Tres cosas...
PRIMERA:
Pepe no vale 30 millones de Euros, eso lo tenemos claro, creo que unicamente pueden existir 2 o 3 centrales que lleguen a esa cifra, y logicamente Pepe no es.
El precio logico de este fichaje, deberia girar en torno a 20 kilos, no mas.
De todas maneras, yo creo que tiene que existir a la fuerza algo detras, ya sea para bien o para mal, porque el Madrid no se ha pronunciado oficialmente sobre el precio.
- Pueden existir como se ha comentado q sea una estrategia de engordar el precio del central habiendo pagado la parte de la deuda del Chelsea.
- Que el Madrid tenga ahora alguna opcion preferencial sobre algun jugador del Oporto, llamese Quaresma.
- Que los dirigentes del Madrid se hayan llevado comision, al mas puro estilo Gaspar´s Style.
- Los dirigentes del Madrid son gilipollas, y han reventado el mercado consiguiendo inflarlo de manera absurda.
La dos ultimas son mas que probables.
SEGUNDA :
En cuanto a los fichajes, he escuchado esta mañana en la Cope, a primera hora, que solo quedan 2 fichajes mas.
Que serian Robben y Dremthe. ( Que ambos estan muy avanzados, y que quieren presentarlos esta semana junto al portero Dudek).
Me lo creo a medias, porque directamente seria el primer año que el Madrid no se gasta 100 kilos y porque creo que el puesto de organizador hace falta como el comer amen, de un hombre izquierdo puro y con desborde, yo creo qeu poner a Robinho en esa posicion es matarlo, y el que no lo vea, que se revise como juega Robinho en Brasil.
Los jugadores deben ser alineados en sus puestos naturales, sino, que no nos extrañe que nos pase como a Beckham, que realmente no se le habia puesto en su sitio hasta el ultimo tramo de temporada, y se pudo ver que se salio literalmente.
ACTUALIZO: Por lo que se ve el Madrid se ha interesado en Sneijder.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1016859.html
Que tal lo veis ¿?, os satisface en compensacion por lo de Cesc. ¿?
TERCERA Y LA MAS IMPORTANTE:
Es una propuesta formal a la directiva competente de este hilo, para que se investigue como un cargo oficial, puede estar escribiendo a las 4:47, con la consiguiente irresponsabilidad que debe estar al pie del cañon a primera hora de la mañana por si hay noticias de nuevos fichajes del Milongas.
Logicamente Pido:
Coyote Dimision ! ! !