pablosp escribió:
Desde el club no se ha dicho nada , al principio había rumores de que Quaresma entraba en la operación , pero al final se ha confirmado que Mijatovic y Calderón son más ineptos de lo que parecían, ya que los han TIMADO a lo grande.
Porque que Pepe valga más dinero que Henry , Robben o Quaresma es una broma de mal gusto.
Bueno, habrá que ver cómo sale de todas formas, esperemos que sea bueno. Hable con un portugués y me dijo que era bueno.
Andará de precio más o menos como Chivu al fin y al cabo, porque supongo que Pepe cobrará mucho menos, y ahí te lo ahorras de lo que ha costado su fichaje. Lo malo de esto es que si hace una buena temporada, tendremos que renovarle y tal, como siempre pasa con los malditos futbolistas.
Yo creo que ficharemos a Robben y Drenthe y la plantilla estará cerrada. Incluso me parecen demasiados cambios y fichajes en un año. Tenemos nuevo "director técnico", nuevo entrenador, y muchísimas altas (Granero, Metzelder, Dudek, Saviola, Pepe + Robben y Drenthe si se puede), habrá que esperar un tiempo que se asienten. Espero que con Schuster arranquemos fuertes como en todos sus equipos, porque si empieza flojeado, mal mal lo veo.
También echo de menos unas cuantas bajas, parece que Helguera está a punto de irse, y Salgado o Emerson por decir 2 se deberían ir. No sé, o eso creo. Luego supongo que cederán a alguien de arriba, y el que la tiene más cerca es mi idolatrado Higuaín, a ver si se va a un buen equipo. Me da que esta historia ya la he visto. Pagamos millones por Higuaín, este año lo cedemos, y el año que viene vendido por 4 duros. Aquí las promesas o vienen con mucho apoyo mediático detrás, tipo Robinho, o mejor no traerlas, porque nos las fundimos en dos semanas.
Yo con que fichen a Robben (y no se lesione mucho), a Drenthe y a Sneijder me daría con un canto en los dientes. Los dos primeros los veo cerca, por el tercero no sé si hay algo. A mi me gusta más Diego, pero viendo la cantidad de jugadores que tenemos ahí, iría a por Sneijder y lo ponía de acompañante de Diarra.
Tendríamos una plantilla bastante completa, pero a priori de más bajo nivel que por ejemplo la del Barcelona. Sería un equipo muy muy joven, que si empiezan a explotar o a dar su mejor nivel, pues nos iría muy bien. Si se quedan atascados como ahora, no nos comemos un mojón.
Por ejemplo Robinho este año tiene que explotar sí o sí, si es que tiene algo. Robben no se puede lesionar gravemente. Drenthe o Sneijder tendrían que dar lo que se espera. Si continua Reyes, verle a un mejor nivel. Diarra asentarse del todo. Ver a Pepe y Metzelder... muchos interrogantes. Y aparte nuevo técnico, en su primer equipo grande.
El Madrid 07/08, pensando un poco, creo que será este, aunque me pierda algún deseo:
.........................................Casillas (Dudek)
Ramos (Cicinho) .. Pepe (Metzelder) .. Cannavaro () .. Drenthe (Torres)
....................... Diarra (Emerson) .. Sneijder (Gago)
Robinho ()................................................................Robben (Reyes)
....................... Raúl (Guti) ..... Van Nistelrooy (Saviola)
En los centrales quizás se busque uno alto tipo Metzelder, y otro bajito, potente y rápido y haya que elegir entre Cannavaro o Pepe.
En la media, Emerson no sé si querrá ser suplente, y si tienen a otro por si se va. Si no fichan a Sneijder, supongo que Schuster pondrá a Gago, o quizá a Guti. Creo que Granero también juega ahí. Y De la Red no sé si continúa en el equipo.
Por la izquierda no sería raro tener a Robben y Reyes. Y Robinho no sé si jugará en la derecha, porque realmente esa banda la tenemos coja coja. Sería el cambio más natural, porque reconvertir a Cicinho, Higuaín o Raúl sería más drástico.
En la delantera yo creo que Van jugará. A lo mejor lo acompaña de Saviola, o prefiere a Raúl que tiene esa lucha que le falta al resto, o pone a Guti ahí con su visión de juego. Aparte, tenemos por ahí a Higuaín, Baptista y Soldado, casi ná.
Lo que tendríamos que hacer para la posición de segundo delantero es meter en una batidora a Raúl (lucha), Guti (visión de juego y pase), Saviola (velocidad y gol), Robinho (pizca de Brasil), Higuaín (magia
) y Baptista (potencia).
Y a ver qué sale.