Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo la verdad que ya estoy cansado de algunos comentarios de madridistas, que solo saben decir que si , Milongas que si gominas que si somos el tal o el cual............ aqui lo unico que somos es EL CAMPEON SOMOS NOSOTROS no ellos , que parece que a alguien aun no se ha enterado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:yo la verdad que ya estoy cansado de algunos comentarios de madridistas, que solo saben decir que si , Milongas que si gominas que si somos el tal o el cual............ aqui lo unico que somos es EL CAMPEON SOMOS NOSOTROS no ellos , que parece que a alguien aun no se ha enterado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡


ya, y eso cuando empiece la Liga, no servirá de nada.

También el Atlético de Madrid era el campeón, se reforzó de pena y a la siguiente temporada casi desciende.

Tal y como está el panorama el ser campeón no te garantiza ni te sirve de nada de cara a la siguiente temporada.
Pepe es caro si solo se habla de los 30 kilos

pero no se dice que Chivu costaba mas dinero a la larga por su ficha siendo mas veterano que Pepe

y tampoco se dice que Metzelder ha venido gratis este año (si el Madrid dispone de un futbolista internacional caro en el mercado por 0 euros puede disponer de mas dinero para otro central si lo necesitaba

aparte que no entiendo a muchos aficionados otros años se quejaban de que Florentino solo fichaba por capricho, este año la plantilla esta mas enfocada a necesidades deportivas ¡y se siguen quejando!
dat28850 escribió:Si yo por ejemplo también creo que 30mill por Pepe es una burrada, pero una cosa no quita la otra, y la verdad es que los fichajes del Madrid siempre son critcados, no recuerdo alguno que haya sido elogiado (en el momento de su fichaje).
Es que para que un fichaje de un equipo no sea criticado por los aficionados del rival tiene que ser un fichaje sin fisura alguna, sea el madrid o el villabotijos. Y el madrid ultimamente no es que haya hecho operaciones grandiosas. Alguien ha criticado el fichaje de Metzelder?
Lupinto escribió:Pepe es caro si solo se habla de los 30 kilos

pero no se dice que Chivu costaba mas dinero a la larga por su ficha siendo mas veterano que Pepe
Chivu era carisimo, practicamente una locura para lo que era, eso lo dijo todo el mundo al enterarse de lo que se pedia aparte del traspaso a la roma. Lo que no se es porque se excusa un fichaje con otro, acaso deja de serlo porque otro tambien lo habria sido?
Ambos estan/estaban totalmente fuera de lugar.
Garibaldi escribió:
Ahora bien si me creo que con el fichaje de Pepe por 30 kilos el Madrid tenga que pagar un extra por todos sus proximos fichajes este verano. Eso unido a que es la única de las promesas electorales de Milongas al alcance pues no me extrañaría que el fichaje se cerrara muy por encima de lo fijado inicialmente.
Joer pero si es plus ya lo pagamos hayamos fichado a pepe por 30 o no XD


Garibaldi escribió:En fin... la verdad es que da bastante pena a veces opinar en este foro, si los madridistas criticais el precio del fichaje como ha hecho Daniel_5 nadie dice nada, ahora como lo diga un culé ya sale el bastión madridista a la palestra a hablar de cosas que no vienen a cuento.
Joer si yo no lo he criticado, solo era una manera ironica de descojonarme de los periodicos que decian que el chelsea pedia 21, nosotros ofreciamos 18 y al final ahora por 22 XD

Si llevo mucho tiempo preguntadoq ue si el dinero sale de nuestros bolsillos XD

Hereze escribió:También el Atlético de Madrid era el campeón, se reforzó de pena y a la siguiente temporada casi desciende.
Y al año siguiente descendieron con el pichichi XD y despues solo iban a estar un año en el infierno, querian café?? pues toma dos añitos XD


Lupinto escribió:
y tampoco se dice que Metzelder ha venido gratis este año (si el Madrid dispone de un futbolista internacional caro en el mercado por 0 euros puede disponer de mas dinero para otro central si lo necesitaba

Pero es normal, no vamosa criticar lo que "esta bien hecho"

Lupinto escribió:aparte que no entiendo a muchos aficionados otros años se quejaban de que Florentino solo fichaba por capricho, este año la plantilla esta mas enfocada a necesidades deportivas ¡y se siguen quejando!
Parece que sopla el viento...

Imagen XD
Según la sexta el acuerdo con Roben es total y el Chelsea pide 20mill+Cicicnho

También han dicho que el Chelsea ofrece 10mill al Feyenoord por Drenthe mientras que el Real Madrid ofrece 7mill
^JR^ escribió:Según la sexta el acuerdo con Roben es total y el Chelsea pide 20mill+Cicicnho

Pues... que se metan a Robben donde les quepa XD Joder uqe manía de querer a Cicinho, y el Madrid de largarlo copon
Ramos es mucho mejor lateral que Cicinho.

Cicinho es bueno atacando, defendiendo....ejem
Lupinto escribió:Ramos es mucho mejor lateral que Cicinho.

Cicinho es bueno atacando, defendiendo....ejem

Pero a ver, si Cannavaro y Pepe son cojos a quien ponemos de centrales, pues a Metzelder y a Ramos, si Shuster solo quiere jugar con un Extremo, pues en el lugar del extremo se pondrá un lateral que no tenga recorrido, como Torres, y en la otra banda, pues un Lateral con Recorrido, Cicinho ¿no?


Vamos que mi equipo sería este


_________Casillas

Cicinho_____Ramos______Metzelder______Torres

_________Diarra________Gago

______Higuain_____Robinho_______Robben (Si viene)

_____________VN

O me cambias a Higuain por Gutierrez y subes a Robinho mas
Garibaldi escribió:En fin... la verdad es que da bastante pena a veces opinar en este foro, si los madridistas criticais el precio del fichaje como ha hecho Daniel_5 nadie dice nada, ahora como lo diga un culé ya sale el bastión madridista a la palestra a hablar de cosas que no vienen a cuento.

Ala que os vaya bonito.

Igual que muchas veces da asco postear en el hilo del barcelonismo, que hay gente con la que no se puede hablar porque tienen la verdad absoluta en esto del fútbol.
No creo que el Madrid se gaste 30 kilos en un central para ser suplente y Metzelder menos y no vas a dejar a Ramos en el banquillo

con estos dos centrales Ramos va a ser lateral muchas veces y aparte han renovado a Torres porque puede jugar tanto de central como de lateral en ambas bandas
Lupinto escribió:No creo que el Madrid se gaste 30 kilos en un central para ser suplente y Metzelder menos y no vas a dejar a Ramos en el banquillo
Era medio ironico, pero vamos que si es tiene que jugar por que se ha pagado 30 Kilitos, pues que se quede en el banco Metzelder que ha costado 0 [poraki]
Ultima noticia: En Portugal aun siguen descojonandose del precio que hemos pagado por Pepe.

xD
bueno bueno

solo digo que Ramos jugado de lateral ha jugado mucho mejor que de central y ha sido mejor que Cicinho que no digo que lo vendan pero lo hace mejor cuando el equipo contrario esta mas cansado y hay huecos
Bueno, pues yo pienso q el año pasado fichamos tarde y mal, salvo en el caso Diarra y despues de ver a Van Nistelrooy desde luego lo fichamo bien, aunque yo pense q con 30 años y rebotado del ManU y ano estaba para titular y desde luego me equivocaba!!! y creo q eso pensaron otras muchos clubs, si no , par acuando nosotors fuimos creo q ya no estaria (sensacion q me da). Luego ne el resto de caso jugadores de vuelta, q no son sombra de lo q fueron (Cannavaro incluido) y luego en Enero cambiamos de plan e intentamos fichar otro tipo de jugador, q no es q sea malo, pero q en la cantera tenemso parecidos (entre lso q cedimos).


Este año se ficha tarde y mal (por caro). Pape seguro sera un buen jugador pero ahora no vale 30 y ahora nos faltan unos cuanots fichajes, entre otra cosa un extremo derecho q no se traera y q no tenmemos ni uno, jugara ahi Robinho, Reyes o MAria del Monte pero no son extremso derechos. Sobre RObben, buen fichaje, no me parece caro, pero espero q no se lesione, pq si no se ha liado, pero vamos, q no tiene pq. Ahra, espero q Calderon no tenga la cara (q la tendra) de decir q ha cumplido una promesa, pq habra cumplido 1/3 de ella y bastante tarde.


Sobre lso fichajes antes de Calderon, en general eran buenos y como es obvio mas caros q los ficharian otros clubs (pero no tanto ocmo el caso Pepe). Pero Florentino, no es q fichara mal, es q a vces lo hacia mas por marketing q por el equipo y otras veces pues las cagaban como con Milito, q por 3 millones merecia la pena arriesgarse y no lo hicieron, luego por 24 si lo hicieron con Woogate, se lesiona , le cedemos el mejor año al Boro (normal) se recupera y en lugar de quedarnoslo, lo vendemos por mucho menso y traemos a Pepe por 30 ein?. Esperemso q con Robben n nos pase algo similar.

EDITO: Ahh! y si con el fichaje de Robben a parte de 22 millones se va Cicinho, si , a CAlderon le habran timado es idiota (eso ya se sabe). Y como con el dinero de Robben fichen a Drenthe, pues ya seria pa rematar la jugada.
Yo pienso q es normal q nos kejemos y q exijamos grandes jugadores y grandes nombres..ami un me faltan Roben Drenthe, Sneijer y Quaresma..y ya seria feliz..y dinero para ello ai.. q pasa q la pasta se la kedan ellos?.
Lo q no puede ser es q no nos reforcemos pq ya sin mirar al Barca cmo siempre...mira a Milan,Chelsea, Inter, Manchester..etc...necesitamos de esos jugadores para acerles cara..pq q kereis q os diga prefiero la Champions a la Liga..aparte q suele venir con la intercontinetal y la supercopa de eu...
Aver lo q pasa al final pro yo ya estoy bastante cansadito de leer y mirar noticias y aun sin averlas..los perioricos cojen la misma y la redactan de distinto modo...
Si los directivos y responsables lo hacen bien pues lo celebrare sino los criticare, es lo q toca ..estan hay para hacer feliz ala aficion sea como sea..y para tener titulos hacen falta buenos jugadores...
Saludos
Según Radio Marca el Zaragoza va a por Diego...y nosotros mientras a por De la Peña [buuuaaaa] También dice que Schuster quiere o a De la Peña o a Riquelme, espero que se fiche a Riquelme, porque para De la Peña me quedo con Guti.
CoyoteWB escribió:Ahra, espero q Calderon no tenga la cara (q la tendra) de decir q ha cumplido una promesa, pq habra cumplido 1/3 de ella y bastante tarde.
Iluso X-D
Joder, Guti y Baptista me parecen mejores que De la Peña y Riquelme!

Si fichan alguien para allí, que sea a Diego.

Y por cierto, lo de Robben, que tengan un acuerdo con él no me dice nada, eso es la parte fácil. La parte difícil es un acuerdo con el Chelsea...
A mi si me gustaria ver a Riquelme en el madrid.

Si vinieran Riquelme, Drenthe y Robben el equipo cambiaria bastante.


-------------------------------Casillas------------------------------

Ramos-------------Metzelder----------Pepe-------------Drenthe/Marcelo

---------------------------------Diarra------------------------------------

Robinho----------------------Riquelme-----------------------Robben

---------------------Van Nistelrooy---------Saviola-----------------

Y suplentes bastante buenos como Reyes, Raul, guti, Cannavaro, Salgado, Baptista (si se queda).

Este equipo no estaria nada mal, desde luego mejor que el del año pasado.
Lupinto escribió:solo digo que Ramos jugado de lateral ha jugado mucho mejor que de central

Pues el sitio de Ramos es central, lo que pasa ya en Sevilla ha jugado desde lateral izquierdo a central, y luego en el madrid y España de derecho, pero donde mas rinde es de central.

Drenthe no lo veo de lateral, ya se ha visto en el euro que donde hace daño y esta cómodo es de extremo.
Dudo que se juegue con un 4-4-2 así, en el fútbol de hoy en dia no veo un equipo sin 2 mediocentros.

Y Ramos juega bien en todos lados, aunque creo que su sitio natal es lateral...
central98 escribió:Iluso X-D


YA te digo XD

Supongo ademas dado q presenta Robben le viene q ni al pelo dar el cante y salir por peteneras




XD


Para el q no pille el chiste (malisimo XD ) , q alguno habra, es pq como Robben es holandes (es decir flamenco XD). A q es malo [poraki]
wenasssss

han hablado de diego..en radio marca..si ..

pero como posible fichaje del zaragoza. (madre mia qe refuerzos esta haciendo..)
Diego al zaragoza?

JODER
jita escribió:A mi si me gustaria ver a Riquelme en el madrid.

Si vinieran Riquelme, Drenthe y Robben el equipo cambiaria bastante.


-------------------------------Casillas------------------------------

Ramos-------------Metzelder----------Pepe-------------Drenthe/Marcelo

---------------------------------Diarra------------------------------------

Robinho----------------------Riquelme-----------------------Robben

---------------------Van Nistelrooy---------Saviola-----------------

Y suplentes bastante buenos como Reyes, Raul, guti, Cannavaro, Salgado, Baptista (si se queda).

Este equipo no estaria nada mal, desde luego mejor que el del año pasado.
te olvidas de raul, que es titular indiscutible
SLAYER_G.3 escribió:te olvidas de raul, que es titular indiscutible


Esa es mi frase ¬¬ X-D .
seaman escribió:
Esa es mi frase ¬¬ X-D .
bah, te lo copio, que por mi que se quede en el banquillo pero todos sabemos que va a jugar de titular
Assamit@ escribió:Diego al zaragoza?

JODER

Teniendo a Aimar, D'Alessandro o el nuevo ese del Shaktar (Matuzalem o algo así) sería raro que fuesen a por él. Aunque llevan unos años con muy buenos fichajes.

Calderón dirá que ha traido una promesa, es seguro. Y luego vendrá Coyote aquí para cagarse en él. Seguro también. XD
La verdad es que este hombre dijo 4 nombres, y sólo trajo a Capello. Y al año siguiente fuera. [tadoramo] Qué grande es el tio. [tadoramo]

Yo sigo sin entender porque se le echa la culpa a Florentino de que no pasase el reconocimiento. Era un ser superior, pero de ahí a tanto ya me parecen muchas conjeturas...
Luego lo de los fichajes por capricho o marketing, pues no sé, ahora mismo eso sólo se diría de Beckham. Y al fin y al cabo nos ha dejado un sabor de boca estupendo. :p Ya podría haber jugado más tiempo como los últimos meses en el Madrid.
alexhh escribió:
Calderón dirá que ha traido una promesa, es seguro. Y luego vendrá Coyote aquí para cagarse en él. Seguro también. XD
La verdad es que este hombre dijo 4 nombres, y sólo trajo a Capello. Y al año siguiente fuera. [tadoramo] Qué grande es el tio. [tadoramo]
Bueno si lo miramos, seguroq ue ha cumplido mas que no ha cumplido XD

1.- Iremos a la Cibeles
2.- Iremos 3 veces a la cibeles
3.- Ronaldo jugará con KakaXD
4.- Kaka jugara de blanco XD
5.- Cesc jugará en el bernabeu XD

Solo queda lo de Robben, ya parece que este año se cumple [poraki]


alexhh escribió:Yo sigo sin entender porque se le echa la culpa a Florentino de que no pasase el reconocimiento. Era un ser superior, pero de ahí a tanto ya me parecen muchas conjeturas...
Luego lo de los fichajes por capricho o marketing, pues no sé, ahora mismo eso sólo se diría de Beckham. Y al fin y al cabo nos ha dejado un sabor de boca estupendo. :p Ya podría haber jugado más tiempo como los últimos meses en el Madrid.
Bueno, es lo de siempre, se le criticaba a Florentino por fichar cracks, y a este se le critica por no ficharlos XD
alexhh escribió:Teniendo a Aimar, D'Alessandro o el nuevo ese del Shaktar (Matuzalem o algo así) sería raro que fuesen a por él. Aunque llevan unos años con muy buenos fichajes.

Calderón dirá que ha traido una promesa, es seguro. Y luego vendrá Coyote aquí para cagarse en él. Seguro también. XD
La verdad es que este hombre dijo 4 nombres, y sólo trajo a Capello. Y al año siguiente fuera. [tadoramo] Qué grande es el tio. [tadoramo]

Yo sigo sin entender porque se le echa la culpa a Florentino de que no pasase el reconocimiento. Era un ser superior, pero de ahí a tanto ya me parecen muchas conjeturas...
Luego lo de los fichajes por capricho o marketing, pues no sé, ahora mismo eso sólo se diría de Beckham. Y al fin y al cabo nos ha dejado un sabor de boca estupendo. :p Ya podría haber jugado más tiempo como los últimos meses en el Madrid.


Sobre le Zaragoza, solo decir q el año pasado me parecia q tenia un equipazo, este año parece que va a mas todavia, pq si ficha a Diego, ahora ha fichado dos centrales, esta claro q Pique era muy bueno pero Pavon yo creo q puede suplirle y AYala aunque este mas cerca de la retirada q de otra cosa al menos este año yo creo q estara a buen nivel.

SObre lo de echarle la culpa a Florentino, realmente la culpa no la tiene FLorentino es del equipo medico q luego si da el vito bueno a Woodgate. Y lo de fichajes mediaticos, me refiero a q segun parece Florentino haci alagun fichaje sin ver si era lo q mas flata le hacia al madrid y ficho a Becks (q a mi em encanta y ojala hubiera seguido) cuando no hacia falta y asi lo puso de mediocentro y no se comio un mojon 2 o 3 años, en ese momento ese dinero se destina a MAkelele o se trae un mediocentro, luego con lo de DelBosque idem, habia q traer uno q supiera llevar al chaqueta con elegancia y no a uno q se pareciera al jefe del inspector Gadchet, eran cagadas q se ahcian entonces, en fin menudeces con lo q se ahce ahora, pero ni el ultimo Florentino me gustaba, ni por supuesto este me gusta.



Calderón dirá que ha traido una promesa, es seguro. Y luego vendrá Coyote aquí para cagarse en él. Seguro también. XD


No lo dudes, es q el tio este desde q llego a la presidencia a aplicado (entre otros) el de "niegalo aunque te pillen en la cama" y lo peor es q nadie le dice ni pio, entonces suelta unas barbaridades q no se cree ni el y los demas "Si, bwana" q yo creo q eso me cabrea todavia mas.
Como traigan a robben por 26 millones ( o algo asi e escuchado) calderon donde se metera la escusa de los 30 millones de pepe eran la deuda del chealse????
Lo de Riquelme y/o De la Peña supongo que será una broma de mal gusto, ¿no? Oooh
permitidme poner esto

(leer escuchando esta cancion)

http://www.goear.com/listen.php?v=f2146f9

De repente, llega un día en el que presidente te dice: "Me dicen que Pepe es el mejor central del mundo". ¿Pepe? Ahi te das cuenta de que eres otra generación. Aquella en la que fichas a jugadores con la carta de libertad, que tarda dos semanas en fichar un entrenador. Pero hay algo en ti que dice: "Eh, tambien somos los que hemos visto jugar a Van Nistelrooy" Y a Sergio Ramos. Y conocimos a Gago. Y a Higuaín. Fuimos los primeros en desterrar el jogo bonito. Hicimos grande el uso de Emerson y Cannavaro. Los minutos de la basura, eran otra cosa. Inventamos el termino bicicleto, tope bicicleto, bicicleto del Paraguay. Nuestra consigna fue: "Juntos podemos". Somos heroes. Ir de área a área son 90 minutos de partido. Somos una generación del músculo. Sobrevivimos a Messi y a Kanouté y con sólo un delantero centro. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos: los actuales campeones. Por eso no fichas para olvidar, fichas para disfrutar.

El lado Real Madrid de la vida



CREADO POR WHY DE MERISTATION
leonevil escribió:Como traigan a robben por 26 millones ( o algo asi e escuchado) calderon donde se metera la escusa de los 30 millones de pepe eran la deuda del chealse????
No lo dijo calderón, se rumoreo en la prensa

Cosmiton escribió:Lo de Riquelme y/o De la Peña supongo que será una broma de mal gusto, ¿no? Oooh
Esperemos
En radio marca decían que la diferencia está en 5 millones de €. El chelsea pedia 23 y el Madrid ofrecia 18. Pero que se cerraria en torno a 22.

Sobre De la Peña y Riquelme, espero que esten de guasa, aunq Schuster a anunciado que le gustaba De la Peña.

Salud2s
Eric Draven escribió:En radio marca decían que la diferencia está en 5 millones de €. El chelsea pedia 23 y el Madrid ofrecia 18. Pero que se cerraria en torno a 22.


Eso también he oído yo.
Markos007 escribió:permitidme poner esto

(leer escuchando esta cancion)

http://www.goear.com/listen.php?v=f2146f9

De repente, llega un día en el que presidente te dice: "Me dicen que Pepe es el mejor central del mundo". ¿Pepe? Ahi te das cuenta de que eres otra generación. Aquella en la que fichas a jugadores con la carta de libertad, que tarda dos semanas en fichar un entrenador. Pero hay algo en ti que dice: "Eh, tambien somos los que hemos visto jugar a Van Nistelrooy" Y a Sergio Ramos. Y conocimos a Gago. Y a Higuaín. Fuimos los primeros en desterrar el jogo bonito. Hicimos grande el uso de Emerson y Cannavaro. Los minutos de la basura, eran otra cosa. Inventamos el termino bicicleto, tope bicicleto, bicicleto del Paraguay. Nuestra consigna fue: "Juntos podemos". Somos heroes. Ir de área a área son 90 minutos de partido. Somos una generación del músculo. Sobrevivimos a Messi y a Kanouté y con sólo un delantero centro. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos: los actuales campeones. Por eso no fichas para olvidar, fichas para disfrutar.

El lado Real Madrid de la vida



CREADO POR WHY DE MERISTATION

Juas. [qmparto]

Ahora que me acuerdo, no sé si era "speeddemon" u otro el que andaba haciendo un video de la temporada, pero a este usuario lo banearon, asi que no sé si lo habrá terminado. No recuerdo si era él. ein?

Yo creo que tiene que haber bastante movimiento aún, de salidas y de fichajes. Parece que al final Helguera se pira.
Markos007 escribió:permitidme poner esto

(leer escuchando esta cancion)

http://www.goear.com/listen.php?v=f2146f9

De repente, llega un día en el que presidente te dice: "Me dicen que Pepe es el mejor central del mundo". ¿Pepe? Ahi te das cuenta de que eres otra generación. Aquella en la que fichas a jugadores con la carta de libertad, que tarda dos semanas en fichar un entrenador. Pero hay algo en ti que dice: "Eh, tambien somos los que hemos visto jugar a Van Nistelrooy" Y a Sergio Ramos. Y conocimos a Gago. Y a Higuaín. Fuimos los primeros en desterrar el jogo bonito. Hicimos grande el uso de Emerson y Cannavaro. Los minutos de la basura, eran otra cosa. Inventamos el termino bicicleto, tope bicicleto, bicicleto del Paraguay. Nuestra consigna fue: "Juntos podemos". Somos heroes. Ir de área a área son 90 minutos de partido. Somos una generación del músculo. Sobrevivimos a Messi y a Kanouté y con sólo un delantero centro. Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos: los actuales campeones. Por eso no fichas para olvidar, fichas para disfrutar.

El lado Real Madrid de la vida



CREADO POR WHY DE MERISTATION



Buenisimoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad alvaro lo rumoreo el sport asi que un owned para ellos [toctoc]
daniel_5 escribió:

Bueno, es lo de siempre, se le criticaba a Florentino por fichar cracks, y a este se le critica por no ficharlos XD


Yo creo q a Florentino se le critico y se le criticara por su mala gestion, en lso ultimo tiempos, con el colofon de ponernos a dedo a Fernando Martin "el breve", tb conocido por su celebre frase "Yo voy a convocar elecciones y voy a ganarlas" (Ni las convoco ni se presento" [qmparto] increible q esta gente triunfe en los negocios) y luego por querer poner por lo civil o lo criminal a Palpatine en la presidencia, lo q pasa es q no conto con la astucia de Calderon.


A calderon se le critica por su nula gestion, por se un jeta , por ser un bocazas, etc..
Habeis visto la portada del panfleto-periodico??

Imagen


xDDDDD
Si por Pepe pagan 30 millones de euros a ver quien es ahora el listo uqe el Madrid no va a pagar 60 millones por Iniesta XD......si lo pagan es que definitivamente se han vuelto tarumbas en las oficinas del Bernabeu, es mas, le pueden hacer un favor al Barça, porque hay muchos jugadores para esa zona del campo en el equipo del Barça y si pagan esa cantidad por él Laporta le lleva en hombros hasta el Bernabeu desde Barcelona.
venga venga! me toca!


.......................casillas

ramos.......pepe.....metzelder......drenthe

........................diarra

............iniesta..............guti


robben.........v.nistelrooy........robinho
Ahora si que me txino ...

:O
triki1 escribió:Si por Pepe pagan 30 millones de euros a ver quien es ahora el listo uqe el Madrid no va a pagar 60 millones por Iniesta XD......si lo pagan es que definitivamente se han vuelto tarumbas en las oficinas del Bernabeu, es mas, le pueden hacer un favor al Barça, porque hay muchos jugadores para esa zona del campo en el equipo del Barça y si pagan esa cantidad por él Laporta le lleva en hombros hasta el Bernabeu desde Barcelona.


Eso he comentado yo, en el hilo del barça, es q es de traca. El milongas no va a cumplir sus promesas, va a cumplir las de Palacios [qmparto] Iniesta y 30 millones en un central XD.
Ya decia yo q Palacios era el menos malo..., y Calderon yo creo q es el peor, de Palpatine tiene los tejemanejes con los votos, de Palacioas, el gastar dinero como si fuera del monopoly, de Sanz, meter la mano en al caja directamente no se, pero no me extrañaria, ahora de Pepe algo se habra llevado seguro y de Baldasano pues loco tampoco dire q esta, pero muy cuerdo tampoco XD
Estos de Marca es que en serio que son la polla, por qué cojones tendrán la manía de hacer portadas absurdas...??

Figo, Saviola.... ¿Figo, Saviola que?. Figo vino al Madrid a base de talonario, y Saviola viene con la carta de libertad. Figo era titular indiscutible y Saviola era suplente de un suplente.. ¿alguien me puede decir en que se parecen?.

Y ahora Iniesta...en fin, veo que MARCA ha cambiado de director pero desde luego la política de portadas absurdas no ha cambiado..



Homer J.Simpson escribió:venga venga! me toca!
enga venga! me toca!


.......................casillas

ramos.......pepe.....metzelder......drenthe

........................diarra

............iniesta..............guti


robben.........v.nistelrooy........robinho


¿Dónde hay que firmar? XDDD

Saludos
Bronx escribió:E




¿Dónde hay que firmar? XDDD

Saludos



aqui [jaja][babas]
Homer J.Simpson escribió:

aqui [jaja][babas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui smile_[jaja]smile_[babas]


Si Calderón ha pagado 30 millones por Pepe, a esta le paga 30 millones...por nalga xD

En serio cada vez estoy mas convencido que las portadas en Marca las
hace la señora de la limpieza o que tienen un programa que genera un "random" de jugadores, y ale, el que salga...

Ya se podian centrar en el fichaje de Robber que es mas factible, o en el de Denthre, o en otro deporte, pero no, tienen que sacarse de la chistera que el Madrid va a pagar la clausula de Iniesta, y asi de paso nos ponen los dientes largos.

Ahora que le fichen y me llvo un owned.. xDDDD

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11