Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Lo de Quaresma, pues no lo vería mal, siempre y cuando no venga con humos de super estrella mundial.


No creo que venga de superestrella ni de nada, pero si viene se nos caeran 2 lagrimones cuando veamos que despues de 4 años volvemos a tener alguien que desborda por banda.

Salu2.
Lo de Riquelme sólo sería buen negocio si viniese por 9-10 millones, si fuese por más está claro que no. Pero por ese dinero yo si creo que merece la pena, y si sale rana, pues nada otro mas que añadir a la larga lista.

Lo que no puede ser es empezar la Liga y tener a Guti como
único tio en el medio del campo con algo de calidad, eso si que sería una cagada, porque como vuelva otra vez el dueto Emerson-Diarra ya podeis ir preparando las almohadas otra vez en el Bernabeu, que volverá el fútbol soporífero.

Edito: Al parecer Riquelme va para el atleti, asi que nada, ni Kaka, ni Cesc, ni Riquelme, ahora en Marca hablan de Xavi Alonso por 40 millones..

Espero que Guti esté en forma porque este año va a jugar muuuuchos minutos (porque mira q me extraña que Schuster vaya a poner a Diarra-Emerson).


Saludos
Lo que no puede ser es empezar la Liga y tener a Guti como
único tio en el medio del campo con algo de calidad, eso si que sería una cagada, porque como vuelva otra vez el dueto Emerson-Diarra ya podeis ir preparando las almohadas otra vez en el Bernabeu, que volverá el fútbol soporífero.


Imposible, schuster ya ha dicho que con el no se vera el doble pivote nunca mas en este equipo.

Yo lo que mas temo es que raul vuelva a ser titular y por su culpa alguno de los buenos se quede en el banquillo.

Salu2.
Imposible, schuster ya ha dicho que con el no se vera el doble pivote nunca mas en este equipo.


Ojala sea así. Donde has leido/oido que Schuster haya dicho eso??

Edito: Sacado del especial Schuster

Centro del campo: Siempre juega con un mediocentro defensivo para destruir por delante de la defensa y lo acompaña por un 'cerebro', que es el encargado de surtir de balones a la gente de arriba. En bandas juega con dos hombres abierto, pero uno más trabajador que le deja la banda a su lateral y otro más extremo.


De ahí se deduce que Diarra sería fijo en su once, y que por cojones, Guti sería ese "cerebro" encargado de surtir balones a la gente. Ahora bien, si Guti se lesiona jugaría Gago. y vosotros creeis que Gago puede suplir en esa posición a Guti?. En mi opinión, no.

No hay mas cojones que fichar un tio de las caracteristicas de Guti, o
no las mismas pero si parecidas, sino, por mucho que diga Schuster
al final le tocará alinear a Diarra-Emerson en algunos partidos...

Saludos
Raúl no tiene sitio en el equipo titular y Xabi Alonso no es lo que necesitais.

Os hace falta un jugón. Un riquelme, un cesc, un iniesta.
Ojala sea así. Donde has leido/oido que Schuster haya dicho eso??


Lo he oido, de su boca y leido no recuerdo donde.

Raúl no tiene sitio en el equipo titular y Xabi Alonso no es lo que necesitais.


Raul jugara, y entonces es cuando me corto las venas.

Os hace falta un jugón. Un riquelme, un cesc, un iniesta.


Riquelme e iniesta si son jugones, cesc a mi parecer es un muelle, coje le balon y lo suelta, no le pidas a cesc que regatee.

Por cierto segun marca, tenemos en el punto de mira a 6 jugadores
Kaká, Riquelme, Xabi Alonso, Alves, Quaresma, diego.

Que coñazo de kaka, me estan haciendo cojerle asco al chaval.

Salu2.
baptista este año no va a seguir en el madrid por estos motivos:

1.porque donde el juega hay demasiados jugadores ya,como saviola,raul,higuain,guti y hasta robinho.

2.porque el madrid va hacer caja con el,que es lo que quiere o meterlo en una operacion a cambio de otro jugador.

x.alonso no creo que salga del liverpool este año :-( yo creo que el madrid va a ir a por alves mas robben y drenther,creo que esos van a ser los ultimos fichajes del madrid [risita]

y espero que no fichemos a quaresma!!! [lapota]

salu2
TaLLaRiCo escribió:Como culé, os recomiendo 100% el fichaje de Riquelme. Es más, tenéis que ir a por él a saco. Creo que es un jugador perfecto para vuestro equipo. No lo dudéis ni un segundo!


Tshhhh!! Como venga te soltaremos a Papadopoulos [looco]

Imagen

Saludos!
A mi no me parece malo el equipo del año que viene... Todo depende de la actitud que tengan.

Fdo- An0n1m0
weno.,..pos viendo lo del marca y as..

me parece que los fichajes que quedan son drenthe, robben, quaresma y listo.

pero de todos modos no veo porque no se peude ir a por xabi alonso tambien..

100 millones iniciales.

compra de pepe -30
drenthe : -8
robben (confiando en que se rebaje el precio por el lio de la deuda del chelsea) -15
quaresma cambio por julio y 4 millones
xabi alonso -41 millones

y nos sobran dos milloncetes...xD
eso sin contar los casi 30 millones que sacamos por venta de jugadores y demas.
Ir a youtube poner DRENTHE y me contais.. :D
Bronx escribió:

Ojala sea así. Donde has leido/oido que Schuster haya dicho eso??
Lo dijo en rueda de prensa que dieron en su presentación. Yo lo vi en Real Madrid TV.
No se que os pasa con gago, como organizador es mejor que guti en mi opinion, por lo menos nunca perdera un balon tonto como guti y se ira a protestar mientras el español marca ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ei ei

que yo soy el 1 defensor de gago...ese tio me encanta...encima se parece mogollon a mi xD

Por eso mismo me gustaria que se fichara tanto a robben como a quaresma
y si se puede diego....mejor que xabi
Lo dijo en rueda de prensa que dieron en su presentación. Yo lo vi en Real Madrid TV.


Pero dijo que no iba a jugar con doble pivote defensivo (Emerson-Diarra), o que directamente no iba a jugar con doble pivote, aun siendo uno de los dos ofensivo??. Es que no es lo mismo para la creación de juego que jugue Diarra y Guti, a que juegue Diarra y Emerson...

Saludos
Bronx escribió:

Pero dijo que no iba a jugar con doble pivote defensivo (Emerson-Diarra), o que directamente no iba a jugar con doble pivote, aun siendo uno de los dos ofensivo??. Es que no es lo mismo para la creación de juego que jugue Diarra y Guti, a que juegue Diarra y Emerson...

Saludos
Dijo que su idea era de que en el centro del campo hubiera un recuperador centrado en el aspecto defensivo y un jugador ofensivo con libertad para crear juego; las palabras exactas no las recuerdo pero la idea era esa.
Segun nuestro presi hemos fichado a un tio mitad Owen mitad Raul [jaja] [jaja] Ohhh
MayCry escribió:Segun nuestro presi hemos fichado a un tio mitad Owen mitad Raul [jaja] [jaja] Ohhh


Joder!!! y este tio pq no se calla de una puta vez!!! Por la noche prepara la gilipollez q va a decir al dia siguiente? es q cada vez lñas suelta mas gordas.
MayCry escribió:Segun nuestro presi hemos fichado a un tio mitad Owen mitad Raul [jaja] [jaja] Ohhh


Menudo showman está hecho vuestro presi [qmparto]

Si ficha a Riquelme, ya se le puede comparar con Gaspart hasta en los fichajes. XD
Voy a hacer de abogado del diablo del presi jajaj el antes de decir lo de Owen y Raul ha dicho que eso habia salido publicado en La Gazzetta dello Sport: "Por su técnica se asemeja a Michael Owen y por su juego, al madridista Raúl" En este link lo podeis ver http://www.saviolasite.com/bio5.htm Vamos que no ha sido cosa suya sino del periodico italiano en su día,aunque sí que lo ha dicho todo convencido jajaj
Bueno..no paro de llevarme chascos..no obstante no entiendo tantan risita de los catalanes...de tos mdos he de recordar q el q rie el ultimo rie mejor..y que el barca a fichado mejor..pro aun no ha acabado ni se han visto los ekipos jugando...

No obstante...yo pensando q el pedja estaba recorriendo media europa currando para fichar y fichar y hacer un gran ekipo y me lo veo en el tomate en el concierto de la paulina... ME CAWEN DIOS.. pro esto q es...? fichan mierda y se ponen de risas?
Yon3_6_0 escribió:Bueno..no paro de llevarme chascos..no obstante no entiendo tantan risita de los catalanes...de tos mdos he de recordar q el q rie el ultimo rie mejor..y que el barca a fichado mejor..pro aun no ha acabado ni se han visto los ekipos jugando...

No obstante...yo pensando q el pedja estaba recorriendo media europa currando para fichar y fichar y hacer un gran ekipo y me lo veo en el tomate en el concierto de la paulina... ME CAWEN DIOS.. pro esto q es...? fichan mierda y se ponen de risas?


Debe de estar haciendo uso de las comisiones de Pepinho :-P
Y ayer estaba durmiendo, que digo! duerme todos los dias!! esto es inadmisible, como es posible que no este las 24 horas trabajando [qmparto]
Tambien ha tirado de hemeroteca no se de que diario que decia que Saviola era el nevo maradona, lo triste no es que los diarios digan esas cosas, lo triste es que Calderon tire de años atras y lo vuelva a repetir.
URTYK escribió:Tambien ha tirado de hemeroteca no se de que diario que decia que Saviola era el nevo maradona, lo triste no es que los diarios digan esas cosas, lo triste es que Calderon tire de años atras y lo vuelva a repetir.


Lo de nuevo Maradona se lo habrás oído decir tú, Calderón es muy bocas pero no da para tanto.

Saludos [fies]
YknarF escribió:Lo de nuevo Maradona se lo habrás oído decir tú, Calderón es muy bocas pero no da para tanto.


Siento decirte que si lo ha dicho X-D lo ha hecho citando al periodico L'Equipe jaja "A esta pequeña maravilla del futbol ya se le puede comparar con Maradona" La verdad que esta frase a estas alturas ya no venia muy a cuento para presentar a Saviola....jaja pero bueno,esperemos que nos de buen resultado...
dejemos de hablar del milongas y sus frases lo k importa es aparte del fichaje de los extremos k esta un poko mas resuelto... KIEN es el repartidor de pizzas del madrid

yo opino k abria k hacer lo posible pork el elegido fuera xabi alonso para mi es de lo mas completo k ay ahora mismo un poko infravalorado y ademas español y joven k mas se puede pedir..? bueno barato no es jeje
Ziruk escribió:

Siento decirte que si lo ha dicho X-D lo ha hecho citando al periodico L'Equipe jaja "A esta pequeña maravilla del futbol ya se le puede comparar con Maradona" La verdad que esta frase a estas alturas ya no venia muy a cuento para presentar a Saviola....jaja pero bueno,esperemos que nos de buen resultado...


Yo sigo sin encontrarlo, pero si lo ha dicho es que aún es más gilipollas de lo que ya le tenía considerado.
Riquelme y Saviola de blancos??? prrffff son ese tipo de noticias que alegran más a los barcelonistas que a los madridistas.....y pal año que viene pues nos cargamos a Schuster y fichamos a Van Gal y luego que se vaya Calderón y venga.... [+risas]
las 5 primeras veces k se ablo del tema de van gal y saviola and rikelme hizo gracia pero ya esta un poko kemado...

por cierto yo creo k el madrid de momento a fichado bien menos por los 30 millones de pepe a la espera de k se confirmen claro pork el madrid demomento no a dixo nada de k sea verdad del todo por lo demas joe me parece bien:

se a renovado a soldado y miguel torres (5 años) se a fixado un par de defensas de alto nivel (os recuerdo k son internacionales uno con alemania y otro con portugal aunk el segundo aun no este consolidado) y un suplente k aceptara de buen grado cuando le toke serlo k no es poko y ademas con calidad
javoteam escribió:se a renovado a soldado y miguel torres (5 años) se a fixado un par de defensas de alto nivel (os recuerdo k son internacionales uno con alemania y otro con portugal aunk el segundo aun no este consolidado) y un suplente k aceptara de buen grado cuando le toke serlo k no es poko y ademas con calidad

¿Como puede ser internacional con Portugal si aún no tiene la nacionalidad portuguesa?
Peter Anderson escribió:¿Como puede ser internacional con Portugal si aún no tiene la nacionalidad portuguesa?


Owned.


Pero lo sera. XD XD XD


Yo si ahora mismo Calderon me ficha a Robben, Quaresma, Dremthe y un repartidor de juego llamese Riquelme u otro de categoria, diria que habra hecho unos buenos fichajes para crear un equipo.

Ademas un equipo que si le da por funcionar bien y conjuntarse tendremos una media de edad bajisima en el equipo titular, el unico que superaria los 30 seria Van Nistelroy, todos los demas andarian por una media de 24 y 25 años.
URTYK escribió:Tambien ha tirado de hemeroteca no se de que diario que decia que Saviola era el nevo maradona, lo triste no es que los diarios digan esas cosas, lo triste es que Calderon tire de años atras y lo vuelva a repetir.


perdona que te diga pero eso no lo ha dicho calderon!!a mi saviola no me gusta para el madrid,pero si alguna vez han dicho que saviola era el nuevo maradona eso ha sido la prensa catalana cuando ficho por el barcelona,al igual que la prensa de madrid cuando se ficho a robinho decian que era el nuevo pele.

pero no se puede decir cosas que no ha dicho calderon,que calderon es un bocazas pues si pero no ha dicho eso,ojo que yo sepa eh!!!

salu2
Sanchez escribió:
perdona que te diga pero eso no lo ha dicho calderon!!a mi saviola no me gusta para el madrid,pero si alguna vez han dicho que saviola era el nuevo maradona eso ha sido la prensa catalana cuando ficho por el barcelona,al igual que la prensa de madrid cuando se ficho a robinho decian que era el nuevo pele.

pero no se puede decir cosas que no ha dicho calderon,que calderon es un bocazas pues si pero no ha dicho eso,ojo que yo sepa eh!!!

salu2


Calderon es un bocazas y?

Por cierto Sanchez,veo mal tu firma,no se si por fallo de eol o que.La veo demasiado alargada.
JEREMY escribió:Riquelme y Saviola de blancos??? prrffff son ese tipo de noticias que alegran más a los barcelonistas que a los madridistas.....y pal año que viene pues nos cargamos a Schuster y fichamos a Van Gal y luego que se vaya Calderón y venga.... [+risas]


Pues a mi saviola me parece un fichaje cojonudo a coste cero, la verdad.

Ahora bien, tenemos 88 segundos delanteros ... xDD
Lo que deberia hacer este año el madrid aparte de los ya mencionados fichajes es fichar a pato, blindarlo en condiciones e ir dandole minutos.

Como ha este chaval lo fiche el milan seguro que calderon se pone como loco por ficharlo el año que viene.

Salu2.
seaman escribió:
Calderon es un bocazas y?

Por cierto Sanchez,veo mal tu firma,no se si por fallo de eol o que.La veo demasiado alargada.


pues yo la veo perfecta seaman [ginyo]

sera por tu resolucion no?

ponla a esta 1800 por 1024 ;)
Q lento van saliendo noticias no creeis?...o confio q este año se consagre cmo crack algunos de las jovenes promesas q tenems..o q lleguen...q les cojan miedo..
Por otro lado..Mijatovic cuando piensa fichar a los 4 jugadores q faltan?..
Saviola de blanco mola...en el river iba de blanco y jugaba bastante mejor q en can barca..en fin
Riquelme nooooooooo no pega en el madrid... Riquelme aburreeeee, me parece tecnico pero lento lento lento
a mi me parece que saviola es un buen fichaje, no se, para ser suplente me parece un tio cojonudo, lo que pasa es que en el barcelona no jugaba porque como el barça solo tiene supermegaestrellas que luego se tocan los webos, no juega, pero es un tio de garantias, de que dandole minutos te marca sus 10 o 15 goles por temporada
Riquelme si; pq no es de una gran calidad..miralo en la copa america..lento? da= tp le kitan la pelota..para correr esta diarra q es lo q mejor hace...
Sabiendo q han venido 3 gratis y q 30mill pepe...cuando creeis q puede tener el madrid para fichajes? sabiendo q es le club mas rico del mundo?.. yo pa saber lo q puedo esperar...
xabi alonssssssssssssso daria medio ekipo por el

imaginaos un cambio xabi alonso por raul k tambien es del agrado de benitez (ojo raulistaa asta la muerte pero necesita un cambio)
javoteam escribió:xabi alonssssssssssssso daria medio ekipo por el

imaginaos un cambio xabi alonso por raul k tambien es del agrado de benitez (ojo raulistaa asta la muerte pero necesita un cambio)


X.Alonso acaba de renovar :)
Bueno, como esto sea verdad ya solo nos faltaría Winston Bogarde y repescar a Alfonso del equipo de veteranos [burla3]
YknarF escribió:Bueno, como esto sea verdad ya solo nos faltaría Winston Bogarde y repescar a Alfonso del equipo de veteranos [burla3]


Lo que nos faltaba... el tal Di Estefano este, seguirá jugando bien al fútbol? [toctoc]

Bueno, yo ya solo espero que se haga el fichaje de Robben, y si puede ser Quaresma pues también, pero Robben mínimo.
0m3gA escribió:
Lo que nos faltaba... el tal Di Estefano este, seguirá jugando bien al fútbol? [toctoc]

Bueno, yo ya solo espero que se haga el fichaje de Robben, y si puede ser Quaresma pues también, pero Robben mínimo.


Visto lo visto sí, yo con Robben y Drenthe me daría con un canto en los dientes y para el puesto de creador me la jugaría con Gago y con Granero.

[bye]
Para los que les guste el futbol xDD.

http://es.youtube.com/watch?v=0pjIq-OM5FE .

Yo no es por nada,pero Portugal para los proximos años tiene unas bandas que mamma mia.
YknarF escribió:Bueno, como esto sea verdad ya solo nos faltaría Winston Bogarde y repescar a Alfonso del equipo de veteranos [burla3]


sera que a estado haciendo malas temporadas en el español,si sale barato yo le fichaba,tal como esta el panorama,mejor el de la peña que nadie,porq guti o gago no valen en ese puesto
Lars_ur escribió:
sera que a estado haciendo malas temporadas en el español,si sale barato yo le fichaba,tal como esta el panorama,mejor el de la peña que nadie,porq guti o gago no valen en ese puesto


Yo para tener a De la Peña prefiero poner a alguno del filial, no sé, no me convence aunque es cierto que ha jugado muy bien estos años en el Espanyol.
no se si estais siguiendo el mundial sub 20 de españa, pero teneis a un xaval en la cantera, llamado "granero" que le da como 200 vueltas a de la peña, y es 10 años mas joven
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511