Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MayCry escribió:Joder que bocazas Calderón, acabo de oirle decir que se está preparando para ir a cibeles en Mayo (Champions) y en Junio (Liga), y luego ha dicho que tambien la Copa que no sabia cuando era.
La madre que lo parió [+furioso]


Como acierte lo mismo q con los fichajes, vamos "aviaos" XD
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2),Lars_ur(reyes,ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2,Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)
EL Calderon este es tan forofo como Lorenzo, ya podía contenerse un poquito...
Lo siento pero tengo que desahogarme

Me cago en la puta madre que parió a telemadrid

Todos los canales autonomicos dan algun partido de copa TV3 al barcelona C9 al valencia,etc y estos no ponen al madrid, panda de cabrones... ratataaaa ratataaaa

Lo siento [tomaaa]
Ahi va mi porra:

0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno) daniel_5(Ronaldo,Cassano, Javi García)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2),Lars_ur(reyes,ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2,Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno) daniel_5(Ronaldo,Cassano, Javi García)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2) EMo-Kun (Ronaldo, Reyes)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2),Lars_ur(reyes,ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2,Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)
Con dos cojones y un palito:

Marca escribió:Calderón: "Iremos a la Cibeles primero en mayo y luego en junio"


Y aqui las palabras en vivo del nuevo mesias madridista:

Una victoria contra el Barça en casa y sale del armario el presidente ultra que teneis [buaaj]

Suerte que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano(Ronaldo,Reyes,Casanno) daniel_5(Ronaldo,Cassano, Javi García)^JR^(Raul,Robinho,Becham)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2) EMo-Kun (Ronaldo, Reyes)
0-4 frc(Ronaldox2,Beckhamx2),Lars_ur(reyes,ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2,Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano (Ronaldo, Reyes, Casanno) daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Javi García) ^JR^ (Raul, Robinho, Becham) dmox (Reyes, Ronaldo x2)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2) EMo-Kun (Ronaldo, Reyes)
0-4 frc (Ronaldox2, Beckhamx2), Lars_ur (reyes, ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2, Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)
En el realmadrid.com dan esta alineación:


---------------Diego López

Miguel Torres -- Mejía -- Pavón --Raúl Bravo

--------
---Diarrá -------Javi García

Beckham------------------------Reyes

-----------------Cassano
-----------------Ronaldo

Me gusta la alineación, dos canteranos jóvenes jugando ahi en puestos claves, a ver que tal lo hacen.
hay q joderse,mira q yo queria q saliera calderon,no me importo lo de kaka,robben y cesc,no se,confiaba en capello y en el equipo q tenemos este año,me parece un equipo competitivo....cuando las cosas estaban jodidas(como si eso fuese hace mucho ya ves)seguia apostando por q no hubiera cambios,ni de tecnico,ni jugadores ni....directiva.....pero ya se esta pasando el hombre este con sus putas declaraciones,menudo gilipollas,esq no tiene nadie cerca q le diga q es un puto bocas??esq no se da cuenta de q no hemos echo NADA todavia,dios,porq no le pegaran una pedrá en la boca para q se calle
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano (Ronaldo, Reyes, Casanno) daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Javi García) ^JR^ (Raul, Robinho, Becham) dmox (Reyes, Ronaldo x2)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2) EMo-Kun (Ronaldo, Reyes) alexhh (Ronaldo, Cassano)
0-4 frc (Ronaldox2, Beckhamx2), Lars_ur (reyes, ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2, Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)

Garibaldi escribió:Una victoria contra el Barça en casa y sale del armario el presidente ultra que teneis smile_[buaaj]

No os creais tan importantes, lleva abriendo la boca más de lo debido desde que salió presidente. Es más, incluso antes.

A mi es lo único que no me gusta del proyecto actual, su presidente. XD
0-3 mr.siniestro(Ronaldo*3) diegomangano (Ronaldo, Reyes, Casanno) daniel_5 (Ronaldo, Cassano, Javi García) ^JR^ (Raul, Robinho, Becham) dmox (Reyes, Ronaldo x2)
1-2 Assamit@ (Ronaldo*2) Jimmy_Pistolas (Cassano, Ronaldo)
0-1 CoyoteWB (Beckham)
1-1 MayCry (Reyes)
0-2 Jaime (Ronadol x2) EMo-Kun (Ronaldo, Reyes) alexhh (Ronaldo, Cassano)
0-4 frc (Ronaldox2, Beckhamx2), Lars_ur (reyes, ronaldo x3)
1-4 Valmur (Ronaldox2, Beckamx2)
1-5 kolombo (Ronaldox2, Reyes, Cassano, Beckam)

Si, sé que llego 14 minutos tarde, pero el puñetero bar no ponia el partido. A tirar de radio [buuuaaaa]
Cagon la leche, a ver si no es mucho y es un susto

EDIT: Menos mal parece un susto :D
Es verdad [plas] yo habia entendido que iban a hacer el cambio y todo ya, ufff XD
Angrod escribió:que tal va el Madrid?



Pues de momento empate a 0 y jugando mal,mas bien no jugando...

esperemos a ver la segunda parte ¬_¬
Angrod escribió:que tal va el Madrid?
Según la Ser no muy bien, no hay centro del campo ein?
oskitar escribió:

Pues de momento empate a 0 y jugando mal,mas bien no jugando...

esperemos a ver la segunda parte ¬_¬


pues con este partido esta bien claro quienes son los canceres del equipo

y ronaldo ha enganchado alguna?
goooooooooooooooollll de cassano!!!
Menos mal, ya no sera tan desastroso [boma]
anda cassano, menos mal que ha aparecido [carcajad]
pero q quereis,segun esta el campo y teniendo en frente al ecija....esq ni yo me motivaba,y mas despues de jugar contra el barsa

toma gol jeje 1-1
Gol del Ecija :(

Edito: El de Cassano la ha puesto Beckham en una falta,Diarra de cabeza al palo y en el rechace Cassano para dentro.
los del Ecija estaran contentos [+risas]
Esta bien el resultado despues de que el Ecija ha sido superior, el campo eso si estaba fatal, que lastima la ultima jugada donde Diarra ha podido marcar el segundo.
sinceramente prefiero que nos eliminen de la Copa porque es una competicion que estorba las verdaderas aspiraciones del Madrid, que es la Liga y la Champions
joe los de ondamadrid.........estan poniendo a diarra por los suelos
BUeno empate, para lo que dicen que han jugado no esta mal [idea]
Un empate, si ganamos 2 partidos seguidos creo que nos dan un premio.
Chuma84 escribió:Un empate, si ganamos 2 partidos seguidos creo que nos dan un premio.


Pero si ya hemos ganado dos partidos seguidos,al Steaua y al Barça.
Este partido no me decía nada. Si ganaban 8-0 no valdría pq el Écija es un segunda B y si perdían tampoco significa nada...
Diarra ha estado regularcillo, pero es que el partido (y el campo) tampoco daba para mucho más...
no tiene nada q ver,pero me cago en la puta de los arbitros,rayo 1- espanyol 0,penalty para estos ultimos,lo tiran,lo fallan,y un buen rato despues....se tiene q repetir....veeeenga coooooñoooo,q hijo de puta el arbitro,en el minuto 90,q fuerte,vaya robo,es increible,siempre robando a los equipos mas pequeños....si esq esta todo amañado joder,al final 1-1

ah,y sin camaras de television creo,de verdad,q malos son,q hijos de puta
daniel_5 escribió:Pues alguno parecen que si XD

¿Como han quedado los partidos de copa? que no me he enterado [poraki]


alguno le ha salido el tiro por la culata? [poraki]
elwiskonzi escribió:
alguno le ha salido el tiro por la culata? [poraki]


No te referirás al partido de ayer.......no?¿¿??¿? [ok]
mr.siniestro escribió:
No te referirás al partido de ayer.......no?¿¿??¿? [ok]


no, me refiero a la pifia de un equipo "galactico" contra un equipo de 2ªB [tomaaa]... perder contra un equipo de tu misma categoria lo veo toda una normalidad, pero empatar contra un equipo 3 categorias abajo la tuya ya me parece que es tocar mucho fondo
elwiskonzi escribió:
alguno le ha salido el tiro por la culata? [poraki]
Anda ven a reprochar cuando tu equipo gane [qmparto] [qmparto]

oc uando Torres gane el Balon de Oro [sati]
dmox escribió:elwiskonzi, te has dado cuenta la de balones que se pierden en cada partido? por ejemplo en el ultimo partido que perdisteis (liga o copa, tu eliges) se perdieron 135 balon y solo se recuperaron 94... ¬_¬ ande andaran?

Imagen


¬_¬

ole [plas] muy importante

edito: ahora lo quitas?
La diferencia serán saques de banda o de puerta...
elwiskonzi escribió:
no, me refiero a la pifia de un equipo "galactico" contra un equipo de 2ªB [tomaaa]... perder contra un equipo de tu misma categoria lo veo toda una normalidad, pero empatar contra un equipo 3 categorias abajo la tuya ya me parece que es tocar mucho fondo


Pero vamos a ver, no se porque mierda os poneis asi algunos por un partido de copa ante el Ecija, en un campo que es una porqueria, en el que casi no se puede rodar un balon, y ademas jugando con los suplentes y no a pleno rendimiento. Joder, que estos partidos no son para jugarlos al limite, son para dosificar al equipo de las otras competiciones, y mas cuando el rival se un Ecija al que si empatamos en su campo ya es mas que suficiente para pasar a la siguiente fase.

En estos partidos no se busca que el equipo juegue al 100%, se busca simplemente pasar por la mínima, porque no valen la pena el esfuerzo, aver si lo entendeis. El madrid que estais viendo ahora no es ni la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que es en realidad.
Angrod escribió:
Pero vamos a ver, no se porque mierda os poneis asi algunos por un partido de copa ante el Ecija, en un campo que es una porqueria, en el que casi no se puede rodar un balon, y ademas jugando con los suplentes y no a pleno rendimiento. Joder, que estos partidos no son para jugarlos al limite, son para dosificar al equipo de las otras competiciones, y mas cuando el rival se un Ecija al que si empatamos en su campo ya es mas que suficiente para pasar a la siguiente fase.

En estos partidos no se busca que el equipo juegue al 100%, se busca simplemente pasar por la mínima, porque no valen la pena el esfuerzo, aver si lo entendeis. El madrid que estais viendo ahora no es ni la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que es en realidad.


Exacto, son partidos de puro tramite que hay que quitarse de encima lo antes posible.

salu2
Joer elwiskonzi, has estado rapido :P, nose que me pasa que casi siempre me pillan cuando borro [+risas]

eTc_84 escribió:La diferencia serán saques de banda o de puerta...
Na, era en plan de coña, pierden 100 balon y de esos solo recuperan 60 por ejemplo [+risas] y digo yo que quien ha chorizado los balones que faltan xD
Angrod escribió:
Pero vamos a ver, no se porque mierda os poneis asi algunos por un partido de copa ante el Ecija, en un campo que es una porqueria, en el que casi no se puede rodar un balon, y ademas jugando con los suplentes y no a pleno rendimiento. Joder, que estos partidos no son para jugarlos al limite, son para dosificar al equipo de las otras competiciones, y mas cuando el rival se un Ecija al que si empatamos en su campo ya es mas que suficiente para pasar a la siguiente fase.

En estos partidos no se busca que el equipo juegue al 100%, se busca simplemente pasar por la mínima, porque no valen la pena el esfuerzo, aver si lo entendeis. El madrid que estais viendo ahora no es ni la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que es en realidad.
no se lo expliques, es que no da para mas...
no me lei lo último de lo que hablábais pero decir que ese urkel que lleva el número 10 a la espalda coincidió de titular en los partidos de resurreción del madrid pero viendo lo que jugó hoy y los demás, tanto el inglés como el tagliatelle juegan mucho más que él y uno debería de ser titular en este nuevo madrid postgaláctico y postapocalíptico
Acerté la porra, sabia que empatabamos esta noche XD

PD: Alguien se está ganando otro pin [666]
MayCry escribió:PD: Alguien se está ganando otro pin [666]
Pues yo estoy generoso, ayer dos y hoy lso que hagan falta XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11