Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:A Benzema le hemos apoyado muchos.


Hasta cuando Higuaín marcaba 25 goles y se salía??
MinDoLeTa escribió:
Eric Draven escribió:A Benzema le hemos apoyado muchos.


Hasta cuando Higuaín marcaba 25 goles y se salía??


Si, una cosa no quita la otra.
MinDoLeTa escribió:
reyptor escribió:
jas1 escribió:Como esta benzema!!!.

Me alegro!!!


Es que era incomprensible que hubiera gente diciendo que Benzema no era jugador para el real madrid......

Por fin parece que esta va a ser su temporada......eso que vamos a ganar los madridistas.


Cuanta gente se sube a mi carro últimamente , madre mía , donde estabais cuando era suplente???


Es que eres un ídolo de masas.
Yo confío en Benzema. El problema es que lo veo parado, medio timido, es la sensación que me da. Espero que se suelte y calle muchas bocas. Xq apunta maneras.

Salud2s.

Pd. Ya está bien por hoy, me voy a la cama.


Post mio en Junio de 2010
Yo no digo nada, pero el partido está siendo lamentable. La grandísima forma de Di María es lo único positivo de los 52 minutos que llevamos.
Juken tampoco es para tanto , pero si quieres me puedes pasar tu dirección por MP y te envió unas fotos firmadas...
Eric Draven escribió:
Yo confío en Benzema. El problema es que lo veo parado, medio timido, es la sensación que me da. Espero que se suelte y calle muchas bocas. Xq apunta maneras.

Salud2s.

Pd. Ya está bien por hoy, me voy a la cama.


Post mio en Junio de 2010


Amos, no busco yo mis mensajes para demostrar algo a alguien......ni de coñas xDDD

Mis mensajes ahi estan, y con eso me basta xD.

Estan perdiendo demasiados balones tontos, y no es la primera vez......como no lo arreglen pronto mal vamos.
Vaya Golazo de Higuaín... [poraki]
El de Pipa no sé si lo ha hecho a posta o sin querer lo de hacer como que la pega mal XD. A ver que vea...

Nop, le pegan cuando va a pegar... parecía un amago cojonudo. Y para colmo se lo mete en propia meta el chino XD. Bueno Pipa ya a abierto la lata
Vaya gol de Higuain. Primero falla y chuta al aire, y después chuta fuera y la tiene que meter el defensa.
(mensaje borrado)
Qué once prondríais ante el Barcelona??

---------------Casillas--------------
Ramos---Pepe----Carvalho---Marcelo
---------Alonso---Coëntrao---------
----------------Özil-----------------
---Di Maria----Benzema----Ronaldo--
Madre mía el gitano...
Lección de como pegarle un ostión al balón al tirar a puerta [rtfm]
Menudo golazo, como la ha dejado Benzema pasar.....:D
La dejó pasar o falla el control? XD

Respecto al once:
Yo creo que Khedira está a buen nivel para jugar de titular como pivote, no acabo de ver a Coentrao ahí.

PD: Madre mia como están Cristiano y Benzemá.
Espero que fuera que la deje pasar....xD
Yo creo que la dejó pasar.

1ero hace el movimiento de controlarla, pero luego la deja pasar.
Por cierto cuándo le dan a CR la Bota de Oro? Lo hacen en la gala de la UEFA del sorteo de la Champions o se la van a enviar por Paquete Azul con tal de no tener que darle Platiní algo al Madrid?
itho escribió:Por cierto cuándo le dan a CR la Bota de Oro? Lo hacen en la gala de la UEFA del sorteo de la Champions o se la van a enviar por Paquete Azul con tal de no tener que darle Platiní algo al Madrid?

En la gala de la UEFA... por otro lado Vaya como está Benzema... Qué delicia... me están recordando a Raúl y Ronaldo.


Y gol de Benzema....

Este Marcelo es R.Carlos por momentos
GOOOOL de Karim,el que faltaba!
Benzema en 9 del RM indiscutible.
Bueno si el gol e Pipita lo ha tenido que marcar el chino, vamos a ser justos y decir que Karim la ha dado como el culo y se la ha metido el chino.

EDIT: EOEOEO, ESTO ES UN CHORREO [+risas]
No es que sean madres en defensa estos chinos es que solo falta que animen a los delanteros del Madrid. xD
itho escribió:Bueno si el gol e Pipita lo ha tenido que marcar el chino, vamos a ser justos y decir que Karim la ha dado como el culo y se la ha metido el chino.

Sí... pero no... me quedo con Benz, la ha dado de primeras y tenía muy poco ángulo... el del Pipa... se la ha podido cocinar mejor de hecho acaba de volver a marcar Benz... qué bruto este chico
(mensaje borrado)
Twitter oficial del Madrid, con el 5-0:
"GOOOOOL DE BENZEEEMA!!! QUE GOLAAAZO!! QUE GOLAAAZZO!! | GOAAAAAAL!!! WHAT A FANTASTIC GOAAAL!! AMAZING!!!"

Qué partido estará viendo este? [+risas] Parece los del Spork cuando le marcan al Madrid que les faltan "Oes" pa poner en "Gol"
Paul_Gilbert escribió:Venga que hoy salimos con el B, hoy les caen 6, como al Valencia :D




VISIONARIO !!!!
Bueno pues nada, cambio de ciclo, triplete, canguelo, la mejro plantilla del universo, etc etc. Voy a decir estas cosas justo antes de empezar lo serio que luego nos llevamos la ostia [+risas]

Bueno me piro a comer señores. La verdad que me ilusiona este año el equipo
Imagen
Ahora que ha terminado el partido ...

b0rJa46 escribió:Qué once prondríais ante el Barcelona??

---------------Casillas--------------
Ramos---Pepe----Carvalho---Marcelo
---------Alonso---Coëntrao---------
----------------Özil-----------------
---Di Maria----Benzema----Ronaldo--
b0rJa46 escribió:Qué once prondríais ante el Barcelona??

---------------Casillas--------------
Ramos---Pepe----Carvalho---Marcelo
---------Alonso---Khedira---------
----------------Özil-----------------
---Di Maria----Benzema----Ronaldo--

De momento éste.
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:Venga que hoy salimos con el B, hoy les caen 6, como al Valencia :D




VISIONARIO !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret]
buen partido y buena retransmision sin ningun corte,el chat ha sido de lo mas liberador,jajajajaja.tenemos el ekipo mas consolidado q el año pasado,aun asi,faltan un par de detalles para rematarlo bien del todo,y q las lesiones nos respeten algo mas q en pretemporada,por lo demas,los veo muy enchufados,y con mas automatismos q pasadas temporadas.id preparando el cagometro!!!!!!!!!!!!LA DEEEECIMA [sonrisa]
Estoy viendo golt el reportaje sobre Mou, y se me han revuelto las tripas al recordar esas declaraciones de Kaka diciendo que Benzemá debe hacer más [burla3]
xals_punk escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Paul_Gilbert escribió:Venga que hoy salimos con el B, hoy les caen 6, como al Valencia :D




VISIONARIO !!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret]


Gracias por la emisión tío, un 10 para tí. Ya si te compras el C+ y nos pones los partidos de los domingos a los que sólo tenemos GolT ya quitamos de presi a "pongaséaquiénsequiera" y te ponemos a tí [+risas]

Pues nada voy a mis quehaceres hasta las 18:30 que empieza el Valencia. Dejaré de fondo los partis que habéis dicho que empezaban ahora
-=NokYA=- escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen

Y esto es lo que hace el verano y el aburrimiento xDD

Imagen

¡Que grande! [tadoramo]

Una duda el peine no puede ser para los pelos de la cabeza (ya que no tiene), para que pelos lo usa... ¬_¬

Por cierto, si por Benzema pagamos 35 millones, por un jugador contrastado en Europa; con 21 años; ¿por qué Neymar cuesta 45 y ahora dicen que hasta 55? ¿Por ser brasileño y el marketing? Por mí que se quede en Brasil o se vaya al Barça.

P.D: menuda banda los charlies.
Buscavidas escribió:
-=NokYA=- escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen

Y esto es lo que hace el verano y el aburrimiento xDD

Imagen

¡Que grande! [tadoramo]

Una duda el peine no puede ser para los pelos de la cabeza (ya que no tiene), para que pelos lo usa... ¬_¬

Por cierto, si por Benzema pagamos 35 millones, por un jugador contrastado en Europa; con 21 años; ¿por qué Neymar cuesta 45 y ahora dicen que hasta 55? ¿Por ser brasileño y el marketing? Por mí que se quede en Brasil o se vaya al Barça.

P.D: menuda banda los charlies.


Respecto al chopeo, seguro que a Seben le ha venido a la cabeza el mismo parecido razonable que a mí
Imagen
XD

Por cierto ya voy por la T9 y he de reconocer que en el último de la 8 me dio penilla y se me escapó algún pucherillo pensando en todos los capítulos que llevaba vistos [buuuaaaa]
Highfive itho xD
El final de la 8 es el verdadero final.
Pues otra victoria más muy bien Benzema está enchufadisimo y debe ser titular en la Supercopa veremos que tal, Higuian de momento se le nota mucho que esta lejos de su mejor estado fisico.

Kaka una vez más lamentable a cada partido que pasa creo que se ve más claro que este jugador parece no tener recuperación, una pena pero creo que la realidad es esa.

Por cierto que asco dan las retransmisones de la Sexta menudos 3 tontainas y que lamentable el Esteva narrando los goles como si fuese la final de la champions o algo que malos son por dios.. [lapota]
coñazo de partido,lo mejor el gol del pipita el delantero titular de este madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, la verdad que el partido ha estado entretenido. Se ve que han cogido los automatismos de unos añitos juntos. Hay ilusión par esta temporada.

PD: La décima está cerca.
godofredo está baneado por "Troll"
Automatismos everywhere
Sanchez escribió:coñazo de partido,lo mejor el gol del pipita el delantero titular de este madrid.

No me acordaba que se te dieran tambien las ironias xDD.
sebem escribió:Highfive itho xD
El final de la 8 es el verdadero final.



Yo tengo que verme la 7 y la 8 aun y la 9 ya veremos...
Acabo de ver el segundo gol de Benzemá.
Este tío está que se sale :o
bueno voy haciendo las palomitas para el segundo partido. El Valencia lo veré que además es un rival como dios manad, pero la pachanga veraniega del FCB con el suño que tengo creo que la dejaré para ver mañana cómo han quedado. Bueno voy a ver si xals_punk tiene enchufao el GolT para verlo XD
A ver si hay suerte y se lesiona kaka antes de que empiece la temporada, porque ojo....
gran defensa el Valencia..
100511 respuestas