Hilo del Madridismo

mrt escribió:que es un la*****os y busca ser del staff, of course [carcajad]



Eso se le ve a kms, está defendiendo el cierre mas que los propios mods.
sebem escribió:
Zespris escribió:Opino lo mismo de juego de tronos, a ratos se pasan con los cambios argumentales.

Yo pondria mas tetas.:sisi3:


Yo echo de menos el sexo gay.
mrt escribió:que es un la*****os y busca ser del staff, of course [carcajad]

como el emipta, están aprovechando eso para hacer la pelota de forma descarada.
Zespris escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Opino lo mismo de juego de tronos, a ratos se pasan con los cambios argumentales.

Yo pondria mas tetas.:sisi3:


Yo echo de menos el sexo gay.


Y yo a Bruce Harper. Todas las series deberian tener un Bruce Harper.
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Te censuran con muy buen ojo y seguramente habra sido melado que es un buenazo para ahorrarte que otro vea el reporte y te largue de eol.

Psmaniaco ha sido miembro del staff y es un tio educado hasta pedir perdon.


¿El madrid c con la victoria o si es a doble partido con pasarla ya sube a 2b?

Slds.
No perdáis más tiempo en feedback, se la suda lo que pensemos.
mierda de cueva y chat [+furioso]
Zespris escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Opino lo mismo de juego de tronos, a ratos se pasan con los cambios argumentales.

Yo pondria mas tetas.:sisi3:


Yo echo de menos el sexo gay.


Y de la serie qué opinas?

Imagen
Hereze escribió:
mrt escribió:que es un la*****os y busca ser del staff, of course [carcajad]

como el emipta, están aprovechando eso para hacer la pelota de forma descarada.

Por cierto qué tal va el nuevo refugio?
fearandir escribió:
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Te censuran con muy buen ojo y seguramente habra sido melado que es un buenazo para ahorrarte que otro vea el reporte y te largue de eol.

Psmaniaco ha sido miembro del staff y es un tio educado hasta pedir perdon.


¿El madrid c con la victoria o si es a doble partido con pasarla ya sube a 2b?

Slds.


Ojoooooo!!!
CR7joss escribió:
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|

Por decir lo que todos estábamos viendo.

yo ya es que paso porque después de ver a alguno por ahí recalcando que es un foro de videojuego y que los hilos de fútbol no pintan nada.... Mira que he escrito veces ahí que por esa regla de tres se quiten los de política y demás que tienen la misma importancia que los de fútbol, que cada 2 por tres se abre un nuevo hilo solo para poner a parir al gobierno o a la policía o a todo quisqui, pero na ellos te ignoran porque como no tienen respuesta a este punto pues hacen como que no te han leído.

Y vuelta a empezar, erre que erre a defender que es un foro de videojuegos, parece que estas hablando con una pared

El hilo de feedback esta para esto pero te resumo su postura, se refieren a que es un foro de videojuegos en que no les apetece tener a un moderador pendiente de temas ajenos a ese tema. Y estos dos hilos por las razones que sean y la culpa de quien sea requieren muchisima atencion por parte de moderacion. Por mi parte no hay problema, si el chiringuito se cierra nos vamos a lo grande como despedida del hilo, haciendo lo que hemos hecho a lo largo del hilo, echarnos unas risas. Y se cierra el telon.
A irnos por la puerta grande!!!!!
fearandir escribió:
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Te censuran con muy buen ojo y seguramente habra sido melado que es un buenazo para ahorrarte que otro vea el reporte y te largue de eol.

Psmaniaco ha sido miembro del staff y es un tio educado hasta pedir perdon.


¿El madrid c con la victoria o si es a doble partido con pasarla ya sube a 2b?

Slds.



sera educado, pero tambien es cansino
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:que es un la*****os y busca ser del staff, of course [carcajad]

como el emipta, están aprovechando eso para hacer la pelota de forma descarada.

Por cierto qué tal va el nuevo refugio?

va bien, mañana la tendremos abierta.
Millencolin escribió:Por cierto, ¿alguno veis Misfits? Acabo de terminar la segunda temporada y me está pareciendo buenísima [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo XD. Probablemente sea de mis series favoritas, aunque...bueno, ya cuando veas la tercera temporada comentamos XD
fearandir escribió:
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Te censuran con muy buen ojo y seguramente habra sido melado que es un buenazo para ahorrarte que otro vea el reporte y te largue de eol.

Psmaniaco ha sido miembro del staff y es un tio educado hasta pedir perdon.


¿El madrid c con la victoria o si es a doble partido con pasarla ya sube a 2b?

Slds.

Birgensita de Guadalupe que serca estube.
er_capi escribió:Y de la serie qué opinas?

Imagen


Que si no quieres que spoilee nada, más te vale pedirme perdón. XD
Un gintonic a vuesa salud. biba er bino
Grifox escribió:
Millencolin escribió:Por cierto, ¿alguno veis Misfits? Acabo de terminar la segunda temporada y me está pareciendo buenísima [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo XD. Probablemente sea de mis series favoritas, aunque...bueno, ya cuando veas la tercera temporada comentamos XD


También se ha convertido en una de mis series favoritas y eso que no tenía grandes expectativas. Empezaré con la tercera temporada en Julio, que he visto las dos primeras en 3 días [carcajad]
Garnet es el puto amo. Le meten una castaña que casi lo matan y se pone a hacer flexiones.
http://www.youtube.com/watch?v=zz6xWaeSpkE
Yo he salido de cervezas pero como en este maldito país a las 12 ya estan echandote del bar...
Alguien tiene los goles del amistoso de holanda de hoy?no he visto ninguno.
mrt escribió:
fearandir escribió:
sebem escribió:Me censuran en feedback :-|


Te censuran con muy buen ojo y seguramente habra sido melado que es un buenazo para ahorrarte que otro vea el reporte y te largue de eol.

Psmaniaco ha sido miembro del staff y es un tio educado hasta pedir perdon.


¿El madrid c con la victoria o si es a doble partido con pasarla ya sube a 2b?

Slds.



sera educado, pero tambien es cansino


Puede que segun tu criterio lo sea, pero ni llama lameculos a nadie ni les manda a la mierda sutilmente, ni les pone a parir en manada.

Ligera diferencia.


Pd. Osti tu, menudo ritmo al final lo conseguis [carcajad]
Algo interesante ahora mismo en la tv ? Me aburro.
Zespris escribió:Yo he salido de cervezas pero como en este maldito país a las 12 ya estan echandote del bar...


Yo tengo barra libre...... y que conducir, puto finde de prohibiciones v_v
cloud fantasy escribió:Alguien tiene los goles del amistoso de holanda de hoy?no he visto ninguno.


http://www.youtube.com/watch?v=opyWsAomVjg&feature=related
Zespris escribió:
er_capi escribió:Y de la serie qué opinas?

Imagen


Que si no quieres que spoilee nada, más te vale pedirme perdón. XD


Estooooooo, yo solo pasaba por aquí... [angelito] [angelito]

Has visto mucho al Twente esta temporada?
Me voy yendo, para llegar a las 2.000 páginas (10.000 para los gayers) hacen falta casi 2 mensajes por minuto durante el resto del día así que ya sabeis [360º]
Zespris escribió:Yo he salido de cervezas pero como en este maldito país a las 12 ya estan echandote del bar...


Ayer a las 2 nos tuvimos que meter para adentro porque nos echaron de la terraza del bar, 3 coches de la bofia a la vez, 3 vueltas seguidas en 5 minutos. Lamentable.
Pos sa quedao wena noche
Paul_Gilbert escribió:Algo interesante ahora mismo en la tv ? Me aburro.


Yo estoy viendo el Argentina - Ecuador, por si te interesa.

Argentina - Ecuador

sop://broker.sopcast.com:3912/121476

Argentina 3-0 Ecuador, está en el descanso.
Zespris escribió:Natuurlijk kerel.

http://videa.hu/videok/sport/holland-v- ... NPbYj4Seo7

Alsjeblieft. Nu ben ik een beetje bang.
De chico por supuesto. Aquí tienes. Ahora estoy un poco asustado.
No que fueras el unico que sabe usar el google translator:o
er_capi escribió:Has visto mucho al Twente esta temporada?


Que va. Desde mediados de febrero hasta hará una semana ha habido una serie de acontecimientos en mi vida que han sido un sumidero de tiempo, y como de dinero tampoco iba sobrado debido a que me mudé y más rollos no he ido. Seguía los partidos pero me lleve un palo terrible, después del 2-6 se olvidaron de jugar al fútbol.

Este año vuelven a la UEFA, y ya intentaré ir algún día más.

Gary: yo lo más guapo que he visto ha sido a un amigo mío beberse 1 litro entero de cerveza sin parar cuando vino un poli y le dijo aquí no se puede beber.
Millencolin escribió:
cloud fantasy escribió:Alguien tiene los goles del amistoso de holanda de hoy?no he visto ninguno.


http://www.youtube.com/watch?v=opyWsAomVjg&feature=related


Muchas gracias tio,encima en buena calidad ;) gracias a ti tambien Zespris
Millencolin escribió:
Paul_Gilbert escribió:Algo interesante ahora mismo en la tv ? Me aburro.


Yo estoy viendo el Argentina - Ecuador, por si te interesa.

Argentina - Ecuador

sop://broker.sopcast.com:3912/121476

Argentina 3-0 Ecuador, está en el descanso.


Gracias !!! ME lo enxufo !


En el descanso... me da tiempo a una pajilla ?
Zespris escribió:Gary: yo lo más guapo que he visto ha sido a un amigo mío beberse 1 litro entero de cerveza sin parar cuando vino un poli y le dijo aquí no se puede beber.


Esa fue en Sevilla seguro XD

Me has recordado a una parecida en las puertas del Bernabeu. Ibamos a entrar y a un hombre de unos 50 años con su bota de vino le dicen que no se puede entrar alcohol. La engancha y dice: "Pues me lo llevo puesto" [carcajad]
sebem escribió:
Zespris escribió:Natuurlijk kerel.

http://videa.hu/videok/sport/holland-v- ... NPbYj4Seo7

Alsjeblieft. Nu ben ik een beetje bang.
De chico por supuesto. Aquí tienes. Ahora estoy un poco asustado.
No que fueras el unico que sabe usar el google translator:o


Seg mij, waar is google vertalen?

Este país es muy raro. Aquí como piropo usan "tienes buena dentadura" y como insulto usan "tienes la polla de regaliz".
Zespris escribió:
sebem escribió:
Zespris escribió:Natuurlijk kerel.

http://videa.hu/videok/sport/holland-v- ... NPbYj4Seo7

Alsjeblieft. Nu ben ik een beetje bang.
De chico por supuesto. Aquí tienes. Ahora estoy un poco asustado.
No que fueras el unico que sabe usar el google translator:o


Seg mij, waar is google vertalen?

Este país es muy raro. Aquí como piropo usan "tienes buena dentadura" y como insulto usan "tienes la polla de regaliz".


Del rojo o del negro?
fearandir escribió:
Puede que segun tu criterio lo sea, pero ni llama lameculos a nadie ni les manda a la mierda sutilmente, ni les pone a parir en manada.

Ligera diferencia.


Pd. Osti tu, menudo ritmo al final lo conseguis [carcajad]


eso es cierto, solo se encarga de recordarnos post tras post que esto es un foro de videojuegos, que si no estamos contentos ya sabemos y, sin decirlo claramente, que se alegra del cierre.

para ser que no le interesan los hilos y que nunca entraba, muchas molestias veo yo.

mis disculpas por lo de lameculos, pero es lo que pienso
Hoy es el programa 2000 de La Rosa de los Vientos. Ultimamente no lo escuchaba pero hoy tenia qu ehacerlo, eos si hecho de menos a Cebrian muchisimo, pero mucho , mucho. Que vida mas puta e injusta



EDITO: Joder que era el 21000 casi no me entero xDDDD
Gary, fue en Tenerife, no en Sevilla.

Aquí solo se come del negro. La gente come muchísimo regaliz, en todas partes te lo encuentras. Hay una cultura, que si regaliz dulce, amargo o salado. Algunos son increíblemente asquerosos.
El regaliz negro está asqueroso, el rojo sí que está bueno :)
Zespris escribió:Gary, fue en Tenerife, no en Sevilla.

Aquí solo se come del negro. La gente come muchísimo regaliz, en todas partes te lo encuentras. Hay una cultura, que si regaliz dulce, amargo o salado. Algunos son increíblemente asquerosos.


Sigues hablando de regaliz?

Y lo de Tenerife es normal, sois el Hawaii español.
el presi ya a llegado a los 21000, ahora nos toca al resto los 100000
CoyoteWB escribió:Hoy es el programa 2000 de La Rosa de los Vientos. Ultimamente no lo escuchaba pero hoy tenia qu ehacerlo, eos si hecho de menos a Cebrian muchisimo, pero mucho , mucho. Que vida mas puta e injusta

Yo lo deje de oir, alguna vez me bajo algun post de las historias de Cebrian.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Gary, fue en Tenerife, no en Sevilla.

Aquí solo se come del negro. La gente come muchísimo regaliz, en todas partes te lo encuentras. Hay una cultura, que si regaliz dulce, amargo o salado. Algunos son increíblemente asquerosos.


Sigues hablando de regaliz?

Y lo de Tenerife es normal, sois el Hawaii español.


Dropjes.

Los holandeses comen de media alrededor de 2.3 kg de regaliz al año.
Imagen


Lolo Jones, atleta estadounidense de 29 años ha declarado hoy en Twitter que es virgen y se reserva para el día que se case. Dificil a día de hoy encontrar una titi así nueva a estrenar :D
100511 respuestas