Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Primer video , resultado final 2-6 si , 2-6 ( me daría vergüenza poner ese video)

Segundo gol contra un Barcelona destrozado sin Ronaldinho , Eto'o , y con la liga perdida y dedicandose a la champions

3 video , no es ni gol jugada anulada. ...

Pero que vuelvo a repetir , queréis que juegue pues que juegue no tengo nada que decir respeto la decisión , eso si luego no quiero lloros ni quejas de nadie, y quiero verle la carita a Mou en la rueda de prensa se gane o se pierda que cobra 10 millones de euros ...


Mañana tiene que jugar Karim Benzema, está mucho más en forma
MinDoLeTa escribió:
Sanchez escribió:Si Higuain pega el recital de fallar goles como el que ofrecio Benzema el otro dia que hubiera pasado?El que me yo me se,le hubiera puesto fino durante la noche.


Benzema fue el mejor del Madrid el otro día , como se meo en la primera parte alguno del Barcelona cada vez que tocaba un balón , pero que si quieres ponemos a Higuaín mañana por mo encantado de verdad eso si luego no quiero ni lloros ni quejas ni Mourinhadas, por mi que juegue...


Yo no he dicho que jugara mal todo lo contrario,tú tienes que reconocer que si marca las que tuvo esto estaria sentenciado ya.
Higuain a jugado bien,y por fallar alguna ocasión clara se le a crucificado,asi de simple.
jas1 escribió:Mañana tiene que jugar benzema esta mas en forma.


Pero por mucho además. Karim hizo muy buen partido, falló un par de ocasiones, pero la actitud que tuvo fue impecable.

Las ocasiones a veces entran y otras no, ya llegará el día. Pero el cambio respecto a estas temporadas es tangible.

Mañana aún puede pasar de todo...

Saludos.
Mario_CR9 para que me pones vídeos de Higuaín y luego me dices que Benzema tiene que jugar??? En fin..
Mañana que juegue Karim y luego el Pipa.
MinDoLeTa escribió:Mario_CR9 para que me pones vídeos de Higuaín y luego me dices que Benzema tiene que jugar??? En fin..


¿Que tendrá que ver? Lo que cansa son tus críticas constantes al Pipa.
Que juegue Adebayor, que estamos a tiempo !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Na fuera coñas, yo votaría por Benzemá porque el domingo le vi muy bien, hubo una jugada que si llega a pasar la pelota es gol seguro y se lió solo, pero weno.
Yo pondria tambien a Benzema, porque la verdad que a mi el pipa no me gusta nada. Si es verdad que ha marcado muchos goles pero para mi Benzema puede aportarle mas al equipo que el pipa
Buenos días. Veo que mientras dormía no pasaba nada raro... la magia sucede por las noches...

Bueno y la porra? Es que nadie piensa en la porra? Ponedme un 2-0 goles de Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut.
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Mario_CR9 para que me pones vídeos de Higuaín y luego me dices que Benzema tiene que jugar??? En fin..


¿Que tendrá que ver? Lo que cansa son tus críticas constantes al Pipa.


No lo he criticado , lee unas cuantas páginas hacia atrás ...
MinDoLeTa escribió:Mario_CR9 para que me pones vídeos de Higuaín y luego me dices que Benzema tiene que jugar??? En fin..


Porque yo disfruto de ambos delanteros sin despreciar a ninguno, si ahora está mejor Benzema pues que juegue Benzema, pero el Pipa contra el Barça no ha hecho malos partidos
MinDoLeTa escribió:
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Mario_CR9 para que me pones vídeos de Higuaín y luego me dices que Benzema tiene que jugar??? En fin..


¿Que tendrá que ver? Lo que cansa son tus críticas constantes al Pipa.


No lo he criticado , lee unas cuantas páginas hacia atrás ...


Si me dices que nunca has criticado al Pipa cerramos el chiringuito.
MinDoLeTa escribió:No lo he criticado , lee unas cuantas páginas hacia atrás ...


No los has criticado ahora porque no tienes ningún motivo,todo lo contrario.Eso si me hubiera gustado leerte el domingo si en vez de benzema es el higuain el autor de los fallos.
Para que te des cuenta que todo delantero falla.
Juax juax juax juax juax brutal Roncero, brutaaaal !!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mindoleta, después de ver cómo jugó el Real Madrid el domingo, qué opinas? Es aquel Madrid que tú querías ver, dando la cara, sin salir a la defensiva, jugando como debe, meándose al barcelona? O por el contrario, también vas a rajar de él? Simple curiosidad.
Paul_Gilbert escribió:Juax juax juax juax juax brutal Roncero, brutaaaal !!!!


"1 más como en el cole" [qmparto]

Dios desde hoy Roncero se ha ganado mis respetos
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes

22 partidos de Madrid y Barça por c+, ya no trae tanta cuenta goltv o c+liga.
-OlYmPuS- escribió:Mindoleta, después de ver cómo jugó el Real Madrid el domingo, qué opinas? Es aquel Madrid que tú querías ver, dando la cara, sin salir a la defensiva, jugando como debe, meándose al barcelona? O por el contrario, también vas a rajar de él? Simple curiosidad.



Ya lo comentó un poco más atrás, ahora no le vale que el Madrid se meara en el Barça en cuanto a juego porque el resultado final fue de empate... Me da que hasta que Mourinho no haga triplete con el Madrid (sextete es imposible porque se irá nada más lograr los primeros 3 títulos) seguirá rajando de todo. Vale que haya que ser cautos y todo eso, pero lo suyo ya es excesivo.
Jukem escribió:http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Canal/refuerza/oferta/futbol/espanol/proxima/temporada/elpepusoc/20110816elpepusoc_5/Tes

22 partidos de Madrid y Barça por c+, ya no trae tanta cuenta goltv o c+liga.


El partido de los domingos será a las 8 queeeeeeee?
Al equipo le vendría moralmente muy bien ganar mañana.

Con guardiola el barça aun no ha perdido en el bernabeu y en el camp nou tampoco.

Ya va siendo hora que pruebe la derrota.

Para cambiar la tendencia hay que romper estadisticas.
Buah! Viendo los goles del Kun, me da aún más pena lo que hemos dejado escapar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:Juax juax juax juax juax brutal Roncero, brutaaaal !!!!


"1 más como en el cole" [qmparto]

Dios desde hoy Roncero se ha ganado mis respetos

¿Que ha dicho esta vez?
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen





1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá)
ErChiky escribió:Buah! Viendo los goles del Kun, me da aún más pena lo que hemos dejado escapar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos [bye]


Yo me lo traería por avaricia, pero es que no cabe en ningún sitio!!.Tendrían que haber vendido a Higuaín o a Benzy para que hubiese venido.
Además le está bien empleado, el niñato coge y se declara en rebeldía (claro, como a mí seguro que me ficha este verano el madrid o el barca...),
pues toma tonto, al equipo de los inadaptados y peseteros.

Ha tenido un buen comienzo, veremos como se adapta al clima y la ciudad, porque Manchester poco se parece a Madrid, y respecto al idioma, el circulo cercano al Kun dice que el chaval no tiene muchas luces...
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen





1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)
Que alguien ponga a Roncero en los patrocinadores, menudo troll [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Mindoleta, después de ver cómo jugó el Real Madrid el domingo, qué opinas? Es aquel Madrid que tú querías ver, dando la cara, sin salir a la defensiva, jugando como debe, meándose al barcelona? O por el contrario, también vas a rajar de él? Simple curiosidad.


El otro día dije que el Madrid jugo mejor que el Barcelona que le jugo de tu a tu como debe ser y como yo quiero , chapo por el Madrid , pero lo que también digo es que habría que ver si Xavi hubiera jugado todo el partido hubiéramos dominado y si hubiera estado pique si habríamos tenido tantas ocasiones , solo digo que esa es la forma de jugar que quiero y si jugando así perdemos no pasa nada , pero también os digo que lo del otro día no es real porque faltaban Xavi , Puyol , Pique , Pedrito, busquets , y que Messi y Alexis , si en el partido de liga en diciembre con todos a tope jugamos así , entonces diré cojones estamos, al nivel por ahora lo del domingo puede ser un espejismo o no, mañana quizás salgamos de dudas , a ver si con Xavi de inicio les discutimos la posesión...
Y si mi abuela tuviera pedales seria una bicicleta.

Si te pones a suponer, igual salen con el equipo titular y le expulsan a uno a los 10 minutos, si nos ponemos a imaginar...

Lo que es una realidad es que tu Benzema tuvo gran parte de culpa de que el partido acabara asi, fallo como una escopeta de feria.
flipe escribió:Lo que es una realidad es que tu Benzema tuvo gran parte de culpa de que el partido acabara asi, fallo como una escopeta de feria.


Y dio la asistencia del primer gol (el pase del segundo, no lo voy a considerar como tal) y canalizo el mejor juego ofensivo del Madrid......cierto que fallo, como todos, pero la reduccion que haces es de una simpleza extrema.

Porque si a cualquier delantero que falla 4 ocasiones de gol, le achacamos la culpa de que su equipo no gane, entonces, lo llevamos claro, y podemos empezar por casa y seguir luego en otros equipos.
Bueno, por lo menos en el video del FIFA de la confe de EA en la GamesCom le mete un chicharrito al Barça, a ver si mañana lo simula :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mindoleta, después de ver cómo jugó el Real Madrid el domingo, qué opinas? Es aquel Madrid que tú querías ver, dando la cara, sin salir a la defensiva, jugando como debe, meándose al barcelona? O por el contrario, también vas a rajar de él? Simple curiosidad.


El otro día dije que el Madrid jugo mejor que el Barcelona que le jugo de tu a tu como debe ser y como yo quiero , chapo por el Madrid , pero lo que también digo es que habría que ver si Xavi hubiera jugado todo el partido hubiéramos dominado y si hubiera estado pique si habríamos tenido tantas ocasiones , solo digo que esa es la forma de jugar que quiero y si jugando así perdemos no pasa nada , pero también os digo que lo del otro día no es real porque faltaban Xavi , Puyol , Pique , Pedrito, busquets , y que Messi y Alexis , si en el partido de liga en diciembre con todos a tope jugamos así , entonces diré cojones estamos, al nivel por ahora lo del domingo puede ser un espejismo o no, mañana quizás salgamos de dudas , a ver si con Xavi de inicio les discutimos la posesión...


Todos los que citas jugaron antes o después, pero lo hicieron. De momento el Madrid ya ha demostrado que puede con el Barcelona. Está claro que si el Madrid está más acertado de cara a puerta, el Barcelona se podría haber llevado una manita tranquilamente.

Respecto a lo que se dice de Benzemá a mí me pareció que hizo un partido más que digno. Dio la asistencia del primer gol y logró presionar la línea defensiva del barcelona para cortocircuitar la salida de balón.

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen





1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)[/quote]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen





1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)[/quote][/quote]
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen





1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)[/quote][/quote]
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen




0-1 Millencolin (Karim)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)[/quote][/quote]
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut)
Olimpus ojalá el Madrid pueda con el Barcelona, mañana lo vamos a comprobar no te preocupes , el tiempo va a poner a cada uno en su sitio incluido Benzema...
Pues aunque no comulgue muchas veces con las bravuconadas de Roncero, lo que dice de que de los ultimos 5 clasicos solo hemos perdido 1 es una verdad como un templo y si tan superiores son eso no deberia de haber ocurrido...
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen



0-1 Millencolin (Karim)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao)
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121)[/quote][/quote]
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut)
D3N184 escribió:Pues aunque no comulgue muchas veces con las bravuconadas de Roncero, lo que dice de que de los ultimos 5 clasicos solo hemos perdido 1 es una verdad como un templo y si tan superiores son eso no deberia de haber ocurrido...


Y ese partido encima pintaba para 0-0 sino llegan a expulsar a Pepe por el juego peligroso y teatro posterior
Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD
reyptor escribió:Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD

ya lo he escuchado un par de veces, que el tercer portero de la seleccion es mejor que el mejor del mundo.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sPpl9Atwg98
1:38
LA DECIMAAAAA


No estaría mal para el partido de mañana [carcajad]
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD

ya lo he escuchado un par de veces, que el tercer portero de la seleccion es mejor que el mejor del mundo.


Sólo por el hecho de que tiene la mejor defensa del mundo y de que no ha demostrado absolutamente nada en una Eurocopa o Mundial ya se desmonta ese tipo de afirmaciones
reyptor escribió:Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD

aunque te cueste creerlo hay opiniones para todos los gustes, y si quieres todos nos podemos descojonar de las opiniones de todos.
Y como me siento aludido pues te responderé aquí, aunque no fue el sitio donde lo escribí, para mi en estos momentos Valdés está un peldaño por encima de Casillas.
Mario, en el último partido jugamos sin media defensa, sino llega a ser por él nos caen ocho. Puestos a decir también podrçiamos decir que a Casillas le tiraron dos veces y se las metieron las dos.
Hereze escribió:
reyptor escribió:Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD

aunque te cueste creerlo hay opiniones para todos los gustes, y si quieres todos nos podemos descojonar de las opiniones de todos.
Y como me siento aludido pues te responderé aquí, aunque no fue el sitio donde lo escribí, para mi en estos momentos Valdés está un peldaño por encima de Casillas.
Mario, en el último partido jugamos sin media defensa, sino llega a ser por él nos caen ocho. Puestos a decir también podrçiamos decir que a Casillas le tiraron dos veces y se las metieron las dos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:...para mi en estos momentos Valdés está un peldaño por encima de Casillas.


De verdad has llegado a creer esto? [carcajad]

Que yo sepa, cuando Iker recogió la Copa del Mundo estaba un peldaño literalmente por encima del centralero :p
Hereze escribió:
reyptor escribió:Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD

aunque te cueste creerlo hay opiniones para todos los gustes, y si quieres todos nos podemos descojonar de las opiniones de todos.
Y como me siento aludido pues te responderé aquí, aunque no fue el sitio donde lo escribí, para mi en estos momentos Valdés está un peldaño por encima de Casillas.
Mario, en el último partido jugamos sin media defensa, sino llega a ser por él nos caen ocho. Puestos a decir también podrçiamos decir que a Casillas le tiraron dos veces y se las metieron las dos.


Por supuesto. Pero yo me descojono al escuchar/leer eso xD.

Tambien he leido a un compañero tuyo decir:

"astro portugues xD"

Ahora va a resultar que cristiano es malo........lo que hay que leer la verdad.
Hereze escribió:
reyptor escribió:Conoceis la ultima? Esa que dicen que Valdes esta muy por encima de Casillas!!! Vamos, que Valdes es el mejor del mundo ahora.

No me rio que se me desencaja la mandivula xDDDDDDDDDDDD

aunque te cueste creerlo hay opiniones para todos los gustes, y si quieres todos nos podemos descojonar de las opiniones de todos.
Y como me siento aludido pues te responderé aquí, aunque no fue el sitio donde lo escribí, para mi en estos momentos Valdés está un peldaño por encima de Casillas.
Mario, en el último partido jugamos sin media defensa, sino llega a ser por él nos caen ocho. Puestos a decir también podrçiamos decir que a Casillas le tiraron dos veces y se las metieron las dos.


Pero si no para los tímidos cabezaso de Benzema apaga y vámonos xD una que sacó en la línea iba lenta y había votado en el suelo y todo... luego encima hizo un penalti tontísimo a Ronaldo...

Las de Iker, pues oye el de Villa lo veo como que imparable xD y el de Messi le pasó entre el brazo y el cuerpo, ahi tuvo mala suerte, Messi a 2 metros de la portería también como que no va a fallar

Yo creo que Valdés ahora mismo está a la altura de los mejores, pero sin haber demostrado lo que Iker tanto en Eurocopa como Mundial... luego es que hay partidos que al Barça ni le llegan al área
Millencolin escribió:
Hereze escribió:...para mi en estos momentos Valdés está un peldaño por encima de Casillas.


De verdad has llegado a creer esto? [carcajad]

Que yo sepa, cuando Iker recogió la Copa del Mundo estaba un peldaño literalmente por encima del centralero :p

Es MI opinión, yo no me descojono ni voy contestando con emoticonos de esos cuando no estoy de acuerdo con algo, digo el porque y listo.
Mario, de acuerdo que no ha demostrado nada en la Eurocopa ni en el Mundial, basicamente proque no jugó, pero sino es por él ahora mismo tendríamos una sola Champions.
100511 respuestas