Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
abarth escribió:
¿Triplete?

¿Ganasteis la Copa del Rey y no me he enterado?

Que mania de mezclar basquet con futbol, entonces el Barça ha ganado varios titulos esta temporada, la Copa del Rey, los titulos de balnmano, de hockei... nada de año en blanco.

Cada uno celebra lo que le da la real gana, faltaría más. Tu cuenta lo que quieras, pero para mi el Madrid este año ha ganado tres titulos.
21 AÑOS DESPUÉS, EL REAL MADRID CONSIGUE DOBLETE DE LIGA EN FÚTBOL Y BALONCESTO. YA SON 30 LIGAS DE FÚTBOL Y 30 DE BALONCESTO. QUÉ GRANDES SOMOS. HALA MADRID!!!!

Y GANANDO EN EL PALAU, O W N E D.



PD: ¿Les quedarán kleenex? [poraki] [poraki] [poraki]
GRACIAS CALDERON!!!!!!!!!!!!


Pense que nunca diria esto xD
CAMPEONES !!! Y que mejor manera que ganarsela al Barça en su campo

DOblete !!

30 LIGAS Futbol y Baloncesto !!

Menudo Año !!!
joder con los owned, ya se utiliza para todo, será que nuestro diccionario no tienes palabras.

Reyes hoy para quitarse en sombrero.
abarth escribió:
¿Triplete?

¿Ganasteis la Copa del Rey y no me he enterado?

Que mania de mezclar basquet con futbol, entonces el Barça ha ganado varios titulos esta temporada, la Copa del Rey, los titulos de balnmano, de hockei... nada de año en blanco.
´

LIGA LFP, LIGA ACB, COPA ULEB.

3= TRIPLETE. [beer]

La verdad es que el Palau es como nuestra 2ª casa XD
UNA PREGUNTA, HABRA QUE DESPEDIR A JOAN PLAZA NO ? , SI SEGUIMOS LA TEORIA DEL MILONGAS ¿?¿?¿?¿?¿?
partidazo tambien de tunçeri, por cierto vendra pepe sanchez? creo que los 2 bases han cumplido todo el año, no lo entiendo mu bien
Al final Calderón va a ser un tipo con suerte y todo. Ha llegado el año en el que se consiguen la liga número 30 de Fútbol y de Basket reforzando la hegemonía del club. Sólo falta que al que viene se gane la décima copa de Europa.

Y por cierto, cambiando de tema, ¿del tema Shuster - Capello no se sabe nada aún? Ahora ya no hay excusas con la copa del rey.
Enhorabuena al madrid por la liga y tambien al barcelona por el gran papel que ha hecho en estos playoffs. La eliminatoria ha sido muy igualada excepto en este ultimo partido que se ha visto a un madrid muy superior, tambien me quedo con parte del palau aplaudiendo a los campeones, un 10 para ellos.
mocito escribió:partidazo tambien de tunçeri, por cierto vendra pepe sanchez? creo que los 2 bases han cumplido todo el año, no lo entiendo mu bien

Sería un gran error. Pepe Sanchez tiene calidad y buen pase, pero prefiero a Tunceri y a Raúl mil veces antes...además sólo hay que ver que Pepe es el suplente de Cabezas.
TOMA YA!!! Qué temporada!!!

Celebrarlo en el Palau no tiene precio [looco] [looco]

Joer que vestuario mas pequeño tenian no?
es que me choca, porque ahora mismo los 2 bases son de garantias y lo han demostrado
tancitaro_11 escribió:TOMA YA!!! Qué temporada!!!

Celebrarlo en el Palau no tiene precio [looco] [looco]

Joer que vestuario mas pequeño tenian no?


el Palau ya tienes sus años, es mas tienes los días contados, es imposible ampliarlo, lo derribarán y harán uno nuevo.

Yo veo fuera de su lugar eso de que den el título de Liga al momento, los de la ACB tendría que tener un poco de tacto.
tancitaro_11 escribió:Joer que vestuario mas pequeño tenian no?

Es como lo que ha dicho Alves del Bernabeu, la mejor suite del Palace para el de casa y el cuarto de las escobas para el visitante [sati]
De Capello si hay novedades, mañana a las 17:30 le dicen que no sigue. Supongo que se hara oficial tb lo de Schuster.

Ya veremos que tal le va al Aleman, jugaremos mejor en teoria pero ya veremos los fichajes.
celtico escribió:Es como lo que ha dicho Alves del Bernabeu, la mejor suite del Palace para el de casa y el cuarto de las escobas para el visitante [sati]


a lo mejor esparaban un jacuzzi, sauna y baños termales. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jita escribió:De Capello si hay novedades, mañana a las 17:30 le dicen que no sigue. Supongo que se hara oficial tb lo de Schuster.

Ya veremos que tal le va al Aleman, jugaremos mejor en teoria pero ya veremos los fichajes.

¿dónde lo has leído? Sería la primera gran noticia de cara a la temporada que viene. Ya sólo faltarían Kaka, Ibrahimovic, Iniesta, Diego, Quaresma y Alves y me quedo satisfecho [qmparto]
CAMPEONEEEEEEEEEEESSSSSS [looco]

Grande Felipe, Raúl, Mumbrú, Hervelle, Bullock, Charles...

Gracias!!!! [buenazo]
OE OE OEEEEEEEEEEE!!!

Campeones!!!!! [barret] [barret] [barret]
eselmanolo escribió: ¿dónde lo has leído? Sería la primera gran noticia de cara a la temporada que viene. Ya sólo faltarían Kaka, Ibrahimovic, Iniesta, Diego, Quaresma y Alves y me quedo satisfecho [qmparto]
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009275.html

Ahora pone que Calderon ha dicho al termino del partido de la ACB que hasta dentro de 15 dias no se sabra nada.

Supongo que esta esperando al dia 1 para no tener que pagar 2 años a Capello.
Crack__20 escribió:Al final Calderón va a ser un tipo con suerte y todo. Ha llegado el año en el que se consiguen la liga número 30 de Fútbol y de Basket reforzando la hegemonía del club. Sólo falta que al que viene se gane la décima copa de Europa.

Y por cierto, cambiando de tema, ¿del tema Shuster - Capello no se sabe nada aún? Ahora ya no hay excusas con la copa del rey.
No, porque si lo sustituimos por el que ha perdido la copa nos quedamos igual [carcajad]
Entonces está claro. Schuster prepara la próxima temporada pero no se dice nada para no pagarle los dos años. Si se confirma como dice el Marca lo de los 15 días se confirma lo de Capello fuera. Me alegro X-D
Que final de temporada!!! Campeones de Liga en fútbol y baloncesto [oki] [oki] [oki]

Calderón debe estar en una nube :-P
abarth escribió:
Premio.

¿¿Lars_ur?? ¿¿Que hace este aun por aqui?? :-O



que coño dices macho?como que que hago por aqui??
Viendo el equipazo que tiene el Barça, y los fichajes que está haciendo, no sé vosotros, pero yo estoy temblando. Como no espabilemos y fichemos verdaderos cracks, el año que viene será vuelta a la normalidad de los últimos años, después de la "potra" que hemos tenido este año XD
Felipe me ha dejado acojonado este año, que ganas de que empiece el Euro.
Pd: ¿sabeis quien acosejo al Madrid poner a Plaza como entrenador principal?, porque es el consejo del año.
Joder que partidito de Felipe ...

Me gusta el apoyo que le ha dado caldreon al basket ...

Coyote, ahora friamente, valora el primer año del presidente.
pues si, lo malo es que luego abra que cargarse a schuster, etc..

por cierto, que es eso de que si lo echan en 15 dias no le pagan los otros 2 años?
Si echan a Capello en el primer año de contrato (cumple el 1 de julio) le tienen que pagar dos años (en realidad tres, pero uno se supone que ya lo cobró). Si lo echan después del primer año sólo le tienen que pagar el segundo año de contrato y no los tres.
jlguilarte escribió:Felipe me ha dejado acojonado este año, que ganas de que empiece el Euro.


Con GASOL, terrible.
Assamit@ escribió:Joder que partidito de Felipe ...

Me gusta el apoyo que le ha dado caldreon al basket ...

Coyote, ahora friamente, valora el primer año del presidente.


Friamente, te digo, q es un presidente nefasto.

Al principio de temporada dije q ganara lo q ganra, lo queria fuera. Ademas creo, q se ha ganado lo q se ha ganado no por Calderon, si no pese a Calderon.

Calderon es a los presidentes , lo q Karembeu a los jugadores (nunca con tampoco se gano tanto, mujer incluida XD)


Lo increible, es q el madrid, tanto de basquet y de futbol, con unas plantillas q no eran las mejores, comohemso ganado los dos titulos de liga.
Lars_ur escribió:

que coño dices macho?como que que hago por aqui??

Nada tio, ni caso, ya sabemos como es...


Enhorabuena a todos, campeones en basket con dos cojones, vaya partido del Madrid y que temporada!!
ALguien sabe de que va el programa dque van a hacer del real madrid en telecinco ahora a las 10:30?
CoyoteWB escribió:
Friamente, te digo, q es un presidente nefasto.

Al principio de temporada dije q ganara lo q ganra, lo queria fuera. Ademas creo, q se ha ganado lo q se ha ganado no por Calderon, si no pese a Calderon.

Calderon es a los presidentes , lo q Karembeu a los jugadores (nunca con tampoco se gano tanto, mujer incluida XD)


Lo increible, es q el madrid, tanto de basquet y de futbol, con unas plantillas q no eran las mejores, comohemso ganado los dos titulos de liga.



Mi opinion es que Calderon es una especie de Gaspar pero con mas suerte ...
juanki escribió:Nada tio, ni caso, ya sabemos como es...



yo no lo sabia,pues no sabia ni quien era,pero ya veo que los demas si XD
juanki escribió:Nada tio, ni caso, ya sabemos como es...


ein?

Lars_ur, lo digo por como te metiste el dia que ganasteis la liga con un usuario y su foto, creia que eso era motivo de baneo...
CoyoteWB escribió:


Lo increible, es q el madrid, tanto de basquet y de futbol, con unas plantillas q no eran las mejores, comohemso ganado los dos titulos de liga.


Porque tenemos unos entrenadores y unos jugadores, tanto en fútbol como en baloncesto con un par de cojones, con muchas ganas y un espíritu de equipo de la ostia.


Pero vamos, que ya se encargará el subnormal de Calderón de joderlo todo, tiempo al tiempo.
abarth escribió:
ein?

Lars_ur, lo digo por como te metiste el dia que ganasteis la liga con un usuario y su foto, creia que eso era motivo de baneo...


apenas le dije nada,y fue porq nos llamo cabrones
Symbian escribió:
Porque tenemos unos entrenadores y unos jugadores, tanto en fútbol como en baloncesto con un par de cojones, con muchas ganas y un espíritu de equipo de la ostia.


Pero vamos, que ya se encargará el subnormal de Calderón de joderlo todo, tiempo al tiempo.


Eso tiene fecha de caducidad. El Madrid no puede estar todo el año, en tres competiciones, apelando al orgullo o a la épica para ganar títulos. Necesita algo más, necesita fútbol. Y para eso hay que limpiar el vestuario por un lado y reconstruir el equipo.

Vamos, yo es que no me imagino al Madrid el año que viene jugando a la Capellada partido tras partido...
CAMPEONES!!!
Y en el Palau... menos mal que esta vez nos han dejado recoger el titulo :P
Joer doblete, quien nos lo iba a decir!!!

abarth escribió:Que mania de mezclar basquet con futbol, entonces el Barça ha ganado varios titulos esta temporada, la Copa del Rey, los titulos de balnmano, de hockei... nada de año en blanco.

Claro que si, cuantalas y celebralo.

A fin de cuentas podreis seguir siendo los mejores en todas esas secciones en las que no exista el RMCF, claro [chulito]
CAMPEONES!!! y encima en el palau!

q grande hoy Tunceri, le entraba todo, y los partidos q se ha marcado Felipe para enmarcar.

abarth escribió:¿¿Lars_ur?? ¿¿Que hace este aun por aqui?? :-O

Celebrar que hemos ganado la acb, como el resto [plas] [plas] [plas]
Seiken escribió:
Celebrar que hemos ganado la acb, como el resto [plas] [plas] [plas]


Muy gracioso.

En el anterior mensaje lo explico.

Y dejo ya el OFFTOPIC, y os vuelvo a felicitar por esta merecida liga. :)

PD: Lars_ur, si en eso estamos de acuerdo, se merecia el baneo de calle, pero creo que no es etico responder con otro insulto o meterte con el aspecto fisico de alguien. En fin, es mi opinion, lo dejo ya :)
Hoy a Rondo ¿?

Es que hoy he tenido un dia con mucho trabajo casero, y me apetece ver a Robertito para asi poder dormirme, necesito un cuento.
abarth escribió:

PD: Lars_ur, si en eso estamos de acuerdo, se merecia el baneo de calle, pero creo que no es etico responder con otro insulto o meterte con el aspecto fisico de alguien. En fin, es mi opinion, lo dejo ya :)


solo dije que tenia cara de lo que es........una persona XD,yo tb dejo ya el tema
Qué gran partido... Y sobretodo qué gran equipo, aparte de las individualidades...

Por cierto, hablando de la sección de fútbol, lo del aplazamiento de la reunión de mañana no lo entiendo. Se supone que Capello, según el contrato, si le relevan este año no cobraría los dos años restantes, sino sólo uno no?. Es una incoherencia pero tenía entendido que algo así había.

Aparte de este asunto, lo que es más importante es empezar a planificar la temporada aunque se supone que "no hay" entrenador... El Barça se está reforzando bien y pronto, que siempre es una ventaja y yo creo que después de las prisas del verano pasado por las elecciones y demás no estaría mal empezar la pretemporada con un 90% de la plantilla ya hecha, pero en fin...
BOR escribió:Qué gran partido... Y sobretodo qué gran equipo, aparte de las individualidades...

Por cierto, hablando de la sección de fútbol, lo del aplazamiento de la reunión de mañana no lo entiendo. Se supone que Capello, según el contrato, si le relevan este año no cobraría los dos años restantes, sino sólo uno no?. Es una incoherencia pero tenía entendido que algo así había.

Aparte de este asunto, lo que es más importante es empezar a planificar la temporada aunque se supone que "no hay" entrenador... El Barça se está reforzando bien y pronto, que siempre es una ventaja y yo creo que después de las prisas del verano pasado por las elecciones y demás no estaría mal empezar la pretemporada con un 90% de la plantilla ya hecha, pero en fin...



Creo que solo cobraria uno... Es una estrategema que no es digno del Madrid, pero en fin.

En cuanto a lo del Barsa la verdad que me estoy acojonando.

Pueden pasar dos cosas, o les sale todo bien y optan a todo, o directamente se matan entre ellos, les puede pasar lo mismo que nos paso a nosotros, o lo que es lo mismo demasiados gallos para el mismo gallinero.


PD: Alguien me puede confirmar si hay Rondo ¿?
kuririn escribió:Hoy a Rondo ¿?

Es que hoy he tenido un dia con mucho trabajo casero, y me apetece ver a Robertito para asi poder dormirme, necesito un cuento.


si empieza a las 11 [beer] ,lo malo que en telecinco empieza un pograma del madrid a las 10:30,lo que no se es de lo que trata.

salu2
Sanchez escribió:
si empieza a las 11 [beer] ,lo malo que en telecinco empieza un pograma del madrid a las 10:30,lo que no se es de lo que trata.

salu2


No jodas, osea q se han cargado hoy " Lo que se Avecina " para poner los chanchullos del Milongas... ¿?

PD: Gracias Sanchez, por la info.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511