Hilo del Madridismo

flipe escribió:Pero a ver, son 34 millones mas variables, no?

Entonces han pagado mas de 29 de todas todas, por mucho que esos 5 kilos salgan de una rebaja en el sueldo de Secs, no?

Cuenta para tontos.
Con 5 millones por año para el jugador.
25 kilos, pagados por el Barça.
Con 4 millones por año para el jugador y 1 para el Arsenal.
25 kilos, pagados por el Barça.

A no ser que Secs de su bolsillo pague los 5 millones.

la ccosa es:

29 millones fijos
5 millones que pagará el Barça al Arsenal a razón de 1 por año, este millón se le descuenta a Cesc de su nómina, en vez de pagarle a él se lo pagan al Arsenal
6 de variables, siempre y cuando en los 5 años de contrato gane al menos 2 Ligas y creo que 2 Champions.
Total que el Arsenal cobrará seguro 34 millones, 29 del Barça y 5 que salen de la nómina de Cesc, los otros 6 en función de los títulos que gane en estos 5 años.
¿Eso de 2 champions en 5 años por variables donde lo han publicado?¿en el sport? Porque no creo que Wenger y cía sean tan retrasados de firmar variables tan remotas.

Lo lógico, cuerdo y normal es que os hayan plantado variables cómo las del Alexis ese, en plan si se rasca los huevos 5 kilos, si se suena los mocos otros 6. Vamos, que os hayan aplazado los pagos.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:Cuando el Barça esté al 100% va a ser imposible ganarles esa es la sensación que tengo,esque te pones a mirar su centro del campo con Xavi,Iniesta,Busquets,Cesc y Thiago y luego arriba con Villa,Pedro,Messi y Alexis y esque joder tienen un equipo de infarto,como dije el otro dia si fichan un buen defensa ya esque tienen el equipo perfecto porque por ejemplo Puyol y Abidal ya tienen sus años y necesitan recambios igual de buenos que ellos.

El Madrid tiene otro equipazo no hay duda,pero para mi gusto falta un delantero mas de garantías que la temporada es muy larga y veremos que pasa con sahín y su lesión misteriosa...



Opino como tu y lo dije ayer que tenia esa sensación como equipo me siguen pareciendo mejores y el rival a batir vale que ayer les acompaño la suerte pero cuando un equipo tiene la llamada suerte del campeón es que es casi imposible.

Lo que si tengo claro es que al menos estaremos ahi dando guerra habra que ver si podemos quitarles algun titulo o no pero la cosa esta bastante dificil.


Ayer el madrid jugandole de tu a tu al barça,le pudo meter 5 como minimo,salieron vivos del bernabeu otra vez mas,un equipo que lleva con la suerte un par de años,Benzemael solito pudo sentenciar este trofeo,y tampoco hemos visto nosotros al mejor madrid de la temporada,hemos visto un madrid que llego mejor a este partido,porque han entrenado,jugado mejor que el barcelona en pretemporada,tambien hay que pedir disculpa sobre eso?


Sí pero nosotros estando mejor no pudimos ganarles perdimos la ocasión de ganar y de forma holgada y si, el barça tuvo fortuna pero eso no quita que siga pensando lo mismo me sigue pareciendo que a dia de hoy son mejores que nosotros y veremos que pasa en la vuelta.

Tambien es verdad que nosotros tambien podemos mejorar y tampoco estabamos al 100% pero la temporada es larga y habra que ver como evolucionan los dos equipos.

Lo de la disculpa no se porque lo dices? XD
Kololsimo escribió:¿Eso de 2 champions en 5 años por variables donde lo han publicado?¿en el sport? Porque no creo que Wenger y cía sean tan retrasados de firmar variables tan remotas.

Lo lógico, cuerdo y normal es que os hayan plantado variables cómo las del Alexis ese, en plan si se rasca los huevos 5 kilos, si se suena los mocos otros 6. Vamos, que os hayan aplazado los pagos.

es lo que ha dicho el diretivo del Barça durante la presentación.
Perdón, son 2 millones por cada Liga que gane (hasta un máximo de 2) y 1 por si gana alguna Champion. Todo en estos 5 años.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Eso de 2 champions en 5 años por variables donde lo han publicado?¿en el sport? Porque no creo que Wenger y cía sean tan retrasados de firmar variables tan remotas.

Lo lógico, cuerdo y normal es que os hayan plantado variables cómo las del Alexis ese, en plan si se rasca los huevos 5 kilos, si se suena los mocos otros 6. Vamos, que os hayan aplazado los pagos.

es lo que ha dicho el diretivo del Barça durante la presentación.
Perdón, son 2 millones por cada Liga que gane (hasta un máximo de 2) y 1 por si gana alguna Champion. Todo en estos 5 años.


Pues menudos negociadores están hechos, de ponerse donde han de ponerse y pedir 45 a cobrar 29 más 5 aplazados más 4 por ligas (que cobrarán) aplazados también...vamos que acabarán cobrando unos 38 kilos por él, pero a pagar en 5 años.

Mal negociado.
Hereze escribió:la ccosa es:

29 millones fijos
5 millones que pagará el Barça al Arsenal a razón de 1 por año, este millón se le descuenta a Cesc de su nómina, en vez de pagarle a él se lo pagan al Arsenal
6 de variables, siempre y cuando en los 5 años de contrato gane al menos 2 Ligas y creo que 2 Champions.
Total que el Arsenal cobrará seguro 34 millones, 29 del Barça y 5 que salen de la nómina de Cesc, los otros 6 en función de los títulos que gane en estos 5 años.


Entonces al final son 34 que suelta el Barça mas variables, no? variables que veo muy factibles la verdad.

Las de Alexis es que son un aplazamiento del pago mas que otra cosa, es que si el Barça se queda fuera de la champions algun año, si hace falta ya le pago yo los milloncejos al Udinese con lo que saque por hacer viñetas para el Sport.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:¿Eso de 2 champions en 5 años por variables donde lo han publicado?¿en el sport? Porque no creo que Wenger y cía sean tan retrasados de firmar variables tan remotas.

Lo lógico, cuerdo y normal es que os hayan plantado variables cómo las del Alexis ese, en plan si se rasca los huevos 5 kilos, si se suena los mocos otros 6. Vamos, que os hayan aplazado los pagos.

es lo que ha dicho el diretivo del Barça durante la presentación.
Perdón, son 2 millones por cada Liga que gane (hasta un máximo de 2) y 1 por si gana alguna Champion. Todo en estos 5 años.


Pues menudos negociadores están hechos, de ponerse donde han de ponerse y pedir 45 a cobrar 29 más 5 aplazados más 4 por ligas (que cobrarán) aplazados también...vamos que acabarán cobrando unos 38 kilos por él, pero a pagar en 5 años.

Mal negociado.

y bien negociado por parte de Rosell, seguramente con él no se hubiesen hecho alguna de las burradas de la época Laporta como el fichaje de Ibra.
sebem escribió:Si alves fuese italiano y hubiera aprendido desde niño lo que hace, seria el jugador mas infame de la historia.


Si Alves jugara en el madrid,seria el jugador mas infame la historia
Hereze escribió:y bien negociado por parte de Rosell, seguramente con él no se hubiesen hecho alguna de las burradas de la época Laporta como el fichaje de Ibra.


O como el fichaje de Alexis...

Yo me tengo que comprar una casa ahora, voy a llamar a Rosell que seguro que consigue hasta que me paguen a mi por comprarla.

Si Rosell ha sacado al capitan del Arsenal por ese dinero alguna presion habra hecho Secs, solo que no es todo salir en una rueda de prensa diciendo que se quiere ir al Barça, sino decir que no entrena, que no acude a la gira o simplemente que se quiere ir al Barça.
Pero que coño va a estar bien negociado por parte de Rosell si el jugador va a tener que poner 5 millones suyos para el traspaso xDDDDDDD, vamos, es que si no consigues sacar a un jugador que está dispuesto a llegar a eso de un equipo, es para que se lo haga ver. No tiene ningún mérito sacar a un jugador de un equipo que está dispuesto a palmar casi 1000 millones de pesetas en el traspaso.

Vamos , que si no es por la voluntad extrema del jugador de salir del arsenal, de hasta llegar a palmar millones por ello...no hay negocio, ni de Rosell ni de nadie.

La verdad es que me sorprende que Cesc haya tenido que llegar a palmar 5 kilos por llegar al barcelona y otros cómo por el Alexis ese paguen morteradas sin pensarlo.
Chicos poneros en la perspectiva caso Cesc, es un tipo que lo hemos conseguido fichar en 3 años. Viene soltando el Barça un pasta bastante, bastante poco exigente para ser quien es.

Para como está el mercado, hubiera salido a 45 kilos a cualquier equipo y nadie lo hubiera visto una barbaridad, sino un precio bastante justo.

Tanto Alexis como Cesc, han sido dos fichajazos a nivel económico, y las variables de Alexis son mas chungas todavía.
Kololsimo escribió:Pero que coño va a estar bien negociado por parte de Rosell si el jugador va a tener que poner 5 millones suyos para el traspaso xDDDDDDD, vamos, es que si no consigues sacar a un jugador que está dispuesto a llegar a eso de un equipo, es para que se lo haga ver. No tiene ningún mérito sacar a un jugador de un equipo que está dispuesto a palmar casi 1000 millones de pesetas en el traspaso.

Vamos , que si no es por la voluntad extrema del jugador de salir del arsenal, de hasta llegar a palmar millones por ello...no hay negocio, ni de Rosell ni de nadie.

La verdad es que me sorprende que Cesc haya tenido que llegar a palmar 5 kilos por llegar al barcelona y otros cómo por el Alexis ese paguen morteradas sin pensarlo.


no creo que vaya a cobrar lo mismo cesc con rebaja incluida que alexis
(mensaje borrado)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
El precio de Cesc es bastante ajustado para lo que se presupone que es y la calidad que tiene.

No es para nada caro.
Kololsimo escribió:Pero que coño va a estar bien negociado por parte de Rosell si el jugador va a tener que poner 5 millones suyos para el traspaso xDDDDDDD, vamos, es que si no consigues sacar a un jugador que está dispuesto a llegar a eso de un equipo, es para que se lo haga ver. No tiene ningún mérito sacar a un jugador de un equipo que está dispuesto a palmar casi 1000 millones de pesetas en el traspaso.

Vamos , que si no es por la voluntad extrema del jugador de salir del arsenal, de hasta llegar a palmar millones por ello...no hay negocio, ni de Rosell ni de nadie.

La verdad es que me sorprende que Cesc haya tenido que llegar a palmar 5 kilos por llegar al barcelona y otros cómo por el Alexis ese paguen morteradas sin pensarlo.

si te parece hacemos como en la época de Laporta, pagamos 40 millones a tocateja y listos ya luego que otro se encargue de encontrar el dinero.
Vamos que para ti lo mejor hubiese sido eso, nos ahorramos 5 millones mas y encima está mal negociado.
lostzilla escribió:Lo de ayer desde luego es que sigo sin creérmelo. El Barça nos tiene demasiado comida la moral. Nos meten goles hasta sin querer. Les sale todo contra nosotros y como no paremos esa sangría cuanto antes.... malo maría.

Sigo creyendo que hay muchas cosas por mejorar.

Marcelo sigue siendo un coladero. Sí, ha mejorado mucho y tal, pero se sigue vendiendo con extrema facilidad. Va al suelo a la mínima. No sé como nunca trata de aguantar o meter el cuerpo. Necesita mucha más progresión para no quedar retratado atrás, porque por muy rápido que corrija hay equipos y jugadores que no te dan ese margen para compensar los clamorosos fallos que cometes. Las cagadas de Marcelo nos costaron las pasadas semis de Champions y si Alexis hubiera estado bien de físico ayer, nos podría haber hecho 4 rotos. Sigo pensando que Arbeloa por la derecha contra el Barça es algo elemental y me jode porque Marcelo nos da mucho arriba, pero no contra el Barça.

Pepe sigue siendo jugársela a cara o cruz. Es un pedazo de central pero contra el Barça (y contra otros rivales de manera extrañamente aleatoria) sigue perdiendo los papeles. Va demasiado revolucionado a balones divididos y en ese tipo de acciones los jugadores del Barça juegan con él como si fuera un muñeco. Para rematar, siempre tiene que dejar su marca en acciones absurdas de absoluta violencia innecesaria. Sin embargo al corte y robando balones sigue perfecto. Una lástima lo de este jugador, pero de verdad que es incorregible, así que Mou debería plantearse muy seriamente dejarlo en el banco para estas ocasiones. Quedarse con 10 contra el Barça es igual a perder, así que hasta un verde Varane ahí es mejor que jugarse la expulsión a cara o cruz.

Le tienen PÁNICO a Messi. En el fondo en normal. Si se quedara paralítico durante un Madrid-Barça, acabaría marcando de revote tras un tiro fallido de Villa. Es anormal la manera en la que se nos mea en cada partido en el Bernabéu, pero tampoco es normal que en cuanto pille la pelota 5 tíos vayan desesperados a intentar pararlo como sea. Es un nivel de pánico que habría que controlar un poco, porque lo de su gol ayer fue de chiste. Solo faltó que Casillas se desmallara por el miedo en el mano a mano con Messi. No es normal, por mucho respecto que haya que tenerle, como es lógico.

Seguimos abusando del pase largo. Si tuviéramos a dos como Alonso, pues hasta lo entendería, pero solo lo tenemos a el para dar pases de 40 metros que lleguen al pie del compañero (incluso en carrera. Este Alonso es un puto ídolo. Es único en su especie). Ver ahí a Pepe o Khedira lanzando melones de 30 metros teniendo a compañeros desmarcados a pocos metros me sigue pareciendo ridículo. Cuesta mucho quitarles el balón a estos como para ir regalándolo de esa manera. Es cierto que no hay que arriesgar nada con el balón contra el Barça y que esos pases largos hacen daño a la espalda del rival, pero joder, no se puede estar todo el partido así. Tenemos jugadorazos para combinar en corto, hacer paredes, mover la pelota rápido... en fin, el pase largo se ha convertido en nuestro único recurso y creo que podemos aspirar a más.

Y bueno, lo de CR7 contra el Barça debería empezar a analizarse por un equipo de santeros. No le sale NADA con el Barça. Es tal el nivel de ansiedad que tiene contra ellos que quedar totalmente anulado. Todo lo que intenta es el balde. O lo ponen en tratamiento para controlar ese estado o estamos jodidos, porque si antes de salir a jugar ya tenemos anulado al que nos mete el 50% de los goles pues a ver quién coño le marca a este Barça.

Más o menos es eso. Lo demás lo veo bien. El partido de ayer ha sido una clara desgracia y se nota que el Barça ha acabado haciendo mella en la moral de los jugadores, porque después del 1-2 hemos tardado la vida en volver a centrarnos y eso no es normal. Hay que empezar a quitarse esa psicosis de encima cuanto antes, pero lo veo crudo, porque en el Camp Nou será un partido totalmente diferente y hasta veo justificado el trivote. O toda la mala suerte que tuvimos ayer nos compensa el miércoles o se nos va a ir otro título contra el Barça, que aunque sea uno menor es otro más a sumar en la larga lista y eso solo va a aumentar esa bola de nieve que nos está enterrando contra este equipo, sobre todo psicológicamente.



Totalmente de acuerdo.
MinDoLeTa escribió:Jcarras con tu frase de que ojalá tuviéramos un keita o un thiago los dos suplentes pones de manifiesto que el barcelona es superior.

Con eso no digo que sea superior digo k no me parezca que sea un equipo inferior con jugadores de un nivel no valido para el barsa o el madrid x lo que son jugadores que no veo suplentes para nada
alguien sabe donde se hospedará el Madrid y si habrá firma de fotos y demás??
gracias! XD
zYkO escribió:alguien sabe donde se hospedará el Madrid y si habrá firma de fotos y demás??
gracias! XD


Que quieres llevar una cazuela para desearles las buenas noches? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
zYkO escribió:alguien sabe donde se hospedará el Madrid y si habrá firma de fotos y demás??
gracias! XD


Que quieres llevar una cazuela para desearles las buenas noches? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no te equivoques tio soy madridista en territorio comanche [+risas] [+risas]
zYkO escribió:
mjmbcn escribió:
zYkO escribió:alguien sabe donde se hospedará el Madrid y si habrá firma de fotos y demás??
gracias! XD


Que quieres llevar una cazuela para desearles las buenas noches? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no te equivoques tio soy madridista en territorio comanche [+risas] [+risas]


Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...
mjmbcn escribió:Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...

vamos que eras al que zurraban en clase. XD XD XD
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...

vamos que eras al que zurraban en clase. XD XD XD

Seria el unico que llevase la camiseta al colegio con la cabeza alta tras ganar un titulo. Si fuese cule la tendria escondida en el armario y se la hubiese puesto cuando el resto de ropa estuviera sucia. XD
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...

vamos que eras al que zurraban en clase. XD XD XD


era el q en el patio al marcar un gol hacia esto...

Imagen
No hay peor sufrimiento que estar a 1000km del Villamarín, lo demás son causas vulgares, nimias y fáciles.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...

vamos que eras al que zurraban en clase. XD XD XD


era el q en el patio al marcar un gol hacia esto...

Imagen

[plas]
sebem escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...

vamos que eras al que zurraban en clase. XD XD XD

Seria el unico que llevase la camiseta al colegio con la cabeza alta tras ganar un titulo. Si fuese cule la tendria escondida en el armario y se la hubiese puesto cuando el resto de ropa estuviera sucia. XD

ya ves, aquí en Barcelona aún hay muchos culés que vamos a misa para pedir perdón por celebrar la champions del año pasado. XD XD XD
Hispalense escribió:No hay peor sufrimiento que estar a 1000km del Villamarín, lo demás son causas vulgares, nimias y fáciles.


¿Estar a 3000 km del Heliodoro?
mjmbcn escribió:Yo también. He tenido el honor muchisimos años ser el unico de mi clase del mejor equipo del mundo. He recibido insultos al celebrar con petardos la liga del madrid que empató a puntos con el FCB...

bueno estos ultimos años han sido algo dificiles...pero en las buenas épocas lo bien que sentaba eso de salir a la calle con la camiseta blanca y la cabeza tan alta que la nuca te tocaba con la rabadilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zespris escribió:
Hispalense escribió:No hay peor sufrimiento que estar a 1000km del Villamarín, lo demás son causas vulgares, nimias y fáciles.


¿Estar a 3000 km del Heliodoro?

Si tú, Hispa, vives en Barcelona, o en Catalunya al menos, y tú, Zespris, vives en Madrid, haceos del Barça y del Real Madrid respectivamente, y listo. -O-

Creo que acabo de ganarme dos enemigos de por vida. XDU
Jolti135 escribió:Si tú, Hispa, vives en Barcelona, o en Catalunya al menos, y tú, Zespris, vives en Madrid, haceos del Barça y del Real Madrid respectivamente, y listo. -O-

Creo que acabo de ganarme dos enemigos de por vida. XDU



Ya no vivo en Madrid. [poraki]

En teoría mañana iré a ver el Twente-Benfica. Como nos toque en el mismo grupo pienso flamear el hilo valencianista.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:No hay peor sufrimiento que estar a 1000km del Villamarín, lo demás son causas vulgares, nimias y fáciles.


¿Estar a 3000 km del Heliodoro?

Si tú, Hispa, vives en Barcelona, o en Catalunya al menos, y tú, Zespris, vives en Madrid, haceos del Barça y del Real Madrid respectivamente, y listo. -O-

Creo que acabo de ganarme dos enemigos de por vida. XDU


Menudo outsider.
[Barcha] escribió:
Sí pero nosotros estando mejor no pudimos ganarles perdimos la ocasión de ganar y de forma holgada y si, el barça tuvo fortuna pero eso no quita que siga pensando lo mismo me sigue pareciendo que a dia de hoy son mejores que nosotros y veremos que pasa en la vuelta.

Tambien es verdad que nosotros tambien podemos mejorar y tampoco estabamos al 100% pero la temporada es larga y habra que ver como evolucionan los dos equipos.

Lo de la disculpa no se porque lo dices? XD


Porque he llegado a leer que el madrid jugo mejor porque el barça empezo mas tarde a entrenar,y que cojones tiene que ver el madrid de que quieran ellos mas vacaciones.Ayer al madrid no se le puede criticar nada,y los que decian que el madrid jugaba ante ellos encerrados,ya pueden ir buscando otra historia que contar,porque ayer le jugamos de tu a tu,y encima con baño incluido.
seaman escribió:Menudo outsider.

Me imaginaba lo que era, pero como no lo tenía del todo claro me has hecho buscar en Wikipedia y WordReference. xD

Yo voy a contracorriente como los salmones, Seaman, yo vivo al límite. Podría tirar por el camino fácil pero me educaron mediante el arte del sufrimiento, podéis llamarme rebelde si queréis. xDDD
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Menudo outsider.

Me imaginaba lo que era, pero como no lo tenía del todo claro me has hecho buscar en Wikipedia y WordReference. xD

Yo voy a contracorriente como los salmones, Seaman, yo vivo al límite. Podría tirar por el camino fácil pero me educaron mediante el arte del sufrimiento, podéis llamarme rebelde si queréis. xDDD


Peor, te llamo ché.
Bueno yo hoy que me ido a un gran mercado y me he comprado (aunque un poco de mala calidad) una Bandera del Real Madrid, y bien orgulloso que se la he mostrado a mi tio (antimadridista) XD XD , Me la queria Quemar XD XD

Pese a que soy del Madrid no tengo casi nada del Madrid , ni bufandas ni camisetas , hoy he comenzado con un Bandera , Haber si hay suerte y no nos tangan y puedo ondearla pronto.

PD:ayer vi un titular en futboleros en un Mensaje que me gusto Mucho: El Madrid Juega como Nunca , Y el Arbitro Pita como Siempre. Ahi tenéis [poraki] [poraki]

PD2:Para la Gente que se Baje mis Resumenes deciros que Como he comentado no he podido estar en casa y por lo tanto Hacer el Resumen , espero para mañana Tenerlo Disculpad las Molestias
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Sí pero nosotros estando mejor no pudimos ganarles perdimos la ocasión de ganar y de forma holgada y si, el barça tuvo fortuna pero eso no quita que siga pensando lo mismo me sigue pareciendo que a dia de hoy son mejores que nosotros y veremos que pasa en la vuelta.

Tambien es verdad que nosotros tambien podemos mejorar y tampoco estabamos al 100% pero la temporada es larga y habra que ver como evolucionan los dos equipos.

Lo de la disculpa no se porque lo dices? XD


Porque he llegado a leer que el madrid jugo mejor porque el barça empezo mas tarde a entrenar,y que cojones tiene que ver el madrid de que quieran ellos mas vacaciones.Ayer al madrid no se le puede criticar nada,y los que decian que el madrid jugaba ante ellos encerrados,ya pueden ir buscando otra historia que contar,porque ayer le jugamos de tu a tu,y encima con baño incluido.


Ah lo dices por la preparación y que el madrid fisicamente estaba mejor pues si eso es culpa exclusivamente de ellos.

Estoy contigo creo que al equipo no se le puede reprochar nada le falto suerte nada más eso si se nos escaparon vivos y creo que la supercopa que ojala me equivoque se la van al llevar seguramente ellos.
Gol de Dzeko, tremendo David Silva

El Kun va a tener media hora, a ver qué tal lo hace
Gol de Aguero,que lástima no haberlo fichado [snif]

Y ahora el tercero de Silva se lo ha dejado aguero a silva para que la empujase.
El primer balón que habrá tocado practicamente y gol xD
Mario_CR9 escribió:El primer balón que habrá tocado practicamente y gol xD


Y ahora le ha dejado a Silva en bandeja el 3º gol impresionante lo de Aguero que crack nada mas salir.

3-0 va ganando el City.
cloud fantasy escribió:Gol de Aguero,que lástima no haberlo fichado [snif]

Y ahora el tercero de Silva se lo ha dejado aguero a silva para que la empujase.


Ambos tienen mucha clase. Sigo pensando que el paisano Silva (canarios FTW! XD) debería jugar en un Real Madrid o FC Barcelona, porque es un crack.
Sobre el Kun, nada que no supiéramos. Pero y sabes, el Atlético es el Atlético para esas cosas ....



Salu2!
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:El primer balón que habrá tocado practicamente y gol xD


Y ahora le ha dejado a Silva en bandeja el 3º gol impresionante lo de Aguero que crack nada mas salir.

3-0 va ganando el City.


Qué crack es...
Me parece que el tiempo va a demostrar que no fichar al kun ha sido una cagada gordisima. Y si en su lugar fichamos al niñato asqueroso de la cresta que no necesitamos para nada teniendo a cristiano pues mas todavia [buuuaaaa]
Lástima que Aguero no estuviera en el 11 del Madrid ayer.....
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:
Hispalense escribió:No hay peor sufrimiento que estar a 1000km del Villamarín, lo demás son causas vulgares, nimias y fáciles.


¿Estar a 3000 km del Heliodoro?

Si tú, Hispa, vives en Barcelona, o en Catalunya al menos, y tú, Zespris, vives en Madrid, haceos del Barça y del Real Madrid respectivamente, y listo. -O-

Creo que acabo de ganarme dos enemigos de por vida. XDU


Antes me hago del Valencia que de esos dos equipos... puagg.
Hereze escribió:
sebem escribió:Seria el unico que llevase la camiseta al colegio con la cabeza alta tras ganar un titulo. Si fuese cule la tendria escondida en el armario y se la hubiese puesto cuando el resto de ropa estuviera sucia. XD

ya ves, aquí en Barcelona aún hay muchos culés que vamos a misa para pedir perdón por celebrar la champions del año pasado. XD XD XD

No estabamos hablando del año pasado. Pero me demiestras que hay gente con 20 y tantos que hasta hace 3 o 4 años no podia celebrar nada.
Que gol del kun!!! Vaya pedazo de jugador. Gracias floren por no ficharlo }:/
Vaya golazo de Aguero :O
Aun asi está muy bien donde está XD
100511 respuestas