Hilo del Madridismo

Ya mismo además de la serie y los libros tenemos el juego que por lo que dicen es bastante bueno, nose si ha salido ya o va a salir en unas semanas.

Ojó cuidao !!! No Spoliers [carcajad] [carcajad]
Yo veo al día y leo el quinto libro... esto va para los que hayan leído ya lo que está pasando en la serie emitida por el +
¿Soy yo o se están pasando por el forro de los cojones algunos personajes y situaciones y además se inventan otras?
er_capi escribió:
kolombo escribió:De coña.

Para rellenar... ¿alguien ve y lee Juego de Tronos?


Veo (al día) y leo (acabando el primero).


Menudo sacrilegio llevar la serie mas adelantada que los libros [poraki]
Mañana acaba la temporada y espero que por todo lo alto.
El juego de GoT es una puta patraña XD
Gary_Lester escribió:Venia a hablar de baloncesto pero se ve que me he equivocado de hilo [+risas]

Imagen



vas a ver la NBA?
kolombo escribió:Yo veo al día y leo el quinto libro... esto va para los que hayan leído ya lo que está pasando en la serie emitida por el +
¿Soy yo o se están pasando por el forro de los cojones algunos personajes y situaciones y además se inventan otras?


Sobre todo Robb y Dany. La segunda se entiende porque su historia es una mierda en el segundo libro y había que rellenar, pero es que a Robb lo han ennovio con un personaje inventado. A saber en qué quedará eso.
Lamentabla que en la última noche de la historia de este hilo no haya sesión golfa.
Millencolin escribió:Gol de Agüero a un gran pase de Di María :)


Esto acerca a aguero al Madrid.
IcemanSF escribió:Lamentabla que en la última noche de la historia de este hilo no haya sesión golfa.


Deberíamos hacerla, total, aquí ya vale todo.

cloud fantasy escribió:
Millencolin escribió:Gol de Agüero a un gran pase de Di María :)


Esto acerca a aguero al Madrid.


Espero que no.
Me rindo al puto fifa, llevo 5 partidos seguidos cascando igual, dominando, con mil ocasiones, goles cantados al palo, hasta fallando penaltys. Llega el rival, tiene una ocasión y al primer o segundo rebote me marca. Que le den, me cambio al COD.
Paul_Gilbert escribió:Me rindo al puto fifa, llevo 5 partidos seguidos cascando igual, dominando, con mil ocasiones, goles cantados al palo, hasta fallando penaltys. Llega el rival, tiene una ocasión y al primer o segundo rebote me marca. Que le den, me cambio al COD.

Ha perdido el futbol?
Imagen
Gol de Higuaín tras buena jugada de Messi. Qué bien define el Pipa [amor] [amor] [amor]
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Venia a hablar de baloncesto pero se ve que me he equivocado de hilo [+risas]

Imagen



vas a ver la NBA?


No que me spoileas XD
lostzilla escribió:
er_capi escribió:
kolombo escribió:De coña.

Para rellenar... ¿alguien ve y lee Juego de Tronos?


Veo (al día) y leo (acabando el primero).


Menudo sacrilegio llevar la serie mas adelantada que los libros [poraki]
Mañana acaba la temporada y espero que por todo lo alto.
El juego de GoT es una puta patraña XD

Depende cual [carcajad] , porque hay dos juegos. El primero que salió fue una vergüenza pero el que va a salir ahora para PS3 Y 360 dicen que está bastante bien.
Pero sobre gustos no hay nada escrito [jaja] [jaja]
Venga que a este ritmo lo conseguimos chavales [fumando]
Gol de Messi a pase de Higuaín. Argentina lleva pura dinamita arriba [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Paul_Gilbert escribió:Me rindo al puto fifa, llevo 5 partidos seguidos cascando igual, dominando, con mil ocasiones, goles cantados al palo, hasta fallando penaltys. Llega el rival, tiene una ocasión y al primer o segundo rebote me marca. Que le den, me cambio al COD.

Justo lo que hice yo hace unas semanas, solo que yo me cambién al btf. A veces es deseperante.
Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD
Me censuran en feedback :-|
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Venia a hablar de baloncesto pero se ve que me he equivocado de hilo [+risas]

Imagen



vas a ver la NBA?


No que me spoileas XD



mariquita
Gary_Lester escribió:Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD

Planazo para un sábado noche eh? [+risas]

Putos exámenes a ver si acaban ya.
lostzilla escribió:
er_capi escribió:
kolombo escribió:De coña.

Para rellenar... ¿alguien ve y lee Juego de Tronos?


Veo (al día) y leo (acabando el primero).


Menudo sacrilegio llevar la serie mas adelantada que los libros [poraki]
Mañana acaba la temporada y espero que por todo lo alto.
El juego de GoT es una puta patraña XD


He empezado con los libros a raíz de ver la serie... [+risas]
Gary_Lester escribió:Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD

Hombre ya que el hilo va a ser cerrado pues habrá que conseguir algún logro antes de que ocurra [+risas]
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|

Yo lo he visto, grande [carcajad]
mrt escribió:puto john el rojo xD


Aquí cada loco con su tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Ostia es verdad te han borrado el mensaje,además tenías mucha pero que mucha razón en el contenido de dicho mensaje,pero ya sabes tio las verdades duelen...
er_capi escribió:He empezado con los libros a raíz de ver la serie... [+risas]


También es lógico XD
Además que llevar los tochos al día es jodido. Ya no es que sean entre 800 y mil páginas por libro, es que encima es lectura densa de cojones. Si el autor no se ha vuelto loco inventando tanto personaje y localizaciones estará ya al filo XD

Qué ponía el mensaje de sebem?
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD

Planazo para un sábado noche eh? [+risas]

Putos exámenes a ver si acaban ya.

Si se está con examenes estar con el ordenador cerca es lo peor, yo ya tengo esta semana los primeros de la facultad y hasta el 21 no acabo [+risas] [+risas]
lostzilla escribió:Qué ponía el mensaje de sebem?

Lo que todos pensamos.
Millencolin escribió:
mrt escribió:puto john el rojo xD


Aquí cada loco con su tema [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



la cuestion es floodear [carcajad]
CoyoteWB escribió:mariquita


Granadino.

sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Copia aqui leche.
No jodas que han vetado un mensaje en feedback ??? Alucino pepinillos. Y que decia en pocas palabras ?
pon el mensaje aqui sebem, que hay barra libre [+risas]
Por cierto, ¿alguno veis Misfits? Acabo de terminar la segunda temporada y me está pareciendo buenísima [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Sebem, Sebem, Sebem!!!
Gary_Lester escribió:Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD



101.000 los 100.000 es de mariquitas
CR7joss escribió:
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD

Planazo para un sábado noche eh? [+risas]

Putos exámenes a ver si acaban ya.

Si se está con examenes estar con el ordenador cerca es lo peor, yo ya tengo esta semana los primeros de la facultad y hasta el 21 no acabo [+risas] [+risas]

Pues sí, yo cuanto más tengo que estudiar más tiempo me paso aquí, cuando engo tiempo libre me dedico más a otras cosas. A ver si chapan esto de una puta vez y me pongo a estudiar [+risas]
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Que vais a por los 100.000? Estais muy mal XD



101.000 los 100.000 es de mariquitas


Aqui si no usas el fondo negro y los 50 mensajes no te mereces ni el avatar.
Yo he leído el mensaje de sebem y tenía mucha razón,era sobre el usuario Psmaniaco no diré el contenido para eso está sebem pero se lo han borrado porque ha dicho verdades como puños,lamentable que lo borren.
Co-co-combo flooder!

PD: quien es john el rojo mrt? xD
Pues le dije muy amablemente a otro user que dejase ya el tema de feedback, cuando no se ha pasado por ninguno de los dos hilos y llevaba mas mensajes que la mayoria de los interesados. Recordandole otras tareas a las que acostumbraba para pasar el rato de manera amena.
Imagen

Y ahora a cosas mas dicharacheras, veamos la nba.
que es un la*****os y busca ser del staff, of course [carcajad]
Opino lo mismo de juego de tronos, a ratos se pasan con los cambios argumentales.
Millencolin escribió:Por cierto, ¿alguno veis Misfits? Acabo de terminar la segunda temporada y me está pareciendo buenísima [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Estoy a mitad de la segunda, pero la verdad es que me gustó más la primera...

La de la última noche golfa no es mala, la verdad.
Zespris escribió:Opino lo mismo de juego de tronos, a ratos se pasan con los cambios argumentales.

Yo pondria mas tetas.:sisi3:
Gonzalo1719 escribió:Co-co-combo flooder!

PD: quien es john el rojo mrt? xD



el archienemigo de patrick jane, el mentalista
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|

Por decir lo que todos estábamos viendo.

yo ya es que paso porque después de ver a alguno por ahí recalcando que es un foro de videojuego y que los hilos de fútbol no pintan nada.... Mira que he escrito veces ahí que por esa regla de tres se quiten los de política y demás que tienen la misma importancia que los de fútbol, que cada 2 por tres se abre un nuevo hilo solo para poner a parir al gobierno o a la policía o a todo quisqui, pero na ellos te ignoran porque como no tienen respuesta a este punto pues hacen como que no te han leído.

Y vuelta a empezar, erre que erre a defender que es un foro de videojuegos, parece que estas hablando con una pared
cloud fantasy escribió:Yo he leído el mensaje de sebem y tenía mucha razón,era sobre el usuario Psmaniaco no diré el contenido para eso está sebem pero se lo han borrado porque ha dicho verdades como puños,lamentable que lo borren.


Anda leche, ese si lo he leido. Pues no se porque carajo borran un mensaje asi, es lamentable.
er_capi escribió:
Millencolin escribió:Por cierto, ¿alguno veis Misfits? Acabo de terminar la segunda temporada y me está pareciendo buenísima [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Estoy a mitad de la segunda, pero la verdad es que me gustó más la primera...


Sí, a mí también me gustó más la primera temporada, es buenísima. A ver qué tal la tercera temporada.
100511 respuestas