Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Con Saviola acertaron....y teniendo euros (como tenemos) quien sabe...

Lo que no se es como de "blaurgrana" se siente Iniesta....por ejemplo a Puyol le pagamos la clausula...y dice Puyol, y? yo no me muevo de aqui...o a Oleguer (jijiji)...pero no se...

A mi no me somprenderia que viniera...pero bueno probablemente sea un bulo y hagan que nos ilusionemos, todo dependera de la conversacion que tenga con Rijkaard, si le "promete" la titularidad pues se quedara y si ya de por si cobra "poco" le dicen que tiene por delante a gente como Xavi, Toure o Deco...dira...hasta luego, babys....xD
o basicamente es una maniobra de distraccion...y nos encontramos con sjeinieder fichado por poco...robben terminado y drenthe aqui-.

no os olvideis..que si el madrid desvia toda la atencion de periodicos y demas hacia algo asi....tiene mas libertad para negociar.
Me mola esta noticia del sport.

"Begiristain ordena que se limiten a seguir a Drenthe"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=425512&idseccio_PK=849

Vamos, es una manera de ir quitando importancia al presumible fichaje por el Madrid.

Me gusta la evolucion de la notica en si, la he seguido con interes, y en 3 dias se ha pasado de:

- Dremthe nacio debajo de la porteria del Camp Nou.

-Dremthe no va a fichar por el Madrid, el Barcelona le prefiere y le dejara un año cedido al Feyenord.

-El Barceona no cree que este preparado para un grande, y se limita a seguirlo.


Grande Sport.


Aunque el megaton de marca, es de enmarcarlo.

Iniesta 60 Kilos...

Tenemos o no tenemos a Pablo a tiro CAmachOooOOooo ! ! !
Iniesta de blanco se convertiria es mejor de lo q es y mas dandole la batuta del Madrid..perooooo 60kilos.. no los vale..con eso me ficho a Sneijer y Quaresma...pro tamos lokos!! joder esperemos q sea un bulo del redactor de marca..tipo se despierta ahhhhhhh q pongo oi en la portada..ah si...Iniesta para el Madrid ahhhhhhhhhsi y 60kilos..
Yo ya dije que sería el fichaje perfecto, siempre y cuando se pueda negociar, cosa que dudo.
Yon3_6_0 escribió:Iniesta de blanco se convertiria es mejor de lo q es y mas dandole la batuta del Madrid..perooooo 60kilos.. no los vale..con eso me ficho a Sneijer y Quaresma...pro tamos lokos!! joder esperemos q sea un bulo del redactor de marca..tipo se despierta ahhhhhhh q pongo oi en la portada..ah si...Iniesta para el Madrid ahhhhhhhhhsi y 60kilos..

Valer 60 millones pues sí, y más teniendo en cuenta que Pepe vale 30, otra cosa es pagarle esos 60 millones al Barça...
El caso es que si no pagan la claúsula no lo van a fichar ni con Laporta borracho...
Saludos [bye]
Yon3_6_0 escribió:Iniesta de blanco se convertiria es mejor de lo q es y mas dandole la batuta del Madrid..perooooo 60kilos.. no los vale..con eso me ficho a Sneijer y Quaresma...pro tamos lokos!! joder esperemos q sea un bulo del redactor de marca..tipo se despierta ahhhhhhh q pongo oi en la portada..ah si...Iniesta para el Madrid ahhhhhhhhhsi y 60kilos..


Con Iniesta el Madrid mejoraría mas que con todos esos fichajes juntos....

Otra cosa es que eso es una chorrada, ni loco Laporta aceptará eso, el otro día era Eto'o que se iba al Milan, hoy Iniesta, mañana será Ronaldinho, que dejen de tocar las narices los del Marca y se preocupen de su equipo.

Y si lo hace, con esos 60 millones que fichen a Sergio Ramos, ya que Calderón (suponiendo que sea cierto), se dedica a tocar los cojones al Barça a pesar del pacto que hicieron, pues nosotros lo mismo.
40 millones como mucho pero mas no los vale.
Creo que Sergio Ramos tiene ahora mas clausula que 60 Millones
Hereze escribió:Y si lo hace, con esos 60 millones que fichen a Sergio Ramos, ya que Calderón (suponiendo que sea cierto), se dedica a tocar los cojones al Barça a pesar del pacto que hicieron, pues nosotros lo mismo.


Casillas, casillas.
Lo que no entiendo es que si esta dispuesto a pagar 60 millones por Iniesta, no le dieron 60 millones al Arsenal y porque yo estoy seguro que se hubieran traido a Cesc y Reyes juntos.
Pues seguramente porque no se les habra ocurrido ...

Porque a partir de 35 kilos por cesc es una cifra cojonuda ...
hablais de que no os lo creeis la noticia pero seguis dandole tema auna cosa que es incierta,criticais tods los dias a los periodicos cuando todo el dia se habla aqui de lo malo que son los planfetos ect.......

la prensa es un negocio y como tal pues tiene que sacar mentiras y portadas fuertes para vender,ayer sneider hoy iniesta mañana sera kaka pasado sera silva.....................

lo importante es cerrar el fichaje de reyes y robben que llevan ya 2 o 3 semanas negociando por robben y nos es capaz de traerselo ya [enfa] nos hace falta esos 2 jugadores como el comer y depues un lateral sea drenther o sea quien sea pero si puede ser que sea risse [amor] y despues lo que tenemos que hacer es ir a zaragoza,le damos al zaragoza a saviola por aimar y nos quedamos con julito baptista [plas] [plas]

salu2
Drenthe, según AS, podría alcanzar los 20 millones ya que está por medio Abramovic...
Riise y Drenthe son dos jugadorazos... pero me quedo con Arne Riise por potencia precision y velocidad... sería la ostia verlo jugar en la LFP
Si yo hiciera los fichajes en el madrid, me pareceria mucha mejor inversion 60 por iniesta que 30 por pepe, pero por mucho, aunque tampoco llegue a valerlos. De todas formas 99% invento aleatorio de marca.

Por cierto,
calderon-as escribió:¿Realmente el Madrid ha pagado al Oporto 30 millones de euros por Pepe?

Era el precio que pedía el Oporto y se ha pagado esa cantidad.

Ahora parece que hay interés en Estados Unidos por Capello.

Necesitábamos que ganara un título y se lo agradecemos. Necesitamos un entrenador que no sea tan conservador y que no esté contento con ganar siempre por 1-0. Quizás eso funciona en Italia pero en España se quiere jugar al ataque y marcar muchos goles.
Se que esa descripcion de capello por parte de calderon les va a gustar a algunos de aqui XD
Hereze escribió:
Con Iniesta el Madrid mejoraría mas que con todos esos fichajes juntos....

Otra cosa es que eso es una chorrada, ni loco Laporta aceptará eso, el otro día era Eto'o que se iba al Milan, hoy Iniesta, mañana será Ronaldinho, que dejen de tocar las narices los del Marca y se preocupen de su equipo.

Y si lo hace, con esos 60 millones que fichen a Sergio Ramos, ya que Calderón (suponiendo que sea cierto), se dedica a tocar los cojones al Barça a pesar del pacto que hicieron, pues nosotros lo mismo.

Laporta no es q acepte o deje de aceptar, esos 60 kilos son la clausula y si la paga y llega a un acuerdo con iniesta bien poco pueden hacer desde barcelona.

Dicho esto, poco inteligente me pareceria ese movimiento por parte del Madrid (60 kilos me parecen muchisimos por mas q me guste iniesta y llenar las arcas del barça tampoco me hace mucha ilusion)
Iniesta si no viene cesc seria fundamental, pero 60 millones?!!!!

ni en broma y menos pensando q van para barcelona y que el barsa con eso se le pagan todos los fichajes que ha hecho este año...

Si el madrid ofreciera 60 millones por cesc y reyes al arsenal venian con un lazo...

Ahora pensando que pago 30 millones x pepe xq el oporto los pidio el milongas es capaz de pagar 60 por iniesta y mas... estamos fichando peor que el barsa al triple o cuarduple de precio..
Cuando Florentino ficho a Figo pagando la cláusula le quito al Barça uno de sus pilares fundamentales, es como si el Madrid ahora pagara la clausula de Messi o Ronaldinho. Pero Iniesta, a pesar de ser un jugador buenísimo, no es tan fundamental en el Barça, se podría reemplazar por Cesc, por poner un ejemplo. Vamos que fichar a Iniesta por 60 kilos seria rellenar las arcas del Barça para que pueda perfilar el equipo aún con más estrellas. Un movimiento muy tonto, porque aunque el Madrid ganaría mucho con Iniesta aun le faltarían piezas claves arriba y no creo que despues de desembolsar 60 kilos por Iniesta sobre pasta para fichar a Robben, Drenthe, Reyes, etc.
Seria preferible darle los 60 kilos al arsenal que al barca, desde luego.

Y por 60 kilos cesc y reyes vienen con lazo.
No soy el único que vee que estamos fichando como el culo, ¿verdad?
Con esos 60 o pones 10 más y llegas a 70 y fichas a Gerrard (que para mi es bastante mejor que Iniesta), con eso 60 pones otros 20 y el Milan no creo que se resista a vender a Kaka por 80, con esos 60 pones 10 más y te traes a Terry y Lampard en el mismo pack, ...

Y Con 60 kilos el Arsenal te da a Cesc, Reyes y otro a elegir.
Grapadora escribió:No soy el único que vee que estamos fichando como el culo, ¿verdad?

Verdad de la wena XD
Garibaldi escribió:Cuando Florentino ficho a Figo pagando la cláusula le quito al Barça uno de sus pilares fundamentales, es como si el Madrid ahora pagara la clausula de Messi o Ronaldinho. Pero Iniesta, a pesar de ser un jugador buenísimo, no es tan fundamental en el Barça, se podría reemplazar por Cesc, por poner un ejemplo. Vamos que fichar a Iniesta por 60 kilos seria rellenar las arcas del Barça para que pueda perfilar el equipo aún con más estrellas. Un movimiento muy tonto, porque aunque el Madrid ganaría mucho con Iniesta aun le faltarían piezas claves arriba y no creo que despues de desembolsar 60 kilos por Iniesta sobre pasta para fichar a Robben, Drenthe, Reyes, etc.


llevas razon en que figo era un pilar como lo es en el barca roni o messi o puyol,pero tambien se dijo cuando el madrid ficho a figo que le habian puado que el barca iba hacer un super equipo con ese dinero ect.......tambien es verdad que teniais otro presidente XD que no supo fichar [qmparto]

bueno que yo no me creo en nada lo de iniesta cosa que no quita que sea un jugadorazo,y juega menos en el barca no por que sea peor que los otros que juegan en su puesto es porque es un jugador que no habla ni le gusta buscar problemas,es un caballero como lo ha sido guly :-)

edito:celtico lo que dices es pasarte es como si digo por esos 60 pongo 20 mas y me triago a villa silva y joaquin,si por eso 60 pongo 30 mas y me traigo a kaka y pirlo,que tan facil no es fichar aunque pongas dinero.

salu2
celtico escribió:Con esos 60 o pones 10 más y llegas a 70 y fichas a Gerrard (que para mi es bastante mejor que Iniesta), con eso 60 pones otros 20 y el Milan no creo que se resista a vender a Kaka por 80, con esos 60 pones 10 más y te traes a Terry y Lampard en el mismo pack, ...

Y Con 60 kilos el Arsenal te da a Cesc, Reyes y otro a elegir.


Yo tengo esa misma opinion ...
Grapadora escribió:No soy el único que vee que estamos fichando como el culo, ¿verdad?


¿fichando? Si aún no habéis empezado como aquel que dice XD
Sanchez escribió:
llevas razon en que figo era un pilar como lo es en el barca roni o messi o puyol,pero tambien se dijo cuando el madrid ficho a figo que le habian puado que el barca iba hacer un super equipo con ese dinero ect.......tambien es verdad que teniais otro presidente XD que no supo fichar [qmparto]
Exacto la clave fue Gaspart XD, por suerte ahora no tenemos a un mongolico de presidente y con ese dinero se podrían hacer fichajes muy buenos.
Sanchez escribió:edito:celtico lo que dices es pasarte es como si digo por esos 60 pongo 20 mas y me triago a villa silva y joaquin,si por eso 60 pongo 30 mas y me traigo a kaka y pirlo,que tan facil no es fichar aunque pongas dinero.

Tu dile al ruso que le das 60 por Lampard y Robben a ver que te dice.

Si el Barça le da 30 millones de euros al Chelsea por Lampard al día siguiente esta pasando el reconocimiento médico.
Vamos que hipotéticamente hablando por los 60 millones de Iniesta el Barça hubiera fichado a Henry, Lampard y Toure.

Que no estamos hablando de Messi, Ronaldinho, Kaka, Gerrard, Etoo,.., tíos que aspiran al balón de oro y que son iconos publicitarios, estamos hablando de Iniesta, que aún siendo muy bueno no es titular fijo en su equipo.

Otra cosa era lo de Figo que fue balón de oro ese año y era junto con Rivaldo el 70% del Barça, indiscutible con su equipo y con su selección.
Pues con lo poco de contrato que le queda a lampard, y robben con ganas de irse, te los envuelve rapidito ...
Si el madrid ficha a iniesta me corto la venas.

No digo que sea mal jugador, pero serian los 60 millones peor empleados de la historia.

Los fichajes del madrid me estan defraudando cada dia mas.

Salu2.
Hasta que no paguen no adelantemos nada ...
La verdad es que el articulo del Marca es un cumulo de gilipolleces e invecciones que son para enmarcar. A saber:

- El jugador y los representantes ya han dado el sí al Madrid
- Si el fichaje no se ha confirmado aún es porque el Madrid todavía ve posible la llegada de Kaka [plas] [jaja]
- El fichaje supondría olvidarse de algunos o todos los fichajes que estaban planteados: Robben, Drenthe y Reyes
el milongas es peor que gaspart, va a dejar el madrid en la ruina, a destrozado en un par de meses lo que consiguio florentino econokmicamente hablando.

ya cuando se ficho a gago por 20 millones e iguain por 11 que por los dos al principio pedian menos de la mitad se dijo q el madrid habia tirado ya del dinero del nuevo contrato de television que no va a cobrar hasta dentro de uno o dos años...
Tu dile al ruso que le das 60 por Lampard y Robben a ver que te dice.

no lo creo celtico que el ruso se desprendiera de lampard,porque por dinero no hay quien le gane,otra cosa es que el jugador quiera irse como es el caso de kaka el madrid por lo que dicen queria o quiere pagar mucho por kaka pero el milan no lo vende sea el dinero que sea,el dinero no lo es todo en el futbol,es como si viene el ruso o galliani y da 60 o 70 millones€ por casillas el madrid no lo va a vender ni por ese dinero,o el ejemplo lo tienes en el mismo barca,que estan fritos por etoo y ronaldinho y el barca no lo vende por nada.

salu2
Sanchez escribió:Tu dile al ruso que le das 60 por Lampard y Robben a ver que te dice.

no lo creo celtico que el ruso se desprendiera de lampard,porque por dinero no hay quien le gane,otra cosa es que el jugador quiera irse como es el caso de kaka el madrid por lo que dicen queria o quiere pagar mucho por kaka pero el milan no lo vende sea el dinero que sea,el dinero no lo es todo en el futbol,es como si viene el ruso o galliani y da 60 o 70 millones€ por casillas el madrid no lo va a vender ni por ese dinero,o el ejemplo lo tienes en el mismo barca,que estan fritos por etoo y ronaldinho y el barca no lo vende por nada.

salu2


tu no te fies con el presidente que tenemos ofrecen 10 millones por iker 2 por raul, 2 por guti y vende el pack xD
protozo escribió:
tu no te fies con el presidente que tenemos ofrecen 10 millones por iker 2 por raul, 2 por guti y vende el pack xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues no te creas [qmparto] [qmparto] con este presidente nunca se sabe X-D
Sanchez escribió:no lo creo celtico que el ruso se desprendiera de lampard,...

Lampard ha dicho 2 veces que no a la oferta de renovación que le han hecho y creo que este es su último año de contrato,...

Y yo te digo que si vas con los 80 kilos al Milan, pero los de verdad no los que tan fácilmente paga el Marca y se piensan seriamente su no a Kaka. Es como si viene Berlusconi ofreciendo los 100 millones que decía por Ronaldinho, veríamos si de verdad Laporta no lo vende.
protozo escribió:el milongas es peor que gaspart, va a dejar el madrid en la ruina, a destrozado en un par de meses lo que consiguio florentino econokmicamente hablando.

ya cuando se ficho a gago por 20 millones e iguain por 11 que por los dos al principio pedian menos de la mitad se dijo q el madrid habia tirado ya del dinero del nuevo contrato de television que no va a cobrar hasta dentro de uno o dos años...


No puedes comparar a este que tenemos con Florentino, económicamente hablando, Florentino era un crack el tio, lo malo es que se metía donde no tenía que meterse, por lo que dices, pulirse el superhábit que hay, pues es chungo, y si Calderón lo hace, no saldrá reelegido, espero.

Para mi sinceramente fue mucho más lacra Lorenzo Sanz de lo que es este, ese si que era un crea agujeros despilfarrador, que fichó a Karembeu por una millonada, además de Anelka, Ballack (creo recordar qeu ese era el nombre) y así un largo etc.
javodin escribió:Para mi sinceramente fue mucho más lacra Lorenzo Sanz de lo que es este, ese si que era un crea agujeros despilfarrador, que fichó a Karembeu por una millonada, además de Anelka, Ballack (creo recordar qeu ese era el nombre) y así un largo etc.


Karembeu salió gratis, por eso estubo 1 año sin jugar en la sampdoria castigado, Elvir Baljic no Ballack xD
aki ay alguno k abla de lorenzo cuando todavia veia los power ranger... lo k esta claro esk no puedes pagar 60 kilos por iniesta otra ni 80 por kaka ya te lo digo yo ay k fichar a sneijerrrrrrrrrrrrr!!!
Y yo te digo que si vas con los 80 kilos al Milan, pero los de verdad no los que tan fácilmente paga el Marca y se piensan seriamente su no a Kaka. Es como si viene Berlusconi ofreciendo los 100 millones que decía por Ronaldinho, veríamos si de verdad Laporta no lo vende.


Pues yo creo que aunque el madrid fuese con 100 millones el milan ni si quiera los escucha.

Y ronaldinho seguramente por 100 millones laporta lo largaria, bueno a ronaldinho y a todos los jugadores del barcelona exceptuando a messi.

Salu2.
Sabre escribió:
Karembeu salió gratis, por eso estubo 1 año sin jugar en la sampdoria castigado, Elvir Baljic no Ballack xD


Gracias por la anotación, no recordaba el nombre, lo de Karembeu como tenía tal perra con el, pues no recordaba que salió gratis.

javoteam escribió:aki ay alguno k abla de lorenzo cuando todavia veia los power ranger...


[comor?]
no iba para ti lo de los power ranger amiguete javo jeje
Madreeee los del Marca, sigue el futbol-ficción. Lo de Iniesta es pa cagarse, 60 millones, jajajaja. La noticia me parece que va mas por "revisión de contrato" para Iniesta utilizando al Madrid (al mas puro estilo Ronaldinho) que otra cosa.

El chaval le debe unas cañas al director de Marca porque le va a sacar unos pocos de euros mas al barça a cuenta del titular...

Eso si, me parece que los fichajes que quedan por venir son Robben y Reyes, y esto es todo amigooossss!!! Calderón, los días que te quedan son una cuenta atrás!!!!

Salu2
Lego73 escribió:Madreeee los del Marca, sigue el futbol-ficción. Lo de Iniesta es pa cagarse, 60 millones, jajajaja. La noticia me parece que va mas por "revisión de contrato" para Iniesta utilizando al Madrid (al mas puro estilo Ronaldinho) que otra cosa.

El chaval le debe unas cañas al director de Marca porque le va a sacar unos pocos de euros mas al barça a cuenta del titular...

Parece que por ahi van los tiros:
http://www.elmundodeportivo.es/20070719/NOTICIA357073495.html
Estos de Marca siguen igual, cambian de director, ponen a Segurola de adjunto... pero siguen con sus pelotazos. XD

Al menos Marca acertó con lo de Saviola, que en su momento se decía que era mentira. Aunque más sonados han sido otros gambones tipo Cesc o Kaká. De momento el jugador ya lo ha desmentido, y le han dado dorsal nuevo, el 8.
Como esto ya se ha hablado, pues poco nuevo hay que decir. Necesitamos un organizador, pero si ello implica tener que quedarnos a construir medio equipo, pues que busquen a otro. Si hubiesen pagado un cantidad razonable por Pepe, qué se yo, 15 millones o así, ahora mismo estaríamos más desahogados.

Si mirais esto, aquí se ve lo que hemos ido gastando todos estos años, y de momento sólo hemos pagado por Pepe, y además hemos vendido algo, asi que tendría que haber dinero en caja.
Pero vamos, si Iniesta da el sí, y se sondea al Barça y sólo pide la claúsula, pues con esos 60 me traigo a Robben, Drenthe, Sneijder y un poco más y alguien para la banda derecha.
Yo no pagaria 60 kilos por Iniesta ni loco. Y el madrid tampoco. Pero habra que vender periodicos en verano. Que ayer con la portada de Valverde ya perderian ventas. Asi que hoy tocaba "pelotazo"
¿habéis visto las declaraciones de Laporta?. Dice que Iniesta no está en venta, aunque algún equipo pague la clausula de rescisión.

¿Pero este tio lo flipa o qué?. Si ahora mismo el Madrid u otro equipo pagase la clausula de Iniesta, y éste está de acuerdo adios muy buenas a Iniesta señor Laporta.

Iniesta es un jugador de fútbol, que como todos lo que quiere es triunfar y tener una buena ficha, y si le llegase una buena oferta (no digo que sea del Madrid) pues hará las maletas y se marchará.

Saludos
Bronx escribió:¿habéis visto las declaraciones de Laporta?. Dice que Iniesta no está en venta, aunque algún equipo pague la clausula de rescisión.

¿Pero este tio lo flipa o qué?. Si ahora mismo el Madrid u otro equipo pagase la clausula de Iniesta, y éste está de acuerdo adios muy buenas a Iniesta señor Laporta.

Iniesta es un jugador de fútbol, que como todos lo que quiere es triunfar y tener una buena ficha, y si le llegase una buena oferta (no digo que sea del Madrid) pues hará las maletas y se marchará.

Saludos


antes lo damos gratis a otro equipo.

de todas formas, Iniesta ya lo ha desmentido:

fcbarcelona.com
antes lo damos gratis a otro equipo.


Le hariais un favor enorme, en el Barça se está cortando su progresión
por completo.

de todas formas, Iniesta ya lo ha desmentido:


¿Y que va a decir?. Todo el mundo sabe que es una estrategia de MARCA para vender más periodicos. Si por lo menos fuese una oferta real, y no una pura invención....

Además ésto a Iniesta le viene de puta madre, como le sigan llegando a sus oidos que tiene buenas ofertas, Laporta no tendrá más remedio que subirle el sueldo...si quiere que se quede.

Saludos
Hereze escribió:
antes lo damos gratis a otro equipo.

de todas formas, Iniesta ya lo ha desmentido:

fcbarcelona.com

En caso de haber negociación, pero si hay pago de claúsula, no podeis hacer nada.

Yo creo que si Iniesta quisiese venir, esta directiva sí pagaría ese dineral. No se han cortado por pagar 30 con un central, pues 60 por el que se supone que sería uno de los pilares del equipo lo pagarían, supongo.
En fin, a ver con qué nos sorprenden de aquí a septiembre. Lo que no sé es porque por ejemplo tardan tanto en lo de Drenthe, cuando lo lógico es que cada vez que va pasando más tiempo, el Madrid tendrá que pagar más. Y si no quiere venir o lo ven difícil, que fichen a otro.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11