Yon3_6_0 escribió:Nse vosotros pro a estas alturas ya...yo necesito los putos fichajes ya..y saber el ekipo q vamos a tener el año q viene..pq soy yo y dudo..el Shuster tiene q estar subiendose por las paredes ..sin poder plantear nada claro aun..
Saludos..
P.D. Aver si mañana u oi mejor dixo ai ya noticias definitivas de almenos 3 coño
Esta semana Robben, Dremthe y Reyes seguramente, La cosa es si despues van a realizar mas fichajes o con eso dan por cerrada la plantilla.
Por mi parte, harian falta 2 fichaje más, que creo que ya nos les sabemos de memoria, Quaresma y un centro-organizador, llamese Sneijder, Riquelme o Paco.
Y hacen falta tb ir quitandose equipaje.
A Cannavaro al Chelsea no le largaba, prefiero tener a Cannavaro de suplente que a Helguera, para ser un gran equipo hay que tener un buen banquillo, que luego nos pasa como años pasados que mirabamos alli y nos daba la risa.
Salgado, es el que estan comentado que es el mas dificil darle salida, porque parece ser que no tiene ofertas, su ficha es alta, la unica posibilidad que le veo seria darle la carta de libertad, e igual algun equipo Italiano le quiera porque alli tenia buen cartel. Ademas si nos hemos quitado a Raul Bravo, Nothing is Impossible.
Mejia, Es facil venderle, ya que seguramente se ira a un equipo de nivel medio, tipo Villarreal, Racing, poco dinero, pero bueno menos da una piedra.
Helguera, El Valencia parece ser su destino, y sino seguramente el Villarreal ahora que le han "birlado" a Ayala.
Cassano, A Italia con un lazo al primer equipo que mencione su nombre, si hay que darle la carta de libertad, lo mismo, es preferible perder los 6 kilos que costo, que estar pagando una ficha a un tio, que lo unico que va a hacer es fastidiar el entorno del vestuario.
Una observación.
Si fichamos a Robben, Dremthe y a Sneijder, y si sumamos a Van Nistelroy.
Nos pondriamos con 4 Holandeses.
Si encima en la ecuacion, ponemos a Saviola, y un interes en Riquelme.
La verdad me da miedo.