Hilo del Madridismo

Portugal perdiendo 2-0 en casa, la verdad que el resultado es muy engañoso.
destructor escribió:Inglaterra-belgica en marca tv.


Trollaso, es un resumen. A las 22h30 dan Portugal
Lestat25 escribió:nos vamos en el marcador?


A 8, tres minutos...

mrt escribió:tambien han cerrado la cueva??


No, pero va horrible [tomaaa]
Un foro donde cape es mod, normal que vaya fatal.
mjmbcn escribió:
destructor escribió:Inglaterra-belgica en marca tv.


Trollaso, es un resumen. A las 22h30 dan Portugal

Ah, vale no lo sabía. Sólo miro la tele de reojo y doy información aleatoria xd
Oe oe oe oe, a la final!!! [beer] [beer]
Se acabó, a la final!! :)
FUCK YEA, nos vamos a la final de la ACB =D
Bueno, y ahora como echo yo bilis si cogen y pasan de eliminatoria, eh? XD

A la final! A por el doblete!
Joder Ronaldo, ha sido fallar el penaty del dia del Bayern y ahora falla mas que mete, acaba de fallar uno ahora.
zizou510 escribió:Joder Ronaldo, ha sido fallar el penaty del dia del Bayer y ahora falla mas que mete, acaba de fallar uno ahora.


Aquel penalti yo creo que le rompió la moral que tenía al lanzarlos, habrá que ver si pueden hacer que recupere la confianza.

4500 xD
cloud_strife8 escribió:
zizou510 escribió:Joder Ronaldo, ha sido fallar el penaty del dia del Bayer y ahora falla mas que mete, acaba de fallar uno ahora.


Aquel penalti yo creo que le rompió la moral que tenía al lanzarlos, habrá que ver si pueden hacer que recupere la confianza.

4500 xD

A mi me rompió la moral el mamoonazo de Sergio Ramos jajajaj [qmparto]
ya ves si va mal la cueva [triston]

estan cerca los 10000!
La diezmilesimaaaaa!!!!!!
albberto_ escribió:
cloud_strife8 escribió:
zizou510 escribió:Joder Ronaldo, ha sido fallar el penaty del dia del Bayer y ahora falla mas que mete, acaba de fallar uno ahora.


Aquel penalti yo creo que le rompió la moral que tenía al lanzarlos, habrá que ver si pueden hacer que recupere la confianza.

4500 xD

A mi me rompió la moral el mamoonazo de Sergio Ramos jajajaj [qmparto]


Sergio Ramos mas bien rompió alguna farola por la parte exterior del estadio [carcajad]
Al final buena tarde ha hecho para el madridismo. Remontada del Madrid C, con regalo de penalty incluido y victoria del Madrid en baloncesto (he visto los últimos 5 minutos del partido).

Del partido del filial... la verdad es que el Marbella ha jugado muy bien aunque la segunda parte ha sido de los nuestros. Lo jodido es que todavía queda una eliminatoria más aparte del partido de vuelta. Estaría genial tener a los dos filiales en 2ª y 2ªB y que los chavales del C se curtan en esta última categoría y que el potencial salto que den al Castilla no sea tan dura.

Por otro lado, me gustaría ver a Carvajal teniendo minutos en el primer equipo y espero que no desmantelen el Castilla para el año que viene, sería lo peor para nuestros intereses.
Habéis visto el roto que le hizo Ronaldo a Altintop en la primera parte?

http://www.dailymotion.com/video/xra208 ... rt?start=1
cloud_strife8 escribió:
Sergio Ramos mas bien rompió alguna farola por la parte exterior del estadio [carcajad]


[qmparto] buenisimo jajajajajaj
En verdad lo tiro así pa romper los focos y decir que estabamos en obras para la final [carcajad] [carcajad]
er_capi escribió:Habéis visto el roto que le hizo Ronaldo a Altintop en la primera parte?

http://www.dailymotion.com/video/xra208 ... rt?start=1


Uffffffffffffff pobre altintop [carcajad]
er_capi escribió:Habéis visto el roto que le hizo Ronaldo a Altintop en la primera parte?

http://www.dailymotion.com/video/xra208 ... rt?start=1


¿Como ha podido ser eso? Le ha hecho un roto al TOP!!

XD
albberto_ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Sergio Ramos mas bien rompió alguna farola por la parte exterior del estadio [carcajad]


[qmparto] buenisimo jajajajajaj
En verdad lo tiro así pa romper los focos y decir que estabamos en obras para la final [carcajad] [carcajad]


Órdenes de arriba, no? Perder la posibilidad de la Décima solo por tener una excusa para no poner la casa en una final que ni nos incumbe XD
cloud_strife8 escribió:
albberto_ escribió:
cloud_strife8 escribió:
Sergio Ramos mas bien rompió alguna farola por la parte exterior del estadio [carcajad]


[qmparto] buenisimo jajajajajaj
En verdad lo tiro así pa romper los focos y decir que estabamos en obras para la final [carcajad] [carcajad]


Órdenes de arriba, no? Perder la posibilidad de la Décima solo por tener una excusa para no poner la casa en una final que ni nos incumbe XD


De MUY ARRIBA, concretamente. :(
er_capi escribió:Habéis visto el roto que le hizo Ronaldo a Altintop en la primera parte?

http://www.dailymotion.com/video/xra208 ... rt?start=1


Eso duele XD
Coentrao esta dando pena en el amistoso de portugal-turquia
er_capi escribió:De MUY ARRIBA, concretamente. :(


Otra posibilidad es que recordase a su tía abuela diciéndole que para ser alguien grande en la vida tenía que apuntar bien alto, y... bueno... ahi esta el resultado [+risas]
Golazo de Pepe... en propia puerta, Ricardo Costa le ha pegado un pelotazo y ha entrado el rebote. Muy cómico, la verdad.
3700 mensajes... no vamos a ser capaces?? [plas]
¿Como quedó la cosa? ¿otro derby en baloncesto?
kolombo escribió:¿Como quedó la cosa? ¿otro derby en baloncesto?

si hay derbi a ver que tal y repetimos como en la copa
metalero escribió:up!

xDDDDD
Vamos que el primer derby sin hilos será de baloncesto.
flipe escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U2jAsZDwEx0

[carcajad] [carcajad]


Madre mia que verguenza... [noop] [noop]
Vaya tronco está hecho Hugo Almeida, todavía me acuerdo cuando según Marca lo quería el R.Madrid...[tomaaa]

Altintop enseñándole a Cristiano cómo se tiran las faltas y Cristiano haciéndole a Altintop la mejor elástica que he visto en mi vida [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
tira bien las faltas... ya veras como perdemos realmente un TOP!
Buenas noches, veo que me flodeais poco y esta tarde habia motivo, no os puedo dejar solos
CoyoteWB escribió:Buenas noches, veo que me flodeais poco y esta tarde habia motivo, no os puedo dejar solos


tu ya lo has hecho a saco [carcajad] solo te quedan 7 [plas]
2759 mensajes en todo el domingo y el pico que dejen del lunes... ni de broma se llega. -_-
Domingo Diaz de Mera (tambien conocido como el Cabronazo que robó a Ciudad Real el Balonmano) le dio 300.000€ a Iñaki Urdangarín, como pago de una asesoría verbal...

Luego decia el hijo de puta que no tenia dinero para mantener el equipo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy a perdido la liga asobal el BM Atletico de Madrid y la ha ganado el FC Barcelona. Me alegro un huevo!!!! Se jodan!!!
Jolti135 escribió:2759 mensajes en todo el domingo y el pico que dejen del lunes... ni de broma se llega. -_-


Imagen
Estamos hablando de DOS MIL QUINIENTOS mensajes mañana... es demasiado bestia. n-nU Tendríamos que estar constantemente mandando mensajes casi monosílabos. xD

Danieru_sama escribió:Domingo Diaz de Mera (tambien conocido como el Cabronazo que robó a Ciudad Real el Balonmano) le dio 300.000€ a Iñaki Urdangarín, como pago de una asesoría verbal...

Luego decia el hijo de puta que no tenia dinero para mantener el equipo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy a perdido la liga asobal el BM Atletico de Madrid y la ha ganado el FC Barcelona. Me alegro un huevo!!!! Se jodan!!!

En España, en el baloncesto 300.000 € ya es un pastizal, en un deporte "menor" como el balonmano no me quiero ni imaginar lo que se puede hacer con ese dinero.
Jolti135 escribió:2759 mensajes en todo el domingo y el pico que dejen del lunes... ni de broma se llega. -_-


Que domingo? si aun queda toda la noche, yo calculo que por lo menos unos 500 con el basket y la peli de la 1.
y con tanto floodeo esto no sale en portada?
Jolti135 escribió:Estamos hablando de DOS MIL QUINIENTOS mensajes mañana... es demasiado bestia. n-nU Tendríamos que estar constantemente mandando mensajes casi monosílabos. xD

Sí.
100511 respuestas