Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
k os parece lampard para el madrid??


Lampard a mi parecer es imposible de fichar, no creo que se mueva del chelsea.

Hombre, sobre el papel os superamos, eso está claro, pero mira lo que ha pasado este año... Nadie puede fiarse, Barça y Madrid son dos grandes que pueden estar arriba de todo o hundidos, pero nunca sabes que pasará...


Pues yo creo que el barcelona tiene un par de pequeños problemas, y es que si ronaldinho se dedica otra vez a recibir el balon y soltarlo y henry demuestra que etoo no le llega ni a la suela del zapato estos 2 pueden causar desequilibrio en el vestuario-


Aunque igual salen todos jugando bien y parecen oliver y benji.

Pero pienso que etoo y ronaldinho este año van a ser 2 bombas en el vestuario.

Salu2.
abramovich a dixo mil veces k su preferido es ballack no veo tan barbaridad k hoy por hoy lampard salga de las islas y nos haga compañia jeje
Mourinho a dicho mil veces que Lampard este año no se va a ningun lado, al igual que Terry o Drogba, que son su columna vertebral. El año que viene con Mou fuera del Chelsea todo es posible.
abramovich a dixo mil veces k su preferido es ballack no veo tan barbaridad k hoy por hoy lampard salga de las islas y nos haga compañia jeje


Abramovih puede decir lo que quiera, mientras mourinho este en el chelsea lampard no se mueve, si quiere venir pues perfecto XD

Por cierto, podiamos tener un poco de vision futbolistica y traernos a pato, hacernos nuestro propio crack y dejarnos de perseguir a los cracks de los demas.

Salu2.
yo tambien soy partidario de fichar grandes promesas y no veria mal k se le fichara para cederlo media temporada a otro club de primera pero el madrid aparte de los extremos necesita un jugador que lleve la batuta y para eso necesitas a un tio con esperiencia y con muxo toke nada mas

no digo k sea verdad pero si k existe la posibilidad de k lo haga

Lampard rescindir contrato
y cesc ha dicho en radio marca que del arsenal no se mueve...

ASi q me da que el fichaje estrella de esta temporada va a ser pepe.

El madrid necesita a alguien que cree y organize juego... guti para eso solo vale en ocasiones y como sea gago el que tenga que hacer eso mal vamos
protozo escribió:El madrid necesita a alguien que cree y organize juego [...] como sea gago el que tenga que hacer eso mal vamos
por?
Yo creo q este año, otra vez la liga...

El verano meneando la marrana otra vez con CEsc, Robben, kaka y no vendra ninguno, de nuevo nos engañan con los fichajes (por caros o por viejos o por X), el milongas superandose, practicamente igual, quizas incluso superando al año anterior...
Aunke aora mismo mi ilusion esta por los suelos conrrespecto al Madrid y los fichajes..y teniendo en cuenta q los Caldeorens y Mijatovic cobran una pasta por hacernos felices y fichar..q no es tan dificil siendo el ekipo con mas pasta del puto mundo....

El Barca q no se fie...el Madrid con Zidane-Ronaldo-Figo etc... pro con una lacra de entrenadores...y el Barca con una mierda plantilla muxa mas diferencia q aora y gano muxo mas..asi q tanto no monta tanpoco...
Por otro ladolo de Quaresma, Diego,,etc.. es cosa vuestra no...yo tenia:
KAKA pero out
CESC pero out
Dret pero no se sabe
Toldo o DUDEK gratis
Saviola gratis
Metz gratis
PEPE 30kilos
Roben a saber..
Riquelme a saber


Aquien van a traer para ilusionar a la aficion y acer un ekipo competitivo..cmo no se ponga Pedja de 8 otra vez...

El Barca tp a fichado a estrellas..Henry si..pro esta en fase critica no cmo ace 2 o 3 años..
los Yaya son cmo los Diarra ni mas ni menos..
el Abidal.. si es bueno...pro me e visto un video de Dret..y ai madre el cabron..
Etoo para mi es un velocista no un futbolista..
Roni es un crack


ASi esta el patio nse cmo lo veis ustedes
yo lo veo mal mal...quiero decir en cuanto a fichajes...otra cosa es que schuster consiga que juegen de puta madre y se ganen titulos o algo...

pero por ahora...como el culo.

o fichan a quaresma, robben y riquelme.....o mal estara el asunto en un futuro no mu proximo
Yon3_6_0 escribió:Aunke aora mismo mi ilusion esta por los suelos conrrespecto al Madrid y los fichajes..y teniendo en cuenta q los Caldeorens y Mijatovic cobran una pasta por hacernos felices y fichar..q no es tan dificil siendo el ekipo con mas pasta del puto mundo....

El Barca q no se fie...el Madrid con Zidane-Ronaldo-Figo etc... pro con una lacra de entrenadores...y el Barca con una mierda plantilla muxa mas diferencia q aora y gano muxo mas..asi q tanto no monta tanpoco...
Por otro ladolo de Quaresma, Diego,,etc.. es cosa vuestra no...yo tenia:
KAKA pero out
CESC pero out
Dret pero no se sabe
Toldo o DUDEK gratis
Saviola gratis
Metz gratis
PEPE 30kilos
Roben a saber..
Riquelme a saber


Aquien van a traer para ilusionar a la aficion y acer un ekipo competitivo..cmo no se ponga Pedja de 8 otra vez...

El Barca tp a fichado a estrellas..Henry si..pro esta en fase critica no cmo ace 2 o 3 años..
los Yaya son cmo los Diarra ni mas ni menos..
el Abidal.. si es bueno...pro me e visto un video de Dret..y ai madre el cabron..
Etoo para mi es un velocista no un futbolista..
Roni es un crack


ASi esta el patio nse cmo lo veis ustedes


veamos...

El Barça cuando tenía esa mierda de plantilla que dices, ganó eso, una mierda, nada de nada.

El Barça ganó a raiz de los fichajes de Deco, Eto'o y Ronaldinhno, osea cracks.

Este año no hemos fichado a estrellas porque no necesitamos a ninguna, por lo que se ve Henry ha pasado a ser un jugador normalillo.

Por partes:

1. Henry en su estado actual ya es mejor que cualquier otro, si exceptuamos Drogba y Eto'o.

2. Toure, si es como Diarra y se adapta bien, es un fichaje fabuloso, justo lo que necesitábamos

3. Abidal: sobran las palabras

4. Eto'o: ¿velocistas? si claro, los velocistas meten los golazos que ha metido Eto'o... en fin, ahora resulta que el jugador por el que se plea media Europa no es un futbolistas sino un simple velocista.

5. Ronaldihno un crack, estoy de acuerdo, pero no te dejas uno ¿Messi tal vez?

Sobre el papel no hay color entre las dos plantillas, aunque espero que esta pretemporada Ricardito les ponga unos cuantos partidos de la pasada Liga a ver si se les mete en la cabeza lo que no deben de hacer.

Otra cosa es el Madrid, aunque fiche a una mierda de jugadores (es un decir ojo), al final va a estar arriba como siempre.
Que tiene que ver el Barça aqui, es que no lo entiendo, tiene que importar 0 lo que haya fichado el Barça, con respecto al equipo que vaya a hacer el Madrid

El Madrid sera igual de bueno (o malo) el Barça fiche a Henry o no, sea un crack o no...

Que queremos ganar la liga, pues ganamos y empatamos los mismo partidos o mas que el Barça y luego contra ellos les ganamos, la copa del rey les eliminamos y punto, y en la champion igual, y si no se consigue es que no merecemos ganar el titulo que corresponda.
Joder de verdad, no es por crear polémica ni meter baza, pero es que en este hilo ya se habla más del barça que en el propio hilo del barça... es increíble... [mad]

A la mínima ya se entran en comparaciones, y siempre con más de un culé de por medio...
no he sido yo el que ha sacado los fichajes del Barça, si uno los comenta, tenemos todo el derecho del mundo a responder sino estamos de acuerdo, 3 o 4 mensajes así no hacen ningún daño.
Hereze escribió:no he sido yo el que ha sacado los fichajes del Barça, si uno los comenta, tenemos todo el derecho del mundo a responder sino estamos de acuerdo, 3 o 4 mensajes así no hacen ningún daño.
Es que es cada 2 por tres, yo lo que no entiendo es para que comparan con el Barça para ver si estamos haciendo un buen o mal equipo, es que para mi el Madrid sigue teniendo el mismo equipo el Barça fiche a Henry o a Rufete...
dmox escribió:Que queremos ganar la liga, pues ganamos y empatamos los mismo partidos o mas que el Barça y luego contra ellos les ganamos, la copa del rey les eliminamos y punto, y en la champion igual, y si no se consigue es que no merecemos ganar el titulo que corresponda.

[plas] [plas] [plas]
dmox escribió:Es que es cada 2 por tres, yo lo que no entiendo es para que comparan con el Barça para ver si estamos haciendo un buen o mal equipo, es que para mi el Madrid sigue teniendo el mismo equipo el Barça fiche a Henry o a Rufete...


igual que nosotros miramos al Madrid y a los jugadores que fichan, porque guste o no, al final el rival del Barça será el Madrid y viceversa.
Por cierto, si el Pepe este es brasileño, ¿no deberian llamarle Pepinho? [poraki]
MayCry escribió:Por cierto, si el Pepe este es brasileño, ¿no deberian llamarle Pepinho? [poraki]


Creo que Pepe es mote, porque no se si tiene "Pepe" por algun lado del nombre original xD
ZholvaX escribió:
Creo que Pepe es mote, porque no se si tiene "Pepe" por algun lado del nombre original xD


Sí, su nombre es Kléper Laveran Lima Ferreira.
Noticias frescas, , mañana el AS en portada sale con esto:

QUARESMA ES EL OTRO TAPADO. QUIEREN METER A BAPTISTA EN LA OPERACIÓN

Si se cumple esto, no son 30 por pepe

Pepe = 16 kilos

Quaresma = 14 + julio

Para no pagar al barcelona un % se engordaba la de pepe para luego hacer un cambio a pelo.

No se si creérmelo , ojala que fuera verdad.
Cagonto nosotros buscando laterales baratitos y buenos, fichamos a centrales y caros, y luego va el sevilla y se hace con la cesion de Boularhouz con opcion de compra XD

Que cojones hay que fichar al cuerpo tecnico del Sevilla ya!
pablosp escribió:Noticias frescas, , mañana el AS en portada sale con esto:

QUARESMA ES EL OTRO TAPADO. QUIEREN METER A BAPTISTA EN LA OPERACIÓN

Si se cumple esto, no son 30 por pepe

Pepe = 16 kilos

Quaresma = 14 + julio

Para no pagar al barcelona un % se engordaba la de pepe para luego hacer un cambio a pelo.

No se si creérmelo , ojala que fuera verdad.


VAmos, 14+ baptista por quaresma, la reostia seria eso... de malo.

Yo creo q Baptista puede salirse en el madrid, espero q no lo vendan.
CoyoteWB escribió:
VAmos, 14+ baptista por quaresma, la reostia seria eso... de malo.

Yo creo q Baptista puede salirse en el madrid, espero q no lo vendan.


Yo creo que necesitamos mucho más a un extremo , que a otro mediapunta, que de eso andamos sobrados , y con el fichaje de Saviola + la renovación de Soldado + Raúl + Higuain + VN, no le veo sitio a Julio la verdad.

Aunque como he dicho esperaremos acontecimientos , si el articulo veo que lo ha escrito Roncero , credibilidad cero.
Al final nos van a sobrar extremos, Robben, Drenthe, Quaresma, Reyes y Robinho.

Lo que necesitamos ya es un jugador con clase capaz de mover la pelota con criterio, ya que Cesc no va a venir.

Salud2s
Eric Draven escribió:Al final nos van a sobrar extremos, Robben, Drenthe, Quaresma, Reyes y Robinho.

Lo que necesitamos ya es un jugador con clase capaz de mover la pelota con criterio, ya que Cesc no va a venir.

Salud2s


Yo soy de la opinion de q los extremso nunca sobran (Sera pq lo buenos extremos y el juego por banda me encanta), pero Quaresma por Baptista (q ha demostrado q puede ser un gran jugador, pues cmo q no)
Para que veamos al Baptista bueno debería jugar en su posición, y en la temporada que estuvo en el Madrid no fue asi. Tb es verdad que 2ndos delantero, o medias puntas tenemos unos cuantos.

Que haría, de nuevo un trueque como con reyes la temporada pasada. Intercambio, con opción de compra. Casos independientes.

Salud2s
CoyoteWB escribió:
Yo soy de la opinion de q los extremso nunca sobran (Sera pq lo buenos extremos y el juego por banda me encanta), pero Quaresma por Baptista (q ha demostrado q puede ser un gran jugador, pues cmo q no)


ahora mismo quaresma tiene un valor bastante más elevado que el de julio
pablosp escribió:
ahora mismo quaresma tiene un valor bastante más elevado que el de julio


Como este año, no he visto a Quaresma, no puedo rebatirte, aunque parece q no ha estado mal. Ahora el Baptista q ha jugado en españa con el quaresam q jugo aqui, no hay color.
Y Cassano se pira o no se pira??

Imagen
Yo soy de la opinion de q los extremso nunca sobran (Sera pq lo buenos extremos y el juego por banda me encanta), pero Quaresma por Baptista (q ha demostrado q puede ser un gran jugador, pues cmo q no)


La bestia no tiene sitio en este equipo, y quaresma es muy necesario por que desborda que da gusto.

Robinho no es extremo y aunque desborda no lo hace como quaresma ni loco.

Yo espero que se fiche a quaresma y a riquelme.

Salu2.
Yo creo que si ficharamos a Quaresma y a Robben para ponerlos de titulares en ambas bandas y tener de sustitutos en esas bandas a Reyes y a Dremthe, podriamos ser el segundo mejor equipo de la liga en esas posiciones, logicamente el Barcelona esta primer en ese aspecto.


Lo de Riquelme, pues lo que os he comentado, necesitamos un organizador, porque Gago esta todavia verde, tiene pinta de poder llegar a ser un gran jugador, pero se necesita tb alguien con experiencia, y que haya tenido continuidad...

La prioridad era Cesc, que se supone, aunque no me lo creo, que la oferta era de unos 40 o 50 millones de €, pues con Roman yo creo que como el Villarreal quiere deshacerse de el, tranquilamente por 8 o 10 millones nos podemos hacer con él.

Pepe --> 30 kilos
Quaresma --> 25 kilos
Dremthe --> 8 kilos
Riquelme --> 10 kilos
Reyes --> 10 kilos
Metzelder -> 0 kilos
Saviola -> 0 kilos
Dudek --> 0 kilos
Robben --> 15 kilos ( Si es verdad lo de que hemos pagado parte de la deuda al Chelse que le debia al Oporto) -> I want to believe

98 kilos por 9 fichajes. y me sobran 2 para las celebraciones del titulo de liga. [666]


Ademas hay que descontar las bajas que alguna digo yo que se hara traspaso.
El Madrid lo que tiene que hacer para completar la plantilla es echar el resto por fichar a Cesc o si falla fichar a Riquelme, pero lo que no puede ser es que el año que viene el único medio centro ofensivo con calidad sea Guti.

Guti ó Cesc en ese puesto con Diarra de pivote defensivo para mi sería un centro del campo cojonudo.

Guti ó Riquelme tampoco estaría mal.

Saludos
Bronx escribió:El Madrid lo que tiene que hacer para completar la plantilla es echar el resto por fichar a Cesc o si falla fichar a Riquelme, pero lo que no puede ser es que el año que viene el único medio centro ofensivo con calidad sea Guti.

Guti ó Cesc en ese puesto con Diarra de pivote defensivo para mi sería un centro del campo cojonudo.

Guti ó Riquelme tampoco estaría mal.

Saludos


Cesc descartado, lo ha dicho el, lo ha dicho el representante, lo cojonudo del tema es que el representante, que ya le pille mania en la primera etapa del rondo, ha comentado que esperan que a la tercera vaya a la vencida, por lo del año que viene.

Espero que el proximo año pasen de el, porque cuando un jugador te da portazo dos veces, ya es de genero tonto insistir en él.

Riquelme lo vuelvo a repetir es necesario, gustara mas o menos, pero se necesita a alguien creativo en ese puesto, y actualmente no hay nada disponible en el mercado.

Yo si fuera el Madrid, ficharia a Riquelme ahora que lo puede sacar a buen precio, y estaria para el año que viene intentado ( creo que no ha renovado) atar a Lampard con un contrato de bastantes numeros.

Lo que no se puede tener es una organizacion tecnica tan lamentable, porque se nota uqe estamos fichando deprisa y corriendo tapando agujeros, cuando esto se debe planificar a partir de enero, que es cuando ya se han podido ver las carencias del equipo y es cuando se deben comenzar negociaciones con jugadores y acuerdos con equipos para asi cuando termina la temporada tener las cosas atadas y decididas.

Mirad el Barcelona a dia 11 de Julio la plantilla terminada. A nosotros nos quedan los extremos, un organizador y para mi un tio puro de lateral izquierdo, pero bueno.



EN CUANTO AL DIA DE HOY.....

YO LE DIJE A CALDERON QUE PARA SALIR DE ESTE EMBROLLO DEBIA SACAR "UN CONEJO DE LA CHISTERA".
Imagen
CREO QUE ME ENTENDIO MAL

DENNY CRANE
Riquelme: Me parece un jugador excepcional, pero cuando más lejos del madrid, mejor. Nada más hay que ver como el Villareal se lo quiere quitar de encima y le está costando. Lo veo como un jugador problemático que no va a hacer otra cosa que caldear el vestuario.

Cesc: Al parecer dijo anoche que seguía en el Arsenal, asi que descartado.

Diego: Tal vez sea la mejor opción, no creo que saliera muy caro y tiene mucha proyección. Además, mientras se adapta, siempre podemos tirar de Guti X-D

En cuanto Quaresma, no se si triunfaría aquí, pero es necesario un tio para la banda derecha (sólo está Reyes, que no me convence en esa banda, y si se queda). Asi que si hay que sacrificar a Baptista, que se haga, ya que de segundos puntas vamos sobrados.
Bueno en el centro del campo en al misma posición tb está Gago, aunque yo a este le sacaría después que a Guti y Riquelme.

Si fichan a Riquelme se podrian hacer varios doble pivote majos, en función de lo que requiera el partido:

Diarra - Guti (ofensivo/defensivo)
Riquelme - Guti (ofensivo)
Emerson - Diarra (contención)

En teoria Emerson se jugaría el puesto con Diarra, y Guti con Riquelme y Gago.

Otra opción, para mi la mejor, sería ceder a gago y fichar a Diego, o no cederlo y fichar a Riquelme y Diego...

Todo son suposiciones, pero bueno..

Saludos
Bronx escribió:Bueno en el centro del campo en al misma posición tb está Gago, aunque yo a este le sacaría después que a Guti y Riquelme.

Si fichan a Riquelme se podrian hacer varios doble pivote majos, en función de lo que requiera el partido:

Diarra - Guti (ofensivo/defensivo)
Riquelme - Guti (ofensivo)
Emerson - Diarra (contención)

En teoria Emerson se jugaría el puesto con Diarra, y Guti con Riquelme y Gago.

Otra opción, para mi la mejor, sería ceder a gago y fichar a Diego, o no cederlo y fichar a Riquelme y Diego...

Todo son suposiciones, pero bueno..

Saludos



Pero que yo sepa Diego es mediapunta no organizador de juego, en todo caso Diego se disputaria el puesto con Robinho en esa posicion..

Que lo indique alguien si me equivoco, pero Diego no juega de mediapunta en el Werden Bremen o juega en el centro del campo organizando juego ¿?
kuririn escribió:Riquelme lo vuelvo a repetir es necesario, gustara mas o menos, pero se necesita a alguien creativo en ese puesto, y actualmente no hay nada disponible en el mercado.

Yo si fuera el Madrid, ficharia a Riquelme ahora que lo puede sacar a buen precio, y estaria para el año que viene intentado ( creo que no ha renovado) atar a Lampard con un contrato de bastantes numeros.

Sinceramente creo que estaís locos XD
En mi opinión Riquelme no vale para un grande, tiene que jugar todo el equipo a expensas de él, nosotros lo sufrimos durante un tiempo y el tío desespera a todo el mundo, aparte que carece de compromiso y actitud con cualquier equipo.
Creo que Diego se adaptaría muchisimo mejor que Riquelme al juego del Madrid y Robinho lo agradecería enormemente.

Si poneís a Riquelme en el centro del campo como organizador olvidaros de que mueva ni siquiera las cejas para presionar al contrario.
celtico escribió:Sinceramente creo que estaís locos XD
En mi opinión Riquelme no vale para un grande, tiene que jugar todo el equipo a expensas de él, nosotros lo sufrimos durante un tiempo y el tío desespera a todo el mundo, aparte que carece de compromiso y actitud con cualquier equipo.
Creo que Diego se adaptaría muchisimo mejor que Riquelme al juego del Madrid y Robinho lo agradecería enormemente.

Si poneís a Riquelme en el centro del campo como organizador olvidaros de que mueva ni siquiera las cejas para presionar al contrario.



Si alguien me confirma que Diego es centrocampista organizador de serie, te dare plenamente la razon, pero es que los experimentos no me gustan un pelo, y ya se ve que pasa cuando metes a un tio que esta acostumbrado a jugar mas arriba en esas posiciones, que se le queda grandisimo el campo, en este caso el ejemplo que me viene en mente fue Baptista, que tb le quisieron probar por esos lares.

Pd: Yo tb prefiero a Diego, pero solo si ha jugado en esa posicion en el Bremen.


PD: Estreno Avatar..... [666] [666] [666] [666]
Yo es que la verdad es que entre Guti y Riquelme para jugar de organizador me quedo con Guti.
Riquelme no es ni Cesc, ni Xavi, ni Iniesta, ni Deco, Riquelme no ve demasiado bien el juego al primer toque y rápido, le gusta demasiado bajar a recibir, sobar la pelota y empezar a tocar, le gusta ser demasiado protagonista del juego del equipo no es un jugador que mueva al equipo

Tiene muy buen pase pero le gusta conducir demasiado, Guti es más de recibir y al primer toque darsela al desmarcado, Riquelme es más de recibir, controlarla, empezar a correr con ella y luego si ve a alguién desmarcado darle el pase, sino sigue protegiendo (en esto es una máquina, es materialmente imposible quitarle la bola sin hacerle falta) la pelota se da la vuelta y va para el otro lado a encontar uno desmarcado (para mi desesperante que lo he vivido).

Aparte que si lo pones el centro del campo no presiona nada, el otro centrocampista tiene que hacer lo suyo y lo de Riquelme.
Si alguien me confirma que Diego es centrocampista organizador de serie, te dare plenamente la razon, pero es que los experimentos no me gustan un pelo, y ya se ve que pasa cuando metes a un tio que esta acostumbrado a jugar mas arriba en esas posiciones, que se le queda grandisimo el campo, en este caso el ejemplo que me viene en mente fue Baptista, que tb le quisieron probar por esos lares.


Hombre, por lo menos ésta temporada yo le he visto jugar contra el Celta y el Barça y jugaba de centrocampista. Si miras en su ficha, pone que es centrocampista....

Eso si, si en la Bundesliga tb ha jugado de mediaputa eso ya no lo se, pero en tal caso sería mejor aún, más polivalente..

Sobre el tema riquelme, yo sigo diciendo que al precio que vendría sería un buen fichaje. Ese tio cuando se pone a jugar es el puto amo. Que haya tenido problemas en el Villareal no implica que los pueda tener en el Madrid, son dos clubes distintos con entrenadores distintos.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Como culé, os recomiendo 100% el fichaje de Riquelme. Es más, tenéis que ir a por él a saco. Creo que es un jugador perfecto para vuestro equipo. No lo dudéis ni un segundo!
-------------------Casillas---------------
Torres----Ramos-----Pepe----Marcelo
----------------Diarra---------------------
--------------------------Guti--------------
-------------Riquelme--------------------
Quaresma-----------------------Robben
----------------V.Nistelrooy--------------


-------------------Casillas----------------
Torres----Ramos-------Pepe--Marcelo
--------------------Diarra-----------------
Quaresma----------------------Robben
------------------Riquelme---------------
-------Saviola----------V.Nistelrooy----


-------------------Casillas---------------
Torres----Ramos-----Pepe----Marcelo
----------------Diarra---------------------
--------------------------Guti-------------
--------Riquelme-------------------------
---------------------------Robinho-------
--------Soldado-----V.Nistelrooy------


-------------------Casillas----------------
Torres-----Ramos-----Pepe---Marcelo
--------------------Diarra-----------------
--------Riquelme----------Robinho-----
Quaresma----V.Nistelrooy---Robben



Juer, podeis jugar como os salga del rabo. XD Si Quaresma no viene, pues poneis a Reyes (éste se queda o al final viene Baptista?). Si es Baptista al final, pues puede jugar como compañero de Ruud.

En mi opinión teneis que deshaceros de unos cuantos jugadores.
Bronx escribió:

Sobre el tema riquelme, yo sigo diciendo que al precio que vendría sería un buen fichaje. Ese tio cuando se pone a jugar es el puto amo. Que haya tenido problemas en el Villareal no implica que los pueda tener en el Madrid, son dos clubes distintos con entrenadores distintos.

Saludos


tb tuvo problemas en el barça...es 1 tio muy tecnico y muy muy lento, yo creo que no vale para españa...lo ha demostrado
Sin poder asegurarlo al 100% diría que Diego en el Werder juega de media punta.

Pero también se le ven posibilidades de adaptarse a una posición de organizador, pero está claro que en el Madrid no le vamos a ver el pelo, supongo que pagarán 50 millones por Riquelme y se quedarán tan agusto.

celtico escribió:Sinceramente creo que estaís locos XD
En mi opinión Riquelme no vale para un grande, tiene que jugar todo el equipo a expensas de él, nosotros lo sufrimos durante un tiempo y el tío desespera a todo el mundo, aparte que carece de compromiso y actitud con cualquier equipo.
Creo que Diego se adaptaría muchisimo mejor que Riquelme al juego del Madrid y Robinho lo agradecería enormemente.

Si poneís a Riquelme en el centro del campo como organizador olvidaros de que mueva ni siquiera las cejas para presionar al contrario.


Es lo que les intento decir, pero no me hacen caso [toctoc] están locos estos merengues!

Dani, gracias por el gif! a ver si esta noche o así cuando llegue a casa puedo reducirle el peso, porque no me deja ponerlo como firma (eso si, no se como se lo voy a reducir, pero bueno xDD)

Talla, además nos vamos a llevar a Olegario, por mucho que lo intentéis evitar :P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:Talla, además nos vamos a llevar a Olegario, por mucho que lo intentéis evitar :P

No!!!!! A Olegario no!!!!!! Quién escribirá libros en la plantilla? Quién se quedará quieto en los fueras de juego? A quién dirigiré mis iras? Olegario estará siempre en este equipo (porque no se atreve nadie a darle puerta).
Yo sigo creyendo que si Schuster cae, os traen a Fan Jal.
Sinceramente creo que estaís locos smile_XD
En mi opinión Riquelme no vale para un grande, tiene que jugar todo el equipo a expensas de él, nosotros lo sufrimos durante un tiempo y el tío desespera a todo el mundo, aparte que carece de compromiso y actitud con cualquier equipo.
Creo que Diego se adaptaría muchisimo mejor que Riquelme al juego del Madrid y Robinho lo agradecería enormemente.


No me diras que riquelme tenia la culpa del equipo de tuercebotas que tenia el barcelona cuando el llego, amen de que nunca le dieron la confianza necesaria en ese equipo.

En cuanto a quaresma, entre cristiano ronaldo y el, el "bueno" era quaresma, el barcelona se lio la manta a la cabeza y lo largo en su primer año por que no hizo lo que se esperaba de el, pero cristiano ronaldo hizo exactamente lo mismo en manchester, ellos supieron que cristiano tenia cualidades y supieron llevarlo por el camino adecuado, a dia de hoy poco se puede decir de el que no se sepa.

Sobre diego, creo que de organizador tiene bien poco, y me refiero a organizador de verdad, juega mas bien como lo hacia zidane, o como lo hace kaka, salvando las diferencias de calidad claro esta, pero organizador desde luego no es.

Mis fichajes son claros, robben, quaresma, riquelme o diego.

Con 3 de estos jugadores el madrid seria un equipo foritismo, con 2 bandas de las mejores de europa y con un centrocampista de calidad.

Si hacen alguno de esos fichajes tendre algo de confianza, si no empezare a pensar en el año de los balik, julio cesar, jeremy, anelka :(

-------------------Casillas----------------
Torres-----Ramos-----Pepe---Marcelo
--------------------Diarra-----------------
--------Riquelme----------Robinho-----
Quaresma----V.Nistelrooy---Robben


Esta es la alineacion que mas me gusta, quitando a torres por cicinho y er pepe por metzelder.

Tendriamos un equipo muy curioso y van the man marcaria bastantes goles.

Salu2.
TaLLaRiCo escribió:No!!!!! A Olegario no!!!!!! Quién escribirá libros en la plantilla? Quién se quedará quieto en los fueras de juego? A quién dirigiré mis iras? Olegario estará siempre en este equipo (porque no se atreve nadie a darle puerta).
Yo sigo creyendo que si Schuster cae, os traen a Fan Jal.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ni te puedes imaginar el escalofrío que ha recorrido mi espalda leyendo la última frase [mad]

Lo de Quaresma, pues no lo vería mal, siempre y cuando no venga con humos de super estrella mundial.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511