Joder, la próxima temporada que iba a ganar yo el tema de las porras, y ahora el que lo llevará será Coyote... xDD
Bueno, voy a hacer mi mini análisis del reportaje de ayer.
El milongas es un cara dura, y eso lo sabemos todos, su campaña para presidente fueron todo mentiras, como las que todos sabemos de los fichajes y demás, y como han dicho por aquí detrás (creo que Hereze) para llegar a ser presidente de un club grande no vale con prometer cosas, estoy seguro que todos los presidentes tienen algo que esconder.
Por otra parte, soy yo, o el Nanín y compañía (todos los que salieron hablando de el, los "comerciales" de Calderón) son unos niños de papá? vamos que seguramente todos tienen a alguien que les enchufó ahí, untando de pasta a alguien, osea que ninguno de ellos está "libre de pecado"
Ahora tema fichajes.
Sobre Schuster, no voy a opinar, porque no le he visto dirigir un grande, puede salir tan bien como con Joan Plaza en el basquet, o tan mal como los muchos entrenadores que han pasado por el Madrid sin haber dirigido a un grande.
He leído creo que también a Hereze, que Higuaín no es substituto para VN, estoy de acuerdo, yo a Higuaín lo veo más como segundo punta que no como delantero centro goleador, creo que Ibra estaría muy bien para el equipo.
Si no se puede traer a Kaka, yo me "conformaría" con Diego, como bien ha puesto Sabra en su equipo, y como urgente, buscaría un extremo de calidad, rápido y que pueda dar buenos pases, y si puede ser, que tire bien las faltas xD aquí ya no puedo decir nombres, no se me ocurre ninguno que pueda venir por un precio razonable, la defensa creo que está bastante completa con Metzelder, a falta de uno o dos laterales suplentes.
Portero, yo me quedo con Jordi Codina del Castilla, le he visto un par de partidos y me gusta bastante, además era jugador de la Damm, equipo de Barcelona del que salen bastantes buenos jugadores.
Y lo dejo ya, que me empiezo a parecer a alexhh y me doy miedo