Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues parece que helguera se marcha al valencia con la carta de libertad!!!

espero que le valla bien porque ha sido un jugador ejemplar en su comportamiento [beer]

y pavon parece que va al zaragoza [sonrisa]

salu2
Lección del Inter al 'informal' Chivu
El central rumano plantó al Real Madrid y al Barcelona y, ahora, toma de su propia medicina siendo rechazado por el Inter de Milán que no le quiere por su falta de compromiso.


[qmparto] por subnormal, ponte ahora a pedir dinero...

Al final nos quedamos sin Quaresma, yo ya casi lo tengo claro, y lo de Robben y Drenthe cada día lo tengo menos claro...
Al final nos quedamos sin Quaresma, yo ya casi lo tengo claro, y lo de Robben y Drenthe cada día lo tengo menos claro...


Espero que esto no sea asi, yo por lo menos necesito un jugador por el que tragarme los partidos, y quaresma seria uno de ellos.

Si el madrid no le ficha es que son subnormales perdidos.

Salu2.
Yo, sinceramente, por trayectoria y rendimiento, me quedaba antes con Helguera que con Cannavaro.

Por cierto Granero ha renovado y tendrá ficha del primer equipo. De la Red creo que también lo haría y el otro dia lo hicieron Torres y Soldado. Me gusta esto de que se dé confianza en la cantera...
PuMa escribió:
20 es lo que pide el Madrid no? Otra cosa es que alguien se los de y en ese caso poca tajada se sacaría, costó 20 XD

Eso sí, seria una recuperación de pasta invertida genial.
Con lo de tajada me refiero a que antes de la copa America no se vendia ni por 3Millones, esta calroq ue dinero no se va a ganar, pero mejor que antes si que está

Aunque yo ni vendía a Julius XD ni dejaba irse a Reyes pero bueno a aver que hace este nuestro presidente

wanxu escribió:Yo, sinceramente, por trayectoria y rendimiento, me quedaba antes con Helguera que con Cannavaro.


Claro, Cannavaro ha sido cojo toda su vida [mad]
Si tio, si el equipo sabe a lo que juega, baptista es un jugador demoledor.

No metio con el sevilla 50 goles de casualidad.
Baptista nececesita una segunda oportunidad en el madrid, al fin y al cabo el unico año en que estuvo aqui tuvo una mala primera vuelta y en la segunda fue el mejor del equipo. Igualito que robinho, que no ha hecho ninguna temporada buena y ni se pone en duda que vaya a estar de titular el año que viene.
Claro que la merece ... pero parece que no es suficientemente bueno como para disputarle el puesto a Raul.

Yo flipo.
si al final fichais a sneijder , como os salga un pelotazo de jugador quique se va a comer un owned importante...yo creo que ya que no he oido nada de diego, lo de kaka todos son rumores, cesc descartado...creo que seria el ideal para el r.madrid y para el valencia claro jaja...

lo malo esque guiarse de la calidad de un jugador por videos de youtube en la liga holandesa , donde las defensas son famosas por su ausencia...xD

asi que es un jugador que promete pero que no se sabe bien creo yo a ciencia cierta si va a despuntar...yo por lo menos no lo veo tan claro como diego que para mi es un crack

un saludo
me da a mi que simplemente seran robben, drenthe y reyes

situacion de robben: el mismo ha dichjo que quiere venir
............. de drenthe: ayer despidio a su representante por filtrear con el chelsea....se acerca mas
-------... de reyes: el madrid lo tiene a tiro piedra..


luego ya todo los que decian quaresma, diego, etc....nada
como mucho sjeneider
Bueno, a ver si hay suerte y empezamos la temporada con todo fichado, porque estamos siempre igual.
Pss,yo espero que no le quite el puesto Saviola a Baptista,le estoy tomando mania ya a Saviola sin ni siquiera haberlo visto jugar con el Madrid.
Yo tambien espero que si termina jugando saviola, lo haga de delantero centro con baptista por detras ...
Vaya equipazo que tenemos este año, DIOS. [looco]

Juas, la verdad es que ya hay que reirse. Echamos a Capello, y ahora fichamos a un central gratis y otro por 30 kilos. ein? ¿30 kilos? Madre mía...
Luego se traen a Dudek, que vendrá para ser suplente. Y Saviola, con un sueldo del copón, también debería ser suplente. Y ale, a empezar la pretemporada. [Ooooo]
Es decir, de momento, lo único que cambia el año pasado de este, es que vamos a jugar con un central nuevo de 30 kilazos. El resto suplentes.

A ver si se come el turrón.
Assamit@ escribió:Yo tambien espero que si termina jugando saviola, lo haga de delantero centro con baptista por detras ...

Ojala, ojala y VN en el banco XD
celtico escribió:Ojala, ojala y VN en el banco XD


Digo cuando no este VN.

Lo decia porque yo creo que saviola juega mejor de delantero centro ...

VN y Baptista seria mucha tela :p
Assamit@ escribió:Digo cuando no este VN.

Ya me extrañaba a mi XD.
Aunque me conformo con que no juegue Soldado y juege Saviola.
Assamit@ escribió:Lo decia porque yo creo que saviola juega mejor de delantero centro ...

Si no vas a colgar mucho balon al área si XD
Assamit@ escribió:VN y Baptista seria mucha tela :p

Menos mal que no esta Becks para colgarles balones XD

De todas maneras yo creo que a los 4 meses vaís a estar hasta los huevos de Saviola, para mi es lo peor que teneís que pueda jugar de delantero o segundo delantero.
mrneo4 escribió:

Cicinho no es del agrado de capello, este no quiere un lateral que ataque, quiere un lateral que defienda y aunque cicinho viniese de una lesion no se le dieron minutos para pillar la forma.

Y que quede en acta que no odio a capello [poraki]

Pues Capello trajo a Roberto Carlos, quizá el lateral más ofensivo posible... ein?

A mi Cicinho me encanta, pero con eso de traer tantos centrales y decir que Ramos a la banda, Cicinho se irá al banco.
Y yo prefiero a Cicinho antes que a Alvés.
Yo quiero seguir soñando en q aparte de tar currandose las negociaciones de Drenthe y Roben..q al final saldran 35 millones mas o menos..traeran a Quaresma y a Sneijer... pq si el madrid tiene cerca de 130 millones para gastar..y se a gastando 30+35=65 ,por matematica -65+130 =65 kilos... q dan de sobra para el Sneijer y Quaresma...u Sneijer y Alves..nse por fichar estrellas q me ayuden a comerme los partidos..pq aunke sean muy buenos los q han venido y Shuster haga magia...sin espectaculo.. estare todo el puto año cabreado otra vez..
O Lampard?...nse cual mas ai? Drogba...XD
La vedad es que parece que hemos vuelto a la época mas oscura de Lorenzo Sanz y Onieva , porque madre mía que fichajes , solo falta Balic y Congo.

Lo de Pepe por 30 millones es un escándalo, luego van a por Robben y le ofrecen al Chelsea 20 millones, lo del gominas y el milongas es de juzgado de guardia.

¿Tan difícil es fichar a Robben, Drenthe , Quaresma y Sneijder? en vez de gastarse 30 kilos en un central de mierda.
alexhh escribió:Pues Capello trajo a Roberto Carlos, quizá el lateral más ofensivo posible... ein?

A mi Cicinho me encanta, pero con eso de traer tantos centrales y decir que Ramos a la banda, Cicinho se irá al banco.
Y yo prefiero a Cicinho antes que a Alvés.


Yo probaria a cicinho de interior derecho por delante de ramos a ver como resulta. Cicinho ha demostrado tener muy buen centro y quitandole la obligacion de bajar hasta abajo quizas pueda rendir.
Cicinho es como roberto carlos, cuanto mas atras, mejor ...
ebolanca escribió:
Yo probaria a cicinho de interior derecho por delante de ramos a ver como resulta. Cicinho ha demostrado tener muy buen centro y quitandole la obligacion de bajar hasta abajo quizas pueda rendir.


Ya se ha probado ese concepto, y no funciono, Cicinho sorprende cuando arranca desde el lateral y sube hacia arriba, lo mismo que Daniel Alves.


Esperemos que en esta semana se confirmen al menos otros dos fichajes aparte del de Dudek.
ando un poco perdido, se sabe algo más acerca de los fichajes de robben y drenthe?

salu2

EDIT: según acabo de leer en el AS podrían haber llegado a un acuerdo de 22 millones de euros por robben. Pero no se hasta que putno será fiable..
ivanhoe_gg escribió:EDIT: según acabo de leer en el AS podrían haber llegado a un acuerdo de 22 millones de euros por robben. Pero no se hasta que putno será fiable..

La fuente es la BBC, así que más fiable es. Yo creo que sí, que lo acabaremos fichando esta semana, tal y como están las cosas.

¿Por qué se pagaron 30 millones por Pepe? ¿Qué se dijo aquí? ¿Cómo se han justificado? Es que he estado fuera y no me he enterado de nada.
pues xq Pepe es el mejor central del mundo, o eso dijo calderon.
eso keda demostrado en el hecho de q tiene 23? años y no ha sido internacional con su pais. ese pais en el q son internacionales todos los jugadores q existen.
22 Millones por Robben?? joer pero pedian 21 el chelsea, y nosotros ofreciamos 18? XD XD

Cicinho debe jugar si juega de lateral derecho, para interior no vale ;)
alexhh escribió:

¿Por qué se pagaron 30 millones por Pepe? ¿Qué se dijo aquí? ¿Cómo se han justificado? Es que he estado fuera y no me he enterado de nada.


Desde el club no se ha dicho nada , al principio había rumores de que Quaresma entraba en la operación , pero al final se ha confirmado que Mijatovic y Calderón son más ineptos de lo que parecían, ya que los han TIMADO a lo grande.

Porque que Pepe valga más dinero que Henry , Robben o Quaresma es una broma de mal gusto.
bueno, pues a ver si fichan a drenthe...
daniel_5 escribió:22 Millones por Robben?? joer pero pedian 21 el chelsea, y nosotros ofreciamos 18? XD XD

Cicinho debe jugar si juega de lateral derecho, para interior no vale ;)

Por Robben no hay que rascarse mucho el bolsillo, que el Snaider y el Drenthe merecen mas la pena... aunque como siempre Calderon ira de chulo y pagara con dos o tres pepes XD.
pablosp escribió:
Desde el club no se ha dicho nada , al principio había rumores de que Quaresma entraba en la operación , pero al final se ha confirmado que Mijatovic y Calderón son más ineptos de lo que parecían, ya que los han TIMADO a lo grande.

Porque que Pepe valga más dinero que Henry , Robben o Quaresma es una broma de mal gusto.

Bueno, habrá que ver cómo sale de todas formas, esperemos que sea bueno. Hable con un portugués y me dijo que era bueno. :p
Andará de precio más o menos como Chivu al fin y al cabo, porque supongo que Pepe cobrará mucho menos, y ahí te lo ahorras de lo que ha costado su fichaje. Lo malo de esto es que si hace una buena temporada, tendremos que renovarle y tal, como siempre pasa con los malditos futbolistas.

Yo creo que ficharemos a Robben y Drenthe y la plantilla estará cerrada. Incluso me parecen demasiados cambios y fichajes en un año. Tenemos nuevo "director técnico", nuevo entrenador, y muchísimas altas (Granero, Metzelder, Dudek, Saviola, Pepe + Robben y Drenthe si se puede), habrá que esperar un tiempo que se asienten. Espero que con Schuster arranquemos fuertes como en todos sus equipos, porque si empieza flojeado, mal mal lo veo.
También echo de menos unas cuantas bajas, parece que Helguera está a punto de irse, y Salgado o Emerson por decir 2 se deberían ir. No sé, o eso creo. Luego supongo que cederán a alguien de arriba, y el que la tiene más cerca es mi idolatrado Higuaín, a ver si se va a un buen equipo. Me da que esta historia ya la he visto. Pagamos millones por Higuaín, este año lo cedemos, y el año que viene vendido por 4 duros. Aquí las promesas o vienen con mucho apoyo mediático detrás, tipo Robinho, o mejor no traerlas, porque nos las fundimos en dos semanas.

Yo con que fichen a Robben (y no se lesione mucho), a Drenthe y a Sneijder me daría con un canto en los dientes. Los dos primeros los veo cerca, por el tercero no sé si hay algo. A mi me gusta más Diego, pero viendo la cantidad de jugadores que tenemos ahí, iría a por Sneijder y lo ponía de acompañante de Diarra.
Tendríamos una plantilla bastante completa, pero a priori de más bajo nivel que por ejemplo la del Barcelona. Sería un equipo muy muy joven, que si empiezan a explotar o a dar su mejor nivel, pues nos iría muy bien. Si se quedan atascados como ahora, no nos comemos un mojón.
Por ejemplo Robinho este año tiene que explotar sí o sí, si es que tiene algo. Robben no se puede lesionar gravemente. Drenthe o Sneijder tendrían que dar lo que se espera. Si continua Reyes, verle a un mejor nivel. Diarra asentarse del todo. Ver a Pepe y Metzelder... muchos interrogantes. Y aparte nuevo técnico, en su primer equipo grande.

El Madrid 07/08, pensando un poco, creo que será este, aunque me pierda algún deseo:

.........................................Casillas (Dudek)
Ramos (Cicinho) .. Pepe (Metzelder) .. Cannavaro () .. Drenthe (Torres)
....................... Diarra (Emerson) .. Sneijder (Gago)
Robinho ()................................................................Robben (Reyes)
....................... Raúl (Guti) ..... Van Nistelrooy (Saviola)

En los centrales quizás se busque uno alto tipo Metzelder, y otro bajito, potente y rápido y haya que elegir entre Cannavaro o Pepe.
En la media, Emerson no sé si querrá ser suplente, y si tienen a otro por si se va. Si no fichan a Sneijder, supongo que Schuster pondrá a Gago, o quizá a Guti. Creo que Granero también juega ahí. Y De la Red no sé si continúa en el equipo.
Por la izquierda no sería raro tener a Robben y Reyes. Y Robinho no sé si jugará en la derecha, porque realmente esa banda la tenemos coja coja. Sería el cambio más natural, porque reconvertir a Cicinho, Higuaín o Raúl sería más drástico.
En la delantera yo creo que Van jugará. A lo mejor lo acompaña de Saviola, o prefiere a Raúl que tiene esa lucha que le falta al resto, o pone a Guti ahí con su visión de juego. Aparte, tenemos por ahí a Higuaín, Baptista y Soldado, casi ná.

Lo que tendríamos que hacer para la posición de segundo delantero es meter en una batidora a Raúl (lucha), Guti (visión de juego y pase), Saviola (velocidad y gol), Robinho (pizca de Brasil), Higuaín (magia XD) y Baptista (potencia). :P Y a ver qué sale.
Ojo que segun la noticia de la BBC Robben iría al Madrid pero el Chelsea supliría su baja con el fichaje de Drenthe por 10,5 millones de euros.

Al final si la operación es tal como dice esta noticia Robben iría más caro incluso de lo que pedía el Chelsea y encima perdiendo a Drenthe por el camino.

Otra megaoperación de Super Milongas XD
pablosp escribió:
Desde el club no se ha dicho nada , al principio había rumores de que Quaresma entraba en la operación , pero al final se ha confirmado que Mijatovic y Calderón son más ineptos de lo que parecían, ya que los han TIMADO a lo grande.

Porque que Pepe valga más dinero que Henry , Robben o Quaresma es una broma de mal gusto.
Algun dia se descubrirá el pastel.
Garibaldi escribió:Al final si la operación es tal como dice esta noticia Robben iría más caro incluso de lo que pedía el Chelsea y encima perdiendo a Drenthe por el camino.

¿Cómo se sabe lo que pedía el Chelsea?
Garibaldi escribió:Otra megaoperación de Super Milongas XD


Lo acabo de leer, eso seria de traca.
Yo lo que leí es que el Chelsea pedía 28, pero aquí cada uno barre para su casa... :-|
alexhh escribió:¿Cómo se sabe lo que pedía el Chelsea?
http://www.20minutos.es/noticia/254467/2/

Aqui pone que el Chelsea pedía 20. Que luego haya subido a 28 no me extrañaría nada teniendo en cuenta que parece ser que todos los fichajes que trataba de hacer el Madrid han subido de precio a raiz de la contratación de Pepe.
bueno, yo con que vengan robben y drenthe ya me doy con un canto en los dientes... Y respecto a pepe, si hace una buena temporada se cubrirán de gloria, pero como no de la talla van a ser el hazme reir durante un buen tiempo... y nosotros también.
Garibaldi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/254467/2/

Aqui pone que el Chelsea pedía 20. Que luego haya subido a 28 no me extrañaría nada teniendo en cuenta que parece ser que todos los fichajes que trataba de hacer el Madrid han subido de precio a raiz de la contratación de Pepe.

Creo entender que esa noticia es un eco de algo publicado en el As. Lo pone al principio de la noticia, y supongo que los 3 párrafos son un resumen de algo publicado en el otro medio. Es algo que 20minutos suele hacer.

Entonces dime, ¿nos creemos la fuente del As? ¿Ahora son válidas? Porque además eso es del 2 de Julio, si tan de acuerdo estaban, no sé como no se han puesto de acuerdo en todo este tiempo. Y el fichaje de Pepe es del 11 de este mes más o menos, una semana después.
Ni pies ni cabeza.

Me he tomado la molestia en encontrar el link del As, aquí está.


De la prensa hay que fiarse nada o menos. Y en cuestión de cifras, son la risa. Como decía hace algunos posts dmox, ¿el Madrid valora a Cicinho en 3 millones de euros? Pues eso...
alexhh escribió:Entonces dime, ¿nos creemos la fuente del As? ¿Ahora son válidas? Porque además eso es del 2 de Julio, si tan de acuerdo estaban, no sé como no se han puesto de acuerdo en todo este tiempo. Y el fichaje de Pepe es del 11 de este mes más o menos, una semana después.
Ni pies ni cabeza.

Yo no digo que esas cifras sean ciertas, tampoco he dado por hecho que el fichaje de Robben este cerrado en 22 kilos, porque segun parece eso es lo que ofrece el Madrid al Chelsea, y que este aun no ha aceptado. Asi que a saber en cuanto se cierra el fichaje.

Ahora bien si me creo que con el fichaje de Pepe por 30 kilos el Madrid tenga que pagar un extra por todos sus proximos fichajes este verano. Eso unido a que es la única de las promesas electorales de Milongas al alcance pues no me extrañaría que el fichaje se cerrara muy por encima de lo fijado inicialmente.
Tema Robben
----------------

Si no viene:

- Todo trola de la prensa de MadriZ y de Milongas Calderon.

Y si al final viene:

- Es muy caro, a Calderon le han timado.

- Es un futbolista que se rompe cada dos por tres.

- En realidad está muy sobrevalorado, a Calderón le han timado.

Y lo mismo con el Drenthe, primero que si esta muy verde, y ahora estan los diarios catalanes diciendo que desde pequeñito era barcelonista, con lo cual ya es buenisimo.

Si lo raro es que un aficionado cule diga que (algo) en el Madrid se esta haciendo bien.

Pues como Milito. Cuando lo iba a fichar el Madrid la guasa que si Gabi Fofo y Milikito, luego mas guasa porque estaba cascado y ahora es Beckenbauer...
Lupinto escribió:Tema Robben
----------------

Si no viene:

- Todo trola de la prensa de MadriZ y de Milongas Calderon.

Y si al final viene:

- Es muy caro, a Calderon le han timado.

- Es un futbolista que se rompe cada dos por tres.

- En realidad está muy sobrevalorado, a Calderón le han timado.

Y lo mismo con el Drenthe, primero que si esta muy verde, y ahora estan los diarios catalanes diciendo que desde pequeñito era barcelonista, con lo cual ya es buenisimo.

Si lo raro es que un aficionado cule diga que (algo) en el Madrid se esta haciendo bien.

Pues como Milito. Cuando lo iba a fichar el Madrid la guasa que si Gabi Fofo y Milikito, luego mas guasa porque estaba cascado y ahora es Beckenbauer...


+1
Lupinto escribió:Tema Robben
----------------

Si no viene:

- Todo trola de la prensa de MadriZ y de Milongas Calderon.

Y si al final viene:

- Es muy caro, a Calderon le han timado.

- Es un futbolista que se rompe cada dos por tres.

- En realidad está muy sobrevalorado, a Calderón le han timado.

Y lo mismo con el Drenthe, primero que si esta muy verde, y ahora estan los diarios catalanes diciendo que desde pequeñito era barcelonista, con lo cual ya es buenisimo.

Si lo raro es que un aficionado cule diga que (algo) en el Madrid se esta haciendo bien.

Pues como Milito. Cuando lo iba a fichar el Madrid la guasa que si Gabi Fofo y Milikito, luego mas guasa porque estaba cascado y ahora es Beckenbauer...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lupinto escribió:Tema Robben
----------------

Si no viene:

- Todo trola de la prensa de MadriZ y de Milongas Calderon.

Y si al final viene:

- Es muy caro, a Calderon le han timado.

- Es un futbolista que se rompe cada dos por tres.

- En realidad está muy sobrevalorado, a Calderón le han timado.

Y lo mismo con el Drenthe, primero que si esta muy verde, y ahora estan los diarios catalanes diciendo que desde pequeñito era barcelonista, con lo cual ya es buenisimo.

Si lo raro es que un aficionado cule diga que (algo) en el Madrid se esta haciendo bien.

Pues como Milito. Cuando lo iba a fichar el Madrid la guasa que si Gabi Fofo y Milikito, luego mas guasa porque estaba cascado y ahora es Beckenbauer...



Yo añadiría tambien que si viene al madrid es porque el barça no lo quiere,como cualquier jugador madridista [360º]
El Madrid fichara mal y caro, como todos los años.
Los jugadores serán mediocridades, nos habran limpiado los bolsillos y tendremos que competir con equipazos, los mejores del mundo, con la gente másalta, más guapa y más buena.

Como éste año.

Y yo espero que el resultado sea igual...


Vamos a ver, se llego a poner en duda el precio y la calidad de Zidane cuando llego, no espereis oir nada bueno de ningun fichaje (de voces no madridistas).
dat28850 escribió:Vamos a ver, se llego a poner en duda el precio y la calidad de Zidane cuando llego, no espereis oir nada bueno de ningun fichaje (de voces no madridistas).

Yo he dicho algo malo del fichaje de Robben?? Me parece un excelente futbolista, otra cosa es que si se produce el fichaje como dice en la BBC sea un mal movimiento de Calderon.

En fin... la verdad es que da bastante pena a veces opinar en este foro, si los madridistas criticais el precio del fichaje como ha hecho Daniel_5 nadie dice nada, ahora como lo diga un culé ya sale el bastión madridista a la palestra a hablar de cosas que no vienen a cuento.

Ala que os vaya bonito.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Lupinto escribió:Tema Robben
----------------

Si no viene:

- Todo trola de la prensa de MadriZ y de Milongas Calderon.

Y si al final viene:

- Es muy caro, a Calderon le han timado.

- Es un futbolista que se rompe cada dos por tres.

- En realidad está muy sobrevalorado, a Calderón le han timado.

Y lo mismo con el Drenthe, primero que si esta muy verde, y ahora estan los diarios catalanes diciendo que desde pequeñito era barcelonista, con lo cual ya es buenisimo.

Si lo raro es que un aficionado cule diga que (algo) en el Madrid se esta haciendo bien.

Pues como Milito. Cuando lo iba a fichar el Madrid la guasa que si Gabi Fofo y Milikito, luego mas guasa porque estaba cascado y ahora es Beckenbauer...


+1
Garibaldi escribió:Yo he dicho algo malo del fichaje de Robben?? Me parece un excelente futbolista, otra cosa es que si se produce el fichaje como dice en la BBC sea un mal movimiento de Calderon.

En fin... la verdad es que da bastante pena opinar en este foro, si los madridistas criticais el precio del fichaje como ha hecho Daniel_5 nadie dice nada, ahora como lo diga un culé ya sale el bastión madridista a la palestra a hablar de cosas que no vienen a cuento.

Ala que os vaya bonito.

Y yo he dicho algo de ti? :-?
Iba en referencia al último post de un madridista donde se comentaba ésto

Es algo que ha pasado siempre, los fichajes del Madrid son caros o malos.

Si yo por ejemplo también creo que 30mill por Pepe es una burrada, pero una cosa no quita la otra, y la verdad es que los fichajes del Madrid siempre son critcados, no recuerdo alguno que haya sido elogiado (en el momento de su fichaje).
pues no te quiero ni contar si dices que Henry esta viejo en el hilo del Barcelona o que Messi es un enano

te ponen un piso en Canaletas (seguro)

no es lo mismo criticar al Madrid siendo TU equipo que siendo tu maximo rival vamos digo yo!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11