central98 escribió:MinDoLeTa escribió:Es lo que decia vuestro presidente , te suena lo de imperialistas y demas milongas , Cesc y Villa no son inventos , o es que no ves las noticias o a lo mejor es que os los van a regalar ?? , lo de los canteros es lo que llevais pregonando toda la temporada el modelo y la cantera , o a lo mejor aparte de no leer las noticias , es que eres sordo tambien ....
Laporta nunca ha dicho nada de no gastar dinero o que solo jueguen canteranos. Cesc y Villa en el momento de tu mensaje son inventos, tanto de jugadores como de precios, aqui lo unico que hay es el equipo del año pasado, o a lo mejor tu decides quien viene y a que precio o como queda el futbol en agosto cuando arranque la temporada. El modelo que se pregona no es tampoco no gastar nada o que solo jueguen canteranos ni nunca lo ha sido. Vamos que encima que no tienes ni idea y solo llegas a cuatro chorradas sin aguante y contrarias a los datos que pones, aun de listo
Sigue mirando las noticias, o tambien puedes estar atento a hdmi que viene a ser lo mismo
Eso si esas noticias donde laporta dice que solo juegan canteranos o que no gastan nada, o donde el barça ya ha fichado a varios por 80 millones, igual las ha soñado, o las has oido tu y yo no por estar sordo
Pero tanto dar la coña con modelo de cantera, que si son más de madrugar y trabajar y no el chollo... En fin, tooooodo lo que se ha dicho, y la verdad, porque estamos nosotros, pero seguramente puede que seais el 2o club del mundo que más gasta después de nosotros. Todo esto con una plantilla que venía de ganarlo todo y que era la mejor de la historia.
Touré para mí vale 25M y 15M. Ahora vale 15M. No es lo mismo enseñarle la puerta a un jugador y estar prácticamente soltándolo
al ser un descarte, a que venga un club de fuera y te diga "quiero a Touré, cuánto pides?". Por eso hay tanta diferencia entre los precios de unos jugadores y otros.
Por eso Robinho costó 42M y Robben creo que 25M.
El Barça básicamente lo ha descartado, y por un descarte tampoco pueden pedir millonadas, a no ser que tengais suerte y se piquen
dos clubes por él, aunque el jugador
al final opinará y aunque sea para dar por culo
al Barça, se irá a donde mejor le convenga a él.