Hilo del Madridismo

sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.

Que obsesión con Rudy macho... pero si es cierto, pedazo de fichaje.. que raro se me hace que Floren esté de acuerdo con pagar 3 millones a un jugador de basket.
Kololsimo escribió:Por cierto, ¿soy yo o Messi tiene fijación con mirar con cara de subnor al público del bernabéu (y jalearle con los brazos) cada vez que mete un gol?

Es cosa tuya, la cara de subnormal la trae de serie XD

Espero que CR marque el gol de la victoria el miércoles y haga lo mismo, lo que me iba a reír con lo palos que le iban a meter (si sale vivo del campo, claro).
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer

Luego la excusa del físico está bien, en lugar de ser un aciero del Madrid empezar antes la pretemporada, ahora es una excusa del Barça

en el 2-6 Pepe no jugó porque se comportó como un bestia el partido anterior así que eso fue culpa suya.
Ningún culé, ninguno ha dichoq ue el Madrid no fuera superiro ayer, en serio citad algún mensaje donde haya dichoq ue el Madrid no mereció ganar, o que ayer el Barça no tuvo suerte.
Lo hemos dicho todos, el Madrid mereció ganar y bie, y tuvimos una suerte de narices.
Pero aquí cada uno mira la parte que le interesa, vosotros el resultado, nosotros que con na preparación física bajo mínimo y sin algunos de nuestros titulares, conseguimos un 2-2 en el Bernabeu, loq ue para nosotros nos da mucha confianza pensando en lo que pasará cuando tengamos a todos los jugadores y al 100%.
Por cierto, la planificación de la pretemporada también la hemos puesto a parir.
borj1ta escribió:
sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.

Que obsesión con Rudy macho... pero si es cierto, pedazo de fichaje.. que raro se me hace que Floren esté de acuerdo con pagar 3 millones a un jugador de basket.


No jodáis...pero si eso no tiene sentido. Es decir, necesitamos un 3, ¿y están dispuestos a ficharle para dejarle allí un año? ¿va a venir aquí pudiendo jugar en Dallas? No tiene puto sentido xD.

Respecto al puto payaso de Messi, le hago seguimiento especial desde que reventó a un viejo del bernabéu, se descojonó y ni pidió disculpas (bueno si, las pidió Guardiola por él xD)...y siempre está buscando las cosquillas al público, no se corta un pelo, total haga lo que haga es el bueno de la película.
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer


Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.

En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.

Por cierto, ¿soy yo o Messi tiene fijación con mirar con cara de subnor al público del bernabéu (y jalearle con los brazos) cada vez que mete un gol?


De donde no hay no se puede sacar, que quieres? igual que cuando el teatro de Alves, metiendo cizaña al publico, suerte tiene ese de que nuestra aficion mas o menos se comporta, si hicieramos como el dia del cochinillo no sale vivo del Bernabeu.
La ponéis a parir y ahora como excusa

Hombre, sacar como positivo el empate está bien, pero es que fue muy muy coñero xD sacásteis ese empate en estas circunstancias que pasaría en 1 de 10 partidos, de hecho el 2º gol de Messi es rebotero, de esos que te meten el Fifa y tiras el mando joder, que viene Khedira, da al balón, Messi salta y choca con Khedira y sale disparado hacia adelante, el balón que toca Khedira queda perfecto para seguir con la carrera, pero viene Pepe que casualmente se cae...xD tira Messi y va y el pasa a Iker entre el brazo y el cuerpo en un espacio reducido xD
seaman escribió:Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.

y luego algunos se extrañan de los baneos.
borj1ta escribió:
sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.

Que obsesión con Rudy macho... pero si es cierto, pedazo de fichaje.. que raro se me hace que Floren esté de acuerdo con pagar 3 millones a un jugador de basket.

La virgen... Y nosotros sin querer renovar a Spahija, luego a Pesic, ahora Simeón, campeón con la selección Sub-20, se ha ido al Lleida por lo mismo... T_T

Es como lo de Carroll, fichajazo, para mí. Es un jugador que aquí me hubiera encantado, pero vamos, ni emborrachándole de por vida. Aunque bueno, nosotros hemos podido traernos a Caner-Medley, pero claro, a costa de vender a Savanovic al Efes Pilsen. :/

Si es que es un abismo de potencial económico también en baloncesto... Yo creo que hacen una liga de pilota valenciana y aun así habría diferencias titánicas. xD
Lo de Alves fue directamente lo más lamentable que he visto en mi vida, intentó hacer la misma jugada que hizo en Champions y con el mismo jugador, es que es lo más triste que he visto en mi vida en un campo de futbol, jajja, haciendo la croqueta com osi lo hubieran matado y luego se levanta como si nada xD.

y luego algunos se extrañan de los baneos.


Ohhh, perdone usted, me acabo de enterar que Messi mide 2 metros 10 centimetros.
Vaulner escribió:
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer


Shhhh calla...que estas cosas sólo valen para excusar a unos xD.

En fin, las mismas cantinelas de siempre, la verdad es que cansan que da gusto.



Soy el único que cree que el Real Madrid jugó mejor en la segunda parte con el Barça al completo (a excepción de Puyol), que en la primera parte? :-?
no, yo pienso que el madrid jugo mejor en la segunda parte.

En la primera nos relajamos unos 15-20 minutos, que fueron los de los goles del barça.
A mí ayer Benzema me gusto, desde luego ya se le ve distinto. El problema es que yo no lo veo como un 9 porque no lo es principalmente y basta con ver donde hizo su mejor jugada, desde atrás y asistiendo a Özil.

Por eso digo que si Falcao acaba en el Atlético me da algo xD, porque ese tío llega a tener ayer mismamente las ocasiones que tuvo Karim de cabeza y estaban ambas dentro.

Pero bueno esto no es el PES ni el FIFA obviamente y entiendo que no se puede tener a todo el mundo XD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer

Luego la excusa del físico está bien, en lugar de ser un aciero del Madrid empezar antes la pretemporada, ahora es una excusa del Barça

en el 2-6 Pepe no jugó porque se comportó como un bestia el partido anterior así que eso fue culpa suya.
Ningún culé, ninguno ha dichoq ue el Madrid no fuera superiro ayer, en serio citad algún mensaje donde haya dichoq ue el Madrid no mereció ganar, o que ayer el Barça no tuvo suerte.
Lo hemos dicho todos, el Madrid mereció ganar y bie, y tuvimos una suerte de narices.
Pero aquí cada uno mira la parte que le interesa, vosotros el resultado, nosotros que con na preparación física bajo mínimo y sin algunos de nuestros titulares, conseguimos un 2-2 en el Bernabeu, loq ue para nosotros nos da mucha confianza pensando en lo que pasará cuando tengamos a todos los jugadores y al 100%.
Por cierto, la planificación de la pretemporada también la hemos puesto a parir.



Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?
Hereze escribió:
seaman escribió:Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.

y luego algunos se extrañan de los baneos.


Decir eso es motivo de baneo?? No ha dicho ninguna nentira
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:En el 2-6 faltaban Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder, Guti, Diarra... pero y qué ? el Barça fue muy superior, como el Madrid lo fue ayer

Luego la excusa del físico está bien, en lugar de ser un aciero del Madrid empezar antes la pretemporada, ahora es una excusa del Barça

en el 2-6 Pepe no jugó porque se comportó como un bestia el partido anterior así que eso fue culpa suya.
Ningún culé, ninguno ha dichoq ue el Madrid no fuera superiro ayer, en serio citad algún mensaje donde haya dichoq ue el Madrid no mereció ganar, o que ayer el Barça no tuvo suerte.
Lo hemos dicho todos, el Madrid mereció ganar y bie, y tuvimos una suerte de narices.
Pero aquí cada uno mira la parte que le interesa, vosotros el resultado, nosotros que con na preparación física bajo mínimo y sin algunos de nuestros titulares, conseguimos un 2-2 en el Bernabeu, loq ue para nosotros nos da mucha confianza pensando en lo que pasará cuando tengamos a todos los jugadores y al 100%.
Por cierto, la planificación de la pretemporada también la hemos puesto a parir.


Y es que el Madrid estaba al 100%? entonces cuando nosotros estemos al 100% y con Sahin igual en vez de 2-2 quedamos 7-0, dicho esto me voy con mi bola de cristal a acertar el numero del euromilllones del domingo :-|
Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:
sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.

Que obsesión con Rudy macho... pero si es cierto, pedazo de fichaje.. que raro se me hace que Floren esté de acuerdo con pagar 3 millones a un jugador de basket.


No jodáis...pero si eso no tiene sentido. Es decir, necesitamos un 3, ¿y están dispuestos a ficharle para dejarle allí un año? ¿va a venir aquí pudiendo jugar en Dallas? No tiene puto sentido xD.

Los de ondamadrid no son los de marca y con el baloncesto no suelen fallar porque estan muy metidos. A mi tambien me parece raro que rudy deje a los dallas, me suena a que se ha cansado de luchar por un piesto y quiere la pasta y los minutos faciles.
bekku escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Jajajja, pensé lo mismo cuando vi como celebraba el gol el puto enano de mierda.

y luego algunos se extrañan de los baneos.


Decir eso es motivo de baneo?? No ha dicho ninguna nentira


Pero por qué insultas?
seaman escribió:
y luego algunos se extrañan de los baneos.


Ohhh, perdone usted, me acabo de enterar que Messi mide 2 metros 10 centimetros.

no si a mi me da lo mismo, pero vamos que lo de puto enano de mierda lo podrías haber dicho de otra manera.
Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD
pele-666 escribió:Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?

yo no lo sé, pero escuchando a algunos jugadores dle Madrid como CR imagino que sino estaban al 100% estarían muy cerquita.
La verdad que da la sensación de que el Madrid estaba 8 veces mejor que el Barça físicamente y tengo que recordar que estamos en agosto aun xDDDDDD
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD

Hola, yo también te animo que no había manera de comentar los partidos en ningún hilo los otros días XD
Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...

Si eso es por Messi, no me quiero ni imaginar qué podré leer cuando Piatti (1,63m) os la líe en el Bernabéu... [sati]
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...


And pepe como te cae?, hicisteis un partidazo y merecisteis ganar.un saludo
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...

y a mi CR me cae como el culo, peor no le llamaré puto chulo de mierda.
A mi molestar omo que no, pero vamos que cualquier otro te reporta eso y según el humor en que estén los moderadores pues ya conoces lo que puede pasar.
sebem escribió:Primicia de ondamadrid: Rudy firmado por cuatro años. Si no hay lockout, jugara en dallas un año alli y luego viene. Contrato de 3 millones de euros. Lo ha adelantado carlos sanchez blas.


Que asco que le tengo al pavo este,sobrevalorado que es lo que es.
Cuando el Barça esté al 100% va a ser imposible ganarles esa es la sensación que tengo,esque te pones a mirar su centro del campo con Xavi,Iniesta,Busquets,Cesc y Thiago y luego arriba con Villa,Pedro,Messi y Alexis y esque joder tienen un equipo de infarto,como dije el otro dia si fichan un buen defensa ya esque tienen el equipo perfecto porque por ejemplo Puyol y Abidal ya tienen sus años y necesitan recambios igual de buenos que ellos.

El Madrid tiene otro equipazo no hay duda,pero para mi gusto falta un delantero mas de garantías que la temporada es muy larga y veremos que pasa con sahín y su lesión misteriosa...
Jolti135 escribió:La virgen... Y nosotros sin querer renovar a Spahija, luego a Pesic, ahora Simeón, campeón con la selección Sub-20, se ha ido al Lleida por lo mismo... T_T

Es como lo de Carroll, fichajazo, para mí. Es un jugador que aquí me hubiera encantado, pero vamos, ni emborrachándole de por vida. Aunque bueno, nosotros hemos podido traernos a Caner-Medley, pero claro, a costa de vender a Savanovic al Efes Pilsen. :/

Si es que es un abismo de potencial económico también en baloncesto... Yo creo que hacen una liga de pilota valenciana y aun así habría diferencias titánicas. xD

Hombre Jolti, no sabía que también siguieras al Valencia Basket (estuve a punto de poner Power, pero ya no os patrocina por lo que parece, ahora volveis a tener un nombre más lógico xDD).

La verdad es que parece un equipo totalmente nuevo el vuestro, sin Cook, sin Savanovic, sin Pesic, Javtokas, Augustine.. pero no habeis fichado mal con Caner Medley, San Miguel y Markovic. Lo único que me chirría es el mister.. yo espero que le vaya muy bien a tu equipo, me he visto muchos partidos vuestros el año pasado y me gustaba mucho (cuando estaba Pesic y no el Hussein ese, claro xDD) esperemos que esteís ahí arriba, aunque siempre debajo del Mandril XD

La verdad es que os hubiera venido genial tener a Carroll, en el Valencia fijo que se hubiera salido porque sería la estrella del equipo junto con Rafa Martinez, en el Madrid lo tiene bastante más complicado.. no creo que juegue más de 20 minutos.
Jolti135 escribió:Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD


Que me parece de puta madre, de hecho se echa en falta un hilo de ese tipo y si (amablemente xD) te pegas un buen curro para dejarlo útil y bonito seré el primero en postear en él. Seguro que hay muchos aficionados el basket patrio sueltos por misce.
Hereze escribió:
pele-666 escribió:Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?

yo no lo sé, pero escuchando a algunos jugadores dle Madrid como CR imagino que sino estaban al 100% estarían muy cerquita.


Cerca del 100%? en serio, ya no sabeis ni que inventaros, se nota que hace tiempo que no jugabais asi y teniais que tirar de repertorio.
Kololsimo escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, Borjita, Kolo, estaba pensando hacer un hilo de baloncesto español, que no hay ninguno y me apetecería poder seguir con vosotros y más gente la liga, la copa, la selección y las competiciones europeas, y como el baloncesto aquí en España es un deporte en el que las aficiones se llevan entre sí infinitamente mejor que en el fútbol, pues a ver si me hago el ánimo a pocos días antes de empezar la liga y así pongo un hilo guapete con los 18 equipos, poniendo el nombre y el escudo así centrado, y en spoiler las caras de los jugadores, el entrenador, el presidente y el pabellón, con algunos datos y tal... ¿Qué me decís? xD


Que me parece de puta madre, de hecho se echa en falta un hilo de ese tipo y si (amablemente xD) te pegas un buen curro para dejarlo útil y bonito seré el primero en postear en él. Seguro que hay muchos aficionados el basket patrio sueltos por misce.

Acabo de ver el post, maldito móvil joder xDD

Me parece cojonudo [oki]
Hereze escribió:
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...

y a mi CR me cae como el culo, peor no le llamaré puto chulo de mierda.
A mi molestar omo que no, pero vamos que cualquier otro te reporta eso y según el humor en que estén los moderadores pues ya conoces lo que puede pasar.


Hazlo, a mi no me molesta, me parece un chulo de mierda. Ya ves tu, ni que fuera mi hermano xDDD.


Jolti135 escribió:
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...

Si eso es por Messi, no me quiero ni imaginar qué podré leer cuando Piatti (1,63m) os la líe en el Bernabéu... [sati]


Callate anda callate xD. Que Piatti es un buen fichaje para el Valencia.
Una vez lo vi y me llegaba por el pecho como mucho xDDD. Pensé qu era un niño.
Hereze escribió:
seaman escribió:Es que Messi me cae mal desde lo del balonazo, y no le tengo ningún respeto y por mi parte no se lo merece, que yo sepa se puede insultar a los famosos.
Y no he dicho nada del otro mundo.
Solo que es bajito y es lo primero que se dice, pero vamos, que si molesta lo quito sin ningún problema.

Joder, per oes que mide 1,69, no habré leído yo cosas peores...

y a mi CR me cae como el culo, peor no le llamaré puto chulo de mierda.
A mi molestar omo que no, pero vamos que cualquier otro te reporta eso y según el humor en que estén los moderadores pues ya conoces lo que puede pasar.

Tú quizás no, otros lo llaman Robacobre, Gitano Ronaldo, Chuloputas y un sin fin de adjetivos [360º]
Anda, ¿dónde viste a Piatti, Seaman? xD Como me digas que "de farra" se me cae un mito que nos lo han vendido como muy tranquilito y bonachón. xDDD

borj1ta escribió:Hombre Jolti, no sabía que también siguieras al Valencia Basket (estuve a punto de poner Power, pero ya no os patrocina por lo que parece, ahora volveis a tener un nombre más lógico xDD).

La verdad es que parece un equipo totalmente nuevo el vuestro, sin Cook, sin Savanovic, sin Pesic, Javtokas, Augustine.. pero no habeis fichado mal con Caner Medley, San Miguel y Markovic. Lo único que me chirría es el mister.. yo espero que le vaya muy bien a tu equipo, me he visto muchos partidos vuestros el año pasado y me gustaba mucho (cuando estaba Pesic y no el Hussein ese, claro xDD) esperemos que esteís ahí arriba, aunque siempre debajo del Mandril XD

La verdad es que os hubiera venido genial tener a Carroll, en el Valencia fijo que se hubiera salido porque sería la estrella del equipo junto con Rafa Martinez, en el Madrid lo tiene bastante más complicado.. no creo que juegue más de 20 minutos.

Llevo siendo aficionado desde 1998 más o menos cuando ganamos la Copa Saporta. ;)

Sí, ahora somos Valencia Basket Club, no necesitamos patrocinador, [mode="Matías el humilde"]"¡nos sobra el dinero!"[/mode]. Nah, Power Electronics sigue de patrocinador, pero no principal. En realidad, mejor así... "El Valencia de baloncesto", mejor. [oki]

Pues sí, el Valencia siempre tiene que vender a sus estrellas para poder fichar jugadores de menos nombre y que tengan que dar el mismo resultado para hacer frente a Barcelona y Real Madrid (esto me suena de algo... xD). A Paco Olmos lo veo bien, cuando estuvo aquí la primera vez no me desagradó, pero claro, sabiendo que viene después de descender al pobre Menorca... n-nU Lo de Hussein, yo quise confiar en él, pero por lo visto no se hacía respetar, no como Pesic que cuando hacía falta le pegaba cuatro gritos al más pintado. xD

Ahora que dices lo de Rafa, pff, vaya con el Scariolo, qué decepción. ._.

Kololsimo escribió:Que me parece de puta madre, de hecho se echa en falta un hilo de ese tipo y si (amablemente xD) te pegas un buen curro para dejarlo útil y bonito seré el primero en postear en él. Seguro que hay muchos aficionados el basket patrio sueltos por misce.

Hombreeee, la duda ofende. xD Yo siempre me pego un currele en mis hilos, al del Valencia y a los del Sonic & SEGA All-Stars Racing en los subforos de PS3 y Xbox 360 te remito. xD Tranquilo que va a quedar bien guapo. n-n

Y sí, seguro que hay mucha gente del Barça, del Madrid también como vosotros, Sebem o más gente "no habitual" que habéis comentado los partidos de Euroliga el año pasado, y seguro que habrá gente de Unicaja, del Caja Laboral, del Estu, del GranCa, etc., así que la idea es reunirnos todos allí y tener un sitio para poder comentar la temporada sin follones. [oki]
Dejad de meteros con Tyrion
YknarF escribió:Dejad de meteros con Tyrion

Madre mía, ya quisiera tener el hormonas la décima parte de cerebro que el putero Lannister... menuda ofensa le has hecho al pobre xDD
flipe escribió:Imagen

[barret]


Lo peor es que luego los cuatro subnormales de turno se lo creeran a pies juntillas.

De todas formas el Barca intento crear juego?? Debe ser que yo vi otro partido
borj1ta escribió:
YknarF escribió:Dejad de meteros con Tyrion

Madre mía, ya quisiera tener el hormonas la décima parte de cerebro que el putero Lannister... menuda ofensa le has hecho al pobre xDD


Cierto, me colé, mentalmente es como Hodor.

Jode la viñeta de Cayetano xD
Más que repartir juego, dieron pena...porque no jugaron una puta mierda. Eso si , suerte, toda la del mundo.
De zapatero en otros hilos de EOL se dicen cosas peores de las que ha dicho seaman sobre Messi y nunca pasa nada...
No se quien tiene menos ci. Si messi o caye. Al menos messi es bueno en su trabajo, caye no sabe dibujar.
flipe escribió:
Imagen


[barret]

Repetid todos conmigo:

Solo el Barça juega al fútbol, solo su estilo es válido, si no hacen nada en todo el partido es porque el rival salió a dar patadas o puso el autobús. CR chuloputas.

Cuando lo repitais tantas veces que os lo creais mandad un currículum al sport (si teneis pocas luces, no teneis ni puta idea de periodismo o sois analfabetos lo podeis añadir, así ganais puntos). Para que luego digan que es difícil encontrar trabajo.
Despues decis que si enano de mierda, con esos biceps hormonados que se ha traido de la American cup.
flipe escribió:Imagen

[barret]


el barça repartió juego?

si solo tiraron 3 veces al puerta.

Lo malo de esto es que pretende criminalizar las faltas cuando faltas en el futbol ha habido siempre.

En el partido de ayer de españa contra brasil en una de las ultimas jugadas de brasil un brasileños se fue por la banda derecha y el comentarista decía que le hiciese falta YA! y en el fondo tenia razon, una de las ultimas jugadas del partido y un tio se va por la banda lo tienes que parar si o si, ¿como? con una patada o agarrandolo, el futbol es asi.
mglon escribió:De zapatero en otros hilos de EOL se dicen cosas peores de las que ha dicho seaman sobre Messi y nunca pasa nada...


En ambos casos son comentarios más que justificados xD.

En fin, a mi me la suda que alguien ponga un adjetivo negativo a Ronaldo o similar (puedo hasta compartirlos), es más, me juego los cojones a que en el hilo del barcelonismo se habrán podido leer algunas perlas entre ayer y hoy...es lo normal.

¿La solución para los que lo llevan mal? Que no lean hilos con mayoría social del club rival, ahorrarán en salud y dejarán de dar por culo al personal que postea habitualmente en ellos.

Yo creo que Messi ya ha dado suficientes muestras a día de hoy cómo para que pueda tildarle de payaso, es innegable y no admite discusión.
jas1 escribió:En el partido de ayer de españa contra brasil en una de las ultimas jugadas de brasil un brasileños se fue por la banda derecha y el comentarista decía que le hiciese falta YA! y en el fondo tenia razon, una de las ultimas jugadas del partido y un tio se va por la banda lo tienes que parar si o si, ¿como? con una patada o agarrandolo, el futbol es asi.

Sí, así fue, y con razón, pero creo que fue en mediocampo o así. Pero vamos, que no cambia nada, falta táctica de toda la vida.

Igual que también dijo, no sé si os fijasteis, que todos los estilos de fútbol son perfectamente válidos si te sirven para ganar. Lo dijo a raíz de no recuerdo qué cosa sobre Italia, sobre el catenaccio se supone, pero no recuerdo a santo de qué lo dijo. Yo pienso que el "patapum p'arriba", por ejemplo, puede no ser muy bonito de ver, pero chico, si te sirve para ganar... "si funciona, no lo toques". xD

Kololsimo escribió:¿La solución para los que lo llevan mal? Que no lean hilos con mayoría social del club rival, ahorrarán en salud y dejarán de dar por culo al personal que postea habitualmente en ellos.

Lo que pienso yo hacer cuando juguemos entre nosotros. xD Más que nada por la última razón, que conste.
Jolti135 escribió:Anda, ¿dónde viste a Piatti, Seaman? xD Como me digas que "de farra" se me cae un mito que nos lo han vendido como muy tranquilito y bonachón. xDDD



No no, por la calle hombre, pero es que es enanisimo xD.
flipe escribió:
Hereze escribió:
pele-666 escribió:Piensas que el Madrid esta al 100% ? Que lleva una o dos semanas mas de entrenamiento? Cuanto tiempo llevan los jugadores del Barsa jugando juntos?

yo no lo sé, pero escuchando a algunos jugadores dle Madrid como CR imagino que sino estaban al 100% estarían muy cerquita.


Cerca del 100%? en serio, ya no sabeis ni que inventaros, se nota que hace tiempo que no jugabais asi y teniais que tirar de repertorio.

joder que no lo digo yo, que eso de que llegaremos a tope a la Supercopa lo dijo CR.
Y que quieres que te diga pero viendo jugar al Madrid ayer que hasta el úñtimo minuto seguían presionando pues yo no vi mucha diferencia en el aspecto físico en relación al Madrid de la temporada pasada.
A este paso denntro de poco alguien dirá que los nuestros estaban fisicamente mejor.
seaman escribió:No no, por la calle hombre, pero es que es enanisimo xD.

Sí, vamos, yendo a comprar el pan y el periódico, ¡FÁCILMENTE! xD

Yo no sé cómo lo hace la gente pero yo a lo más que he llegado es a atender a Jorge López en el garaje donde trabajo ("¡Hostias, Jorge López!" fue mi reacción -w-U) y a toparme con Helguera por la calle y saludarle con un "yeeee, Helgueraaa". xDDD También me he topado con Valdo (Osasuna, Levante, Málaga), con Robert (Valencia, Villarreal, Barcelona), con Pedro Villarroel (un presidente que tuvo el Levante) y varias veces con Baraja, que aparcaba a veces el coche en mi garaje, y bueno, ahí ya no me puedo quejar, jeje.

Sobre lo de ser tan enano, yo sabía que era pequeño y tal, pero a pesar de que me encantó desde siempre (y juro por mi vida que sentí un orgasmo cuando se confirmó el fichaje n-nU) jamás me di cuenta de que era TAN enano. xD Es que vamos, lo pongo en el Valencia en el FIFA y me pongo a jugar y me quedo "O_oU". xD
100511 respuestas