Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

YknarF escribió:Aprovecho para poner esta crónica del diario Argentino Olé y así subo el hilo :P :

Diario Olé

Buenísimo lo de los Milito, Verón, Cambiasso y Tévez, eso si que es una prensa que da caña, menos mal que a gago no lo nombran.

Saludos!


2 minutos que jugo en el campeonato no vale la pena
Eric Draven escribió:
Pues que no se puede jugar con Gago, Snijder y Diarra.
Ahi Diarra sobra XD
dmox escribió:Ahi Diarra sobra XD


Pero entonces quien recupera balones?

No sé, lo bueno sería en econtrar un equilibrio bueno en cortar balones y saber distribuirlos con sentido. Está claro que Snijder, es más de caracter ofensivo que distribuyendo desde atrás, sino de que iba a conseguir 18 goles.

Salud2s
Con Diarra tiene que jugar Gago y PUNTO!
quien es PUNTO?

nuevo rumor?



















[666]
YknarF escribió:Aprovecho para poner esta crónica del diario Argentino Olé y así subo el hilo :P :

Diario Olé

Buenísimo lo de los Milito, Verón, Cambiasso y Tévez, eso si que es una prensa que da caña, menos mal que a gago no lo nombran.

Saludos!


GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.


Solo con esto me demuestran que son mas panflestistas que Marca, As Sport y MD [qmparto][qmparto][qmparto]

Imparcialidad a tope...
Pues Gago, yo no pude verle en Boca, pero dicen que Gago necesita jugar de unico mediocentro, organizando y recuperando (cosa que no ha ocurrido en ningun partido desde que llego al Madrid) hay que ver como se desenvuelve, sino nunca se sabra, yo la verdad que no le veia muy comodo jugando con Diarra al lado. Aunque si Diarra mejora... a ver como se las apaña Schuster XD

Mejor que haya una plantilla amplia con bastantes alternativas, que a Schuster tambien le gusta jugar en funcion de como juegue el contrario, y para eso hace falta jugadores de diferentes caracteristicas
donde dicenn eso de Gaby?

saludos
jagoba escribió:donde dicenn eso de Gaby?

saludos


En el enlace que ha puesto YknarF, esta en mi post (en su cita) ;)
Es que los Argentinos deben tener un cabreo... de favoritos en el Mundial, ha no ganar ni la Copa America, con practicamente el mismo equipo con el que eran favoritos en el Mundial [mad]
abarth escribió:


Solo con esto me demuestran que son mas panflestistas que Marca, As Sport y MD [qmparto][qmparto][qmparto]

Imparcialidad a tope...


ese artículo en realidad lo ha escrito Coyote para ver si os despitáis y así salva el culo. [rtfm] [rtfm]

COYOTE DIMISION

XD XD XD XD XD XD
Joder, es que no deja titere con cabeza el pavo ese.

La virgen, les mete hasta a los suplentes ...

xDDDD
Nse vosotros pro a estas alturas ya...yo necesito los putos fichajes ya..y saber el ekipo q vamos a tener el año q viene..pq soy yo y dudo..el Shuster tiene q estar subiendose por las paredes ..sin poder plantear nada claro aun..
Saludos..
P.D. Aver si mañana u oi mejor dixo ai ya noticias definitivas de almenos 3 coño
Hereze escribió:
ese artículo en realidad lo ha escrito Coyote para ver si os despitáis y así salva el culo. [rtfm] [rtfm]

COYOTE DIMISION

XD XD XD XD XD XD


Shhhhhhhhhhhhhh!!!! XD


Es que como aqui no polemizo, luego con mi alter ego me dedico q despotricar en periodiscos extranjeros, de alguna marea me tendre q desahogar. [qmparto]



DEsde luego ese articulo, yo creo q un periodico serio, es q no entra ni por la puerta, hacen parecer a MARCA, AS, EMD Y SPORT el NY TImes XD
Yon3_6_0 escribió:Nse vosotros pro a estas alturas ya...yo necesito los putos fichajes ya..y saber el ekipo q vamos a tener el año q viene..pq soy yo y dudo..el Shuster tiene q estar subiendose por las paredes ..sin poder plantear nada claro aun..
Saludos..
P.D. Aver si mañana u oi mejor dixo ai ya noticias definitivas de almenos 3 coño


Esta semana Robben, Dremthe y Reyes seguramente, La cosa es si despues van a realizar mas fichajes o con eso dan por cerrada la plantilla.

Por mi parte, harian falta 2 fichaje más, que creo que ya nos les sabemos de memoria, Quaresma y un centro-organizador, llamese Sneijder, Riquelme o Paco.

Y hacen falta tb ir quitandose equipaje.

A Cannavaro al Chelsea no le largaba, prefiero tener a Cannavaro de suplente que a Helguera, para ser un gran equipo hay que tener un buen banquillo, que luego nos pasa como años pasados que mirabamos alli y nos daba la risa.

Salgado, es el que estan comentado que es el mas dificil darle salida, porque parece ser que no tiene ofertas, su ficha es alta, la unica posibilidad que le veo seria darle la carta de libertad, e igual algun equipo Italiano le quiera porque alli tenia buen cartel. Ademas si nos hemos quitado a Raul Bravo, Nothing is Impossible.

Mejia, Es facil venderle, ya que seguramente se ira a un equipo de nivel medio, tipo Villarreal, Racing, poco dinero, pero bueno menos da una piedra.

Helguera, El Valencia parece ser su destino, y sino seguramente el Villarreal ahora que le han "birlado" a Ayala.

Cassano, A Italia con un lazo al primer equipo que mencione su nombre, si hay que darle la carta de libertad, lo mismo, es preferible perder los 6 kilos que costo, que estar pagando una ficha a un tio, que lo unico que va a hacer es fastidiar el entorno del vestuario.

Una observación.

Si fichamos a Robben, Dremthe y a Sneijder, y si sumamos a Van Nistelroy.

Nos pondriamos con 4 Holandeses.

Si encima en la ecuacion, ponemos a Saviola, y un interes en Riquelme.

La verdad me da miedo. XD XD
kuririn escribió:
Esta semana Robben, Dremthe y Reyes seguramente, La cosa es si despues van a realizar mas fichajes o con eso dan por cerrada la plantilla.

Por mi parte, harian falta 2 fichaje más, que creo que ya nos les sabemos de memoria, Quaresma y un centro-organizador, llamese Sneijder, Riquelme o Paco.

Y hacen falta tb ir quitandose equipaje.

A Cannavaro al Chelsea no le largaba, prefiero tener a Cannavaro de suplente que a Helguera, para ser un gran equipo hay que tener un buen banquillo, que luego nos pasa como años pasados que mirabamos alli y nos daba la risa.

Salgado, es el que estan comentado que es el mas dificil darle salida, porque parece ser que no tiene ofertas, su ficha es alta, la unica posibilidad que le veo seria darle la carta de libertad, e igual algun equipo Italiano le quiera porque alli tenia buen cartel. Ademas si nos hemos quitado a Raul Bravo, Nothing is Impossible.

Mejia, Es facil venderle, ya que seguramente se ira a un equipo de nivel medio, tipo Villarreal, Racing, poco dinero, pero bueno menos da una piedra.

Helguera, El Valencia parece ser su destino, y sino seguramente el Villarreal ahora que le han "birlado" a Ayala.

Cassano, A Italia con un lazo al primer equipo que mencione su nombre, si hay que darle la carta de libertad, lo mismo, es preferible perder los 6 kilos que costo, que estar pagando una ficha a un tio, que lo unico que va a hacer es fastidiar el entorno del vestuario.


Estoy bastnte de acuerdo salvo en lo de echar a Helguera y si se va Helguera q se quede Mejia (q a mi me encanta), para asi teenr 4 centrales y dos jugadores por puesto (tomo a RAmos como lateral)

Una observación.

Si fichamos a Robben, Dremthe y a Sneijder, y si sumamos a Van Nistelroy.

Nos pondriamos con 4 Holandeses.

Si encima en la ecuacion, ponemos a Saviola, y un interes en Riquelme.

La verdad me da miedo. XD XD


Añadele Calderon q es una especie de Gaspart y tiembla XD
kuririn escribió:Por mi parte, harian falta 2 fichaje más, que creo que ya nos les sabemos de memoria, Quaresma y un centro-organizador, llamese Sneijder, Riquelme o Paco.


Yo creo que vendrá éste último avalado, claro está, por Pepe. [sati]
CoyoteWB escribió:
Estoy bastnte de acuerdo salvo en lo de echar a Helguera y si se va Helguera q se quede Mejia (q a mi me encanta), para asi teenr 4 centrales y dos jugadores por puesto (tomo a RAmos como lateral)



Añadele Calderon q es una especie de Gaspart y tiembla XD


Yo prefiero a Helguera quea Mejia, no se, es un jugador que no acabe nunca de gustarme..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kuririn escribió:Una observación.

Si fichamos a Robben, Dremthe y a Sneijder, y si sumamos a Van Nistelroy.

Nos pondriamos con 4 Holandeses.

Si encima en la ecuacion, ponemos a Saviola, y un interes en Riquelme.

La verdad me da miedo. XD XD

Jajajajajajjajaajjjajajajajaja!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que espero que no paséis lo que pasamos nosotros con Gaspart.
Pues parece ser q nos vamos a kedar con Drenthe ¿? y Roben ¿? y a chupisla..con los canteranos se cierrra la plantilla...osease..q mediocentro leche..ni Sneijer ni Riquelme (q se va para el atletico) ni Quaresma (que tb se va posiblemente al atletico) ni leches...
En fin yo preferiria a Quaresma por el juego q hace q ningun otro..aunke el Drenthe es parecido a Roni; a nser q juegue de lateral..
El resumen es q no va a ser lo q todos keriamos q fuera... una pena..este año elecciones.. y punto.
Elecciones?

xDDDDDDDDDDDD

Yo flipo con la gente a veces ...
Yon3_6_0 escribió:Pues parece ser q nos vamos a kedar con Drenthe ¿? y Roben ¿? y a chupisla..con los canteranos se cierrra la plantilla...osease..q mediocentro leche..ni Sneijer ni Riquelme (q se va para el atletico) ni Quaresma (que tb se va posiblemente al atletico) ni leches...
En fin yo preferiria a Quaresma por el juego q hace q ningun otro..aunke el Drenthe es parecido a Roni; a nser q juegue de lateral..
El resumen es q no va a ser lo q todos keriamos q fuera... una pena..este año elecciones.. y punto.


primero de verdad quieres elecciones otro año?¿

segundo drenther se parece a roni?¿yo no he visto jugar a drenther pero lo que escucho es que es un jugador polivalente y con mucha fuerza,pero compararlo a roni?¿
A mi Drenthe se me parece mucho a Seedorf, salvando las diferencias, claro está.
si se ficha a robben drenthe y un medio centro como sneijer para mi abriamos fichado de puta madre sin contar los 30 kilitos jeje asik no seas alarmista y oportunista y deja de criticar sin aportar motivos justificando el pork se a exo mal
Sanchez escribió:
primero de verdad quieres elecciones otro año?¿

segundo drenther se parece a roni?¿yo no he visto jugar a drenther pero lo que escucho es que es un jugador polivalente y con mucha fuerza,pero compararlo a roni?¿


Bueno yo me e visto un video en youtube del ultimo muldial q gano o asi era..y kien me dijo q era cmo Roni no fui yo sino un colega catalan q tengo..asi q...mirate los videos aver...
Lo de las elecciones..era en plan critica..claro esta q otras elecciones lo uniko q ace es perjudicar al ekipo pro es q los verijas q estan tp son muy buenos...
Yon3_6_0 escribió:
Bueno yo me e visto un video en youtube del ultimo muldial q gano o asi era..y kien me dijo q era cmo Roni no fui yo sino un colega catalan q tengo..asi q...mirate los videos aver...
Lo de las elecciones..era en plan critica..claro esta q otras elecciones lo uniko q ace es perjudicar al ekipo pro es q los verijas q estan tp son muy buenos...


Pero vamos a ver ¿Quién coj**es es "Roni"? ¬_¬
roni and wuorwinkel es un alce y una ardilla que ablan
YknarF escribió:
Pero vamos a ver ¿Quién coj**es es "Roni"? ¬_¬


creo que se refiere a ronaldinho [reojillo]

yon3_6_0 no te puedes fiar de los videos porque si es asi busca un video de david moreno jugador de la cantera del madrid y lo comparan a messi [qmparto] [qmparto]

el drenther este viendo el video que he visto ahora,se parece por poner alguien a davids,por lo menos en el fisico [qmparto] [qmparto]
javoteam escribió:roni and wuorwinkel es un alce y una ardilla que ablan


Ese es Rocky tío [sonrisa]

Aunque me vale:

Imagen
YknarF escribió:
Pero vamos a ver ¿Quién coj**es es "Roni"? ¬_¬


Nada, que el Holandes del Feyenord, es como Ronaldinho en cuanto a calidad y tecnica, sencillo. [666]
bastante esk los e asociado jejejeje k grandes dibujos nen

lo que pasa esk la gente ve un tio con el pelo osucuro y largo morenete y que sabe hacer elasticas wuapas y ya la gente flipa
Drenthe es bastante diferente de seedorf y davids, no se parece a ninguno de los dos ... si corre como seedorf, vamos listos.
Bueno, hay q tener cuidado con lo q se dice en estos lares pq lo pillan a rajatabla...Roni = Ronaldinho...me refereia en la abilidad y rapidez en el regate..claro esta q Drenthe corre mas y no es igual...dije q se me parece..y bueno en los videos no te puedes fiar pro si guiar..y por eso lo comente.. no obstante todo el mundo habla bien de el.
Al final creo q nos kedan 3 fichajes y yas ta..
ROBEN
DRENTHE (Roni :) )
Sneijer? (este es bueno?)
Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Creo que a drenthe no lo fichamos, pues dice el sport que es cule de toda la vida y que prefiere jugar en el FCB antes que con el CAMPEON¡¡¡
Sneijder es muy bueno, pero no es un medio-centro puro como quiere schuster, esto de fichar tios de otras posiciones y hacer experimentos ...
eimia escribió: dice el sport que es cule de toda la vida y que prefiere jugar en el FCB antes que con el CAMPEON¡¡¡


Todos los jugadores prefieren jugar en el barça antes que en el madrid,y todo aquel que juega en el madrid es porque el barça no lo a querido. (segun el sport claro :Ð :Ð )
eimia escribió:Creo que a drenthe no lo fichamos, pues dice el sport que es cule de toda la vida y que prefiere jugar en el FCB antes que con el CAMPEON¡¡¡

El Sport es el periodico mas prepotente q existe..q coraje...los madrileños son boleros (perioridos deportivos) pro el Sport es un prepotente de la lexe.

Reyes al final?...y Quaresma?..ups..kieren exar a Baptista..yo al q exaba era a Saviola otra ve..no a la bestia
Yon3_6_0 escribió:Reyes al final?...y Quaresma?..ups..kieren exar a Baptista..yo al q exaba era a Saviola otra ve..no a la bestia

Yo hacía como el Villareal con Ayala y me sacaba unos millones con Saviola. XD
Lo de Baptista no lo veo claro más que nada porque ni siquiera sé cual es su posición natural (no creo que sea delantero centro).
Ahora que debe haberse revalorizado yo vendería a Baptista y con lo que cogiera fichaba a Quaresma, aunque haya que ponerle algo de dinero encima. Además de que Reyes y Robben todavía están en el aire.

¡El Madrid necesita extremos de calidad como el comer!
Peter Anderson escribió:Yo hacía como el Villareal con Ayala y me sacaba unos millones con Saviola. XD
Lo de Baptista no lo veo claro más que nada porque ni siquiera sé cual es su posición natural (no creo que sea delantero centro).
Ahora que debe haberse revalorizado yo vendería a Baptista y con lo que cogiera fichaba a Quaresma, aunque haya que ponerle algo de dinero encima. Además de que Reyes y Robben todavía están en el aire.

¡El Madrid necesita extremos de calidad como el comer!


Pero Schuster ya dijo que no va a jugar con 2 extremos puros, así que los de Quaresma-Robben Reyes-Robben y demás pajas mentales yo creo que ya se nos puede quitar de la cabeza.

Saludos!
YknarF escribió:
Pero Schuster ya dijo que no va a jugar con 2 extremos puros, así que los de Quaresma-Robben Reyes-Robben y demás pajas mentales yo creo que ya se nos puede quitar de la cabeza.

Saludos!
Bueno, pero la plantilla no se compone de 1 jugador por puesto y que yo sepa, extremos puros no tenemos ninguno ahora mismo.
Peter Anderson escribió:Bueno, pero la plantilla no se compone de 1 jugador por puesto y que yo sepa, extremos puros no tenemos ninguno ahora mismo.


Sí, pero si viene Robben e incluso Quaresma, no veo a uno de los dos chupando banquillo, ojo, que a mí me encantaría que viniesen los 2, pero lo veo muy chungo.

Saludos [ginyo]
YknarF escribió:Pero Schuster ya dijo que no va a jugar con 2 extremos puros, así que los de Quaresma-Robben Reyes-Robben y demás pajas mentales yo creo que ya se nos puede quitar de la cabeza.


Efectivamente, dijo que jugaba con 1 volante y 1 extremo.

quaresma - drenthe
reyes - drenthe
robben - drenthe

Cual es el que viene fijo?
No olvidéis a Robinho, que Schuster habló bien de él y seguramente juegue en una banda (de segunda punta seguramente sufriremos con Raúl o Saviola).
Assamit@ escribió:
Efectivamente, dijo que jugaba con 1 volante y 1 extremo.

quaresma - drenthe
reyes - drenthe
robben - drenthe

Cual es el que viene fijo?
Robben XD


No si al final vamos a sacar tajada XD

http://www.as.com/articulo/futbol/Baptista/revaloriza/Madrid/pedira/millones/dasftb/20070717dasdaiftb_31/Tes/
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"


20 es lo que pide el Madrid no? Otra cosa es que alguien se los de y en ese caso poca tajada se sacaría, costó 20 XD

Eso sí, seria una recuperación de pasta invertida genial.
Lo que no veo nada claro es que Robinho juega o por la izquierda o por el centro y todos los extremos que se barajan son zurdos :S (salvo Quaresma, que solo ha sonado para el Atlético prácticamente).

Y yo, repito, Baptista me lo quedaba, creo que de segundo punta jugaría mejor que Raúl y Saviola. Y por cierto, costó 24 creo, o sea que ni siquiera se recuperaría lo que se pagó si se va por 20 (que dudo que alguien llegue).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero yo no entiendo como se descarta a Baptista por Saviola cuando no tienen nada que ver, uno es un tanque todoterreno con gol y muy fuerte y el otro es un goleador de esos oportunistas.

Yo sin duda creo que Baptista es un jugador mucho más importante para cualquier equipo.
PuMa escribió:Pero yo no entiendo como se descarta a Baptista por Saviola cuando no tienen nada que ver, uno es un tanque todoterreno con gol y muy fuerte y el otro es un goleador de esos oportunistas.
Yo ya he leido varias cosas en las ultimas semanas, como el supuesto interés de Schuster por De la Peña o eso de que prefiere a Saviola antes que a Baptista que, una de dos, o es cierto y Schuster es un espía del Barça o es una trola de los periódicos deportivos.

Preferir a Saviola antes que a Baptista como 9 es para hacerselo mirar...
PuMa escribió:Pero yo no entiendo como se descarta a Baptista por Saviola cuando no tienen nada que ver, uno es un tanque todoterreno con gol y muy fuerte y el otro es un goleador de esos oportunistas.
Yo directamente, teniendo que ver o no, no entiendo como puede uno traer a saviola y no contar con baptista.
central98 escribió:no entiendo como puede uno traer a saviola y no contar con baptista.
shhhhhhhhhhhhsss !!!!!!!


No deis pistas leñe X-D X-D X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911