Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:no se si estais siguiendo el mundial sub 20 de españa, pero teneis a un xaval en la cantera, llamado "granero" que le da como 200 vueltas a de la peña, y es 10 años mas joven

http://www.as.com/articulo/futbol/Granero/firmara/2011/tendra/ficha/primer/equipo/dasftb/20070714dasdaiftb_44/Tes/ XD


es buenisimo, no me extraña que le hayais renovado, lo que dudo es que tenga muchas oportunidades de jugar en el madrid, siendo media punta, los clubes grandes suelen apostar por jugadores extranjeros en esa posición.

salu2
yo si he visto al chaval..y si que es mu weno..apunta maneras...20 años creo
y contra brasil lo hizo bien bien

en cuanto a robben..que lo traigan ya...y pa la otra a quaresma [tadoramo]
Jurado vs Granero....

Menudos dos mediapuntas....al final...ninguno de los dos jugara aqui....
Dios...pro es q no hay nadie de madrid q pueda echarse un salto al Bernabeu o asi y dejarle una cartita en nombre del foro EOL y mil seguidores del Madrid y decirle:
Señor presidente y señor tecnico; para que continueis en vuestro cargo y para no sufrir este año como el pasado; necesitamos y queremos lo suiguiente:
1ºPoner a jugar a las jovenes promesas que tenemos
2ºTener cuidado a la hora de hablar
3º Hacerle caso al mister
4º Si tenemos pasta, fichar:
ROBEN
QUARESMA
DRENTHE
Y un mediocentro de calidad; sino a tirar de cantera q averlos aislos.
Saludos y portense bien.
PD: No os kedeis con nuestra pasta..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues yo ficharia a lampard, o steven gerrard............o pirlo


Por que no pirlo???????????
Porque no es lo que se busca :Ð


Ya podemos tener al mismisimo maradona en la cantera, que si es español y de la cantera no vale, lo vendemos por 2 millones de euros y calderon se da con un canto en los dientes y luego fichamos un paquete q no conoce ni su madre por 30 millones para suplirle.


Lo unico q me gusta de todo esto es q parece q shuster va a apostar un pco por la cantera con de la red, soldado, torres y segun el as tb con granero... a ver si es verdad o lo unico para los va a usar es para calentr banquillo en algun partido si van convocados
Joder...lo dela cantera tiene delito...pero y tener a un tio lesionado 2 años (pagando 22 millones de euros) lo recuperamos pa el futbol, lo cedemos al Boro (juega TODA la temporada y con la seleccion) y lo vendemos por menos de lo que nos costo...y meses dp fichamos a Pepe...

Sip....eso si es economia...xD
Como salia ahora en cuatro, preguntaban a la peña de Madrid quien habia fichado mejor entre Barça y Madrid, claramente le Barça, pero va uno y dice, el Barça a fichado a Henry y el Madrid a respondido con... Schuster [qmparto] pero como que ha respondido, me parto.

Para hacer un equipo hay que mirar como se quiere jugar, que jugadores necesitamos... no responder a los fichajes del Barça jajaja
lo "De la Peña", no me parece mal la verdad.


Ahora la duda es Riquelme o De la Peña.

Ambos deberian salir baratos, y la verdad que como directores de juego son buenos ambos.

De la Peña tiende a mover mas el juego, y es mucho mas dinamico que Riquelme.

El Argentino tiene mas tecnica y sabe retener el balon como nadie, pero ese es a su vez un handicap negativo ya que su ritmo de juego es mas lento.

Sigo apostando por fichar a Dremthe, Robben, Quaresma y un organizador de juego (De la Peña, Riquelme) en ese orden.

Pescar a Reyes por un precio barato y un portero para ser suplente continuo pero que haya jugado en un grande, llamese Toldo o Dudek igual me da, que me da lo mismo.


Bajas que faltan:

Ventas: Salgado, Cassano, Baptista, Mejia, Helguera.
Cesiones: Marcelo. ( El Getafe lo quiere)

Se puede hacer un equipo majo con muchas posibilidades.


Equipo Equilibrado:
......................Casillas............................
.............................................................
Ramos.....Metzelder.....Pepe....Torres
.............................................................
................Diarra...De la Peña...................
.............................................................
Robben...................................Quaresma
...................Robinho...............................
........................V.Nistelroy......................

Suplentes: Dremthe, Saviola, Soldado, Raul,Higuain,Cannavaro,Raul, Guti,Dudek,Emerson,Gago,Cicinho.

Equipo Ofensivo: Al ataquer .....
......................Casillas............................
.............................................................
Cicinho.....Ramos.....Pepe....Dremthe
.............................................................
................Guti...De la Peña...................
.............................................................
Robben...................................Quaresma
..............................................................
...............Soldado......V.Nistelroy.............

Suplentes: Raul, Saviola, Higuain, Emerson, Diarra, Metzelder, Torres, Robinho, Dudek, Gago, Cannavaro,

Equipo Defensivo:
......................Casillas............................
.............................................................
Ramos.....Metzelder.....Pepe....Torres
.............................................................
................Diarra...Emerson...................
.............................................................
Reyes...................................Quaresma
...................Robinho...............................
........................V.Nistelroy......................

Suplentes: Dudek,Cicinho, Dremthe, Cannavaro, Guti, De la Peña, Robben, Saviola, Raul, Guti, Soldado, Higuain.



De la peña o Riquelme ¿?

Imagen VS Imagen
kuririn escribió:lo "De la Peña", no me parece mal la verdad.


Ahora la duda es Riquelme o De la Peña.

Ambos deberian salir baratos, y la verdad que como directores de juego son buenos ambos.

De la Peña tiende a mover mas el juego, y es mucho mas dinamico que Riquelme.

El Argentino tiene mas tecnica y sabe retener el balon como nadie, pero ese es a su vez un handicap negativo ya que su ritmo de juego es mas lento.

Sigo apostando por fichar a Dremthe, Robben, Quaresma y un organizador de juego (De la Peña, Riquelme) en ese orden.

Pescar a Reyes por un precio barato y un portero para ser suplente continuo pero que haya jugado en un grande, llamese Toldo o Dudek igual me da, que me da lo mismo.


Bajas que faltan:

Ventas: Salgado, Cassano, Baptista, Mejia, Helguera.
Cesiones: Marcelo. ( El Getafe lo quiere)

Se puede hacer un equipo majo con muchas posibilidades.


Equipo Equilibrado:
......................Casillas............................
.............................................................
Ramos.....Metzelder.....Pepe....Torres
.............................................................
................Diarra...De la Peña...................
.............................................................
Robben...................................Quaresma
...................Robinho...............................
........................V.Nistelroy......................

Suplentes: Dremthe, Saviola, Soldado, Raul,Higuain,Cannavaro,Raul, Guti,Dudek,Emerson,Gago,Cicinho.

Equipo Ofensivo: Al ataquer .....
......................Casillas............................
.............................................................
Cicinho.....Ramos.....Pepe....Dremthe
.............................................................
................Guti...De la Peña...................
.............................................................
Robben...................................Quaresma
..............................................................
...............Soldado......V.Nistelroy.............

Suplentes: Raul, Saviola, Higuain, Emerson, Diarra, Metzelder, Torres, Robinho, Dudek, Gago, Cannavaro,

Equipo Defensivo:
......................Casillas............................
.............................................................
Ramos.....Metzelder.....Pepe....Torres
.............................................................
................Diarra...Emerson...................
.............................................................
Reyes...................................Quaresma
...................Robinho...............................
........................V.Nistelroy......................

Suplentes: Dudek,Cicinho, Dremthe, Cannavaro, Guti, De la Peña, Robben, Saviola, Raul, Guti, Soldado, Higuain.



De la peña o Riquelme ¿?

Imagen VS Imagen

Sneijder
SbArA escribió:Gago


+20 mil

y al de sjeineder tambien +20 mil
a baptista no le vendia,espero que no le vendan porq nos pude venir muy bien
Yo con 2 o 3 fichajes mas me conformo por este año ... pero primero hay que saber donde quiere schuster a la gente, si robinho para el, es extremo, o segundo delantero, si va a vender a emerson, etc ... muchas preguntas.

Si al final, se quedan con reyes, fichan a drenthe, a quaresma metiendo a baptista en la operacion el equipo queda tal que ...

Dudek/casillas

Ramos/cicinho metzelder/cannavaro/pepe/helguera torres/marcelo

Diarra/emerson gago/guti

Quaresma/¿¿?? - robinho/higuain/raul - drenthe/reyes

Van nistelrooy/soldado/saviola

En la banda derecha faltaria un volante, porque cuando schuster mete un extremo por una banda, en la otra, pone un volante que baje a defender, reyes seria extremo zurdo y drenthe mas volante, en el otro lado falta un volante.

Yo asi no veo mal el equipo, no tenemos cracks como el barca, pero todo no se puede.
no se yo...
veo mas cerca a robben que a quaresma
Yo a ver si acaban de cerrar los fichajes, a ver si finalmente vienen o robben o quaresma, junto con drenthe, y tambien ver cuanto le saquean al milongas del bolsillo.

Luego ya de lo que más ganas tengo, es de ver el esquema de schuster sobre el campo, y ver como funciona el equipo con el.

De la Peña no me parecería mal fichaje, siempre me ha gustado mucho, eso sí, ya tiene una edad, pero bueno, mientras rinda y cumpla su papel, cojonudo, además es mejor tener bien cubiertas las espaldas para hacer rotaciones y demás, que hay tres competiciones y así se podría hacer mas desahogadamente.
De la peña es muy bueno pro no es para el Madrid podria ser un nuevo caso Emerson q por otro lado espero q le den puerta...Quaresma es un jugador vistoso q e slo q keremos todos..Roben ya viene o eso a asegurado el Presi jaja..y Drenthe es otra bomba..le enseñe a mi viejo un video y dice es cmo Roni jaja.. que conste q mi viejo es culé..
En fin aver que dicen yo si me traen esos 3 seré feliz visto lo visto...

P.D. Le voy a mandar a la ser un mail..diciendole esto mismo..para q Lama se lo diga algun directivo del Madrid..q es votacion popular de los aficionados:
QUARESMA
ROBEN
DRENTHE
Y un medio centro cmo Xavi Alonso
una duda que me ha surgido..

diego del bremen...su posicion natural cual es?

un pelin mas atras de media punta? o vale como organizador?

porque me da que es el tapado ......
Bueno ya les he mandado el mail... es mediapunta..y ahí tenemos muchos ya..
Aver si nos hacen caso :D
Lo que esta mas o menos cubierto, y que si vinien mas ya habria demasiados (si es qeu no los hay ya), es en el mediocentro, Diarra, Gago, Granero, De la Red...

En la mediapunta no hay nadie, salvo Guti y peña que hay que darle puerta o se quedara por narices. Es Xavi Alonso el que no entra dentro de lo que se esta buscando, jugador del ultimo pase, por asi decirlo.
Bueno si viene roben y quaresma robinho seria el mediapunta creo yo..gago me gusta ...pro no ai mas..
no viene a cuento en este hilo,pero bueno,ayala se va al zaragoza sin haber jugado ni un minuto con el villareal XD,menudos trapis
y que cacho de fichaje...por 6 kilitos

grande zgz...xD
Joer, no lo entiendo xDD

Ayala no renueva con el Valencia y se va con ¿carta de libertad? (no se si es así) al Villareal, le hacen el contrato y todo el rollo y ahora llega el Zaragoza, paga la ficha y se lo lleva...

Resultado: El Villareal se lleva 6 millones de € por la cara [tadoramo] [tadoramo]
Pues habra que ver a Pepe pero Ayala, a pesar de su edad, por 6 millones es un fichaje buenisimo.

Estan desmantelando al Villareal, como no se refuerce bien...
Yon3_6_0 escribió:Bueno ya les he mandado el mail... es mediapunta..y ahí tenemos muchos ya..
Aver si nos hacen caso :D


Pues espero que hayas escrito el mail mejor estructurado,porque me da a mi que le va a dar a borrar en cuanto vea como esta escrito.
al madrid le hace falta un lateral izquierdo y dos extremos, que se gasten el dinero en esas tres posiciones y que se deje de daniel alves por que laterales derechos tenemos!!

mirar este video y vereis....

http://www.youtube.com/watch?v=2uZOmf1DEDw
Si Cicinho jugara en otro equipo estaríamos como locos para que el Madrid lo fichara

En fin, lo acabaremos mal vendiendo y se saldrá en otro equipo
^JR^ escribió:Si Cicinho jugara en otro equipo estaríamos como locos para que el Madrid lo fichara

En fin, lo acabaremos mal vendiendo y se saldrá en otro equipo


Pues por lo visto Schuster ha pedido que no se venda, que cuanta con el, aro que también ha pedido a Reyes, y de momento no se sabe nada de nada.
javodin escribió:Pues por lo visto Schuster ha pedido que no se venda, que cuanta con el, aro que también ha pedido a Reyes, y de momento no se sabe nada de nada.


Si, en principio se queda para ser el sustituto de Sergio Ramos en el lateral derecho

Tambien lei que la Roma esta muy interesada en su fichaje, esperemos que se quede
Es la Prensa, yo almenos no veo que el Madrid haya tenido la minima intencion de traspasarlo, ha habido alguna oferta en firme por Cicinho que le Madrid haya aceptado y Cicinho rechazar el contrato? o que El Madrid haya hecho alguna oferta por un jugador de forma oficial en la que se incluia a Cicinho? Para mi no son mas qus suposicion de la prensa.

Que decian que el Madrid IGUAL ofrecia 15 millones + Cicinho por Chivo [qmparto] y luego que fue? la Roma acepto la oferta del Madrid de 18 millones, el MAdrid valora a Cicinho en 3 millones? [qmparto]
Ojala se quede mucho tiempo y triunfe

mi opinion es que no acabara su contrato
kuririn escribió:lo "De la Peña", no me parece mal la verdad.


Ahora la duda es Riquelme o De la Peña.

Ambos deberian salir baratos, y la verdad que como directores de juego son buenos ambos.

De la Peña tiende a mover mas el juego, y es mucho mas dinamico que Riquelme.

El Argentino tiene mas tecnica y sabe retener el balon como nadie, pero ese es a su vez un handicap negativo ya que su ritmo de juego es mas lento.

Sigo apostando por fichar a Dremthe, Robben, Quaresma y un organizador de juego (De la Peña, Riquelme) en ese orden.

Pescar a Reyes por un precio barato y un portero para ser suplente continuo pero que haya jugado en un grande, llamese Toldo o Dudek igual me da, que me da lo mismo.


Bajas que faltan:

Ventas: Salgado, Cassano, Baptista, Mejia, Helguera.
Cesiones: Marcelo. ( El Getafe lo quiere)

Se puede hacer un equipo majo con muchas posibilidades.


Equipo Equilibrado:
......................Casillas............................
.............................................................
Ramos.....Metzelder.....Pepe....Torres
.............................................................
................Diarra...De la Peña...................
.............................................................
Robben...................................Quaresma
...................Robinho...............................
........................V.Nistelroy......................

Suplentes: Dremthe, Saviola, Soldado, Raul,Higuain,Cannavaro,Raul, Guti,Dudek,Emerson,Gago,Cicinho.

Equipo Ofensivo: Al ataquer .....
......................Casillas............................
.............................................................
Cicinho.....Ramos.....Pepe....Dremthe
.............................................................
................Guti...De la Peña...................
.............................................................
Robben...................................Quaresma
..............................................................
...............Soldado......V.Nistelroy.............

Suplentes: Raul, Saviola, Higuain, Emerson, Diarra, Metzelder, Torres, Robinho, Dudek, Gago, Cannavaro,

Equipo Defensivo:
......................Casillas............................
.............................................................
Ramos.....Metzelder.....Pepe....Torres
.............................................................
................Diarra...Emerson...................
.............................................................
Reyes...................................Quaresma
...................Robinho...............................
........................V.Nistelroy......................

Suplentes: Dudek,Cicinho, Dremthe, Cannavaro, Guti, De la Peña, Robben, Saviola, Raul, Guti, Soldado, Higuain.



De la peña o Riquelme ¿?

Imagen VS Imagen


decirte q las alineaciones q as puesto son bastante wenas pero yo aria esta...

_______________________Casillas_________________________
___Ramos_______Pepe___________Cannavaro_________Salgado
________________________Gago__________________________
___Robben____________________________________Quaresma__
________________________Riquelme_______________________
_______________Van nistelrooy___Saviola___________________


y prefiero antes a riquleme q a de la peña
Olvidaros que schuster ponga dos extremos, y olvidaros de que no juegue diarra.

Ahora mismo solo hay 4 que juegan fijo.

Casillas, Ramos, Diarra y VN.
Y donde hay que firmar para que ficheis a riquelme [+risas]

Ya de paso podriais fichar el pack entero, hay un tal Van Gal por si os falla Schuster [plas] [plas]
keops escribió:Y donde hay que firmar para que ficheis a riquelme [+risas]

Ya de paso podriais fichar el pack entero, hay un tal Van Gal por si os falla Schuster [plas] [plas]


eso es verda ... xD porq yo no e escuxao nada de q fixen a riquelme.. yo lo e puesto en mi alineacion porq lo a puesto kuririn xD
seaman escribió:
Pues espero que hayas escrito el mail mejor estructurado,porque me da a mi que le va a dar a borrar en cuanto vea como esta escrito.


Claramente si...
MarcK escribió:
decirte q las alineaciones q as puesto son bastante wenas pero yo aria esta...

_______________________Casillas_________________________
___Ramos_______Pepe___________Cannavaro_________Salgado
________________________Gago__________________________
___Robben____________________________________Quaresma__
________________________Riquelme_______________________
_______________Van nistelrooy___Saviola___________________


y prefiero antes a riquleme q a de la peña


Dios mis ojos, por Dios esto es el Madrid, Riquelme sería un lastre completo para el equipo, como lo fichen voy personalmente a Madrid a cantarle las 40 al Milongas XDXD

Estoy seguro que no somos pocos que nos oponemos frontalmente al fichaje de este tío, que ni valió para el Barça y con el tiempo ni para el Villarreal, espero que sea una estrategia de los representantes para sacar más dinero de su traspaso y que el Madrid no tengo interés real en él...
jajaj las 40 milongas? xD y en verda este jugador lo qiere fixar muxos eqipos porq es un jugador q mueve el juego tiene calidad para meter pases largos y cortos y tmb tiene tiro es bastante weno
Gago de unico pivote, y ademas riquelme que no baja ni ostias.

Se carga a robinho, y pone a quaresma y robben, que no bajan ni ostias.

Salgado en la izquierda, que tiene esa pierna de madera ...

ufffffffff
robinho segunda punta YA !!!!!!!!!!

y pa bandas/extremos los dos cracks...robben y quaresma.

para el medio ..diarra y gago..listo todo
y tienes al chaval granero..y de la red.....dos cracks
el 1 aun mejor
MarcK escribió:jajaj las 40 milongas? xD y en verda este jugador lo qiere fixar muxos eqipos porq es un jugador q mueve el juego tiene calidad para meter pases largos y cortos y tmb tiene tiro es bastante weno


Sí, pero es lo único que tiene, yo creo que para jugar en el Madrid tienes que ser más completo.

Le falta velocidad y regate, además de que tiene la costumbre de aguantar mucho la pelota y eso hace que ralentice mucho los ataques, creo que es al típico que el Bernabeu le pitaría, además tiene 29 años; para hacer lo que haría Guti lo puede hacer igual o mejor, yo pienso que cuando fichas tienes que encontrar lo que no tienes en casa y por más que lo intente no veo hueco a Riquelme en este equipo.
MarcK escribió:
decirte q las alineaciones q as puesto son bastante wenas pero yo aria esta...

_______________________Casillas_________________________
___Ramos_______Pepe___________Cannavaro_________Salgado
________________________Gago__________________________
___Robben____________________________________Quaresma__
________________________Riquelme_______________________
_______________Van nistelrooy___Saviola___________________



DIOOOOOOS que ven mis ojos , Salgado de titular [mad] [mad] [mad] y encima por la izquierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si fichais a Riquelme, recordad que llevaros al campo almohada y una sábana para dormir un rato, porque este tio es la cosa más desesperante y aburrida que existe.

Sin contar que el Madrid debería moverse al ritmo que pusiera Riquelme, y éste juego veloz no tiene.
Hereze escribió:Sin contar que el Madrid debería moverse al ritmo que pusiera Riquelme, y éste juego veloz no tiene.


Hombre, en lo que Diarra o Emerson controlan, la paran, pivotan, se giran, levantan la cabeza, ven al tio, y se la dan ...

Creo que tardarian lo mismo ...

xDDDDDDDD
Baaa, Riquelme pa quien lo quiera, pal madrid ni de coña. Y Quaresma lo mismo, ya han comentado que si tiene caracter dificil y tal y cual... pfff mal presagio fichar a un tio que hace lo que se le pone en la punta, pasando... anda y que le den. Si fichan al Robben, pues mira, ya habria dos tios de banda y Robinho, y si viene Dremthe, otro mas. Y si no, que fichen a un negro de estos que corren la ostia ¿para que tienen ojeadores y demas? no se trata siempre de fichar superjugadores contrastados.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no tio, si jugadores contrastados lo que se dice contrastados no fichamos,

higuain
gago
drente
marcelo
pepe
robinho (en su dia)


eso es lo que hace falta, jugadores con hambre............
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611