Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

Yo es q par la delantera me gusta


Soldado--VN

o


Baptista-VN


Otras combinaciones como Robinho o Raul con VN no me agradan tanto de primeras.

Por cierto he leido en MARCA:

EL CLUB PEINA EL MERCADO EN BUSCA DE UN 'CRACK'
Al nuevo Madrid sólo le falta la 'guinda'
Miguel Serrano · Madrid El nuevo Madrid está casi terminado. A día de hoy, Schuster cuenta con una plantilla de 27 jugadores a la que esta semana podrían incorporarse cuatro más (Dudek Robben, Drenthe y Reyes), aparte del ‘galáctico’ que podría ser la guinda del proyecto y que, descartados Kaká y Cesc, aún está en el aire y podría ser tanto un jugador para el centro del campo como un delantero.

De estos 27 futbolistas Schuster sólo cuenta con 21 y la entidad madridista busca salida a Salgado, Helguera, Mejía, Marcelo, Emerson y Baptista. Es probable que alguno de ellos ni siquiera viaje el próximo domingo a Irdning para iniciar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, ya que todos menos Salgado tienen ofertas para abandonar el Madrid y tampoco pondrán muchos problemas para irse en cuanto Schuster les comunique que no cuenta con ellos.

Con los que sí contará el alemán será con dos porteros de garantías como Casillas y Dudek, que será presentado esta misma semana. En defensa, Schuster cuenta con tres futbolistas para ocupar el lateral derecho (Ramos, Cicinho y Torres), cuatro centrales (Metzelder, Pepe, Cannavaro y Ramos) y sólo un lateral zurdo (Torres) a la espera de cerrar la contratación de Drenthe.

A la espera de los fichajes de Reyes y Robben
En el centro del campo Schuster podrá elegir entre Diarra y Gago como pivote defensivo, mientras que tiene las opciones de Guti, De la Red y Granero para el ‘cerebro’. En la banda derecha cuenta con Higuaín y Robinho, mientras que por la izquierda no tiene ningún jugador mientras no se cierren los fichajes de Reyes y Robben Alguien deberia decirle a Miguel Serrano que Higuain por no ser no es ni jugador de banda y Robinho es por el lado izquierdo, igual q Reyes y Robben, asi q lo q no tenemso es por la derecha, ni aprece q se va a fichar. En la delantera, el técnico alemán dispondrá de un par de segundas puntas (Raúl y Saviola) y de dos ‘nueves’ (Soldado y Van Nistelrooy).

Con estos mimbres Schuster deberá afrontar una temporada en la que el reto exigido por el presidente del Real Madrid es que el equipo gane y divierta a la afición. El nuevo entrenador del conjunto blanco tendrá que cambiar el esquema usado por Capello, con dos mediocentros defensivos, por el estilo que más le gusta, con un centro del campo.Esta frase se ha quedado a medias o que?

De momento, el club madridista sólo ha invertido 30 millones de euros en reforzar la primera plantilla, ya que tres de los cuatro fichajes (Metzelder, Dudek y Saviola) han llegado al Madrid sin costar un euro.Y por eso nos han timado en el otro?
Esos no se enteran joder, que Drenthe es mas que posible que juegue de volante mas que de lateral, pero bueno.

Parece que solo oigo lo que dice schuster yo ... xDDDD
Assamit@ escribió:Esos no se enteran joder, que Drenthe es mas que posible que juegue de volante mas que de lateral, pero bueno.

Parece que solo oigo lo que dice schuster yo ... xDDDD


Ya te digo q no se enteran. Yo no solo dudo q sepan de futbol, dudo q les guste.
3-0 Brasil, lo dicho, decepción de Argentina
Menuda paliza la madre de dios, y se quedan con 10 ... buah ...
Barracuda escribió:
Y luego nosotros no podemos celebrar (merecidamente) el titulo a un partido de poder ganarlo, cuando vosotros el año pasado ya lo celebrabais a mitad de temporada y este año ya sois campeones si haber empezado.

Lo que se dio el año pasado es que el Barça no pudo ganar al Madrid ningún partido, punto pelota.

salu2

¿Pero no somos nosotros los prepotentes? ¿Me he perdido algo? [poraki]
daniel_5 escribió:3-0 Brasil, lo dicho, decepción de Argentina

Hombre Argentina tampoco está jugando tan mal, lo que pasa es que Brasil está genial en defensa...
Cosmiton escribió:Hombre Argentina tampoco está jugando tan mal, lo que pasa es que Brasil está genial en defensa...
No esp or que esté jugando mal, es por que Argentina venía de paseo con la copa ya ganada y se han ido siendo los primeros de los tontos, Brasil venía de paseo sin sus estrellas y se la ha llevado.

Que si no juega a nada que si bla bla bla y mira
daniel_5 escribió:No esp or que esté jugando mal, es por que Argentina venía de paseo con la copa ya ganada y se han ido siendo los primeros de los tontos, Brasil venía de paseo sin sus estrellas y se la ha llevado.

Que si no juega a nada que si bla bla bla y mira

¿A qué me recuerda esto? XD
Deberiamos fichar al defensa Brasileño.


Imaginense una defensa con Pepe y Juan.


Grandes momentos de Patio de colegio vuelven a mi mente. XD XD XD XD.




En cuanto a la Copa America, si fuera Argentina estaria muy cabreado ya que Argentina ha venido con su equipo de gala, con todas sus estrellas actuales.

Brasil ha venido con lo puesto, faltando los puntales de calidad del equipo, ni Ronaldo, ni Ronaldinho, Kaka, Adriano, etc...

Por un lado gracias a esto ha hecho que futbolistas reluzcan de nuevo, casos como Baptista o Robinho, este ultimo ha hecho un gran campeonato.


MayCry escribió:¿A qué me recuerda esto?


Que Crack. XD XD XD XD XD XD XD


Ademas estoy viendo a los comentaristas del Plus, y creo que se han llevado un maravilloso OWNED, que si Brasil ha jugado como un equipo pequeño, etc...etc...

Esto pasa cuando no se es objetivo...
Brasil B ha ganado fácil a Argentina con todo su arsenal. Robinho ha hecho un partido discreto; Baptista algo mejor, participativo y rematando a puerta.

PD: Partidazo de Messi y Milito [qmparto] Han dado la talla en la final, Bravo. Riquelme también nefasto hoy, espero que Schuster haya visto el partido y se haya acabado de convencer que este tío sería el cáncer del equipo.
Crack__20 escribió:
PD: Partidazo de Messi y Milito [qmparto]


el mismo partidazo que ha hecho el nuevo pele [+risas], a mi mientras que hagan partidazos con el barça, como si se meten 10 goles en propia puerta con argentina

el partido ha sido malo, 3 goles de brasil a la contra y poco mas, pero sin duda merecida la victoria del equipo carioca [oki]
Crack__20 escribió:Brasil B ha ganado fácil a Argentina con todo su arsenal. Robinho ha hecho un partido discreto; Baptista algo mejor, participativo y rematando a puerta.

PD: Partidazo de Messi y Milito [qmparto] Han dado la talla en la final, Bravo. Riquelme también nefasto hoy, espero que Schuster haya visto el partido y se haya acabado de convencer que este tío sería el cáncer del equipo.


yo encatantado de la vida que no hayan jugado bien, porque con la de leches que ha repartido hoy Brasil y la suerte que tenemos con las lesiones, ya me veía a Messi 6 meses lesionado.

Riquelme debe estar que ni se aguantan, le han dado patadas por todos sitios.
Hereze escribió:
yo encatantado de la vida que no hayan jugado bien, porque con la de leches que ha repartido hoy Brasil y la suerte que tenemos con las lesiones, ya me veía a Messi 6 meses lesionado.

Riquelme debe estar que ni se aguantan, le han dado patadas por todos sitios.


En el fondo es una lástima para el fútbol espectáculo pero a Messi le harán lo mismo en cada partido importante que juegue; en parte porqué en carrera es casi imposible pararlo sin una falta, por eso no le dejan ni arrancar.

Es un gran jugador, de los mejores del mundo sino el mejor, pero una de las cosas que no me gusta de él es que se basa demasiado su juego en el despliegue físico, digamos que se juega el tipo demasiado, y con la corta edad que tiene puede acabar hecho caldo como por ejemplo Aimar, yo pienso que en el fútbol actual, donde reina el juego duro es más acertada a larga intentar que tu juego dependa más de tu técnica que de tu físico; si Messi sigue jugando así su carrera será un calvario de lesiones.
Crack__20 escribió:
En el fondo es una lástima para el fútbol espectáculo pero a Messi le harán lo mismo en cada partido importante que juegue; en parte porqué en carrera es casi imposible pararlo sin una falta, por eso no le dejan ni arrancar.

Es un gran jugador, de los mejores del mundo sino el mejor, pero una de las cosas que no me gusta de él es que se basa demasiado su juego en el despliegue físico, digamos que se juega el tipo demasiado, y con la corta edad que tiene puede acabar hecho caldo como por ejemplo Aimar, yo pienso que en el fútbol actual, donde reina el juego duro es más acertada a larga intentar que tu juego dependa más de tu técnica que de tu físico; si Messi sigue jugando así su carrera será un calvario de lesiones.


Eso es cierto, llegara un dia, un defensa que ira pasadisimo y le puede fastidiar para siempre, tipo Aimar, que ya no es el mismo.

Pero por el bien del futbol esperemos que no pase.
Crack__20 escribió:
En el fondo es una lástima para el fútbol espectáculo pero a Messi le harán lo mismo en cada partido importante que juegue; en parte porqué en carrera es casi imposible pararlo sin una falta, por eso no le dejan ni arrancar.

Es un gran jugador, de los mejores del mundo sino el mejor, pero una de las cosas que no me gusta de él es que se basa demasiado su juego en el despliegue físico, digamos que se juega el tipo demasiado, y con la corta edad que tiene puede acabar hecho caldo como por ejemplo Aimar, yo pienso que en el fútbol actual, donde reina el juego duro es más acertada a larga intentar que tu juego dependa más de tu técnica que de tu físico; si Messi sigue jugando así su carrera será un calvario de lesiones.


por eso mismo, cuanto menos aparezca en partidos intrascendentes para su club como estos de la Copa América mejor.

ya hemos perdido a Puyol por una chorrada de partido en Sudafrica, como para perder a otro.
Hereze escribió:
por eso mismo, cuanto menos aparezca en partidos intrascendentes para su club como estos de la Copa América mejor.

ya hemos perdido a Puyol por una chorrada de partido en Sudafrica, como para perder a otro.


Jolín... pues por partidos o torneos como estos se recuerda a muchos jugadores, sobretodo allí en sudamérica que son muy forofos... Nunca está de más haber sido la estrella del partido. A mí me hubiera gustado que hubiera sido Robinho, pero me han gustado más otros hoy, como Wagner Love o Alves. No creo que en Sevilla estén suspirando porque Alves no se lesionó, sino celebrando su partidazo. Lesionarse es una preocupación para todos, en liga, copa, pretemporada... No sé!

Qué emoción ahora cuando le han dado el trofeo de goleador a Robinho, se lo ha dedicado al equipo y yo que sé, pedazo de reconocimiento!!! A ver si realmente este es también su año en el Madrid. Que Robinho no es Pelé y probablemente nadie lo será, pero Robinho puede ser un grandísimo!!
kuririn escribió:Deberiamos fichar al defensa Brasileño.


Imaginense una defensa con Pepe y Juan.


Cada vez que veo que alguien se cachondea de Pepe, por que se le llame Pepe, me acuerdo del tema de que no se fichara a Kaká por el nombre, en ese caso fue un error y en este el mismo motivo pero ocn resultado de fichado, es también un error y un cachondeo, vamos que se haga lo que se haga hay cachondeo, por una cosa u otra, no deja de ser gracioso el tema XD

Ya termino la copa america, y ninguno lesionado,q ue era lo que quizas mas temía, voy a ver si me tomo unos cubatas que Messi y Milito han perdido la copa [looco]










































Bueno mejor no me lso tomo que también la ha perdido Gago [poraki]
daniel_5 escribió:Cada vez que veo que alguien se cachondea de Pepe, por que se le llame Pepe, me acuerdo del tema de que no se fichara a Kaká por el nombre, en ese caso fue un error y en este el mismo motivo pero ocn resultado de fichado, es también un error y un cachondeo, vamos que se haga lo que se haga hay cachondeo, por una cosa u otra, no deja de ser gracioso el tema XD




Lo gracioso no es le nombre y el error no es ficharlo, lo gracioso y el error es pagar eso por un central, salvo q verdaderametne fuera el mejor del mundo (un ayala joven, un baresi, el mejor hierro , el mejor sanchis y alguno mas).

Lo malo es cuanto llevamso perdido en centrales, pq Samuel, en un año le perdimos una buena pasta, lo de woogate..., por cierto q ahora venderemso a Helguera, nos quedaremos con 3 centrales (tomando a Ramso commo lateral) y enciam lo venderemso por 1 o 2 millones.


Yo no es por nada pero el q ha hecho un buen movimiento es el Zaragoza, al menos en el corto plazo, tiene para un par de años un central de al menos la misma calidad q Milito y 13 millones de beneficio. El Villareal tb se lleva sus 6 millones, pero no es tan buen movimiento, pq ahora tiene q buscarse un central y seguro le costara mas de eso yno sera tan bueno.



P.D: yo estuve pensando en meterle 100€ a Argentina, menos mal q no lo hice q si no.....
CoyoteWB escribió:

Lo gracioso no es le nombre y el error no es ficharlo, lo gracioso y el error es pagar eso por un central, salvo q verdaderametne fuera el mejor del mundo (un ayala joven, un baresi, el mejor hierro , el mejor sanchis y alguno mas).

Dime de esos cual a la edad de Pepe era el mejor ayala, el mejor baresi, el mejor hierro, sel mejor sanchis etc etc

Con los centrales, si tenemso mala suerte, nos tiramos dos años pidiendo a Samuel, se ficha y al tercer partido todos echando pestes de el XD
daniel_5 escribió:Dime de esos cual a la edad de Pepe era el mejor ayala, el mejor baresi, el mejor hierro, sel mejor sanchis etc etc



No lo he entendido exactamente, pero me refiero a que aunque PEpe vaya a ser el mejor central del mundo, ahora no vale 30 millones ni de coña, si lo fuera pues no diog q no. Yo creo q un central de clase alta en torno a los 15-20 va bien.
CoyoteWB escribió:
No lo he entendido exactamente, pero me refiero a que aunque PEpe vaya a ser el mejor central del mundo, ahora no vale 30 millones ni de coña, si lo fuera pues no diog q no. Yo creo q un central de clase alta en torno a los 15-20 va bien.
Pues eso que a esa edad ninguno de lso que nombras estaban en su mejor momento.

Sobre lod e lso 30Millones si estoy de acuerdo, no los vale, como muchos otros jugadores, si nos ponemos exquisitos, quien vale 30Millones de €€?? XD

En fin es lo de siempre, el dinero es nuestro?? o es que ha escocido que se "reventara" el mercado total al Madrid le da igual, siempre nos van a pedir mas asi que nada de reventado para nosotros, por lo menos si esto es asi, que vayan lso demas a pedir precio por jugadores XD

Ya veis que el que no es optimista es por que no quiere [poraki]
daniel_5 escribió:Pues eso que a esa edad ninguno de lso que nombras estaban en su mejor momento.

Sobre lod e lso 30Millones si estoy de acuerdo, no los vale, como muchos otros jugadores, si nos ponemos exquisitos, quien vale 30Millones de €€?? XD


Hombre, si nos ponemos filosoficos XD 30 millones d € por un tio dnadole patadas a un balon... pero si nos ceñimos al mercado del futbol y al actual, hay jugadores q lo vlaen, pero un central, complicado,
En fin es lo de siempre, el dinero es nuestro?? o es que ha escocido que se "reventara" el mercado total al Madrid le da igual, siempre nos van a pedir mas asi que nada de reventado para nosotros, por lo menos si esto es asi, que vayan lso demas a pedir precio por jugadores XD


Yo siempre he dicho q prefiero el dinero en el campo antes q en el banco, pero no me gusta q mi club dilepide el dinero, pq en quiebra dificl q entre, pero el dinero si se administra mejor, se puede fichar mas y seguro q al club no le hace daño.
Lo q pasa es q el milongs, no hara nada bien, por cierto se sabe algo de lo del contrato de tv, al fianl quedo en el limbo, como el contrato ocn bwin... yo creo q sera pasta, pq si no no me digs q forma de gastar y si paga eso q no se estara llevando pal bolsillo XD
Ya veis que el que no es optimista es por que no quiere [poraki]


No, si para ser optimista solo hay q empeñarse, tener una venda en losojos y ser un incosciente [poraki]
Tres cosas...


PRIMERA:

Pepe no vale 30 millones de Euros, eso lo tenemos claro, creo que unicamente pueden existir 2 o 3 centrales que lleguen a esa cifra, y logicamente Pepe no es.

El precio logico de este fichaje, deberia girar en torno a 20 kilos, no mas.

De todas maneras, yo creo que tiene que existir a la fuerza algo detras, ya sea para bien o para mal, porque el Madrid no se ha pronunciado oficialmente sobre el precio.

- Pueden existir como se ha comentado q sea una estrategia de engordar el precio del central habiendo pagado la parte de la deuda del Chelsea.

- Que el Madrid tenga ahora alguna opcion preferencial sobre algun jugador del Oporto, llamese Quaresma.

- Que los dirigentes del Madrid se hayan llevado comision, al mas puro estilo Gaspar´s Style.

- Los dirigentes del Madrid son gilipollas, y han reventado el mercado consiguiendo inflarlo de manera absurda.


La dos ultimas son mas que probables.


SEGUNDA :

En cuanto a los fichajes, he escuchado esta mañana en la Cope, a primera hora, que solo quedan 2 fichajes mas.

Que serian Robben y Dremthe. ( Que ambos estan muy avanzados, y que quieren presentarlos esta semana junto al portero Dudek).

Me lo creo a medias, porque directamente seria el primer año que el Madrid no se gasta 100 kilos y porque creo que el puesto de organizador hace falta como el comer amen, de un hombre izquierdo puro y con desborde, yo creo qeu poner a Robinho en esa posicion es matarlo, y el que no lo vea, que se revise como juega Robinho en Brasil.

Los jugadores deben ser alineados en sus puestos naturales, sino, que no nos extrañe que nos pase como a Beckham, que realmente no se le habia puesto en su sitio hasta el ultimo tramo de temporada, y se pudo ver que se salio literalmente.

ACTUALIZO: Por lo que se ve el Madrid se ha interesado en Sneijder.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1016859.html

Imagen

Que tal lo veis ¿?, os satisface en compensacion por lo de Cesc. ¿?


TERCERA Y LA MAS IMPORTANTE:

Es una propuesta formal a la directiva competente de este hilo, para que se investigue como un cargo oficial, puede estar escribiendo a las 4:47, con la consiguiente irresponsabilidad que debe estar al pie del cañon a primera hora de la mañana por si hay noticias de nuevos fichajes del Milongas.

Logicamente Pido: Coyote Dimision ! ! ! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
kuririn escribió:TERCERA Y LA MAS IMPORTANTE:

Es una propuesta formal a la directiva competente de este hilo, para que se investigue como un cargo oficial, puede estar escribiendo a las 4:47, con la consiguiente irresponsabilidad que debe estar al pie del cañon a primera hora de la mañana por si hay noticias de nuevos fichajes del Milongas.

Logicamente Pido: Coyote Dimision ! ! ! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

El tiempo te está dando la razón; son casi las 10 de la mañana y CoyoteWB aún no ha salido en su defensa. [jaja]
Estais como una chota ... xDDDD

Sneijder me gusta ...
me a encantado la noticia ese tio es muy bueno y yo creo k seria un buen fichaje para cerrar la plantilla. A mi gusto una opcion muxo mejor que rikelme y de la pena
La autoridad competente del hilo de resaca... que vergüenza... xDD

Hombre, pues no vería mal el fichaje de Sneijder, es un buen jugador, y ya que no me van a traer a Diego...

En fin, a ver como acaba la cosa, y a ver si se puede medio cerrar el equipo esta semana, contra más tarde peor.
Yo q vosotros mejor.. no me hacia ilusiones pq..si voy a hacer caso d todo lo q oigo al final tendriamos 11 nuevos...Sneijer tiene un tiro flipante..pro nse..
Saludos
tendrías que destituirlo, lunes las 11:15 de la mañana, y el tio de resaca, seguro que tiene una borrachera encima que ni se aguanta.

Que imagen que da madre mia... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Menudo lado oscuro mas kakoso :p

xDDDDDDDDDDDD

En pocos dias empieza la pretemporada, y me pondre mi camiseta OFM para comenzar fuertes :p
Hereze escribió:tendrías que destituirlo, lunes las 11:15 de la mañana, y el tio de resaca, seguro que tiene una borrachera encima que ni se aguanta.

Que imagen que da madre mia... XD XD XD XD XD XD XD XD XD


De resaca de ver peliculas en la Sexta a altas horas de la madrugada.

Hoy podemos ver, que es su primer escandalo, veamos como sale de esta...
Madreeee, que mala espina me está dando, a este paso no reforzamos la posición que mas falta hace, el volante ofensivo. Los tebeo-periodicos dicen que con Granero, De La Red y Guti tenemos de sobra [tomaaa] [tomaaa] Estamos locossss o keee??? La apuesta por el buen juego hay que respladarla con jugadores, no solo por decir "vamos a jugar de puta madre" va a suceder...

Que yo apoyo a la cantera como el que más, pero coño, ese el el puesto mas importante del equipo, me veo a Schuster de corto rememorando sus mejores años... [qmparto] [qmparto]

Sobre el OWNED de Argentina anoche, pues se veia venir. 2 semanas que si Messi es dios, que si "somos los mejores", pues eso, llega Brasil B con 11 guerreros y unas gotitas de talento y les pinta la cara pero bien. Como apretaron los brasileños, dieron patadas que ni el mismísimo Simeone. Lo que es jugar con la gente en su sitio, Robinho de segundo punta (SCHUSTER APUNTA) y BAptista como centrocampista ofensivo sorprendiendo desde atrás (Ese Ayala, vaya manera de celebrar el fichaje).

Por último felicitar a Robinho, elegido mejor jugador de la COPA AMERICA y máximo goleador; ese chaval va a ser de los grandes, y este año mas que nunca ahora que hemos echado al que le pasaba las invitaciones de las discotecas en Madrid (Ronaldo).

PD. Echará la federación brasileña a Dunga por ganar jugando mal???? [sati] [sati]

Salu2
ACTUALIZO: Por lo que se ve el Madrid se ha interesado en Sneijder.

http://www.marca.com/edicion/marca/...lo/1016859.html



Que tal lo veis ¿?, os satisface en compensacion por lo de Cesc. ¿?


Yo lo que no comprendo es, como nos traemos a gago que era un fenomeno en boca y de repente estamos buscando a un jugador que me juego lo que sea no va a ser mejor que gago ni de coña.

Gago ya ha dado alguna muestra de que es un grandisimo jugador y de que puede convertirse en uno de los mejores en su posicion.

Pero como siempre no tenemos ni zorra de lo que tenemos en casa he intentamos buscar fuera lo que no existe.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Yo lo que no comprendo es, como nos traemos a gago que era un fenomeno en boca y de repente estamos buscando a un jugador que me juego lo que sea no va a ser mejor que gago ni de coña.

Gago ya ha dado alguna muestra de que es un grandisimo jugador y de que puede convertirse en uno de los mejores en su posicion.

Pero como siempre no tenemos ni zorra de lo que tenemos en casa he intentamos buscar fuera lo que no existe.

Salu2.


Pero hay una cosa que tienes que tener claro, para estar un equipo compensado y equilibrado para toda una temporada, deben existir dos hombres por puesto.

Actualmente el unico director de juego Es Gago.

Guti no le cuento, porque es irregular a mas no poder, ademas le gusta jugar mas adelantado.

Por eso necesitamos al menos otro jugador en esa posicion, de tal manera que pueda existir rotaciones.

Ojala, esta temporada Gago se salga, y recuerde ligeramente a un tal Redondo, pero como no nos podemos arriesgar a eso, pues se necesita a un director de juego puro y duro.

Aunque si me dan a elegir prefiero que primero fichen a los extremos, a esos 3 que todos tenemos en mente, a los dos holandeses y al portugues.

Y ya despues que fichen al organizador.
CoyoteWB escribió:

No, si para ser optimista solo hay q empeñarse, tener una venda en losojos y ser un incosciente [poraki]
Y no hay nada mejor luego que ganar la Liga y ver como muchos rectifican [poraki]

kuririn escribió:- Los dirigentes del Madrid son gilipollas, y han reventado el mercado consiguiendo inflarlo de manera absurda.
Que mas te da que revienten el mercado, si para el madrid esta reventado de por vida ;-)

kuririn escribió:Coyote Dimision ! ! ! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo le falta la camiseta del Barcelona al coyote XD

Assamit@ escribió:En pocos dias empieza la pretemporada, y me pondre mi camiseta OFM para comenzar fuertes :p
Coño yo l atengo por ahi también XD peros i me la pongo me borran la firma que no cabe XD
Peter Anderson escribió:El tiempo te está dando la razón; son casi las 10 de la mañana y CoyoteWB aún no ha salido en su defensa. [jaja]


EStaba resolviendo unos temas importantes. DE hecho pq q creesi q el madrid se interesa por Sneijder... "lo puse yo" mas no puedo decir. XD
Ojala traigan a Quaresma..cada vez q veo un video..ufff es el tipo de jugador espectaculo q mola un uevo y ademas lucha..roben y drenthe..espero q al final se vengan de verdad tb..otros dos espectaculos
A ver si se hacen eco que Baptista es un crack y este año le hacen sitio en el equipo... Lo que veo con más urgencia son un par de extremos y un mediocentro, porque para mediapunta o segundo punta tenemos bastantes jugadores de calidad ya.
¿Al final que pasa con Reyes?
CoyoteWB escribió:
EStaba resolviendo unos temas importantes. DE hecho pq q creesi q el madrid se interesa por Sneijder... "lo puse yo" mas no puedo decir. XD


O no esta en el cargo pero esta borracho [jaja]

Cuando empieza vuestra pre-temporada?

Si aun no aveis echo la mitad de los fichajes y ya va a comenzar la pre-temporada [tomaaa]
leonevil escribió:


Cuando empieza vuestra pre-temporada?

http://www.marca.com/futbol/2007/pretemporada/equiposPrimera/realmadrid.html

A falta de confirmar la fecha del Trofeo Santiago Bernabeu
Por lo q se ve no hay novedades.. cual creeis que es la fuente de información mas veridica; pq tanto las prensas cules o madridistas son bastntes pesimas.. y las noticias salen y salen en forma de novedades..mas ultimamente del Madrid pq el Barca tiene los deberes hechos...ultimo caso Sneijer; antes Quaresma; antes Cesc; antes Roben y Drenthe; y por arte de magia se ficha a Pepe; q salio de repente; estoy empezando a creer, q los redactores a falta de noticias; cojen y dicen mmmm ami me da q Mijatovic kiere a este...y tal..en primera plana el Madrid ofensiva final por Salinas...QQQQQ? y todos flipando.. tna dando bola y vendiendo periodicos 1 semana y derrepente sale otra cosa y asi sucesivamente..
En fin q opinais?
Aprovecho para poner esta crónica del diario Argentino Olé y así subo el hilo :P :

Diario Olé

Buenísimo lo de los Milito, Verón, Cambiasso y Tévez, eso si que es una prensa que da caña, menos mal que a gago no lo nombran.

Saludos!
mrneo4 escribió:

Yo lo que no comprendo es, como nos traemos a gago que era un fenomeno en boca y de repente estamos buscando a un jugador que me juego lo que sea no va a ser mejor que gago ni de coña.

Gago ya ha dado alguna muestra de que es un grandisimo jugador y de que puede convertirse en uno de los mejores en su posicion.

Pero como siempre no tenemos ni zorra de lo que tenemos en casa he intentamos buscar fuera lo que no existe.

Salu2.
Uno es de sacar la bola desde atras y el otro es para finalizar :-? donde esta el inconveniente?
Grapadora escribió:¿Al final que pasa con Reyes?

Q hay q pasar por caja, el Arsenal se hace el remolon para sacarle mas pasta al R.Madrid.

Yo creo q el R.Madrid tiene demasiados jugadores en su plantilla y encima q si Dudek,Snijder,Drenthe,Robben.... y no sale ni Dios... Bueno Helguera viene para Valencia...
Dicen en Radio Marca que Schuster ha pedido como prioridad a De la Peña cawento
De la Peña,no me jodas, este tio no se da cuenta de a que equipo va a entrenar. Que es el Madrid, que hay que ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey. Ultimamente salen fichajes como si fuesemos a luchar por el 5º puesto.

Donde estan, Lampard, Gerrad, Xabi Alonso, Kaka, Pirlo, jugadores de categoría contrastada.
Yon3_6_0 escribió:estoy empezando a creer, q los redactores a falta de noticias; cojen y dicen mmmm ami me da q Mijatovic kiere a este...y tal..en primera plana el Madrid ofensiva final por Salinas...QQQQQ? y todos flipando.. tna dando bola y vendiendo periodicos 1 semana y derrepente sale otra cosa y asi sucesivamente..
En fin q opinais?
Que hace mucho tiempo que es justamente como tu empiezas a creer.
dmox escribió:Uno es de sacar la bola desde atras y el otro es para finalizar :-? donde esta el inconveniente?


Pues que no se puede jugar con Gago, Snijder y Diarra.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811