Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FOCO-MAN escribió:no si ahora va a ser que escribir rikjaard va a ser facil :D

por cierto fichariais a diño? [angelito]


Mas facil que escribir reyjard si que es.
jita escribió:Muy bonito el reportaje pero sin pruebas no valdra para nada.
Esto se queda en el tintero fijo.

Te parecen pocas pruebas los testimonios?? Como todavia anden por ahi los contratos de la campaña de los que han pillado con la camara oculta puede armarse una buena...pero como tu dices lo mas seguro es que se quede en el tintero, una pena.
Saludos!!
Legium2k escribió:Te parecen pocas pruebas los testimonios?? Como todavia anden por ahi los contratos de la campaña de los que han pillado con la camara oculta puede armarse una buena...pero como tu dices lo mas seguro es que se quede en el tintero, una pena.
Saludos!!


en el tintero nada, el bernabeu tiene mucha memoria, ya vereis cuando vengan las vacas flojas el año que viene...
juas vaya con el milongas, lo mejor si les decian que iban a votar a otro llamaban al dia siguiente como si fueran de otra candidatura y se quedaban el voto para ellos, vaya chapuza lo del voto por correo que no hay que poner ni a quien votas, asi el que pille el voto se lo queda [boing] muy fuerte me ha parecido el documental y el chaval contandolo todo, que si un BMW por aqui, que si en vez de darme 18000€ me enchufas en el madrid a 4000€ al mes, joer menudo chollo.
Legium2k escribió:Te parecen pocas pruebas los testimonios?? Como todavia anden por ahi los contratos de la campaña de los que han pillado con la camara oculta puede armarse una buena...pero como tu dices lo mas seguro es que se quede en el tintero, una pena.
Saludos!!


Los Testimonios no creo que sirvan de mucho. Tienes que demostar con pruebas que lo que han dicho es verdad.

Con los testimonios no le sacan de la presidencia ni de coña.

coolpix, el bernabeu se acordara de echar a Capello o de no haber fichado a tal pero de esto no lo creo.
Hombre, por fin una alegría para los culés.

El documental de Telahinco...
keops escribió:juas vaya con el milongas, lo mejor si les decian que iban a votar a otro llamaban al dia siguiente como si fueran de otra candidatura y se quedaban el voto para ellos, vaya chapuza lo del voto por correo que no hay que poner ni a quien votas, asi el que pille el voto se lo queda [boing] muy fuerte me ha parecido el documental y el chaval contandolo todo, que si un BMW por aqui, que si en vez de darme 18000€ me enchufas en el madrid a 4000€ al mes, joer menudo chollo.

Y me asciendes a presidencia (4000x4) y me das un Z4 y un 645...vaya chiringuito!!
Zas enlaBoca escribió:Hombre, por fin una alegría para los culés.

El documental de Telahinco...

Y para los madridistas, lo mejor para el Madrid es q Calderon deje la presidencia.
Weno en su momento ya mucha gente denunció la falsificación de votos con pruebas, eso se puede rescatar e intentar hacer algo pero es muy dificil sobre todo por los intereses que me imagino habrá de por medio...ojalá que salga toda la mierda a flote
xa5vi escribió:Y para los madridistas, lo mejor para el Madrid es q Calderon deje la presidencia.


Mientras no sea otro clon de Floripondio, genial.
Una duda ¿T5 es de Berlusconi? [angelito] adiós a Kaká XD
Zas enlaBoca escribió:
Mientras no sea otro clon de Floripondio, genial.


Cuestion de gustos, Florentino es probablemente el mejor presidente que ha pasado nunca por el bernabeu (con permiso de Santiago Bernabeu).
Si os asusta calderon no os podeis imaginar que junta directiva hay.

Gente con condenas por estafas y cosas raras estan untados todos hasta arriba.

Emtraron a formar parte de la junta directiva xq pagaron por ello, segun su nivel economico pagaron a calderon cierta cantidad de dinero
kolombo escribió:Una duda ¿T5 es de Berlusconi? [angelito] adiós a Kaká XD


jajajaja [+risas] [+risas]
jita escribió:
Cuestion de gustos, Florentino es probablemente el mejor presidente que ha pasado nunca por el bernabeu (con permiso de Santiago Bernabeu).


Sip, el súpermegapresidente mejor de todos los tiempos que ganó 1 Copa de Europa menos que el mafioso de Lorenzo Sanz y por otro lado obró el milagro de dejar al Madrid 3 años sin títulos, algo que no ocurría desde hacía 60 años.
Cuanto daño ha hecho florentino......

El mejor presidente de los ultimos 10 años ha sido el que estuvo cuando se fue el que sucedio a florentino, ni se le vio......
Zas enlaBoca escribió:
Sip, el súpermegapresidente mejor de todos los tiempos que ganó 1 Copa de Europa menos que el mafioso de Lorenzo Sanz y por otro lado obró el milagro de dejar al Madrid 3 años sin títulos, algo que no ocurría desde hacía 60 años.



Presidente que gano 2 ligas, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 supercopas de España y 1 intercontinental. Ademas de llegar a dos finales de la copa del Rey.

Nos devovlio a los mejores jugadores del mundo como Figo, Zidane o Ronaldo, no se tu pero yo estaba harto de ver a los mas grandes en otros equipos.

Y nos olvidamos de lo mas importante, que solo por eso ya seria el mejor presidente, liquido la deuda, lo que hizo que el club tuviera muchisimo dinero, dinero del que se aprovechan ahora otros. Un 10 en el Marketing y un notable en lo deportivo.

Tuvo fallos como los han tenido todos pero era DIOS comparado con Calderon, Lorenzo Sanz, Del Nido, Gaspart o cia....

Que pronto olvidamos algunos...
Cuidadito q cuando llego Florentino, el Madrid estaba hecho unos zorros y lo dejo saneado. Con recalificaciones y demas.... pq lo q hay q tener claro es q la mayoria de los presidentes se meten al futbol para hacer negocios.
jita escribió:

Presidente que gano 2 ligas, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 supercopas de España y 1 intercontinental.

Nos devovlio a los mejores jugadores del mundo como Figo, Zidane o Ronaldo, no se tu pero yo estaba harto de ver a los mas grandes en otros equipos.

Y nos olvidamos de lo mas importante, que solo por eso ya seria el mejor presidente, liquido la deuda, loq ue hizo que el club tuviera muchisimo dinero, dineor del que se aprovechan ahora otros. Un 10 en el Marketing y un notable en lo deportivo.

Tuvo fallos como los han tenido todos pero era DIOS comparado con Calderon, Lorenzo Sanz, Del Nido, Gaspart o cia....


Sí, el mismo que creó un MONSTRUO dentro del vestuario que acabó devorando el club, monstruo que está costando sudor y lágrimas sacar del club y que no quiso solucionar cuando debió hacerlo, prefiriendo dar la espantada dejando el club tirado a mitad de temporada y queriendo meter la mano en su ausencia.

Lo del dinero está muy bien pero nos olvidamos que Florentino vendió patrimonio del club, no puso dinero de su bolsillo como algunos parecen creer.
jita escribió:

Presidente que gano 2 ligas, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 supercopas de España y 1 intercontinental.

Nos devovlio a los mejores jugadores del mundo como Figo, Zidane o Ronaldo, no se tu pero yo estaba harto de ver a los mas grandes en otros equipos.

Y nos olvidamos de lo mas importante, que solo por eso ya seria el mejor presidente, liquido la deuda, lo que hizo que el club tuviera muchisimo dinero, dinero del que se aprovechan ahora otros. Un 10 en el Marketing y un notable en lo deportivo.

Tuvo fallos como los han tenido todos pero era DIOS comparado con Calderon, Lorenzo Sanz, Del Nido, Gaspart o cia....

Que pronto olvidamos algunos...


Notable en lo deportivo? Pero si cojio un equipo campeon de europa y lo ha dejado para el arrastre, que notable ni que leches. El equipo que gano la 9ª era el de sanz + figo + zidane, para fichar a figo y zidane a base de talonario no hay que ser el puto amo de nada. La base de todos esos titulos ya venia de antes de florentino, el cual no ficho a NADIE que aportase al equipo, solo a cracks a base de talonario, no renovo el equipo y dejo que se hundiese y cuando esta hundido huyo como una rata en un barco hundiendose, solo hizo bien el tema economico y por ser quien es, ser presidente de una constructora como acs da para muuuuuucho y gracias a sus contactos y a todas las deudas que tiene que tener la comunidad del madrid con el le dieron lo que le dieron.
Zas enlaBoca escribió:
Sí, el mismo que creó un MONSTRUO dentro del vestuario que acabó devorando el club, monstruo que está costando sudor y lágrimas sacar del club

Q monstruo es ese?
Zas enlaBoca escribió:
Sí, el mismo que creó un MONSTRUO dentro del vestuario que acabó devorando el club, monstruo que está costando sudor y lágrimas sacar del club y que no quiso solucionar cuando debió hacerlo, prefiriendo dar la espantada dejando el club tirado a mitad de temporada y queriendo meter la mano en su ausencia.

Lo del dinero está muy bien pero nos olvidamos que Florentino vendió patrimonio del club, no puso dinero de su bolsillo como algunos parecen creer.


Son ciclos, no se puede ganar siempre. Los que hace un año adoraban a rijkaard a etoo o Ronaldinho el otro dia despotricaban contra ellos. Ni eran tan buenos ni ahora tan malos.

Florentino no debio irse de esa forma pero si no lo hace lo matan de un infarto, todo en su situacion hubieramos fichado a esos jugadores.

Dime un solo presidente mejor que Florentino.

Por ejemplo, Del Nido se todo lo arrogante que quieras pero en 1 año ha logrado los mismo titulos que el resto en 100 años. Estos mismo hinchas que hoy aclaman al equipo dentro de un año o dos el sevilla va mal pediran su cabeza y puede que con razon pero no se puede olvidar tan pronto algunas cosas.
jita escribió:
Son ciclos, no se puede ganar siempre. Los que hace un año adoraban a rijkaard a etoo o Ronaldinho el otro dia despotricaban contra ellos. Ni eran tan buenos ni ahora tan malos.

Florentino no debio irse de esa forma pero si no lo hace lo matan de un infarto, todo en su situacion hubieramos fichado a esos jugadores.

Dime un solo presidente mejor que Florentino.


Bernabeu, cuantos mas quieres?

Oyendo al del nido, luego decimos de calderon y gaspart, lo de del nido supera todos los limites xD
jita escribió:
Son ciclos, no se puede ganar siempre. Los que hace un año adoraban a rijkaard a etoo o Ronaldinho el otro dia despotricaban contra ellos. Ni eran tan buenos ni ahora tan malos.

Florentino no debio irse de esa forma pero si no lo hace lo matan de un infarto, todo en su situacion hubieramos fichado a esos jugadores.

Dime un solo presidente mejor que Florentino.


Nuñez. :D

Yo no le hecho en cara a Florentino que ganara siempre, le hecho en cara que fuese un prepotente, que no quisiera bajarse de la burra cuando por activa y por pasiva lo de los Zidanes y Pavones era una locura, y por supuesto que cuando era evidente la necesidad de un cambio por orgullo, por vanidad o por lo que fuese no lo hizo dejando al club tirado a su suerte.

El monstruo era dejar el mando del club, en el apartado deportivo, a los futbolistas. Renegando de la figura del entrenador, de la planificación deportiva y de todas esas tonterías que han llevado al Sevilla a ganar 2 UEFAS, 1 Copa del Rey y una Supercopa en dos años.
Coolpix escribió:
Bernabeu, cuantos mas quieres?

Oyendo al del nido, luego decimos de calderon y gaspart, lo de del nido supera todos los limites xD


Vale, sin contar ese coño XD.

Ademas, eran otros tiempos, la misma presion mediatica que ahora vamos....

PD: Ya me contaras lo que le pasa al Sevilla, cuando vaya mal seguro que es por Del Nido. Lo del Monstruo ese que dices, los jugadores le dominaron en parte, no te creas todo lo que dicen los periodistas, por llamarles de una forma, pq la mayoria no tienen ni puta idea.
jita escribió:
Vale, sin contar ese coño XD.

Ademas, eran otros tiempos, la misma presion mediatica que ahora vamos....


Sanz gano mas titulos que florentino y sin tanto dinero que el, seria un mafioso y lo que quieras, pero el que consiguio un equilibrio y tranquilidad en el madrid fue sanz, dejo un equipazo para ganar muchas cosas, con refuerzos año a año para ir renovando y florentino, echo a del bosque y hierro por la puerta de atras, despues de todos los años y triunfos que nos han dado, no ficho a absolutamente nadie para ir renovando el equipo, se gasto todo el dinero en 1 solo fichaje al año, asi donde se va a algun lado?, y dejo al equipo en la ruina deportiva mas absoluta y lo peor, cuando vio que el tema estaba mal, lo dejo tirado como una colilla.

Y llevarse dinero tambien se llevo e, que justo antes de dimitir ordeno subir el sueldo a todos los directivos del madrid, curioso curioso
En Onda Cero, el Milongas diciendo que todo es falso, hasta que Nanín cometiera perjurio, y de paso acordándose de Abellán. XD este tío tiene la cara de cemento armado.
Coolpix escribió:
Sanz gano mas titulos que florentino y sin tanto dinero que el, seria un mafioso y lo que quieras, pero el que consiguio un equilibrio y tranquilidad en el madrid fue sanz, dejo un equipazo para ganar muchas cosas, con refuerzos año a año para ir renovando y florentino, echo a del bosque y hierro por la puerta de atras, despues de todos los años y triunfos que nos han dado, no ficho a absolutamente nadie para ir renovando el equipo, se gasto todo el dinero en 1 solo fichaje al año, asi donde se va a algun lado?, y dejo al equipo en la ruina deportiva mas absoluta y lo peor, cuando vio que el tema estaba mal, lo dejo tirado como una colilla.


Vale, si consideras mejor a Sanz que a Florentino ya no tengo nada mas que hablar.

Buenas noches XD

En las elecciones se demostro el cariño de los socios, al mes de ganar la 8ª se fue fuera del bernabeu.
Comparar a Calderon con Florentino es insultante.

Y el programa ese lo han cortado claramente.
jita escribió:En las votaciones de las eleccion se demostro el cariño de los socios, al mes de ganar la 8ª se fue fuera del bernabeu.


El mismo cariño que demostró Floripondio dejando al club tirado en el peor momento.
jita escribió:
Vale, si consideras mejor a Sanz que a Florentino ya no tengo nada mas que hablar.

Buenas noches XD

En las elecciones se demostro el cariño de los socios, al mes de ganar la 8ª se fue fuera del bernabeu.


si, por un tal figo xD.

Y yo soy del real madrid, no de su economia, y me importa lo deportivo, y deportivamente sanz dio mucho mas que florentino mil veces, que no quieras discutirlo tu mismo, pero florentino cojio su equipo y lo dejo en la mas absoluta ruina.
Zas enlaBoca escribió:
El mismo cariño que demostró Floripondio dejando al club tirado en el peor momento.


Pues fue lo mejor que hizo segun tu, asi que seria pq queria al madrid.

PD: BOMBA!!! Acaba de decir ANGEL TORRES QUE SCHUSTER SIGUE EN EL GETAFE.
Donde lo ha dicho?

Puto milongas, a ver a quien cojones nos trae, veo a juan malillo de entrenador.
jita escribió:
Pues fue lo mejor que hizo segun tu, asi que seria pq queria al madrid.

PD: BOMBA!!! Acaba de decir ANGEL TORRES QUE SCHUSTER SIGUE EN EL GETAFE.


NO.

Lo que tenía que haber hecho es ARREGARLO. Limpiar el vestuario, fichar un entrenador competente y dejar la planificación deportiva a gente de fútbol.

Pero no lo hizo, directamente prefirió la espantada dejando el muerto en la mesa.
En el Rondo, dice que a dia de hoy lo mas probable es que siga en Getafe.

Yo creo que todo es una estrategia para que el Madrid lo anuncie eld ia 1 de julio y ahorrarse la pasta del contrato.

PD: Dicho lo dicho, el 90% de los exitos y fracasos deportivos es por parte de los jugadores. Si tamudo no mete ese gol, ya estabamos todos poniendo a parir la mala planificacion del madrid, el madrid gano la liga y entonces todo es bonito XD

La doble moral.
jita escribió:
Pues fue lo mejor que hizo segun tu, asi que seria pq queria al madrid.

PD: BOMBA!!! Acaba de decir ANGEL TORRES QUE SCHUSTER SIGUE EN EL GETAFE.


Lo que debio hacer es ser presidente, no entrenador, dejar el futbol a quien sabe de futbol y no fichar a cracks de 32 años pagando lo que te pidiesen por el, de los peores presidentes que hemos tenido, sin ninguna duda, no recuerdo a ninguno que cojiese un campeon de europa, lo dejase en la mas absoluta ruina deportiva y cuando viese que la cosa esta jodida, coja y se pire......con decirte que hoy en dia de los pocos que lo defiende es el loco gatti, con eso se dice todo.
jita escribió:
PD: Dicho lo dicho, el 90% de los exitos y fracasos deportivos es por parte de los jugadores. Si tamudo no mete ese gol, ya estabamos todos poniendo a parir la mala planificacion del madrid, el madrid gano la liga y entonces todo es bonito XD


Es que la planificación de este año ha sido un truño. Pero es lo que tiene el Madrid, que siendo un desastre gana títulos.
Zas enlaBoca escribió:
Es que la planificación de este año ha sido un truño. Pero es lo que tiene el Madrid, que siendo un desastre gana títulos.


Por supuesto que ha sido un truño pero no se dice ni e 10% de veces que se diria si hubieramos perdido la liga.

Aqui hay muchos que renovarian a Beckham y que luego se quejan de que Florentino fichaba a jugadores viejos. Mucha gente hace un año que echaria a Beckham del madrid y ahora le querian renovar.

Cuantos de aqui querian que se fuera Capello en Febrero y ahora quieren que siga?. Mas de uno seguro.
Coolpix escribió:
Lo que debio hacer es ser presidente, no entrenador, dejar el futbol a quien sabe de futbol y no fichar a cracks de 32 años pagando lo que te pidiesen por el, de los peores presidentes que hemos tenido, sin ninguna duda, no recuerdo a ninguno que cojiese un campeon de europa, lo dejase en la mas absoluta ruina deportiva y cuando viese que la cosa esta jodida, coja y se pire......con decirte que hoy en dia de los pocos que lo defiende es el loco gatti, con eso se dice todo.

Exacto. Que está muy bien que se fichara a grandes jugadores, pero yo recuerdo que antes de que Florentino metiera mano en el equipo los rivales de la champions salian ACOJONADOS contra el Madrid. Ahora nos toman a cachondeo
kolombo escribió:En Onda Cero, el Milongas diciendo que todo es falso, hasta que Nanín cometiera perjurio, y de paso acordándose de Abellán. XD este tío tiene la cara de cemento armado.

Otra cosa no, pero se puede decir que el Milongas tiene los cojones cuadrados. Prometer a 3 tios y que no venga ninguno, es para que se hubiese metido en una cueva, y ahí lo tienes, que sigue tonteando. "Habrá que estar alerta en el tema Kaká en los próximos días". Pero se payaso el tio.

central98 escribió:Comparar a Calderon con Florentino es insultante.

Y el programa ese lo han cortado claramente.

A mí con Ono me sale debajo la programación, y el programa me salía que se acababa a las 23:30 cuando ha acabado. No he podido ver el final, asi que no sé el aspecto de "corte" que ha habido.


Para mí Florentino ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido. Lo que pasa es que la prensa devora, y si no ganas nada en 3 años (aunque llegues a finales, quedes subcampeón o no te pierdas ni una participación en la Champions) pues te comen, y a él se lo comieron. Al final acabó haciendo caso a la prensa, vió que la estaba cagando aún más y se fué. Y lo que vamo a hacer ahora es hacer caso a la prensa, y la vamos a cagar.


Y sí, para el año que viene cada vez está más claro que nos vamos a comer los mocos a dos manos. El Barça en mi opinión se está haciendo un equipazo. Y el hecho de que haya problemas sólo será en el caso de que pierdan, como siempre (salvo Eto'o). Si empiezan a ganar ahí parecerá el mejor vestuario del mundo, como ahora el nuestro.
Y es que se están reforzando con buenos jugadores, que ojito. Además están haciendo los deberes de puta madre. Siguen con el entrenador, ven el mercado, y fichan en junio. Henry, Chivu, Touré... pff. Recordemos que este año han perdido la Liga empatados a puntos, y menudos 3 fichajes.

Esto no me acojonaría tanto si aquí nos estuviésemos moviendo. En vez de eso no paran de dar largas. Cambiamos de entrenador, traemos a un don nadie, se va medio equipo, no hay ni un sólo movimiento, puede que fichemos a Saviola, siguen mareando la perdiz con megacracks cuando no los van a fichar... Esto es terrible. Disfrutemos este mes, la próxima temporada será dura.

PD. Campeones! [babas]
jita escribió:
Por supuesto que ha sido un truño pero no se dice ni e 10% de veces que se diria si hubieramos perdido la liga.

Aqui hay muchos que renovarian a Beckham y que luego se quejan de que Florentino fichaba a jugadores viejos. Mucha gente hace un año que echaria a Beckham del madrid y ahora le querian renovar.

Cuantos de aqui querian que se fuera Capello en Febrero y ahora quieren que siga?. Mas de uno seguro.


Hombre, eso está claro, pero es lo de siempre. El forofismo.

Igual que ahora muchos rajan de Eto´o o Ronaldinho. Pero eso son los aficionados, NO los presidentes.
No me creo a Angel Torres, os explico.

Ha dicho tajantemente que Schuster sigue en el Getafe, pero despues de 3 minutos de la conversacion, ha vuelto a comentar que claro si viene un grande el se ira, asi que es lo de siempre, el Getafe cuenta con Schuster pero no depende de ellos que siga, asi que contar que el Aleman nos entrena la proxima temporada.


Lo cojonudo del tema es que si no se consigue a KAka el crack mediatico sera Alves.... eso dicho en El Rondo, lo cual no me creo.

Ademas es que Alves no es necesario en el Madrid, tenemos en esa banda a Torres y a Cicinho, lo que necesitamos es por orden de importancia.


Delantero Centro, Lateral Izquierdo, Extremo Derecho, Mediocentro Organizador, Central.

Y que algo de eso incluya un fichaje de calidad, de fuera de serie para que tengamos un nuevo proyecto donde cimentar la base sobre ese jugador.
Jukem escribió:Exacto. Que está muy bien que se fichara a grandes jugadores, pero yo recuerdo que antes de que Florentino metiera mano en el equipo los rivales de la champions salian ACOJONADOS contra el Madrid. Ahora nos toman a cachondeo


Bueno eso es muy relativo. 32 años sin ganarla, acojonaos estabamos nosotros cunado venia el Milan.
alexhh escribió:Otra cosa no, pero se puede decir que el Milongas tiene los cojones cuadrados. Prometer a 3 tios y que no venga ninguno, es para que se hubiese metido en una cueva, y ahí lo tienes, que sigue tonteando. "Habrá que estar alerta en el tema Kaká en los próximos días". Pero se payaso el tio.


A mí con Ono me sale debajo la programación, y el programa me salía que se acababa a las 23:30 cuando ha acabado. No he podido ver el final, asi que no sé el aspecto de "corte" que ha habido.


Para mí Florentino ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido. Lo que pasa es que la prensa devora, y si no ganas nada en 3 años (aunque llegues a finales, quedes subcampeón o no te pierdas ni una participación en la Champions) pues te comen, y a él se lo comieron. Al final acabó haciendo caso a la prensa, vió que la estaba cagando aún más y se fué. Y lo que vamo a hacer ahora es hacer caso a la prensa, y la vamos a cagar.


Y sí, para el año que viene cada vez está más claro que nos vamos a comer los mocos a dos manos. El Barça en mi opinión se está haciendo un equipazo. Y el hecho de que haya problemas sólo será en el caso de que pierdan, como siempre (salvo Eto'o). Si empiezan a ganar ahí parecerá el mejor vestuario del mundo, como ahora el nuestro.
Y es que se están reforzando con buenos jugadores, que ojito. Además están haciendo los deberes de puta madre. Siguen con el entrenador, ven el mercado, y fichan en junio. Henry, Chivu, Touré... pff. Recordemos que este año han perdido la Liga empatados a puntos, y menudos 3 fichajes.

Esto no me acojonaría tanto si aquí nos estuviésemos moviendo. En vez de eso no paran de dar largas. Cambiamos de entrenador, traemos a un don nadie, se va medio equipo, no hay ni un sólo movimiento, puede que fichemos a Saviola, siguen mareando la perdiz con megacracks cuando no los van a fichar... Esto es terrible. Disfrutemos este mes, la próxima temporada será dura.

PD. Campeones! [babas]


Menos en lo de florentino, que no estoy para nada de acuerdo, tienes toda la razon. Mientras otros fichan a jugadores buenisimos y con muchisimo futuro nosotros hemos fichado a metzelder, a un despojo del barça llamado saviola y volvemos con el tema kaka y demas mierda, no tenemos entrenador, se nos ha ido medio equipo, no hay ni 1 solo rumor de fichajes, quitando el de milito, y encima dice el milongas hoy que aun hay que esperar 15 o 20 dias a saber el entrenador, de republica bananera vamos.....
jita escribió:En el Rondo, dice que a dia de hoy lo mas probable es que siga en Getafe.

Yo creo que todo es una estrategia para que el Madrid lo anuncie eld ia 1 de julio y ahorrarse la pasta del contrato.

Eso lo lleva diciendo toda la semana, porque no sé si por cobardía de Schuster o qué, a él no le han dicho lo del precontrato.
Lo triste es que no se sepa ni que entrenador tenemos para el año que viene.


Sobre lo segundo, creo que no. Está visto que si le echan le pagan sólo un año más, aunque tenga contrato por dos más. Está así estipulado.
En mi opinión las necesidades más urgentes son:

Dos interiores, uno por la derecha otro por la izquierda. (el Madrid no tiene bandas)

Un mediocentro organizador.

Y un central que sepa sacar el balón, no un marcador como todos los centrales que tiene el Madrid salvo Helguera.
Es pronto para hablar. El madrid debe moverse ya pero esta por ver como encajaran esos jugadores en el Barcelona.

No creo que jueguen todos y puede haber mal rollo ahi, el de Henry es un buen fichaje pero hay que ver como afecta a Etoo.

Tiempo, es pronto.

PD: Huelo fichajes mediocres y no me mola nada.
Y alves es un crack mediatico? Estamos locos o que? Esa posicion la tenemos mas que cubierta con torres y cicinho, en ese orden. Yo ficharia un lateral izquierdo, hay que buscar sustituto a roberto carlos, un recambio de garantias para ruud, mandar a la mierda a cannavaro y fichar a milito para acompañar a ramos y un mediocentro que organize el juego, eso solo para empezar vamos....
Coolpix escribió:Y alves es un crack mediatico? Estamos locos o que? Esa posicion la tenemos mas que cubierta con torres y cicinho, en ese orden. Yo ficharia un lateral izquierdo, hay que buscar sustituto a roberto carlos, un recambio de garantias para ruud, mandar a la mierda a cannavaro y fichar a milito para acompañar a ramos y un mediocentro que organize el juego, eso solo para empezar vamos....


Yo no fichaba a Milito y menos por lo que piden. Un delantero si, 2 extremos, medio centro, lateral izquierdo y portero.
buscarle un sustituto a Van Nistelroy debería ser prioritario para vosotros.
Ahora mismo está lesionado, dicen que va para 5 semanas, pero aunque podrá empezar la Liga sin problema, avisan de que la lesión es grave, debido sobretodo al exceso de partidos.

Ese jugador no creo que aguante otra temporada como la que ha acabado, no tiene 20 años, y necesita dosificarse sino quiere acabar arrastrándose por el campo.

Higuain yo no le veo como sustituto de garantías.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611