kolombo escribió:En Onda Cero, el Milongas diciendo que todo es falso, hasta que Nanín cometiera perjurio, y de paso acordándose de Abellán.
este tío tiene la cara de cemento armado.
Otra cosa no, pero se puede decir que el Milongas tiene los cojones cuadrados. Prometer a 3 tios y que no venga ninguno, es para que se hubiese metido en una cueva, y ahí lo tienes, que sigue tonteando. "Habrá que estar alerta en el tema Kaká en los próximos días". Pero se payaso el tio.
central98 escribió:Comparar a Calderon con Florentino es insultante.
Y el programa ese lo han cortado claramente.
A mí con Ono me sale debajo la programación, y el programa me salía que se acababa a las 23:30 cuando ha acabado. No he podido ver el final, asi que no sé el aspecto de "corte" que ha habido.
Para mí Florentino ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido. Lo que pasa es que la prensa devora, y si no ganas nada en 3 años (aunque llegues a finales, quedes subcampeón o no te pierdas ni una participación en la Champions) pues te comen, y a él se lo comieron. Al final acabó haciendo caso a la prensa, vió que la estaba cagando aún más y se fué. Y lo que vamo a hacer ahora es hacer caso a la prensa, y la vamos a cagar.
Y sí, para el año que viene cada vez está más claro que nos vamos a comer los mocos a dos manos. El Barça en mi opinión se está haciendo un equipazo. Y el hecho de que haya problemas sólo será en el caso de que pierdan, como siempre (salvo Eto'o). Si empiezan a ganar ahí parecerá el mejor vestuario del mundo, como ahora el nuestro.
Y es que se están reforzando con buenos jugadores, que ojito. Además están haciendo los deberes de puta madre. Siguen con el entrenador, ven el mercado, y fichan en junio. Henry, Chivu, Touré... pff. Recordemos que este año han perdido la Liga empatados a puntos, y menudos 3 fichajes.
Esto no me acojonaría tanto si aquí nos estuviésemos moviendo. En vez de eso no paran de dar largas. Cambiamos de entrenador, traemos a un don nadie, se va medio equipo, no hay ni un sólo movimiento, puede que fichemos a Saviola, siguen mareando la perdiz con megacracks cuando no los van a fichar... Esto es terrible. Disfrutemos este mes, la próxima temporada será dura.
PD. Campeones!