor cancha es decisivo, y un 2-0 finiquita cualquier posibilidad.

Respecto a lo de Calderón, yo estoy seguro que Laporta también tiene sus trapos sucios, sólo que lo de vuestro presidente sobrepasa todo lo visto ahora, si dejamos a un lado a Gil claro.
De mayor quiero ser como Nanin, como un chaval q no llega a las treintena, se lo monta para entrar a trabajar en el Real Madrid cobrando 4000 € al mes con coche de empresa, y todo.

Como se lo ha montado... ahora los socios que ?, estoy seguro que el resto de contrincantes hicieron trampas, pero es vergonzoso.
A partir de mañana se os va a liar una buena. Menudo pieza el Calderón, ni Gaspart.
Donde hay dinero hay trampa. Estoy seguro que pasa en todos los lados.

Nadie se hace rico currando, NADIE.
Y yo no lo estoy viendo, alquien puede resumir?
kuririn escribió:De mayor quiero ser como Nanin, como un chaval q no llega a las treintena, se lo monta para entrar a trabajar en el Real Madrid cobrando 4000 € al mes con coche de empresa, y todo.

Como se lo ha montado... ahora los socios que ?, estoy seguro que el resto de contrincantes hicieron trampas, pero es vergonzoso.


que nazi el nanin este,encima de un siverguenza ganando dinero y viviendo de lujo [boma]

la verdad es que fue una verguenza las eleciones del madrid,ningun equipo del mundo montaria lo que se monto el verano pasado,pero daba igual quien ganara porque todos los que se presentaron son unos estafadores que no sienten el madrid!!

salu2
Vaya con Nanín, menudo pieza está hecho.

Si esto pasa con las elecciones del Real Madrid, ¿que pasará con las elecciones municipales, generales,...?
no han sacado ni el 20%, todo esto ya se habia contado y no se hizo nada, asi que ahora tampoco creo que se haga

si a calderon le sumamos que el 50% de sus votos los robo o manipulo y el otro 50% lo obtuvo de prometer un proyecto deportivo (kaka, cesc y rooben ) del que no a traido ni uno...
los cules no te digo que no, pero grimau prometio volver al palacio de los deportes.

y en cuanto a lo de calderon es una pasada.

elecciones ya, que aparezca alguien a la presidencia prometiendo a diño,un par de fichajitos mas y poneros las cosas dificiles,porque te digo una cosa tio,si reyjard(o como se escriba) sepa llevar ese vestuario este año puede que suene la flauta con los 7 titulos,bueno a lo mejor me he pasado un poquito.
El "documental" es sobre como manipulan el voto por correo no? y denuncio que el voto por correo estaba manipulado [qmparto] y ningun voto por correo se contabilizo, por lo que los votos que le han hecho conseguir la presidencia, no estaban manipulados, no? [qmparto]
Crack__20 escribió:Vaya con Nanín, menudo pieza está hecho.

Si esto pasa con las elecciones del Real Madrid, ¿que pasará con las elecciones municipales, generales,...?


seguro ke pasa lo mismo. España es el pais de los mafiosos.
Mientras el fútbol y los que juegan se dejen la piel y todo sea limpio me vale

A ver si nos creemos que esta gente tiene dinero por lo buenos que son trabajando.. digo estos como puedo decir los de cualquier club de fútbol.
FOCO-MAN escribió:los cules no te digo que no, pero grimau prometio volver al palacio de los deportes.

y en cuanto a lo de calderon es una pasada.

elecciones ya, que aparezca alguien a la presidencia prometiendo a diño,un par de fichajitos mas y poneros las cosas dificiles,porque te digo una cosa tio,si reyjard(o como se escriba) sepa llevar ese vestuario este año puede que suene la flauta con los 7 titulos,bueno a lo mejor me he pasado un poquito.


pues bastante....... sólo aspiramos a tres. X-D X-D X-D X-D X-D

¿Porque crees que llamamos a nuestro entrenador Ricardo o Ricardito? porque ni los culés sabemos escribirlo bien. (No vale el copy & paste de Google).
Sanchez escribió:la verdad es que fue una verguenza las eleciones del madrid,ningun equipo del mundo montaria lo que se monto el verano pasado,pero daba igual quien ganara porque todos los que se presentaron son unos estafadores que no sienten el madrid!!

salu2
En casi cualquier otro equipo del mundo, el que mas pasta ponga sobre la mesa, presidente :-P

PD: Hereze, yo lo se escribir perfectamente xD Rijkaard
FOCO-MAN escribió:
y en cuanto a lo de calderon es una pasada.

elecciones ya

No me extrañaria q la Junta directiva elija a otro presidente y a correr.
Hereze escribió:
pues bastante....... sólo aspiramos a tres. X-D X-D X-D X-D X-D

¿Porque crees que llamamos a nuestro entrenador Ricardo o Ricardito? porque ni los culés sabemos escribirlo bien. (No vale el copy & paste de Google).


No es dificil,y te lo escribo, Rijkaard.
dmox escribió:El "documental" es sobre como manipulan el voto por correo no? y denuncio que el voto por correo estaba manipulado [qmparto] y ningun voto por correo se contabilizo, por lo que los votos que le han hecho conseguir la presidencia, no estaban manipulados, no? [qmparto]


Hombre, primero intentaban engañar a la gente para que les pasaran sus datos y falsificar ellos el voto.

Luego directamente cuando sabían que esa persona ya había enviado su voto a otro candidato, si ellos tenían sus datos duplicaban el voto para que no fuera valido.

Y por último cuando se dieron cuenta que no podían falsificar lo suficiente como para ganar las elecciones decidieron denunciar el voto por correo.

Por cierto el 40% de los votos de las elecciones eran por correo, así que han machacado los derechos de casi la mitad de los socios.
Muy bonito el reportaje pero sin pruebas no valdra para nada.
Esto se queda en el tintero fijo.
Con que cara se sentara calderon en el bernabeu esta temporada? Como el equipo vaya mal el año que viene, que tiene toda la pinta, preveo pañoladas masivas.

Seguimos sin entrenador, sin fichajes, mientras el barça se ha llevado a 3 cracks ya, jovenes, buenos y baratos, y nosotros esperando al 1 de julio para hacerle la pua a capello y pagarle solo un año....Que asco de tio.....
Joderrr, lo acabo de pillar ya al final.

Alguien con una capturadora que lo haya grabado, lo puede colgar ??
jita escribió:Muy bonito el reportaje pero sin pruebas no valdra para nada.
Esto se queda en el tintero fijo.


Si, pero a la jueza que canceló el voto por correo gracias a la declaración de Nanín se le tiene que haber quedado una cara de gili XD
no si ahora va a ser que escribir rikjaard va a ser facil :D

por cierto fichariais a diño? [angelito]
mmm , no e estado muy atento a todo el reportaje ya que estos de la telecinco huelen un poco a cules pero bueno , si os fijais en el teletexto pone que este " documental " duraba hasta las 00:30 y lo han cortado de una manera sospechosa y empieza ahora lo de supervivientes , no se , me parece un poco extraño que empieze 1 hora antes cuando suelen enrrollarse con los anuncios y empezar todo mas tarde en vez de antes no creeis?
la verdad es que a acabado como raro dejando todo ahy... tenian q seguir contando cosas que an faltado un monton...
como huele a que el calderon ha huntado a mas de 1 de telecinco xD
Pues si, pq no han contado las cosas mas gordas, como las cosas q a hecho de presidente.... bueno sera por capitulos o les han obligado a cortarlo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511