Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No creo q diga cosas tampoco muy espectaculares en ese articulo, ni es q sean rajadas tampoco.
Si si, de investigación profunda...

yo tengo 2 preguntas:

El croissant era de crema o de chocolate?

Diarra ahora es Ghanés? XD
Carlancas™ escribió:Si si, de investigación profunda...

yo tengo 2 preguntas:

El croissant era de crema o de chocolate?

Diarra ahora es Ghanés? XD


Chocolate seguramente, se lo estaría fumando cuando escribio semejante chorrrada para justificar su salario en uno de esos panfletos que se escriben en Barcelona.

Esto no es nuevo, suele ser habitual en Barcelona, luego tocará meterse en la vida privada de los jugadores del Madrid. Lo mismo que hicieron el año pasado y el anterior y el otro.

salu2
Los del Sport se preocupan mas del MAdrid que yo!!

Fijate lo que me importara ami que victoria se emborrache, que Capello desyune croissant...

Pero al menos se que Diarra es de Malí [qmparto][qmparto]
Barracuda escribió:
Chocolate seguramente, se lo estaría fumando cuando escribio semejante chorrrada para justificar su salario en uno de esos panfletos que se escriben en Barcelona.

Esto no es nuevo, suele ser habitual en Barcelona, luego tocará meterse en la vida privada de los jugadores del Madrid. Lo mismo que hicieron el año pasado y el anterior y el otro.

salu2



Yo no se de donde eres, pero si alguna vez te llega un panfleto de estos a las manos, por favor leetelo con detenimiento, sobre todo en la parte que hablan del Madrid, es para descojonarse.
Carlancas™ escribió:

Yo no se de donde eres, pero si alguna vez te llega un panfleto de estos a las manos, por favor leetelo con detenimiento, sobre todo en la parte que hablan del Madrid, es para descojonarse.


Soy de Madrid, nunca he tenido un panfleto de esos en mis manos, pero he entrado alguna que otra vez en sus vomitivas paginas web y se de que pie cojean.

Además sus portadas siempre las he leido y son bastante cómicas. Da igual lo que suceda en el mundo del deporte, que la portada siempre es para uno del barça.

salu2
Barracuda escribió:Da igual lo que suceda en el mundo del deporte, que la portada siempre es para uno del barça.
Como la de hoy o la de ayer? [looco]

De todas formas, es lo que tiene ser un periodico del barça.
central98 escribió:Como la de hoy o la de ayer? [looco]

De todas formas, es lo que tiene ser un periodico del barça.



Si es del Barsa porque tienen que echar mierda constantemente del Madrid? Nunca he leido una noticia con caracter normal en el Sport o Mundo Deportivo sobre el Madrid, siempre que nombran al Madrid es para echar espuma por la boca cual enfermo en su psiquiatrico.
central98 escribió:Como la de hoy o la de ayer? [looco]

De todas formas, es lo que tiene ser un periodico del barça.


No las he visto, pero no es lo normal. Normalmente la portada es del barça.

salu2
MayCry escribió:Periodismo de investigación señores: [toctoc]

CONFIDENCIAL SPORT. LAS CONFESIONES DE CAPELLO
De las noches de Ronaldo a la barriga de Cassano

Salón Woods del Hotel Intercontinental de Ginebra. 08.15 de la mañana. En una mesa comparten desayuno Paul Le Guen, entrenador del Glasgow Rangers, y Gerard Houllier, técnico del Olympique de Lyon. Ambos participan en el Fórum de entrenadores que organiza la UEFA. A los cinco minutos aparece en el comedor Fabio Capello hecho un pincel con una americana beige, corbata, gafas y su canesú y se suma a la mesa de sus colegas franceses.

Como es lógico, la conversación discurre sobre fútbol, pero el tema estrella es el Madrid y su plantilla. A esas horas y con el sueño de haber trasnochado esperando ver cómo se desarrollaban los últimos movimientos del mercado, es fácil dejarse ir y hacer comentarios ante un público indiscreto que siempre acaba teniendo un amigo periodista al que contarle, con pelos y señales, esa conversación.

Capello desayunó un café, un croissant y un zumo de naranja. Pero figuradamente podía haber comido hamburguesas, porque a lo largo de la conversación hizo picadillo con algunos de sus jugadores. Por lo que comentó, el italiano no parece estar demasiado contento de algunos elementos de su plantilla.

El primero en cobrar fue Cassano. Houllier le preguntó por cómo estaba el delantero y Capello le dijo textualmente que “ya no es el que conocí. Ha perdido dos años” dijo mientras con las manos simulaba la barriga de Papá Noël. Siguiendo con Cassano, Capello dijo, “está a un 80%, pero le cuesta mucho ir hacia arriba. Trato de apretarle porque es muy bueno, pero ha perdido la forma y es difícil de recuperar”.

La conversación giraba sobre pesos pesados y el siguiente en salir fue Ronaldo. “No tiene la mentalidad de un deportista. Es muy bueno, pero ya no es un deportista. Sale de noche y bebe. Jugó el Mundial con 87 kilos, cuando en su etapa en Barcelona estaba en 82. Trataré de inculcarle una mentalidad de deportista de nuevo”, se lamentaba.

Houllier le apuntó que tenía en la plantilla a Van Nistelrooy y a Raúl, a lo que Capello le respondió: “Sí, voy a confiar mucho en Van (sic), pero Raúl y Guti ya no son los que eran, piensa que yo los entrené cuando tenían 18 y 19 años y de eso hace mucho tiempo”.

Pero no todo son malas noticias para Capello, que se felicitó ante sus dos contertulios de haber conseguido a “Cannavaro, un jugador que está fenomenal, y a Diarra”. Houllier, que dirigía al ghanés hasta hace unos pocos días, le dijo a Capello que “has acertado con él, porque es el jugador perfecto para dar equilibrio al centro del campo”.

[lapota] [lapota] [lapota]


Lamentablemente el objetivo de los periódicos (ya no solo prensa deportiva) no es dar información, si no vender ejemplares...
este año ganamos algo seguro y los catalanes se van a comer una rosca
Raul92 escribió:este año ganamos algo seguro y los catalanes se van a comer una rosca


coño, un espontaneo!

que tienen que ver los catalanes? [mad]
Raul92 escribió:este año ganamos algo seguro y los catalanes se van a comer una rosca


Hay veces que no entiendo ciertas cosas... pero luego me acuerdo de la frase "tiene que haber de todo".
Raul92 escribió:este año ganamos algo seguro y los catalanes se van a comer una rosca


Vaya espontaneo XD

Apaga la "pley" k es donde unico podeis ganar algun titulo :o
Siempre pasa que detras de uno va otro [maszz] [maszz] [maszz]

BUeno comentar que perdimos ayer la final del segundo Mundialito de Juveniles contra Boca por 1 - 0
daniel_5 escribió:Siempre pasa que detras de uno va otro [maszz] [maszz] [maszz]

BUeno comentar que perdimos ayer la final del segundo Mundialito de Juveniles contra Boca por 1 - 0




cierto como que mañana saldra el sol, no se que es peor si el que suelta una tonteria sin venir a cuento o el que le contesta otra cosa q no viene a cuento.
CoyoteWB escribió:
cierto como que mañana saldra el sol, no se que es peor si el que suelta una tonteria sin venir a cuento o el que le contesta otra cosa q no viene a cuento.
Offtopic total XD

Que tal va ese MRO? ya bajo de 48 XD
daniel_5 escribió:Offtopic total XD

Que tal va ese MRO? ya bajo de 48 XD


no lo he vuelto a catar, y poco lo catare para las dos primeras, pero en la tercera ataros los machos.


XDDDD
Eh, yo ayer gane la Liga Española en el PES5 con el Madrid XD, y tengo grabado un gol muy parecido al que le marco Villa al Barça tras la cagada de Valdes [poraki] (solo que tambien la caga Marquez XD)
Diarra es un portento

A ver si es verdad que el solito se puede merendar el medio campo y podemos quitarnos a Oh Crack Emerson, sera dificil por eso con Capello pero..podemos seguir soñando.
se dijo algo interesante en el ROndo??
follinguis1 escribió:se dijo algo interesante en el ROndo??

Que Kiko se ha ido a la sexta XD
Raul92 escribió:este año ganamos algo seguro y los catalanes se van a comer una rosca


Cuidado no sea que te vayan a buscar a tu casa. Si porque has dicho "catalanes" y eso está rotundamente prohibido, (vamos que el barça es un equipo Gallego) y además que vamos a ganar un titulo este año. Sacrilegio, eso no se puede decir en un hilo ¿madridista?.

Mudate, cambia de nombre y hazte la cirujia estetica.

Sois un poco tocapelotas, porque el barça tenga aficionados en otras partes de España, no dejaran de ser catalanes. Es como si al Madrid no se le pudiese calificar como equipo madrileño porque tiene aficionados en otras partes de España. Eso o es que lo de catalanes lo interpretais como un insulto.

salu2
Barracuda escribió:
Cuidado no sea que te vayan a buscar a tu casa. Si porque has dicho "catalanes" y eso está rotundamente prohibido, (vamos que el barça es un equipo Gallego) y además que vamos a ganar un titulo este año. Sacrilegio, eso no se puede decir en un hilo ¿madridista?.

Mudate, cambia de nombre y hazte la cirujia estetica.

Sois un poco tocapelotas, porque el barça tenga aficionados en otras partes de España, no dejaran de ser catalanes. Es como si al Madrid no se le pudiese calificar como equipo madrileño porque tiene aficionados en otras partes de España. Eso o es que lo de catalanes lo interpretais como un insulto.

salu2



Que bueno [qmparto]


Por cierto, Robinho lidera la Canarinha
Nosé si seré raro o algo, pero me huele que Barracuda y Carlancas™ son la misma persona... si no no entiendo que piensen igual...
Barracuda escribió:
Cuidado no sea que te vayan a buscar a tu casa. Si porque has dicho "catalanes" y eso está rotundamente prohibido, (vamos que el barça es un equipo Gallego) y además que vamos a ganar un titulo este año. Sacrilegio, eso no se puede decir en un hilo ¿madridista?.

Mudate, cambia de nombre y hazte la cirujia estetica.

Sois un poco tocapelotas, porque el barça tenga aficionados en otras partes de España, no dejaran de ser catalanes. Es como si al Madrid no se le pudiese calificar como equipo madrileño porque tiene aficionados en otras partes de España. Eso o es que lo de catalanes lo interpretais como un insulto.

salu2


a mi lo de los catalanes me la suda colega, lo que me parece gracioso que para decir que el madrid vaya a ganar algo, cosa que veo normal que lo diga, tenga que decir lo de los catalanes? eso no viene a cuento

barcelonitis quizas?
Alexhh en la porra se cuentan 3 ptos por acierto + 1 por goleador, no 5 ptos ;).

Un saludo.
Yo soy catalán y soy madridista a muerte y la forma de decirlo es un poco despectiva la verdad, porque deja entrever que los catalanes son purria o algo asi y no es cierto. Es verdad que hay muchos asquerosetes pero no puedes generalizar.
La campaña de catalanismo que está realizando Laporta esta poniendo a mucha gente incluso culé en contra de toda España. No se puede pedir independencia con banderas, declaraciones,etc ,en los campos de futbol y al igual que el Madrid tiene en España desde hace unos años no tiene el mismo tirón, el Barcelona poco a poco entre sus propios seguidores, no se aguantan por el tema de independencia.
Creo que los tiros al decir "catalanes" joderos va por el tema promovido por Laporta y no en general.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:Y Es verdad que hay muchos asquerosetes pero no puedes generalizar.
.


Hay más asquerosetes que en cualquier otra comunidad? Podrias matizarnos eso? Oooh
PuMa escribió:Hay más asquerosetes que en cualquier otra comunidad? Podrias matizarnos eso? Oooh

¿Dónde pone lo de que hay más que en cualquier otra comunidad?

Os va la marcha, ¿eh? ¬¬'
Alex_Maes escribió:Nosé si seré raro o algo, pero me huele que Barracuda y Carlancas™ son la misma persona... si no no entiendo que piensen igual...


Solo me ha gustado el tono que ha empleado (o como yo lo he interpretado) XD

Es que tengo un colega que usa ese tono constantemente y me descojono con el, me hace muchisima gracia, no lo he podido remediar.

PD: Lo del espontaneo va a traer cola :p
Carlancas™ escribió:
Solo me ha gustado el tono que ha empleado (o como yo lo he interpretado) XD

Es que tengo un colega que usa ese tono constantemente y me descojono con el, me hace muchisima gracia, no lo he podido remediar.

PD: Lo del espontaneo va a traer cola :p


Pues debes ser el primero que se rie con él, y no de él.
Alex_Maes escribió:Nosé si seré raro o algo, pero me huele que Barracuda y Carlancas™ son la misma persona... si no no entiendo que piensen igual...


No gasto clones, no como otros que frecuentan este hilo. Tampoco he dicho nada del otro mundo, sois vosotros los que os habéis tirado al cuello de un chaval por decir "los catalanes", como si el barça no tubiese nada que ver con los catalanes.

Es como si un cule dice que este año los madrileños no se comeran nada, se refiere al equipo no a los aficionados.

Que estáis a al que salta.

Alex_Maes escribió:Pues debes ser el primero que se rie con él, y no de él.


Perdona ¿cuando te has reido tú de mi?.

salu2
Alex_Maes escribió:
Pues debes ser el primero que se rie con él, y no de él.


Debe ser que soy muy joven en el foro aun pero a mi no me ha demostrado el porque me tengo que reir de el.


Barracuda escribió:Es como si un cule dice que este año los madrileños no se comeran nada, se refiere al equipo no a los aficionados.
Que estáis a al que salta.


Sasto. Yo lo he interpretado asi tambien. Que el espontaneo diga si se ha referido a los culés o a todos los catalanes.
Homer J.Simpson escribió:
a mi lo de los catalanes me la suda colega, lo que me parece gracioso que para decir que el madrid vaya a ganar algo, cosa que veo normal que lo diga, tenga que decir lo de los catalanes? eso no viene a cuento

barcelonitis quizas?

¿¿barcelonitis por decir algo sobre el Barça?? No me hagas reir. Si luego eres tu el primero que en el hilo del barça deja muchas veces perlas sobre el Madrid sin venir a cuento ¿madriditis?
Barracuda escribió:Perdona ¿cuando te has reido tú de mi?.


La verdad es que he metido la pata, te pido disculpas, te he confundido con Mindoleta, perdón.
Alex_Maes escribió:
La verdad es que he metido la pata, te pido disculpas, te he confundido con Mindoleta, perdón.


Ya decía yo XD
follinguis1 escribió:Yo soy catalán y soy madridista a muerte y la forma de decirlo es un poco despectiva la verdad, porque deja entrever que los catalanes son purria o algo asi y no es cierto. Es verdad que hay muchos asquerosetes pero no puedes generalizar.
La campaña de catalanismo que está realizando Laporta esta poniendo a mucha gente incluso culé en contra de toda España. No se puede pedir independencia con banderas, declaraciones,etc ,en los campos de futbol y al igual que el Madrid tiene en España desde hace unos años no tiene el mismo tirón, el Barcelona poco a poco entre sus propios seguidores, no se aguantan por el tema de independencia.
Creo que los tiros al decir "catalanes" joderos va por el tema promovido por Laporta y no en general.


ein? cawento
Carlancas™ escribió:
Debe ser que soy muy joven en el foro aun pero a mi no me ha demostrado el porque me tengo que reir de el.




Sasto. Yo lo he interpretado asi tambien. Que el espontaneo diga si se ha referido a los culés o a todos los catalanes.


Lo cuestión es si lo ha dicho despectivamente, que yo creo que no es el caso. Cada uno que lo interprete como quiera, creo que lo que dijo no se puede interpretar como un ataque.

Alex_Maes escribió:
La verdad es que he metido la pata, te pido disculpas, te he confundido con Mindoleta, perdón.


Aceptadas, no pasa nada.

Homer J.Simpson escribió:a mi lo de los catalanes me la suda colega, lo que me parece gracioso que para decir que el madrid vaya a ganar algo, cosa que veo normal que lo diga, tenga que decir lo de los catalanes? eso no viene a cuento


Es posible que la referencia al barça sea porque es el actual campeón de liga y de Europa. En otras palabras, el equipo a batir.

Salu2
No veas como está el patio. Cuando digo asquerosetes me refiero a que hay de todo fanáticos, broncas, agresivos,.... pero como en Madrid, Valencia,Sevilla,..ni uno mas ni uno menos.
Creo que el futbol se ha de vivir como deporte y no como politica, cultura, enfrentamientos,... sólo digo que al igual que en otros sitios en Catalunya hay gente non-grata. [angelito]
follinguis1 escribió:La campaña de catalanismo que está realizando Laporta esta poniendo a mucha gente incluso culé en contra de toda España. No se puede pedir independencia con banderas, declaraciones,etc ,en los campos de futbol y al igual que el Madrid tiene en España desde hace unos años no tiene el mismo tirón, el Barcelona poco a poco entre sus propios seguidores, no se aguantan por el tema de independencia.


Pues llevas mucha razón en lo que dices, y lo digo por muchos de mis colegas que no son catalanes pero son del barsa a muerte, y que más de una vez me han comentado que toda esa parafernalia que se monta Laporta les da asco y más de uno que antes era del Barsa y del equipo de su región hace tiempo que pasa del Barsa exactamente por este tema.....en fín es lo que hay.
A mi me da mas asco que la mayoría de madridistas sean unos oportunistas y solo sean del madrid SÓLO cuando su equipo gana y no cuando pierde.

O aquellos madridistas que no ven los partidos del barça porque les cabrea verlo ganar y jugando bien.

O aquellos madridistas que desaparecen y se esconden cuando gana el barça y solo salen cuando éste pierde.

en fin...

Todo esto viene a raiz de una discusión con un amigo. Los bares se llenan cuando juega el madrid y es muy normal ver a gente del barça viendo el partido.

Yo sin más, soy del barça, pero me gusta el futbol y me gusta ver partidos de futbol, gane o pierda el madrid. Y eso que ultimamente ver un partido del madrid requiere 2 cojones para no aburrirse.

En cambio, juega el barça y solo hay gente del barça. Los madridistas están escondidos y al acecho para saltar cuando le ocurre una desgracia al equipo contrario.

Y estoy harto de que se los madridistas llamen despectivamente 'catalanes' a todo aquel que es simpatizante del EQUIPO de la ciudad del barça.
Alex_Maes escribió:Nosé si seré raro o algo, pero me huele que Barracuda y Carlancas™ son la misma persona... si no no entiendo que piensen igual...


:Ð :Ð XD XD [plas] [plas] [plas]

EDIT:Alex te has pasao en eso que le has dicho a barracuda, es un Madridista de corazon y se le nota en cada mensaje que manda, y yo estoy deacuerdo con él en algunos mensajes

que haya paz en la comunidad blanca

saludos

EDIT2:cada vez voy mas adelante en el hilo asique olvidar lo que e dicho e visto que te has confundido de persona [tomaaa]

weno pos mal entendido mio, saludos
¿La mayoria? debes conocer muuuuuuuchos madridistas XD
The_Edge escribió:A mi me da mas asco que la mayoría de madridistas sean unos oportunistas y solo sean del madrid SÓLO cuando su equipo gana y no cuando pierde.

O aquellos madridistas que no ven los partidos del barça porque les cabrea verlo ganar y jugando bien.

O aquellos madridistas que desaparecen y se esconden cuando gana el barça y solo salen cuando éste pierde.

en fin...

Todo esto viene a raiz de una discusión con un amigo. Los bares se llenan cuando juega el madrid y es muy normal ver a gente del barça viendo el partido.

Yo sin más, soy del barça, pero me gusta el futbol y me gusta ver partidos de futbol, gane o pierda el madrid. Y eso que ultimamente ver un partido del madrid requiere 2 cojones para no aburrirse.

En cambio, juega el barça y solo hay gente del barça. Los madridistas están escondidos y al acecho para saltar cuando le ocurre una desgracia al equipo contrario.

Ah claro que eso solo pasa con el Madrid ZzzZZ ZzzZZ [reojillo]

The_Edge escribió:Y estoy harto de que se los madridistas llamen despectivamente 'catalanes' a todo aquel que es simpatizante del EQUIPO de la ciudad del barça.
De eso mucho tiene la culpa lo de "Mas que un club"
Todo esto de que hablais de qe gente del Madird no ve partidos del Barça es falso. De que los madridistas se esconden es falso.
Yo vivo en Barcelona y claro que habrá gente que se esconda pero aseguro que muchisimos no lo hacen. Aun recuerdo hace 5-6 años que la mayoria de mis amigos culés ni dejaban de ir a cine un Domingo por ver a su Barça. Han sido 5 años muy dramaticos para ellos y ahora pueden fardar pero son solo ciclos y ya llegarán las vacas flacas y entonces diran lo contario.
The_Edge escribió:Todo esto viene a raiz de una discusión con un amigo. Los bares se llenan cuando juega el madrid y es muy normal ver a gente del barça viendo el partido.

Pues esa gente que dices tu que van a ver al Madrid, van a ver como juega de mal el Madrid, o como pierde, lo mal futbol que hace. O acaso los barcelonistas que veian la final de Champions contra el Leverkusen, ¿iban a ver lo bien que jugaba el Madrid y a ver si ganaba, o a ver si perdian la final?
daniel_5 escribió: De eso mucho tiene la culpa lo de "Mas que un club"



Si, y de los grandes mosaicos CATALONIA IS NOT SPAIN


Madre mia que mercenarios son todos XD


LLEGA AL CLUB INGLÉS CEDIDO POR EL REAL MADRID

'La Bestia' Baptista: "Sería muy feliz quedándome en el Arsenal"
El brasileño Julio Baptista, que ha llegado al Arsenal en la operación de intercambio con el Real Madrid por el sevillano José Antonio Reyes, aseguró sentirse muy feliz y no dudó en reconocer que no le importaría seguir en la entidad una vez se cumpla la primera temporada de cesión.

"Estoy encantado de que Arsène Wenger haya estado tan interesado en mí. Estaría muy feliz quedándome aquí", destacó la 'Bestia'.

"Confío en poder ser un refuerzo importante para el equipo. Es un club con mucha tradición y un gran nombre", valoró el brasileño.
The_Edge escribió:A mi me da mas asco que la mayoría de madridistas sean unos oportunistas y solo sean del madrid SÓLO cuando su equipo gana y no cuando pierde.

O aquellos madridistas que no ven los partidos del barça porque les cabrea verlo ganar y jugando bien.

O aquellos madridistas que desaparecen y se esconden cuando gana el barça y solo salen cuando éste pierde.

en fin...

Bueno, eso también pasa con el Barça exactamente en la misma proporcion, asique no debe pillarte de sorpresa.


The_Edge escribió:Todo esto viene a raiz de una discusión con un amigo. Los bares se llenan cuando juega el madrid y es muy normal ver a gente del barça viendo el partido.

Yo sin más, soy del barça, pero me gusta el futbol y me gusta ver partidos de futbol, gane o pierda el madrid. Y eso que ultimamente ver un partido del madrid requiere 2 cojones para no aburrirse.

En cambio, juega el barça y solo hay gente del barça. Los madridistas están escondidos y al acecho para saltar cuando le ocurre una desgracia al equipo contrario.

Eso tiene fácil explicación, a muchos madridistas se la suda el Barça, cosa que los cules siempre han estado bastante pendientes del Madrid.
Y no es que se la sude, porque yo obviamente prefiero que pierda el barça a que gane, pero nunca me iria a un bar a ver un partido del Barça, cosa si hacen muchos cules.

Donde yo vivo hay 2 tios del barça que no bajaban al bar a ver al Barça, pero no se perdian uno del Madrid, y bajaban encima a calentar a la peña, y el bar lleno de madridistas.

Mas de un dia se han tenido que ir antes de que lo sacaran del pescuezo, y mucha gente (entre ellos yo) pasa de bajar a ver el futbol, por no salir a hostias (porque son bastante tocapelotas, y si quieres no te falta nada para darle 4 leches)

Conste que hablo de mi experiencia personal, que chusma asi habra en todos los lados, y no se si en Barcelona bajaran los madridistas a joder la marrana, pero aqui viven bastante mas preocupados del MAdrid que de su equipo.

The_Edge escribió:Y estoy harto de que se los madridistas llamen despectivamente 'catalanes' a todo aquel que es simpatizante del EQUIPO de la ciudad del barça.

Yo también, más que nada por la nada despreciable cifra de catalanes madridistas que hay.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11