Hilo del Madridismo

Unas gotas de fútbol...


- Preveo Trivote Coentrao, Kedira, Xabi. (Di maria saldrá en el 60-70 por Ozil)
- Creo que nos van a pintar la cara :_(
Takumi escribió:
Hereze escribió:
Millencolin escribió:El fútbol es un deporte de contacto, siempre lo ha sido. Pero estoy de acuerdo que hay que ir noble, a por el balón, aunque vayas duro, pero a darle a la bola.

Considero igual de rastrero intentar engañar al árbitro para que expulsen a un jugador que dar una patada intencionada para hacer daño.

en el fútbol lo que sobran son tios sin cabeza como Pepe y cuentistas como Alves y Busquets. A estos dos de ser Guardiola les metía un puro en plan de 4 o 5 partidos calentando banquillo que se les pasaba la tontería bien rápido.


En eso si que estoy de acuerdo contigo, esos 2 teatreros sobran y el pepe cuando juega bien y pacificamente lo borda, pero cuando le pega la neura esa rara en plan soy un ninja, si yo fuese mou lo mandaba al banquillo, porque a veces tela, el ejemplo mas claro la entrada al alves al lado del corner, eso a que vino, vale que no le pego una patada a lo juan claudio vandamme, pero que sentido tenia arrollarle asi :-? es que es jugarsela por nada
En fin


Está claro que viendo las repeticiones no parece que le haga mucho daño, pero en directo cuando se vio a Pepe corriendo hacia el corner de esa manera ya se veía que se iba a llevar a alguien por delante.
En serio, la gente esta amariconada, cada vez que juego al futbol o veo algun partido de chavales, siempre hay alguien que se lleva de esa manera a otra persona.

Es ley de vida.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A ver si esta noche el Madrid se encierra atrás y le mete 2 ó 3 goles en 3 llegadas.

Así sienten la impotencia de no hacer una mierda, y ganar el partido.
seaman escribió:En serio, la gente esta amariconada, cada vez que juego al futbol o veo algun partido de chavales, siempre hay alguien que se lleva de esa manera a otra persona.

Es ley de vida.



Que se haya hecho siempre y por desgracia se siga haciendo no significa que que sea bueno o que tengamos que seguir haciendolo en el futuro.

Por esa regla de tres el teatro de Alves y Busquets también es ley de vida, porque piscineros siempre ha habido.
mglon escribió:Unas gotas de fútbol...


- Preveo Trivote Coentrao, Kedira, Xabi. (Di maria saldrá en el 60-70 por Ozil)
- Creo que nos van a pintar la cara :_(


No a lo primero.
Lo que ojo al Barça, que Secs es titular seguro.

nicofiro escribió:Por esa regla de tres el teatro de Alves y Busquets también es ley de vida, porque piscineros siempre ha habido.


Exacto, por eso no lo tenemos constantemente en la boca.
flipe escribió:
mglon escribió:Unas gotas de fútbol...


- Preveo Trivote Coentrao, Kedira, Xabi. (Di maria saldrá en el 60-70 por Ozil)
- Creo que nos van a pintar la cara :_(


No a lo primero.
Lo que ojo al Barça, que Secs es titular seguro.

nicofiro escribió:Por esa regla de tres el teatro de Alves y Busquets también es ley de vida, porque piscineros siempre ha habido.


Exacto, por eso no lo tenemos constantemente en la boca.


Deja en paz ya al pobre Sex !
mglon me retaste a un partido al Fifa, aun espero [hallow]
Manolete, dice que hoy ganamos... Ojo!


Mariocr9, yo soy de Equisbox ;)
mglon escribió:Manolete, dice que hoy ganamos... Ojo!


Mariocr9, yo soy de Equisbox ;)



BOOOHHHHHHH [666]
Flanders escribió:
sebem escribió:¿Quien es el que en la porra se pone a narrar el partido?

Si lo dices por mi resultado se me olvidó poner mi nick, pero vamos que es igual porque no voy a acertar ni de coña :( .

De todas formas hay alguna norma en la porra ¿qué impida poner lo que quieras? ¿Estamos límitados a un número de carácteres como en Twitter?. Porque si es así, lo desconocía. Lo edito y pido perdón, pero si no hay una norma establecida pues lo dejo tal cual si no te importa.

Además si acierto, me hago pitoniso y famoso fijo.

Por cierto, hoy es de esperar que tengamos numerosas visitas chungas. Preparémonos y si cierran el Hilo encantado de conoceros [snif]

No te enfades que no lo he dicho a mal. No ponia nombre y me ha hecho gracia el resumen del partido. En la porra se puede poner lo que te de la gana, yo no soy nadie para decir que tiene que poner nadie y no sere del que se tome la porra en serio.
-OlYmPuS- escribió:A ver si esta noche el Madrid se encierra atrás y le mete 2 ó 3 goles en 3 llegadas.

Así sienten la impotencia de no hacer una mierda, y ganar el partido.


Pero si eso lo habeis hecho siempre durante estos últimos 4 ó 5 años, especialmente en la Liga de Capello. No jugabais a nada, pero dos llegadas y dos goles, semana tras semana. Por una vez que lo hace el Barça en circunstancias muy especiales y parece que sea la tónica continua, cuando sabemos desde siempre que el Barça necesita 20 chutes para un gol. La temporada pasada bien decíais que chutar más o tener más posesión no significaba nada, que sólo valían los goles bla bla y que chutaseis 3 veces con 2 goles no era suerte ni nada, era precisión y efectividad, la famosa pegada.

Así que más bien sois vosotros los que por fin habeis sufrido lo que llevamos nosotros años sufriendo, no contra vosotros sino en vuestros partidos, especialmente el año de Capello o el del triplete del Barça.
En eso estoy con abarth,soy Madridista como el que más pero el otro dia fué lo que hizo el barça lo que llevamos haciendo varios años nosotros,llegar en 3 jugadas y marcar 3 goles,la verdad que lo del domingo fue raro,el Madrid jugando bien y el Barça jugó poco pero fué muy efectivo.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen ImagenImagen


Supercopa de España (vuelta) | Estadio Camp Nou | Miércoles 17 de agosto de 2011 | 23:00 h | La 1, TVE HD |
Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)


Patrocinado por...



El público objetivo de una posible prórroga
Imagen
Imagen

Uno de cinco
Imagen

Del Bosque, tras pasar por el Real Madrid
Imagen

0-1 Millencolin (Karim), edu_mambo69 (CR7 en el último minuto del descuento, manda a callar al camp nou cual Raúl y se cae el estadio), CoyoteWB ( Ramos), Jablonski (Pepe)Sanchez(Ronaldo)
0-2 JuanJe797 (CR7, Coentrao), Vaulner (Özil, Benzemá), manucarm (Benzema, CR7), NekK0 (Benzema en la primera parte, segundo de CR7 al final del partido con el barcelona volcado) Creo que llegamos a Aspersores (estado mental o lugar mitico para el madridismo comparable al Valhalla vikingo o el Nirvana budista)
1-1 Paul_Gilbert ( Ronaldo y que sean 1 de 6 )
1-2 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá), -OlYmPuS- (Cristiano, Benzemá) cloud fantasy (Benzema,CR7), Dante_Sparda (Benzemá, Marcelo) borj1ta (CR, Benzema) resadent (Di María, Benzema), Ryku (Ronaldo, Ramos) mjmbcn (Benzema, Di Maria) silviasc(CR,Benzema) Gary_Lester (Ronaldo, Benzema) Celticsfan(Ozil,Benzema),Danieru_Sama (Higuain, Özil)
2-3 IcemanSF (CR, Benzemá, Higuaín en el 121) mrt (Benzema, Özil, Cr7) jas1 (ronaldo, benzema, di maria) Ferryns (Ronaldo, Benzemá, Özil) varox (Benzemá, Higuaín, CR)
2-0 itho (Alves fingiendo que le pegan y le da de rebote y otro de Fábadas en su ansiado debut), alessandra_kzx (Messi x2)
3-1 DaniRC1993 (Marcelo) Mario_CR9 ( Ronaldo )
1-3 Takumi (Cr7 x2, Benzema) (del futbol club perfeccion lo mete el mesias cuando se vuelve a chocar con Khedira rebota hacia donde esta la pelota, pota y lo mete) er_capi (Benzemax2, Ronaldo) Jukem (Pepe x4)
0-5 Dex89(Ronaldo x2,Benzema x3)
0-6 Ronaldo de rabona desde el medio del campo nada más sacar al comienzo del partido. Pepe rematando de cabeza mientras le parte una pierna a Alves. Casillas tras un saque de puerta que toca Valdés y se le escapa. Benzemá marca un gol tipo Pro Evolution traspasando la red por la parte de afuera. Karanka tras salir al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Cesc uniendose a la fiesta del fútbol.
Por supuesto, saltarán los aspersores ahogando al pobre Messi que se pasará toda la temporada en observación.
3-3 bekku (CR7 de espaldinha en el 90, Pepe de patada voladora en el 91, y CR7 de penalti injusto de Valdes sobre el gitano)
1-4 MinDoLeTa (Benzema x2, CR , Coentrao)
cloud fantasy escribió:En eso estoy con abarth,soy Madridista como el que más pero el otro dia fué lo que hizo el barça lo que llevamos haciendo varios años nosotros,llegar en 3 jugadas y marcar 3 goles,la verdad que lo del domingo fue raro,el Madrid jugando bien y el Barça jugó poco pero fué muy efectivo.


Y yo fui de los que dijo (no se si aquí en EOL) que el Madrid mereció ganar ese partido y durante el partido comentaba "Hoy el papel parece que se ha intercambiado, el Barça parece el Madrid y viceversa". Vosotros tocando más balón, llegando más, el Barça totalmente perdido... pero dos destellos, uno de calidad y otro de suerte giraron el marcador que yo ni me lo creía. Pero sigo pensando lo mismo que siempre, un equipo que chuta dos veces no merece tanto premio respecto al que se dedica a atacar y dominar. Pero esta vez en vez de Casillas fue Valdés el salvador.
abarth escribió:
-OlYmPuS- escribió:A ver si esta noche el Madrid se encierra atrás y le mete 2 ó 3 goles en 3 llegadas.

Así sienten la impotencia de no hacer una mierda, y ganar el partido.


Pero si eso lo habeis hecho siempre durante estos últimos 4 ó 5 años, especialmente en la Liga de Capello. No jugabais a nada, pero dos llegadas y dos goles, semana tras semana. Por una vez que lo hace el Barça en circunstancias muy especiales y parece que sea la tónica continua, cuando sabemos desde siempre que el Barça necesita 20 chutes para un gol. La temporada pasada bien decíais que chutar más o tener más posesión no significaba nada, que sólo valían los goles bla bla y que chutaseis 3 veces con 2 goles no era suerte ni nada, era precisión y efectividad, la famosa pegada.

Así que más bien sois vosotros los que por fin habeis sufrido lo que llevamos nosotros años sufriendo, no contra vosotros sino en vuestros partidos, especialmente el año de Capello o el del triplete del Barça.


El Madrid de los galácticos también sufría eso frente al Barça de Rivaldo y cía que jugaban a nada y se llevaban los partidos de 2 en 2. Así nos ganásteis ligas.
Pero no hay que ir tan lejos (algunos culés ya habrán olvidado esa época, sobre todo a conveniencia XD). El año pasado, en el tramo final de Liga, mientras el Madrid ofrecía un gran juego e iba incluso pegando palizas en campos jodidos como Valencia o Sevilla, el Barça iba ganando sus partidos por la pegada de Messi y muy poco más, incluso jugando en casa. Lo de la pegada no lo inventó el Madrid precisamente, y un equipo como el Barça, con los jugadores que tiene, es un recurso que usa cuando corresponda y no hay nada de malo en ello, al igual que si lo hace el Madrid. El Barça no gana todos los partidos jugando como los ángeles como nos quieren hacer creer (tirando de estadísticas de posesión). Hay partidos que los gana como los gana cualquier hijo de vecino, y no pocos. El del domingo solo fue uno mas.

De hecho Mou lo clavó en unas declaraciones la temporada pasada diciendo que el Barça ganaba jugando bien o jugando mal, y el Madrid sin embargo en todos los partidos en donde jugó mal pinchó. No creo que le faltara razón al hombre, viendo muchos partidos del Barça en liga y el número de puntos indecentes que acabó sacando.
El Barça es un equipo tremendo. Si no te ganan por su fútbol te ganan por simple inercia, por un chispazo de Messi. Es algo que los hace todavía mas temibles, porque en otras épocas (incluso en el Barça del triplete), si no jugaban bien, pinchaban como todos. Ahora no (anda que no vi la pasada temporada aparecer al salvador Valdés en 2 o 3 ocasiones para que luego llegara Messi y la clavara en la primera que tenía el Barça), y es algo contra lo que el Madrid y otros tienen que luchar. Es un Barça que va a ganar todos sus partidos de liga menos 3 o 4 y eso no lo hace todo su fútbol total. Hay un tipo llamado Messi que saca soluciones de donde no las hay, mucho mas incluso de lo que hace CR7 en el Madrid.
Vi este video de un jugador del Manresa hace un par de meses y me eche a temblar pensando que lo fichara el Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=sCP3vHF6Sos

Pues ya lo ha fichado :(
flipe escribió:Vi este video de un jugador del Manresa hace un par de meses y me eche a temblar pensando que lo fichara el Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=sCP3vHF6Sos

Pues ya lo ha fichado :(


Tiene buena muñeca, pero vaya coñazo de vídeo. Supongo que tendrá otras skills, no? XD

Con el basquet si que nos queda comer décadas de mierda. El cristo que hay montado ahora no se arregla ni en un lustro y desde luego Rudy no va a ser el salvador que todo lo arregle, como nos quieren hacer creer los ineptos de los panfletos.
El Barça sin embargo seguirá a lo suyo con gente capaz tomando buenas decisiones. Deberían cerrar esa sección antes de que la sangría siga aumentando.
Hombre, pues no lo se, pero con que defienda medio bien y nos enchufe cuatro o cinco triples por partido, imagina el negocio.

Lo de Rudy quitaroslo de la cabeza, como mucho jugara lo que dure el lockout, pero despues no volverá ni de coña, si ha aguantado en Portland, anda que no va a aguantar en Dallas.
godofredo está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:El Madrid de los galácticos también sufría eso frente al Barça de Rivaldo y cía que jugaban a nada y se llevaban los partidos de 2 en 2. Así nos ganásteis ligas.
Pero no hay que ir tan lejos (algunos culés ya habrán olvidado esa época, sobre todo a conveniencia XD). El año pasado, en el tramo final de Liga, mientras el Madrid ofrecía un gran juego e iba incluso pegando palizas en campos jodidos como Valencia o Sevilla, el Barça iba ganando sus partidos por la pegada de Messi y muy poco más, incluso jugando en casa. Lo de la pegada no lo inventó el Madrid precisamente, y un equipo como el Barça, con los jugadores que tiene, es un recurso que usa cuando corresponda y no hay nada de malo en ello, al igual que si lo hace el Madrid. El Barça no gana todos los partidos jugando como los ángeles como nos quieren hacer creer (tirando de estadísticas de posesión). Hay partidos que los gana como los gana cualquier hijo de vecino, y no pocos. El del domingo solo fue uno mas.

De hecho Mou lo clavó en unas declaraciones la temporada pasada diciendo que el Barça ganaba jugando bien o jugando mal, y el Madrid sin embargo en todos los partidos en donde jugó mal pinchó. No creo que le faltara razón al hombre, viendo muchos partidos del Barça en liga y el número de puntos indecentes que acabó sacando.
El Barça es un equipo tremendo. Si no te ganan por su fútbol te ganan por simple inercia, por un chispazo de Messi. Es algo que los hace todavía mas temibles, porque en otras épocas (incluso en el Barça del triplete), si no jugaban bien, pinchaban como todos. Ahora no (anda que no vi la pasada temporada aparecer al salvador Valdés en 2 o 3 ocasiones para que luego llegara Messi y la clavara en la primera que tenía el Barça), y es algo contra lo que el Madrid y otros tienen que luchar. Es un Barça que va a ganar todos sus partidos de liga menos 3 o 4 y eso no lo hace todo su fútbol total. Hay un tipo llamado Messi que saca soluciones de donde no las hay, mucho mas incluso de lo que hace CR7 en el Madrid.


Un osado que intenta destapar la gran mentira del fútbol total? Vigílate las espaldas y mira debajo de la cama antes de acostarte SIEMPRE. Por mucho menos mataron a los de la Operacion Valkiria.

Muy bien sebem. Te ha salido ese venazo franquista que todo madridista lleva dentro. No luches contra ello, está en tu naturaleza de mandril.
Hoy el partido es a las 23.00 no?
Hardrockdcm escribió:Hoy el partido es a las 23.00 no?


Si ;)
godofredo está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:
Hardrockdcm escribió:Hoy el partido es a las 23.00 no?


Si ;)


Quién juega?
Ningún equipo de la historia ha jugado bien el 100% de sus partidos y no va a ser menos uno que viva en la era del calendario de locos. Todos los equipos tiene bajonazos, los va a tener Barça, Madrid, Bilbao, etc...
godofredo escribió:
cloud fantasy escribió:
Hardrockdcm escribió:Hoy el partido es a las 23.00 no?


Si ;)


Quién juega?


El Alcoyano contra el Sabadell.
lostzilla escribió:El Madrid de los galácticos también sufría eso frente al Barça de Rivaldo y cía que jugaban a nada y se llevaban los partidos de 2 en 2. Así nos ganásteis ligas.
Pero no hay que ir tan lejos (algunos culés ya habrán olvidado esa época, sobre todo a conveniencia XD). El año pasado, en el tramo final de Liga, mientras el Madrid ofrecía un gran juego e iba incluso pegando palizas en campos jodidos como Valencia o Sevilla, el Barça iba ganando sus partidos por la pegada de Messi y muy poco más, incluso jugando en casa. Lo de la pegada no lo inventó el Madrid precisamente, y un equipo como el Barça, con los jugadores que tiene, es un recurso que usa cuando corresponda y no hay nada de malo en ello, al igual que si lo hace el Madrid. El Barça no gana todos los partidos jugando como los ángeles como nos quieren hacer creer (tirando de estadísticas de posesión). Hay partidos que los gana como los gana cualquier hijo de vecino, y no pocos. El del domingo solo fue uno mas.

De hecho Mou lo clavó en unas declaraciones la temporada pasada diciendo que el Barça ganaba jugando bien o jugando mal, y el Madrid sin embargo en todos los partidos en donde jugó mal pinchó. No creo que le faltara razón al hombre, viendo muchos partidos del Barça en liga y el número de puntos indecentes que acabó sacando.
El Barça es un equipo tremendo. Si no te ganan por su fútbol te ganan por simple inercia, por un chispazo de Messi. Es algo que los hace todavía mas temibles, porque en otras épocas (incluso en el Barça del triplete), si no jugaban bien, pinchaban como todos. Ahora no (anda que no vi la pasada temporada aparecer al salvador Valdés en 2 o 3 ocasiones para que luego llegara Messi y la clavara en la primera que tenía el Barça), y es algo contra lo que el Madrid y otros tienen que luchar. Es un Barça que va a ganar todos sus partidos de liga menos 3 o 4 y eso no lo hace todo su fútbol total. Hay un tipo llamado Messi que saca soluciones de donde no las hay, mucho mas incluso de lo que hace CR7 en el Madrid.


Cierto, pero el Barça tiene el hándicap que desde que llegó Pep DEBE ganar jugando bien, sino al primer día que gana jugando mal o metiendo un gol de 4 tiros ya se empieza a decir que no siempre se juega bien, etc etc.

Obviamente ni el Barça juega SIEMPRE bien ni el Madrid juega SIEMPRE mal. Y ambos equipos tienen calidad de sobras para ganar a casi cualquier equipo de la Liga sin emplearse a fondo y teniendo dos ocasiones.

Lo que ha ocurrido especialmente este año con el Barça es que se le han cerrado más que nunca. Todos los equipos con dos lineas muy juntas y esperando las contras, que habían partidos que ni tenían. Y ahí era donde aparecía Valdés en sus pocas intervenciones, salvando goles cantados. Al Madrid se le cierran también, pero la diferencia es que por alguna razón que aún no comprendo parece que creen que pueden ganarles si son un poco valientes y tiran para adelante, y es cuando les meteis el carro. En cambio al Barça parece que esté prohibido discutirle el balón, directamente se encierran atrás y rezan para las contras. Eso mismo os pasó a vosotros en el carrusel de clásicos.

Entonces la temporada pasada el Barça se atascaba mucho, no había huecos y al final todo lo resolvía algún golazo de Messi pasando entre cinco tíos. Pero la temporada del triplete pocos partidos así hubieron, y en la época buena de Rijkaard lo mismo.

Y en la época de Rivaldo, pasaba lo mismo que el Madrid de Capello, el anterior, el del triplete... y es que por regla general Barça y Madrid a la mayoría de equipos los ganan por inercia, por mal que estén. La temporada del triplete cuando llegó Juande Ramos era increíble, 15 victorias consecutivas y casi todas 1-0, 0-1 o 2-1, con el Bernabéu silbando. Pero se ganaba y era lo que importaba, hasta que llegó el partido que ya recordais.

En resumen, ni el Madrid juega siempre siempre mal ni el Barça siempre siempre bien. Creo que es obvio. Pero el número de partidos en estos últimos años especialmente donde el Madrid no hacía nada y ganaba es muy muy superior que los que el Barça ha ganado así.
abarth también hay que decir que el Barça por preparación física siempre pega un bajón de después de Navidades a marzo mas o menos, y el Barça y cualquier equipo sin físico se hunden y mas cuando la mayoría de equipos van como tiros por esas fechas.

Sobre el Madrid para mi es un equipo que juegan bien a futbol en casi todos sus partidos, lo que le hace daño es la comparación, pero el Madrid juega bien a futbol.
godofredo está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:El Alcoyano contra el Sabadell.


Gane quien gane piro a Cibeles con mi rebaño de virginales corderas de dios del JMJ. Con un tercio se empiponan y esas sendas de dios sólo las recorro yo, su monitor espiritual.
Ale, un abrazo y que gane el mejor.
marx666 escribió:abarth también hay que decir que el Barça por preparación física siempre pega un bajón de después de Navidades a marzo mas o menos, y el Barça y cualquier equipo sin físico se hunden y mas cuando la mayoría de equipos van como tiros por esas fechas.

Sobre el Madrid para mi es un equipo que juegan bien a futbol en casi todos sus partidos, lo que le hace daño es la comparación, pero el Madrid juega bien a futbol.


Bueno, lo de mal no está bien dicho, con Mou a mi me parece que juegan bastante bien, y con Pellegrini también. Consideraba que jugaban mal con Capello, parte de la época de Schuster, Luxemburgo y Juande. Era por el tema de pocas ocasiones y mucha pegada y efectividad.
Yo lo que espero esque hoy sea un partidazo,fuera entradas duras de unos y otros,comerse al arbitro en cada jugada y teatro,que sea un partidazo como dios manda y que gane el que tenga que ganar.

PD:Yo creo que Cesc será titular hoy.
cloud fantasy escribió:Yo lo que espero esque hoy sea un partidazo,fuera entradas duras de unos y otros,comerse al arbitro en cada jugada y teatro,que sea un partidazo como dios manda y que gane el que tenga que ganar.


Ojalá. El día que la Federación le de por empezar a castigar de verdad a los asesinos, teatreros y quejicas... Porque si hay algo que no soporto aparte de todo eso es cuando un jugador hace una falta CLARÍSIMA, vamos, que lo agarra por detrás, le clava los tacos sin que haya balón de por medio y demás y aún vayan indignados a quejarse al árbitro. Al menos Khedira cuando le metió la pierna en la cara a Abidal (diría que sin querer) no tardó ni medio segundo en interesarse por él, pedir disculpas y reconocerlo. Uno en fútbol puede entrar fuerte, es normal, pero jode que se haga y en seguida ir corriendo a decir que no has hecho nada.
Que al Barça se le encierran es obvio, pero no es menos verdad que muchas veces el equipo enmascara un juego tirando a deficiente con posesiones del 80-20 pero que ha reportado peligro casi nulo para la portería rival. Vamos, que el Barça se dedica a defenderse con la pelota en muchos tramos de los partidos porque puede, como no, pero que vendan eso como fútbol sublime e irrepetible, pues no. El mejor fútbol prolongado que ha hecho Guardiola fue en su primer año, donde el Barça siempre iba a destrozar a sus rivales y donde lo conseguía la mayoría de veces. Ese Barça se ha ido recatando, por así decirlo, teniendo mucho mas control y posesión en los partidos, pero a la vez usando ese sistema estratégicamente, no para acabar con sus rivales, sino para evitar que les hicieran daño. Muchas veces la cosa ha sido flagrante, y ya digo que en muchos partidos se ha llegado a ver aparecer a Valdés hasta en 3 ocasiones en un Barça nulo en ataque, para que a renglón seguido apareciera Messi enchufando una y así hasta el pitido final del árbitro.

Como decís, es cosa de la saturación de partidos a los que los somete este calendario infernal, pero no por ello hay que obviar que muchas veces el Barça tira por la vía práctica, como lo ha ido haciendo el Madrid estos últimos años. Y es que si un equipo tiene el 80% de posesión y a un tío como Messi, pues sería absurdo no usar esa ley del mínimo esfuerzo para llevarte puntos de 3 en 3.
Yo solo digo que lo del domingo no fue un caso aislado. El año pasado lo vi en muchos otros partidos del Barça y ya digo que no es demérito, es un recurso que usan muy bien y que les sirve para ahorrar fuerzas para los partidos trascendentales, pero es algo que está ahí y muchos culés lo niegan escudándose en porcentajes de posesiones aplastantes pero inertes en cuanto a generación de peligro real sobre el área rival. Es el "chollo" que tiene este Barça por su sistema tan peculiar de juego, que juegue bien o juegue mal casi siempre acaba ganando y muy poca gente se atreve a decir que ganan jugando mal porque su dominio de la pelota es casi total.
Cuando el Madrid juega mal se evidencia mucho más. Se fallan la mayoría de pases, la mayoría de jugadores no aparecen, se cometen fallos atrás, se pierde la posesión de la pelota... en el Barça eso queda ocultado con pases horizontales o en su propio campo, con chispazos de magia de su centro del campo y de Messi en particular. Es una gran diferencia.
lostzilla escribió:Que al Barça se le encierran es obvio, pero no es menos verdad que muchas veces el equipo enmascara un juego tirando a deficiente con posesiones del 80-20 pero que ha reportado peligro casi nulo para la portería rival. Vamos, que el Barça se dedica a defenderse con la pelota en muchos tramos de los partidos porque puede, como no, pero que vendan eso como fútbol sublime e irrepetible, pues no. El mejor fútbol prolongado que ha hecho Guardiola fue en su primer año, donde el Barça siempre iba a destrozar a sus rivales y donde lo conseguía la mayoría de veces. Ese Barça se ha ido recatando, por así decirlo, teniendo mucho mas control y posesión en los partidos, pero a la vez usando ese sistema estratégicamente, no para acabar con sus rivales, sino para evitar que les hicieran daño. Muchas veces la cosa ha sido flagrante, y ya digo que en muchos partidos se ha llegado a ver aparecer a Valdés hasta en 3 ocasiones en un Barça nulo en ataque, para que a renglón seguido apareciera Messi enchufando una y así hasta el pitido final del árbitro.

Como decís, es cosa de la saturación de partidos a los que los somete este calendario infernal, pero no por ello hay que obviar que muchas veces el Barça tira por la vía práctica, como lo ha ido haciendo el Madrid estos últimos años. Y es que si un equipo tiene el 80% de posesión y a un tío como Messi, pues sería absurdo no usar esa ley del mínimo esfuerzo para llevarte puntos de 3 en 3.
Yo solo digo que lo del domingo no fue un caso aislado. El año pasado lo vi en muchos otros partidos del Barça y ya digo que no es demérito, es un recurso que usan muy bien y que les sirve para ahorrar fuerzas para los partidos trascendentales, pero es algo que está ahí y muchos culés lo niegan escudándose en porcentajes de posesiones aplastantes pero inertes en cuanto a generación de peligro real sobre el área rival. Es el "chollo" que tiene este Barça por su sistema tan peculiar de juego, que juegue bien o juegue mal casi siempre acaba ganando y muy poca gente se atreve a decir que ganan jugando mal porque su dominio de la pelota es casi total.
Cuando el Madrid juega mal se evidencia mucho más. Se fallan la mayoría de pases, la mayoría de jugadores no aparecen, se cometen fallos atrás, se pierde la posesión de la pelota... en el Barça eso queda ocultado con pases horizontales o en su propio campo, con chispazos de magia de su centro del campo y de Messi en particular. Es una gran diferencia.



Discrepo en varios aspectos. No creo que el Barça haga esto "muchas" veces. El año pasado por ejemplo es verdad que en la segunda vuelta se uso mucho este recurso. Pero en la primera mitad de la temporada se hacían manitas como churros, o sea que especular se especulaba poco.

En segundo hablar de "enmascarar un fútbol deficiente" me parece incorrecto. Si acaso podemos hablar de "enmascarar un futbol defensivo" o "enmascarando futbol soporífero" (aunque no enmascara nada, porque en aquellos partidos de tramite que con dos goles se ponían a no hacer nada a mi no me engañaban). Pero no deficiente, porque ahí están los resultados del año pasado: Supercopa de España, Liga, Champions y finalista de copa.


cloud fantasy escribió:Yo lo que espero esque hoy sea un partidazo,fuera entradas duras de unos y otros,comerse al arbitro en cada jugada y teatro,que sea un partidazo como dios manda y que gane el que tenga que ganar.

PD:Yo creo que Cesc será titular hoy.


Yo si volvemos a ver un espectáculo como el del maratón de abril me voy a cabrear, que mañana madrugo y no es plan de quedarse hasta las tantas para ver una banda de niñatos millonarios pegandose patadas, simulando y protestando todo en modo stalker.
godofredo escribió:
cloud fantasy escribió:El Alcoyano contra el Sabadell.


Gane quien gane piro a Cibeles con mi rebaño de virginales corderas de dios del JMJ. Con un tercio se empiponan y esas sendas de dios sólo las recorro yo, su monitor espiritual.
Ale, un abrazo y que gane el mejor.

Beben cerveza sin alcohol no puedes usar la estrategia del alcohol xD
Llevate cloroformo que vas a tener mas efectividad.
Es que eso es evidente, el Barça en tramos donde no está bien físicamente opta por el futbolcontrol total, yo lo llamo el Xavijuego. Sería como una baraja azul de Magic para los más friquis ^^ pega el cerrojazo con la posesión y minimiza al rival hasta la mínima y con Messi te va ahogando poco a poco.

Pero vamos el Barça con chispa es lo mas bonito y divertido de ver sobre un campo que yo he visto nunca.
lostzilla escribió:Que al Barça se le encierran es obvio, pero no es menos verdad que muchas veces el equipo enmascara un juego tirando a deficiente con posesiones del 80-20 pero que ha reportado peligro casi nulo para la portería rival. Vamos, que el Barça se dedica a defenderse con la pelota en muchos tramos de los partidos porque puede, como no, pero que vendan eso como fútbol sublime e irrepetible, pues no. El mejor fútbol prolongado que ha hecho Guardiola fue en su primer año, donde el Barça siempre iba a destrozar a sus rivales y donde lo conseguía la mayoría de veces. Ese Barça se ha ido recatando, por así decirlo, teniendo mucho mas control y posesión en los partidos, pero a la vez usando ese sistema estratégicamente, no para acabar con sus rivales, sino para evitar que les hicieran daño. Muchas veces la cosa ha sido flagrante, y ya digo que en muchos partidos se ha llegado a ver aparecer a Valdés hasta en 3 ocasiones en un Barça nulo en ataque, para que a renglón seguido apareciera Messi enchufando una y así hasta el pitido final del árbitro.

Como decís, es cosa de la saturación de partidos a los que los somete este calendario infernal, pero no por ello hay que obviar que muchas veces el Barça tira por la vía práctica, como lo ha ido haciendo el Madrid estos últimos años. Y es que si un equipo tiene el 80% de posesión y a un tío como Messi, pues sería absurdo no usar esa ley del mínimo esfuerzo para llevarte puntos de 3 en 3.
Yo solo digo que lo del domingo no fue un caso aislado. El año pasado lo vi en muchos otros partidos del Barça y ya digo que no es demérito, es un recurso que usan muy bien y que les sirve para ahorrar fuerzas para los partidos trascendentales, pero es algo que está ahí y muchos culés lo niegan escudándose en porcentajes de posesiones aplastantes pero inertes en cuanto a generación de peligro real sobre el área rival. Es el "chollo" que tiene este Barça por su sistema tan peculiar de juego, que juegue bien o juegue mal casi siempre acaba ganando y muy poca gente se atreve a decir que ganan jugando mal porque su dominio de la pelota es casi total.
Cuando el Madrid juega mal se evidencia mucho más. Se fallan la mayoría de pases, la mayoría de jugadores no aparecen, se cometen fallos atrás, se pierde la posesión de la pelota... en el Barça eso queda ocultado con pases horizontales o en su propio campo, con chispazos de magia de su centro del campo y de Messi en particular. Es una gran diferencia.


DIN DIN DIN
Pero esto solo se consigue teniendo a Xavi + Messi, no es el sistema en si.

Pero que vamos que nadie se salva de tener tramos donde no juegues tan bonito y seas mas competitivo para ganar.
godofredo escribió:
cloud fantasy escribió:
Hardrockdcm escribió:Hoy el partido es a las 23.00 no?


Si ;)


Quién juega?


Amigos de Castolo .vs. Amigos de Ximelez
sebem escribió:Beben cerveza sin alcohol no puedes usar la estrategia del alcohol xD

Discrepo.

Imagen
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Beben cerveza sin alcohol no puedes usar la estrategia del alcohol xD

Discrepo.

Imagen

Sin ampliamos la fotografia podemos ver a Iceman en su indumentaria de camuflaje acechar a las chavalas.
Escalofriante documento xD
Imagen
cristian_rm92 escribió:Amigos de Castolo .vs. Amigos de Ximelez


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Beben cerveza sin alcohol no puedes usar la estrategia del alcohol xD

Discrepo.

Imagen


No pasa nada, pueden beber y cometer todo tipo de excesos. Mañana rezan 2 avemarías y quedan absueltas. Algo así como el Espidifen, pero en versión espiritual.......... [ginyo]


flipe escribió:Yo creo que es al contrario, si aguantamos la primera media hora sin recibir goles nos llevamos la supercopa esta de mierda.


Puede ser una forma de aprovechar la superioridad física del Madrid. Dejarlos que hagan su juego y se quemen, y salir a por todas en la 2ª ya con ellos físicamente tocados. Eso sí, es un poco suicidio porque como hagan gol.......ciao Supercopa!
joder me levanto y veo que no hay liga. En serio alguna vez algo no les va a ir de cara a estos del FCB? Si había alguna buena oportunidad de que el Málaga les metiera un susto era ahora, no dentro de 1 o 2 semanas si esto se tuerce. A veces me da que pensar por qué todo les viene de cara...
itho escribió:joder me levanto y veo que no hay liga. En serio alguna vez algo no les va a ir de cara a estos del FCB? Si había alguna buena oportunidad de que el Málaga les metiera un susto era ahora, no dentro de 1 o 2 semanas si esto se tuerce. A veces me da que pensar por qué todo les viene de cara...

yo creo que el Málaga no le iba a meter un susto ni al arbitro... yo creo que este año el Málaga no queda ni entre los 7 primeros (y eso que para mi tiene la 3ª mejor plantilla de la liga)
sebem escribió:
IcemanSF escribió:
sebem escribió:Beben cerveza sin alcohol no puedes usar la estrategia del alcohol xD

Discrepo.

Imagen

Sin ampliamos la fotografia podemos ver a Iceman en su indumentaria de camuflaje acechar a las chavalas.
Escalofriante documento xD
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
godofredo escribió:Gane quien gane piro a Cibeles con mi rebaño de virginales corderas de dios del JMJ. Con un tercio se empiponan y esas sendas de dios sólo las recorro yo, su monitor espiritual.
Ale, un abrazo y que gane el mejor.


Yo no entiendo porque viene el papa esta semana si dios pisó el Berneabéu la semana pasada. ein?
Perdon, me he equivocado de hilo xD.
reyptor escribió:Perdon, me he equivocado de hilo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY
Mario_CR9 escribió:
reyptor escribió:Perdon, me he equivocado de hilo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY


Que es lo que lleva en la lengua?!?!?!?!? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se que hilo es mas cule, si el original o este xDD
Zespris escribió:
godofredo escribió:Gane quien gane piro a Cibeles con mi rebaño de virginales corderas de dios del JMJ. Con un tercio se empiponan y esas sendas de dios sólo las recorro yo, su monitor espiritual.
Ale, un abrazo y que gane el mejor.


Yo no entiendo porque viene el papa esta semana si dios pisó el Berneabéu la semana pasada. ein?


Hizo más que eso
Imagen
Bendecidos para toda la vida XD

Yo sigo sin creerme que Mou vaya a salir son trivote. Me parece muy suicida. El Barça de esta noche en poco se va a parecer al del domingo. Vamos a ver si no nos llevamos otra manita XD
100511 respuestas