Hilo del Madridismo

Imagen

Les voy a mandar el curriculum, con la crisis que hay no esta la cosa para rechazar trabajos.
flipe escribió:Imagen

Les voy a mandar el curriculum, con la crisis que hay no esta la cosa para rechazar trabajos.


ESO ES TACTICA!

Parece que lleva tirantes. Lo llegas a pintar en negro y has clavado a Urkel xD
flipe escribió:Imagen

Les voy a mandar el curriculum, con la crisis que hay no esta la cosa para rechazar trabajos.

Caye ya puede ir haciendo las maletas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Cuando el Barça esté al 100% va a ser imposible ganarles esa es la sensación que tengo,esque te pones a mirar su centro del campo con Xavi,Iniesta,Busquets,Cesc y Thiago y luego arriba con Villa,Pedro,Messi y Alexis y esque joder tienen un equipo de infarto,como dije el otro dia si fichan un buen defensa ya esque tienen el equipo perfecto porque por ejemplo Puyol y Abidal ya tienen sus años y necesitan recambios igual de buenos que ellos.

El Madrid tiene otro equipazo no hay duda,pero para mi gusto falta un delantero mas de garantías que la temporada es muy larga y veremos que pasa con sahín y su lesión misteriosa...



Opino como tu y lo dije ayer que tenia esa sensación como equipo me siguen pareciendo mejores y el rival a batir vale que ayer les acompaño la suerte pero cuando un equipo tiene la llamada suerte del campeón es que es casi imposible.

Lo que si tengo claro es que al menos estaremos ahi dando guerra habra que ver si podemos quitarles algun titulo o no pero la cosa esta bastante dificil.
johny_chaparron escribió:
reyptor escribió:Nada, no hay porque preocuparse, despues de lo de ayer, el titulo sabra mejor el miercoles cuando les ganemos en su casa xD.


Menos mal que has puesto el 'xD' al final, ¡creía que lo decías enserio!


El que rie el ultimo rie mejor. Puede que me la pegue, pero que el madrid puede gabar en el nou camp eso lo tengo clarisimo, otra cosa es que suceda. Y si, lo decia totalmente en serio. Hay algun problema por tener confianza en mi equipo? Lo tuyo si que es prepotencia, y no la nos achacais a nosotros.
Lo de ayer desde luego es que sigo sin creérmelo. El Barça nos tiene demasiado comida la moral. Nos meten goles hasta sin querer. Les sale todo contra nosotros y como no paremos esa sangría cuanto antes.... malo maría.

Sigo creyendo que hay muchas cosas por mejorar.

Marcelo sigue siendo un coladero. Sí, ha mejorado mucho y tal, pero se sigue vendiendo con extrema facilidad. Va al suelo a la mínima. No sé como nunca trata de aguantar o meter el cuerpo. Necesita mucha más progresión para no quedar retratado atrás, porque por muy rápido que corrija hay equipos y jugadores que no te dan ese margen para compensar los clamorosos fallos que cometes. Las cagadas de Marcelo nos costaron las pasadas semis de Champions y si Alexis hubiera estado bien de físico ayer, nos podría haber hecho 4 rotos. Sigo pensando que Arbeloa por la derecha contra el Barça es algo elemental y me jode porque Marcelo nos da mucho arriba, pero no contra el Barça.

Pepe sigue siendo jugársela a cara o cruz. Es un pedazo de central pero contra el Barça (y contra otros rivales de manera extrañamente aleatoria) sigue perdiendo los papeles. Va demasiado revolucionado a balones divididos y en ese tipo de acciones los jugadores del Barça juegan con él como si fuera un muñeco. Para rematar, siempre tiene que dejar su marca en acciones absurdas de absoluta violencia innecesaria. Sin embargo al corte y robando balones sigue perfecto. Una lástima lo de este jugador, pero de verdad que es incorregible, así que Mou debería plantearse muy seriamente dejarlo en el banco para estas ocasiones. Quedarse con 10 contra el Barça es igual a perder, así que hasta un verde Varane ahí es mejor que jugarse la expulsión a cara o cruz.

Le tienen PÁNICO a Messi. En el fondo en normal. Si se quedara paralítico durante un Madrid-Barça, acabaría marcando de revote tras un tiro fallido de Villa. Es anormal la manera en la que se nos mea en cada partido en el Bernabéu, pero tampoco es normal que en cuanto pille la pelota 5 tíos vayan desesperados a intentar pararlo como sea. Es un nivel de pánico que habría que controlar un poco, porque lo de su gol ayer fue de chiste. Solo faltó que Casillas se desmallara por el miedo en el mano a mano con Messi. No es normal, por mucho respecto que haya que tenerle, como es lógico.

Seguimos abusando del pase largo. Si tuviéramos a dos como Alonso, pues hasta lo entendería, pero solo lo tenemos a el para dar pases de 40 metros que lleguen al pie del compañero (incluso en carrera. Este Alonso es un puto ídolo. Es único en su especie). Ver ahí a Pepe o Khedira lanzando melones de 30 metros teniendo a compañeros desmarcados a pocos metros me sigue pareciendo ridículo. Cuesta mucho quitarles el balón a estos como para ir regalándolo de esa manera. Es cierto que no hay que arriesgar nada con el balón contra el Barça y que esos pases largos hacen daño a la espalda del rival, pero joder, no se puede estar todo el partido así. Tenemos jugadorazos para combinar en corto, hacer paredes, mover la pelota rápido... en fin, el pase largo se ha convertido en nuestro único recurso y creo que podemos aspirar a más.

Y bueno, lo de CR7 contra el Barça debería empezar a analizarse por un equipo de santeros. No le sale NADA con el Barça. Es tal el nivel de ansiedad que tiene contra ellos que quedar totalmente anulado. Todo lo que intenta es el balde. O lo ponen en tratamiento para controlar ese estado o estamos jodidos, porque si antes de salir a jugar ya tenemos anulado al que nos mete el 50% de los goles pues a ver quién coño le marca a este Barça.

Más o menos es eso. Lo demás lo veo bien. El partido de ayer ha sido una clara desgracia y se nota que el Barça ha acabado haciendo mella en la moral de los jugadores, porque después del 1-2 hemos tardado la vida en volver a centrarnos y eso no es normal. Hay que empezar a quitarse esa psicosis de encima cuanto antes, pero lo veo crudo, porque en el Camp Nou será un partido totalmente diferente y hasta veo justificado el trivote. O toda la mala suerte que tuvimos ayer nos compensa el miércoles o se nos va a ir otro título contra el Barça, que aunque sea uno menor es otro más a sumar en la larga lista y eso solo va a aumentar esa bola de nieve que nos está enterrando contra este equipo, sobre todo psicológicamente.
El madrid ayer tampoco estaba al 100%.

Al 100% estaran el primer derby de la liga.

El año pasado un barça en "fin de ciclo" no metio 5-0.

Por tanto hay que ver como se desarrolla la liga, peor al menos ayer dimos la cara.
A mi lo que más me gusta son las patadas del PEPE. Jejejeje. Guarro!
Hablando de la liga. Para los que creen que la loga es cosa de dos que al final lo acabara siendo. Cuidado nuestra pimera jornada contra el athletic de Bielsa.
Pienso que desde los primeros partidos se debe tener calma con el equipo. Muchos puntos por disputar y no hay que pensar que la Liga va a ser fácil. De eso nada, y tampoco lo va a ser para el Barcelona. Seguro que muchos clubs de Primera (por no decir todos) analizan una y otra vez videos de partidos de Madrid y de Barcelona.
sebem escribió:Hablando de la liga. Para los que creen que la loga es cosa de dos que al final lo acabara siendo. Cuidado nuestra pimera jornada contra el athletic de Bielsa.

y el nuestro contra el Málaga, pero por noviembre esto ya será otra vez cosa de dos. La diferencia entre Barça y Madrid con relación al resto es abismal, y en Europa hay mucha diferencia entre estos dos y el resto. Barça y Madrid están destinados a dominar la Liga epsñaola y la Champions como mínimo los próximos 2 años.
yo quiero una final de champions madrid barça
REPARTIR JUEGO?

Pero que partido vió el del SPORT? Apagó la playstation a las 00h ó se descargó el partido del 5-0¿

REPARTIERON LEÑA?

Osea hacer mas posesion, mas tiros, mas faltas, mas corners, mas juego, es repartir leña.

Hubiera quedado mejor, los q dieron pena y no salieron goleados
mjmbcn escribió:REPARTIR JUEGO?

Pero que partido vió el del SPORT? Apagó la playstation a las 00h ó se descargó el partido del 5-0¿

REPARTIERON LEÑA?

Osea hacer mas posesion, mas tiros, mas faltas, mas corners, mas juego, es repartir leña.

Hubiera quedado mejor, los q dieron pena y no salieron goleados

un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.
dj_king232 escribió:A mi lo que más me gusta son las patadas del PEPE. Jejejeje. Guarro!


jejejeje

Pues nada, Fábadas ha vuelto a club del que salió. Seguro que con la coña que tienen se jode Xavi este año y no hay polémicas. Por cierto a Thiago le han levantado el 4, bueno, lo ha cedido amablemente...
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:REPARTIR JUEGO?

Pero que partido vió el del SPORT? Apagó la playstation a las 00h ó se descargó el partido del 5-0¿

REPARTIERON LEÑA?

Osea hacer mas posesion, mas tiros, mas faltas, mas corners, mas juego, es repartir leña.

Hubiera quedado mejor, los q dieron pena y no salieron goleados

un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Y aquí más:

Madrid 23 faltas. Barsa. 13 faltas
viendo los post llego a 2 conclusiones:

1-sigue habiendo gente sin ni zorra de fútbol.
2-sigue habiendo gente que vive por y para flamear maquillado como "si os dicen lo que no quereís escuchar ya es flame".
itho escribió:Fábadas


En serio, la carcajada que he soltado la han tenido que oir en la urbanizacion de enfrente xDDDD

dj_king232 escribió:Y aquí más:

Madrid 23 faltas. Barsa. 13 faltas


Imagen
jas1 escribió:yo quiero una final de champions madrid barça


Yo antes prefiero palmar en octavos otra vez. En serio, el Barça cuando mas lejos de nosotros mejor, por nuestro bien XD

Puto Valdés. Cuanto más miro el penalti que hizo ayer más admiro su maestría a la hora de hacerlo. Es una obra de arte de penalti XD
lostzilla escribió:
jas1 escribió:yo quiero una final de champions madrid barça


Yo antes prefiero palmar en octavos otra vez. En serio, el Barça cuando mas lejos de nosotros mejor, por nuestro bien XD

Puto Valdés. Cuanto más miro el penalti que hizo ayer más admiro su maestría a la hora de hacerlo. Es una obra de arte de penalti XD


el barça nos puede eliminar como el año pasado, a un partido la cosa cambia.

Si tenemos que jugarnos la champions con ellos que sea en la final.
Habéis visto los deportes de la cuatro?Que asco me ha dado al ver a Messi con esas arcadas y vomitando en medio del partido [lapota]
Se ve que el winstrol tiene estos efectos secundarios [qmparto]
Un arte pero menudo jeta el madelman, diciendo que está de espaldas y CR tropieza con su brazo, modus operandi clásico de esta gentuza.
lostzilla escribió:Lo de ayer desde luego es que sigo sin creérmelo. El Barça nos tiene demasiado comida la moral. Nos meten goles hasta sin querer. Les sale todo contra nosotros y como no paremos esa sangría cuanto antes.... malo maría.

Sigo creyendo que hay muchas cosas por mejorar.

Marcelo sigue siendo un coladero. Sí, ha mejorado mucho y tal, pero se sigue vendiendo con extrema facilidad. Va al suelo a la mínima. No sé como nunca trata de aguantar o meter el cuerpo. Necesita mucha más progresión para no quedar retratado atrás, porque por muy rápido que corrija hay equipos y jugadores que no te dan ese margen para compensar los clamorosos fallos que cometes. Las cagadas de Marcelo nos costaron las pasadas semis de Champions y si Alexis hubiera estado bien de físico ayer, nos podría haber hecho 4 rotos. Sigo pensando que Arbeloa por la derecha contra el Barça es algo elemental y me jode porque Marcelo nos da mucho arriba, pero no contra el Barça.

Pepe sigue siendo jugársela a cara o cruz. Es un pedazo de central pero contra el Barça (y contra otros rivales de manera extrañamente aleatoria) sigue perdiendo los papeles. Va demasiado revolucionado a balones divididos y en ese tipo de acciones los jugadores del Barça juegan con él como si fuera un muñeco. Para rematar, siempre tiene que dejar su marca en acciones absurdas de absoluta violencia innecesaria. Sin embargo al corte y robando balones sigue perfecto. Una lástima lo de este jugador, pero de verdad que es incorregible, así que Mou debería plantearse muy seriamente dejarlo en el banco para estas ocasiones. Quedarse con 10 contra el Barça es igual a perder, así que hasta un verde Varane ahí es mejor que jugarse la expulsión a cara o cruz.

Le tienen PÁNICO a Messi. En el fondo en normal. Si se quedara paralítico durante un Madrid-Barça, acabaría marcando de revote tras un tiro fallido de Villa. Es anormal la manera en la que se nos mea en cada partido en el Bernabéu, pero tampoco es normal que en cuanto pille la pelota 5 tíos vayan desesperados a intentar pararlo como sea. Es un nivel de pánico que habría que controlar un poco, porque lo de su gol ayer fue de chiste. Solo faltó que Casillas se desmallara por el miedo en el mano a mano con Messi. No es normal, por mucho respecto que haya que tenerle, como es lógico.

Seguimos abusando del pase largo. Si tuviéramos a dos como Alonso, pues hasta lo entendería, pero solo lo tenemos a el para dar pases de 40 metros que lleguen al pie del compañero (incluso en carrera. Este Alonso es un puto ídolo. Es único en su especie). Ver ahí a Pepe o Khedira lanzando melones de 30 metros teniendo a compañeros desmarcados a pocos metros me sigue pareciendo ridículo. Cuesta mucho quitarles el balón a estos como para ir regalándolo de esa manera. Es cierto que no hay que arriesgar nada con el balón contra el Barça y que esos pases largos hacen daño a la espalda del rival, pero joder, no se puede estar todo el partido así. Tenemos jugadorazos para combinar en corto, hacer paredes, mover la pelota rápido... en fin, el pase largo se ha convertido en nuestro único recurso y creo que podemos aspirar a más.

Y bueno, lo de CR7 contra el Barça debería empezar a analizarse por un equipo de santeros. No le sale NADA con el Barça. Es tal el nivel de ansiedad que tiene contra ellos que quedar totalmente anulado. Todo lo que intenta es el balde. O lo ponen en tratamiento para controlar ese estado o estamos jodidos, porque si antes de salir a jugar ya tenemos anulado al que nos mete el 50% de los goles pues a ver quién coño le marca a este Barça.

Más o menos es eso. Lo demás lo veo bien. El partido de ayer ha sido una clara desgracia y se nota que el Barça ha acabado haciendo mella en la moral de los jugadores, porque después del 1-2 hemos tardado la vida en volver a centrarnos y eso no es normal. Hay que empezar a quitarse esa psicosis de encima cuanto antes, pero lo veo crudo, porque en el Camp Nou será un partido totalmente diferente y hasta veo justificado el trivote. O toda la mala suerte que tuvimos ayer nos compensa el miércoles o se nos va a ir otro título contra el Barça, que aunque sea uno menor es otro más a sumar en la larga lista y eso solo va a aumentar esa bola de nieve que nos está enterrando contra este equipo, sobre todo psicológicamente.


Soy cule y debo decir que estoy de acuerdo en todo lo que dices. Ayer mismo lo dije en el hilo del Barça, que el Madrid tal y como estaba y como estaba el Barça... si no llegan a abusar del pelotazo, nos hubieseis hecho un traje. Sigo sin entender la manía de meter balonazos hacia adelante y más teniendo al Barça tan desorganizado. Tampoco digo que jugueis como el Barça, pero haciendo una transición de 3-4 pases hasta el area y hubieseis aún llegado más.

Lo de CR7 yo tampoco lo entiendo. Hasta las cosas normales le salen mal, como hacia el final que se fue de Mascherano muy bien, pero el control más fácil se le escapó. Además, cuando el Madrid mejor jugaba era cuando no aparecía demasiado. Creo que ahí teneis ese problemilla, que cuando Özil aparece es cuando jugais bien, pero cuando Özil desaparece y aparece Cristiano es porque se echa el equipo a la espalda a base de correr 50 metros él sólo para remontar. Si encontrarais un equilibrio aquí, seríais realmente temibles los 90 minutos.

Por último, felicidades por el partido de ayer, merecisteis ganar aunque sigo pensando que el Madrid desaprovechó la mejor oportunidad que han tenido y quizás tendrán para ganar o mejor aún, apalizar al Barça. Por eso considero que fuisteis bastante superiores al Barça, pero no jugasteis demasiado bien por como estaba el partido. De hecho antes del gol de Villa alucinaba del pasotismo de los blancos, que nos tenían en la lona y en vez de ir a por el segundo como locos (que lo hubiesen conseguido) empezaron a jugar más caminando... y ahí llego el gol de Villa y Messi.

EDIT: itho, ¿Otra vez con la tontería del dorsal? Por esa regla de tres Xavi le quita el 6 a Carmona, Messi el 10 a Rafinha y Mascherano el 14 a Riverola. Ah, y Pique el 3 a Sergi Gómez. Eran dorsales de pretemporada, el primer partido oficial fue ayer y Thiago llevaba el 11.
YknarF escribió:Un arte pero menudo jeta el madelman, diciendo que está de espaldas y CR tropieza con su brazo, modus operandi clásico de esta gentuza.


Es que si algo debería dar asco al seguidor del fútbol en general es al que les hace tomarlea por tontos. Pepe es gilipollas y se le pira, pero hay no hay trampa ni cartón. En cambio otros hacen del tratar de fingir una falta como una ostia criminal para forzar rojas o del hacer penales claros y decir que no una forma de vivir este deporte. Personalmente me parece más honesto el pirao de Stoichkov que estos artistas de la trampa.
Hereze escribió:un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Pues si, igual que la roja que debio ver Valdes, aunque de esa no te debes acordar.
flipe escribió:
Hereze escribió:un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Pues si, igual que la roja que debio ver Valdes, aunque de esa no te debes acordar.

No, según Valdes debería ser roja para CR, por que es él quien le da. [rtfm] [qmparto]
abarth escribió:De hecho antes del gol de Villa alucinaba del pasotismo de los blancos, que nos tenían en la lona y en vez de ir a por el segundo como locos (que lo hubiesen conseguido) empezaron a jugar más caminando... y ahí llego el gol de Villa y Messi.


Es que se está vendiendo que el Madrid estaba al 100%, como tiros y demás cuando es mentira. Ozil, Benzemá y Di María estaban fundidos a las primeras de cambio, como es lógico. Si el Barça estaba al 30%, el Madrid dudo que llegara al 60, y encima el que siempre está como un toro se desenchufa el solito en estos partidos.
flipe escribió:
Hereze escribió:un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Pues si, igual que la roja que debio ver Valdes, aunque de esa no te debes acordar.

¿roja Valdés? era amarilla y penalti igual que la acción a Pedro.
Roja hubiese sido si CR hubiera tenido el balón cara a portería, pero en ese momento ni lo tenía.
lostzilla escribió:
abarth escribió:De hecho antes del gol de Villa alucinaba del pasotismo de los blancos, que nos tenían en la lona y en vez de ir a por el segundo como locos (que lo hubiesen conseguido) empezaron a jugar más caminando... y ahí llego el gol de Villa y Messi.


Es que se está vendiendo que el Madrid estaba al 100%, como tiros y demás cuando es mentira. Ozil, Benzemá y Di María estaban fundidos a las primeras de cambio, como es lógico. Si el Barça estaba al 30%, el Madrid dudo que llegara al 60, y encima el que siempre está como un toro se desenchufa el solito en estos partidos.

es que a Ozil y Di Maria, en especial al primero, casi siempre le pasan lo mismo. Yo no he visto aún a Ozil jugar los 90 minutos al 100%, da la sensación de que es un jugador de 60 minutos y luego ya está fundido.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Pues si, igual que la roja que debio ver Valdes, aunque de esa no te debes acordar.

¿roja Valdés? era amarilla y penalti igual que la acción a Pedro.
Roja hubiese sido si CR hubiera tenido el balón cara a portería, pero en ese momento ni lo tenía.


Es que las dos eran roja, si acaso mucho mas la de Valdes, porque no tiene intencion ninguna de jugar el balon, no tiene opcion de llegar y está en el suelo y ve que Cristiano llega bastante facil al balon para darse solo la vuelta y tirar SOLO.

Lo de Pedro no hubiera pasado si se hubiera pitado lo de Valdes.
Yo sinceramente, lo que leo suena a excusas, excusas muy grandes.

Ahora resulta que el Madrid le da un baño de fútbol al Barcelona, y la culpa la tiene el Madrid, por no aprovecharse, y que la situación del Barcelona era "normal".

Se supone que estos partidos y copas de pretemporada es para ver qué tal están los equipos, si yo fuera del Barcelona estaría bastante preocupado.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Pues si, igual que la roja que debio ver Valdes, aunque de esa no te debes acordar.

¿roja Valdés? era amarilla y penalti igual que la acción a Pedro.
Roja hubiese sido si CR hubiera tenido el balón cara a portería, pero en ese momento ni lo tenía.


No tenia una amarilla valdes en una protesta que hizo en la primera mitad?
Rokzo escribió:Yo sinceramente, lo que leo suena a excusas, excusas muy grandes.

Ahora resulta que el Madrid le da un baño de fútbol al Barcelona, y la culpa la tiene el Madrid, por no aprovecharse, y que la situación del Barcelona era "normal".

Se supone que estos partidos y copas de pretemporada es para ver qué tal están los equipos, si yo fuera del Barcelona estaría bastante preocupado.

¿tú has vistoa algún culé preocupado después de lo de ayer? antes del partido lo único que nos asustaba es que nos metieseis 5 porque para nosotros había una diferencia brutal entre la preparación de uno y otro equipo, teníamos a jugadores recién llegados, otro que jugaba su primer partido, unos cuantos lesionados, etc. La Supercopa la dábamos casi por perdida y el gran miedo era que nos metieseis una manita.
Pero después de lo de ayer, preocupación ninguna, sabemos que es simplemente cuestión de semanas a que estén todos recuperados y además que el Barça de Guardiola tradicionalmente ha alcanzado su mejor nive a principios de noviembre. El año pasado pasó lo mismo frente al Sevilla en la ida, y en Barça del sextete sudó tinta para ganar la Supercopa de Europa.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:un poquito de leña si que repartisteis, que alguna entrada era amarilla y podría haber sido roja perfectamente.


Pues si, igual que la roja que debio ver Valdes, aunque de esa no te debes acordar.

¿roja Valdés? era amarilla y penalti igual que la acción a Pedro.
Roja hubiese sido si CR hubiera tenido el balón cara a portería, pero en ese momento ni lo tenía.


Pero si no le toca, Pedro simplemente choca con la pierna de Marcelo.

Alguien me explica como es eso que dice Rosell de que el Barça no va a pagar mas de 30 kilos por Secs.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Yo sinceramente, lo que leo suena a excusas, excusas muy grandes.

Ahora resulta que el Madrid le da un baño de fútbol al Barcelona, y la culpa la tiene el Madrid, por no aprovecharse, y que la situación del Barcelona era "normal".

Se supone que estos partidos y copas de pretemporada es para ver qué tal están los equipos, si yo fuera del Barcelona estaría bastante preocupado.

¿tú has vistoa algún culé preocupado después de lo de ayer? antes del partido lo único que nos asustaba es que nos metieseis 5 porque para nosotros había una diferencia brutal entre la preparación de uno y otro equipo, teníamos a jugadores recién llegados, otro que jugaba su primer partido, unos cuantos lesionados, etc. La Supercopa la dábamos casi por perdida y el gran miedo era que nos metieseis una manita.
Pero después de lo de ayer, preocupación ninguna, sabemos que es simplemente cuestión de semanas a que estén todos recuperados y además que el Barça de Guardiola tradicionalmente ha alcanzado su mejor nive a principios de noviembre. El año pasado pasó lo mismo frente al Sevilla en la ida, y en Barça del sextete sudó tinta para ganar la Supercopa de Europa.


Pues yo estaría bastante preocupado frente a cómo vais a enfrentar el inicio de temporada, si vosotros estáis tranquilos, genial, pero yo desde luego no lo estaría.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Pero si no le toca, Pedro simplemente choca con la pierna de Marcelo.

Alguien me explica como es eso que dice Rosell de que el Barça no va a pagar mas de 30 kilos por Secs.

Imagen
No sé yo.
En todo caso, para mi ninguna de las dos eran roja, la de Khedira en todo caso perfectamente se la podría haber sacado, no sé a cuento de que venía ir con la pierna a la altura de la cara de Abidal. y Pepe se lo tiene que hacer mirar, porque esas entradas sin sentido que hace sólo valen para que los árbitros en caso de duda le saquen la roja.
Hereze escribió: Imagen
No sé yo.
En todo caso, para mi ninguna de las dos eran roja, la de Khedira en todo caso perfectamente se la podría haber sacado, no sé a cuento de que venía ir con la pierna a la altura de la cara de Abidal. y Pepe se lo tiene que hacer mirar, porque esas entradas sin sentido que hace sólo valen para que los árbitros en caso de duda le saquen la roja.


Ahi faltan frames.

Alves: "A algun arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu"
Toda la razon, ya va tocando que te expulsen por teatrero.

Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con su espectáculo"
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Yo sinceramente, lo que leo suena a excusas, excusas muy grandes.

Ahora resulta que el Madrid le da un baño de fútbol al Barcelona, y la culpa la tiene el Madrid, por no aprovecharse, y que la situación del Barcelona era "normal".

Se supone que estos partidos y copas de pretemporada es para ver qué tal están los equipos, si yo fuera del Barcelona estaría bastante preocupado.

¿tú has vistoa algún culé preocupado después de lo de ayer? antes del partido lo único que nos asustaba es que nos metieseis 5 porque para nosotros había una diferencia brutal entre la preparación de uno y otro equipo, teníamos a jugadores recién llegados, otro que jugaba su primer partido, unos cuantos lesionados, etc. La Supercopa la dábamos casi por perdida y el gran miedo era que nos metieseis una manita.
Pero después de lo de ayer, preocupación ninguna, sabemos que es simplemente cuestión de semanas a que estén todos recuperados y además que el Barça de Guardiola tradicionalmente ha alcanzado su mejor nive a principios de noviembre. El año pasado pasó lo mismo frente al Sevilla en la ida, y en Barça del sextete sudó tinta para ganar la Supercopa de Europa.


Pues yo estaría bastante preocupado frente a cómo vais a enfrentar el inicio de temporada, si vosotros estáis tranquilos, genial, pero yo desde luego no lo estaría.


Decían ayer en la radio que el FCB es el máximo interesado para que no hubiera liga este finde, para tener 1 semana más de preparación contra el Málaga. Vamos no creo que tengan tanta mano en esto... espero [+risas]
flipe escribió:
Hereze escribió: Imagen
No sé yo.
En todo caso, para mi ninguna de las dos eran roja, la de Khedira en todo caso perfectamente se la podría haber sacado, no sé a cuento de que venía ir con la pierna a la altura de la cara de Abidal. y Pepe se lo tiene que hacer mirar, porque esas entradas sin sentido que hace sólo valen para que los árbitros en caso de duda le saquen la roja.


Ahi faltan frames.

Alves: "A algun arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu"
Toda la razon, ya va tocando que te expulsen por teatrero.

Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con su espectáculo"

pues está sacada del Marca, justo debajo de donde pone que Marcelo derribó a Pedro.
En cuanto a Alves totalmente de acuerdo, éste y Busquets merecerían etsra una temporada en el banquillo.
Lo de Valdés solo me parece amarilla igual que el de Marcelo. El árbitro fatal, no se atrevió a pitar el primero y luego para compensar no pitó el otro que fue aún más claro. La de Pepe no viene a cuento pero es amarilla y punto, y la de Khedira... naranja, para mi no es intencionado pero no puedes entrar así.

Rokzo escribió:Se supone que estos partidos y copas de pretemporada es para ver qué tal están los equipos, si yo fuera del Barcelona estaría bastante preocupado.

El Barça siempre empieza flojo y luego mira como acaban. Además jugaron sin varios jugadores importantes, yo si fuera culé solo me preocuparía de no tener muchas bajas en defensa si no fichan a nadie más. Esperemos que al menos se dejen varios puntos a principio de temporada pero cuando cojan ritmo y si no tienen mala suerte con las lesiones van a ser el mismo equipazo de siempre.

flipe escribió:Alves: "A algun arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu"

Y a él le falta vergüenza, y prefiero no hablar más de este impresentable.
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:Cuando el Barça esté al 100% va a ser imposible ganarles esa es la sensación que tengo,esque te pones a mirar su centro del campo con Xavi,Iniesta,Busquets,Cesc y Thiago y luego arriba con Villa,Pedro,Messi y Alexis y esque joder tienen un equipo de infarto,como dije el otro dia si fichan un buen defensa ya esque tienen el equipo perfecto porque por ejemplo Puyol y Abidal ya tienen sus años y necesitan recambios igual de buenos que ellos.

El Madrid tiene otro equipazo no hay duda,pero para mi gusto falta un delantero mas de garantías que la temporada es muy larga y veremos que pasa con sahín y su lesión misteriosa...



Opino como tu y lo dije ayer que tenia esa sensación como equipo me siguen pareciendo mejores y el rival a batir vale que ayer les acompaño la suerte pero cuando un equipo tiene la llamada suerte del campeón es que es casi imposible.

Lo que si tengo claro es que al menos estaremos ahi dando guerra habra que ver si podemos quitarles algun titulo o no pero la cosa esta bastante dificil.


Ayer el madrid jugandole de tu a tu al barça,le pudo meter 5 como minimo,salieron vivos del bernabeu otra vez mas,un equipo que lleva con la suerte un par de años,Benzemael solito pudo sentenciar este trofeo,y tampoco hemos visto nosotros al mejor madrid de la temporada,hemos visto un madrid que llego mejor a este partido,porque han entrenado,jugado mejor que el barcelona en pretemporada,tambien hay que pedir disculpa sobre eso?
Si alves fuese italiano y hubiera aprendido desde niño lo que hace, seria el jugador mas infame de la historia.
flipe escribió:
Hereze escribió: Imagen
No sé yo.
En todo caso, para mi ninguna de las dos eran roja, la de Khedira en todo caso perfectamente se la podría haber sacado, no sé a cuento de que venía ir con la pierna a la altura de la cara de Abidal. y Pepe se lo tiene que hacer mirar, porque esas entradas sin sentido que hace sólo valen para que los árbitros en caso de duda le saquen la roja.


Ahi faltan frames.

Alves: "A algun arbitro le falta personalidad para pitar en el Bernabeu"
Toda la razon, ya va tocando que te expulsen por teatrero.

Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con su espectáculo"


Vaya dos patas pa un banco xD
Lo bueno es que a Alves ya lo tienen calado tanto la prensa como los árbitros, por lo que esto puede hacerle más mal que bien
Digo yo, a Benzema nadie le enseña a rematar de cabeza?

Porque el primero tiene un medio pase porque la saca Valdes, pero joder, la segunda Ozil se para en la banda, levanta la cabeza, mira a Benzema y le dice, "ahi llevas el 90% del gol", y el tipo remata a las manos de Valdes con lo grande que es la puta porteria.
flipe escribió:Digo yo, a Benzema nadie le enseña a rematar de cabeza?

Porque el primero tiene un medio pase porque la saca Valdes, pero joder, la segunda Ozil se para en la banda, levanta la cabeza, mira a Benzema y le dice, "ahi llevas el 90% del gol", y el tipo remata a las manos de Valdes con lo grande que es la puta porteria.


Pues si, fue bastante triste ese tiro, si hasta pudo controlar el puto balón.
Rokzo escribió:Lo bueno es que a Alves ya lo tienen calado tanto la prensa como los árbitros, por lo que esto puede hacerle más mal que bien


Ya pero para esos momentos de duda ya está Valdés para recorrerse medio campo y llamar a la Cruz Roja, a los GEOS y a UNICEF si es necesario. Está todo pensado no os vayais a creer... :o

Por cierto sabéis que todo esto que estamos hablando es flame no? Esto mismo hice hace un par de meses y vacaciones gratis que me llevé, así que os voy reservando un sitio en mi retiro vacacional.
flipe escribió:Alguien me explica como es eso que dice Rosell de que el Barça no va a pagar mas de 30 kilos por Secs.


Ingenio.

Pagan X en cash e Y en variables, así algunos iluminados pueden ir diciendo que se han gastado X.
Pero a ver, son 34 millones mas variables, no?

Entonces han pagado mas de 29 de todas todas, por mucho que esos 5 kilos salgan de una rebaja en el sueldo de Secs, no?

Cuenta para tontos.
Con 5 millones por año para el jugador.
25 kilos, pagados por el Barça.
Con 4 millones por año para el jugador y 1 para el Arsenal.
25 kilos, pagados por el Barça.

A no ser que Secs de su bolsillo pague los 5 millones.
100511 respuestas