Bueno, pues yo pienso q el año pasado fichamos tarde y mal, salvo en el caso Diarra y despues de ver a Van Nistelrooy desde luego lo fichamo bien, aunque yo pense q con 30 años y rebotado del ManU y ano estaba para titular y desde luego me equivocaba!!! y creo q eso pensaron otras muchos clubs, si no , par acuando nosotors fuimos creo q ya no estaria (sensacion q me da). Luego ne el resto de caso jugadores de vuelta, q no son sombra de lo q fueron (Cannavaro incluido) y luego en Enero cambiamos de plan e intentamos fichar otro tipo de jugador, q no es q sea malo, pero q en la cantera tenemso parecidos (entre lso q cedimos).
Este año se ficha tarde y mal (por caro). Pape seguro sera un buen jugador pero ahora no vale 30 y ahora nos faltan unos cuanots fichajes, entre otra cosa un extremo derecho q no se traera y q no tenmemos ni uno, jugara ahi Robinho, Reyes o MAria del Monte pero no son extremso derechos. Sobre RObben, buen fichaje, no me parece caro, pero espero q no se lesione, pq si no se ha liado, pero vamos, q no tiene pq. Ahra, espero q Calderon no tenga la cara (q la tendra) de decir q ha cumplido una promesa, pq habra cumplido 1/3 de ella y bastante tarde.
Sobre lso fichajes antes de Calderon, en general eran buenos y como es obvio mas caros q los ficharian otros clubs (pero no tanto ocmo el caso Pepe). Pero Florentino, no es q fichara mal, es q a vces lo hacia mas por marketing q por el equipo y otras veces pues las cagaban como con Milito, q por 3 millones merecia la pena arriesgarse y no lo hicieron, luego por 24 si lo hicieron con Woogate, se lesiona , le cedemos el mejor año al Boro (normal) se recupera y en lugar de quedarnoslo, lo vendemos por mucho menso y traemos a Pepe por 30
. Esperemso q con Robben n nos pase algo similar.
EDITO: Ahh! y si con el fichaje de Robben a parte de 22 millones se va Cicinho, si , a CAlderon le habran timado es idiota (eso ya se sabe). Y como con el dinero de Robben fichen a Drenthe, pues ya seria pa rematar la jugada.