Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos, feliz año y prospero 2007, a ver si inaguramos las kdds madridistas :)
Feliz año 2.007 a todos!! Que sea un año lleno de salud y felicidad...

Este año seguro que celebramos algún título.

Un saludo.
Este 2007 cae la Decima, os lo digo yo :)

Saludos y feliz año nuevo!!!
feliz año a todos, salud y felicidad, Hala Madrid

salu2
Pues nada, feliz año madridistas y que este año nos vengan de una puñetera vez las alegrías de verdad con el equipo.

¡Hala Madrid! XD
¡Feliz Año a todos!
Cuidadito si conducis esta noche, que teneis que estar todos para poder celebrar algun titulo a final de temporada.
Feliz año espia XD 2-007 XD
2007= El año de la Decima?

[babas]
Marukosu-San escribió:2007= El año de la Decima?

[babas]


Acaba en 7, eso significa suerte y el numero de Raúl :-O
Marukosu-San escribió:2007= El año de la Decima?

[babas]


Si, la decima copa de vodka.

Feli maño nuego [looco]
Pues nada, feliz año a todos, que acabo de llegar, que lo mejor del 2006 sea lo peor de este año.

Y para Mayo y Junio, quedada en Cibeles!! [fies]
YknarF escribió:Y para Mayo y Junio, quedada en Cibeles!! [fies]


A ver si es verdad :)
feliz año nuevo y haber si este año rompemos la mala racha [oki]
Que nos vamos a la page 3!

[qmparto]
Assamit@ escribió:Que nos vamos a la page 3!

[qmparto]

Por comentar algo :p:

- ¿Se sabe ya los dorsales de Gago, Marcelo e Higuaín? ¿Marcelo va a estar en la primera plantilla? Lo digo para actualizar el primer post.

- A ver qué pasa al final con el Mata este. Ahora dicen que si se va al Barça. Para mí sería traición en toda regla, no creo que allí pueda tener más oportunidades que aquí, si se quiere largar que se vaya a un equipo de menor rango, pero bueno, si se va pues adios.
A mi es que eso de que la cantera se vaya a équipos grandes no me hace ni pizca de gracia... Prefiero que se queden toda la vida en el Madrid y se les ceda...

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:- A ver qué pasa al final con el Mata este. Ahora dicen que si se va al Barça. Para mí sería traición en toda regla, no creo que allí pueda tener más oportunidades que aquí, si se quiere largar que se vaya a un equipo de menor rango, pero bueno, si se va pues adios.


¡¡Es nuestra venganza por Trashorras!! [qmparto]

Pues haber si nos lo llevamos para Barcelona, que el chaval apunta muchas maneras, a ver si no se queda en un bluff. Aunque total, nos saldría gratis.
alexhh escribió:Por comentar algo :p:


- A ver qué pasa al final con el Mata este. Ahora dicen que si se va al Barça. Para mí sería traición en toda regla, no creo que allí pueda tener más oportunidades que aquí, si se quiere largar que se vaya a un equipo de menor rango, pero bueno, si se va pues adios.


Como se vaya sería bastante hijo de puta. Supongo que le habrán comido la cabeza con que tendrá más posibilidades que aquí y todo ese rollo. No se donde va a estar mejor si jugando en segunda división o en segunda B con falsas esperanzas de subir al primer equipo.

Me jodería mucho que se fuera este chaval, por que me parece el mejor del Castilla y en unos años si progresa bien sería de los mejores españoles junto con Iniesta y Cesc, pero si se va que le den bien por culo, por falso.

Saludos
A rodabrazo escribió:Como se vaya sería bastante hijo de puta. Supongo que le habrán comido la cabeza con que tendrá más posibilidades que aquí y todo ese rollo. No se donde va a estar mejor si jugando en segunda división o en segunda B con falsas esperanzas de subir al primer equipo.
Claaaro solo hay que ver los jugadores que han subido de la cantera hasta convertirse en titulares fijos en el Barça y los que lo son en el Madrid.

Esta claro que actualmente un jugador de la cantera del Barça tiene más oportunidades de triunfar en su equipo que uno del Madrid os guste o no.
Garibaldi escribió:Claaaro solo hay que ver los jugadores que han subido de la cantera hasta convertirse en titulares fijos en el Barça y los que lo son en el Madrid.

Esta claro que actualmente un jugador de la cantera del Barça tiene más oportunidades de triunfar en su equipo que uno del Madrid os guste o no.


Ya bueno, pero eso no quiere decir que te vayas a Barcelona y lo primero que hagas es ir al primer equipo.

Aquí hace años que no tenemos gente con tanta calidad en la cantera como hayáis podido tener vosotros (Messi, Xavi, Iniesta,Puyol) y por eso no pudieron hacerse un hueco en la primera plantilla.
Oportunidades tuvieron gente como Borja, Ruben, Mejía, Pavón, Portillo, etc pero ninguno de ellos fue capaz de aprovecharla, solo se quedó fijo en el primer equipo Iker pero por ser un porterazo y él sí que merecía quedarse.

Mata me parece que tiene la suficiente calidad como para estar en el primer equipo, y de aquí a 2 años con muchas vacas sagradas ya un poco apartadas del equipo podría tener un puesto fijo.
A rodabrazo escribió:Ya bueno, pero eso no quiere decir que te vayas a Barcelona y lo primero que hagas es ir al primer equipo.

Aquí hace años que no tenemos gente con tanta calidad en la cantera como hayáis podido tener vosotros (Messi, Xavi, Iniesta,Puyol) y por eso no pudieron hacerse un hueco en la primera plantilla.
Oportunidades tuvieron gente como Borja, Ruben, Mejía, Pavón, Portillo, etc pero ninguno de ellos fue capaz de aprovecharla, solo se quedó fijo en el primer equipo Iker pero por ser un porterazo y él sí que merecía quedarse.

Mata me parece que tiene la suficiente calidad como para estar en el primer equipo, y de aquí a 2 años con muchas vacas sagradas ya un poco apartadas del equipo podría tener un puesto fijo.
Ya pero la imagen que está dando el nuevo presidente del Madrid yéndose a Sudamérica a fichar jugadores jóvenes es que no cuenta para nada con la cantera, esa no es lo que se está haciendo en el Barça donde los jugadores jóvenes que están despuntando en los últimos años son de la cantera (Iniesta, Messi, Dos Santos proximamente...) y lo que se está fichando de fuera son jugadores consagrados (Zambrotta, Thuram...).

Esta claro que con esa perspectiva cualquier equipo es mejor que el Madrid para un canterano que quiera convertirse en estrella, y el Barça es un buen destino -dejando de lado los colores.

Y sobre lo que dices que se les ha dado oportunidades a los canteranos, perdona pero para mi eso no es dar oportunidades. Se les ha puesto en momentos críticos para el equipo y sí no cumplian acababan siendo cedidos o vendidos de mala manera (como Jurado).
Con la edad que tieneMata, es perfecto para hacerse en con un hueco en el equipo dentro de un par de 2-3 años; ya que Ronaldo y VN no durarán más de eso al máximo nivel.

Ya veo na delantera Higuain Mata.

Porcierto, ¿creeis que van a triunfar todos los jugadores que se trajeron?

Yo creo que si Marcelo va al Castilla va a destacar muchisimo (en el primer equipo no tanto, Higuain me parece que va a ser un jugador normalito para un equipo de la mitad de la tabla y Gago si que se va a hacer dueño del centro del campo.
¿Donde habeis leido lo de que mata se va al barça?
Drew escribió:Con la edad que tieneMata, es perfecto para hacerse en con un hueco en el equipo dentro de un par de 2-3 años; ya que Ronaldo y VN no durarán más de eso al máximo nivel.

Ya veo na delantera Higuain Mata.

Porcierto, ¿creeis que van a triunfar todos los jugadores que se trajeron?

Yo creo que si Marcelo va al Castilla va a destacar muchisimo (en el primer equipo no tanto, Higuain me parece que va a ser un jugador normalito para un equipo de la mitad de la tabla y Gago si que se va a hacer dueño del centro del campo.



A mi Higuain es el q mas dudas me despierta, de hecho creo q para ficharlo a el, nos quedamos con Soldado y nos ahorramos la pasta, los otros 2 fichajes, me parecen buenos fichajes, aunque ya lo he dicho tenemos a De La Red y no se le dan oportunidades, yo creo q se tenia q haber fichado solo a uno de Diarra- Emerson y q jugara De La Red, asi se ve su potencial y luego depues fichar a Gago, nos hubieramso ahorrado tb la pasta de Diarra o Emerson.
Marcelo es el sustituto de Roberto Carlos y parece q es de garantia.
Pues yo a Higuaín le veo madera de campeón, nose como resultará pero a mi este chaval me da buena sensación, quizás resulte siendo una sorpresa positiva (si es que juega).

Saludoxs!
Garibaldi escribió:Ya pero la imagen que está dando el nuevo presidente del Madrid yéndose a Sudamérica a fichar jugadores jóvenes es que no cuenta para nada con la cantera, esa no es lo que se está haciendo en el Barça donde los jugadores jóvenes que están despuntando en los últimos años son de la cantera (Iniesta, Messi, Dos Santos proximamente...) y lo que se está fichando de fuera son jugadores consagrados (Zambrotta, Thuram...).

Esta claro que con esa perspectiva cualquier equipo es mejor que el Madrid para un canterano que quiera convertirse en estrella, y el Barça es un buen destino -dejando de lado los colores.

Y sobre lo que dices que se les ha dado oportunidades a los canteranos, perdona pero para mi eso no es dar oportunidades. Se les ha puesto en momentos críticos para el equipo y sí no cumplian acababan siendo cedidos o vendidos de mala manera (como Jurado).

Yo sigo pensando que tanto vosotros como nosotros estamos más o menos igual en estos temas, jodidos. Porque hay muchos canteranos que necesitan bastantes minutos para que puedan dar algo, y esos minutos no están baratos precisamente en ninguno de los dos equipos.
Los dos ejemplos que me has puesto, porque a Dos Santos no creo que ni haya que nombrarle, han sido dos jugadores que desde el minuto 1 que jugaron con el Barça se les vió algo especial y despuntaron. Se puede decir casi que os ha tocado la lotería, porque luego han seguido igual de bien y serán jugadores de clase mundial si no lo son ya. Con Casillas, Raúl... nos pasó lo mismo, desde que pisaron el césped ya estaban dando resultados.
El problema viene cuando pones a Portillo, por ejemplo, u otro jugador, y en esa media horita que juega no caza un balón, entonces es cuando con 3 o 4 de esas, no se le vuelve a ver más.

Si luego va al Barça y desde el primer minuto despunta, pues entonces es cuando nos tenemos que joder bien aqui y pedir explicaciones a Capello, Míchely la gente que lleva la cantera, pero si con 3 o 4 partidos que juegue media hora no se le ve nada, pues en el Barça acabará como lo haría aquí, cedido o vendido. Por ejemplo este año creo que habeis mandado un par de ellos al Depor, Verdú lo sé seguro pero no sé si son dos o sólo uno.


Sobre Mata en sí, creo que ha coincidido que siempre que he podido ver al filial no lo he visto, o no me ha llamado la atención. A mí los que siempre me han gustado más han sido De la Red y Diego López el portero que ya está en el primer equipo, pero fijo que un año de estos cogerá la puerta, se irá, y triunfará. También me gustaba muco Jurado, aunque no lo veo coo jugador del Madrid.
alexhh escribió:Los dos ejemplos que me has puesto, porque a Dos Santos no creo que ni haya que nombrarle, han sido dos jugadores que desde el minuto 1 que jugaron con el Barça se les vió algo especial y despuntaron.

Hombre de Messi no te voy a decir que no, pero Iniesta no despuntó desde el inicio precisamente, cuando empezó a jugar en la primera plantilla estaban Xavi y Deco haciendo virgerías era muy dificil encajarlo en el equipo titular y perfectamente podia haberse ido o lo vendieran.

En todo caso eso se le debe agradecer a Rikjaard que siempre ha sabido dar minutos a todos sus jugadores y a Iniesta lo fue metiendo poco a poco hasta llegar al nivel que tiene ahora.

Y luego hay otros canteranos que para nada despuntan como Oleguer y aún asi hay está en el primer equipo y disfrutando de minutos.

Evidentemente no pueden jugar todos y es lógico que se cedan canteranos o que se vendan pero actualmente hay más posibilidades de jugar en el Barça que en el Madrid siendo canterano.


Garibaldi escribió:Hombre de Messi no te voy a decir que no, pero Iniesta no despuntó desde el inicio precisamente, cuando empezó a jugar en la primera plantilla estaban Xavi y Deco haciendo virgerías era muy dificil encajarlo en el equipo titular y perfectamente podia haberse ido o lo vendieran.

En todo caso eso se le debe agradecer a Rikjaard que siempre ha sabido dar minutos a todos sus jugadores y a Iniesta lo fue metiendo poco a poco hasta llegar al nivel que tiene ahora.

Y luego hay otros canteranos que para nada despuntan como Oleguer y aún asi hay está en el primer equipo y disfrutando de minutos.

Evidentemente no pueden jugar todos y es lógico que se cedan canteranos o que se vendan pero actualmente hay más posibilidades de jugar en el Barça que en el Madrid siendo canterano.



Con Iniesta habeis tenido suerte en que el chicho parece un buen chaval y tiene bien la cabeza, otro en su caso se habría cagado en todo.

Al único que puedo ver que se le dan muchas oportunidades y ahí anda es Valdés. Oleguer por ejemplo en cuanto se ha podido se le ha buscado otro mejor que él, y ahora no es más que un parche.

INTENTÓ DISPUTAR EL PARTIDILLO DEL ENTRENAMIENTO
Cassano trató de 'jugársela' a Capello
Por MIGUEL ÁNGEL DÍAZ · Madrid Que Fabio Capello no cuenta con Antonio Cassano es un secreto a voces, por lo que el delantero italiano entrenase a parte del grupo en el entrenamiento matinal del miércoles ha dejado de ser noticia.

'Talentino' se estuvo ejercitando junto a Raúl Bravo, otro de los que apenas entra en los planes del técnico transalpino. Pero a la hora de disputar el partidillo Capello llamó al central canterano.

Cuando Capello estaba preparando los equipos para disputar el partido se dio cuenta de que no le salían los números, y al instante se percató de que Cassano se había 'colado' en uno de los dos equipos para poder disputar el partido. Inmediatamente el entrenador del Real Madrid mandó a Cassano fuera del terreno de juego.

Me imagino ahí a Cassano oculto tras Ronaldo y me parto. XD

Habla también el Marca de que Ronaldo y atención, Gago, pueden ser titulares. Lo de Ronnie sería normal ya que Van anda con molestias y entrenándose al margen, pero poner ahí a Gago de primeras pues a ver qué sale. Ójala domine bien el centro del campo, que sepa pasar y pegar un poquito, y así podemos subir a Guti más arriba, de mediapunta que es su posición, que es donde hace más daño.
Pues yo soy de los que piensan que para traer a Higuain, me quedo con Baptista, un jugador que cojio muy buena racha al final de la pasada temporada, y que nos dio unos cuantos triunfos importantes, ademas de ser uno de los jugadores que mas ha destacado en esta pretemporada. Pero bueno manias de Capello.

alexhh escribió:Sobre Mata en sí, creo que ha coincidido que siempre que he podido ver al filial no lo he visto, o no me ha llamado la atención. A mí los que siempre me han gustado más han sido De la Red y Diego López

Hombre este año esta jugando casi todos los partidos del filial, pero el año pasado jugaba en el c, asique dificil de verle estaba.
A mi me llama mucho la atencion Bueno, el chaval le pone siempre muchas ganas y me recuerda en ciertas cosas a Soldado.
Yo me quedo con los dos, Baptista e Higuain, promesas de futuro con buena pinta, qu e Ronaldo y VN tienen 30 y pico ...

El año que viene Ronaldo fuera y al de dos VN fuera :p

Saludos
Marca escribió:Michel: "Mata quiere jugar y triunfar en el Real Madrid"

El técnico del Real Madrid Castilla José Miguel González "Míchel" aseguró este miércoles que el delantero del filial madridista Juan Mata no recalará en el Barcelona, porque quiere triunfar en el conjunto madrileño.

Míchel afirmó, en Onda Madrid, que el problema con el bajo contrato de Mata, el máximo goleador del filial y campeón de Europa sub'19, es heredado, pero que el jugador tiene la intención de permanecer en el club.

"Es un asunto que nos viene del pasado. Al incorporarme al Real Madrid una de mis funciones como Director de la Cantera es revisar los precontratos de los chicos menores de edad y de los jugadores del Castilla. Hemos regularizado algunos de ellos. Había un caso parecido en el juvenil al de Mata y se ha solucionado. En este caso lo más importante es que yo he hablado personalmente con el jugador, cara a cara, y me ha dicho que quiere jugar y triunfar en el Real Madrid, y yo siempre hago caso a los jugadores", destacó.


A ver qué pasa al final. De momento una cagada ya han hecho si piensan contar con él, y es que nunca nunca deberían haber dejado que se llegase al 1 de enero sin el contrato. Ahora podrá presionar reuniéndose con quien quiera.
Garibaldi escribió:Hombre de Messi no te voy a decir que no, pero Iniesta no despuntó desde el inicio precisamente, cuando empezó a jugar en la primera plantilla estaban Xavi y Deco haciendo virgerías era muy dificil encajarlo en el equipo titular y perfectamente podia haberse ido o lo vendieran.

Iniesta lleva desde los 16 años entrenando con el primer equipo y hablando de él como un jugador bastante por encima de lo común.. por mucho que jugara poco, pero ya se veía que despuntaba bastante.
Otra cosa es que siendo titular ahora se le vea más.

PD: A ver si alguien me puede hablar un poco de ese defensa tulipán que ha fichado el Barça B procedente del Castilla... porqué no le había oído en mi vida.. ¿otro caso Trashorras?
eTc_84 escribió:PD: A ver si alguien me puede hablar un poco de ese defensa tulipán que ha fichado el Barça B procedente del Castilla... porqué no le había oído en mi vida.. ¿otro caso Trashorras?

¿Cómo se llama?
alexhh escribió:¿Cómo se llama?

Jeffrey Hoogervost, ex-Ajax y ex-Sporting Gijón, entre otros..

Ostias, ahora leo que ha tenido poco protagonismo..
eTc_84 escribió:Jeffrey Hoogervost, ex-Ajax y ex-Sporting Gijón, entre otros..

Ostias, ahora leo que ha tenido poco protagonismo..

Buff, paquetón de los grandes. Menos mal que nos lo hemos quitado de encima, menuda alegría. Este "defensa" en los pocos minutos que ha tenido se ha metido el cabronazo dos goles en propia puerta.
Y eso no es lo peor, lo jodido es que anda algo mal de la cabeza, se acelera mucho y se pone muy nervioso, a lo Gravesen, y en los entrenamientos ha lesionado a más de uno, además lesiones graves. Que tiemblen Dos Santos y el tal Bojan...
































PD. La verdad es que es la primera vez que veo ese nombre. No tengo ni zorra [poraki]
alexhh escribió:PD. La verdad es que es la primera vez que veo ese nombre. No tengo ni zorra [poraki]

[poraki] No esperaba menos [poraki]

Desde que te quitaste el disfraz de Maldini que tus análisis de jugadores van decayendo [666]
eTc_84 escribió:[poraki] No esperaba menos [poraki]

Desde que te quitaste el disfraz de Maldini que tus análisis de jugadores van decayendo [666]

Si le preguntas a Maldini te dirá que es la esperanza del fútbol holandés, uno de los centrales de más proyección. Y si le dices que ha nacido en África entonces ya se le hace el culo agua. [sati]
http://www.realmadrid.com/articulo/rma32427.htm

Lo ficho el Castilla esta temporada y ya tiene 22 años, mucha promesa no parece que sea, tiene pinta de ser otro trashorras, lo habran fichado pensando mas bien en que ayude al B, no creo que lo hayan fichado en vistas a que pueda debutar en el primer equipo.

nunca vi tanto smilie rojo junto xD
a Hoogervorst me da igual q lo vendan, (un paquete para el barsa xD) pero a Mata ni tocarlo!!!!

Es de las pocas perlas q tiene el Castilla como para encima venderlo!!!! [lapota]
alexhh escribió:Si le preguntas a Maldini te dirá que es la esperanza del fútbol holandés, uno de los centrales de más proyección. Y si le dices que ha nacido en África entonces ya se le hace el culo agua. [sati]



[qmparto]


Como me repatean estos sabiondoncillos del mundo del futbol, q se creen q por que conocen a tropecientosmil jugadores, saben de futbol mas q di Stefano y Cruyff juntos.

Para escucharlos un rato esta bien, pero sin tomarlos en serio. Por cierto a mi me hace mas gracias Axel Torres de Radio Marca, quizas sera pq no se lo tiene tan creido.


Hoogervorst


Pero este quien coño es? contra quien ha empatao?
Parece qe con suerte veremos debutar a dos de los nuevos en Riazor, a ver que tal sale ...
Me gusta la alineacion que supuestamente puede poner Capello ( en la defensa no me fije si etsa Salgado-Ramos o Ramos-Helguera) aunque Beckham y Raul en las bandas... [tomaaa] vale que pone a Raul si o si, y que Reyes no anda muy fino ademas de estar tocado... pero Robinho en el banquillo!?!?! y que juega Ronaldo porque Van Nistelrooy tambien anda tocado, esto no me importa porque ultimamente Ronaldo parece estar totalmente comprometido


http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/724686.html

¿que os parece? XD


[qmparto][qmparto]
A mi Becks me gustó siempre en la banda pero para ayudar mas al centro del campo... ya que es un jugador q no desborda y demás... según la alineación que aparece en Marca vería muy solos a Guti, Raúl y Ronie para crear peligro sólo ellos tres, hecho en falta o bien a Reyes o bien a Robinho.

Por cierto si Capello se empeña en poner a Higuain solo en punta de ataque (por si lo pone en Riazor unos minutos) creo que se va a equivocar porque yo le veo como segundo delantero, que se aproveche de los movimientos del 9 "puro" del equipo, vease Ronie o Ruud.

En cuanto a lo de Emerson... lazito y para Italia. [jaja]


EStos de marca q han fumado o/y comido estas fiestas ?


Marca.com En Italia crecen los rumores sobre el hipotético regreso de Emerson, centrocampista internacional brasileño que no acaba de alcanzar su mejor nivel de juego en el Real Madrid, al Calcio.

El 'Corriere dello Sport' apunta que el Milan está interesado en el 'Puma' cara al mercado invernal, y que su llegada al club 'rossonero' podría servir de puente o moneda de cambio para que Kaká, el público objeto de deseo de Ramón Calderón, recalase en el Santiago Bernabéu.

XDDD



Amos a ver si ahora nos va a cambiar el milan Emerson por Kaka, supongo q lo q querran decir es q abarataria la operacion, pero bvamo sq dudo yo q el Milan se desprenda de Kaka y menos q meta a Emerson en la operacion.

DE hecho no me creo q lo quieran.

LA verdad es q con la llegada de GAgo podian echar a uno de la dupla Diarra/ Emerson (se supone q el peor es Emerson) aunque si hacen eso, se empezaria a dudar(mas aun XD) de que tipo de proyecto deportivo tiene el madrid , primero fichando veteranos y jugadores rocosos , para a mitad de tempordad poner a jugar a jjovenes y talentososo jugadores (yo me quedo con esta opcion, desde luego)
sabeis algo de ribery, vi ayer en el metro creo que le tenian en el punto de mira para cuando se fuera becks.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Emerson por Kaká, joder que gran cambio para el Milan XD
crep que todacia ndadie lo ha puesto

Mata no se va

saludos
PuMa escribió:Emerson por Kaká, joder que gran cambio para el Milan XD

Supongo que será Kaká + dinero. X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11