Hilo del Madridismo

A tiro hemos tenido al Kun y a thiago este verano,otra oportunidad asi no tendremos [reves]
joder 2 goles lleva Kun. Ayer nos hubiera venido...
Menudo espectaculo de jugador...tendré que conformarme manejándole en el Pro y el Fifa LOL

itho escribió:joder 2 goles lleva Kun. Ayer nos hubiera venido...


1 una asistencia a Silva... y ha salido desde el banquillo xD
El Atlético no es excusa, si el Madrid hubiera querido a Agüero lo hubiera tenido, pero vió mas fácil y mediática la opción Neymar.

El Kun hubiera sido el verdadero salto de calidad esta temporada, está muy en la onda de los cracks detrás del nivel de Cristiano y Messi, como Andrés y encima en una plaza donde Mou ha pedido un jugador.
Pasadas 24horas... y ya que no comenté ayer...

Ozil me parece mágico
Benzemá un tesoro
Neymar II (Callejón) y Coentrao, no me gustaron demasiado...
Fue una pena el partido se nos escapó en 2 tontadas.
Preveo liga de 94puntos.
Cacá? Se sabe algo?
Amo a Mou.


Imagen
marx666 escribió:El Atlético no es excusa, si el Madrid hubiera querido a Agüero lo hubiera tenido, pero vió mas fácil y mediática la opción Neymar.

El Kun hubiera sido el verdadero salto de calidad esta temporada, está muy en la onda de los cracks detrás del nivel de Cristiano y Messi, como Andrés y encima en una plaza donde Mou ha pedido un jugador.


Pues yo me quedo con Benzemá. Menudo salto de calidad hemos pegado con ese, y bien que se vio ayer (que se lo digan al pobre Abidal el traje que le hizo). Ah, y ya estaba pagado y todo XD
mglon escribió:Neymar II (Callejón) y Coentrao, no me gustaron demasiado...


Pues jugaron que la verdad bastante bien, Coentrao estuvo bastante rapido en el mediocentro.

Yo siempre dije que el Kun era una maravilla, una pena que se hayan centrado en el retarded de la cresta.
seaman escribió:
mglon escribió:Neymar II (Callejón) y Coentrao, no me gustaron demasiado...


Pues jugaron que la verdad bastante bien, Coentrao estuvo bastante rapido en el mediocentro..


Si eso es lo que he leido aquí y en la prensa.... será que no tengo n.p.i. :(
lostzilla escribió:
marx666 escribió:El Atlético no es excusa, si el Madrid hubiera querido a Agüero lo hubiera tenido, pero vió mas fácil y mediática la opción Neymar.

El Kun hubiera sido el verdadero salto de calidad esta temporada, está muy en la onda de los cracks detrás del nivel de Cristiano y Messi, como Andrés y encima en una plaza donde Mou ha pedido un jugador.


Pues yo me quedo con Benzemá. Menudo salto de calidad hemos pegado con ese, y bien que se vio ayer (que se lo digan al pobre Abidal el traje que le hizo). Ah, y ya estaba pagado y todo XD

De ficharlo el sacrificado hubiese sido Higuain.
De todas formas es lo de siempre, ahora marca dos goles y todos se cabrean por no haberlo fichado, pero a la que se esté 4 o 5 partidos sin marcar (que ocurrirá), seguro que aparecen los "menos mal que no lo fichamos".
Pues sí, ahora toca joderse y ver lo que se ha dejado pasar con el Kun, y en una posición que había que cubrir según el entrenador... al menos espero que al crestas lo dejemos pasar también [poraki] (ya, luego igual hasta sale bueno en Europa y todo, pero un chavalín brasileño de 19 años al que llevan tiempo tratando como un crack consagrado sin serlo me da miedo meterlo en cualquier vestuario)
A mi Benzema siempre me ha gustado, es un pedazo de jugador, lo único que no estaba claro era si iba a dejar atrás su apollardamiento y parece que lo ha hecho.

Es un delantero muy asociativo que en un Madrid de posesión con Sahin en el 11 da un buen salto de calidad al Madrid, y se lleva muy bien con los 3 puntas de atrás sobretodo con Ozil.

Pero aún así pienso que contra el XaviJuego, que es un partido donde el balón no lo vas a tener, baja puntos, y ahí Kun que marca de la nada es bastante mejor.
Hereze escribió:De ficharlo el sacrificado hubiese sido Higuain.


Es que, y hasta que se demuestre lo contrario, el Madrid nunca estuvo interesado en Kun, así que no se quería sacrificar a nadie de arriba, que por otro lado hubiera sido una gilipollez.

Y sobre Benzemá, ayer demostró que va a ser vital en cualquier clásico en donde el Madrid quiera jugar al ataque. Es el único capaz de aguantar la pelota entre un mar de piernas y salir airoso del trance. Con un CR7 inoperante ante el Barça, Benzemá ahora es clave. De su sociedad con Ozil dependeremos en estos partidos. Sino no va a haber nadie que nos salve.
Es que contra el Barça, hay veces que yo dejaría a Cristiano en la banqueta, para sacarlo en el 40 para adelante, y así se convertiría en un extremo imparable. Benzemá en asociación con Özil es bastante majo en paredes, pases y asistencias. Aún así, hay cosas que molaría probar, como Benzemá escorado a banda, Özil de mediapunta , Di María y CR de 9, o Coentrao y Di María con CR de 9 y Benzema de mediapunta. Lo malo es que Higuaín para mí merece ser titular, como Benzema, como CR, como Di María como Özil, y sólo tenemos 4 puestos... Ahora mismo está claro que Benzemá le come el puesto de delantero a Higuaín, pero a su vez yo querría que se le diesen minutos al Pipa para que coja la forma cuanto antes.
Sholrak escribió:Es que contra el Barça, hay veces que yo dejaría a Cristiano en la banqueta, para sacarlo en el 40 para adelante, y así se convertiría en un extremo imparable. Benzemá en asociación con Özil es bastante majo en paredes, pases y asistencias. Aún así, hay cosas que molaría probar, como Benzemá escorado a banda, Özil de mediapunta , Di María y CR de 9, o Coentrao y Di María con CR de 9 y Benzema de mediapunta. Lo malo es que Higuaín para mí merece ser titular, como Benzema, como CR, como Di María como Özil, y sólo tenemos 4 puestos... Ahora mismo está claro que Benzemá le come el puesto de delantero a Higuaín, pero a su vez yo querría que se le diesen minutos al Pipa para que coja la forma cuanto antes.

ya tendra minutos contra athletic, racing y demas equipos de media tabla, nos jugamos un titulo, y nuestro mejor delantero a dia de hoy es Benzema
Benzema como esta ahora, centrado y fino, es muy bueno pero Agüero es un crack. Esta un nivel por encima, sencillamente. Al menos esa es mi opinion. Veamos como rinde cada uno, el tiempo dará y quitará razones XD
Coño es verdad, que empieza ahora de nuevo Punto Pelota.

Veras el Roncero xDDDDDDDDDD.
Otro retarded, el Minguella, y el Miguel Rico le da la razón, que el Madrid juega violento todo el rato... venga va para ellos la perra gorda. Una patada de Alonso y ya es guarro, lo de Khedira fue a mantar seguro, a arrancarle la cabeza... eeeeeeeeeeen fin.... :o

Y Falcao por lo visto 38 millones.... la virgen santa XD. Ya podrían ficharlo tras la supercopa para que el oporto tenga al menos 1 oportunidad entre 1 millón de ganar.
No interesa esta vez hablar de fútbol ? Esa sensación me da nose...
Mario_CR9 escribió:No interesa esta vez hablar de fútbol ? Esa sensación me da nose...


El Barça consiguió un 52% de posesión, es decir, jugaron mejor que el Madrid. Lástima que Xavi no saliera diciendo aquello de que los únicos que juegan al fútbol son ellos XD

Por cierto, el tema del porcentaje en posesión es la gran mentira del fútbol. Ya no es que un equipo que tenga mayor posesión pueda ser nulo en ataque, como le pasó ayer al Barça, sino que lo cuentan todo, y ayer el Barça perdería por lo menos 10 minutos entre saques de puerta de Valdés, saques de banda y demás.
Por qué no paran el crono y solo cuentan el tiempo de juego efectivo? A mi hasta que no hagan eso me dan igual esas estadísticas. Están mas amañadas que las elecciones en Venezuela.
Debut del Kun y 2 goles. Que pena no haberle fichado. Me gustaría saber realmente que hay detrás de todo el caso Kun, porque hubiera sido el fichaje estrella.
Mario_CR9 escribió:No interesa esta vez hablar de fútbol ? Esa sensación me da nose...


O de lo HORRIBLE que es en este deporte el fingir para obtener amonestaciones para el rival. El juego duro es parte del deporte y está penado, como bien sabe Pepe. El echarle jeta y hacer creer que te han matado para perjudicar al rival debería empezar a estarlo, aunque fuera rearbitrando, pero empiezo a estar cansado de teatros impunes.

Del fútbol no pueden hablar porque lo de ayer fue un pequeño baño... aunque con el resultado no vale de nada. Prefiero no mearlos y un 2-0, al menos no tendría la sensación de impotencia de ayer. Que sabemso jugar bien lo sé, para 36 partidos de liga sé que podemos, pero ante ellos la cosa es ganar sea como sea.
itho escribió:Otro retarded, el Minguella, y el Miguel Rico le da la razón, que el Madrid juega violento todo el rato... venga va para ellos la perra gorda. Una patada de Alonso y ya es guarro, lo de Khedira fue a mantar seguro, a arrancarle la cabeza... eeeeeeeeeeen fin.... :o

Y Falcao por lo visto 38 millones.... la virgen santa XD. Ya podrían ficharlo tras la supercopa para que el oporto tenga al menos 1 oportunidad entre 1 millón de ganar.

¿ya lo han fichado? si a este paso el Atlético se acabará conviertiendo en nuestro mejor amigo.
Sólo falta ya que os gane algún partido aunque me temo que antes veremos a los elefantes volar.
Hereze escribió:
itho escribió:Otro retarded, el Minguella, y el Miguel Rico le da la razón, que el Madrid juega violento todo el rato... venga va para ellos la perra gorda. Una patada de Alonso y ya es guarro, lo de Khedira fue a mantar seguro, a arrancarle la cabeza... eeeeeeeeeeen fin.... :o

Y Falcao por lo visto 38 millones.... la virgen santa XD. Ya podrían ficharlo tras la supercopa para que el oporto tenga al menos 1 oportunidad entre 1 millón de ganar.

¿ya lo han fichado? si a este paso el Atlético se acabará conviertiendo en nuestro mejor amigo.
Sólo falta ya que os gane algún partido aunque me temo que antes veremos a los elefantes volar.


han dicho en la COPE que ya está todo hablado, y a Forlán quieren botarlo... pues mira a lo mejor si les quema en las manos el 31 de agosto se lo podíamos fichar por 6 milloncejos XD
Hacia tiempo que no veia punto pelota.. soy el unico al que le da verguenza ajena ver hablar a Tomas Roncero? yo creo que además no tiene ni idea de futbol y es que hasta en punto pelota se rien de el XD
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no veia punto pelota.. soy el unico al que le da verguenza ajena ver hablar a Tomas Roncero? yo creo que además no tiene ni idea de futbol y es que hasta en punto pelota se rien de el XD

Tomas Roncero interpreta el papel que a una cierta audiencia le interesa. Hay mucho cule que mira ese programa para reirse de lo que dice. Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo tambien juegan sus cartas de esa manera.
Eric Draven escribió:Debut del Kun y 2 goles. Que pena no haberle fichado. Me gustaría saber realmente que hay detrás de todo el caso Kun, porque hubiera sido el fichaje estrella.



Yo sólo espero que no haya sido por la tontería de no llevarse mal con el Atleti,porque sería para darle de hostias a alguien.

Ese tío es un puto crack,y para lo que costaba lo estaban regalando.

Por no llevarnos mal con el Atleti,por no llevarnos mal con el Atleti Imagen Imagen Imagen
itho escribió:Y Falcao por lo visto 38 millones.... la virgen santa XD.


Lo dicho, yo me tiro de los pelos XD
vicodina escribió:
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no veia punto pelota.. soy el unico al que le da verguenza ajena ver hablar a Tomas Roncero? yo creo que además no tiene ni idea de futbol y es que hasta en punto pelota se rien de el XD

Tomas Roncero interpreta el papel que a una cierta audiencia le interesa. Hay mucho cule que mira ese programa para reirse de lo que dice. Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo tambien juegan sus cartas de esa manera.

estoy seguro que como mínimo el 50% de la audiencia es culé, y el día en que palma el Madrid contra el Barça, la udiencia debe de ser un 90-10 azulgrana.
mr.siniestro escribió:
Eric Draven escribió:Debut del Kun y 2 goles. Que pena no haberle fichado. Me gustaría saber realmente que hay detrás de todo el caso Kun, porque hubiera sido el fichaje estrella.



Yo sólo espero que no haya sido por la tontería de no llevarse mal con el Atleti,porque sería para darle de hostias a alguien.

Ese tío es un puto crack,y para lo que costaba lo estaban regalando.

Por no llevarnos mal con el Atleti,por no llevarnos mal con el Atleti Imagen Imagen Imagen

y quitas a karim? enga hombre, que se pire al city y demuestre algo en un equipo decente, luego les damos 45 millones
Hereze escribió:
vicodina escribió:
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no veia punto pelota.. soy el unico al que le da verguenza ajena ver hablar a Tomas Roncero? yo creo que además no tiene ni idea de futbol y es que hasta en punto pelota se rien de el XD

Tomas Roncero interpreta el papel que a una cierta audiencia le interesa. Hay mucho cule que mira ese programa para reirse de lo que dice. Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo tambien juegan sus cartas de esa manera.

estoy seguro que como mínimo el 50% de la audiencia es culé, y el día en que palma el Madrid contra el Barça, la udiencia debe de ser un 90-10 azulgrana.


pero el Roncero debe ser como el De Rozas, que no puede ser así de subnormal. Cumplen un papel y punto. El tema es que se puede ser gracioso y hasta trollete como Guasch, pero hasta cirto punto.
Hereze escribió:
vicodina escribió:
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no veia punto pelota.. soy el unico al que le da verguenza ajena ver hablar a Tomas Roncero? yo creo que además no tiene ni idea de futbol y es que hasta en punto pelota se rien de el XD

Tomas Roncero interpreta el papel que a una cierta audiencia le interesa. Hay mucho cule que mira ese programa para reirse de lo que dice. Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo tambien juegan sus cartas de esa manera.

estoy seguro que como mínimo el 50% de la audiencia es culé, y el día en que palma el Madrid contra el Barça, la udiencia debe de ser un 90-10 azulgrana.


Creo que el propio Pedrerol lo dijo que tenian más audiencia en cataluña, pero en serio es bochornoso solo hay fanaticos en el programa tanto de un lado como otro quiero pensar que la gente ve el programa para echarase unas risas como hago yo XD

itho el problema es que Roncero no tiene gracia es penoso, encima va como de portavoz del madrid o de los aficionados del madrid cuando solo dice gilipolleces
Hereze escribió:
vicodina escribió:
[Barcha] escribió:Hacia tiempo que no veia punto pelota.. soy el unico al que le da verguenza ajena ver hablar a Tomas Roncero? yo creo que además no tiene ni idea de futbol y es que hasta en punto pelota se rien de el XD

Tomas Roncero interpreta el papel que a una cierta audiencia le interesa. Hay mucho cule que mira ese programa para reirse de lo que dice. Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo tambien juegan sus cartas de esa manera.

estoy seguro que como mínimo el 50% de la audiencia es culé, y el día en que palma el Madrid contra el Barça, la udiencia debe de ser un 90-10 azulgrana.


Ande yo caliente, y ríase la gente.
SLAYER_G.3 escribió:
mr.siniestro escribió:
Eric Draven escribió:Debut del Kun y 2 goles. Que pena no haberle fichado. Me gustaría saber realmente que hay detrás de todo el caso Kun, porque hubiera sido el fichaje estrella.



Yo sólo espero que no haya sido por la tontería de no llevarse mal con el Atleti,porque sería para darle de hostias a alguien.

Ese tío es un puto crack,y para lo que costaba lo estaban regalando.

Por no llevarnos mal con el Atleti,por no llevarnos mal con el Atleti Imagen Imagen Imagen

y quitas a karim? enga hombre, que se pire al city y demuestre algo en un equipo decente, luego les damos 45 millones


Ahora mismo tal cual está Benzemá no lo quitaría.Pero hasta hace poco nadie daba un duro por Karim (yo incluído)

De todas maneras traerlo no significa tener que vender ni a Benzemá ni a Higuaín.La temporada es larga y siempre hace falta un tipo de jugador para cada partido.

Y cuando demuestre lo uqe demostrará,ya no valdrá 45m€.
El Kun es un crack.

No ha necesitado periodo de adaptación ni polladas de esas, llega juega medio partido y marca 2 goles y da una asistencia.
Jukem escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:Tomas Roncero interpreta el papel que a una cierta audiencia le interesa. Hay mucho cule que mira ese programa para reirse de lo que dice. Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo tambien juegan sus cartas de esa manera.

estoy seguro que como mínimo el 50% de la audiencia es culé, y el día en que palma el Madrid contra el Barça, la udiencia debe de ser un 90-10 azulgrana.


Ande yo caliente, y ríase la gente.


Lo cachondo de estos programas tipo Puntopelota, futboleros, etc, son los perfiles de los "representantes" de los equipos. El del Madrid siempre es medio tonto (sin el medio), que ve manos negras en todas partes, que el Madrid va a chorrear siempre al FCB.... y el del FCB es un gilipollas rematado que se rie con prepotencia de todo lo referente al Madrid (el Quim ese es un claro ejemplo de cómo se puede ser un gilipollas integral). Luego ya para el Atleti suelen dejar al borracho de turno como Tontolete XD

Ostias habéis visto el patadon de Jeffren? Madredelamorhermoso para haberle partido la pierna al otro. Es como la de Pepe a Alves en Champions... pero de verdad claro no sin rozarle [+risas] También hay asesinos en otras partes... o ya no cuenta como canterano?
Es verdad lo que dicen en Punto Pelota de que Khedira no tocó a Abidal?
La verdad es que fue bastante raro. No le hizo ninguna marca y en esa entrada era para que le hubiera hecho una raja del 15 con algún taco :-?
lostzilla escribió:Es verdad lo que dicen en Punto Pelota de que Khedira no tocó a Abidal?
La verdad es que fue bastante raro. No le hizo ninguna marca y en esa entrada era para que le hubiera hecho una raja del 15 con algún taco :-?


Yo eso ya lo dije ayer, que al no haber intención ni contacto, sólo un juego peligroso claro, amarilla y punto, no la roja que va pidiendo la gente que no debe saber mucho de fútbol, al menos del que yo llevo viendo años, el de ahora a lo mejor ha cambiado. Si le llega a rozar, por pooooco que sea, con tacos en la cara, la ostia se la lleva entera, y el corte casi que seguro también, pero bueno es lo que hay, luego los parciales siempre somos nosotros.
lostzilla escribió:Es verdad lo que dicen en Punto Pelota de que Khedira no tocó a Abidal?
La verdad es que fue bastante raro. No le hizo ninguna marca y en esa entrada era para que le hubiera hecho una raja del 15 con algún taco :-?

Hombre abidal reaciona muy tarde a la entrada. Creo que no le toco, que la entrada fue peligrosa y que abidal se acojono al ver la pierna tan alta.
sebem escribió:
lostzilla escribió:Es verdad lo que dicen en Punto Pelota de que Khedira no tocó a Abidal?
La verdad es que fue bastante raro. No le hizo ninguna marca y en esa entrada era para que le hubiera hecho una raja del 15 con algún taco :-?

Hombre abidal reaciona muy tarde a la entrada. Creo que no le toco, que la entrada fue peligrosa y que abidal se acojono al ver la pierna tan alta.


Pero si entró hasta la asistencia médica, no? Se tiró unos minutos siendo asistido. Sería del susto? XD
lostzilla escribió:
sebem escribió:
lostzilla escribió:Es verdad lo que dicen en Punto Pelota de que Khedira no tocó a Abidal?
La verdad es que fue bastante raro. No le hizo ninguna marca y en esa entrada era para que le hubiera hecho una raja del 15 con algún taco :-?

Hombre abidal reaciona muy tarde a la entrada. Creo que no le toco, que la entrada fue peligrosa y que abidal se acojono al ver la pierna tan alta.


Pero si entró hasta la asistencia médica, no? Se tiró unos minutos siendo asistido. Sería del susto? XD


A ver Abidal ha pasado lo que ha pasado y ole sus cojones, las cosas como son, pero de ahí, a que por una jugada peligrosa pero que ni le roza, vaya hasta Valdés corriendo... lo convierte en una escena vergonzosa. Bueno, siempre nos quedará lo de Alves para superar esto XD. Abidal creo que es más acojone que otra cosa, aunque para ser acojone se tira un buen ratito tirado.
Sí, además que yo recuerdo al médico del Barça pasándole una gasa y todo por la frente, y yo pensaba que iba a tener una brecha de la ostia, y de repente aparece tan pancho :-?
Pero bueno, como se hizo lo que se tenía que hacer (fue una jugada involuntaria y ya), pues ahí queda la cosa.

Madre mía, Ramos Marcos todo borracho en PP diciendo que ninguno de los penaltis de ayer eran [qmparto]
No aguanto a la Barceló esa, con Roncero al menos te ries de vez en cuando
Para saber si le toca o no, solo hace falta ver donde pone las manos, la pierna parece que impacta en la cara/frente. Abidal se lleva las manos a la cabeza.
Yo comenté ayer en directo por aquí que me parece que ni le tocaba...

también dije que Khedira merecía amarilla sin duda
Mario_CR9 escribió:Yo comenté ayer en directo por aquí que me parece que ni le tocaba...

también dije que Khedira merecía amarilla sin duda


Según el reglamento no la merece, además que su actitud justo en el momento de hacer la falta es inmejorable.

Imagen

Que buena la foto [qmparto]
Ahora que estaban con las jugadas polémicas en Punto Pelota, ¿no fue pitado también un fuera de juego de Marcelo con bastante peligro y que realmente no era porque lo anulaba Adriano?
Puede haber dado con la tecla, pero el Barça se llevó un resultado positivo en su visita. Y eso es lo que cuenta. Tb debemos tener en cuenta que es el 1er partido oficial. El Barça no estaba tan rodado. Este partido me gustará verlo cuando se juegue en liga.

Eso si, les dimos un repasito, lástima del resultado y de las ocasiones perdidas.
Como se nota que todo el asunto Neymar era relleno veraniego, ahora que hay cosas mas importantes de las que hablar ya no sale en portada.
Eric Draven escribió:Puede haber dado con la tecla, pero el Barça se llevó un resultado positivo en su visita. Y eso es lo que cuenta. Tb debemos tener en cuenta que es el 1er partido oficial. El Barça no estaba tan rodado.


Y el Madrid sí? Yo creo que se está exagerando mucho con este tema. El Madrid solo lleva una semana más de entrenos y pretemporada (partidos creo que solo ha jugado uno más) que el Barça y el Barça ha hecho eso porque le ha dado la gana. Precisamente se criticó que el Madrid jugara con don nadies en USA y en China y se decía que a ver lo que pasaba cuando llegara el Barça, que sí había jugado con cocos. Pues llegó el día y hubo repaso. Ahora resulta que no vale porque es que los otros están fatal. Pues vaya. Si les ganamos jugando bien en diciembre dirán que es por el mal tiempo.
También se ha hablado mucho de que si el Barça jugó con no se cuantos campeones del mundo en el banquillo. Pues cuando mejor jugó el Madrid fue con Piqué, Xavi y Pedro reciéns salidos al campo, que además estaban frescos, no como Ozil, Benzemá y Di María, que en la segunda parte estaban muertos, como es lógico a estas alturas de agosto con esa paliza.

Así que sí, el Barça estaba menos rodado que el Madrid pero el Madrid está muy lejos de su mejor forma, pero muy lejos, como es de recibo a estas alturas. Se está vendiendo que unos estaban al 100% y otros al 5%, y el Madrid ni de coña estaba tan bien, teniendo también a jugadores sin el rodaje suficiente.
Yo esperaría algo antes de decir que si nos pilla el Barça bien nos vuelve a meter 5, porque lo mismo si que hemos igualado fuerzas, que en el rally de clásicos ya se vio que incluso de manera rácana somos un rival duro.

Lo de Neymar, pues cayados como putas. Es su modo de trabajar. La única regla que tienen estos mercenarios de periodistas es no pisarse entre ellos (solo asi se explica que no haya salido ningún periolisto riéndose de las historietas Sci-Fi que suelta Diego Torres en su columna del El País. No tienen verguenza). Todo lo demás está permitido y ahora llega el momento de callar con el tema Neymar y esperar que se olvide toda la basura con la que han forrado este veranito. Cuando llegue diciembre y Neymar siga sin venir habrá que levantarles las uñas a los de marca para que se dignen a pronunciar su nombre. Son vergonzosos pero mientras haya gente que consuma su mierda, pues así seguiremos.
De todos modos, si CR tuviera el día sólo una vez, crando contras, forzando faltas, tarjetas, tiros... la cosa cambiaría. Es que no le sale un partido bien contra estos ni de coña, y no me digais que el de Copa que ya lo sé coño XD.
100511 respuestas