Hilo del Madridismo

zizou510 escribió:
alefugo escribió:
kolombo escribió:Veremos a Gotze de blanco [carcajad]

Espero que este verano juegue algo en la Eurocopa.
Y espero que acabe triunfando en el Real Madrid, junto a Carvajal, ¿ nuevo nº 2 del equipo no?

Opino que deberiamos dar una oportunidad a Carvajal, si ha jugado Antintop ahi, porque no puede jugar Carvajal.

Y Jese pienso que tambien deberia de ir jugando algunos minutos.

Dicen que Carvajal va a formar parte del 1º equipo siendo el nuevo ''2'', ojalá que sea cierto.
alefugo escribió:
cloud_strife8 escribió:Una cancioncilla para levantar ánimos, madridistas:

http://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg

:D

Al final del vídeo sale el Pucela¡¡¡ Íbamos 0-3 asi que debe ser el año de Pellegrini, cuando se montó una caza de brujas hacia todo lo que oliera a Valladolid, se supone que éramos unos cerdos... Podrían haber puesto el clip del partido de los dos años anteriores, donde si no recuerdo mal os ganamos en ambos. Recordaré siempre el gol de Canobbio en ``mi portería´´, el día de mi cumpleaños.
Que tiempos en los que podíamos disputar algo con el Madrid...


Bueno, con un poco de suerte en los playoff de ascenso podéis llegar a Primera otra vez y tener el partido directo XD (aunque yo tengo un amigo que es de Valladolid y al bajar el Villarreal a Segunda quería hacerse socio para verlos algún partido, si suben mal negocio hará XD)
Los que quieran jugar al fantasy de la euro2012, con la misma cuenta, tambien pueden jugar a las porras y crear liga de porras (de resultados obviamente ¬¬).

Decid si quereis que tambien haga liga privada
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


Vas a estar troleando hasta el ultimo minuto, no? [carcajad]
Danieru_sama escribió:Los que quieran jugar al fantasy de la euro2012, con la misma cuenta, tambien pueden jugar a las porras y crear liga de porras (de resultados obviamente ¬¬).

Decid si quereis que tambien haga liga privada


A mí me mola!
IcemanSF escribió:
FrAn_CR7 escribió:Indhira
Imagen

Joder entre el nombre y esa foto me recuerda demasiado a Khedira, me quedo con la otra.



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , ya se puede cerrar el hilo.
cloud_strife8 escribió:
alefugo escribió:
cloud_strife8 escribió:Una cancioncilla para levantar ánimos, madridistas:

http://www.youtube.com/watch?v=mlI9SQbO4Kg

:D

Al final del vídeo sale el Pucela¡¡¡ Íbamos 0-3 asi que debe ser el año de Pellegrini, cuando se montó una caza de brujas hacia todo lo que oliera a Valladolid, se supone que éramos unos cerdos... Podrían haber puesto el clip del partido de los dos años anteriores, donde si no recuerdo mal os ganamos en ambos. Recordaré siempre el gol de Canobbio en ``mi portería´´, el día de mi cumpleaños.
Que tiempos en los que podíamos disputar algo con el Madrid...


Bueno, con un poco de suerte en los playoff de ascenso podéis llegar a Primera otra vez y tener el partido directo XD (aunque yo tengo un amigo que es de Valladolid y al bajar el Villarreal a Segunda quería hacerse socio para verlos algún partido, si suben mal negocio hará XD)

Espero que no se haga socio del Villarreal y el año que viene podamos jugar ante el Madrid( pero no el Castilla xD)
Por cierto, el partido anterior al del gol de Canobbio fue un 1-1 con el golazo de Pedro López, que todos recordaréis, y con el que Casillas tiene pesadillas todas las noches xD
-OlYmPuS- escribió:
kolombo escribió:Veremos a Gotze de blanco [carcajad]


Y eso?



Imagen

XD
kolombo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
kolombo escribió:Veremos a Gotze de blanco [carcajad]


Y eso?



Imagen

XD

Tú, que esa es mi camiseta¡¡¡
CoyoteWB escribió:Ahh entonces si joooooder!!! Coño es que se explican las cosas y ya es otro tema. No le pasa nada.


El mandril representa un colectivo la boca abierta representa echar bilis y guardiola bueno guardiola representa a el y sus titulos.

Voy a ir llamando al Prado pedazo de obra de arte y como utilizas las "representaciones"


Puto coyote [qmparto] [qmparto]
El segundo set parece que va a ser rapidito también, 3-0.

Ese mandrilista arrasando en Roland Garros!
kolombo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
kolombo escribió:Veremos a Gotze de blanco [carcajad]


Y eso?



Imagen

XD


Realmente como Özil y Khedira, que ya iban de blanco y de negro con Alemania en el mundial, antes de fichar por el Madrid [carcajad]
En serio estáis pensando en hacer un foro conjunto? [+risas] Yo perdí la esperanza en la humanidad hace siglos, por lo que no le veo futuro. A la mínima que a mí me apetezca decir Pito y demás gilipolleces veo al típico que no sabe el tono en el que hablamos de reirnos de todo y empezarán a tocarme los cojones. Yo mixto el sandwich, el resto nada. Eso sí, me acoplaré a lo que haya obviamente, aunque prefiero una cueva sucia e infecta de caca de mandril como la que tenemos que algo "flowerpower" mixto donde haya que andar en modo Flanders.
itho escribió:En serio estáis pensando en hacer un foro conjunto? [+risas] Yo perdí la esperanza en la humanidad hace siglos, por lo que no le veo futuro. A la mínima que a mí me apetezca decir Pito y demás gilipolleces veo al típico que no sabe el tono en el que hablamos de reirnos de todo y empezarán a tocarme los cojones. Yo mixto el sandwich, el resto nada. Eso sí, me acoplaré a lo que haya obviamente, aunque prefiero una cueva sucia e infecta de caca de mandril como la que tenemos que algo "flowerpower" mixto donde haya que andar en modo Flanders.

Itho metete en el fantasy y en la porra oficial de la EURO2012!!!!
http://es.euro2012fantasy.uefa.com/

Cuando lo tengas hecho avisa y te paso la contraseña de la liga privada.
Bueno, me voy a ir a dar una vueltecilla, rezadle a Khedira y mantened el hilo bien alto XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
kolombo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
kolombo escribió:Veremos a Gotze de blanco [carcajad]


Y eso?



Imagen

XD


Ouch! Tonto de mí XD .

Yo también me piro a dar una vueltecilla que hace buen día por los aledaños del Campo Nuevo [hallow] .
Una pregunta, si la supercopa se hara en china a partir de 2013, significa eso que solo habrá un partido, y no 2 como suele ser habitual??
xals_punk escribió:Una pregunta, si la supercopa se hara en china, significa eso que solo habrá un partido, y no 2 como solía ser habitual??

solo un partido. En tu consola/pc puede hecharlo si quieres a ida y vuelta. Eso si, no hueles los 35 kilos que va a oler la federación
Danieru_sama escribió:
xals_punk escribió:Una pregunta, si la supercopa se hara en china, significa eso que solo habrá un partido, y no 2 como solía ser habitual??

solo un partido. En tu consola/pc puede hecharlo si quieres a ida y vuelta. Eso si, no hueles los 35 kilos que va a oler la federación

Este villar, que morro tiene XD
-OlYmPuS- escribió:
Ouch! Tonto de mí XD .

Yo también me piro a dar una vueltecilla que hace buen día por los aledaños del Campo Nuevo [hallow] .



Por esos lares por las noches hay un ganado peculiar.... aunque algunos con sorpresa XD
2-0 Nadal, 6-3 en el segundo set.
IcemanSF escribió:
FrAn_CR7 escribió:Indhira
Imagen

Joder entre el nombre y esa foto me recuerda demasiado a Khedira, me quedo con la otra.

flipe tienes el fifa para ps3? Ahora te agrego a ver si echamos una.


Si, el de este año, el del anterior, el del anterior, el de la eurocopa, y el del mundial xD

El id es el mismo que el nick.
Señores miren lo nuevo de Valdano.

Valdano: "Para mí tiene más fútbol Messi que Cristiano"
"Si me dan a elegir me quedo con Messi, encuentro mayor complicidad futbolística con Messi''.

No decía lo mismo cuando estaba hace poco en el Madrid....
Que malo es el rencooorrr.... [carcajad]
Que no decaiga esto... :/
Hay apoyo institucional del Barça a este flood:

Imagen
Valdano ya se ha quitado la careta hace tiempo, lo mejor que le puede pasar al madridismo es que siga echando bilis, eso significará que no lo tenemos metido en casa haciendo el hipócrita con su discurso pipero y fariseo.
El PSG ha fichado al Pocho Lavezzi por 26 kilitos... les quedará pasta para Kaká?? [angelito]
lostzilla escribió:Hay apoyo institucional del Barça a este flood:
Imagen


Eso es del hilo de Hitman Absolution, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Millencolin escribió:
lostzilla escribió:Hay apoyo institucional del Barça a este flood:
Imagen


Eso es del hilo de Hitman Absolution, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Está causando furor por twitter. Es la fusión de caras perfecta [qmparto]
Estais perdiendo ritmo ehhh , como ritmo parece que tiene alonso ahora con su ferrari , lo digo porque es merengue y tal, no sea que me reporten por flood [borracho]
flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood
FrAn_CR7 escribió:Venga, Mario y yo somos los moderadores madridistas. Sus vais a enterar.


Me negaría a entrar a una web moderada por Mostoleños.
Danieru_sama escribió:flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood

+1
Si el C gana asciende a 2ªB?
The Pally escribió:
FrAn_CR7 escribió:Venga, Mario y yo somos los moderadores madridistas. Sus vais a enterar.


Me negaría a entrar a una web moderada por Mostoleños.


+1 again
Ganó Nadal: 6-1, 6-3, 6-4.

Gran victoria Mandrilista. Ahora a ver al Madrid C en MarcaTV
GodOfKratos escribió:Si el C gana asciende a 2ªB?

creo que es el partido de ida de la 2da eliminatoria de asceso a 2ºB
Parece que periolistos hay en todos lados ... los amigos del bild ponen un aviso al bayern porque mourinho va detras de javi martinez.

Y publican una foto de Ander Iturraspe. Con dos cojones.

Adjunto prueba ^^

Adjuntos

Pues yo estoy de boda así que me chuzaré en honor a este hilo XD
Me voy y decae esto una barbaridad... si es que....
Danieru_sama escribió:
GodOfKratos escribió:Si el C gana asciende a 2ªB?

creo que es el partido de ida de la 2da eliminatoria de asceso a 2ºB

Hay más eliminatorias?
Assamit@ escribió:Parece que periolistos hay en todos lados ... los amigos del bild ponen un aviso al bayern porque mourinho va detras de javi martinez.

Y publican una foto de Ander Iturraspe. Con dos cojones.

Adjunto prueba ^^

:-? :-? Qué tiene que ver Martínez con el Bayern?
The Pally escribió:
FrAn_CR7 escribió:Venga, Mario y yo somos los moderadores madridistas. Sus vais a enterar.


Me negaría a entrar a una web moderada por Mostoleños.

Y Casillas ? :( es buen chaval
Mario_CR9 escribió:
The Pally escribió:
FrAn_CR7 escribió:Venga, Mario y yo somos los moderadores madridistas. Sus vais a enterar.


Me negaría a entrar a una web moderada por Mostoleños.

Y Casillas ? :( es buen chaval

pero toda su familia es de avila xD
CoyoteWB escribió:Me voy y decae esto una barbaridad... si es que....


Hago lo que puedo, teniendo en cuenta que tengo que estudiar XD
Si el Castilla gana esta eliminatoria (hoy es la ida) tiene que jugar otra que se sortea el día 11 de junio.
Mario_CR9 escribió:
The Pally escribió:
FrAn_CR7 escribió:Venga, Mario y yo somos los moderadores madridistas. Sus vais a enterar.


Me negaría a entrar a una web moderada por Mostoleños.

Y Casillas ? :( es buen chaval


Si tu supieras... xD
Le reconozco su habilidad a la hora de anudar bufandas borracho como una cuba eso sí XD
Señores, esto empieza. A pasar a la final!
Es hora del Basket, a ver como salimos hoy :o
100511 respuestas